[ HILO OFICIAL ] A todos loa novat@s......como yo

1, 2, 3
agregame para cod4,gow,halo3 y pes6
Hola que tal a todos?
Creo que este hilo es fenomenal para todos nosotros (novat@s).
Que tal si lo completamos un poco mas? Haber, me refiero, que tal si aparte de ser una simple lista de gametarg, no puede ser una lista util y que nos aporte a cada cual lo que desea.
Que tal una hoja excel con el nombre de los usuarios, que marquen los juegos a los que juegan y el horario en el que normalmente juegan, si es de lunes a viernes de ke ora a ke ora y los fines de semana por separado.
Nose, lo veo como mas util a la hora de agregar gt. Yo, por ejemplo, tengo agregados a un monton, pero nunca coincido con nadie, solo con 2 o 3. Pues siendo escasa la lista de amigos, poder ponerla acorde con nuestros usos.
Si la creadora del foro no sabe hacer una hoja excel o no le apetece o lo que sea, si kieres, yo te la hago en un pliki. Facil de actualizar, de comprobar juegos que tiene la gente, y franja horaria.
Que opinais?

Bueno, por si os molan hay van mis datos para la posible lista:
gt: david y sandra
juegos: gow, halo 3 y call of duty 4
horario: Lunes-Domingo por la noche, Sabado-Domingo por la mañana

Un Saludo!! :D;)
agregadme call of duty 4 y halo 3
Gamertag: Josemi16
No es mala idea, la verdad es que me interesa mucho echar unas partidillas estos días porque de ellas dependerá que cuando caduque mi mes de gold me suscriba de nuevo o descarte esto del Live.

Yo te tengo añadido rap_dora, si esta noche hubiese un grupete para hacer unos GOW... [chiu]

Mis juegos y gamertag estan unos post antes :)
alguien se echa una partidilla a halo 3 o call of duty 4 para aprender a jugar online ?? Venga animaos un poco de cachondeo!!!
Yo no soy novato en esto del Live! pero me cambie de perfil y busco gente nueva para darle caña a todos los juegos y ayudar.

Mi Gamertag es: x DELINKUENTE x

Agregarme los que querais para jugar al COD4, PES, Fifa, Rainbow Six Vegas, Graw, Halo!!!!
Bueno yo ya he comprado el nuevo pack de mapas legendario, si alguien de por aqui los compra que me avise para jugar unas partiditas :p
Fonero como no ibas a ser tu el primero en comprar los mapas en legendario si esque ties muxo visio ajajajajajajajajajaj
ya te he agregado fonero a ver si estreno contigo los nuevos mapas jejeje por cierto este gracias por el post, aqui he conocido a mucha peña maja.
Areos escribió:ya te he agregado fonero a ver si estreno contigo los nuevos mapas jejeje por cierto este gracias por el post, aqui he conocido a mucha peña maja.

Ya te he aceptado, sobre las 8 me pongo a jugar a ver si nos vemos.
A mi se me han terminado de descargar los mapas despues de acabar de jugar xD
jijiji a ti si te tengo ya y nos conocemos toca estrenarlos, a partir de las 21.00 locales 20.00 Z estare ahi

[oki]
Hola:

Mi gametag es Anakawa
Hola a todos,aquí un novatillo más en esto del Live (vaya primera semanita,no puedo pensar en otra cosa [Ooooo] .Bueno,ahora estoy en pleno proceso de asumir mi nuevo ranking de "pakete de 1er grado" ,cuando (iluso de mí :-| ),estaba convencido de ser "Dios de los videojuegos" [qmparto] ...Bien dicho ésto,espero que me agregueis unos cuantos para echar unos escopetazos en Gears Of War o Halo 3,y espero que en breve un Forza 2...Por cierto,ando sudando en la campaña de Halo 3 en legendario,asi que ya sabeis....
Saludos!!! [beer]
Gamertag:Skalan78
También entro muchas veces como kaktus22,que es el gamertag de quien me la vendió y como le quedan unos meses de Live...
Yo tb soy novato en el live, y me apalizan en todos los juegos, virtua tennis palizas, proget gotham 4 palizas y halo3 palizas.Asique si quereis otro novato me añadis.Mi gametarg: "Danacu". Saludos y nos vemos en el live.
Venga, que yo llevo 3 meses jugando y soy más novato que los que no tienen consola, jeje

Apuntadme a ver si soy capaz de pegaros 3 tiros en el halo o gow y meteros un gol a puerta vacia en el pes2008 ,jeje

Dimapa69
venga entre todos podemos sacar logros

Gt:delsolvx
Hola pues tengo el live desde ayer y me gustaria unirme a vuestra causa. xDD

Mi gamertag es Litos001 xDD
Hola a todos:

Otro novatillo en esto del Live. Mi gamertag es: MAVA75 y suelo jugar online al NBA2k8, Dirt, Forza2 y ultimamente al Gears of War pero...me dan una tunda de palos esos guiris...jejeje.

Por eso busco gente de aquí para estos juegos sobre todo y así pasar un buen rato, que es de lo que se trata, creo.

Ah, mi horario habitual de jugar es por las noches a eso de la hora de las brujas...

Saludetes.
Pues lo del excel ya esta casi en marcha gracias a nuestro amigo rap_dora en cuanto este lo publico para el disfrute del personal.
Me cambié el gametag para aprovechar otro mes gratis de live

paso de mallou67 a nuncamais

os tendré que añadir de nuevo.

Saludos.
Hola! yo tb soy novato llevo una semanita jugando y juego al Fifa 08 y Forza motorsport 2 asi k cuando querais nos examos unas partidillas mi gametarg es adictoalfuego
Yo tambien me apunto como novato, aunque tengo experiencia en el FIFA 08 tengo muchos juegos a los que he jugado poco o ni siquiera los he puesto y soy un autentico novato. Estos son mis juegos de novato:

Call of duty 3
Halo 3
Viva piñata
Blazing angels
Dead or alive 4
Battlefield 2
PGR 3

Si quereis echar alguna partidilla conmigo agregadme como amigo. Sobre todo al PG3 y COD3 pues son de los que mas me gustan pero la peña juega demasiado bien para mi.

Un saludito y espero que nos veamos en los campos de batalla.

Podiamos tambien crear un liga para FIFA 08? os apetece?...
Holas soy un mega novato pork para empezar todavia no he jugao online. Tengo una pregunta ¿Hay que pagar para jugar online?. y me gustaria empezar a jugar online con la batalla por la tierra media II (es k mi genero es la estrategia :D )
saludos
Tambien aceptamos jugones de GTA IV que en eso estamos tosos mu verdes!!!!!!

Tos los novatos por la ciudad dando tiros!!!!! jajajajajajajaj
Otro novato al bote, si quereis me añadis [bye]
Mis favoritos: PGR 4 y GOW [ok]
Se me olvidaba, me llamo: vixone
Quien quiera echar unas partidas al GTA4 o al COD4 que me añada.

Mi GT es Tiankin.

Un saludo [oki]
Bueno, yo os animo a que me agreguéis tb porque mi vida en el live es prácticamente inexistente. He probado en varias ocasiones pero termino dejándolo por lo paquetillo que soy. A ver si me inicio con todos vosotros y nos echamos unos buenos ratos.

Mi gt el de la firma. [beer]
frekency, halo3 y cod4 xD, vicio vicio
Buenas,
Otro novato mas,
Games: GOW, PGR4 y PES06

GT: jasmad

Un saludo.
El mio es Fanuda no conozco a nadie para jugar.. me queréis como amigo? :D
hola soy francapa, y tambien soy nuevo, estoy harto de jugar con guiris, asi, que no me importaria incluirte en la lista de amigosss ;)
Apuntadme a mi tambien para echar unas partidas, que cuando juegas online dan todos incluso hasta asco y no ves de donde te vienen los palos.

Mi gamertag es desollador
Si quereis echar alguna partida al halo 3 o al forza 2 mi gamertag es el de la firma. Tengo la consola desde semana y media.
133 respuestas
1, 2, 3