[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

Hoy he podido ver el 3 y 4Q, mas de relax para españa XD. Como decis Marc ha descansado [beer], necesitaba coger fuerzas para lo que le viene ahora xDDD. Con que grupo emparejamos?¿
Tremendo lo de Chequia con los tiros libres creo que 6 de 22, así palmaron el partido ... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
dakotaj escribió:Tremendo lo de Chequia con los tiros libres creo que 6 de 22, así palmaron el partido ... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A Chequia le tenían que hacer como nos hacía a nosotros nuestro entrenador/alineador en la universidad.Si pasais de un 70% os pago las cañas [beer] .
Seguro que así se lo tomaban más en serio
Lo de la R.Checa tirando el partido fallando tiros libres....Vesely 1-10 tl [tomaaa] .

PD Lituania fuera no?
Lituania clasificada jugando muy mal
A todo esto visteis la supuesta borrachera de los macedonios después de ganar a Serbia?
Si es cierto es de traca.....ahora entiendo yo el ritmo de partido contra Bosnia

http://www.tubasket.com/noticia/europa/ ... 3080966/99
Gracchus escribió:A todo esto visteis la supuesta borrachera de los macedonios después de ganar a Serbia?
Si es cierto es de traca.....ahora entiendo yo el ritmo de partido contra Bosnia

En el partido de España lo han dejado caer un poco, me quedo con lo que ha dicho Daimiel "hacerle fotos a esas horas de la noche a gente como Pero Antic es un riesgo" xDD, he estado un rato riendo.
Gracchus escribió:A todo esto visteis la supuesta borrachera de los macedonios después de ganar a Serbia?

Lo comentó Daimiel y que había fotos de los colegas llegando al hotel después de una mala noche, ole los ... de quien se atrevió a sacarle fotos a algún tocho estilo Pero Antic que pudo salir trasquilado [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Hubo macedonia de cubatas y demás [beer] [beer] [beer]
mercury1976 escribió:Lituania clasificada jugando muy mal

Se ha metido al final? están terribles [qmparto] .

Comienza Bélgica vs Francia.
Celticsfan escribió:Comienza Bélgica vs Francia.

Y Rusia vs Turquia, luchan por dignidad xD.

dakotaj escribió:Hubo macedonia de cubatas y demás [beer]

A Pero Antic le gusta tu comentario.

Imagen
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Comienza Bélgica vs Francia.

Y Rusia vs Turquia, luchan por dignidad xD.

Después del Eurobasket que han hecho...ni eso tienen [hallow] .

Parker time.
Que gran primera parte de Bélgica y tremenda remontada de Francia en la segunda parte partido muy entretenido [beer] [beer]
Muy buen partido, con una remontada de Francia enorme en la segunda parte.

Pd.que bueno es Parker! [fumando]
En la supermanager quitando a Salinger que nos esta dejando por los suelos a todos xD, la cosa esta ahí eh!, entre jornada y jornada hay mucho baile de posiciones [jaja] , con dos jornadas malas la gente te puede sacar 100 puntos ratataaaa

Mercury1976 escribió:La segunda ronda siguen puntuando los clasificados pero siguen siendo 3 cambios maximo??

Ahora a partir de mañana creo que tenemos 6 cambios hasta antes del inicio de la siguiente jornada, luego vuelven a ser 3 por cada jornada (hasta el final de esta nueva fase de grupos), los 6 cambios de este paron van a ser claves para reconfigurar equipo [burla2] ,

PD: tb hay que neutralizar a Lopo que se nos quiere escapar xDD. [sati]
Earths36 escribió:

PD: tb hay que neutralizar a Lopo que se nos quiere escapar xDD. [sati]

Dando guerra voy ejejej. Sera porque no tengo a ningún español.
Sigo en la B pero al menos me llevo ésta jornada XD

Empieza la remontada :cool:
165.20, 4º en la jornada y 6º en la general [risita] . Tengo 7 jugadores eliminados, no me dá ni para cambiarlos a todos [+risas]
daesdiaz escribió:165.20, 4º en la jornada y 6º en la general [risita] . Tengo 7 jugadores eliminados, no me dá ni para cambiarlos a todos [+risas]

A eso iba yo ...y si tienes más? [carcajad] por suerte no es mi caso [buenazo] .

175,20 p 3º en la jornada y 5º en la general.
daesdiaz escribió:Tengo 7 jugadores eliminados, no me dá ni para cambiarlos a todos [+risas]

Putada, yo me he quedado en 6 justos de chiripa xD.
Eso me pasa por no leerme las normas, habría metido jugadores que fueran a pasar de fase :-| . De todas formas dá igual, ese jugador de menos o me habría restado o no me habría sumado más de 4 pts, que en cada jornada tengo 3 ó 4 así XD
gominio está baneado por "Game Over"
serbia paso por puntos no?.. casi se van a casa
( puntos me refiero a toda la anotacion sumada que tendrian mas que bosnia).
somo el líder de grupo con menor anotación por 2 puntos(Serbia), pero también el que menos puntos encaja por bastante diferencia. Tenemos un +/- de 100ptos. La que más XD
Nos toca contra Grecia, Italia y Finlandia, casi nada, menudos partidos.
Earths36 escribió:Nos toca contra Grecia, Italia y Finlandia, casi nada, menudos partidos.

Yo creo que a España le viene mejor jugar contra ese tipo de equipos que contra equipos "menores"

Showtime
Palizón de Letonia a Ucrania.

A esperar al Bélgica vs Serbia.
A ver si hoy Lituania juega a alga y vemos un partido entretenido porque el Ucrania-Letonia te quita las ganas de ver baloncesto.Parece mentira que a los ucranianos los lleve Fratello,que poca sangre.
Aún tengo la mosca detrás de la oreja porque no sé si al faltarme un jugador (que en realidad sigue ahi) puntuará cero solo él o, Dios no lo quiera, todo el equipo. Esto de no leerse las reglas perjudica seriamente tus puntuaciones. ¡Caray!
Yo tengo a uno de Ucrania....-2 [hallow] .
Celticsfan escribió:Yo tengo a uno de Ucrania....-2 [hallow] .

Yo tambien .... creo que sera el mismo [+furioso] ... de lo malo malo tengo uno de Letonia que ha hecho 18 XD
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Yo tengo a uno de Ucrania....-2 [hallow] .

Yo tambien .... creo que sera el mismo [+furioso] ... de lo malo malo tengo uno de Letonia que ha hecho 18 XD

Me juego el bombín y las chorreras a que medio EOL tiene al tal Janicenoks. Si caigo derrotado, prometo poner a ClaBird de aqui al final del torneo para que mi caida sea estepitosa.
salinger escribió:Aún tengo la mosca detrás de la oreja porque no sé si al faltarme un jugador (que en realidad sigue ahi) puntuará cero solo él o, Dios no lo quiera, todo el equipo. Esto de no leerse las reglas perjudica seriamente tus puntuaciones. ¡Caray!

Yo apostaría porque el jugador que tienes te suma 0 y punto, los otros te suman normal XD . Aunque a todos nos vendría bien que tuvieras un rosco general. [burla2]

Ahora ya sabemos que la ultima jornada tenemos que mirar de tener al menos 5 jugadores que vayan a pasar de fase. [+furioso]
Parece que va a ganar Croacia a Finlandia,24 arriba Croacia a falta de 2:22 min para acabar el tercer cuarto.
Partido igualado el de Finlandia-Croacia [uzi]
claver no es titular, que vergüenza de seleccionador
Tercera falta en el primer cuarto de Marc, Orenga a que anda, que necesidad de tenerlo jugando faltando 2 minutos ???? Siéntalo y no arriesgues que ganas de 10 compañero .

Por cierto Clabird metió un triple !!!! [tadoramo] [tadoramo]

26- 16 primer cuarto [beer] [beer]
Muy mala noticia las tres faltas de Marc. Orenga tenía que haberlo sentado tras cometer la segunda. Aun así, parece que estamos enchufados.
vaya partidito de xavi rey.. Por que no pone el quinteto inicial?..

garbajosa menudo pesado
Desastroso segundo cuarto. Esas tres faltas de Marc y los balones perdidos nos pueden costar el partido. Xavi Rey le echa muchas ganas, pero estos partidos le quedan grandes.
Clabird ... You are the man !! [360º]
Muy buen partido de nuestro gran icono demostrando su gran potencial
Un saludo
Joder Marc, como se nota
Partido penoso de Ricky y esto empieza a ser habitual en el.
Ricky se suele salir en partidos más " fáciles" pero en los importantes casi siempre se arruga }:/
Derrota en el mejor partido de Clabird en la selección . Grande Bramos en los últimos minutos
Penoso último cuarto de España... Así no vamos ni a barrer la playa [+furioso]
38 tiros libres de Grecia , una barbaridad !
Y calderon ???
Es muy difícil ganar un partido perdiendo tantos balones. Si encima tu rival únicamente pierde 5, es directamente imposible.

Horrible partido de Ricky, Llull y Sergio Rodríguez. Sólo han dado la talla Marc, Rudy y Claver.
Para mi tampoco ha sido un partido tan malo, ha ido por momentos, y fallar en los momentos finales de toda la vida se paga caro. Un tiro y un palmeo de rubio fallado, una entrada precipitada del chacho y Bramos que se nos ha escapado en un triple y alguna otra acción en defensa, pues bueno, veremos contra Finlandia.

El final de Rubiooo, aishhh, puede estar haciendo un buen partido pero cuando llega el momento clave parece que le tiembla la mano, 3 últimos tiros, 3 fallos.

PD: Al final no ha afectado, pero yo no se porque aguantas en el 1Q a que te carguen de 3 faltas a tu jugador clave, a la segunda lo sacas pitando y esperas a ver como se desarrolla el juego...

dakotaj escribió:Derrota en el mejor partido de Clabird en la selección . Grande Bramos en los últimos minutos

xDDDDD. Pues la verdad que ha hecho un partido completo, y justo lo eliminan por faltas cuando venia el colofón [burla2]
Contra cuantos rivales serios ha jugado España y a cuantos ha ganado?

Buenos son Croacia,Eslovenia y Grecia....1-2.

edit:Jornada top,no me juega 1 y 2 me restan... [hallow] 84,20 p...el 11º de la jornada....6º de la jornada....
Es que las faltas...es que los árbitros....es que el parqué está seco... [buenazo]
Lituania 44 Belgica 21 .... [looco] [looco] [looco]
dakotaj escribió:Lituania 44 Belgica 21 .... [looco] [looco] [looco]

Menudo baile....que alegría da siempre ver a Sabonis,aunque sea en la grada [plas] .
1966 respuestas