esduti escribió:yabajo escribió:Celticsfan escribió:Como veo que vas a estar baneado de nuevo en breve te lo explico.
Hay una cosa que se llama valoración .
http://www.acb.com/redaccion.php?id=103846#estRudy 24 de valoración .
Mirotic 17 de valoración.
Te lo explico de nuevo? .
nah dejale que no lo va
ha entender
al 1º Sí, baneado por llevarte la contraria y demostrarlo con datos...
al 2º Te dejo, que no sabes ni escribir.
Y sí, ya he dicho, muy bien la valoración general, pero esa valoración es contra el manresa, valladolid, bbb, etc... En grandes citas desaparecen. Y lo del flopping ya es de juzgado aparte.
Eso es lo que parece que no vais a entender...
Como contra el CSKA este año?
Rudy no aparecio (a nivel anotador...), estamos de acuerdo...pero como Llull (desaparecido e incluso restando) o como Mirotic (hasta el 3º cuarto ni sabia que estaba jugando).
Edit: Lo que se le puede echar en cara ayer a estos jugadores es todas las posesiones que se tiraron al final del tiempo por no saber jugarle al Maccabi, y eso a parte de fallo del Real Madrid sera acierto del rival...supongo yo, ademas que Blatt es un pedazo entrenador espectacular, ahora mismo de lo mejor de Europa aunque la fama la tengan otros que ya estan un poco pasados....
Que le vamos hacer? Ojala hubieran ganado, pero uno tiene que salir derrotado, ahora hay que levantarse y llevarse la ACB.
Lo bien que me lo he pasado este año con el Madrid hacia muchos años que no lo conseguia, al final en un equipo lo importante son los titulos pero no hay que quitar merito a lo que han conseguido y eso es por ahora dos titulos (la supercopa vale que es de la galleta) llegar a la final de la euroliga y primeros en ACB...otros clubes estan peor que nosotros...ademas claro esta de llenar el Palacio de los Deportes partido tras partido y conseguir que ver el basquet en la capital sea una oferta de ocio como puede ser ir de teatro o al cine...
No quiero poner excusas y me ha jodido no ganar el titulo porque pienso que jugando como sabian eran favoritos, pero si miramos los titulos del Real Madrid los ultimos 20 años, creo que podemos decir que vamos a mejor
.
Y si, Rudy es inutil en sus maneruzas y en el flopping y bla, bla, bla...pero a jugar al basquet a los dos lados de la pista (recalco los dos lados de la pista) en Europa no hay nadie mejor.
No voy a contestar ningun mensaje mas en este post. Un placer