› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fshtravis escribió:CP3 escribió:pasnake escribió:lo que es una verguenza es que no televisen una final de copa de europa de basket en españa, de puta verguenza
Si que lo televisan, pero solo por TV3 en catalunya.
Tienen los derechos Canal+ y Tv3.
En España se supone que hay una ley donde los partidos "de interés general" deben echarlo en abierto.
xavillin escribió:Yo lo que no sé es como es posible que TDP haga auténticos bodrios de torneos de tenis, y una final four de euroliga, con dos equipos ACB no la televisen.
mjmbcn escribió:Y lo de tv3 es un Esperpento. Media parte en tv3 y luego la mandan a esport3.
Muy triste.
xavillin escribió:Yo lo que no sé es como es posible que TDP haga auténticos bodrios de torneos de tenis, y una final four de euroliga, con dos equipos ACB no la televisen.
Monowar escribió:Como creéis que salen de esta Final four los dos equipos españoles de cara a la liga ACB?
Tiene opciones reales el Valencia?
Lo digo porque el palizón que nos llevamos el viernes duele y mucho pero el Madrid también sale muy tocado de Milán...
Y ha quedado clarísimo que en el Barça hay jugadores que están acabadísimos(Navarro,Lorbek) y que el Madrid tiene alguna estrellita que en los partidos grandes nunca da la talla(los nombres que los den los madridistas).
Me gustaría ver los porcentajes de tiros de campo de la prórroga,no los veo en la página de la Euroliga.
Y solo me falta darle ánimos a los madridistas,aunque duela perder una final para ganarla hay que jugarla.
Pd:Yo estoy encantadísimo con Tv3 y esport3,basket y fórmula 1 con buenos comentaristas y en abierto;en Usa se ha visto con retraso,una muestra de lo que les importa...
Monowar escribió:Como creéis que salen de esta Final four los dos equipos españoles de cara a la liga ACB?
Lo digo porque el palizón que nos llevamos el viernes duele y mucho pero el Madrid también sale muy tocado de Milán...
Y ha quedado clarísimo que en el Barça hay jugadores que están acabadísimos(Navarro,Lorbek) y que el Madrid tiene alguna estrellita que en los partidos grandes nunca da la talla(los nombres que los den los madridistas).
Me gustaría ver los porcentajes de tiros de campo de la prórroga,no los veo en la página de la Euroliga.
Y solo me falta darle ánimos a los madridistas,aunque duela perder una final para ganarla hay que jugarla.
Pd:Yo estoy encantadísimo con Tv3 y esport3,basket y fórmula 1 con buenos comentaristas y en abierto;en Usa se ha visto con retraso,una muestra de lo que les importa...
Buste escribió:Monowar escribió:Como creéis que salen de esta Final four los dos equipos españoles de cara a la liga ACB?
El Madrid es mas que favorito por todo para ganar la ACB y lo digo por que la final es una serie y no una final como la Euroliga donde las diferencias no se notan y la motivacion y nervios estan a flor de piel.Una final es una final y hoy se demostro con el Maccabi ante el super favorito.
A este Madrid con estos jugadores le puedes ganar un partido pero a 5 lo veo casi imposible.
El Madrid sigue siendo el mas favorito por plantilla y jugadores y con el factor cancha a favor
esduti escribió:Mirotic ese gran jugador contra equipos como el UCAM o el Blancos de Rueda...
Ese minuto final de la prorrogademostrando señorío el Madrid no ha tenido perdida...
Con el partido perdido y arrastrandose... No he mirado las estadisticas completas, pero el Maccabi con muchos jugadores con +10 puntos, o eso me ha parecido durante el partido.
Para mi aparte de Rice, Hickman ha sido decisivo cuando se ha puesto a repartir juego. Y Blatt le ha dado un repaso a Lolaso de mucho cuidado, con gran gestión de faltas y de ritmo de partido. Salvo Schorchianitis que va a su bola...
Por cierto en ETB Sat también lo echaban en directo gratis y en cualquier parte del mundo. En USA ESPN no lo ha dado en directo.
gejorsnake escribió:No vengamos a liarla a un hilo que nunca ha dado problemas.
Celticsfan escribió:Como veo que vas a estar baneado de nuevo en breve te lo explico.
Hay una cosa que se llama valoración .
http://www.acb.com/redaccion.php?id=103846#est
Rudy 24 de valoración .
Mirotic 17 de valoración.
Te lo explico de nuevo? .
chinche2002 escribió:Valoración, estadísticas, tal, cual...pero a la hora de la verdad, en los minutos q se ganan los títulos Rodolfo siempre missing y Mirotic aún verde.
Y no me vendais dedos rotos, q aparte de q es imposible q jugará si estaba realmente roto, no es la primera vez q desaparce cuando su equipo más lo necesita.
En esas situaciones para las q dijo q venía, en esas por las q le pagan bien pagado...esas en las q se caga cita tras cita.
Es una vergüenza q el mejor equipo de baloncesto de Europa este lastrado por un jugador sobrevalorado y un entrenador mediocre.
Y os lo dice un culé al q le da envidia total ver la magia q tienen el chacho, Llul y alucina con el gladiador Felipón.
yabajo escribió:Celticsfan escribió:Como veo que vas a estar baneado de nuevo en breve te lo explico.
Rudy 24 de valoración .
nah dejale que no lo va ha entender
esduti escribió:yabajo escribió:Celticsfan escribió:Como veo que vas a estar baneado de nuevo en breve te lo explico.
Rudy 24 de valoración .
nah dejale que no lo va ha entender
al 1º Sí, baneado por llevarte la contraria y demostrarlo con datos...
al 2º Te dejo, que no sabes ni escribir.
Y sí, ya he dicho, muy bien la valoración general, pero esa valoración es contra el manresa, valladolid, bbb, etc... En grandes citas desaparecen. Y lo del flopping ya es de juzgado aparte.
Eso es lo que parece que no vais a entender...
Earths36 escribió:Estaba claro que iban a salir los haters xD, el Madrid perdió porque el Maccabi fue mejor en la prórroga, en defensa se durmieron, recuerdo un triple de Rise y un Alleyhoop que nunca deberían haberse permitido. Y luego creo que el Madrid fallo dos triple seguidos, Rudy y Mirotic, a veces entran y a veces no. Pero algunos estáis agazapados en la maleza deseando estos momentos para soltar palos.
Yo disfrute del partido, me pareció una señora final.
charlesdegaule escribió:Hasta cuándo Pascual?.
No es posible que sea el entrenador quien no sepa sacar jugo a los jugadores?.
Celticsfan escribió:Todo un clásico ya.