Celticsfan escribió:Por ejemplo:
Lampe venía del Baskonia y era una de las estrellas del equipo y de los mejores 5 de la liga.
Papanikolau mejor joven de la pasada Euroliga,ya comentamos lo que costó y lo que cobra.
Venían como cracks por ejemplo.
El equipo del talonario no funciona ,tienen un plantillón en cuanto a nombres tremendo pero no funciona.
Los
bases por ejemplo,flojean muchísimo.
Pullen: es malo con ganas,mirar su aportación en la liga,no me vale un partido eh
.
Marcelinho: es como le da,auténtico vividor del "pick and roll" y de su tiro a una pierna,yo espero más del base de todo un Barça.
Sada: es terrible también,un gran actor y un gran rascador.
Escoltas/alerosNavarro: aparece a veces,ya no es regular,pero cuando aparece te puede ganar el partido.
Oleson :sus triples más una buena defensa .
Papanikolau: poco a poco va a más,lógico,a mi me parece muy buen jugador.
Henzonja: no juega apenas .
Abrines: su aportación suele ser buena,para mi debería jugar más,tiene un muy buen futuro.
Ala pivots/pivotsLorbek:madre mía con Lorbek,de ser el mejor 4 de Europa ,se iba a ir a los Spurs hace un par de años, se quedó aquí cobrando más de 3 KILOS ANUALES!!!! y no ha vuelto a ser ni la sombra de lo que fué,se lesionó si,pero no es excusa para mi lo siento...eso si,si tiene el día y le apetece jugar ojito con él.
Todorovic: no juega apenas.
Nachbar:aportación nula o negativa para su equipo y parecía un muy buen fichaje,""""ex NBA"""" ,venía del Brose Baskets el año pasado y le pude ver el año pasado más de 5 partidos y lo hacía realmente bien.
Dorsey:un auténtico tronco en ataque,sin un pick and roll o un alley oop no hace nada en ataque, esconde sus malas decisiones en defensa con sus tapones,un gran reboteador.
Lampe:uno de los fracasos A DÍA DE HOY del equipo,venía de ser uno de los mejores 5 de la liga a este Lampe que parece un hermano gemelo malo.
Tomic:comentado más atrás y varias veces,un jugador con mucho talento,con una calidad enorme pero sin sangre en las venas,defensa lamentable muchas veces y en los momentos importantes suele ser perjudicial para su equipo,tanto en ataque como defensa (ayer metió los tiros libres al final por una vez y su equipo perdió
)
A día de hoy 05-01-14 es mi opinión,el equipo está mal,quien sabe lo que pasará al final de temporada cuando llegue la hora de la verdad,con ese plantillón..ojito con ellos.