frst88 escribió:Celticsfan escribió:
En TDP lo están dando,queda un cuarto y poco .
River en la primera parte lamentable ,sino recuerdo mal se ha ido con -4 de valoración al descanso,con alguna pérdida,fallos y demás ,en la segunda parte lo ha hecho muy bien y ha anotado 11p .
Es muy fuerte, un muy buen defensor y buen anotador,veremos que tal lo hace .
Hombre, lo han vendido como buen defensor, pero a mi no me lo ha parecido, y de 3 podrá jugar con zancos, juega a cámara lenta, pero tiene mucha clase, ahora en defensa con marcelinho esperemos que no repita, pq en 1 metro le saca 3
lo normal es que sea el 2 suplente que complete los minutos de 2 de rudy/lull, rudy de 2 contra navarro se ha puesto las botas, que descanso tener a maciulis y poder usar a nocioni de 3
me sobra elm bueno de jayce, en partidos contra grandes lo siento pero no tiene cabida, para mi sería el jugador 12, prefiero campazzo de 1 y sr/lull de 2
A mi me ha gustado Rivers en defensa,le vi pocos fallos,uno fue hacerle falta a Navarro cuando Teatro no tenía mucho más que hacer ,tira y es falta de tiro.
En ataque tiene tiro exterior y lo dicho,es muy fuerte y puede hacer daño penetrando o aunque no lo vi ayer,supongo que posteando también
Al ser tan fuerte,puede defender a gente más alta que él,aunque yo normalmente le pondría de 2.
Carrol juega ,porque si tiene una racha te puede dar medio partido,como en la Copa del Rey de hace unos años .
Pero si no está en ataque debería jugar menos.
Yo hasta el fichaje a Ayón estaba chof con la sección de baloncesto,veía al Barça hacer lo de cada año,jequear (el año pasado segundo equipo con más presupuesto por detrás del CSKA creo que era) ahora fichando a de los que más valoración tuvieron el año pasado en ACB,Doellman,Satorasky,Pleiss....
Ayón es un jugador que debería hacerlo muy bien,más que su calidad ,tengo dudas de Lolaso porque lo veo diciendole que tire de 3 .