[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

Equipos como el Gran Canaria, Unicaja y Valencia son muy buenos equipo, ahora mismo a nivel de Barcelona, y el Laboral Kutxa aunque esta mermado sigue siendo un equipo a respetar, la lástima (no para los madridistas xD) es que el Madrid esta un escalón por encima de todos, no solo en la ACB, tb en Europa me parece.
Acabo de verlo, madre mia felino vaya triple...
Partidazo en miribilla!
Earths36 escribió:Partidazo en miribilla!

Además de verdad,que bueno es G.Gabriel y que pena que no tenga un gran físico para jugar a baloncesto,porque entonces no estaría jugando aquí.
Primera victoria del BB y primera derrota del Barça.
Celticsfan escribió:
Earths36 escribió:Partidazo en miribilla!

Además de verdad,que bueno es G.Gabriel y que pena que no tenga un gran físico para jugar a baloncesto,porque entonces no estaría jugando aquí.
Primera victoria del BB y primera derrota del Barça.

El Barsa solo se ha dedicado a tirar triples... así o tienes un alto porcentaje o difícil ganar [+risas] [+risas]
Grande Granca, si jeisy carroll estuviera en el otro lado...
Aún recuerdo leer por ahí,que Carroll era el nuevo Clay Tucker del Madrid [qmparto] [qmparto] .
Menudo rodillo el Madrid! Faltando 5 minutos y ganando casi de 40 siguen presionando a muerte.
Earths36 escribió:Menudo rodillo el Madrid! Faltando 5 minutos y ganando casi de 40 siguen presionando a muerte.

[chulito]

Renueva Laso 2 años...pese a sus jugadas de pizarras y lo que le he dado ,se lo merece,el estilo que tiene este equipo es el ideal para estos jugadores,además de que se suele ganar ,la gente se divierte.
Venga vamos Unicaja!! Necesito un 40 de valoracion de Granger y Suarez para ir bien!!! [sonrisa] [sonrisa]

Celticsfan escribió:Renueva Laso 2 años...pese a sus jugadas de pizarras y lo que le he dado ,se lo merece,el estilo que tiene este equipo es el ideal para estos jugadores,además de que se suele ganar ,la gente se divierte.

Pues si XD
Menudo PARTIDAZO acaba de terminar en el Buesa Arena, Laboral Kutxa 78-79 Valencia, ganamos a falta de 2,6 segundos y seguimos pisándole los talones al Madrid. [tadoramo]
Jolti135 escribió:Menudo PARTIDAZO acaba de terminar en el Buesa Arena, Laboral Kutxa 78-79 Valencia, ganamos a falta de 2,6 segundos y seguimos pisándole los talones al Madrid. [tadoramo]

Lo mismo, partidazo no, lo siguiente!
Partido muy intenso en Valencia, es una lastima que no se decidiara sobre la bocina!

PD: Como le gusta provocar a Rudy xD.
Earths36 escribió:Partido muy intenso en Valencia, es una lastima que no se decidiara sobre la bocina!

PD: Como le gusta provocar a Rudy xD.

Muy buen partido,con una remontada del Madrid cuando el equipo parecía perdido.

Rudy a lo suyo....

PD he vuelto a escuchar el clásico "Navarro vete al teatro " en Fuenlabrada [hallow] .
Por curiosidad... nadie sigue la liga LEB oro?
Este año no la sigo mucho, hace dos años si porque estaban el Mallorca y el Menorca y me quedaba cerca XD . Con la desaparición de los clubes baleares la idea de tener un equipo ACB es inexistente, es una lástima porque exportamos buenos jugadores como Rudy, Abrines, Corbacho, Llull...

Hoy a las 7 Madrid-Barça!!!
Siendo culé, nunca me había sentido tan inferior jugando contra el Madrid. Es como si fuéramos el Levante que va al Bernabéu rezando para que no les goleen, y conformándose con perder 2-0.

Por favor, señores de Chamartín, tengan piedad, con perder de menos de 20 nos vale [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Felipe Reyes 2 triples seguidos jaja
Tagx escribió:Siendo culé, nunca me había sentido tan inferior jugando contra el Madrid. Es como si fuéramos el Levante que va al Bernabéu rezando para que no les goleen, y conformándose con perder 2-0.

Por favor, señores de Chamartín, tengan piedad, con perder de menos de 20 nos vale [+risas]

Que va , no digas eso, cada partido es 1 mundo, y el partido de hoy costara mucho poder ganarlo, no va ser ningun chorreo ni mucho menos
Miniviciao@ escribió:
Tagx escribió:Siendo culé, nunca me había sentido tan inferior jugando contra el Madrid. Es como si fuéramos el Levante que va al Bernabéu rezando para que no les goleen, y conformándose con perder 2-0.

Que va , no digas eso, cada partido es 1 mundo, y el partido de hoy costara mucho poder ganarlo, no va ser ningun chorreo ni mucho menos

Bueno, el Barça 12 abajo, siguiendo la progresión se acaba perdiendo de 24, no voy mal encaminado.

Es una vergüenza, el Barça de este año estaba diseñado para ganarlo todo, con tanta inversión y fichaje, y dan pena. Ya no sé si es Pascual o Creus o qué pasa, pero es un equipo al que le cuesta anotar muchsísimo.
gominio está baneado por "Game Over"
demasiado fácil, que pase el siguiente.
Gran partido con victoria del Madrid, el problema del Barça en los últimos años es fichan buenos jugadores pero no rinden como equipo.

Felipón me quito el sombrero ante ti, verte meter 2 triples solo tiene un nombre, TRABAJO, que Aprenda Ricky Rubio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, estoy contento, solo hemos perdido de 14 :) , esperaba perder de 25, 30. Qué superioridad del Madrid o qué pena el Barça, o ambas.
Gran victoria de 14 ante el equipo "jeque" de la liga [beer] .

Espectacular el taponazo de Darden a Dorsey ...y los triples de Felipe como si fuera Ray Allen [360º] .
También podiamos hablar de algún fail del Barça que ha llegado este año,hay sobretodo 1 que tela.
Victoria seguida número 25....25/25,pero aún no se ha ganado lo importante,hay que seguir así.

Pablo Lolaso ‏@PabloLolaso 18min

No ha estado mal el partidillo contra el 4º de la liga. Seguimos centrados en pelear fuerte contra Pamesa y Granca.

[hallow] [hallow] [hallow]
El Madrid ganará todos los partidos de la liga regular y perderá a las primeras de cambio en el playoff.

La encuesta del Marca creo que es para morirse de risa:

http://www.marca.com/debate/2013/12/150 ... 50641.html
Que gustazo ver conducir la pelota al Chacho, parece fácil. Este Madrid es muuuy bueno, es que si no te la pega un jugador te la da otro.

dakotaj escribió:Felipón me quito el sombrero ante ti, verte meter 2 triples solo tiene un nombre, TRABAJO[tadoramo]

Lo que comentabas de la NBA que los jugadores interiores a mas viejos tienden a buscar la linea de triple, pues sumale a Reyes!! XD
Earths36 escribió:Que gustazo ver conducir la pelota al Chacho, parece fácil. Este Madrid es muuuy bueno, es que si no te la pega un jugador te la da otro.

dakotaj escribió:Felipón me quito el sombrero ante ti, verte meter 2 triples solo tiene un nombre, TRABAJO[tadoramo]

Lo que comentabas de la NBA que los jugadores interiores a mas viejos tienden a buscar la linea de triple, pues sumale a Reyes!! XD

Que si pero hace años no metía nada mas allá de 3m y medio , era penoso tirando tiros libres y obviamente el trabajo lo ha llevado a donde está, aprenda sr Ricard Rubio [toctoc] [toctoc] [toctoc]
El Madrid en busca del triplete, vamos que lo gana todo a este paso.

El barça le falta puntería, fallan demasiado, este año nada de nada.
lo del chacho es espectacular como se nota la confianza y la tranquilidad que le da laso, me encanto ver como hizo bailar a lorbeck , me hace gracia que mesina se interese por el , felipe a lo suyo trabajo , los triples con plaza ya metio unos cuantos yo creo que fue plaza el que le hizo trabajar mas esa faceta , sobre el barsa cada vez pienso mas que les hace
falta un jugador tipo pete mickel , navarro da igual que juegue cojo es impresionante la mano que tiene , y tomic creo que el madrid hizo bien no renovandole se viene abajo muy rapido , eso si para mi en ataque es de lo mejor en europa le falta sacar la mala leche
Tomic tiene mucha calidad y mucho talento,lo que no tiene es sangre ni defensa,por no hablar de que es un jugador que cuando llega los momentos clave suele desaparecer o resta para su equipo,el Madrid hizo muy bien en sacárselo de encima.

Navarro es un jugador increible,con un talento inmenso pero se va acabando.
Celticsfan escribió:Tomic tiene mucha calidad y mucho talento,lo que no tiene es sangre ni defensa,por no hablar de que es un jugador que cuando llega los momentos clave suele desaparecer o resta para su equipo,el Madrid hizo muy bien en sacárselo de encima.

lo que dices de desaparecer de tomic ayer se vio con los tiros libres como le pudo la presion en los tiros libres con todo el palacio en contra; sobre navarro se acabara pero la mano la sigue teniendo
Partidazo del Madrid y ya van 25....esperemos que cuando llegue la hora de la verdad de jugarse los títulos sigan al mismo nivel.
yabajo escribió:
Celticsfan escribió:Tomic tiene mucha calidad y mucho talento,lo que no tiene es sangre ni defensa,por no hablar de que es un jugador que cuando llega los momentos clave suele desaparecer o resta para su equipo,el Madrid hizo muy bien en sacárselo de encima.

lo que dices de desaparecer de tomic ayer se vio con los tiros libres como le pudo la presion en los tiros libres con todo el palacio en contra; sobre navarro se acabara pero la mano la sigue teniendo

Y en el Eurobasket fallando tiros libres también al final del partido,por no hablar de algún partido de liga anterior en el que perdieron y estaba él de por medio no defendiendo,con despistes.

Navarro es un jugador increible,de los mayores talentos que recuerdo,irrepetible para España,eso si,es un teatrero de los buenos supera a Rudy y todo [hallow] ,pero este tio tocado te puede destrozar en un partido,soy del Madrid y pese a que nos suele destrozar disfruto mucho de su juego,pero fisicamente se le ve muy mermado en bastantes partidos.

Como diría Maljkovic:
Maljkovic: "Navarro me saluda antes de los partidos y luego me mete 20"

PD:Aiiisss si hubiera dejado el tabaco Navarro... [fumando] [fumando] con mejor físico...
CAI Zarag.-R. Madrid Sábado 4 19.15h (TDP,OA)

Rio Natura-Tuenti Estu Sábado 4 20.00h

Valladolid-Gipuzkoa B. Sábado 4 20.15h

Bruixa d'Or-Unicaja Sábado 4 20.30h TV (OA)

Laboral-FCBarcelona Sábado 4 21.00h TV (E3 ,ETB1 ,OA)

Bilbao B.-Valencia Domingo 5 12.15h (ETB1 ,TVGA 1,OA

UCAM Mur.-FIATC Jov. Domingo 5 12.30h (PTVM ,E3 ,OA)

Fuenlabrada-Herbalife Domingo 5 12.30h

Sábado de baloncesto,comenzaré por el Madrid y luego el Baskonia [beer] [beer] .
Pues a seguir la jornada se ha dicho [jaja]
Comienza el Cai vs Madrid.
Otro tramite mas para el madrid? Esperemos XD
Me encata Shermadini, en la Supermanager lo tengo desde el primer día, lo quite la semana pasada por lesión y en está tiene pinta que me lo he comido.

Porque no está en un grande cuando lo ha estado?

El Cai plantando cara al Madrid, 19- 20 para el Madrid en el primer cuarto.

Edit:Al descanso 36-38 para el Madrid.

Shermadini 13p 7 reb al descanso con 16 de valoración.

Edit: final 3 cuarto 54-54 .
Pues si, partidazo de shermadini, el partido esta ahí ahí!

Edit: Jobar, que mal gestionadas las ultimas defensas del CAI.
CAI 68-75 Madrid.

Estaban a 5 p y quedaba 1 posesión y poco en "tiempo real" y no hacen falta???????? ¬_¬ ,que intentes robar el balón al principio me parece correcto ,pero si no lo consigues haz falta y a ver que pasa ,sino regalas lo que queda.
Celticsfan escribió:CAI 68-75 Madrid.

Estaban a 5 p y quedaba 1 posesión y poco en "tiempo real" y no hacen falta???????? ¬_¬ ,que intentes robar el balón al principio me parece correcto ,pero si no lo consigues haz falta y a ver que pasa ,sino regalas lo que queda.

Ha sido un poco surreal el no querer meterse en bonus la verdad xD

Felipe está en modo de meter de 3 en 3 y Rudy ha cascao 3 triples seguimos prácticamente calcados.
"Tirador poco metedor" Rudy llevaba hasta hoy 18-58 en triples 31% [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ,ahora lleva 23/66 35%.

Final del primer cuarto:

Baskonia 26-20 Barça

Descanso :

Baskonia 46-39 Barça

Final 3 cuarto:

Baskonia 57-53 Barça

Final:
Baskonia76-72 Barça

Para una vez que Tomic mete los tiros libres al final... [hallow]
El Barça a ido por detrás en todo el partido, aun gracias que han llegado vivos en el ultimo minuto.
Lamentablemente este equipo no levanta el vuelo y Navarro no está ya pa tantos trotes.
En el Barça estamos muertos, hay que renovar plantilla y terminar con Xavi Pascual. Mucho ha dado ya.
El Barça da pena esta temporada y lleva años pidiendo a gritos una profunda renovación.

El CB Canarias se ha acoplado mucho mejor de lo que esperaba en la categoría. Por cierto, eso de ponerle Iberostar Tenerife no gustó ni a sus aficionados ni a los del Tenerife CB que deambula por la categoría regional (renunció a inscribirse en la LEB Plata).
vittton escribió:El Barça da pena esta temporada y lleva años pidiendo a gritos una profunda renovación.

El CB Canarias se ha acoplado mucho mejor de lo que esperaba en la categoría. Por cierto, eso de ponerle Iberostar Tenerife no gustó ni a sus aficionados ni a los del Tenerife CB que deambula por la categoría regional (renunció a inscribirse en la LEB Plata).

Yo soy de Tenerife aunque ahora vivo en Alicante y mi casa (la de Tenerife XD) está a 15 minutos a pie del pabellón donde juega el Canarias y el cambio de nombre es un truño sí. En la zona no le ha gustado a nadie, pero bueno siempre será el aurinegro xD
Falkiño escribió:En el Barça estamos muertos, hay que renovar plantilla y terminar con Xavi Pascual. Mucho ha dado ya.

Renovar plantilla? Si en cada mercado de fichajes sois los que más gastáis, este año habéis hecho un porrón de incorporaciones.
Dorsey, Papanikolau, Pullen, Nachbar, Lampe...
Y no son jugadores de medio pelo precisamente (bueno, el doble de Dwight es un poco paquete...)
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:En el Barça estamos muertos, hay que renovar plantilla y terminar con Xavi Pascual. Mucho ha dado ya.

Renovar plantilla? Si en cada mercado de fichajes sois los que más gastáis, este año habéis hecho un porrón de incorporaciones.
Y no son jugadores de medio pelo precisamente (bueno, el doble de Dwight es un poco paquete...)

No son de medio pelo pero tampoco son super craks, y para mi Dorsey es un tío que puede ser muy importante, no hace falta tener mucha técnica para ser un gran jugador (mira S. O Neil).
Por ejemplo:
Lampe venía del Baskonia y era una de las estrellas del equipo y de los mejores 5 de la liga.
Papanikolau mejor joven de la pasada Euroliga,ya comentamos lo que costó y lo que cobra.
Venían como cracks por ejemplo.

El equipo del talonario no funciona ,tienen un plantillón en cuanto a nombres tremendo pero no funciona.

Los bases por ejemplo,flojean muchísimo.

Pullen: es malo con ganas,mirar su aportación en la liga,no me vale un partido eh [hallow] .
Marcelinho: es como le da,auténtico vividor del "pick and roll" y de su tiro a una pierna,yo espero más del base de todo un Barça.
Sada: es terrible también,un gran actor y un gran rascador.

Escoltas/aleros

Navarro: aparece a veces,ya no es regular,pero cuando aparece te puede ganar el partido.
Oleson :sus triples más una buena defensa .
Papanikolau: poco a poco va a más,lógico,a mi me parece muy buen jugador.
Henzonja: no juega apenas .
Abrines: su aportación suele ser buena,para mi debería jugar más,tiene un muy buen futuro.

Ala pivots/pivots

Lorbek:madre mía con Lorbek,de ser el mejor 4 de Europa ,se iba a ir a los Spurs hace un par de años, se quedó aquí cobrando más de 3 KILOS ANUALES!!!! y no ha vuelto a ser ni la sombra de lo que fué,se lesionó si,pero no es excusa para mi lo siento...eso si,si tiene el día y le apetece jugar ojito con él.

Todorovic: no juega apenas.

Nachbar:aportación nula o negativa para su equipo y parecía un muy buen fichaje,""""ex NBA"""" ,venía del Brose Baskets el año pasado y le pude ver el año pasado más de 5 partidos y lo hacía realmente bien.

Dorsey:un auténtico tronco en ataque,sin un pick and roll o un alley oop no hace nada en ataque, esconde sus malas decisiones en defensa con sus tapones,un gran reboteador.

Lampe:uno de los fracasos A DÍA DE HOY del equipo,venía de ser uno de los mejores 5 de la liga a este Lampe que parece un hermano gemelo malo.

Tomic:comentado más atrás y varias veces,un jugador con mucho talento,con una calidad enorme pero sin sangre en las venas,defensa lamentable muchas veces y en los momentos importantes suele ser perjudicial para su equipo,tanto en ataque como defensa (ayer metió los tiros libres al final por una vez y su equipo perdió [hallow] )

A día de hoy 05-01-14 es mi opinión,el equipo está mal,quien sabe lo que pasará al final de temporada cuando llegue la hora de la verdad,con ese plantillón..ojito con ellos.
ygriega escribió:
zeoroh escribió:

No son de medio pelo pero tampoco son super craks, y para mi Dorsey es un tío que puede ser muy importante, no hace falta tener mucha técnica para ser un gran jugador (mira S. O Neil).

Poco has visto tu a O'neal diciendo eso, con la estatura y el peso que tenía te destrozaba en la pintura con 2 movimientos, tenía mucha más clase de la que se le presupone.
http://www.youtube.com/watch?v=1NwgNLW9ASQ
El último movimiento que hace en ese video es una delicatessen.
1966 respuestas