gominio escribió:campeones !! Y jugando con 1 menos, por que Llull menudo partidito de mierda a hecho, y el Laso lo a tenido todo el puto partido ahi..
Lolaso lo de siempre,dió para paja la jugada de pizarra ,super elaborada para al sacar regalársela al Barça
"Ébola "Llull como siempre o le entra todo y arrasas o te jode el partido,como siempre con malas selecciones de tiro,un sano 0-5 t3 y 0-3 t2 para un -9 e valoración.
A todo esto,jugó 26 minutos ,el segundo que más jugó del equipo
,Lolasada es si está en racha y le entra todo lo sienta,si falla todo es de lo que más juega,para darle emocion al partido digo yo
.
Está muy sobrevalorado.
Hereze escribió:Xavi Pascual a la puta calle ya, lo de este tio ya es demencial, haciendo el ridículo contra el Madrid una vez mas.
Para mi Pascual,no es mal entrenador pero tampoco me parece bueno.
El Barça cada año se gasta un pastizal (en fichas)en traer a los mejores jugadores ACB (no Real Madrid),podemos decir Doellman(último mvp),Satoransky,Pleiss,Oleson,Lampe,Huertas,cada uno en su año.
Recordemos que el Barça el año pasado fué el segundo equipo de Europa con más presupuesto,sólo superado por el CSKA,este año la verdad que no tengo ni idea ,pero por ahí andará.
En cambio el Madrid no hace eso diréis,pilla exNBA como Rudy o Ayón....si,también pilla a Campazzo que hay que ser friki (lo soy
) para conocerlo,o en su día Slaughter,Draper,Darden.....jugadores de ligas menores que casi nadie conocían,no destaca "x" en Unicaja,Baskonia y ala ,me lo traigo "Chichi Creus style"
Sobre el partido,el Madrid fué mejor,pero por momento parecía que iba a ganar el menos malo...por cierto ,me quejo de los árbitros,por momentos tela.
CAMPEONES!!!!!!!!!