[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

Celticsfan escribió:Así si joder....a ver si les remontan otra vez.

Grande Rudy y Chacho.

dudo que eso ocurra, si algo demostró el anterior Eurobasket y lo está demostrando en este partido, es que esta selección en los momento decisivos no falla. Es como las selecciones alemanas o italianas, que te hacían una mierda de fase de grupos pero luego cuando llegaban los cruces ganaban siempre.
23-48 esto se acabo en la primera mitad.

Grande Chacho con 14p y 5as en el segundo cuarto, me aportara muchos puntos en el manager.
lopo7 escribió:23-48 esto se acabo en la primera mitad.

Grande Chacho con 14p y 5as en el segundo cuarto, me aportara muchos puntos en el manager.

Tengo a rudy,Chacho junto a Marc y he quitado Krstic [hallow] .
a lo mejor me equivoco y todo xD

españa parece que se ha despertado despues de un largo sueño. por fin defienden con agresividad y atacan con fluidez.

serbia parece que todavia no se ha despertado esta mañana.

el ultimo triple ese de aguilar es un mazazo. que venga un casual de la segunda unidad y te meta un triplazo encimado sobre la bocina como ese, deprime a cualquiera, cuando encima lo que estaban peleando por hacer, era irse a descanso sin estar doblados en el marcador.

pinta muy bien pero todavia quedan los minutos mas cuesta arriba para españa.
GXY escribió:a lo mejor me equivoco y todo xD

españa parece que se ha despertado despues de un largo sueño. por fin defienden con agresividad y atacan con fluidez.

serbia parece que todavia no se ha despertado esta mañana.

el ultimo triple ese de aguilar es un mazazo. que venga un casual de la segunda unidad y te meta un triplazo encimado sobre la bocina como ese, deprime a cualquiera, cuando encima lo que estaban peleando por hacer, era irse a descanso sin estar doblados en el marcador.

pinta muy bien pero todavia quedan los minutos mas cuesta arriba para españa.

el triple ha sido un mazazo duro, a ver si siguen con la misma intensidad en los últimos cuartos
Y tanto la cara del entrenador despues del triple era un poema. XD
esta última jugada ha sido ya la sobrada total...
+40! :O

Jugando así ..si hubiera tocado Lituania, hubiera sido más o menos igual.
Esto parece un partido de minibasket, un equipo arrollador, que le sale absolutamente todo, y otro equipo que no le entra nada de nada.
Mumbrú hace llorar al niño Jesús.
pues muy bien. hoy españa se hizo el partidazo (primeros dos cuartos de lo mejor en los ultimos años) y serbia tuvo la caraja (5 puntos en el primer cuarto, 23 en los 2 primeros).

asi si.
Chacho y Rudy cuando quieren son de otro mundo, que puta barbaridad...
Mas hostias que le he pegado yo al Chacho creo que nadie...pero es que joder esta a un nivel...que no se vuelve a la NBA porque no quiere....
Fiuffffff, vaya rodillo xDD, yo me esperaba una Serbia más digna, pero no se han comido un rosco,tampoco es culpa de ellos, más bien es merito de la selección que ha apretado mucho más, defendido a quien tocaba y ha estado muy motivada, sobretodo la antigua Spanish Connection de los Blazzers.

Ahora toca Francia o Eslovenia no?, interesting [sonrisa] .
Vamos a ver quien nos toca :o .

EDIT:NOS TOCA FRANCIA
España-Francia, dos equipos que se conocen a las 1000 maravillas, si el partido es como el último de pretemporada en Francia habrá tensión hasta el último segundo xDD.
SbArA escribió:Mas hostias que le he pegado yo al Chacho creo que nadie...pero es que joder esta a un nivel...que no se vuelve a la NBA porque no quiere....

yo lo prefiero en el madrid xD

Earths36 escribió:Fiuffffff, vaya rodillo xDD, yo me esperaba una Serbia más digna, pero no se han comido un rosco,tampoco es culpa de ellos, más bien es merito de la selección que ha apretado mucho más, defendido a quien tocaba y ha estado muy motivada, sobretodo la antigua Spanish Connection de los Blazzers.

1/8 en triples en 30 minutos es una caraja bastante importante eh. vale que parte del merito ha sido de la defensa española, pero si ellos hubieran estado acertados no nos hubieramos marchado de mas de 10 o por ahi.

ahora francia, creo que va a ser "el partido" de este eurobasket.

el serbia-eslovenia va a tener miga porque es derbi regional y la que pierda puede quedarse fuera del mundial del año que viene (clasifican 6+españa asi que hasta el 7º puesto). el otro partido interesante de mañana va a ser el lituania-italia.
GXY escribió:1/8 en triples en 30 minutos es una caraja bastante importante eh. vale que parte del merito ha sido de la defensa española, pero si ellos hubieran estado acertados no nos hubieramos marchado de mas de 10 o por ahi.

Si no sin duda [sonrisa] , pero tb es mucho factor moral, con españa tan motivada a la que haces 4 ataques bien y ellos fallan unos cuantos ya luego se descentran y no dan pie con bola, ese nivel psicológico tb cuenta mucho, por suerte ha sido tal el rodillo que no se les ha permitido remontar al estilo de Italia y demás XD .

Yo de un España-Francia siempre espero grandes partidos, a eso nos tienen acostumbrados [jaja] .

PD: En la Supermanage no voy muy allá, y mas sabiendo que Celtic tiene a Rudy y al "Chacho" xDD, se ve que dispone de información confidencial [fumeta]
Gran partido de España, recordando al equipo de las grandes citas. Todos los jugadores han estado muy metidos en el partido desde el principio, concentrados y con mucha intensidad en defensa.

Tenemos al mejor pivot de Europa (Marc) y a Rudy y Sergio Rodríguez, que cuando tienen el día son también los mejores en su posición.

Viendo los antecedentes, ese España vs Francia de semifinales puede ser un gran partido.

¡Vamos España!
La hora de la verdad España-Francia, final anticipada.
Earths36 escribió:PD: En la Supermanage no voy muy allá, y mas sabiendo que Celtic tiene a Rudy y al "Chacho" xDD, se ve que dispone de información confidencial [fumeta]

También tengo a Marc,Parker y Ajinça :o ...lo que me he comido a calderón [hallow] .
Dependo de Italia para estar arriba en la jornada,ya que me quedan 3 Italianos de 5 jugadores que me quedan,llevo 93,60.
Yo estoy tranquilo en la Supermanager .... tengo a Clabird !! [360º]

Por cierto, entran en puntos tambien los partidos de los equipos eliminados?
Es decir los del puesto del 5º al 8º?
España vs Francia
Croacia vs ????????

Italia vs Lituania en unas horas.
Lituaniaaaaa completara las semis ;)
Al descanso Lituania 40-39 Italia.
Menuda pájara de Italia al comienzo del último cuarto, de esas hemos tenido varias XD (6 min. sin anotar creo). Ya tenemos semifinales:
España-Francia
Lituania-Croacia
La final el domingo: España-Lituania :p
5:57 sin anotar Italia... :-|

los 4 que me quedaban...no me han dado muchos puntos...

Curioso esto que dijo Daimiel el otro día.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/200 ... 50215.html
daesdiaz escribió:La final el domingo: España-Lituania :p

La secundo [jaja] .
Celticsfan escribió:Curioso esto que dijo Daimiel el otro día.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/200 ... 50215.html

Ostias, pero al final se tragaron 2 años de carcel, poca broma :-| .
159,6 pts, 2º en la jornada y en la general [360º] . No entiendo porque no dejan fichar jugadores de los equipos eliminados que juegan por el 5º a 8º puesto, la lista se reduce mucho y en la última jornada muchos equipos estaran incompletos.
143,40 p 5º en la jornada y 5º en la general.

Kuzminskas me ha jodido pero bien ...y Calderón también [buenazo] .
Final España - Lituania
:cool:
Lituania a la final , muy superior a Croacia.
Celticsfan escribió:Lituania a la final , muy superior a Croacia.

Pues si.

PD: En la SM tengo 4 lituanos y ninguno es Kleiza ni Maciulis, rayos xD.
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Lituania a la final , muy superior a Croacia.

Pues si.

PD: En la SM tengo 4 lituanos y ninguno es Kleiza ni Maciulis, rayos xD.

Pues yo tengo 6 españoles y 5 lituanos .... Si pasa España alguno anotara xd XD
Yo fiché a Seibutis y no a Maciulis, cuando era éste al que tenía en un primer momento. Al menos tengo a Kleiza.
Por cierto, pensaba que en la última jornada sólo se podian fichar jugadores de los equipos finalistas pero también se incluyen los del 3 y 4º puesto.
Yo voy voy a quedar último [hallow] , me he comido a alguno y decidí no poner a Kleiza y Valanciunas [sonrisa] .
Ya queda menos para el partido.
49-43 Vamos vamos vamos. Últimos 10 minutos. Buena defensa de los dos, no han llegado a 50 puntos. Mucha defensa en zona.

Garbajosa: SEEEEEEEE, que crack.
Que Mumbrú jugará en el último cuarto da para paja.
Celticsfan escribió:Que Mumbrú jugará en el último cuarto da para paja.

En la prorroga quizás.
lopo7 escribió:
Celticsfan escribió:Que Mumbrú jugará en el último cuarto da para paja.

En la prorroga quizás.

Jugara [carcajad] .

San cementerio ha metido un triple...llevaba 1-13 t3 en el torneo. [hallow]
Y Clabird no ha tocado aro en el triple, lamentable. Buena defensa de Francia, no pasamos de triple y acabamos posesión o la perdemos. A Marc no le llegan balones.
lopo7 escribió:Y Clabird no ha tocado aro en el triple

Se lo han movido [carcajad]
Vaya desastre, ganando todo el partido, nos remontan y ganan en la prorroga. Bastante lejos han llegado estos tíos. Muy buen partido de Francia, España no ha jugado a nada los últimos minutos.
Que manera de tirar un partido , este tio (orenga) , es lamentable como entrenador

Que puto cabreo tengo [enfado1]
Hay que seguir dándole a ClaBird y duro.

Otro partido con gran ventaja remontada y otra derrota, 4de 4 en finales apretados.
Lamentables lo últimos ataques,no se puede tirar así un partido.
Pues bueno, partido emocionante, lástima que España en la prorroga no haya hecho un solo ataque bien, Sergio se ha nublado y ha tirado varios ataques, y el triple de claver me he partido media hora xDD, tenia que tirarselo y tal pero menudo melón xDDDD.
Este dia tenia que llegar,y al final ha llegado.
Sin embargo,estoy orgulloso de este equipo,por todo lo conseguido.
Y volveran a brillar.
Gracias por todas las tardes de gloria que nos han dado,y nos daran.
Orenga no seguirá no?....más que nada por los méritos que ha demostrado :-|
Sergio Rodríguez ha jugado de pena los últimos minutos, y a Orenga no se quién cojones lo habrá puesto ahí, pero en los momentos en los que el entrenador es el que cobra importancia se ha visto que no da la talla.
1966 respuestas