[ HILO OFICIAL ] A todos loa novat@s......como yo

1, 2, 3
muy buenas, pues yo soy novato, pero ahora mismo tengo solo el GOW, añadidme ok??? GT: betogaso (jajaja que original XD)
Otro paquete!!

Ayer me meti en el gow y no duraba un suspiro, pfff!!

Mi GT: Xufo
xufeitor escribió:Otro paquete!!

Ayer me meti en el gow y no duraba un suspiro, pfff!!

Mi GT: Xufo

añadido :D pero es en enfrentamiento????? o misiones cooperativas??? un saludo.
Para lo que sea, es para jugar y durar un ratito vivo al menos.
El Halo 3 no lo tengo pero si jugais a otros juegos, estos son los que tengo yo:

Gears of War, PGR4 y Forza 2
Agergadme a mi! principalmente para jugar al KAMEO en cooperativo que nunca hay nadie :(

Gametag: Kei DKZ
cocko escribió:Me acaba de llegar Halo 3 y PGR 4, no tengo amigos :( (qué mal suena xDDD)

Mi gametag es tecmo980

Buen rollito y a jugar! [beer]

¡Novatos powa! :P

vaya pulida tecmo que nos has metido jjejeejej!!! como controlas nen!!!

me lo he pasado pipa.....lastima que no nos oyeramos bien....

hay que repetirlo con mas peñita.......
Hola yo tamb soy novato mi Gametarg es Pakeitor

Tengo el PGR3,PGR4,GOW,Halo 3,CoD4,Kameo,Crackdown.

Jope me he pasao con los juegos, no sabia ni los que tenia,claro como tengo poco tiempo libre.

Añadirme todos los querais.El unico ke cojido vicio es el Crackdown.Los dias ke podria seria de lunes a viernes sobre las 22::00 de la noche.Y el sabado sobre las 12:00 del mediodia.Bueno a echar un ratillo y haber si conozco gente.No tengo auriculares.

RiperGirl le añadi a mi lista de amigos o bueno le mande un mensaje.

Bueno gracias y ke haya diversion.

[bye]
Para Halo yo! :*
Que no paro de oir guiris :$
Gracias! (El juego es prestado, asi que cuanto antes mejor :$)
Hola, apuntadme para

Rainbow Six Vegas I , Halo 3, GoW y PGR3.

Soy un manta en todos.

Saludos.
estebanco escribió:
vaya pulida tecmo que nos has metido jjejeejej!!! como controlas nen!!!

me lo he pasado pipa.....lastima que no nos oyeramos bien....

hay que repetirlo con mas peñita.......

xDDDD es que ha sido coger el vehículo y empezar a atropellaros mientras huíais despavoridos [+risas]

Muy divertida la partida, pero intenta subsanar el problema del audio (procura no estar descargando ninguna demo mietras juegas)

Ah! por cierto, me voy a conectar ahora, por si alguien quiere jugar :P
Comentar que las descargas de demos las desactiva la consola nada más entráis en el modo multiplayer del live.

Saludos.
¿Quién se apunta a jugar más tarde un TEAM SWAT? [uzi]
Para jugar al halo 3, que lo tengo pero siempre me matan rapido...

Mi gametarg es wakapicao
hoy hay team swat???

quien quiera jugar que me avise a mi me mola bastante

Saludos!! mi GT en la firma
Os he agregado a unos cuantos para echar unas partidas al Halo 3 que llevo poco tiempo con el y [tomaaa]

Mi gt es: Bascu 360
Toporrillas escribió:hoy hay team swat???

quien quiera jugar que me avise a mi me mola bastante

Saludos!! mi GT en la firma

En clasificatorias no, pero yo lo tengo guardado en personalizadas.

Saludos
cocko escribió:
xDDDD es que ha sido coger el vehículo y empezar a atropellaros mientras huíais despavoridos [+risas]

Muy divertida la partida, pero intenta subsanar el problema del audio (procura no estar descargando ninguna demo mietras juegas)

Ah! por cierto, me voy a conectar ahora, por si alguien quiere jugar :P

gracias maquiina!! ya he dado con el problema...

y es que xbox live junto a wifi por wep mal rollo... ha sido desactivar la clave y dejar la red libre y 0 problemas..... ahora me asegurare la red haciendo un filtrado de macs... que opinais??
estebanco escribió:
gracias maquiina!! ya he dado con el problema...

y es que xbox live junto a wifi por wep mal rollo... ha sido desactivar la clave y dejar la red libre y 0 problemas..... ahora me asegurare la red haciendo un filtrado de macs... que opinais??

y con WPA me imagino que... bueno, prueba a ver si te va mejor con ese tipo de clave ;)

Yo siempre hago filtrado MAC y las otras consolas que he tenido pues ningún problema.

Nos vemos en el live!!!
cocko escribió:
y con WPA me imagino que... bueno, prueba a ver si te va mejor con ese tipo de clave ;)

Yo siempre hago filtrado MAC y las otras consolas que he tenido pues ningún problema.

Nos vemos en el live!!!

muchas gracias por el consejo.... siento anoche no poder contestarte a tu peticion de juego pero es que estaba con Oscar30 ayundandome a pasarme el modo historia del halo3. es una caña el tema.... vas con un compañero y os pasais el juego y es muy entretenido porque te puedes comunicar, charlar mientras matas a los mosntruitos jajajaaj..

aprovecho el hilo para agradecer a oscar30 la ayuda prestada y lo bien que lo hemos pasado. Asi da gusto jugar y tiene mucho mas sentido el LIVE.... y que asco de guirufos..... na mas que insultan los mamones.....

salu2
Mi Gamertag es solrac2d21 agregarme para hechar unas partidas al pgr4 , forza1 o al gear of war saludos y si me agregais decirmelo
No hay de que tio!! ;-)
pa eso estamos los veteranos, pa echaros un cable cada vez q lo necesiteis. a ver si os animais a echar una cooperativa a 4 en modo heroico!

los que sigan al pacto seran castigados- el inkisidor
Oscar cuando quieras 1 en legendaria ya me pase unas cuantas pantallas con otros.

Y sobre el post ya jugue con la mayoria ,exito grande gracias riper(la mate unas cuantas veces pero pocas).
me podeis explicar como va esto, para quedar para jugar y tal , y a que juegos soleis jugar ? gracias
yo estoy ya harto de q me fundan al halo 3, y al forza2.
a ver si nos juntamos varios novatos pq sino...

mi gamertag: vercetty47

tambien tengo el gh3
DarkMolina escribió:Oscar cuando quieras 1 en legendaria ya me pase unas cuantas pantallas con otros.

Y sobre el post ya jugue con la mayoria ,exito grande gracias riper(la mate unas cuantas veces pero pocas).

coño Molina si eres paisano!!!

buenas las partidas que nos pegamos..... gente sana si señor.....

gran parte como has dicho se lo debemos a ripper.... un 10 para ti tb!!
Darmolinaaa!! aver si nos juntamos unos pocos otra vez y nos ventilamos la fase de cortana, que se me atraganta bastantee.

Todo el mundo genial, ni una mala palabra con nadie, y siempre hay alguien deseando matar guiris xDD
Que gustazo jugar con españoles y que son muy buena gente, me han hecho recuperar el halo que lo tenia abandonado.

Ns vemos en el live [oki]
Mi Gamertag es Solidor. Juego de vez en cuando al Halo 3 pero es que no duro ni 5 minutos, soy demasiado malo xD.

Pues eso, que dejo mi GT y a ver si nos vemos por el live!

Saludos
si quereis hechar una partida al halo avisarme, a mi me gusta jugar bastante y me defiendo un poco, si quereis jugar algun dia decirmelo por este hilo, ya nos veremos.

mi gt en la firma
Agregarme los que podais para el HALO 3,para pasarnos la campaña en legendaria,los meta-juegos,las calaveras,las terminales o jugar un matchmaking saludos
Agregarme los que podais para el HALO 3,para pasarnos la campaña en legendaria,los meta-juegos,las calaveras,las terminales o jugar un matchmaking saludos

se que es feo copiar, pero es que mi caso es idéntico y pa q reescribir lo mismo ^^

gamertag: zellorz

a agregar sa dixo!
Buenas.

Escribo sobre todo para dar las gracias a RiperGirl por abrir el hilo. Ya he añadido a la mayoría que han escrito y he jugado con algunos.

Es lo que decían unos mensajes atrás, mola el buen rollo que hay jugando.

A ver si consigo algo de tiempo y me apunto a pasarnos la campaña en legendaria, que lo estoy intentando en individual y se pone mu cuesta arriba.

Un saludo
Si señor, muy buen rollo, aunque en las partidas que juego con vosotros siempre quedo último.

¿Que es eso de las calaveras y los meta-juegos?

Saludos a todos
ok dark!!! en cuanto la acabe en heroico, me lo empiezo en legendario.
que por cierto, si nos kieres echar un cable, nos kdan las fases mas chungas del juego, la de las naves, la de cortana y halo. esta noche nos conectaremos y necesitamos a un cuarto integrante para que las cosas no sean tan chungas!! saludos! [oki]
Ola a todos soy novata llevo 1 semanita y estoy alto que me maten en 10 segundo quiero practicar con gente novata como yo mi gamertag es (espartano10) juego call of dunty 4 , graw 2 , gow , fifa 2008 .saludos
Ey! acabo de darme cuenta que en la primera pagina del post ripergirl dice que digamos a ke juego jugamos pa apuntarlo en la lista, me parece una idea cojonuda.
Yo juego a:
Call of Duty 4
Gears of War
Halo 3

y ya ta :D :D

PD: Asi da gusto jugar en el live, sin ke te desesperes por los canticos de los guiris y namas nacer te hagan en la cabeza PUM! xDDD
dekster, te agrego vale? y hechamos unas partidas al wog , mi gt es: solrac2d21

Juegos ,
forza 1
w.o.g
motogp07, la demo del bazar
Aquí otro novato con una Arcade recién comprada. Mi gamertag es: Hayholt

Tengo intención de adquirir el CoD4 y el GOW de momento.

Espero veros en el Live! ;)
una cosa, si te pasas el modo campaña en legendario tmb te dan los logros de heroico y normal , yo lo hice y me ahorre mucho.
El que quiera que le ayude a pasarse el modo campaza en legendario que me lo diga por este hilo.
GOW, Forza 2, Halo 3, PGR4(dentro de poco)
Hola gente yo me apunto para pasar la campaña en legendario del halo 3 y si se puede para sacar los logros online.

Tambien si alguien desea una partidita de tennis o un compañero de dobles para el Sega superstar tennis pues estoy disponible tambien.
Madre mia ya jugue con la mayoria y sois tos gente legal,muxas risas y na de mal rollo solo matar guiris jajajajajj.
eeee ya que somos bastantes los novatillos españoles del Halo 3, podriamos organizar alguna mega partida con todos. Que os parece? xD quedar un dia y a una hora y tal.
Voy a iniciarme en el Live estos días. Tengo el GOW, el FNR3 y el [Forza2, voy a añadiros a algunos, y los que quieran que me agreguen a mi :)

Gamertag: SKaRK

Imagen
(si aparece Silver es que no está actualizado)

Asias :p
Yo llevo tiempo con live, pero en este caso no he jugado al Halo 3 online. Así que me apunto también. :)

El que me quiera añadir, tiene mi gamertag aquí abajo.
Yo también me apunto para el tema...

Tengo el halo3 y algún que otro juego pero soy novato en todos...

Mi gamertag es Dunattar
Bueno yo me apunto, soy medio novatillo en esto de online

Juegos online que tengo:

Fifa 08
Forza 2
Call of duty 4

Gamertag: seidof1

Saludos [fies]
Ayer me pille, por fin, el wifi despues de 4 meses desde que me pille la consola.
Estos son los juegos que tengo:

GOW
PGR4
COD4
fifa08

gametarg: arquero1889

Saludos forer@s
Ainssssssss ya os añadi a tosssssss esto es una locura mira que me vicie con muxos de vosotros .

ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [+furioso]
Dios cuanta gente española en mi lista de amigos INCREIBLE .
133 respuestas
1, 2, 3