[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
confirmado, ATRACO TREMENDO... le da en la rodilla [boing]
ferdy_vk escribió:UYYYYYYYYYYYYYYYYYY anuladoooooooooooo casi me corono de nuevooooo

Mal anulado creo yo.

Pinta bien Collantes. Ojalá sea ciertos los rumores que apuntan que tiene un pre-contrato con el FC Cartagena.
Hispalense escribió:Ya la está liando Pino Zamorano, para variar xDDD

Y luego una falta que se ha sacado de la manga cuando se han chocado dos del elche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
penaltyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a favor del granada, minuto 93!!!!!!!!!!!!

lo manda repetir pino zamorano, madre de dios que arbitro.... lo habia parado Jaime [mad]
Qué grande es Pino Zamorano xDDDDDDDDDDDDDDD
Lo ha parado,el granada tiene mala suerte con los penaltiles
Lo del Granada con los penaltis tiene tela,2 penaltis fallados en el último minuto madre mia...
A Coyote le ha dado un infarto ahora mismo xDDD
Vaya tela con los penaltis del Granada.... no se les dan muy bien por lo que se ve.
No se que celebra el portero y los jugadores, no ha acabado esto, eso si vaya chuleta el portero
DIOSSSSSSSSSS TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAIME [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 2 VECES QUE SE LO HA PARADO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vaya potra tiene el Elche [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Coyoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [mad]

Juanki tio, como no lo va a celebrar??? el 1-0 hubiese sido un resultado PESIMO para los inrereses del Elche.
juanki escribió:No se que celebra el portero y los jugadores, no ha acabado esto, eso si vaya chuleta el portero

Pues del Elche, que quieres [sonrisa] [sonrisa]
¿El Jaime este es un poco subnormal no? Ahí se pudra en 2ª...
Yo viendo la cara que tenia al lanzar el penalty me lo temia, estaba cagao, asi no se puede tirar, sin confianza.
juanki escribió:Yo viendo la cara que tenia al lanzar el penalty me lo temia, estaba cagao, asi no se puede tirar, sin confianza.

+1 Una lástima se merecía la victoria el Granada.
Madre mía , madre mía madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Vaya tensión , por dios !!!

El granada ha merecido ganar por oportunidades ( y por esa rodilla/mano [Alaa!] ) , pero el elche ha hecho un partido muy serio (con alguna que otro oportunidad clara) y ha sacado auténtico petroleo de este partido.

Lo de los penaltis y el granada .... vaya tela :O

Pino zamorano de prota , como siempre ...y como geijo se haya roto para el partido de vuelta , mal asunto para el granada .... el equipo ha sido un puñal con el en el campo.

Vaya partidito de vuelta se espera [flipa]
robo? donde ves tu el robo? el granada tambien ha jugado a lo fisico, lo que pasa es que los jug. del Elche solo se tiran cuando hay que perder tiempo.
Por cierto, el arbitro a querido compensar al Granada con los 2 penaltys, y tarjetas que ni yo entiendo pero bueno, este sabado a ver que pasa en el MV.

Pd: Herculano deja ya los comentarios de "esque es Elche" .

Por cierto hispalense,¿que pasa con Jaime?

Un saludo :D
nacho11081995 escribió:robo? donde ves tu el robo? el granada tambien ha jugado a lo fisico, lo que pasa es que los jug. del Elche solo se tiran cuando hay que perder tiempo.
Por cierto, el arbitro a querido compensar al Granada con los 2 penaltys, y tarjetas que ni yo entiendo pero bueno, este sabado a ver que pasa en el MV.

Hercula herculana, no te equivoques :D
Nadie ha querido recompensar nada, los penaltis han sido totalmente reglamentarios. El anular un gol que era perfectamente válido no lo ha sido tanto. Por no decir que si hubiese sido gol el partido habría terminado muy diferente. A mi sí que me parece que se lo han regalado.

BYEBYE
estelamarinera escribió:
nacho11081995 escribió:robo? donde ves tu el robo? el granada tambien ha jugado a lo fisico, lo que pasa es que los jug. del Elche solo se tiran cuando hay que perder tiempo.

Hercula herculana, no te equivoques :D

Bueno pues herculana XD
Edit: si te parece que nos han regalado algo yo no lo veo así por que si el que tiraba el penalty (perdonadme pero no me acuerdo como se llama) lo hubiese marcado, seguramente ahora no diriais nada, pero bueno, Jaime se los ha parado.
Habia escrito un mensaje hace ya un rato sobre el partido en el hilo de portada del atraco de las tarjetas de PS Vita con los nervios :p. Que suerte ha tenido el Elche, por Dios, además al Granada le quitan un gol fantástico totalmente legal. No veía parar dos penaltis en un mismo partido desde que lo hiciese Toni Prats en un Real Betis - Real Sociedad.

Un saludo y esperemos que la vuelta sea menos estafa, qué lo que si que nunca había visto era expulsar a un tío que está calentando por tácticas marrulleras.
estelamarinera escribió:Hercula herculana, no te equivoques :D

-Toc toc
-¿Quien?
-¿Está el Hercules?
-Sí, ahora baja...

[qmparto]

Y dejad de llorar ya con el gol anulado, que ha entrado porque Jaime no ha hecho ni intención de pararlo porque había pitado el árbitro.
maesebit escribió:

-Toc toc
-¿Quien?
-¿Está el Hercules?
-Sí, ahora baja...

[qmparto]

Y dejad de llorar ya con el gol anulado, que ha entrado porque Jaime no ha hecho ni intención de pararlo porque había pitado el árbitro.

Para nada me molesta porque es lo que nos hemos merecido. Pero yo no cantaba victoria tan rapido.
Imagen
Increíble con lo del Granada. Qué hay que hacer para que nos piten a nosotros así? Sólo diré que en 2 partidos ha tirado más que el Celta en 2 años (bueno, si obviamos la tanda de penaltis XD )
estelamarinera escribió:
maesebit escribió:

-Toc toc
-¿Quien?
-¿Está el Hercules?
-Sí, ahora baja...

[qmparto]

Para nada me molesta porque es lo que nos hemos merecido. Pero yo no cantaba victoria tan rapido.

ni yo, de los comentarios esos para despues de las 12 del sabado, hay que llevar cuidado con el karma.¿tu no ves me llamo earl?
maesebit escribió: Jaime no ha hecho ni intención de pararlo porque había pitado el árbitro.

Eso tambien es cierto .... mal pitado , pero había pitado antes del remate.

Pasó algo parecido en la primera fase de los play offs , no se si al celta o al elche.

Hombre tu me dirás... metes un gol legal y te lo anulan por nada... pues tu me contarás...

Y no empecemos con que si había pitado antes, que eso era gol haya pitado o no haya pitado, no empecemos como la semana pasada como con el del Celta... el gol anulado y punto.

Ah, y casi que mejor que se haya parado el 2º penalty, porque manda cojones que lo mandara repetir el pedazo de anormal de Pino Zamorano... como es posible que el PEOR ÁRBITRO DE 2ª haya pitado el partido más importante de la temporada??? MANDA COJONES!!! Es que este si que la lía (pero bien) partido tras partido... cawento

maesebit escribió:

-Toc toc
-¿Quien?
-¿Está el Hercules?
-Sí, ahora baja...

[qmparto]

Ehhh ehhhh, menos chistes que no vienen al caso [boma]
KoJiKaBuTo escribió:
maesebit escribió: Jaime no ha hecho ni intención de pararlo porque había pitado el árbitro.

Pasó algo parecido en la primera fase de los play offs , no se si al celta o al elche.

A nosotros, pero eso no es robo ni nada, son lances del juego Imagen
Además, de que ahí no se paró nadie. Todos fueron a por el balón aunque el árbitro hubiera pitado XD
ferdy_vk escribió:

Hombre tu me dirás... metes un gol legal y te lo anulan por nada... pues tu me contarás...

Y no empecemos con que si había pitado antes, que eso era gol haya pitado o no haya pitado, no empecemos como la semana pasada como con el del Celta... el gol anulado y punto.

Ah, y casi que mejor que se haya parado el 2º penalty, porque manda cojones que lo mandara repetir el pedazo de anormal de Pino Zamorano... como es posible que el PEOR ÁRBITRO DE 2ª haya pitado el partido más importante de la temporada??? MANDA COJONES!!! Es que este si que la lía (pero bien) partido tras partido... cawento

maesebit escribió:

-Toc toc
-¿Quien?
-¿Está el Hercules?
-Sí, ahora baja...

[qmparto]

Ehhh ehhhh, menos chistes que no vienen al caso [boma]

Bueno, yo no voy a discutir sobre si Jaime no ha ido por que ha pitado antes odespues, pero si ves las estadisticas de PZ con el Elche son abrumadoras, ni un partido hemos ganado con el.
Entre este y el otro partido ¿cómo se pueden fallar tantos penaltis? hay que estar un poquito mas concentrado que te juegas un ascenso.
nacho11081995 escribió:Bueno, yo no voy a discutir sobre si Jaime no ha ido por que ha pitado antes odespues, pero si ves las estadisticas de PZ con el Elche son abrumadoras, ni un partido hemos ganado con el.

A ver, es que Pino Zamorano es tannnnnnnnn sumamente malo que es posible, muuuuuuuy posible, que en un partido pierdan los 2 equipos!!! [qmparto]
ferdy_vk escribió:
nacho11081995 escribió:Bueno, yo no voy a discutir sobre si Jaime no ha ido por que ha pitado antes odespues, pero si ves las estadisticas de PZ con el Elche son abrumadoras, ni un partido hemos ganado con el.

A ver, es que Pino Zamorano es tannnnnnnnn sumamente malo que es posible, muuuuuuuy posible, que en un partido pierdan los 2 equipos!!! [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!!
ferdy_vk escribió:

Pues yo no se donde ve la gente de los dos equipos tanta queja, el único error destacable ha sido la mano que pito en el gol del Granada.
Lidl escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

A nosotros, pero eso no es robo ni nada, son lances del juego Imagen
Además, de que ahí no se paró nadie. Todos fueron a por el balón aunque el árbitro hubiera pitado XD

Como siempre en esto del fútbol , depende desde que lado se vea el fallo arbitral para considerarlo robo o lance :-|
El granada lo ha visto desde los dos ángulos en este play off.
Lo del Granada con los penaltis no tiene nombre, deberían de estar tirando penaltis sin parar hasta el sábado, pero eso no quita que este partido tendría que haber quedado 1-0 si hubiera sido justo, que lo cortes no quita lo valiente.

BYEBYE
Carlos A. escribió:
ferdy_vk escribió:pero quiero que suba el Granada, eso de subir de 2ªB a 1ª en apenas un año hace teeeeeeeeeeeela de tiempo que no se da jaja

¿Se ha llegado a dar alguna vez? Tenía entendido que nadie lo había conseguido.

Un saludo.

la ud salamanca es el que tiene el record en subir de categoria consecutivamente lo ha echo 2 veces :
Temporada División Lugar
1972-1973 3 ª Primero
1973-1974 2 ª Tercero
1974-1975 1 ª Séptimo casi se metio en UEFA

1993-1994 2 ª B Primero entrenado por lillo recod tambien haber debutado en esta categoría con 29 años
1994-1995 2 ª Cuarto como el entrenador mas joven de la categoria.
1995-1996 1 ª 22a
Hispalense escribió:A Coyote le ha dado un infarto ahora mismo xDDD

Como no subamos me voy a cagar en su puta madre que mala suerte con los penales y los palos y como suba el ELche pues mas suerte no puede tener.

Ya del futbol practicado por ambos hablo otro dia.

De todas maneras amos a subir y por fin jugara Geijo delante que anda que no se nota la diferencia
estelamarinera escribió: Pero yo no cantaba victoria tan rapido.

No, no. Si yo no canto nada... [sonrisa]

Tengo más bien poca fe en el juego del Elche.

ferdy_vk escribió:Hombre tu me dirás... metes un gol legal y te lo anulan por nada... pues tu me contarás...

Pues hombre, si te hace ilusión buscarle los tres pies al gato...

La única realidad es que la jugada se anula antes de que tire a puerta. Qué hubiese pasado si no se hubiese anulado la jugada y el portero hubiese continuado jugando nunca lo sabremos. Quien quiera consolarse pensando que si la jugada no se hubiese anulado hubiese sido gol igualmente, pues bien. Yo solo digo que el portero del Elche no es manco, y el tiro tampoco iba excesivamente bien colocado ni con mucha potencia.
_Frank_ escribió:Lo del Granada con los penaltis no tiene nombre, deberían de estar tirando penaltis sin parar hasta el sábado, pero eso no quita que este partido tendría que haber quedado 1-0 si hubiera sido justo, que lo cortes no quita lo valiente.

BYEBYE

Hombre, los penaltis de ayer tampoco estan mal tirados, los tira fuerte y para un lado y el portero se hace dos buenos paradones, ahí no hay nada que reporchar al lanzador, al menos iba a puerta, a mi me jode cuando los tiran fuera (hace un mes y algo tb fallamos un penalty contra el Elche en el min. 93, lo tiró Trejo alta y ale, 1-2 perdimos :-| )

CoyoteWB escribió:Como no subamos me voy a cagar en su puta madre que mala suerte con los penales y los palos y como suba el ELche pues mas suerte no puede tener.

Ya del futbol practicado por ambos hablo otro dia.

De todas maneras amos a subir y por fin jugara Geijo delante que anda que no se nota la diferencia

Lo de los palos ya es la risa xD

Y lo de Geijo espérate ehhh, que en la jugada del penalty salió quejándose bastante del hombro...
Bueno, pues todo se decide en el Martinez Valero, a ver si sube el Elche... y por dios que no pite mas este arbitro que es mas malo que el hambre xDDDD
Geijo está bien. Jugará el sábado ya vereis
Carlos A. escribió:
ferdy_vk escribió:pero quiero que suba el Granada, eso de subir de 2ªB a 1ª en apenas un año hace teeeeeeeeeeeela de tiempo que no se da jaja

Más allá del Salamanca, tampoco hay que irse tan lejos para encontrar un caso similar.

En la 97/98, el Málaga C.F. subió a Segunda División. En la 98/99, lo hizo a Primera como campeón de Liga. En la 99/00 quedó 12º y estuvo hasta el 2006.

Segunda Divisón B Grupo IV - 97/98 (buscadlo en el historial)
Segunda División - 98/99
Primera División - 99/2000

:D
largeroliker escribió:
Carlos A. escribió:

Más allá del Salamanca, tampoco hay que irse tan lejos para encontrar un caso similar.

En la 97/98, el Málaga C.F. subió a Segunda División. En la 98/99, lo hizo a Primera como campeón de Liga. En la 99/00 quedó 12º y estuvo hasta el 2006.

Segunda Divisón B Grupo IV - 97/98 (buscadlo en el historial)
Segunda División - 98/99
Primera División - 99/2000

:D

ya lo se que hay mas equipos que lo han logrado pero ninguno en dos ocasiones como la ud salamanca

Temporada División Lugar
1972-1973 3 ª Primero
1973-1974 2 ª Tercero
1974-1975 1 ª Séptimo casi se metio en UEFA

1993-1994 2 ª B Primero
1994-1995 2 ª Cuarto
1995-1996 1 ª 22a
KoJiKaBuTo escribió:Muy mal de nuevo algunos ....

http://www.marca.com/2011/06/16/futbol/ ... 79402.html

¿Cuando prohibirán a estos anormales sin cerebro acercarse a un campo de fútbol? ¿Tan difícil es hacer algo como en Inglaterra, y ficharles para que a la hora del partido tengan que estar en comisaría?
juer tendrias q estar mas con el Elche, yo preferiria q subiese un equipo español a un filial de la seria a
Imagen
atheneo escribió:yo preferiria q subiese un equipo español a un filial de la seria a

Claro, claro... Imagen Imagen
KoJiKaBuTo escribió:Muy mal de nuevo algunos ....

http://www.marca.com/2011/06/16/futbol/ ... 79402.html

Es un puto asco eso. Lo agusto que estariamos sin ultras en los campos.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eMY#at=211 yo traigo este vídeo en el que todos empezaréis a llamarme llorón, pero bueno... Las imágenes hablan por si solas. Yo no quiero que me den nada, pero joder, por lo menos que no nos lo quiten.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ayer detecté dos parecidos razonables:
ÁNGEL-PEDRO (barça)
MIKEL RICO-LOPO.
2688 respuestas