Por fin, por fin somos de primera, ¡YA ERA HORA!
Me lo he vuelto a pasar genial en el Nou Estadi, y el partido ha estado muy muy bonito, aunque el árbitro se lo cargó con la expulsión de Belenguer, pero bueno, también el penal tonto de Roversio es para ahorcarle
Me han dado como 45 infartos viendo jugar a Pereira y a Juanma, en serio, qué coraje por Dios. No sé qué cojones le costará a Pepe Mel sacar a Ezequiel de inicio...
En fin, y para todos aquellos que critican a la afición del Betis (la cual ha llenado medio estadio, qué mierda de afición eh?) Decir que yo estaba en el Preferente alto, en la zona no habitada (j0se242 sabrá donde estuve) y los que cantaron eso de "a 2ªB", "El año que viene Tarragona - Reus" y etc, eran unos 15 paletos que estaban debajo mío, con un bombo, que por la otra zona NO SE HA ESCUCHADO NI UN SÓLO CÁNTICO OFENSIVO HACIA EL NÀSTIC.
El partido ha estado bonito, y las aficiones también, salvo 4 paletos tanto del Betis como del Nàstic que siempre tienen que dar la vara (sí, del Nàstic también que estaban en la parte de abajo).
Ah, y lo único que hemos cantado todos ha sido "Adiós a 2ª Adiós" con el 1-1, PORQUE SEÑORES, NOSOTROS SUBIMOS A PRIMERA, QUE NO SOIS EL OMBLIGO DEL MUNDO Y NOS IMPORTA TRES CARAJOS QUE OS QUEDÉIS EN SEGUNDA O QUE BAJÉIS. Que ya está bien de siempre lo mismo hombre, a ver si no vamos a poder celebrar el ascenso, así que de owned nada, que lo que queríamos era fiesta y la hemos tenido.
¡SOMOS DE PRIMERA!
Un placer haber compartido dos años con vosotros, pero espero que no se vuelva a repetir, o que si lo hago con ustedes sea en el hilo de Primera División
Y Gracias sobre todo a todos los béticos de Catalunya, y a los béticos sevillanos, y en especial, como siempre, a Carlos y a Javito ^^