Partido malo, muy malo de España, pero que ha bastado para ganar a una selección muy débil como la República Checa. Hay que mejorar muchísimas cosas tanto en ataque como en defensa, porque los 39 puntos encajados son más demérito de los checos que mérito de nuestra defensa.
Celticsfan escribió:Los primeros 6 minutos del segundo cuarto han sido patéticos...
Son quizá los peores minutos que le recuerdo a España desde hace 15 años que la sigo.
Ahora lo miro y llevamos los 3 partidos acabando en 60's (68,69 y 60) y nos han anotado (40,78,39), ahí dejo el dato, veremos que tal contra polonia y georgia .
Ver a la selección te resta tiempo de vida.Será que estaba muy mal acostumbrado pero me cuesta recordar partidos con tan poco acierto en ataque de España 32.2%. Por ya no hablar de la R.Checa y sus 10 minutos sin marcar......
Celticsfan escribió:En breve creo que dan Croacia - Polonia.
Si puedo me lo voy a tragar, a ver que tal. Lo de rusia, piufff xD, no he visto ningún partido suyo pero parece que las bajas de Kirilenko, Kaun y khiriapa pesan bastante.
Earths36 escribió:Ahora lo miro y llevamos los 3 partidos acabando en 60's (68,69 y 60) y nos han anotado (40,78,39), ahí dejo el dato, veremos que tal contra polonia y georgia .
Buen partido de Rudy, al final muy activo.
Corregidme si me equivoco pero veo difícil ganar el título con anotaciones tan bajas. Hoy me voy a salir de la tabla, me quedan 4 jugadores por jugar y sólo tengo 54.40 pts . Llull, lo tengo en otro equipo fuera de la liga, se ha devaluado casi un 50%
gominio escribió:40 minutos? fijo que acaba el partido y lo deja..
Le hará quedarse a entrenar triples, que se le ve flojo a Marc xDD.
daesdiaz escribió:Corregidme si me equivoco pero veo difícil ganar el título con anotaciones tan bajas. Hoy me voy a salir de la tabla, me quedan 4 jugadores por jugar y sólo tengo 54.40 pts . Llull, lo tengo en otro equipo fuera de la liga, se ha devaluado casi un 50%
Es baja si, pero bueno supongo que es porque los partidos se han dado así , veremos los dos que quedan, aunque no son rivales muy fuertes así que tampoco espero que nos vayamos a 80, a ver cuanto nos anotan que tb es importante.
Si que ha bajado no?, maldito Chicho Terremoto . Yo llevo 130 y me faltan 3 a ver si hay suerte .
dakotaj escribió:Que vergonzoso lo de Turquía ... y el Sr Turkoglu es para prohibirle jugar con la selección ,actitud 0 , me parece que ha hecho 0 de 9 o algo así.
Grecia muy bien personalmente mejor que Eslovenia , las selecciones más duras que he visto por el momento .
Saludos
Nefasto Turkouglu (12 kilos se lleva este tio en Orlando) xD, y Grecia impone bastante.
Muy bien Grecia,rival serio pero de verdad. Sobre el anterior partido...Croacia tiene un juego super irregular,con jugadores con talento pero sin química de equipo ninguna.
157,40 p 4º en la jornada y 9º en la general .
PD Turkoglu...2009 año bueno,finales de la NBA ,luego PURO HUMO en cuanto a calidad precio,es un buen jugador pero ya está.
daesdiaz
MegaAdicto!!!
1.921 mensajes desde jun 2003 en Tyrell Corporation
A ver cuantos minutos juega Marc hoy, cambiará la rotación sabiendo que Polonia puede jugar con Lampe y Gortat bastantes minutos o seguirá Clabird jugando 30 min y aportando nada o poco ?¿?
Ignerski lo conozco menos, pero como dices la cuestión es 13 en 20 minutos xDD, estamos en ritmo de acabar 30-100, obviamente no creo que pase, pero polonia debe encomendarse al santo mas milagroso que tengan en su país para salir de esta xD.
Xavi Rey no es malo, seguramente en defensa impone mas que German Garbiel, pero el de la foto ha sido uno de los mejores jugadores este año en la ACB, como mínimo unos pocos minutos se merece para ver como encaja.
Victoria fácil de España ante una Georgia que sólo ha aguantado los primeros 15 minutos de partido. Esta vez Orenga sí ha dado bastante descanso a Marc, Calde, Rudy y Ricky.
Muy buenos minutos de Ricky, Sergio Rodríguez y Llul.
mercury1976
MegaAdicto!!!
3.345 mensajes desde oct 2010 en En Algún Lugar Tranquilo
Millencolin escribió:Muy buenos minutos de Ricky, Sergio Rodríguez y Llul.
Llul tenia que hacerlo bien ... me habia hecho una mierda de puntuacion los 4 primeros partidos ... hoy le quito y ZAS .... a tomar por culo la bicicleta !!
Millencolin escribió:Muy buenos minutos de Ricky, Sergio Rodríguez y Llul.
Llul tenia que hacerlo bien ... me habia hecho una mierda de puntuacion los 4 primeros partidos ... hoy le quito y ZAS .... a tomar por culo la bicicleta !!
Yo también lo he tenido los primeros partidos,en la anterior lo quité y en este porque tenía poca pasta lo he vuelto a poner y me ha dado 13,20 p .