[Hilo oficial] Ace Attorney Investigations Collection | Lanzamiento: 06/09/2024

Encuesta
¿Vas a comprar el juego?
44%
28
30%
19
2%
1
16%
10
2%
1
2%
1
5%
3
Hay 63 votos.
@Feroz El Mejor si saliera fisico en europa lo compraba pero como Capcom no me ayuda al respecto me toca tirar de alternativas [+risas]
Es que si lo acaban sacando aquí, su señoría podría ver desde que países se hacen las compras con más exactitud (digo yo...) para ayudar a valorar una posible traducción*.

O también para dejarles en mal lugar, si aquí vendiesen igual que FR/DE. Cualquiera me valdría.


PD. *
Pero desde el formato físico, seguramente en digital vendan más en esos países con su traducción; en digital se lo va a comprar su padre y su madre.
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor si saliera fisico en europa lo compraba pero como Capcom no me ayuda al respecto me toca tirar de alternativas [+risas]

Espera, que en Europa esta listado para salir en fisico para PS4 por eso te lo decia.

Mira:
https://www.ace-attorney.com/investigations1-2/en-uk/

Abajo del todo tienes la version fisica de PS4 listada para Reino Unido y dudo que en el resto de Europa vaya a cambiar.

Si cambias el pais de Reino Unido a Estados Unidos por ejemplo, la que desaparece es la fisica de PS4 y aparece la fisica de Switch.

Basicamente, que si teneis una PS4 y no os importa pillar el juego en una consola u otra, pilladlo en PS4 fisico que sale aqui y asi apoyamos las ventas desde España.

Pero si no la teneis como yo, tirad de Amazon Japon que es lo mas economico, la portada inglesa de Estados Unidos no sale a cuenta por precios y ademas de los cuatro recopilatorios, el primero no existe con portada inglesa, en cambio se puede tener los cuatro japoneses (tanto en Switch como en PS4).

A mi se me haria muy raro tener este de España y los otros japoneses, pero no le haria ascos porque seria al fin un lanzamiento de aqui, pero al no ser de aqui, la version que me salga mas economica de salida me parece la mas aceptable, Japon es de donde vienen los juegos y total, el cartucho es el mismo (no fue el caso del DGS1+2 por el tema de que eliminaron los textos japoneses fuera de Japon, pero viene en inglés igual).

davidDVD escribió:Es que si lo acaban sacando aquí, su señoría podría ver desde que países se hacen las compras con más exactitud (digo yo...) para ayudar a valorar una posible traducción.

O también para dejarles en mal lugar, si aquí vendiesen igual que FR/DE. Cualquiera me valdría.

Yo es que veo a CAPCOM muy, pero que muy mal con Switch, solo traen los Street Fighter y los Monster Hunter nuevos en fisico, todo lo demas es digital, el que llegara un Ace Attorney lo consideraria un milagro.

Mira que el Investigations 1+2 tampoco me mata que salga fisico aqui, pero si llega aunque sea para PS4, ojala que venda bien para que si sacan un Ace Attorney 7, llegue en fisico a Switch o su sucesora, que yo no se que le costaria a CAPCOM traerlo, que no llega a los 7gb creo recordar, cabe en un cartucho de 8gb y aunque sea una tirada corta o lo que sea, pero que vender se tiene que vender si luego llegan a traer juegos aun mas de nicho por parte de otras compañias, que Ace Attorney es literalmente la novela visual mas famosa y vendida a nivel mundial si no me equivoco.
@Feroz El Mejor Pero los anteriores no están en PS4... esto de tener desperdigada la colección, yo paso.

Si estuvieran todos en PS4 pues mira, aunque los quiero en Switch los tendría todos en PlayStation... pero es que ni eso [facepalm]
@Feroz El Mejor ¿seguro que no es un error? Porque creo que la propia Capcom ya dijo que a europa llegaba solo digital :-?

Igualmente por preferir, claro que prefiero el pal al japones, esperare acontecimientos a ver en que queda todo esto XD
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Pero los anteriores no están en PS4... esto de tener desperdigada la colección, yo paso.

Si estuvieran todos en PS4 pues mira, aunque los quiero en Switch los tendría todos en PlayStation... pero es que ni eso [facepalm]

¿Como que no? Todos han salido en PS4 en Japon, de hecho con este recopilatorio tienes la saga entera ahi a excepcion del crossover con Layton.

Y salieron a la vez que en Switch ojo, otra cosa es que hablemos de consolas anteriores, hasta entonces no habian salido de Nintendo, moviles y pc.

ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor ¿seguro que no es un error? Porque creo que la propia Capcom ya dijo que a europa llegaba solo digital :-?

Igualmente por preferir, claro que prefiero el pal al japones, esperare acontecimientos a ver en que queda todo esto XD

Yo no he visto nada de CAPCOM diciendo nada de Europa, pero si que he visto que tanto en Europa como en Asia, solo sale fisico para PS4, mientras que en America y Australia (de esta ultima no hay pagina web, no sabemos si meteran PS4) les llega en Switch.

Luego esta Japon que tiene todos en PS4 y Switch.

Y Xbox que no solo no le ha llegado ni uno en fisico, si no que los The Great Ace Attorney tampoco le llegaron en general, lo raro es que sacaran el AJT y este.
Feroz El Mejor escribió:¿Como que no? Todos han salido en PS4 en Japon, de hecho con este recopilatorio tienes la saga entera ahi a excepcion del crossover con Layton.

Y salieron a la vez que en Switch ojo, otra cosa es que hablemos de consolas anteriores, hasta entonces no habian salido de Nintendo, moviles y pc.

Hablo de aquí en Europa... para comprar la japonesa de PS4 voy a por la de Switch (ya que allí no hacen la majadería esta)
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Como que no? Todos han salido en PS4 en Japon, de hecho con este recopilatorio tienes la saga entera ahi a excepcion del crossover con Layton.

Y salieron a la vez que en Switch ojo, otra cosa es que hablemos de consolas anteriores, hasta entonces no habian salido de Nintendo, moviles y pc.

Hablo de aquí en Europa... para comprar la japonesa de PS4 voy a por la de Switch (ya que allí no hacen la majadería esta)

A ver, si ya has comprado los otros de Switch, pues entiendo que no quieras pillar el de PS4 aqui ni alli, pero si no es el caso, por apoyar ventas no esta de mas.

Pero si vas a pillarlos ahora, tampoco veo tan mal tener los otros tres japos de PS4 y este de aqui, yo si saliera en Switch aunque se me haria algo extraño, lo pillaria sin duda de aqui.
cloud_strife8 escribió:@chomper1990 Si te digo la verdad, sabiendo la importancia del texto en este juego, las traducciones de los 4 primeros juegos, sin ser malas, muchas veces eran más un obstáculo que una ayuda (ahora mismo se me viene a la mente un caso de una nota que alguien se había escrito para sí mismo y en lugar de usar infinitivos, usaba el imperativo, con lo que parecía que se había escrito para que otra persona la leyera y no tenía ningún sentido). Son problemas de que sean una traducción de una adaptación y no una adaptación directa del original. Si tienes una mínima fluidez con el inglés acaba siendo mejor experiencia. Otra cosa ya es el tema del formato físico, que lo de Capcom con cada versión exclusiva de un mercado es de juzgado de guardia.

Me lo pienso jugarlo le tengo ganas pero no se
Por si alguien tenia dudas:
Pues tocará cancelar el japones...
Acabo de buscar en el subforo de PS4 "Ace Attorney" y ni un resultado, di que si CAPCOM, apostando por el mercado que va a apoyarte. [qmparto]

Es que no solo van y sacan el spinoff, si no que han tirado del spinoff que te exige conocer la saga de antemano, yo de verdad que no entiendo quien esta al cargo de CAPCOM Europe.

Enhorabuena a los pocos consumidores europeos de Ace Attorney y a los dos gatos españoles que vayan a comprarlo, que otra cosa no, pero lo ponen a 40€ de PVPR y eso es un regalo, ojala tener el lanzamiento en Switch y no tener que tirar de importacion japonesa.

Ya ni menciono el tema de la traduccion, no se si es que Francia o Alemania estan a tope en PS4 con esta saga o yo que se, pero de verdad que toman unas decisiones rarisimas.

Un juego que no llega a 8gb, yo no me creo que no puedan hacer una pequeña tirada para Switch la verdad.
Ideas parecidas las hay en otras compañías... pero no son tan grandes como lo es Capcom, ahí es donde está la gravedad.

Lo de Square Enix pues bueno, sigue siendo algo pésimo... pero al menos sacó una tirada del Pixel Remastered en físico (aquí en EU). Está gente ni eso.


PD. Porque yo puedo mencionar Tsukihime, que es de Aniplex y la física la edita Koei Tecmo en occidente, y sólo lo distribuye en USA, o el próximo Fate Stay Night Remastered que no llegará a PS4... pero son de una compañía muy por debajo en poder (que pertenece a Sony, pero ni punto de comparación a Capcom, lo que viene siendo la encargada: Aniplex)
El problema es el coste, no cuesta lo mismo fabricar un cartucho de switch que un Bluray y ciertas compañías se agarran a esa excusa para justificar la ausencia de formato fisico.

No deja de ser una decisión extraña puesto que los anteriores recopilatorios no salieron fisicos en Europa y lo hace el que posiblemente tenga menos papeletas de vender, pero bueno, cosas de Capcom, pero yo al menos al precio que sale, cancelo la versión japonesa y apoyo el lanzamiento de aqui, aunque lo compremos cuatro gatos.
Que decisión más ridícula, nos traen el spin off y para ps4, pues se la podrían ahorrar, o mejor aún metérsela por donde les quepa.
ryo hazuki escribió:El problema es el coste, no cuesta lo mismo fabricar un cartucho de switch que un Bluray y ciertas compañías se agarran a esa excusa para justificar la ausencia de formato fisico.

No deja de ser una decisión extraña puesto que los anteriores recopilatorios no salieron fisicos en Europa y lo hace el que posiblemente tenga menos papeletas de vender, pero bueno, cosas de Capcom, pero yo al menos al precio que sale, cancelo la versión japonesa y apoyo el lanzamiento de aqui, aunque lo compremos cuatro gatos.

Pero el que no cueste lo mismo no significa que deban lanzarse a por PS4, muy grande tiene que ser la diferencia para que los cuatro fans de Ace Attorney que hay dispuestos a pillarlo en inglés en España, prefieran pillarlo en PS4 a Switch.

En America pasa justo lo contrario, sale en Switch pero no en PS4, tal y como paso con el DGS1+2 y el Apollo Justice Trilogy. Literalmente de los 4 recopilatorios 3 les han llegado en fisico alli para Switch y ninguno en PS4.

Ademas de que ni siquiera es un problema de Ace Attorney lo de CAPCOM, no hace falta ni que me moleste en decir la enorme cantidad de juegos que solo salen fisicos en America y Japon pero no aqui de sagas conocidas como Resident Evil o Mega Man.
El problema aquí es de concepto, simplemente las visual novels por el tipo de juego que son se benefician mucho de poder jugarse en portátil, la versión de Switch es más versátil que la de PS4 que te ancla a una pantalla de TV o a unas malas tratar de tirar de remote play, pero no es lo mismo.
Se puede jugar perfectamente en una TV o monitor a día de hoy, y a futuro... ahí no existe problema alguno.

El problema es de una compañía... que tiene el juego en muchas plataformas pero en cuanto al formato físico ha hecho no se sabe qué.
Pilladlo japo y ya está, es lo que haré yo. De hecho el Apollo Justice tampoco lo tengo, así que pillaré ambos, salen a poco más de 40€ cada uno, que es más o menos lo que te costarían aquí

A día de hoy que prácticamente todos los cartuchos tienen español (bueno en este caso inglés xD) y estando Amazon japón, para mi no hay drama ninguno
gjazz escribió:Pilladlo japo y ya está, es lo que haré yo. De hecho el Apollo Justice tampoco lo tengo, así que pillaré ambos, salen a poco más de 40€ cada uno, que es más o menos lo que te costarían aquí

A día de hoy que prácticamente todos los cartuchos tienen español (bueno en este caso inglés xD) y estando Amazon japón, para mi no hay drama ninguno


Yo tenía esperanzas de que cuando saliese aquí, hubiese un parche en la versión japonesa para ponerlo en castellano, manejo el inglés, pero en este título, hay cosas que se me escapan :(
fifi escribió:
Yo tenía esperanzas de que cuando saliese aquí, hubiese un parche en la versión japonesa para ponerlo en castellano, manejo el inglés, pero en este título, hay cosas que se me escapan :(


A unas malas, como estos juegos son solo textos y se avanza pulsando el botón, si hay palabras o frases que no pillas puedes ir tirando de traductor de móvil o pc mientras vas jugando
gjazz escribió:Pilladlo japo y ya está, es lo que haré yo. De hecho el Apollo Justice tampoco lo tengo, así que pillaré ambos, salen a poco más de 40€ cada uno, que es más o menos lo que te costarían aquí

A día de hoy que prácticamente todos los cartuchos tienen español (bueno en este caso inglés xD) y estando Amazon japón, para mi no hay drama ninguno

Yo con este recopilatorio ya doy por completa mi coleccion de Ace Attorney en su formato HD, todos edicion japonesa, ya que ni uno tiene edicion europea en Switch y este ultimo es el unico que la tendra en PS4.

El crossover con Layton no creo que salga de 3DS, pero si se diera el caso, quiero pensar que llegaria fisico y en castellano, minimo minimo, en castellano.

fifi escribió:
gjazz escribió:Pilladlo japo y ya está, es lo que haré yo. De hecho el Apollo Justice tampoco lo tengo, así que pillaré ambos, salen a poco más de 40€ cada uno, que es más o menos lo que te costarían aquí

A día de hoy que prácticamente todos los cartuchos tienen español (bueno en este caso inglés xD) y estando Amazon japón, para mi no hay drama ninguno


Yo tenía esperanzas de que cuando saliese aquí, hubiese un parche en la versión japonesa para ponerlo en castellano, manejo el inglés, pero en este título, hay cosas que se me escapan :(

No van a sacar ningun parche, todos se quedan en inglés, de hecho es la primera vez que sale el Investigations 2 en inglés y aunque han traducido el resto de la saga por primera vez al coreano, chino, aleman y frances, se saltaron esos idiomas con The Great Ace Attorney 1 y 2, asi que ni aun tirando de esos idiomas tendriamos la saga al completo traducida.

TGAA seguramente no saldra nunca en chino o coreano por lo japones que es y por las leyes que hay en contra de la cultura japonesa, pero es raro que no saliera en aleman y frances, no descartaria que algun dia saquen una actualizacion con esos idiomas, ¿pero al español e italiano? Lo veo negrisimo.

El unico que quizas se atrevan a traducir es Ace Attorney 7 y solo si los que teneis PS4 comprais en masa el juego aqui en España (e Italia), de lo contrario ya si que no veo posibilidades de que les de por traducir nada aqui, hacia que CAPCOM no sacaba un juego fisico en Europa de Ace Attorney desde el Investigations 1 y literalmente fue el unico que sacaron ellos, los cuatro primeros fue Nintendo y el crossover tambien y con presion de Level-5 para que saliera.

Lo que sigue sin cuadrarme en lo mas minimo que apuesten por un lanzamiento fisico en PS4 y no en Switch por mucho que los cartuchos sean mas caros de producir que los blu ray, es obvio que en Switch vendera mas del doble que en PS4 por ser una saga tan vinculada a Nintendo, que se que CAPCOM no saca juegos fisicos en Switch en Europa, pero no entiendo para que se molestan entonces en traer este en PS4 cuando es el menos "accesible" de los cuatro recopilatorios.

Eso si, yo ya he palmado pasta esta generacion en comprar la saga de nuevo, como en la sucesora de Switch la relancen y salga fisica aqui, no la compraria salvo que estuviera tiradisima de precio o salga traducida, cosa que yo ya perdi la esperanza hace mucho y mas viendo como tampoco se molestan en traducir los recopilatorios de Mega Man (esos los estan traduciendo al chino, asi que por limitaciones no es).
@Feroz El Mejor Tú estás metido en temas de traducciones de la comunidad no? he visto alguna vez tu nick por ahí xD Ya que lo mencionas, se sabe algo de la traducción de The Great Ace Attorney 1 y 2?
@Feroz El Mejor el Crossover con Layton si llegara, lo haria en inglés puesto que al igual que con los AA de DS, la localización la hizo Nintendo y Capcom no lo va a localizar.

No veria descabellado que saliera en sistemas modernos, por lo que se la IP de Layton es solamente de Level 5 y ahi en teoria Nintendo ni pincha ni corta, pero a saber [+risas]
gjazz escribió:@Feroz El Mejor Tú estás metido en temas de traducciones de la comunidad no? he visto alguna vez tu nick por ahí xD Ya que lo mencionas, se sabe algo de la traducción de The Great Ace Attorney 1 y 2?

Estuve, hace ya bastantes años que ando fuera.

Se que hay intenciones y se trastea y demas, pero ni se cuando las sacaran, ni si acabaran saliendo al ritmo que van, la verdad es que no puedo decir mucho, porque ni idea. [tomaaa]

ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor el Crossover con Layton si llegara, lo haria en inglés puesto que al igual que con los AA de DS, la localización la hizo Nintendo y Capcom no lo va a localizar.

No veria descabellado que saliera en sistemas modernos, por lo que se la IP de Layton es solamente de Level 5 y ahi en teoria Nintendo ni pincha ni corta, pero a saber [+risas]

El crossover asumo que saldria en castellano porque Level-5 pago a Nintendo para sacar la trilogia original en castellano para moviles, y reutilizan textos y doblaje castellano, y hablamos de hace pocos años.

Sumale que Level-5 ahora mismo anda muy metida en el tema de traducir todo, han sacado Megaton Musashi W: Wired en un monton de idiomas incluido castellano, estoy seguro de que si relanzan el crossover, Level-5 quiera que salga traducido porque son conscientes de que un juego traducido vende mas y da mejor imagen.

El problema estaria mas bien en que CAPCOM no quiera pagar su parte o lo que sea, pero se me haria raro que lograran ponerse de acuerdo para sacarlo bien en 3DS, y que luego no fueran capaces de hacer un relanzamiento en HD traducido, otra cosa es el tema del formato fisico teniendo en cuenta de que se lanzaria de forma multiplataforma, pero si no me equivoco, y si Amazon España no nos miente, el Fantasy Life que va a salir este año por parte de Level-5, lo va a distribuir Nintendo Iberica aqui, es decir, que Nintendo y Level-5 estarian volviendo a aunar fuerzas para lanzar juegos, y Nintendo aunque ha estado algo separada de Level-5, ha seguido haciendo tratos con thirds para distribuir y traducir juegos, diria que Square Enix es un buen ejemplo en ese aspecto.

Ademas, digo yo que ahora que estan sacando tanto refrito, se estaran fijando muy fuerte en la segunda mano y que juegos andan caros, el crossover de Layton y Ace Attorney es un juego que anda caro (y no solo la edicion española/italiana por el tema idiomas) porque es de nicho, pero Ace Attorney con los relanzamientos y seguramente cuando salga el nuevo Layton, iran cogiendo aun mas peso y el juego ira ganandose mas y mas ansia de ser jugado.

Literalmente es el unico juego de Ace Attorney que no tiene un relanzamiento en ninguna plataforma y ahora anda 100% descatalogado por el cierre de la eShop, sumale que cerraron el online de 3DS y los capitulos adicionales gratuitos tampoco se pueden obtener.

Basicamente es cuestion de tiempo de que Level-5 empiece a relanzar la segunda trilogia de Layton, donde se incluyen los dos ultimos que salieron en 3DS, y con ello ya sabran adaptar bien el crossover a plataformas modernas.

Es lo bueno/malo de Level-5, que sus juegos aprovechaban tanto las capacidades de DS y 3DS, que hacer un port de ellos se complica, con los Ace Attorney de CAPCOM quitando algo muy puntual, se pueden adaptar en gran parte sin problema.
Otra que tampoco trajo su juego en físico a occidente, SEGA con el penúltimo Like a Dragon (y además tenía un anticipo de Like a Dragon 8 tras pasártelo)... vamos,... que casos hay para dar y tomar. Ahora Capcom trae Dead Rising Remastered antes en digital que en físico...

En fin, que eso, a sufrirlo en silencio mejor.
estoy buscando la cover en ingles del The Great Ace Attorney Chronicles de PS4 ¿alguien la puede escanear a buena calidad o sabe donde esta? gracias


Los cometarios pidiendo edición para Switch en este territorio, y de paso Kunitsu-Gami: Path of the Goddess... otro que no traen a ningún lado, sólo digital.

Cosas de Capcom... y su trato a los no RE y poco más.
Yo ya lo tengo reservado para PS4 aquí, y en Amazon japón la de Switch
gjazz escribió:Yo ya lo tengo reservado para PS4 aquí, y en Amazon japón la de Switch

Se agradece que quienes teneis PS4 apoyeis la version que llega a España/Europa.

Yo solo puedo confiar en que CAPCOM (Japon) se digne a mirar a donde distribuyen las copias vendidas en Amazon Japon, porque mi copia de Switch solo puede venir o de alli o de Estados Unidos.

Y todo sea dicho, de los cuatro recopilatorios sera el que mas te exija conocer la saga o el menos relevante, pero el trabajazo que se estan pegando con el arte de los modelos chibi es increible, si os pasais por el twitter oficial hay cada animacion super fluida que mira que se me hacia raro la primera vez que los vi con ese estilo, pero es que ahora estoy deseando jugarlo con esos graficos, se nota el esfuerzo que le han dado y creo que de los cuatro recopilatorios, es el que mas esfuerzo tiene detras con diferencia.
La colección se lleva trabajando desde 2022 (palabras de Shunsuke Nishida, productor)


PD. Cuando salga en EU el de Switch, me avisáis (o recopilación con todos en un BD –de hasta 100GB–)
Yo iba a comprar el europeo de ps4, pero movidas con amazon japon me impiden cancelar el pedido que hice previamente alli porque creia que NI DE COÑA esto saldría por aqui [tomaaa]

Me gustaria comprar el pal y apoyar a la causa pero no estoy tan loco como para quedarme con ambas versiones [+risas]
@ryo hazuki

Igual si cambias el método de pago y pones una tarjeta sin fondos / caducada / inventada... cuando vean que no pueden cobrarlo lo cancelan ellos.
pebol escribió:@ryo hazuki

Igual si cambias el método de pago y pones una tarjeta sin fondos / caducada / inventada... cuando vean que no pueden cobrarlo lo cancelan ellos.


Lo he pensado pero como tengo varias preorders juntas con el Ace Attorney, no quiero que me cancelen el resto en el caso de que no puedan cobrar el juego.

Total, el juego me sale por 35 euros, el hecho de que no sea el pal tampoco me genera ningún trauma, siendo el contenido el mismo [+risas]
Capcom apiadate de nosotros y saca la versión de Switch aquí en físico. Es un crimen jugarlo en ps4 teniendo la portátil.
@Carlosalonso

Creo que te va a tocar importar. De todos modos, en Xtralife lo vendían y no estaba mal de precio. Échale un vistazo ;D


Creo que es la primera vez en 15 años (AAI1 DS) que se lleva preguntando que responden.
Feroz El Mejor escribió:


Creo que es la primera vez en 15 años (AAI1 DS) que se lleva preguntando que responden.


Por lo menos hay esperanza. Desde luego, cosas como esta no se entienden, me imagino la cantidad de personas que jugamos a los de DS y estamos esperando una versión actual en condiciones.
Karst escribió:
Feroz El Mejor escribió:


Creo que es la primera vez en 15 años (AAI1 DS) que se lleva preguntando que responden.


Por lo menos hay esperanza. Desde luego, cosas como esta no se entienden, me imagino la cantidad de personas que jugamos a los de DS y estamos esperando una versión actual en condiciones.

Yo solo se que esta vez los hispanohablantes estan dando por saco de verdad por primera vez.

Si tan solo lo hubieran hecho cuando tocaba (durante la epoca final de DS, toda la de 3DS y a mas tardar, cuando el primer Trilogy multiplataforma).

De verdad que no se que ha podido pasar entre AJTrilogy y AAICollection para que sea AHORA, con el pack de juegos menos relevantes de los cuatro recopilatorios, para que esten en TODOS los mensajes sean ingleses, españoles o japoneses relacionados con Ace Attorney, dando por saco con lo de pedirlos en español.

Esto se tendria que haber hecho cuando anunciaron el Trilogy que solo salio en inglés, y luego de nuevo cuando anunciaron "multilenguaje".

Ahora es muy tarde para los juegos que ya han salido, que ojo, si por algun milagro la version de PS4 vende bien en España, lo mismo el proximo que salga asi nuevo llega traducido, pero es eso, que sale para PS4, en plan para hacer daño bien fuerte a la saga, una saga que nacio en GBA, que aqui llego en DS y continuo en Wii y 3DS, no tiene ningun sentido ir y lanzar en fisico el juego para PS4 en el mercado que mas sufre la saga, es como si estuvieran buscando cualquier excusa para decir "veis, Ace Attorney vende mal aqui, asi que no se vuelve a sacar en fisico".

Lo que nunca entendere es porque no sacaron Ghost Trick en fisico en su relanzamiento, la traduccion pertenece a CAPCOM y llego en castellano, ¿por que no darle el empujoncito extra? Si es un juego de precio reducido y querido, la gente lo podria haber comprado con la excusa de apoyar a Ace Attorney de forma indirecta y nada, solo en Japon, ni siquiera en America. [toctoc]

Me pregunto si con la sucesora de Switch haran algun cambio con el tema de no traer ni un juego en fisico de CAPCOM a Europa o si de algun modo cambiaran la forma de pensar, pero me da a mi que va a seguir tocando tirar de importacion. [facepalm]
Como me revienta que todas estas promociones nunca lleguen a las consolas (para qué incentivar el mercado digital en éstas) [poraki]




Ahí tienes juegos para... pufff... de tiempo por poquísima pasta.
davidDVD escribió:Como me revienta que todas estas promociones nunca lleguen a las consolas (para qué incentivar el mercado digital en éstas) [poraki]




Ahí tienes juegos para... pufff... de tiempo por poquísima pasta.

Llegaron un par o asi a 3DS y Wii U, pero desde entonces que no hacen ningun bundle los muy cutres.

https://www.eurogamer.es/nuevo-humble-b ... ii-u-y-3ds

Pagad un mínimo de un dólar para llevaros Retro City Rampage: DX (3DS), Affordable Space Adventures (Wii U), Shantae and the Pirate's Curse (3Ds o Wii U) y un cupón de descuento del 10% para nuevos suscriptores del Humble Monthly.

Si superamos la media - 9,75 dólares a la hora de redactar la noticia- también recibiremos Freedom Planet (Wii U), Rhythm Thief & the Emperor's Treasure (3DS), Citizens of Earth (3DS or Wii U), un tema exclusivo de Retro City Rampage para Nintendo 3DS y más juegos todavía por anunciar.

Por último, si pagamos 13 dólares o más, además de todos los títulos anteriores nos llevaremos Super Street Fighter IV: 3D Edition (3DS) y Darksiders 2 (Wii U).


En su dia pude pillar el de un dolar y el Rhythm Thief por eBay no se si a 4€. Pero que vamos, ahi se ve a CAPCOM con su Street Fighter.

Me suena que es el unico que hicieron para Europa, pero en America juraria que hicieron al menos uno mas.

Ah y ni caso del "o" que menciona la noticia, te daban codigos para ambas consolas, que el Shantae lo tengo en las dos.

Edito:
Aqui tienes el otro que salio antes solo para America:
https://www.vooks.net/humble-bundle-apo ... hop-promo/
https://www.tarreo.com/noticias/321882/ ... e-Nintendo

Hoy, 2 de junio, se añadieron 3 juegos más a la lista de títulos disponibles en el paquete. Estos son Sportsball, Gunman Clive y Runner2. Cabe mencionar que para poder adquirirlos será necesario pagar más del promedio, que al momento de escribir esta nota es $9.18 USD, al igual que The Fall, OlliOlli y Moon Chronicles.

Por otro lado, aquellos usuarios que desembolsen $10 USD o más recibirán Stealth Inc 2 y SteamWorld Dig. Aún faltan 6 días y 21 horas para que la promoción termine y lo más probable es que revelen más títulos adicionales para el paquete. Los mantendremos al tanto de cualquier novedad.


Este era de indies solo.
Tanto les cuesta pensar en los fans y traducirlo? Para que después venga un chaval, modifique el juego y muchas veces haga un mejor trabajo que la compañía …
@davidDVD me la he bajado pero solo para oir el nuevo tema del recopilatorio, los juegos los tengo muy vistos, ya los jugare mas adelante. [+risas]
Toca celebrar el lanzamiento con unas disculpas que no aportan nada. [angelito]
A mi me ha llegado hoy el pal de ps4, aunque lamentablemente para Capcom no vaya a significar nada...
Feroz El Mejor escribió:Toca celebrar el lanzamiento con unas disculpas que no aportan nada. [angelito]


Espero que me disculpen ellos a mi por no comprarles el juego mientras no se dignen a traducirlo.
96 respuestas
1, 2