[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

39 puntos ... De minibasket total [+risas] [+risas]
14 arriba a falta de 6 minutos para acabar el partido y vuelve a poner a Marc? ¬_¬ no vaya a ser que descanse y baje de 30 minutos jugados.
dakotaj escribió:39 puntos ... De minibasket total [+risas] [+risas]

Si montamos un equipo los de EOL quizás superamos esa anotación xD.
Partido malo, muy malo de España, pero que ha bastado para ganar a una selección muy débil como la República Checa. Hay que mejorar muchísimas cosas tanto en ataque como en defensa, porque los 39 puntos encajados son más demérito de los checos que mérito de nuestra defensa.

Celticsfan escribió:Los primeros 6 minutos del segundo cuarto han sido patéticos...

Son quizá los peores minutos que le recuerdo a España desde hace 15 años que la sigo.
Ahora lo miro y llevamos los 3 partidos acabando en 60's (68,69 y 60) y nos han anotado (40,78,39), ahí dejo el dato, veremos que tal contra polonia y georgia XD .

Buen partido de Rudy, al final muy activo.
Ver a la selección te resta tiempo de vida.Será que estaba muy mal acostumbrado pero me cuesta recordar partidos con tan poco acierto en ataque de España 32.2%.
Por ya no hablar de la R.Checa y sus 10 minutos sin marcar......
14 pérdidas España: demasiadas. Pero 20 los checos: colapso ante nuestra defensa. Con un +6 en este apartado se suele salir bien parado.

Mal día de tiro: Calderón-Rubio, 4 de 16. Motivo principal de que no pasásemos de 60. Consuelo dejar a 2 equipos en 39 y 40 puntos ?¿?¿ [carcajad] [carcajad]

Como noticia Suecia le ha ganado de 19 a Rusia ,vivir para ver.

Saludos [fumando] [fumando]
Lo de Rusia es lamentable... [uzi]

En breve creo que dan Croacia - Polonia.
gominio está baneado por "Game Over"
31 minutos Marc Gasol en un partido ganadisimo, no me extraña que este fatal... si no para de jugar..
Celticsfan escribió:En breve creo que dan Croacia - Polonia.

Si puedo me lo voy a tragar, a ver que tal. Lo de rusia, piufff xD, no he visto ningún partido suyo pero parece que las bajas de Kirilenko, Kaun y khiriapa pesan bastante.
Gran comienzo de Polonia..pierde 15-2.

Edit: 19-2 y 6minutos de partido 6 pérdidas de Polonia.
Celticsfan escribió:Gran comienzo de Polonia..pierde 15-2.

Lamentable 6 balones perdidos en 5:40 ... [snif]
Lamentable Polonia...es nuestro próximo rival y estå haciendo el ridículo en el torneo, Orenga pondrá 40 minutos a Marc fijo.

Final del primer cuarto...24-12.
Earths36 escribió:Ahora lo miro y llevamos los 3 partidos acabando en 60's (68,69 y 60) y nos han anotado (40,78,39), ahí dejo el dato, veremos que tal contra polonia y georgia XD .

Buen partido de Rudy, al final muy activo.

Corregidme si me equivoco pero veo difícil ganar el título con anotaciones tan bajas. Hoy me voy a salir de la tabla, me quedan 4 jugadores por jugar y sólo tengo 54.40 pts [looco] . Llull, lo tengo en otro equipo fuera de la liga, se ha devaluado casi un 50% [hallow]
Celticsfan escribió:Lamentable Polonia...es nuestro próximo rival y estå haciendo el ridículo en el torneo, Orenga pondrá 40 minutos a Marc fijo.

Final del primer cuarto...24-12.

40 minutos? fijo que acaba el partido y lo deja..
gominio escribió:40 minutos? fijo que acaba el partido y lo deja..

Le hará quedarse a entrenar triples, que se le ve flojo a Marc xDD.

daesdiaz escribió:Corregidme si me equivoco pero veo difícil ganar el título con anotaciones tan bajas. Hoy me voy a salir de la tabla, me quedan 4 jugadores por jugar y sólo tengo 54.40 pts [looco] . Llull, lo tengo en otro equipo fuera de la liga, se ha devaluado casi un 50% [hallow]

Es baja si, pero bueno supongo que es porque los partidos se han dado así [reojillo] , veremos los dos que quedan, aunque no son rivales muy fuertes así que tampoco espero que nos vayamos a 80, a ver cuanto nos anotan que tb es importante.

Si que ha bajado no?, maldito Chicho Terremoto [jaja] . Yo llevo 130 y me faltan 3 a ver si hay suerte [amor] .
Que vergonzoso lo de Turquía ... y el Sr Turkoglu es para prohibirle jugar con la selección ,actitud 0 , me parece que ha hecho 0 de 9 o algo así.

Grecia muy bien personalmente mejor que Eslovenia , las selecciones más duras que he visto por el momento .

dakotaj escribió:Que vergonzoso lo de Turquía ... y el Sr Turkoglu es para prohibirle jugar con la selección ,actitud 0 , me parece que ha hecho 0 de 9 o algo así.

Grecia muy bien personalmente mejor que Eslovenia , las selecciones más duras que he visto por el momento .

Nefasto Turkouglu (12 kilos se lleva este tio en Orlando) xD, y Grecia impone bastante.
Muy bien Grecia,rival serio pero de verdad.
Sobre el anterior partido...Croacia tiene un juego super irregular,con jugadores con talento pero sin química de equipo ninguna.

157,40 p 4º en la jornada y 9º en la general [hallow] .

PD Turkoglu...2009 año bueno,finales de la NBA ,luego PURO HUMO en cuanto a calidad precio,es un buen jugador pero ya está.
106.20 noveno en la jornada y 5 en la general. Turkoglu desde que dejo Orlando por Toronto ha ido en caida libre.
A ver cuantos minutos juega Marc hoy, cambiará la rotación sabiendo que Polonia puede jugar con Lampe y Gortat bastantes minutos o seguirá Clabird jugando 30 min y aportando nada o poco ?¿?

Veremos en breve [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Polonia comienza como ayer.... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Final del primer cuarto,Polonia 5-25 España..........VAYA BANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .
Vaya manteo se esta llevando polonia, y eso que tiene a lampe, gortat y kelati.
Really??
Earths36 escribió:Vaya manteo se esta llevando polonia, y eso que tiene a lampe, gortat y kelati.

Ignerski también es buen jugador...es lamentable el nivel de Polonia con estos jugadores.

al descanso Polonia 13 - 49 España.
Ignerski lo conozco menos, pero como dices la cuestión es 13 en 20 minutos xDD, estamos en ritmo de acabar 30-100, obviamente no creo que pase, pero polonia debe encomendarse al santo mas milagroso que tengan en su país para salir de esta xD.
Por cierto,así con el partido igualado 13-51,Marc sigue jugando,no vaya a ser que descanse joder.
Ya ves, yo tampoco lo entiendo. Ahora entra todo xD.

PD: Como esta Ricky, si tirara siempre así xD.
Hola Orenga! soy mejor que Xavi Rey.
Imagen
Es que ahora podría sentar a Marc tooooodo el 4Q tranquilamente y que jueguen un poco todos.
Earths36 escribió:Es que ahora podría sentar a Marc tooooodo el 4Q tranquilamente y que jueguen un poco todos.

deberia? lo tiene que hacer si o si..

A mi el xavi rey me parece que lo esta haciendo bien, el español de la foto me olvide del nombre.. no me gusta nada
Xavi Rey no es malo, seguramente en defensa impone mas que German Garbiel, pero el de la foto ha sido uno de los mejores jugadores este año en la ACB, como mínimo unos pocos minutos se merece para ver como encaja.
Germán Gabriel tiene muchísima más clase que Xavi Rey,lo que el pobre tiene un físico lamentable...por cierto ya lleva 5 p [buenazo] .
Pues bueno, otra victoria, esta noche partidazo (esperemos), Grecia-Italia

PD: Ojo, Claver prácticamente no ha jugado y España ha barrido xD.
Earths36 escribió:Pues bueno, otra victoria, esta noche partidazo (esperemos), Grecia-Italia

PD: Ojo, Claver prácticamente no ha jugado y España ha barrido xD.

Grecia Italia a las 6 y después Eslovenia Croacia , tarde de sillonball [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:Grecia Italia a las 6 y después Eslovenia Croacia , tarde de sillonball [carcajad] [carcajad]

Menos mal que lo has dicho xD, me pensaba era a las 21:00, veremos que tal, que en la supermanager tengo a peperoglu y a papanikolau [burla2] .
+3 Italia a falta de 6 minutos.
Esta bonito el partido XD .

Parece que jugaban en Italia xD. Gran Belinelli.

Bargnani Who??
Va a ganar Italia...ojito que sin los egos de Gallinari y Bargnani con su humo incluido lo están haciendo muy bien con un Bellinelli genial.
132.40 pts undécimo y 9º en la general [agggtt] . Entre 3 pivots he sumado la astronómica cifra de 5 pts [toctoc]
Partidazo el Croacia vs Eslovenia con victoria croata al final...que a ver si por fin saben que camiseta y que escudo tienen.

8º en la jornada con 146,00 y 10º en la general...el primero ya ha ganado [buenazo] .
La segunda ronda siguen puntuando los clasificados pero siguen siendo 3 cambios maximo??
España ganando 26 25 y Clabird 4 puntos un mate y una bandeja a 10 cm del aro, también menuda pedrada de 3 se ha tirado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Actualizando España 41 - 29 parcial de 15 - 4 para llegar al descanso. Buenos minutos del Chacho y Marc y Rudy dando ventaja en el intermedio !
29-41 , ganando España al descanso. Buen segundo tiempo.
48 - 32 Ricky 14 puntos 6 de 6 fg [beer] [beer]

No entiendo por que no prueba la dupla Gasol Gabriel , con casi 20 arriba [+furioso]
Buena victoria y ahora a ver quien toca en la siguiente fase.

mercury1976 escribió:La segunda ronda siguen puntuando los clasificados pero siguen siendo 3 cambios maximo??

Ni idea...
Victoria fácil de España ante una Georgia que sólo ha aguantado los primeros 15 minutos de partido. Esta vez Orenga sí ha dado bastante descanso a Marc, Calde, Rudy y Ricky.

Muy buenos minutos de Ricky, Sergio Rodríguez y Llul.
Millencolin escribió:Muy buenos minutos de Ricky, Sergio Rodríguez y Llul.

Llul tenia que hacerlo bien ... me habia hecho una mierda de puntuacion los 4 primeros partidos ... hoy le quito y ZAS .... a tomar por culo la bicicleta !! [+furioso]
mercury1976 escribió:
Millencolin escribió:Muy buenos minutos de Ricky, Sergio Rodríguez y Llul.

Llul tenia que hacerlo bien ... me habia hecho una mierda de puntuacion los 4 primeros partidos ... hoy le quito y ZAS .... a tomar por culo la bicicleta !! [+furioso]

Yo también lo he tenido los primeros partidos,en la anterior lo quité y en este porque tenía poca pasta lo he vuelto a poner y me ha dado 13,20 p [hallow] .
1966 respuestas