› Foros › Nintendo Switch › Juegos
hamal escribió:Buenas…
Veo que hay en Nintendo Switch 2 versiones una (Japón y otra Asía ).
Las 2 con textos en inglés ¿ Puede alguien decirme si también las voces están con pista en inglés?
¿O en la versión japonesa solamente están en japonés?
Gracias
ryo hazuki escribió:A mi me gustaria que rescataran el crossover y que ya de paso, saliera en todas las plataformas, pero supongo que a Nintendo, aunque no sean los dueños como tal de la IP de Layton, no les gustaría que un personaje tan asociado a ellos, saliera en playstation o xbox
Fran_Pelayo escribió:ryo hazuki escribió:A mi me gustaria que rescataran el crossover y que ya de paso, saliera en todas las plataformas, pero supongo que a Nintendo, aunque no sean los dueños como tal de la IP de Layton, no les gustaría que un personaje tan asociado a ellos, saliera en playstation o xbox
Creo que te equivocas. Los dueños de Layton son los de Level 5. Así que hay opciones ;D
ryo hazuki escribió:Fran_Pelayo escribió:ryo hazuki escribió:A mi me gustaria que rescataran el crossover y que ya de paso, saliera en todas las plataformas, pero supongo que a Nintendo, aunque no sean los dueños como tal de la IP de Layton, no les gustaría que un personaje tan asociado a ellos, saliera en playstation o xbox
Creo que te equivocas. Los dueños de Layton son los de Level 5. Así que hay opciones ;D
Si, si, se que la Ip es de Level 5 pero como los Layton los publica Nintendo, quizas hubiera algún problema a la hora de lanzar el juego en otras plataformas.
Se sabe que Level 5 quiere relanzar el juego en las plataformas actuales, pero habria que ver si Capcom está por la labor, ojala
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor si yo ni hablo ni de traducción, con que saliera de 3DS, de la forma que fuera, me conformaria xD
Dridrini escribió:Me terminé la semana pasada Ace Attorney Investigations 1 y no me gustó nada. Me pareció larguísimo, repetitivo y aburrido como él solo. El peor Ace Attorney de todos (le daría un 4/10 o, quizá, un 5 porque el último caso tiene un par de giros muy chulos).
Pero comencé casi directamente el segundo y, joder, la noche y el día. Voy por el caso 3 y me está encantando todo: la historia, los personajes, los diálogos, los casos y su ejecución; incluso diría que los gráficos son bastante mejores que en la entrega anterior. Si mantiene el nivel, posiblemente, me parezca uno de los mejores Ace Attorney de todos (junto a AAT&T, TGAA2 y SoJ). Seguiremos informando.
El juego en general muy bien, los casos 1-4 los he disfrutado mucho, y no recordaba bastantes cosas, así no se me ha hecho aburrido.
El 5 caso recordaba que no me gustó y asi ha sido. El villano se volvío un meme de lo pesado que es, no se rinde nunca. Pero es que durante el caso hay momentos tan ridículos que me resultan demasiado. El tema de que movieran las estatuas con un cable que lanzan desde una ballesta de un edificio a otro... demasiado.
Y en el ultimo momento se sacan que el asesinato fue en una sala que ni llegas a visitar ni a explorar...
No me ha gustado nada el caso.
Pero el resto del juego lo he disfrutado mucho.
Caótico Primate escribió:@Feroz El Mejor yo lo he "jugado" en Ps5 y tengo la versión física de ps4 y es una gozada, muy entretenido. Digo lo he "jugado" pq reconozco que desde que descubrí lo del story mode le doy a ese y me lo tomo como si viera un anime. Lo mismo me pasó con el Monster Hunter Stories que también pillé el de ps4 para tenerlo en físico. Es una batalla perdida pero lo físico nos sigue llamando mucho a unos cuantos
gjazz escribió:Por mucho que aquí en el foro estemos con el formato físico, al final somos cuatro gatos y estos juegos si hacen una tirada decente los tendrían que terminar liquidando en las tiendas. Y más llegando en inglés
Yo creo que lo sacan en PS4 porque es un formato ya muy barato de producir y distribuir, mientras que en Switch seguirá siendo bastante más caro
Luego el tema de que quieren fomentar a saco el formato digital y acostumbrar a la gente
Carlosalonso escribió:Yo me lo tuve que comprar en ps4 porque lo encontré en miravia a unos 28 frente a los 40 y pico/50 que pedían por la versión de switch. Una barbaridad la diferencia