[ HILO OFICIAL ] A todos loa novat@s......como yo

1, 2, 3
Pues mi idea es la siguiente:

Los que nos acabamos de incorporar al mundo de la 360 y no tenemos ni idea ni logros ni na de na en comparacion a los muxos que hay aqui e pensado:

Añadinos a la lista de amigos para jugar a esos juegos que a los expertos ya no les molan(porque se los dieron 100 vueltas en su tiempo),por ejemplo al halo pgr3 etc....

Yo me meti en partidas online y no dure ni 10 seg y asi pues como que te aburres y tal.

Para quien me quiera añadir mi Gametag es RiperGirl.

Me gustaria gente para halo3 , Pgr3 y GTA IV porque nunca encuentro a nadie que sepa tan poco como yo.

Pd: Que nadie se de por ofendido ya que vosostros sabeis que los novatos online somos carne de cañon jajajajajaja.

Para que no tengais que buscar aqui los pongo a casi todos para que creemos una lista de amigos para jugar.

HALO 3 EL VICIADOR DE NOVAT@S + GTA IV !!!!!!!!

estebancoco

El mecafor

Djkemi

Albendea

Jose AA ojo con este que sabe demasiado ma matao mas de 70 veces en un rato jajajajajjajaj

Torete3

Alvaro ft

INFILTRADO 23

masuelo

Xr3dstorm

Mouseyfreddybuu

Jaracuco

mallou67

oscar30 ====este tio es majisimo me ayuda un moton

JFMC

DarkMolina=====y este tb es muy majo y ayuda

pedrinxerez

PeLiXIII

david y sandra

FlyGuay

Dunattar

seidof1

arquero1889

elmorek

SKaRK

Zellorz

espartano10

solrac2d21

Hayholt

vercetty47

Solidor

Wakapicao

Xufo

Kei DKZ

Alvarodiaz

tecmo980

handykawa

[uzi] [uzi] [uzi] [+furioso]
Porque no haces un hilo como ejemplo:

[ HILO OFICIAL ] = principiantes o nuevos usuarios

Es un gran idea, jo sufrí mucho al principio!

PD: Te agrego que el halo estoy verde aun!
Hola, yo hace 2 semanas que la tengo...y tengo el halo 3.Si kieres
agregame a la lista de amigos.
Aqui otro novato que tiene el PGR3, Prey, Viva piñata, Xmen3 ,Forza 2 y Bomberman Act:Zero

Mi GameTag es Juandroide y todavia no he jugado Online asi que aya ves si soy novato ratataaaa
Mi Gamertag es albendea, tendré el Halo 3 y el GOW mañana que tendré por fin mi 360 nueva. un saludo! [360º]
ya os e añadido nos vemos en el live no me mateis muxo porfaaaaaa jajajajajajajaj mis amigas y yo tamos practicando jojojojojo.
buenas peñita... en primer lugar enhorabuena por el gran foro que habeis logrado entre todos....

y bueno que mi gamertag es "estebancoco" y agregarme madikitas que nos echemos unos tiritos jajjajja....

juego con el GOW, Halo 3, PGR3, Army to two...

Un abrazo a tod@s!!!
Buena iniciativa para los novatos como yo que nada mas probar el live "a pelo" se encontro con la cruda realidad: mucho extranjero que ni papa de español (o mas bien yo ni papa de ingles) que te desconectan o pasan de ti en la partida con lo cual cansa, aburre y pa eso mejor jugar contra una maquina.

Dejo mi gamertag: Eric Draben y por ahora solo tengo el forza 2, el viva piñata (premio pa quien adivine que pack me pille) y el perfect dark.

Proximamente mas...espero [pos eso]
yo si no os importa me gustaria participar, se un poco del halo 3, pero gusta conocer gente nueva. Si alguien quiere subir de rango yo puedo echar un cable o dos.....

Salu2!!!
Añadios tossssssss al vicio.

Si se unen muxos mas hare lista en el primer post con personas y juegos que tiene para jugar esto va a ser un exito ya vereis jajajajaj

PD:mis amigas y yo nos viciamos al halo3 pa cojer practica jisjisjis.
yo tengo el halo y no he jugado todavía, sólo con un colega en uno contra uno, jejejeje, pero no me gustó demasiado, a ver si convenzo a algún coleguilla y nos unimos.
que ganas tenía de algo asi!!!!
Agregarme todos!
gamertag:Alvaro ft
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EOLianos cual es nuestro oficio????!!!!!!
¡JUGAR!¡JUGAR!
Bueno yo tambien tengo ganas de jugar con gente que no tenga un nivel demasiado alto.
Tengo el Halo 3 y el Forza 2.
Mi gamertag es: bruyah
Saludos
Cabronesssssss jajajajajajaj Jose AA esres elite me matassssssssss.

Con una linea 20-1 y sin saber abrir la nat jajajajajajajaj me revientan.

Pd: Jose AA como tu idea de echar un cable sea matarme unas 70 veces apañaos vamos jojojojojojo
Si alguien quiere un halo 3 que me agregue.fitipaldi23
Buenas.

Menos mal que hay un hilo así. Llevo dos semanas con la consola y el par de veces que he jugao al halo online me han hecho polvo.

Mi gametarg es masuelo. Os añado a todos los que habéis escrito.

Un saludo.
Yo, pese a que lleve bastante tiempo con mi xbox, no he jugado prácticamente nada por live e incluso hay juegos que ni he tocado (HALO, PGR3 y PGR4... etc) por lo que podéis agregarme para echar unos vicios.

Un saludo, [plas]
Toporrillas escribió:yo si no os importa me gustaria participar, se un poco del halo 3, pero gusta conocer gente nueva. Si alguien quiere subir de rango yo puedo echar un cable o dos.....

Salu2!!!

Toporrillas... no digas que eres novato que llevamos ya 3 mesecitos dandole al Halo 3 y dentro lo que cabe nos sabemos defender [beer]

Eso si al GOW nos cogen y nos crujen en dos seguro [jaja]
Este es que me a matao unas 70 veces mas o menos el todoporrilas jajajajaj y por cierto ¿no seras tu fonero verdad? porque ese otro que tal.
Pues yo tengo el pgr 3, Gears of war, call of duty 4, ghost recon, Fifa 08, halo 3 y algunos otros pero no e jugado mucho y me gustaria ampliar mi lista de amigos.

Para quien guste agregarme my gametag es: Mouseyfreddybuu
yo tambien soy novatillo del Halo 3. Mi gametarg es Jaracuco .
Jaracuco ya nos hemos echado tu y yo unas cuantas verdad?

Jajajajajajaj que vicios.

Ya estas añadido a la lista.
Hola!
me he cambiado de nombre,ahora soy INFILTRADO 23,agregadme los que quieran jugar al halo 3 con uno con poquita experiencia.

Un saludo a todos
Ya te cambie fiti23 esto es un exito ya e jugado con casi todos vosotros al halo 3 .
Agregadme a mi también, mi gametag es mallou67

Juego al HALO3.

Soy un novato total en el online, no se ni como tengo que hacer para agregar amigos. Una vez que tenga una lista de amigos como hago para jugar con vosotros?..
hola a todos, yo no es q sea muy novato, pero estoy un poco harto de jugar con guiris!! suelo jugar al halo 3, crackdown, cod4 y ultimamente me he pillado el ao2.
mi gamertag es oscar30, si kereis me agregais para echar unos vicios. saludos!! jump in!
yo tengo el halo 3 y el pgr 3 y soy tan novato en ellos que aun no los e probado,esque estoy pasandome el dead rising y algun otro pero bueno agregadme que me pondre pronto con ellos,yo tmbien suelo durar 30 segundos en las partidas en live
Habría que hacer un post oficial de mantas para el Live. Apuntad mi GT de supermanta: JFMC
oye ripergirl, yo en ningun momento dije que fuera novato, dije que sabia algo jejeje
pero en donde jugamos no ganas exp es solo para pasar el rato, eso si si quereis me agregais y os ayudo a subir de rango, y por favor si teneis micro cuando juguemos poneoslo por favor, por que a ti ripergirl quise explixarte cosas de la pantalla y no pude ya que no te pusistes el micro o no tenias, un saludo y ya direis cosas.
Al loro Toni PG tmb es muy bueno jugamos casi todos los dias, que no diga que es un novato
se me olvido el gametarg:

pedrinxerez
RiperGirl escribió:Este es que me a matao unas 70 veces mas o menos el todoporrilas jajajajaj y por cierto ¿no seras tu fonero verdad? porque ese otro que tal.

Hola,

fonero soy yo y bueno decirte que para ser novata no jugabas mal, creo que mate más veces a Jaracuco [qmparto]
Que esta bien eso de que te maten tantas veces por los menos sois españoles y no os cachodeais.

Pd:Cuando os mato yo me da un gusto que ummmmmmmmmmm jajajajaja.
Ultimament solo busco esto, gente nueva, española y con ganas d ejugar.

Apuntame, mi GT: PeLiXIII, no he probado el online del halo todavia
El viernes me pillo el halo3 y el gears of war, ahora mismo tengo el call of duty 4. Logicamente estare completamente verde tanto en el halo como en el gow y en el call of duty soy malisimo jeje pero bueno, para reirnos almenos valdra, que tanto guiri loco suelto gritando me pone nervioso jeje.
Un Saludo
Mi gt: david y sandra
Hola!!!
Soy novatísimo en xbox
Cómo hago para agregaros a todos?
Dónde os añado para teneros en mis contactos y jugar?
Tengo COD4, Halo 3, PGR4 y GOW
Ayer me conecté por primera vez y todo guiris.
Me echáis una mano?
AH!! Y si os agrego... ¿también os aparezco automaticamente?
Siento no saber estas cosas, pero busqué por el foro y no vi nada al respecto. (Sorry)
Yo también soy novatismo y no se muy bien como funciona lo de los amigos etc. de momento estoy agregandoos a todos. A ver si alguien hace un tutorial para lerdos totales en el live.

RiperGirl, ayer jugué contigo y no te podía oir por los auriculares. No se porque pasa esto, a mi que me gusta tanto hablar. Esta es una de las cosas que no controlo del live, lo de hablar con los otros jugadores con el micro. ¿por que con unos se puede hablar y con otros no???, en algunas partidas también está desabilitado las transmisiones de voz.

Saludos y seguiremos probando.
¡¡Por fin un hilo a mi medida!! Porque los curros que me dan en el Live son impresionantes... Mi gamertag es Alvarodiaz
Añadidos tossssssssss jajajajajj

Sobre los amigos vosotros meternos en agregar amigos y recibiremos una invitacion que aceptaremos y yas taaaaaa a matarnossssss jojojojojoj.

Mallou tengo roto el micro yo si os oigo pero hasta que no me compre el inalambrico na de na. ratataaaa ratataaaa [+furioso]
bueno gente cuando nos hechamos un halo??jejeje

podemos jugar en partidas personalizadas, asi no perdemos nada ni tampoco ganamos, solo ganamos o perdemos autoestima

Salu2!!!!
Contar conmigo para ello, me apunto que soy novato.

Mi tag es AreosVX

[beer]
Esta tarde ha estado bien, nos han dado por tos lados, pero ha estado bien xD
otias que bien... porque al "jalo" casi ni he jugado online y miedo me da meterme pa que me den cada dos pasos...

mi GT: az1d0 (lo ultimo es un cero no es una o)

yo os voy añadiendo tambien...

Saludos y nos vemos en el campo de batalla!!!! ;-)
Me acaba de llegar Halo 3 y PGR 4, no tengo amigos :( (qué mal suena xDDD)

Mi gametag es triplexxx

Buen rollito y a jugar! [beer]

¡Novatos powa! :P
va que ami los guiris que se ponen a cantar mientras juegan me ponen de los nervios.
Ale otros tantos mas pal saco de novatos ya somos unos cuantos.

ratataaaa ratataaaa [+furioso] [uzi] [uzi] cawento
Buenas!!! yo llevo jugando en el live un año o asi, pero en el Halo3 soy un paquete, siempre toca jugar con guiris y no mola, asi que casi nunca lo pongo. Agregadme y echamos unas partidas que aun no lo he probado con gente española. Un saludo!!
Imagen
Buahhhh, solo dire que esto es asquerosamente viciante [uzi]

[beer]
Jaracuco escribió:va que ami los guiris que se ponen a cantar mientras juegan me ponen de los nervios.

Otia es verdad. Eso lo hacen todos los guiris?

Es que ya me ha pasado 2 veces en 4 partidas y la verdad es que no se que les pasa a esta gente que muy normal no los veo.
133 respuestas
1, 2, 3