[Hilo oficial] Ace Attorney Investigations Collection | Lanzamiento: 06/09/2024

Encuesta
¿Vas a comprar el juego?
44%
28
30%
19
2%
1
16%
10
2%
1
2%
1
5%
3
Hay 63 votos.
Imagen




¡Disfruta ambos Ace Attorney Investigations en una única y espectacular colección! ¡Métete en la piel de Miles Edgeworth, el fiscal de fiscales de la saga principal de Ace Attorney!

Sal de los tribunales y recorre con Edgeworth la escena del crimen, recogiendo pruebas y pistas, y hablando con personas que quizá estén implicadas en el asunto. Usa tu ingenio y tus hallazgos para resolver casos difíciles e intrigantes empleando la lógica y la deducción.

[*] Ambos juegos se han recreado en alta definición, incluyendo flamantes nuevos diseños de los personajes «chibi». También podrás elegir gráficos de estilo «pixel art» clásicos para un toque más retro.
[*] Se han añadido mejoras útiles como la selección de capítulos, con la que podrás repetir al instante tus partes favoritas.
[*] También se han añadido las funciones de Juego automático y modo Historia*. Juego automático avanza automáticamente los diálogos, mientras que el modo Historia resolverá por ti hasta los rompecabezas más difíciles: ideal para quienes prefieren relajarse y disfrutar de una emocionante trama de misterio. Puedes activar y desactivar el modo Historia en cualquier momento.
[*] También incluye una galería con divertidos materiales extras. Disfruta de las ilustraciones del juego y animaciones de personajes, así como bocetos de diseño de los personajes y mucho más. Escucha la música de fondo de cada juego o deléitate con la belleza de varios arreglos orquestales.
[*] Juega en inglés, francés, alemán, japonés, coreano y chino tradicional y simplificado.


No hay protestas de que las investigaciones del fiscal de primera Miles Edgeworth ¡hacen su regreso triunfal!

Con gráficos en alta definición junto con mejoras en la calidad de vida y
material extra, ¡esta colección de dos juegos es la experiencia definitiva!

¡Sprites de personajes chibi mejorados!

Todos los nuevos y adorables sprites han sido diseñados por el mismísimo Tatsuro Iwamoto, diseñador original de personajes de la serie Investigations.

Los más de 100 personajes de estos dos títulos son más expresivos ¡que nunca!
Además de los nuevos sprites HD, también está disponible el estilo pixel art original.
Juega con un estilo artístico o alterna según te apetezca.


Mejoras en la calidad de vida

Se han añadido funciones como el modo Historia para que las investigaciones sean más fluidas.


Galería
Desde música de fondo del juego hasta hojas de diseño de personajes, una gran cantidad de material adicional te sumergirán aún más en el mundo de Edgeworth.


Bonificación por reserva

Música del juego (arreglos) - Juego de 5 pistas

Consigue 5 canciones arregladas para Ace Attorney Investigations 2: Prosecutor's Gambit.
Úsalas en el juego o escúchalas en la galería.

Lista de pistas
[AAI Collection] Confrontation - Allegro 2011
[AAI Collection] Confrontation - Presto 2011
[AAI Collection] Miles Edgeworth - Objection! 2011
[AAI Collection] Pursuit - Uncover the Truth
[AAI Collection] Pursuit - Uncover the Truth (No Intro)


Fechas de lanzamiento:
Europa: Viernes 06 de septiembre de 2024.
America: Viernes 06 de septiembre de 2024.
Japon: Viernes 06 de septiembre de 2024.

Idiomas:
-Miles Edgeworth: Ace Attorney Investigations: Inglés, Japonés, Alemán, Francés, Coreano, Chino Simplificado y Chino Tradicional.
-Ace Attorney Investigations 2 - - Prosecutor's Gambit - -: Inglés, Japonés, Alemán, Francés, Coreano, Chino Simplificado y Chino Tradicional.

Pagina oficial de Nintendo España:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 89276.html

Pagina oficial (Reino Unido):
https://www.ace-attorney.com/investigations1-2/en-uk/
Pues otro que habrá que importar de Japón
Cordelia escribió:Pues otro que habrá que importar de Japón

Esperate que la pagina europea dice que hay edicion fisica para PS4 en Europa, es para flipar [qmparto]

https://www.ace-attorney.com/investigat ... k/#product
Feroz El Mejor escribió:
Cordelia escribió:Pues otro que habrá que importar de Japón

Esperate que la pagina europea dice que hay edicion fisica para PS4 en Europa, es para flipar [qmparto]

https://www.ace-attorney.com/investigat ... k/#product



PA MATARLOS
Para el que le quedasen dudas, ya está confirmado que no viene traducido al español.
jon2491 escribió:Para el que le quedasen dudas, ya está confirmado que no viene traducido al español.

Lo han vuelto a traducir a todos los idiomas excepto español e italiano, con CAPCOM era de esperar. :(
@jon2491 eso era lo unico seguro que habia XD
Los fans harán el trabajo, tengo paciencia.


EDIT. Aer... es lo mismo que con MH Stories: Switch USA / PS4 EUR

Es que no sé donde está la sorpresa (así como que llega en Alemán/francés... y son los fans los que se curran los parches a aplicar) [+risas]

Capcom Doko!?
Lo que más ilusión me ha hecho del Direct junto al nuevo Zelda, por fin podré jugar el Investigations 2 que es único que me queda de la saga.

Lo de sacarlo físico en Europa sólo en ps4 no sé qué sentido tiene. Me sorprendería si no fuera Capcom. Sin tener ni idea de las ventas de los anteriores en cada plataforma me juego lo que sea a que en Switch han vendido muuuuuucho más.
pebol escribió:Lo que más ilusión me ha hecho del Direct junto al nuevo Zelda, por fin podré jugar el Investigations 2 que es único que me queda de la saga.

Lo de sacarlo físico en Europa sólo en ps4 no sé qué sentido tiene. Me sorprendería si no fuera Capcom. Sin tener ni idea de las ventas de los anteriores en cada plataforma me juego lo que sea a que en Switch han vendido muuuuuucho más.

¿Sabes que es lo gracioso? Que todos los juegos de estos ultimos años de CAPCOM que llegan fisicos a America, lo suelen hacer en Switch pero no en PS4.

Lo mismo es un error de la web, toca esperar a ver si hay una nota de prensa que lo confirme o algo.
Feroz El Mejor escribió:
Cordelia escribió:Pues otro que habrá que importar de Japón

Esperate que la pagina europea dice que hay edicion fisica para PS4 en Europa, es para flipar [qmparto]

https://www.ace-attorney.com/investigat ... k/#product



Tócate las narices, y en Switch nada!!! tocará importar como con el Ace...
Al menos la comunidad seguro que los acaba traduciendo
Cuando listen el juego en Amazon Japon avisad (si es que no aviso yo antes [+risas] ).

Imagino que buscando 逆転検事 saldra.
Edición física en USA solo en Switch.
Edición física en Europa solo en PS4.

El que le vea el sentido a esto que me lo explique. Que más les dará, si ya han establecido la distribución en cada región, hacerlo para las dos plataformas.
Cordelia escribió:Edición física en USA solo en Switch.
Edición física en Europa solo en PS4.

El que le vea el sentido a esto que me lo explique. Que más les dará, si ya han establecido la distribución en cada región, hacerlo para las dos plataformas.

En Asia tampoco sale para Switch, solo PS4, es rarisimo.

Pero es CAPCOM, Switch no existe para los usuarios europeos, es criminal lo de esa compañia.
Traducciones Kurain. Grande ese Retweet. Esperando noticias vuestras llegado el momento.

______

davidDVD escribió:Traducciones Kurain. Grande ese Retweet. Esperando noticias vuestras llegado el momento.

______



Pero si llevan casi 7 años enfrascados con las traducciones del Dual Destinies y del Spirit of Justice y no han sacado ninguna. Me da que el proyecto esta medio abandonado, como para pedir que traduzcan otros dos más. Y para colmo también se han comprometido a traer los Great Ace Attorney.

No confiaría mucho en las traducciones fans para esta saga, parece que tienen la negra, no sale ninguna.
nestore93 escribió:
davidDVD escribió:Traducciones Kurain. Grande ese Retweet. Esperando noticias vuestras llegado el momento.

______



Pero si llevan casi 7 años enfrascados con las traducciones del Dual Destinies y del Spirit of Justice y no han sacado ninguna. Me da que el proyecto esta medio abandonado, como para pedir que traduzcan otros dos más. Y para colmo también se han comprometido a traer los Great Ace Attorney.

No confiaría mucho en las traducciones fans para esta saga, parece que tienen la negra, no sale ninguna.

Bueno... pero seguro que salen antes que las traducciones de CAPCOM (al mal tiempo buena cara, dicen xD) [poraki]
davidDVD escribió:
nestore93 escribió:
davidDVD escribió:Traducciones Kurain. Grande ese Retweet. Esperando noticias vuestras llegado el momento.

______



Pero si llevan casi 7 años enfrascados con las traducciones del Dual Destinies y del Spirit of Justice y no han sacado ninguna. Me da que el proyecto esta medio abandonado, como para pedir que traduzcan otros dos más. Y para colmo también se han comprometido a traer los Great Ace Attorney.

No confiaría mucho en las traducciones fans para esta saga, parece que tienen la negra, no sale ninguna.

Bueno... pero seguro que salen antes que las traducciones de CAPCOM (al mal tiempo buena cara, dicen xD) [poraki]

Ojalá tener tu optimismo, pero me da a mi que esas traducciones tienen tantas papeletas de acabar saliendo como de Capcom traduciendo un AA.
Me interesa el juego, pero es una pena que no salga en formato físico en Europa y además lo haga sin traducción al castellano.
Feroz El Mejor escribió:
Cordelia escribió:Edición física en USA solo en Switch.
Edición física en Europa solo en PS4.

El que le vea el sentido a esto que me lo explique. Que más les dará, si ya han establecido la distribución en cada región, hacerlo para las dos plataformas.

En Asia tampoco sale para Switch, solo PS4, es rarisimo.

Pero es CAPCOM, Switch no existe para los usuarios europeos, es criminal lo de esa compañia.



Me estoy liando... en Asia no va a salir físico en Switch y en Europa si?? que me da un poco igual mientras traiga inglés pero, ¿no solía ser al revés?
Me gustaría jugar a la saga, pero lo que me echa para atrás es que está en inglés por toda la amontonada de texto que tiene Pero es una saga que tengo pendiente jugarle algún día
chomper1990 escribió:Me gustaría jugar a la saga, pero lo que me echa para atrás es que está en inglés por toda la amontonada de texto que tiene Pero es una saga que tengo pendiente jugarle algún día


Yo jugué al 1 hace muuuuchos años, antes de estudiar inglés formalmente y lo recuerdo bastante asequible. Además así mejoras vocabulario!
davidDVD escribió:
Imagen


Que portadon

@ishtaryasha lo mirare pero mejor en español
davidDVD escribió:
Imagen


Que portada más guapa
@chomper1990 Si te digo la verdad, sabiendo la importancia del texto en este juego, las traducciones de los 4 primeros juegos, sin ser malas, muchas veces eran más un obstáculo que una ayuda (ahora mismo se me viene a la mente un caso de una nota que alguien se había escrito para sí mismo y en lugar de usar infinitivos, usaba el imperativo, con lo que parecía que se había escrito para que otra persona la leyera y no tenía ningún sentido). Son problemas de que sean una traducción de una adaptación y no una adaptación directa del original. Si tienes una mínima fluidez con el inglés acaba siendo mejor experiencia. Otra cosa ya es el tema del formato físico, que lo de Capcom con cada versión exclusiva de un mercado es de juzgado de guardia.
kochambra escribió:Si al final parece que la colección de Marvel vs. Capcom saldría en físico también en Switch, a ver si se animaran a sacar esta también [fiu]

A ver, calma, no os hagais ilusiones porque para CAPCOM Europe aqui solo existe Street Fighter y Monster Hunter (aunque de esta ultima no les ha dado la gana traer el relanzamiento del Stories).

Lo digo porque se que en Switch en Europa ya han salido al menos dos juegos de Street Fighter en fisico y al menos uno era otro recopilatorio de juegos viejos, por lo que no me sorprende que llegue este fisico.

Y si, si que llega fisico segun la pagina britanica: https://www.capcom-games.com/marvel-vs-capcom-fc/en-uk/

Ahora bien, Mega Man, Resident Evil, Okami, Ghost Trick, Ace Attorney y demas no han visto ni un solo lanzamiento fisico en Switch por parte de CAPCOM, asi que no os hagais ilusiones, que dudo que vayan a cambiar de opinion y menos en tan poco tiempo.

ishtaryasha escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Cordelia escribió:Edición física en USA solo en Switch.
Edición física en Europa solo en PS4.

El que le vea el sentido a esto que me lo explique. Que más les dará, si ya han establecido la distribución en cada región, hacerlo para las dos plataformas.

En Asia tampoco sale para Switch, solo PS4, es rarisimo.

Pero es CAPCOM, Switch no existe para los usuarios europeos, es criminal lo de esa compañia.



Me estoy liando... en Asia no va a salir físico en Switch y en Europa si?? que me da un poco igual mientras traiga inglés pero, ¿no solía ser al revés?

No, he dicho que ni en Asia ni en Europa va a salir fisico para Switch, en ambas va a salir para PS4, lo cual es extraño para Europa pero tambien es extraño que en Asia no salga fisico.

Si no me equivoco con los cuatro lanzamiento de Ace Attorney de Switch ha funcionado asi:
Trilogy (1): Fisico en Japon.
The Great Ace Attorney: Fisico en Japon y America.
Trilogy (2): Fisico en Japon, Asia y America.
Investigations Collection: Fisico en Japon y America.

Todos estos han salido fisicos para PS4 en Japon, en Asia creo que solo ha llegado fisico el segundo trilogy pero porque el The Great Ace Attorney era muy japones y no se tradujo a ningun tipo de chino ni coreano, perdiendo el mercado de Hong Kong y Corea.

Ninguno de estos han salido fisicos para PS4 en America, y ahora van y nos sorprenden con el ultimo en Europa y Asia para PS4, cosa que no se entiende porque de los cuatro recopilatorios, este es el que menos va a vender y encima lo mandan a la plataforma donde menos gente familiarizada con la saga de las dos habra.

davidDVD escribió:
Imagen

Salvo que vayais a gastar extra pillandolo de America, toca acostumbrarse a la portada japonesa, ya que version asiatica en inglés no habra, salvo que tireis de PS4 y para eso ya tendremos edicion fisica aqui. [tomaaa]

cloud_strife8 escribió:@chomper1990 Si te digo la verdad, sabiendo la importancia del texto en este juego, las traducciones de los 4 primeros juegos, sin ser malas, muchas veces eran más un obstáculo que una ayuda (ahora mismo se me viene a la mente un caso de una nota que alguien se había escrito para sí mismo y en lugar de usar infinitivos, usaba el imperativo, con lo que parecía que se había escrito para que otra persona la leyera y no tenía ningún sentido). Son problemas de que sean una traducción de una adaptación y no una adaptación directa del original. Si tienes una mínima fluidez con el inglés acaba siendo mejor experiencia. Otra cosa ya es el tema del formato físico, que lo de Capcom con cada versión exclusiva de un mercado es de juzgado de guardia.

No recuerdo esa parte que dices, lo que si que recuerdo es que en Trials & Tribulations hay una prueba donde te dicen "fue apuñalado" y para que tuviera sentido tenia que poner "fue apuñalado por la espalda", pero quitando eso, recuerdo las traducciones bastante buenas, que puede que no sean perfectas, pero estuve jugando al trilogy en Switch y PC a la vez con la version de PC en castellano y pude ver que se habian esforzado a la hora de traducir, si acaso lo peor es que hay alguna errata con los puntos o signos de exclamacion o que falta algo de estandarizacion entre juegos, pero vamos, que llegan a pegarnos 1:1 la traduccion como les hicieron a los franceses y alemanes con el primer trilogy y no creo que nadie hubiera puesto pegas.

Insisto en que no hay fe en que CAPCOM Europe vaya a tenernos en cuenta, no lo hacen ni con Resident Evil o Mega Man, van a hacerlo con Ace Attorney que ni llega traducido a España e Italia, aun flipo con la decision de que vayan a traerlo fisico para PS4, pero es que en PS4 si que ha habido lanzamientos de RE y MM fisicos para PS4 y Xbox One.

Mas que nada os diria que si teneis una PS4 os compreis la edicion fisica europea (española si existe a poder ser), para apoyar desde aqui, yo ya me harte de pagar en la eShop española todo lo que salio en 3DS, dlcs y todo de salida, para que luego nos sigan tratando como inexistentes en sus multiples colecciones donde resaltan el multilenguaje.

Lo bueno es que para cuando sacaron el primer trilogy eramos cuatro gatos quejandonos, a dia de hoy veo muchisimas mas quejas por la falta de traduccion de cada uno de los recopilatorios, pero vamos, con Mega Man he visto que pasa lo mismo y que ademas es un problema que viene de lejos, que en su dia hasta se encargaba de distribuir Ubisoft y todo, tengo esperanza 0 con CAPCOM.

Edito:
Ya esta disponible para reservar en Amazon Japon:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D7HNZBS3/

@Fuji y el resto [+risas]
@Feroz El Mejor visto! ademas la version con extras (por confirmar) vale lo mismo. luego reservoooo

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D7HB ... mes&sr=1-5
fuji escribió:@Feroz El Mejor visto! ademas la version con extras (por confirmar) vale lo mismo. luego reservoooo

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D7HB ... mes&sr=1-5

Iba a pillar la edicion con extras, pero subia bastante de precio el envio, como 10 euros mas con la tonteria (estoy reservando dos copias).

No se que meteran, pero con el juego me basta. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:@Feroz El Mejor visto! ademas la version con extras (por confirmar) vale lo mismo. luego reservoooo

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D7HB ... mes&sr=1-5

Iba a pillar la edicion con extras, pero subia bastante de precio el envio, como 10 euros mas con la tonteria (estoy reservando dos copias).

No se que meteran, pero con el juego me basta. [+risas]



Hostia, pues pasando, que luego como sean pegatinas....
Igual me animo a pedirla por Amazon, cuándo se sabrá qué trae la edición con extras?
Parece que en Xtralife sale más barato que en Amazon.jp, por lo menos a mí. No sé si reservarla ya o esperar a ver si ponen la versión americana.
De los demás tengo la Trilogy + Great Ace Attorney. en versión japonesa, aquella versión que venían los dos juntitos en una caja. Y luego la Apollo Trilogy tengo la versión americana, así que ya desistí en tener todos de la misma región.

Edito: La versión pelada del juego sale más o menos igual en Amazon.jp que en Xtralife, sobre unos 50€, es la versión con regalo extra que te cobran más caro el envío y hasta alrededor de 60€
Shyranui escribió:Parece que en Xtralife sale más barato que en Amazon.jp, por lo menos a mí. No sé si reservarla ya o esperar a ver si ponen la versión americana.
De los demás tengo la Trilogy + Great Ace Attorney. en versión japonesa, aquella versión que venían los dos juntitos en una caja. Y luego la Apollo Trilogy tengo la versión americana, así que ya desistí en tener todos de la misma región.


Eso mismo iba a preguntar yo… ¿ Como puede ser que en xtralife salga más barata que en Amazon Jp? ¿ Me he perdido algo?

La de Xtralife es la japonesa también no?
yo lo reserve antes ya que tengo todos los que sacaron en fisico.
To me pierdo con esta saga.

¿Éstos son los mismos que ya lanzaron en un par de packs?
Pucelano36 escribió:To me pierdo con esta saga.

¿Éstos son los mismos que ya lanzaron en un par de packs?

No.

Estos son los spin off de Miles Edgeworth, el primero lo sacaron en occidente para la Nintendo DS ( en ingles) y el segundo no lo sacaron de Japón.
Hoy en día con el tema de las IAS si es verdad que está todo tan avanzado, deberían de traducir los juegos si o si, ya que se ahorran el dinero de los traductores.
hamal escribió:
Shyranui escribió:Parece que en Xtralife sale más barato que en Amazon.jp, por lo menos a mí. No sé si reservarla ya o esperar a ver si ponen la versión americana.
De los demás tengo la Trilogy + Great Ace Attorney. en versión japonesa, aquella versión que venían los dos juntitos en una caja. Y luego la Apollo Trilogy tengo la versión americana, así que ya desistí en tener todos de la misma región.


Eso mismo iba a preguntar yo… ¿ Como puede ser que en xtralife salga más barata que en Amazon Jp? ¿ Me he perdido algo?

La de Xtralife es la japonesa también no?

¿Mas barata?


Son 50€ mas 3€ de envio, total 53€ (o sin redondear, 52,90€)

En Amazon son 52,79€ en total y llegara el dia 9 (sale el dia 6).

No se vosotros, yo por ejemplo pido dos unidades porque una es para un amigo y pagamos a medias y nos sale a 45 y poco a cada uno, no digo que los 53€ de Xtralife sean necesariamente caros, pero dependiendo de lo que tarde Xtralife en recibir las unidades y luego en enviarlas, os sale mas a cuenta pillarlo en Amazon Japon.
@Feroz El Mejor Amazon Japón sale a cuentas pidiendo varias cosas o haciendo varias preorders, porque la subida de los gastos de envio es insignificante.

Para un solo juego claro que no sale a cuentas, pero con varias cosas, el juego puede salir fácilmente por unos 40 euros, que ya son 13 euros menos que en xtralife
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor Amazon Japón sale a cuentas pidiendo varias cosas o haciendo varias preorders, porque la subida de los gastos de envio es insignificante.

Para un solo juego claro que no sale a cuentas, pero con varias cosas, el juego puede salir fácilmente por unos 40 euros, que ya son 13 euros menos que en xtralife

Pero es que con mi ejemplo ya digo que sale mas a cuenta pillarlo en Amazon Japon que en Xtralife.

Obviamente si aplicamos tu logica de meter aun mas juegos pues sale rendondisima la jugada.

¿A alguien le interesa un Ghost Trick, un Monster Hunter Stories 1 o cualquier otro juego asi fisico que esta en castellano y que aqui no ha salido fisico? Pues tira con eso y le sale genial.

Yo solo digo que comprando una unidad sin juegos extras ni nada ya te cuesta unos centimos mas barato que en Xtralife y te llega antes, yo que compro dos porque una es para mi y otra para un amigo de aqui, pues ya nos sale a menos de 46€ a cada uno. Y porque ahora no tengo pensado pillar nada mas, pero vamos, que pago gustosamente 46€ por el juego teniendo en cuenta de que viene de Japon y esta el envio y aduanas incluidas.

Donde si que no sale a cuenta bajo ningun concepto es de Amazon Estados Unidos, ni me voy a molestar en comprobar cuanto costara, pero seguramente una unidad ya saldra por mas de 60€ (incluyo gastos de envio y tal, obviamente).
También tenéis en Playasia la versión japonesa y la americana, la japonesa se queda más barata que en xtralife y la americana entre cupón de descuento y tal creo que se queda más o menos al mismo precio.
Acabo de meterme en play asía y me sale versión europea???

Alguien sabe algo? Es un error?

https://www.play-asia.com/ace-attorney-investigations-collection/13/70hd5z
hamal escribió:Acabo de meterme en play asía y me sale versión europea???

Alguien sabe algo? Es un error?

https://www.play-asia.com/ace-attorney-investigations-collection/13/70hd5z

Suelen poner fichas de todo... luego las quitan cuando se dan cuenta de que no se lanzarán.
Buenas noticias, ha bajado de precio en Amazon Japon.

Antes eran 52,79€ en total y ahora son 49,38€, eso una sola unidad con gastos de envio y aduanas.

Mis dos copias han bajado de 90,56€ a 84,09 (45,28€ a 42,04€).
Yo creo que lo pillare en ps4 pero estoy a la espera de si sale algo interesante que quiera en amazon japon para ahorrarme unos euros en gastos de envio xD
Ace Attorney: Investigations Collection se ha confirmado que saldrá en formato físico para Switch en Australia. ¿Quizás haya un lanzamiento europeo después de todo?


Imagen


PD. 70$ AUD equivaldrían a unos 43 Euros.
ryo hazuki escribió:Yo creo que lo pillare en ps4 pero estoy a la espera de si sale algo interesante que quiera en amazon japon para ahorrarme unos euros en gastos de envio xD

Pillalo en PS4 aqui en Europa si puedes, asi apoyas a las ventas de España, cosa que yo no puedo al no tener una.

davidDVD escribió:
Ace Attorney: Investigations Collection se ha confirmado que saldrá en formato físico para Switch en Australia. ¿Quizás haya un lanzamiento europeo después de todo?


Imagen


PD. 70$ AUD equivaldrían a unos 43 Euros.

Salvo que esto de Australia acabe pasando aqui en Europa tambien, es muy extraño que exista una version "PAL" Australia pero no Europea, no imposible porque lo he visto, pero si raro.

Tengo que indagar sobre el lanzamiento australiano y ver si CAPCOM Europe cambia de parecer, que precisamente con el Apollo Justice Trilogy de primeras decian que iba a ser solo digital en America y acabo saliendo en fisico.
96 respuestas
1, 2