A ver, calma, no os hagais ilusiones porque para CAPCOM Europe aqui solo existe Street Fighter y Monster Hunter (aunque de esta ultima no les ha dado la gana traer el relanzamiento del Stories).
Lo digo porque se que en Switch en Europa ya han salido al menos dos juegos de Street Fighter en fisico y al menos uno era otro recopilatorio de juegos viejos, por lo que no me sorprende que llegue este fisico.
Y si, si que llega fisico segun la pagina britanica:
https://www.capcom-games.com/marvel-vs-capcom-fc/en-uk/Ahora bien, Mega Man, Resident Evil, Okami, Ghost Trick, Ace Attorney y demas no han visto ni un solo lanzamiento fisico en Switch por parte de CAPCOM, asi que no os hagais ilusiones, que dudo que vayan a cambiar de opinion y menos en tan poco tiempo.
ishtaryasha escribió:Feroz El Mejor escribió:Cordelia escribió:Edición física en USA solo en Switch.
Edición física en Europa solo en PS4.
El que le vea el sentido a esto que me lo explique. Que más les dará, si ya han establecido la distribución en cada región, hacerlo para las dos plataformas.
En Asia tampoco sale para Switch, solo PS4, es rarisimo.
Pero es CAPCOM, Switch no existe para los usuarios europeos, es criminal lo de esa compañia.
Me estoy liando... en Asia no va a salir físico en Switch y en Europa si?? que me da un poco igual mientras traiga inglés pero, ¿no solía ser al revés?
No, he dicho que ni en Asia ni en Europa va a salir fisico para Switch, en ambas va a salir para PS4, lo cual es extraño para Europa pero tambien es extraño que en Asia no salga fisico.
Si no me equivoco con los cuatro lanzamiento de Ace Attorney de Switch ha funcionado asi:
Trilogy (1): Fisico en Japon.
The Great Ace Attorney: Fisico en Japon y America.
Trilogy (2): Fisico en Japon, Asia y America.
Investigations Collection: Fisico en Japon y America.
Todos estos han salido fisicos para PS4 en Japon, en Asia creo que solo ha llegado fisico el segundo trilogy pero porque el The Great Ace Attorney era muy japones y no se tradujo a ningun tipo de chino ni coreano, perdiendo el mercado de Hong Kong y Corea.
Ninguno de estos han salido fisicos para PS4 en America, y ahora van y nos sorprenden con el ultimo en Europa y Asia para PS4, cosa que no se entiende porque de los cuatro recopilatorios, este es el que menos va a vender y encima lo mandan a la plataforma donde menos gente familiarizada con la saga de las dos habra.
Salvo que vayais a gastar extra pillandolo de America, toca acostumbrarse a la portada japonesa, ya que version asiatica en inglés no habra, salvo que tireis de PS4 y para eso ya tendremos edicion fisica aqui.
cloud_strife8 escribió:@chomper1990 Si te digo la verdad, sabiendo la importancia del texto en este juego, las traducciones de los 4 primeros juegos, sin ser malas, muchas veces eran más un obstáculo que una ayuda (ahora mismo se me viene a la mente un caso de una nota que alguien se había escrito para sí mismo y en lugar de usar infinitivos, usaba el imperativo, con lo que parecía que se había escrito para que otra persona la leyera y no tenía ningún sentido). Son problemas de que sean una traducción de una adaptación y no una adaptación directa del original. Si tienes una mínima fluidez con el inglés acaba siendo mejor experiencia. Otra cosa ya es el tema del formato físico, que lo de Capcom con cada versión exclusiva de un mercado es de juzgado de guardia.
No recuerdo esa parte que dices, lo que si que recuerdo es que en Trials & Tribulations hay una prueba donde te dicen "fue apuñalado" y para que tuviera sentido tenia que poner "fue apuñalado por la espalda", pero quitando eso, recuerdo las traducciones bastante buenas, que puede que no sean perfectas, pero estuve jugando al trilogy en Switch y PC a la vez con la version de PC en castellano y pude ver que se habian esforzado a la hora de traducir, si acaso lo peor es que hay alguna errata con los puntos o signos de exclamacion o que falta algo de estandarizacion entre juegos, pero vamos, que llegan a pegarnos 1:1 la traduccion como les hicieron a los franceses y alemanes con el primer trilogy y no creo que nadie hubiera puesto pegas.
Insisto en que no hay fe en que CAPCOM Europe vaya a tenernos en cuenta, no lo hacen ni con Resident Evil o Mega Man, van a hacerlo con Ace Attorney que ni llega traducido a España e Italia, aun flipo con la decision de que vayan a traerlo fisico para PS4, pero es que en PS4 si que ha habido lanzamientos de RE y MM fisicos para PS4 y Xbox One.
Mas que nada os diria que si teneis una PS4 os compreis la edicion fisica europea (española si existe a poder ser), para apoyar desde aqui, yo ya me harte de pagar en la eShop española todo lo que salio en 3DS, dlcs y todo de salida, para que luego nos sigan tratando como inexistentes en sus multiples colecciones donde resaltan el multilenguaje.
Lo bueno es que para cuando sacaron el primer trilogy eramos cuatro gatos quejandonos, a dia de hoy veo muchisimas mas quejas por la falta de traduccion de cada uno de los recopilatorios, pero vamos, con Mega Man he visto que pasa lo mismo y que ademas es un problema que viene de lejos, que en su dia hasta se encargaba de distribuir Ubisoft y todo, tengo esperanza 0 con CAPCOM.
Edito:
Ya esta disponible para reservar en Amazon Japon:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D7HNZBS3/@Fuji y el resto