[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

La selección no hay por donde cogerla por mucho que no perdieran un partido de preparación, la ausencia de Navarro, Gasol , ibaka y Felipe reyes se nota muchísimo.

Saludos
Yo estoy viendo un Europeo disputado, Grecia gana España, Italia que gano a Grecia pierde contra Eslovenia, Eslovenia pierde contra Coacia que a su vez palmo contra España, Francia tampoco es imbatible, ni serbia etc. España no esta 1 paso por encima como antaño, y esta claro que los 8 que pasen a cuartos se van a dar tortas a base de bien, yo no sabría decir quien va a ganar.
Dan Croacia -Italia.

Quien tiene a Ajinça en la Supermanager ? :cool:
Celticsfan escribió:Dan Croacia -Italia.

Yo [fumando]

.... Por contra también tengo a Gentile (-4) Meiers (-2) [bye]
Celticsfan escribió:Dan Croacia -Italia.

Yo! jejeje

PD: Ya era hora que diera con uno bueno...soy el unico que se ha comido a Parker en sus peores numeros y vendido cuando ha hecho los mejores :( jejeje
Sendoko escribió:La selección no hay por donde cogerla por mucho que no perdieran un partido de preparación, la ausencia de Navarro, Gasol , ibaka y Felipe reyes se nota muchísimo.

Saludos

La ausencia de navarro no debería notarse tanto, también creo que orenga está intentado inculcar otro tipo de estilo baloncestístico, de todos modos, ojala me equivoque, pero no veo a la selección este año ganando el europeo.

Un saludo.
SbArA escribió:PD: Ya era hora que diera con uno bueno...soy el unico que se ha comido a Parker en sus peores numeros y vendido cuando ha hecho los mejores :( jejeje

No, yo tb me estoy comiendo a Parker xDDDD, lo fiche al inicio de esta fase y por ahora los 1.7 kilos me estan saliendo caros, por suerte justo esta jornada fiche a Ajinça yo tb xDDD, aunque tb me he comido a Gentile i Bellinelli.
Yo a Parker lo tengo desde le principio [buenazo] .

120,80p en la jornada y 10º ,uno no me ha jugado y otro -4 ....en la general 8º.
Se nota los que tenemos a Clabird [fumando]
125p y caigo 3 en la general. Sigue sin poner a ningún español, la jugada me esta saliendo, de momento, bien.
Ha ganado Bélgica a Letonia.
En breve Ucrania vs Lituania.
Acabo de llegar para ver el 4Q entre Serbia y Francia y parece que Francia lo tiene difícil, 12 arriba Serbia.
Victoria de Lituania sobre Ucrania y de Serbia sobre Francia...a Francia siempre le falta algo.

El belga Tony Parker se tiene que disfrazar de Dios en cada partido si quieren hacer algo serio...y eso que en mi opinión está bien rodeado.
Celticsfan escribió:Victoria de Lituania sobre Ucrania y de Serbia sobre Francia...a Francia siempre le falta algo.

El belga Tony Parker se tiene que disfrazar de Dios en cada partido si quieren hacer algo serio...y eso que en mi opinión está bien rodeado.

Pufff yo discrepo un poco, en mi opinion de este equipo merece la pena Parker, Batum, en otra medida Diaw y Ajinça.
De Colo ayer hizo buen partido pero es muy intermitente y que decir de Gelabale ... en fin parece que esta de campus de verano, no le veo nada implicado en el equipo la verdad.
Y el resto casi ni los nombro porque son porque tenian que llevar 12 jugadores porque hay alguno que ni en Leb xd [sonrisa]
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Victoria de Lituania sobre Ucrania y de Serbia sobre Francia...a Francia siempre le falta algo.

Pufff yo discrepo un poco, en mi opinion de este equipo merece la pena Parker, Batum, en otra medida Diaw y Ajinça.
De Colo ayer hizo buen partido pero es muy intermitente y que decir de Gelabale ... en fin parece que esta de campus de verano, no le veo nada implicado en el equipo la verdad.
Y el resto casi ni los nombro porque son porque tenian que llevar 12 jugadores porque hay alguno que ni en Leb xd [sonrisa]

No digo que tengaun gran equipo ni de lejos,pero tiene un buen equipo,no es Suecia o algo por el estilo.
Está claro que con Noah,Seraphin o Turiaf sería bastante mejor equipo.
Celticsfan escribió:No digo que tengaun gran equipo ni de lejos,pero tiene un buen equipo,no es Suecia o algo por el estilo.
Está claro que con Noah,Seraphin o Turiaf sería bastante mejor equipo.

Maldito Noah, cuanto hace que no va a la selección?, para mi Noah es tan europeo como Ibaka (no lo digo a malas, es que no se le ve el pelo xD), en cambio Parker como dices siempre esta ahí [jaja]
Igualadísimo el Croacia vs Grecia.
Que clase tiene Spanoulis xd ... Hacendado me hallo [360º]
mercury1976 escribió:Que clase tiene Spanoulis xd ... Hacendado me hallo [360º]

Y que miedito tiene Tomic,hace unos partidos falló 2 tl seguidos al final...y a nivel de club unas cuantas también.
Creo que todavia empieza el España-Italia y estos siguen jugando ... que desproposito [360º]
Va a ganar Croacia después de 2 prórrogas....lo de Tomic tela, tiene mucha calidad pero en los momentos clave se caga y es un infla números de cuidado, nada nuevo y no lo mejora.
Clasificados sin jugar. Respiramos tranquilos, pero hubiese molado jugar el partido, así veríamos las carencias de España. Esto es una pachanga y esperemos que no afecte este pequeño bajón a la selección.
Menudo primer cuarto bufff.

Al descanso 37-37, han conseguido remontar los 12 puntos del primer cuarto.
Es increible....pero esto que es? [carcajad]
Si la idea es balones a Marc con tres tios colgados de la chepa, mal vamos.

PD. El pájaro en modo NBA. ¡Qué desastre!
Claver es el Arbeloa del baloncesto. Es en plan : "qué cojones hace ese tío ahí??"
Tiene tanta muñeca, que el balón sale hacia atrás.
A todo esto Orenga es un mago de la "pizarra"
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno España ha perdido como las ratas para jugar contra Serbia, como cuando perdió contra Brasil en las olimpiadas y asi evitar a Lituania, Vale que esta Bk¡jelica y Kristic pero esos dos no van a jugar todo el partido entero, en cambio Lituania tiene mas corpulencia en los puestos 4 y 5, es menos rival Serbia que Lituania para España tal como está, muy tipico de la seleccion, felicidades España, optais al metal.
Celticsfan escribió:Contra cuantos rivales serios ha jugado España y a cuantos ha ganado?

Buenos son Croacia,Eslovenia y Grecia....1-2.

Añado a Italia como rival serio que te puede ganar y 1-3 ;) .

Increible otro partido que te remontan en el último cuarto,un gran Marc ...pero sólo y balones a él todo el rato,es que así no se puede,por cierto ha jugado 36:57 hoy y casi se lesiona.
Fallando tiros libres,gente que no aporta nada de nada...y por otro lado está ClaBird...que daño le hacen defendiéndole todo el rato,pilla un rebote "gran rebote de Víctor ! " y demás [hallow] .

Orenga que no sabe ni leer ni parar los partidos...y la paja total al final que pide tiempo muerto para enseñarles la pizarra con rallas y que te metan la canasta para ir a la prórroga.

Gracias Croacia! ;) .
No he visto el partido, pero ya me imagino por vuestros comentarios que ha dejado que desear xDD (lo de la pizarra de Celtic me ha matado, me recuerda a un entrenador que tuve de jovenzuelo, con dos segundos nos explicaba una superjugada, hola?, son dos segundos...xD). Creo que nos ha tocado el peor equipo que nos podía tocar, Serbia esta demostrando que saben jugar realmente a baloncesto y Marc va a tener que zurrarse con Krstic. El partido pinta a partidazo, y ahora quien pierda hace las maletas, veremos si España ahora que viene lo serio se aplica o es que realmente lo que vemos es lo que hay.
Marcoliunas escribió:A todo esto Orenga es un mago de la "pizarra"

Estoy de acuerdo se sienta en la silla y a la media hora cuando se acaba el tiempo se pone a hablar y los jugadores se estan levantando.No esta leyendo los partidos., esperemos tener suerte contra Serbia.

Salu2
Que se vuelvan para casa, no sabemos ni a que jugamos, y el Orenga.... en fin me callo.
Y me quejaba yo del "Gominas"..., pero es que el Orenga este es más cáncer aún.
Otra cosa no ha hecho con la pizarra Orenga creo yo [buenazo] .

Me quedo con algún comentario top del Marca.. [hallow]
davgurza
#72 16.sep.2013 | 20:03

Cada vez que Mumbrú se juega un triple con más de 10 segundos de posesión, un niño deja el baloncesto.

sejimundotocxicomano
#78 16.sep.2013 | 20:04

donde está la broma? san emeterio 32 minutos.

#41 16.sep.2013 | 20:00

mumbru 26:44 en pista...... es una broma??????

javimilk
#359 16.sep.2013 | 20:46

Si quitamos a Orenga y ponemos a Luis Aragones, jugariamos igual.

rogeriera
#69 16.sep.2013 | 20:03

#claver es TT

Descartin
#90 16.sep.2013 | 20:06

Fernando San Cementerio... Qué partido!

sejimundotocxicomano
#100 16.sep.2013 | 20:07

hoy nuestro santo no nos a salvado, SAN EMETERIO¡ 32 minutos 2 puntos.

hidden_gem
#393 16.sep.2013 | 20:53

En serio, cada vez que le veo el careto a ClaDerp me dan ganas de estamparlo.

panta5
#366 16.sep.2013 | 20:47

Gentile Datome= crack
Pesimo Orenga la verdad.

Tambien tienen culpa los jugadores, pero un tecnico es vital, y este no vale. Tampoco es la plantilla de otros años, pero es que no juegan a nada, cada uno a su bola.
druim escribió:Pesimo Orenga la verdad.

A mi no me esta gustando, no es nada personal, seguro que es una buena persona, pero como primer entrenador no convence. Yo mas que nada confío en los jugadores y en que Calde se ponga a repartir ordenes xD.
Y contra Serbia a lo fácil, ojalá pierdan. No juegan a nada.
España está en cuartos de final por el formato de la competición porque por juego no lo merece ni de coña. :(

Pero bueno, seamos optimistas y pensemos que ahora se ganarán tres partidos seguidos y todo quedará en un -triple- disgusto.
199,20p campeón de la jornada [buuuaaaa] y en la general 7º .
Earths36 escribió:Yo estoy viendo un Europeo disputado, Grecia gana España, Italia que gano a Grecia pierde contra Eslovenia, Eslovenia pierde contra Coacia que a su vez palmo contra España, Francia tampoco es imbatible, ni serbia etc. España no esta 1 paso por encima como antaño, y esta claro que los 8 que pasen a cuartos se van a dar tortas a base de bien, yo no sabría decir quien va a ganar.

yo si sabria decir quien no va a ganar este campeonato: empieza por "es" y termina por "ña" xD

vittton escribió:España está en cuartos de final por el formato de la competición porque por juego no lo merece ni de coña. :(

toda la razon.

españa esta en cuartos porque en un primer dia oportunista pillamos a croacia poniendose las bragas (ahi esta nuestra victoria que cuenta para el 2do grupo) y porque al campeonato le sobran 12 selecciones que estan para hacer bulto (hola finlandia! bonito pais! [bye])

si este campeonato fuera de 12 selecciones ya habriamos hecho las maletas. y con orenga tengo serias dudas de que lleguemos a Rio 2016.

eslovenia nos trinco en los minutos finales y nos anulo. primer aviso. luego grecia hizo lo mismo. segundo aviso (han pagado cara su pajara contra finlandia, es basicamente lo que les ha dejado fuera y a nosotros dentro). ahora italia ha hecho lo mismo. tercer aviso. a la cuarta viene el descabello y para eso nos va a dar igual tener delante a serbia o a lituania.

nos falta equipo, no tenemos jugadores con (OO) para jugar los minutos tensos (el que mas se acerca es rodriguez :-| ), y tenemos un entrenador que se ha sacado el titulo en una tombola y le han dado el puesto por enchufe.

Imagen

la cosa pinta muy mal.
Eso de que Serbia es más fácil...veremos [buenazo] ,es un equipo muy joven,eso espero que sea una ventaja nuestra ,porque como están jugando los nuestros...
Hay que parar como sea a Krstic y Bogdanovic .

Que alguien me explique que aporta Llull (soy del Madrid) ,ClaBird (eh ! eh ! que ha pasado el balón bien! ,grande Víctor ! [qmparto] ,en serio que daño le hacen),San Cementerio [hallow] ,Mumbrú...y luego gente que no juega ni un segundo como G.Gabriel o Aguilar estos por culpa de Orenga,porque a lo mejor aportarían.

Yo jugaría como Calderón,R.Rubio,Rudy ("regularidad" Fernández),G.Gabriel/Aguilar y Marc .
Chacho por Calderón o Ricky,Lull por Ricky o Calderón,ClaBird tiene que jugar,le cae bien al mister por Rudy,Rey por Marc.

San Eme y Mumbrú yo no los pondría tal y como están,han jugado 27 minutos cada uno y la aportación de los 2 es de 1 de valoración.... [plas] ....aunque quien sabe,a lo mejor espabilan de una puta vez.
El problema aparte de nuestras bajas logicamente que nos merman en mi opinion son:

- Gente como Llull, Ricky, Mumbru, San Cementerio estan en una forma preocupante, tanto fisica como mental.
- Calderon muy intermitente, ayer despues de la tecnica estaba como descentrado e ido del partido (cosa rara en él, un jugador con cabeza fria y experiencia).
- German y Aguliar que viendo la carencia en el puesto de 4 (Sorry Clabird) y en ocasiones de recambio de Marc si me apuras, creo que no perderiamos mucho por probar.
- Rey ... que os voy a contar de Rey xd , poca alma, intensidad, fisico y porque no decrilo, de calidad.
- Los unicos que estan dando la cara son Marc (nada nuevo) y Sergio R. que siendo se supone el 3er base, es el que mejor y mas constante esta jugando.
- Espero equivocarme pero viendo el juego desplegado o nos salen 3 partidazos de aqui al final o preparamos las maletas ¬_¬

Ahhh, se me olvidaba mi "amigo" Orenga ... para ser mas conciso os dejo mi opinion grafica de lo que pienso de él:

Imagen

Saludos
es facil de explicar, antoni, que eres un gran experto pero a veces parece que hay que chivarte las explicaciones mas tontas.

españa, cuando el rival defiende flojo, ataca a gusto. y cuando ataca a gusto, busca a marc o a otros jugadores en posiciones favorables y enchufa las canastas. o bien, defienden bien (que no agresivamente), cortan pase o cogen rebote, corren, hacen contraataque y canastas faciles.

cuando el rival defiende fuerte (agresivamente) españa empieza a no meter ni una (ni de 2 metros), o hacen tikitaka durante 20 segundos perdiendo el balon o haciendo tiros pesimamente seleccionados sin conseguir canasta ni recuperar por rebote, el rival ataca, españa defiende IGUAL (mejor o peor, pero con escasa agresividad) y si el rival consigue posiciones de tiro o simplemente provoca faltas, consigue puntos. la diferencia se va yendo a la mierda y crece en sentido contrario.

españa siempre ha sido un equipo muy flojo en cuanto a agresividad. no va en el temperamento de los jugadores ni en el estilo de juego asi que los equipos agresivos siempre han sido el talon de aquiles de españa. hasta ahora españa compensaba eso con un juego de ataque bien engrasado que en este eurobasket NO tiene (y que de hecho de hace tiempo viene siendo mas que intermitente) y por eso cuando los partidos se ponen tensos, españa no da ni una, y pierde.

no es que "no busquemos a marc" es que sencillamente perderiamos igual aunque tuvieramos 4 marcs. xD
181 pts, 2º en la jornada y en la general [buenazo] . Exceptuando a PhilipKDick (cuyo equipo es el único que no dirige Orenga [sati] ) las cosas estan bastante apretadas entre los 8 primeros, habrá que elegir bien para no quedarse sin jugadores en las próximas jornadas.
En cuanto a la selección mucho tienen que cambiar las cosas para que pasemos de una dinámica perdedora a una ganadora, nos clasificamos últimos después de 3 derrotas y encima por la peor parte del cuadro.
¿Por qué Mumbrú jugó 27 min contra Italia? ¿Alguien sabe siquiera por qué jugó? ¿Qué fué del Pete Maravich español? (vá a ser que era italiano como decía S.O'Neal XD). Y lo de Llull mejor ni comentarlo [alien]
Yo a estas altura no me atrevo a decir que Serbia es más asequible que Lituania, cierto que Lituania lleva el basket en vena pero los Serbios tienen muchos fundamentos y clase. Obviamente Marc es mejor que Krstic, pero ni que Krstic fuera un pívot del montón, en defensa Marc es mejor y tiene que comérselo. Veremos mañana, yo quiero ver un gran partido y si tenemos que pasar que sea con buenas sensaciones.

daesdiaz escribió:Exceptuando a PhilipKDick (cuyo equipo es el único que no dirige Orenga [sati] ) las cosas estan bastante apretadas entre los 8 primeros, ]

Vaya, y en verdad cada vez supongo que todos tendemos a fichar los mismos jugadores, al final puede decidirse todo por alguna Claverada [jaja]
Llegó la hora de la verdad...jugando como hasta ahora no pasan contra Serbia,esperemos ver a una España mejor y sobre todo más regular durante el partido,no puede ser ir con ventajas grandes de 15 p y que te remonten,casualmente contra equipos serios.
Ojalá ClaBird juegue bien y los otros que aportan nada,osea como él ,hagan un gran partido.

Serbia - España
17.45h
Eslovenia - Francia
21.00h
Ahora habra solo 2 puntuaciones que se dividiran entre los que tengan dinero que ficharan a los mismos y los que no pueden ficharan a los que puedan con su dinero XD
A ver que pasa hoy, haciendo un análisis rápido España ha demostrado grandes partidos y nefastos, carajas increíbles sin respuesta desde el banquillo ante la inoperancia de los jugadores.

Serbia también ha demostrado grandes minutos con desapariciones tremendas así que dios sabe que va a pasar hoy. Personalmente de la manera que fue la derrota de España el otro día las sensaciones deben ser de salir con el cuchillo entre los dientes o si no lo veo jodido.

Saludos y a ver, rezaremos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos a ver...

Clabird en el quinteto.
Vaya primer cuarto, 16 arriba Spain.
Han robado hasta el parquet, muchas bolas perdidas Serbia.
Gasol a los 5 minutos lo tenia que haber cambiado y ahorrase la segunda falta.

PD: Ahora nos remontan y nos ganan xdd
Así si joder....a ver si les remontan otra vez.

Grande Rudy y Chacho.
1966 respuestas