[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Aterm escribió:Lo que no puede ser es que un árbitro recién ascendido, que sólo ha pitado 9 partidos, lo pongan a pitar en el Benito Villamarín.
La culpa la tiene la Federación. Sabían muy bien que un árbitro así era carne de cañón en un campo como es el bético, iba a pecar por momentos de casero, y así fue. Porque vale, tal vez se comió un penalti (que está por ver), pero también se comió la expulsión de Iriney.

Por cierto. Este mismo árbitro ya nos pitó esta misma temporada contra el Córdoba en casa y no sin polémica. Se comió un gol legalísimo de Cala amén de dejar al Córdoba perder todo el tiempo del mundo.

Encima contra el Real Valladolid con tres bajas claves (Cygán, Cala y Víctor) y a expensas de los lesionados (Toché, Chus, Txiki). Menudo panorama...

Nah , mala elección del arbitro .... y mala resolución del partido por su parte (estará el año que viene en primera como el puto texeira brother?)

Dejemos de especular .... ha influido un montón , pero aún así un 5-0 deja claro quien ha merecido ganar, sea 11 vs 10 o no.
KoJiKaBuTo escribió:Nah , mala elección del arbitro .... y mala resolución del partido por su parte (estará el año que viene en primera como el puto texeira brother?)

Dejemos de especular .... ha influido un montón , pero aún así un 5-0 deja claro quien ha merecido ganar, sea 11 vs 10 o no.

Más bien, por lo poco que ha pitado, acabará otra vez en Segunda B. Que se joda! XD

Que el Betis ha sido mejor no hay duda. La culpa aquí, error del árbitro aparte, ha sido del Cartagena por no saber sobreponerse a las circunstancias. Pero queda la duda que hubiera pasado sin el error arbitral, hasta ese momento el equipo estaba bien plantado.

Y ya sólo nos queda llorar. XD Ya se sabe... quien no llora, no mama. No haría ascos a un penalti injusto en el 90 contra el Valladolid. :p
Aterm escribió:No haría ascos a un penalti injusto en el 90 contra el Valladolid. :p

Ya nos toca algo injusto a favor ! [plas]
KoJiKaBuTo escribió:Ya nos toca algo injusto a favor ! [plas]

Recordad el partido de ida: minuto 86 ganando el Real Betis y entre Arzu y el árbitro os llevasteis los tres puntacos a la huchaca :p.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Ya nos toca algo injusto a favor ! [plas]

Recordad el partido de ida: minuto 86 ganando el Real Betis y entre Arzu y el árbitro os llevasteis los tres puntacos a la huchaca :p.

Un saludo.

Bueno , ya ha llovido ya ... y el que arzu fuera tan "buena persona" :p de provocar una falta al borde del area , y que Toché la clavara en la escuadra .... no lo veo como una injusticia , sino como una bella imprudencia [burla2]

Ayyy si hoy hubieran estado sobre el campo esos 2 jugadores , otro gallo nos cantaría. jajjajaja

Pd. el ataque de locura en ese partido de Pepe Mel al mas puro estilo Stan de Monkey Island , moviendo los brazos como un loco en mitad del campo poco antes de ser expulsado es la situación con la que más me he reido en un campo de futbol. Surrealista se queda corto.

Imagen

[qmparto]
Vaya mala pata joder, me puse a gritar PENALTY JODER!!!! con el de Molina, se despertó la parienta y se me jodió el chiringuito...

Tendré que dejar de ver los partidos para que ganemos holgadamente, aunque según veo, el árbitro ha influido bastante. Personalmente la roja de Cygan es injusta, pero por lo que yo he visto, una roja injusta y un penal tangado a Jorge Molina, que encima ha hecho que se despierte la parienta y se me acabara el Betis XD
El arbitro del Betis-Cartagena es malo de cojoneeeeeesssssssssssss.Aparte de todos los fallos que se han dicho ya,yo tambien añadiria lo del 12 del Cartagena,que no se como se llama......increible que el tio que más patadas dio se vaya a su casa no ya amosnestado,no,se fue sin ni siquiera advertirle.
0-1 ganando, y creo que es la primera vez que nos pitan algo a favor (mano de David). Aunque bueno, en esa misma jugada hay mano del Albacete y sería penalty y expulsión XD
Por cierto, otra perlita que sacamos de la cantera. Que crack es Jota.
cachis en diez, va ganando el Celta 0-1 al descanso con gol de David Rodriguez en el m.5 ayudansose con la manita..... (lo ha dicho él en la entrevista en el descanso..)

Bueno a ver si empatan o algo xD
ferdy_vk escribió:Bueno a ver si empatan o algo xD

[qmparto] [qmparto]

12 años hacía que el Real Betis no ganaba 5-0, contra el Oviedo, y me acuerdo perfectamente allí en el estadio, ¡que sangre fría tuvo Finidi en el primer gol!

Un saludo.
Carlos A. escribió:
ferdy_vk escribió:Bueno a ver si empatan o algo xD

[qmparto] [qmparto]

12 años hacía que el Real Betis no ganaba 5-0, contra el Oviedo, y me acuerdo perfectamente allí en el estadio, ¡que sangre fría tuvo Finidi en el primer gol!

Un saludo.

Con o sin robo? Es un dato importante. XD
Aterm escribió:Con o sin robo? Es un dato importante. XD

Con robo, con robo, ¿no ves que es el Betis y no sabe ganar sin que le ayuden los árbitros? Además, fue en primera división, el lugar que jamás debimos abandonar... [snif]

Un saludo.
Carlos A. escribió:Con robo, con robo, ¿no ves que es el Betis y no sabe ganar sin que le ayuden los árbitros? Además, fue en primera división, el lugar que jamás debimos abandonar... [snif]

Un saludo.

Tranqui, que esta temporada por suerte para muchos volvéis. ;)
Goool del Tete venga vamos!
Aterm escribió:Tranqui, que esta temporada por suerte para muchos volvéis. ;)

Digo lo de siempre, hasta que no lo vea no me lo creo :p.

Un saludo.
Gol del Alcorcon.... Un golito del Tenerife y ya esta vaaa!
penalti CLARÍSIMO que le han perdonado al celta, pero tranquilo que está claro que no quieren al Celta en primera, villarato y demases.
javito_cat escribió:penalti CLARÍSIMO que le han perdonado al celta, pero tranquilo que está claro que no quieren al Celta en primera, villarato y demases.

Pues sigo sin verlo colega. Mira la repetición a cámara lenta, Vila no toca PARA NADA al jugador del Albacete.
javito_cat escribió:penalti CLARÍSIMO que le han perdonado al celta, pero tranquilo que está claro que no quieren al Celta en primera, villarato y demases.

De hecho la pasada jornada tuvo bastante efecto la presión mediática gallega y el árbitro también benefició claramente al Celta (aunque después perdiese). Pues se acabó el partido, todo continua igual excepto que hay una jornada menos.

Un saludo.
penalty claro macho, se ve que le da en la espinilla, es que es clarisimo joer, y encima va y la pita fuera... tiene narices la cosa... y encima el gol del Celta se ayuda de la mano CLARAMENTE... en fin XD

Bueno, polémic victoria del Celta 0-1 y las cosas siguen igual por arriba, a 7 puntos del Celta...

No me fío de Las Palmas para la proxima jornada en casa... ni un pelo me fio...

3-2 ha ganado el Alcorcon al Tenerife :O
ferdy_vk escribió:penalty claro macho, se ve que le da en la espinilla, es que es clarisimo joer, y encima va y la pita fuera... tiene narices la cosa... y encima el gol del Celta se ayuda de la mano CLARAMENTE... en fin XD

Bueno, polémic victoria del Celta 0-1 y las cosas siguen igual por arriba, a 7 puntos del Celta...

No me fío de Las Palmas para la proxima jornada en casa... ni un pelo me fio...

3-2 ha ganado el Alcorcon al Tenerife :O

partidazo del Alcorcón.!
ferdy_vk escribió:No me fío de Las Palmas para la proxima jornada en casa... ni un pelo me fio...

Yo del que no me fío será del mejor jugador del Barcelona B: Pino Zamorano.

ferdy_vk escribió:3-2 ha ganado el Alcorcon al Tenerife :O

Este equipo está ya sentenciado.

Un saludo.
Es que lo del Alcorcón es la hostia, es el que más puntos ha logrado en casa (empatado con er Beti) y el que menos puntos tiene fuera de casa (empatado con la Ponfe)... es de guasa xDDD. Con esta vistoria se han puesto 7º, en puesto de play-off :O eso sí, esta tarde juega el Valladolid que le puede quitar la plaza.

Y lo del Tenerife... buffff... después de estar el año pasado en 1ª, el año que viene van a jugar en 2ªB si no cambia la cosa muchísimo... están a 8pts de la salvación... Cómo me recuerda esto al año del descenso a 2ªB del Rayo... de un año para otro de jugar con el Madrid y Barça a jugar contra el Playas Jandía, Castillo, San Isidro... [burla3]
El Celta ganando con polémica.

A ver qué dice ahora Telegaita XD

Y pobre Tete, yo no quiero que se vayan a 2ªB, se están cebando cosa mala con ellos...
Hispalense escribió:El Celta ganando con polémica.

A ver qué dice ahora Telegaita XD

Y pobre Tete, yo no quiero que se vayan a 2ªB, se están cebando cosa mala con ellos...

ya estamos mis colegas y yo viendo precios de viaje a tarragona, donde es posible que pueda celebrarse el ascenso(si Dios quiere)!
Para robo al de Xerez.

Menos mal que el Betis el año que viene no tendra que aguantar a estos arbitruchos, o al menos eso espero y subamos! [sonrisa]
X_cepo_X escribió:Para robo al de Xerez.

Menos mal que el Betis el año que viene no tendra que aguantar a estos arbitruchos, o al menos eso espero y subamos! [sonrisa]

Es increible la panda de inutiles que arbitran en segunda, increible
CoyoteWB escribió:
X_cepo_X escribió:Para robo al de Xerez.

Es increible la panda de inutiles que arbitran en segunda, increible

Si son los despojos de Primera, ¿qué esperas?

Pero bueno, por suerte aún no nos han mandado a Pérez Lasa XD
Hoy se decidia sobre Dosantos? o hoy acaba el plazo de alegaciones y se sabra que no dan la razon al Granada en el 2033?
Al final el Comité (como no) le da la razón al Barça.

Bueno, pues nada, los filiales en segunda, si no tocaban lo bastante los cojones, ahora tienen inmunidad para las sanciones, bravo, bravísimo, eso es igualdad en la competición.

Espero que el Villarreal no actúe de la misma forma y sepa respetar el deporte.
Hispalense escribió:Al final el Comité (como no) le da la razón al Barça.

Bueno, pues nada, los filiales en segunda, si no tocaban lo bastante los cojones, ahora tienen inmunidad para las sanciones, bravo, bravísimo, eso es igualdad en la competición.

Espero que el Villarreal no actúe de la misma forma y sepa respetar el deporte.

Imagen

Espero que alguno de un filial le parta la cara a otro y lo sancionen 10 partidos y que pardillos el Sevilla y el Madrid haciendo cumplir las sanciones.

De todas maneras el barça mangonea en primera en segunda no va a mangonear? y mas a un equipo que ya han mangoneado los arbitro vilmente. Aun asi creo que estaremos en PO mas de uno tendra que esperar algo mas para terminarse la paja y veremos si no se le queda a medias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-04-19/250261-comite-competicion-rechaza-recurso-granada.html

Competición rechaza el recurso del Granada en el 'caso Jonathan Dos Santos'
19 de abril de 2011 - 18:30
Vota Resultados OpinaVer comentariosImprimirEnviarRectificar

Jonathan Dos Santos
S. YEPES. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha desestimado en la tarde hoy el recurso interpuesto por el Granada CF para denunciar alineación indebida del centrocampista mexicano Jonathan Dos Santos en el partido disputado en el Mini Estadi frente al filial del FC Barcelona (jornada 33). El Comité otorga de plazo diez días al conjunto rojiblanco para que presente nuevas alegaciones, que serían estudiadas por el de Apelación.
En su larga exposición para justificar los fundamentos que le llevan a tomar esta decisión, el Comité señala que "la interpretación que realiza el Granada CF no resulta admisible. La no participación del jugador (en la jornada 32) en Segunda División A no se debe a que estuviera participando con el primer equipo, sino al hecho de que estaba sancionado para disputar el partido de la Segunda División A (frente al Villarreal B), hecho este indubitado". Con esta sentencia, el Comité de Competición viene a exponer que cuando Dos Santos fue alineado ante el Granada CF ya había cumplido, frente al filial castellonense, la sanción de la que fue objeto en la jornada 31.
El Granada CF no entiende este dictamen y tiene previsto recurrir al Comité de Apelación, aunque sin mucha esperanza por entender que este organismo es perteneciente también a la Federación Española de Fútbol. El Comité Español de Disciplina Deportiva es la última instancia a la que el conjunto nazarí podría recurrir.
Bueno, mientras el mundo del fútbol sigue absorbido por los clásicos, yo dejo este regalito :p

Imagen
Hispalense escribió:Bueno, mientras el mundo del fútbol sigue absorbido por los clásicos, yo dejo este regalito :p

Imagen

Ale a animar, ya cuentas de primera mano como ha sido el robo.
Hispalense escribió:Bueno, mientras el mundo del fútbol sigue absorbido por los clásicos, yo dejo este regalito :p

Imagen

gol del rayo...
pero vamos, le han pitado un penalti que ha sido piscina de aganzo que tendría que haber sido la segunda amarilla, como se nota que el Betis interesa en primera :)
xD
javito_cat escribió:gol del rayo...
pero vamos, le han pitado un penalti que ha sido piscina de aganzo que tendría que haber sido la segunda amarilla, como se nota que el Betis interesa en primera :)
xD

A ver si nos regalan un penalti así a nosotros también.

EDITO: final del partido, malo malo en mi opinión pero si alguno de los dos equipos mereció la victoria fue el Rayo. Felicidades por la victoria.
Hoy otras dos amarillas de risa sobre todo la primera a SIqueira y otra vez el GRanada 20 minutos con 10, me parece de risa, panda de hijos de puta los del silbato. No es normal que la mayoria de partidos nos jodan.

Y ahora a ver quien juga en el lateral el proximo partido porque el suplente tiene la nariz partida

Benitez se va a hacer experto de lateral

EDITO:

Liga Adelante 2010/11
5ª Jornada
Las Palmas 1
Granada 1

Bernabé García (Comité murciano). Expulsó al jugador del Granada Geijo, por doble amarilla (min. 68). También amonestó a los locales Vitolo y Josico, así como a sus rivales Nyon y Mikel Rico.

Liga Adelante 2010/11
10ª Jornada
Granada 5
Xerez 0

ÁRBITRO:
Gil Manzano (Comité Extremeño). Expulsó con roja directa al local Orellana (m.45), por darle una patada a un contrario, y al técnico del Granada Fabri González (m.63), por protestar. Además, mostró cartulina amarilla a los locales Mikel Rico y Rubén Párraga, y a los visitantes Redondo, Lledó, Lombán, Óscar Díaz y Bermejo.

iga Adelante 2010/11
15ª Jornada
Tenerife 2
Granada 2

ÁRBITRO:
José Ramón Piñeiro Crespo (Comité Asturiano). Expulsó por doble amonestación al visitante Orellana (min. 30). Mostró cartulina amarilla a los locales Ricardo, Melli, Ezequiel Luna y Pablo Sicilia, y al visitante Siqueira.

Liga Adelante 2010/11
18ª Jornada
Granada 1
Alcorcón 0

ÁRBITRO:
Ocón Arráiz (Riojano). Expulsó por doble cartulina amarilla al visitante Nagore (m.71) y al local Dani Benítez (m.92). También mostró tarjetas amarillas a los locales Íñigo López, Geijo y Abel Gómez; y a los visitantes Hernández y Borja.

Liga Adelante 2010/11
20ª Jornada
Elche 0
Granada 0

ÁRBITRO:
Pino Zamorano (Comité castellano manchego). Amonestó a los locales Etxeita, Edu Albacar, Linares y Generelo y a los visitantes Mainz, Siqueira y Carlos Calvo. Expulsó, por doble amonestación, a Wakaso Mubarak (m.32) y por roja directa a Carlos Calvo (m.89).

Liga Adelante 2010/11
21ª Jornada
Granada 2
Recreativo 1

ÁRBITRO:
Bernabé García (Murciano), sustituido en el minuto 7 por Melgares de Aguilar. Expulsó al local Roberto (m.33) y mostró tarjeta amarilla a los locales Óscar Pérez, Nyom y Geijo, y los visitantes Córcoles y Jesús Vázquez.

Liga Adelante 2010/11
25ª Jornada
Ponferradina 0
Granada 0
ÁRBITRO:
Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a Acorán, Pepe y Toribio ( Ponferradina) y a Mainz, Nyom, Ighalo, Siqueira y Orellana (Granada). Expulsó al visitante Siqueira por doble amarilla (min. 82) y a su compañero Orellana tras el pitido final.

Liga Adelante 2010/11
26ª Jornada
Granada 5
Las Palmas 2
ÁRBITRO:
Pino Zamorano (Colegio castellanomanchego). Expulsó con roja directa al local Mensah (m.48). Mostró cartulina amarilla a los locales Rubén, Juande, Óscar Pérez, Dani Benítez y Roberto, así como a los visitantes Pignol, David García, Josico, David González, Borzani y Ruyman.

Liga Adelante 2010/11
31ª Jornada
Xerez 1
Granada 1
ÁRBITRO:
Pino Zamorano. Amonestó a los locales Leandro y Lombán; y a los visitantes Lucena, Álex Geijo, Siqueira, Carlos Calvo, Nyom y Mikel Rico. Expulsó a Carlos Calvo, en el minuto 75, por doble amarilla.

Liga Adelante 2010/11
33ª Jornada
Barcelona B 4
Granada 0
ÁRBITRO:
Prieto Iglesias (comité navarro). Expulsó al entrenador del Granada CF Fabri González (min.28), a Siqueira (min.23 y min.34) y a Nyom (min.20 y min.88). Amonestó a Dos Santos (min.3), Dani Benítez (min.24), Abel Gómez (min.28), Orellana (min.35), Bartra (min.36), Sergi Roberto (min.61), Muniesa (min.64), Geijo (min.81), Ighalo (min.90).

Y hoy otro, no esta mal 11 jornadas de 36 no hemos acabado con 11
RAYO 2-0 LAS PALMAS

Bueeeeeeeeeno, otra victoria importantísima que nos acerca cada vez más al sueño de 1ª, el partido no ha sido muy allá pero ha hemos tenido varias ocasiones claras y hemos merecido el triunfo. Grande la afición que no ha fallado, que en estas fechas y a las 4 de la tarde me veía solo en el estadio [qmparto]

Cuando nos han pitado penalty sabía que lo íbamos a fallar porque llevaba un par de días soñando que fallábamos un penalty... tçocate los huevos... es que estaba convencido... lo falla y luego el rechace va y lo tira al palo... menos mal que Aganzo 3 minutos despues ha marcado porque ya me estaba cagando en todo. Luego ya Delibasic ha marcado el 2º en el 95, creo que ayudándose de la mano como el gol del otro día del Celta.

Y me cago en el árbitro que cansino madre mía, 8 tarjetas al Rayo y 5 a Las Palmas en un partido limpio... en fin... les mola ser el centro de atención...

EDIT: GOOOOOOOOOOOL DE LA PONFE EN EL 93!!!!!!!!!! UAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! 1-1!!!!!!! A 9 PUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!
como es la ponfe niño.!
Vaya palo para el Celta, lo mismo que nos pasó a nosotros el otro dia con el Alba, con la salvedad de que ellos estaban a -7pts... aunque nosotros íbamos 3-0 y nos empataron [burla3]

Yo creo que con esto ya tenemos 1,99999999999999999 pies en 1ª Division... 9pts de distancia :O
a falta de 21 y con un enfrentamiento directo con ellos, no canteis victoria.!
ferdy_vk escribió:Vaya palo para el Celta, lo mismo que nos pasó a nosotros el otro dia con el Alba, con la salvedad de que ellos estaban a -7pts... aunque nosotros íbamos 3-0 y nos empataron [burla3]

Yo creo que con esto ya tenemos 1,99999999999999999 pies en 1ª Division... 9pts de distancia :O

Siempre que os dejen subir por las deudas... , enesimo ridiculo del Celta , esto es igual que el año pasado con la diferencia de que estamos salvados , menuda verguenza de equipo y quieren subir a primera? [+risas] [+risas] , la gente ya esta cansada de siempre vender humo , en fin... otro año mas en liga adelante [fumando]
Mucho pesimista del Celta. Yo no arrojaría todavía la toalla. Siempre suelen haber sorpresas a última hora.
Hombre que quereis que demos saltos de alegria , cuando el equipo juega peor que el ultimo de la tabla? es que ya cansa tio... da pena ir a balaidos para ver esa mierda me quedo en casa , ojala no fueramos ni a play off para que nos metan para adentro mejor no jugarlo saludos!
Mucho ánimo celtiñas!!! aún no esta todo decidido, si mañana pierde el Betis estaréis a 6 puntitos... de todas maneras teneis los play-off.

Yo espero que subamos Rayo, Betis y Celta porque somos los 3 que llevamos toda la temporada ahí ahí... pero bueno, la liga acaba en la jornada 42... a saber qué ocurre hasta ahí...

Mebsajerodepa, los Bukaneros han sacado hoy una pancarta de ánimo al Cádiz, que tb lo estáis pasando mal, mucha suerte, a ver si os metéis en play-off y subís a 2ª!!!
ferdy_vk escribió:Mucho ánimo celtiñas!!! aún no esta todo decidido, si mañana pierde el Betis estaréis a 6 puntitos... de todas maneras teneis los play-off.

Yo espero que subamos Rayo, Betis y Celta porque somos los 3 que llevamos toda la temporada ahí ahí... pero bueno, la liga acaba en la jornada 42... a saber qué ocurre hasta ahí...

¬¬

xD
A los del Celta les digo que hay equipos que seguro que juegan mucho peor que ellos y consiguen ganar. Es cuestión de paciencia. Teneis casi toda la temporada bien trabajada. Solo os falta el remate final. Seguro que lo conseguís. Tengo ganas de ver a otro histórico en Primera. [ginyo]
ferdy_vk escribió:Yo espero que subamos Rayo, Betis y Celta porque somos los 3 que llevamos toda la temporada ahí ahí... pero bueno, la liga acaba en la jornada 42... a saber qué ocurre hasta ahí...

Jo . quedaros alguno ¿no? :-| [poraki] , aunque tal y como está la cosa ahora , sería el celta .... que me fastidiaría mucho que no subiera (si no me toca en lo mio , claro ... aunque lo dudo)

El tema por el play-off todavía no está nada claro ... hoy podíamos habernos acercado nosotros a 1 punto de meternos, pero el empate con el Valladolid deja las cosas casi tal cual , aunque todavía quedan 6 largas jornadas.
Pino arbitrando el barça-betis espectaculo asegurado

A los dos minutos PENALTY como un camion al barça que no le pitan xDDDD me partocon el inutil este, eso si luego un rebote tonto qu epegue en una mano pegada y eso si sera.
Yo prefiero que gane el Betis eh, para así distanciarnos ambos a 9pts cual ciclistas en el Tour de Francia xD, lo que pasa es que yo no me fío aún xq tenemos que jugar contra equipos rocosos como el Girona la semana que viene o contra el Salamanca que se juega el descenso, el Elche que va como una moto, el Celta en Balaídos... en fin... no cantemos victoria aún, pero si la jodemos con 9pts de ventaja a falta de 7 jornadas es para matarnos.

La de béticos que hay en el mini-estadi... joooooder xDDD

GOL DE RUBEN CASTRO!, vaya regalito del defensa xD

Y otro, 0-2
2688 respuestas