[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
¡Gol del Salamanca! Vamos Betis, a ganar la liga ;).

Un saludo.
A PRIMERA OOOOOOOEEEEEE A PRIMERA OOOOOOOOEEEEEEE A PRIMERA OOOOOOOOEEEEE A PRIMERA EEEEEOOOEEEEEEEE

Me voy a pillar un peo hoy XD
Hispalense escribió:A PRIMERA OOOOOOOEEEEEE A PRIMERA OOOOOOOOEEEEEEE A PRIMERA OOOOOOOOEEEEE A PRIMERA EEEEEOOOEEEEEEEE

Eso el Miércoles :p (no lo del pedo, sino lo de primera), vayamos paso a paso y si gana la Unión tendremos más asequible ser campeones de liga. Por cierto, ¿vas a ir a Tarragona? Eso va a estar a reventar, al parecer han pedido 7.000 entradas sobre todo para vosotros.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Hispalense escribió:A PRIMERA OOOOOOOEEEEEE A PRIMERA OOOOOOOOEEEEEEE A PRIMERA OOOOOOOOEEEEE A PRIMERA EEEEEOOOEEEEEEEE

Eso el Miércoles :p (no lo del pedo, sino lo de primera), vayamos paso a paso y si gana la Unión tendremos más asequible ser campeones de liga. Por cierto, ¿vas a ir a Tarragona? Eso va a estar a reventar, al parecer han pedido 7.000 entradas sobre todo para vosotros.

Un saludo.

Ya ya, ya sé que si ganamos mañana al Córdoba aún no estamos, pero me gusta celebrar las cosas dos veces XD

No creo que pueda ir a Tarragona, tengo comida familiar al final :(

Y mira que era probable, porque conozco a uno con carné, y por menos de 20 € iba, pero al final nada XD

Total, si todo va bien, ¡el miércoles seremos de Primera! Aunque no me gusta ser el verdugo del Tenerife... le tengo mucho aprecio a Zespris, Edu y Falkiño, aunque lo tengan asumido.
¡Gol del Salamanca!

Hispalense escribió:No creo que pueda ir a Tarragona, tengo comida familiar al final :(

Anda que no dan coraje esas cosas :p :p. Y lo malo es enterarte de que ha sido un partido épico y cosas así, que ya es cuando te echas las manos a la cara.

Un saludo.
Joder como está esto.

Hace dos semanas estábamos a once del descenso y esta jornada acabamos a tres... Toca seguir sufriendo.
RAYO 1-2 SALAMANCA

Vaya jodienda de partido xD. Menos mal que el Celta ha palmado porque si no ya estaría cagao [tomaaa]

Muy grande la aficion charra!!! espectacular!!! He llegado al campo a falta de un cuarto de hora y ya estaban ellos cantando y gritando a saco, como debe ser [plas] El partido lo han ganado ellos y los huevos del equipo Salmantino, hoy el Rayo no ha aparecido :O sólo hemos tenido 10 minutos buenillos, donde hemos tenido una ocasión clara de Casado y el gol de penalty a lo panenka de Trejo, el resto del partido demasiado relajados perdiendo mil balones, se ha notado mucho la derrota del Celta porque es que han jugado como si no se jugaran nada...

Espero que con este resultado el Salamanca se salve por su gran afición y por las ganas que están poniendo.

Ahora nosotros volvemos a jugar en casa, el Jueves a las 22:00 contra el temible Elche... si ganamos y el Celta no gana en Salamanca ya seremos de 1ª [oki]

PD: Gran cagada del Cartagena...
ferdy_vk escribió:Ahora nosotros volvemos a jugar en casa, el Jueves a las 22:00 contra el temible Elche... si ganamos y el Celta no gana en Salamanca ya seremos de 1ª [oki]

Pues ni siquiera el Real Betis puede decir eso ahora mismo :p, porque si finalmente le dan los tres puntos de la vergüenza al Granada y ganase mañana superaría al Celta con 63 puntos, quedándose a 9 del Rayo. Y bueno, el Betis tampoco podría subir matemáticamente este Miércoles si se dan esas condiciones.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
ferdy_vk escribió:Ahora nosotros volvemos a jugar en casa, el Jueves a las 22:00 contra el temible Elche... si ganamos y el Celta no gana en Salamanca ya seremos de 1ª [oki]

Pues ni siquiera el Real Betis puede decir eso ahora mismo :p, porque si finalmente le dan los tres puntos de la vergüenza al Granada y ganase mañana superaría al Celta con 63 puntos, quedándose a 9 del Rayo. Y bueno, el Betis tampoco podría subir matemáticamente este Miércoles si se dan esas condiciones.

Un saludo.

joder... y cuando se decide eso? estaria bueno...
ferdy_vk escribió:joder... y cuando se decide eso? estaria bueno...

Pues en teoría antes del partido y como ya digo, de todas formas mañana tiene que ganar el Granada.

Un saludo.
Hispalense, eres un auténtico bético de sufrimiento, ahora que se va a disfrutar resulta que no vas a ir!!
Yo mañana huyo a Córdoba con los colegas sin entradas xDDDD a ver si las pillamos allí!! y el miercoles pues estaré en el estadio con mi carné por supuesto!!
ésto está hecho ya!! parece que nunca llega el final y está MUY cerca!!!!!!!!!!!!!!

edito: Por cierto Carlos.A me parece que hay entradas mas baratas para el partido contra el tete si eres socio, si quieres pues las sacas con mi carné! a ti te lo diría hispalense, pero no te pilla cerca xDDDDD
ferdy_vk escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

joder... y cuando se decide eso? estaria bueno...

No nos los van a dar.
1-1 va el cordoba - betis!

Y el femenino del Rayo acaba de marcar el 1-2 en Barcelona al Espanyol, en la ida quedamos 2-2, 20 minutos para la 3ª LGA CONSECUTIVA!!! y los cabrnes del Marcatv dando el Castilla-RayoB, y poniendo conexiones de vez n cuandocon el femenino, coñe que es la final!

Pedazo de cantera tiene el Rayo, el "B" acaba de subir a 2ªB y van a quedar 6º y encima las chicas dando lecciones! a ver si acaba ya ese partido y son campeonas!

CAMPEONAS DE LIGA!!! GRANDIOSAS!!!
javito_cat escribió:Hispalense, eres un auténtico bético de sufrimiento, ahora que se va a disfrutar resulta que no vas a ir!!

Ya sabes hijo, nasío pa sufrí, ¿si no de qué iba a ser bético? XD

Bueno, de momento empatito a 1 y yo ya estoy loco perdido haciendo cuentas para el ascenso XD
Hispalense escribió:
javito_cat escribió:Hispalense, eres un auténtico bético de sufrimiento, ahora que se va a disfrutar resulta que no vas a ir!!

Ya sabes hijo, nasío pa sufrí, ¿si no de qué iba a ser bético? XD

Bueno, de momento empatito a 1 y yo ya estoy loco perdido haciendo cuentas para el ascenso XD

pues es una putada si no ganais, xq ya teneis que estar esperando al jueves a las 00h de la noche a ke pinche el Celta... nosotros al menos jugamos a la misma hora y dia que el Vigo FC.xD
Final del partido, vaya lo que ha fallado Jorge Molina al final... :-|

javito_cat escribió:edito: Por cierto Carlos.A me parece que hay entradas mas baratas para el partido contra el tete si eres socio, si quieres pues las sacas con mi carné! a ti te lo diría hispalense, pero no te pilla cerca xDDDDD

Muchas gracias javito, aunque me da a mi que no voy a poder ir. En caso de poder te pego el toque como máximo el martes por la mañana. Muchas gracias, de corazón :).

Un saludo.
waaaaaaaaaaaaaaaa, acabo de llegar de Córdoba, yo personalmente prefiero perder el miercoles para no subir el jueves a las 12 de la noche, que es FEÍIIIIISIMO además a mi me pilla en la feria de mi pueblo(Dos Hermanas)
Del partido poco que decir, estabamos en cuadro, aunque parece que los jugadores se conformaban con el empate(lo comprendo, sirve para aumentar distancias), aunque yo hubiera metido antes a salva sevilla... Pero bueno, yo creo que Rayo y Betis ya lo tenemos hecho XD XD
Gol de Granada, aun acabamos 3. Se ve que fue decir alguno por ahi que a ver si no subiamos y dejarnos bendecidos [poraki] [poraki] [poraki]
ferdy_vk escribió:PD: Gran cagada del Cartagena...

Esta semana visto lo visto , mejor no hablar de "cagadas" [jaja]

La verdad es que se ha perdido una gran oportunidad de acercarse .... pero todos los equipos juegan , y los jugadores de la ponfe saltaron al campo ayer con lógicas ganas de lucha (ellos se estan buscando el pan de cara a que los fiche alguien la proxima temporada) no como equipo virtualmente descendido. ( aunque el que trataran de perder tiempo tirandose 2 jugadores al cesped en la segunda parte con el 1-1 como si el empate les valiera para algo , a mi me dio mucha pena)

Resulta increible que no nos fueramos al descanso ganando , con la de oportunidades que tuvimos . Pero la bola no quiso entrar.
La segunda parte fue otra historia ... Muy poco acertados los cambios despues del empate , y al final pues un 1-1 que nos deja igual , pero con una jornada menos.

.XaludoX.
CoyoteWB escribió:Gol de Granada, aun acabamos 3. Se ve que fue decir alguno por ahi que a ver si no subiamos y dejarnos bendecidos [poraki] [poraki] [poraki]

si ganais hoy os ponéis a 12pts del Rayo y si os dan los 3pts del Barça os poneis a 9pts... [mad]

Vamos Nastic!!! [carcajad]

EDITO: 0-3 :(
A ver ferdy & béticos míos, ayudadme con las cuentas.

¿Cuándo dicen si le dan los 3 puntos al Granada?

¿En caso de que no se los den, tendríamos que ganar al Tenerife y que el Celta no ganara no?

¿Y si se los dan se aplaza hasta cuando?

Joder qué líos XD
te ilumino:

Pepe Elías, Sevilla (El Correo.web)

Si gana un recurso por alineación indebida del Barça B puede quedar a 10 puntos del Betis a falta de 12. El ascenso debería consumarse en Tarragona.

El empate del Betis en Córdoba, la victoria del Granada en Tarragona (0-3) y la admisión, la semana pasada por el Comité de Apelación, de su recurso por alineación indebida ante el Barcelona B, abre un nuevo panorama sobre a fecha exacta en la que se puede concretar el ascenso bético, que ya no sería el miércoles, aun ganándole al Tenerife, ni el jueves, aunque el Celta pinche en Salamanca. Debería ser en Tarragona.

Ese mismo jueves el Granada recibe al Huesca (20.00) y si le gana mantendrá los 13 puntos de desventaja con el Betis con sólo 12 por disputarse, pero quedaría la posibilidad, aunque sea remota, de que Apelación le dé la razón a los nazarís y le dé por ganado el partido contra el Barca B que reclama, con lo que su desventaja podría quedar en 10 puntos a falta de 12 por jugar.

Por eso los béticos harían bien en no adelantar acontecimientos ese jueves aunque se le gane al Tenerife, pues para celebrar el ascenso esa noche debería pinchar el Celta en Salamanca y perder el Granada en casa ante el Huesca, lo que parece poco probable, no vaya a ser que a Apelación le dé por revocar la decisión primera de Competición, que no admitio el recurso del Granada.

Para subir sin depender de nadie, el Betis necesita por tanto dos triunfos más: si gana a Tenerife (miércoles 22.00, Canal Plus) y Nástic (domingo, 12.00h, Canal Pplus ) lo tendrá hecho. La celebración tiene toda la pinta que será en Tarragona. O durante el regreso en el AVE hacia Sevilla, pues el Granada juega ese domingo a las 17.00 en Alcorcón y el Celta recibe a las 19.00 al Rayo en Balaídos.

(cogido de betisweb)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
parece ser que el barca b tiene hasta el martes para presentar recurso porque apelación aceptó el recurso del Granada.
Todo depende de lo del Barça-Granada... espero que lo decidan antes del Miércoles porque si no va a haber un follón importante, yo creo que no le van a dar los puntos al Granada pero bueno, hay que estar pendientes.

Yo te hablo del Rayo... si deciden no darle los 3pts al Granada, subiríamos el Jueves siempre y cuando nosotros ganemos al Elche y el Celta y el Granada pinchen... y como creo que el Granada ganará al Huesca pues habría que esperar al Domingo en el Celta-Rayo... que si lo perdemos pues tendremos que esperar al Rayo-Xerez... En caso de que le den esos 3pts por huevos hay que esperar al Domingo [carcajad]

Yo tengo un cacao mental importante, más que nada porque estaba tan obcecado con el Celta que no veía venir al Granada... ahora estan a 12, pero como le den los puntos se ponen a 9... muy lejos de todas maneras, pero a mí me entra el canguelo rápido [+risas]

Ojalá decidan mañana lo del Granada... no creo que sea tannnnnnn dificil de decidir...
Al final le darán los 3 puntos al Granada en julio... qué manera de tocarse los huevos a dos manos por parte del Comité...
Mas facil que desciendan el betis y el rayo esta temporada que le den lso 3 puntos al GRanada, aunque deberian ser suyos y no por alineacion indebida si no por robo a mano armada, con un silbato pero armada
http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/ ... 72480.html
Lo que me faltaba para acabar esta gran semana. Esperemos que sea un bulo, yo quiero que este chaval debute con el Celta. Va a ser un crack, de lo mejorcito que pueda hacer en un futuro, y será muy importante para cualquier equipo en el que esté. 3 millones es mierda para lo que vale ese niño.
No es un bulo el celta necesita dinero y ese dinero vendra muy bien , es lo que tiene ser un equipo pequeño cualquier jugador se quiere ir a equipos grandes , lo mejor es coger el dinero y dejarlo que se vaya a un equipo grande y como no andamos sobrados de dinero pues es lo que nos queda... Aer el jueves que pasa en salamanca por que me huele a podrido xDD
Joder con el abitro de los cojones siempre en contra del recre.
Bueno, al parecer sí que es un bulo... Y menos mal XD
ferdy_vk escribió:http://www.diagonalperiodico.net/Furia-en-la-cancha-revolucion-en.html

mirad el pie de foto del de la imagen del articulo jejeje

ostiaaaaa xDDDDDd que artista de la fotografía si señor xDDDDDDDDDD
Minuto 3 y gol del Betis... habéis tardado cabrones [carcajad] (y de penalty dudoso ponen en el Marca... siempre robando eh ladronzuelos??!?!?! :Ð )

EDITO:

3-1 el Betis-Tenerife al descanso... el Betis ya lo tendría al 99,9% y el tete casi casi descendido (a 11 sobre 12...)

-Albacete y Ponferradina ya estan en 2ªB

-El Hércules nuevo equipo de 2ª... un año les ha durado la alegría, qué pena... :(
Bueno, 3-1 al Tenerife y virtualmente ascendidos, a ver qué hacen mañana Celta y Granada :D

Lo siento por Zespris, Edu_mambo y Falkiño, de verdad :\

Encima el Sevilla palma en el último minuto y el Hércules se va a 2ª, de donde no debió salir jamás, ha sido una jornada redondísima. Ya veréis que firma me voy a hacer jojojoo

No veas la que se ha liado en el Villamarín con la invasión de campo XD

Bueno, a ver si mañana somos de primera, y si no, a disfrutarlo en Tarragona!

¡VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA POR FIN SOMOS DE PRIMERA!
Somos de 1ª¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (bueno casi XD) a ver si mañana no gana el celta y veremos que pasa al final con el granada barça b
ESTA NOCHE FOLLA DON MANUE, FOLLA DON MANUE, FOLLA DON MANUE!!!!!!! y ahora me voy a la feria !''!!!!!!VOLVIMOS !! ! POR FIN WAAAAAAAAAAAZAAAAZAAAAAAAAA
javito_cat escribió:ESTA NOCHE FOLLA DON MANUE, FOLLA DON MANUE, FOLLA DON MANUE!!!!!!! y ahora me voy a la feria !''!!!!!!VOLVIMOS !! ! POR FIN WAAAAAAAAAAAZAAAAZAAAAAAAAA

A Don Manué que se lo trinquen bien trincao, sorro onde los haya. ¡Te quiero Beti! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un abrazo hermanos de todos los equipos, gracias por estos dos años donde nos habéis acogido y sobre todo a ferdy, porque en base a su Rayo y a su carisma natural ha acercado a muchos eolianos que por los foros por los que frecuentamos hubiésemos tardado mucho en conocernos de los cuales quiero destacar a javito, por ser de los míos en la pureza de la raza y a Hispalense, ese catalán que nos recuerda que la distancia no se mide en kilómetros: se mide en lo que los políticos y grandes empresas se empeñen en cuantificar en euros (siento la cuña, pero si no dejo de ser yo). Gracias Hispalense por tu constancia porque hay que ser muy bético para nunca olvidarse del Real Betis aun teniendo a metros al equipo que lo gana todo.

Gracias a todos.
Bueno mi enhorabuena al Betis y a los Beticos, que esto ya lo tenéis echo y a ver si esta noche lo conseguimos nosotros y en vallekas podemos invadir de nuevo el campo, como me lo voy a pasar como subamos esta noche!!!! Mañana pido la baja en el curro por "ascenso"

Saludos
Carlos A. escribió:
javito_cat escribió:ESTA NOCHE FOLLA DON MANUE, FOLLA DON MANUE, FOLLA DON MANUE!!!!!!! y ahora me voy a la feria !''!!!!!!VOLVIMOS !! ! POR FIN WAAAAAAAAAAAZAAAAZAAAAAAAAA

A Don Manué que se lo trinquen bien trincao, sorro onde los haya. ¡Te quiero Beti! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un abrazo hermanos de todos los equipos, gracias por estos dos años donde nos habéis acogido y sobre todo a ferdy, porque en base a su Rayo y a su carisma natural ha acercado a muchos eolianos que por los foros por los que frecuentamos hubiésemos tardado mucho en conocernos de los cuales quiero destacar a javito, por ser de los míos en la pureza de la raza y a Hispalense, ese catalán que nos recuerda que la distancia no se mide en kilómetros: se mide en lo que los políticos y grandes empresas se empeñen en cuantificar en euros (siento la cuña, pero si no dejo de ser yo). Gracias Hispalense por tu constancia porque hay que ser muy bético para nunca olvidarse del Real Betis aun teniendo a metros al equipo que lo gana todo.

Gracias a todos.

Gracias a ti compadre, y a todos los béticos sevillanos, que sois los que mantenéis al club vivo en la calle y en el campo yendo los domingo que podéis, a sufrir, pero sobre todo a disfrutar XD
Hispalense escribió:
Carlos A. escribió:

Gracias a todos.

Gracias a ti compadre, y a todos los béticos sevillanos, que sois los que mantenéis al club vivo en la calle y en el campo yendo los domingo que podéis, a sufrir, pero sobre todo a disfrutar XD

sobre todo a sufrir tio, xDDDDDD que estos 2 añitos en segunda en el campo han sido un suplicio, sobre todo el año pasado, cuando venía el todopoderoso irún y te empataba a uno, o ibas al campo del colista(murcia) y te endosaba un 2-0 en los primeros 20 minutos...
Viaje de 7 horas en autobus a salamanca para que vega se meta un gol en propia y nos termine costando el ascenso...
Cuanto sufrir, pero volvimos que es lo importante!!
¿Alguien sabe que ha pasado con los puntos del Barça B?, mi padre me ha dicho que nos los han dado, pero yo no lo he visto en ningun diario...
-=NokYA=- escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con los puntos del Barça B?, mi padre me ha dicho que nos los han dado, pero yo no lo he visto en ningun diario...

En teoría hasta mañana no se sabe nada.

Un saludo.
Voy haciendo la tortillita para el bocata de esta noche jo jo jo XD

Carlos A. escribió:

Gracias a todos.

[plas] [plas] [plas] gracias a todos!!! esto no es solo cosa mía aunke sea el "autor del hilo" sin to2 vosotros esto sería imposible xD
-=NokYA=- escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con los puntos del Barça B?, mi padre me ha dicho que nos los han dado, pero yo no lo he visto en ningun diario...

QUe nos lo han dado? no se yo nada y mira que lo dudo. Vamos pasa eso y puedo empezar a pensar que a veces se hace justicia.
http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-05-11/260049-comite-apelacion-puede-resolver-sobre.html
CoyoteWB escribió:

QUe nos lo han dado? no se yo nada y mira que lo dudo. Vamos pasa eso y puedo empezar a pensar que a veces se hace justicia.
http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-05-11/260049-comite-apelacion-puede-resolver-sobre.html

Justicia? no jugó el siguiente partido y punto, yo no le veo tanta polémica. Que jugara con el primer equiop ya es otra cosa... vamos es de traca que se quieran llevar 3 puntos en un partido perdido ¡4-0!... madre mía...
No sigo mucho segunda, ¿alguien sabe si el Albacete ya está descendido o aún no?
Skaz escribió:No sigo mucho segunda, ¿alguien sabe si el Albacete ya está descendido o aún no?

si.
mjmbcn escribió:
Skaz escribió:No sigo mucho segunda, ¿alguien sabe si el Albacete ya está descendido o aún no?

si.

Qué desastre [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
SE HA DESESTIMADO EL RECURSO DEL GRANADA aunke volverán a recurrir?

Expediente nº 540 - 2010/11
Reunido el Comité de Apelación, integrado por D. José Mateo Díaz, D. José
Alberto Peláez Rodríguez y D. Arturo Manrique Marín, para resolver el recurso
interpuesto por el Granada C.F. contra resolución del Comité de Competición de fecha
19 de abril de 2011, son de aplicación los siguientes
ANTECEDENTES
Primero.- Por escrito fechado al 10 de abril de 2011, el Presidente de la
Junta Gestora del Granada C.F. solicitó la declaración de alineación indebida del
jugador del F.C. Barcelona "B", don Jonathan Dos Santos Ramírez, en el encuentro
correspondiente al Campeonato Nacional de Liga de Segunda División disputado el día
8 de abril entre ambos clubs.
Segundo.- El Comité de Competición, en resolución de fecha 19 de abril de
2011, en base a los antecedentes y fundamentos jurídicos que constan en la misma,
acordó desestimar la reclamación formulada por el Granada C.F.
Tercero.- Contra dicha resolución se interpuso en tiempo y forma recurso
por el repetido club Granada C.F.
Cuarto.- Con fecha 5 de mayo del año en curso, este Comité acordó dar
traslado del referido recurso al F.C. Barcelona, para que formulase las alegaciones que
convinieran a su derecho; trámite cumplimentado en tiempo y forma por el interesado.
FUNDAMENTOS JURIDICOS
Primero.- El Granada C.F. ha formulado recurso de apelación contra la
resolución del Comité de Competición de 19 de abril de 2011, por la que se desestimó
la reclamación, por alineación indebida, que el recurrente atribuye al jugador del F.C.
Barcelona "B", don Jonathan dos Santos Ramírez, en el partido celebrado el día 8 de
abril pasado por ambos clubs en la jornada 33 del Campeonato Nacional de Liga de
Segunda División "B".
El futbolista en cuestión participó con el primer equipo del F.C. Barcelona en la
fecha correspondiente a la jornada 32 (2 de abril de 2011) y tenía entonces una
sanción de suspensión por un encuentro, por acumulación de amonestaciones.
A juicio del club denunciante, al haber actuado con el primer equipo no cumplió
la sanción de suspensión por un encuentro y, en consecuencia, fue alineado
indebidamente en el encuentro de su club con el Granada C.F.
Segundo.- La tesis del club recurrente parte de una interpretación errónea del
artículo 56.3 del Código Disciplinario de la RFEF.
De este precepto, lo que hay que destacar en el presente caso, es que con la
máxima claridad dice que el jugador, susceptible de ser alineado en competiciones
diversas, deberá cumplir la sanción de suspensión en aquella en que fue sancionado,
lo que llevado al caso presente implica que el Sr. Dos Santos sólo hubiera dado lugar a
alineación indebida si el 2 de abril de 2011 hubiera actuado con el F.C. Barcelona "B",
siendo indiferente o irrelevante que en la misma jornada actuara con el primer equipo,
y que también lo hiciera el día 8 siguiente, frente al denunciante, pues en esta última
fecha ya tenía cumplida la sanción.
Tercero.- La resolución del Comité de Competición es, pues, inatacable y
debemos dar por reproducidos sus argumentos, entre ellos, de manera destacada, el
que se basa en la doctrina del Comité Español de Disciplina Deportiva, referente a un
hecho idéntico denunciado con ocasión del encuentro Real Sporting de Gijón "B"/U.D.
Atco. Gramenet, celebrado el 1 de enero de 1997, estando entonces en vigor un
precepto disciplinario idéntico al actual que ha sido citado.
Conviene insistir, además, en que las normas sancionadoras deben ser
interpretadas estrictamente, estando vetada cualquier interpretación extensiva de sus
efectos.
Si prevaleciera la interpretación que pretende el Granada C.F. se estaría
prohibiendo a un jugador su derecho a ser alineado en competiciones diferentes de su
club, a pesar de reunir los requisitos formales a tal fin, derivados de su contrato y
licencia federativa.
En virtud de cuanto antecede, el Comité de Apelación,
ACUERDA:
Desestimar el recurso formulado por el Granada C.F., confirmando la resolución
del Comité de Competición de fecha 19 de abril de 2011 que se impugna.
Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité Español
de Disciplina Deportiva en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente
al que se reciba la notificación.Las Rozas (Madrid), a 12 de mayo de 2011.
El Presidente,
ferdy_vk escribió:Voy haciendo la tortillita para el bocata de esta noche jo jo jo XD

Carlos A. escribió:

Gracias a todos.

[plas] [plas] [plas] gracias a todos!!! esto no es solo cosa mía aunke sea el "autor del hilo" sin to2 vosotros esto sería imposible xD

Recuerda que para dentro de dos meses habrá que abrir el "[HILO OFICIAL] Equipos de Primera que no tienen representación en EOL" XD
2688 respuestas