Strigon_1 escribió:Tienes razón en que gráficamente es el mejor Ace Combat sobre todo en los detalles, pero sí es verdad que el 6 era más fino por ser 1080 (no sé si i o p la verdad) en lugar de 720p que yo en la tele de 26" si me fijo veo dientes de sierra y algunas texturas (sobre todo las insignias salen un poco borrosas). Pero el detalle está cuidado al máximo he estado jugando la demo y pasando de derribar a nadie y en la playa están modeladas las sombrillas y las buatacas en las carreteras hay coches modelados (aunque no se mueven) en el agua hay yates, los barrios residenciales tienen casitas en plan chalet modeladas. Lo que no me gusta es que parece que han quitado lo de que si dejabas pulsado el botón de disparar misil la cámara lo seguía hasta que impactaba. Otra cosa que no me ha gustado es que con la nueva jugabilidad se resta inmersión en la vista en primera persona desde la cabina que a mi juicio es la más realista porque te lo puedes llegar a creer. Esperemos que el juego final traiga opción de escuchar las voces tanto en castellano como en inglés con subtítulos porque es un clásico en la saga escuchar las voces en inglés y ya me son bastante familiares. Aunque siento curiosidad por ver como ha quedado el doblaje.
El único detalle realmente negativo que le encuentro es que los mapas son demasido cortos, con nada que te entretengas te sales del área de combate (me ha pasado incluso en el MDA) y en el helicóptero es verdad que no te puedes estrellar pero yo sí me he chocado con alguna que otra antena que hay por el pueblo de la misión. El caza me he dado cuenta que aunque no te lo explique el tutorial lanza bengalas si dejas pulsado el stick izquierdo, el número de señuelos restantes se te indica al lado del número de misiles restantes donde pone FLR y un numerito. Esto es lo que creo que deberían de haber integrado también en las fases del helicóptero para no abusar de la maniobra de evasión por defecto, que aunque es real y queda bastante guapa si abusas de ella se hace bastante repetititva y pesada.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, pero creo que este Ace Combat es un paréntesis en la historia. Podía pensar que dejarían para siempre los países ficticios de los anteriores, pero si el Ace Combat de 3DS es un remake del Ace Combat 2, creo que el siguiente para sobremesa continuará con la historia de la Tierra alternativa que ha caracterizado a la saga y dependiendo del éxito de este pues el siguiente conservará las novedades en la jugabilidad o no, pero vamos yo creo que al millón de unidades vendidas llegan sobrados y para un Ace Combat es bastante. También pudiera ser que el final de la historia lo dejen para segunda parte al estilo Modern Warfare pero vamos pienso que tarde o temprano volverán con los países ficticios que a mí personalmente me molaba más. Sobre todo por el hecho de que no era americanos buenos vs rusos malos como toda la vida sino que en la fuerza aérea enemiga te encontrabas cazas de todos los países mezclados y no se hacían tan repetitivos los enemigos como se pueden hacer en este Ace Combat (que van a ser SU-24/25/27/33/34/35/47/50 y MIG-21/29 de ahí no van a salir los cazas enemigos).Juba escribió:Strigon_1 escribió:Tienes razón en que gráficamente es el mejor Ace Combat sobre todo en los detalles, pero sí es verdad que el 6 era más fino por ser 1080 (no sé si i o p la verdad) en lugar de 720p que yo en la tele de 26" si me fijo veo dientes de sierra y algunas texturas (sobre todo las insignias salen un poco borrosas). Pero el detalle está cuidado al máximo he estado jugando la demo y pasando de derribar a nadie y en la playa están modeladas las sombrillas y las buatacas en las carreteras hay coches modelados (aunque no se mueven) en el agua hay yates, los barrios residenciales tienen casitas en plan chalet modeladas. Lo que no me gusta es que parece que han quitado lo de que si dejabas pulsado el botón de disparar misil la cámara lo seguía hasta que impactaba. Otra cosa que no me ha gustado es que con la nueva jugabilidad se resta inmersión en la vista en primera persona desde la cabina que a mi juicio es la más realista porque te lo puedes llegar a creer. Esperemos que el juego final traiga opción de escuchar las voces tanto en castellano como en inglés con subtítulos porque es un clásico en la saga escuchar las voces en inglés y ya me son bastante familiares. Aunque siento curiosidad por ver como ha quedado el doblaje.
El único detalle realmente negativo que le encuentro es que los mapas son demasido cortos, con nada que te entretengas te sales del área de combate (me ha pasado incluso en el MDA) y en el helicóptero es verdad que no te puedes estrellar pero yo sí me he chocado con alguna que otra antena que hay por el pueblo de la misión. El caza me he dado cuenta que aunque no te lo explique el tutorial lanza bengalas si dejas pulsado el stick izquierdo, el número de señuelos restantes se te indica al lado del número de misiles restantes donde pone FLR y un numerito. Esto es lo que creo que deberían de haber integrado también en las fases del helicóptero para no abusar de la maniobra de evasión por defecto, que aunque es real y queda bastante guapa si abusas de ella se hace bastante repetititva y pesada.
Saludos.
Es posible que en cuanto a resolución tengas tu razon. Yo juego a 1440X900 y no noto esas diferencias. Yo espero el doblaje como agua de mayo y mas en este que se antoja mas frenético porque no me da tiempo a leer los subtítulos. Lo del tamaño del escenario también lo he notado y eso me hace preguntarme sino será gracias a eso que se vea mas detallado. ¿Habrán reducido dimensión por mas elementos en pantalla? Hasta que no juguemos el juego completo... Después de escribir mi opinión me he jugado unas misiones del Ace 6 y si os lo poneís ahora, después de probar la demo os va dar la sensación de que los escenarios están vacíos y que los aviones explotan de manera ridícula (sobre todo el nuesto). Además las unidades de tierra estan muy muy poco detalladas, cosa que en el AH está mucho mas logrado.
He oido por ahí que a la gente no le gusta el estilo CoD de implementar scripts y tal, el tono peliculero... A mi me encanta. Te permite una mínima pausa en la acción para respirar y volver a la carga y además te sumerge mucho más en la historia. Al Cesar lo que es del Cesar.
Por último, decir que lo de las localizaciones reales me encanta y mas después de ver un making of por la red donde explican que los escenarios se han realizado basándose en fotografías de Google Hearth. Lo malo es que manejamos siempre a los mismos pero en fin... quien paga, manda.
Saludos
Estaría bien que en el siguiente por añadirle misiones especiales pues pusieran alguna tipo Harrier y el avión se pudiera quedar en estacionario o que realizaras la misión como toda la vida pero que a la hora de aterrizar y despegar se tuvieran en cuenta las características de despegue y aterrizaje en vertical.
Ace Combat: Assault Horizon es la septima entrega de la saga de simuladores aereos Ace Combat
kylo31 escribió:tengo miedo qe mi serie favorita pierde jugabilidad por los graficos.he jugado en demo y me suena mucho de hawx,y pierde su caracter de ace.pero....los tiempos cambian y hay que acostumbrarseAce Combat: Assault Horizon es la septima entrega de la saga de simuladores aereos Ace Combat
creo que no es septima entrega ,a ver....
1.Ace Combat: Assault Horizon
2.Ace Combat Joint Assault
3.Ace Combat Xi: Skies of Incursion
4.Ace Combat 6: Fires of Liberation
5.Ace Combat X: Skies of Deception
6.Ace Combat Zero: The Belkan War
7.Ace Combat 5: The Unsung War
8.Ace Combat 04: Shattered Skies
9.Ace Combat 3: Electrosphere
10.Ace Combat 2
11.Ace Combat
12.Ace Combat Advance
y con Ace Combat: Assault Horizon de x360 y ps3 mas con Ace Combat para 3DS son 14 entregas.... salu2
resakosix escribió:He probado la demo y no me ha gustado nada. Para cargarte a los ases tienes que entrar sí o sí en los "vídeos interactivos" de combate aéreo, donde es imposible fallar, porque el juego apunta por tí. La gracia de los ases debería ser que son muy difíciles, y con este método van a ser lo más fácil del juego...
Intenté pasar la demo sin tener que usar ese modo: imposible, los enemigos aguantan 50 impactos de misil y no caen hasta que entras en el vídeo y les metes un par de ráfagas con la machine.
De momento ya he cancelado mi reserva de la EC en zavvi porque me huelo un COD aéreo como poco, todo scriptado y medio juego siendo un video de "mira como mola lo que hae la consola con tu avión". Según salga y vea críticas y lo pruebe alquilado miraré a ver si lo compro, pero por ahora ha sido una gran decepción ya que lo esperaba con ganas.
ReaverT escribió:resakosix escribió:He probado la demo y no me ha gustado nada. Para cargarte a los ases tienes que entrar sí o sí en los "vídeos interactivos" de combate aéreo, donde es imposible fallar, porque el juego apunta por tí. La gracia de los ases debería ser que son muy difíciles, y con este método van a ser lo más fácil del juego...
Intenté pasar la demo sin tener que usar ese modo: imposible, los enemigos aguantan 50 impactos de misil y no caen hasta que entras en el vídeo y les metes un par de ráfagas con la machine.
De momento ya he cancelado mi reserva de la EC en zavvi porque me huelo un COD aéreo como poco, todo scriptado y medio juego siendo un video de "mira como mola lo que hae la consola con tu avión". Según salga y vea críticas y lo pruebe alquilado miraré a ver si lo compro, pero por ahora ha sido una gran decepción ya que lo esperaba con ganas.
A ver, es la mision de tutorial, y los tutoriales TE OBLIGAN a hacer X cosas para avanzar, así que tampoco lo tomes como base de lo que te vas a encontrar durante todo el juego. En mi opinion es un error cancelar la coleccionista (siempre estas a tiempo para venderlo después si no te gusta) Pero como te guste después te tirarás de los pelos.
resakosix escribió:He probado la demo y no me ha gustado nada. Para cargarte a los ases tienes que entrar sí o sí en los "vídeos interactivos" de combate aéreo, donde es imposible fallar, porque el juego apunta por tí. La gracia de los ases debería ser que son muy difíciles, y con este método van a ser lo más fácil del juego...
Tukaram escribió:al parecer no solo ha copiado el aspecto COD si no tambien su ridicula duracion quitando cinematicas etc se puede acabar en unas 7 horas (15 misiones en total)
personalmente por muy bueno que sea yo ya me he hartado de gastarme una pasta en juegos que me van a durar 2 tardes o menos asi que hasta que no este por 20 o menos no pienso comprarmelo
COBHC escribió:Tukaram escribió:al parecer no solo ha copiado el aspecto COD si no tambien su ridicula duracion quitando cinematicas etc se puede acabar en unas 7 horas (15 misiones en total)
personalmente por muy bueno que sea yo ya me he hartado de gastarme una pasta en juegos que me van a durar 2 tardes o menos asi que hasta que no este por 20 o menos no pienso comprarmelo
Sin nos ponemos así no te compras ningún juego xD
7 horas de historia te parece ridículo? A mi me parece que esta bien para un juego así, siempre puedes rejugarlo en diferentes dificultades. Hay que tener en cuenta que esto no es un mmorgp. Pero claro, comparamos todo con call of duty y asi nos pasa xD
Yo me pase el mass effect 1 en 2 días y el fallout 3 en 5, y no por eso digo que sean una mierda por que duran muy poco. La diferencia es que los juegos como fallout tienen miles de misiones secundarias (algunas bastante coñazo por cierto) y el Ace Combat tiene un modo online que es una pasada.
Hay muchísimas cosas por desbloquear, puedes pintar los aviones como te de la gana. Y no se a los demás, pero con mi mierda de conexión de 1mb me funciona que te cagas xDD
Respecto a lo otro que dices de que copian el aspecto del call of duty, no lo veo nada acertado. Con todo el respeto del mundo a quien le guste COD te digo que ya quisiera la mierda del call of duty ser tan espectacular visualmente como Ace Combat, ya no hablemos de la historia.
Lo que pasa es que modern warfare fue un pelotazo y seguramente el mejor call of duty hasta la fecha, pero no podemos estar comparando 2 juegos que ni son del mismo estilo xDD es como decir que el Forza es una mierda por que en el Rage hay coches y eso lo están copiando
Feeder18 escribió:A mí las fases de helicóptero no me están gustando nada de nada. Y aunque por el momento no tengo el juego pasado... No hay nada como el fires of liberation!! Eso sí era un Ace Combat clásico... Sin embargo este lo veo muy similar al último de PSP... La sensación es rara sin ser mala, pero falta algo... Yo también creo que deberían de volver a la esencia del AC 3. Tengo todos los AC desde PSX y me considero gran fan de la saga, por eso pienso que han tirado por tierra algo... No le parece tan limpio todo como en el anterior de 360 y veo que los mapeados han perdido en calidad.
A ver si alguno ha tenido la misma sensación las primeras horas de juego...
Saludos!!
Tukaram escribió:y tambien habia misiones que se actualizavan varias veces con nuevos objetivos y situaciones que aunque fueras solo a no basico duraban un huevo
aparte en contrapartida las misiones de artillero on rails no creo que duren mucho no
ya veremos cuantos quedan dentro de 6 meses de esos 16000 espero y deseo que sean bastantes
si no demostrara lo que siempre digo sobre los Onlines