[Hilo oficial] Ace Combat Assault Horizon (2011)

1, 2, 3, 4
A mi me gusto mucho el juego para xbox360 Over G,que salio al principio de la consola y del que por cierto,no sacaron ninguno mas.
Estamos ya en el fin de esta generacion como quien dice,y solo tuvimos 2 juegos de este tipo...lamentable
Gyzmo escribió:¿Podríais recomendarme el mejor juego Ace Combat para 360?.

Estaba esperando a éste pero parece que no va a ser tan bueno como los demás, no?.


El unico Ace Combat existente para Xbox es el 6: Fires of Liberation. Aunque no sea el mejor ni en cuanto a historia ni en cuanto a banda sonora, tanto tecnicamente como en gameplay es lo mejor que ha dado de sí esta saga. Un autentico A+ del genero.
Supera a la serie HAWX en practicamente todos los aspectos, y eso que el juego es anterior a dicha serie [poraki] .

En cuanto al la nueva entrega, las noticias pintan realmente mal, habiendose confirmado que iban a reducir la eficiencia de los misiles en favor del cañón que se emplea en las famosas "escenas de persecución". Esto empeorará de forma colateral la experiencia de juego de aquellos que prefieran ignorar esta nueva caracteristica.

Aún así, habria que ser prudentes, me cuesta imaginar a los de Project Aces haciendo un mal juego, ademas de que tampoco es que sean un estudio que se destaque por su capacidad para innovar, por lo que todo podria quedar en 4 chorradas que publicitar de cara al publico casual mientras siguen ofreciendo mas de lo mismo en el 90% del juego.

adri_cech escribió:A mi me gusto mucho el juego para xbox360 Over G,que salio al principio de la consola y del que por cierto,no sacaron ninguno mas.
Estamos ya en el fin de esta generacion como quien dice,y solo tuvimos 2 juegos de este tipo...lamentable


Gran juego, un termino medio excelente entre los juegos de acción de consola y los simuladores de pc. Lastima que tuviera tan poco exito, porque consiguió aportar un soplo de aire fresco al genero.
Yo ya lo dije en su momento ese tufillo a "modern warfare aereo" que tiene el juego no me da nada de buenas vibraciones

pero claro parece ser que si no te pareces a un COD hoy dia no vendes una mierda es una lastima ...
Lo mas curioso es que siendo una Saga de Playstation, no haya estado el AC 6 en PS 3.
No es por no meter cizaña, pero ha sido muy revelador que saliera el AC 6 solo en Xbox 360.
Sin anunciarse ni dar bombo, luego... sin intencion directa de ser exclusivo.

Por cierto, para los amantes de los anteriores AC, esta el DLC con los aviones que no es solo la estetica, sino tambien el comportamiento del avion, luego... no creo que sea exactamente igual pero es un aliciente.

El nuevo AC 7 para mi sera como el Gears of war, el cambio hacia algo mas directo es un cambio brutal en los juegos de aviones. Las escenas a mi parecer son brutales. Ya se vera a la practica.

un saludo
Con que puedas romper la barrera del sonido, aterrizar y despegar de portaaviones y bases, y tenga mas aviones que pelos un mono me conformo, quiero el alter ego del HAWX 2.

Saludos.
Bentley escribió:Con que puedas romper la barrera del sonido, aterrizar y despegar de portaaviones y bases, y tenga mas aviones que pelos un mono me conformo, quiero el alter ego del HAWX 2.

Saludos.


Pues sinceramente, no. No me conformo con eso, yo quiero el "realismo" de las anteriores sagas, y ser yo quien pilote entre edificios, no que me salga una escena medio cinematografica medio jugable pulsando botones predeterminados.
A riesgo de que me llueva mierda, me gusta el cambio que ha dado el juego. Me encanta la simulación, pero para mí esta saga (ojo, solo puedo hablar de haber probado demos) se quedaba en ese punto intermedio que tan bien le sienta a algunos juegos pero a mí me aburre, no tenía la satisfacción de llevar un avión lo mas realista posible pero tampoco el ritmo de juego de algo más arcade. Era un coñazo cuando te venían los aviones chungos y te quedabas un rato dando vueltas y vueltas hacia la flecha roja para pillarlo y siempre se ponía detrás tuya XD

Pero como digo es mi opinión y no me he llegado a jugar ningún Ace Combat entero, pero por esa razón, supongo que el desarrollo del juego sería más variado [ok]

http://youtu.be/N2JuPVWCzsA
Andres 12 escribió:A riesgo de que me llueva mierda, me gusta el cambio que ha dado el juego. Me encanta la simulación, pero para mí esta saga (ojo, solo puedo hablar de haber probado demos) se quedaba en ese punto intermedio que tan bien le sienta a algunos juegos pero a mí me aburre, no tenía la satisfacción de llevar un avión lo mas realista posible pero tampoco el ritmo de juego de algo más arcade. Era un coñazo cuando te venían los aviones chungos y te quedabas un rato dando vueltas y vueltas hacia la flecha roja para pillarlo y siempre se ponía detrás tuya XD

Pero como digo es mi opinión y no me he llegado a jugar ningún Ace Combat entero, pero por esa razón, supongo que el desarrollo del juego sería más variado [ok]


Porque? Por dar tu opinion? Podre estar o no de acuerdo contigo (que no lo estoy xDD) pero de ahi a decirte algo sin venir a cuento.....yo u otro cualquiera......pues no tiene porque pasar.
reyptor escribió:
Porque? Por dar tu opinion? Podre estar o no de acuerdo contigo (que no lo estoy xDD) pero de ahi a decirte algo sin venir a cuento.....yo u otro cualquiera......pues no tiene porque pasar.


Es broma hombre XD Lo decía pq todo el mundo parece pensar lo contrario, nada más.

He puesto un vídeo de 10min en el anterior mensaje que creo que no se ha puesto aún.
Bentley escribió:Con que puedas romper la barrera del sonido, aterrizar y despegar de portaaviones y bases, y tenga mas aviones que pelos un mono me conformo, quiero el alter ego del HAWX 2.

A mi el HAWX 1 me encanto, pero ayer me compre el 2 y es un cancer de juego. no puedes ni elegir el avión que te de la gana y ni siquiera cambiar las armas de este. Tiene la sensibilidad del control altisima y es jodidamente complicado moverse sin que el avion se ponga a dar giros sin control, para colmo no se puede bajar.... y bueno, tiene unos cuantos errores mas que me cabrean bastante

Respecto a Ace combat, espero que sea como el 6 o el 5
Tengo enchufada la ps2 con el ace combat 4 y 5 xDDD
A todo esto cual AC de la historia creéis que es el mejor que se ha hecho ?
debicho escribió:A todo esto cual AC de la historia creéis que es el mejor que se ha hecho ?



sin dudarlo seria el 3 version Japonesa el unico con varios finales y en el que puedes tomar decisiones que hacen que cambies la trama y incluso de faccion durante el juego

aun no entendere porque namco nos lo trajo capado la muy imbecil

despues de ese para mi el Jefe de escuadron de ps2
No me molan los nuevos derroteros de la saga, molaban más las historias a lo japo pero bueno. Se sabe algo de la fecha de salida?
COBHC escribió:
Bentley escribió:Con que puedas romper la barrera del sonido, aterrizar y despegar de portaaviones y bases, y tenga mas aviones que pelos un mono me conformo, quiero el alter ego del HAWX 2.

A mi el HAWX 1 me encanto, pero ayer me compre el 2 y es un cancer de juego. no puedes ni elegir el avión que te de la gana y ni siquiera cambiar las armas de este. Tiene la sensibilidad del control altisima y es jodidamente complicado moverse sin que el avion se ponga a dar giros sin control, para colmo no se puede bajar.... y bueno, tiene unos cuantos errores mas que me cabrean bastante

Respecto a Ace combat, espero que sea como el 6 o el 5
Tengo enchufada la ps2 con el ace combat 4 y 5 xDDD


Pues yo la verdad es que no me he percatado de esos fallos que mencionas, a mi la verdad me ha encantado, pero se me ha hecho corto y me ha sabido a poco, como el anterior, aunque me gusta mas el 2 que el 1, pero me parece que el 1 tenia mas aviones que el 2. Hablando del AC, me parecia que en el 3 habia mas aviones que en el 6, estoy en lo cierto?
Alguien con ganas/tiempo libre se anima a hacer un hilo oficial del JASF?

http://www.evolvedgames.com/JASF-english.htm

Tiene buena pinta, no?
Demo del juego el miercoles:

Surca los cielos de Miami y el este de África en dos misiones completamente jugables antes del lanzamiento del inminente juego de aviación



NAMCO BANDAI Games Inc. tiene buenas noticias para los fans deseosos de subirse a las cabinas de piloto de los aviones más avanzados del mundo. La demo para un jugador de ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON se dirige a PlayStation®Network para PlayStation®3 y Xbox Live® para Xbox 360®, que llegará a Norteamérica el 13 de septiembre y a Europa el 14 de septiembre de 2011.



Tomando el papel de piloto de un caza, los jugadores se pondrán por primera vez en la piel de Bishop, el héroe del juego, en una intensa batalla sobre la soleada Miami. La secuencia sirve a su vez como tutorial del juego y presenta al adversario de Bishop: Markov. La segunda parte del juego es una misión en helicóptero, donde los jugadores tomarán el rol del piloto de helcóptero D-Ray mientras se evade de sus enemigos con un estilo muy peculiar en una operación de rescate de alto riesgo liderada por el grupo de fuerzas especiales Delta Force. Las misiones servirán a los jugadores como aperitivo para probar el intenso y visceral combate, en una ola de devastación aérea con una amplia variedad de misiones de altos vuelos en el juego final.



Desarrollado por el reputado equipo Project Aces de NAMCO BANDAI Games Inc. en Japan, ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON lleva la franquicia a nuevas cotas de intensidad, llevando el combate aéreo al siguiente nivel con aviones que, literalmente, vuelan en pedazos, derraman combustible piezas del chasis cruzando el cielo a toda velocidad. Los jugadores podrán disfrutar de una intensa campaña para un jugador así como de un combate online multijugador en localizaciones reales, virando entre rascacielos y convirtiendo a sus enemigos en chatarra supersónica.Nunca antes el combate había sido tan rápido y cercano.



ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON para Xbox 360® y PlayStation®3 surcará los cielos de norteamérica el 11 de octubre y los de Europa el 14 de octubre de 2011.

NAMCO BANDAI Games Inc. tiene buenas noticias para los fans deseosos de subirse a las cabinas de piloto de los aviones más avanzados del mundo. La demo para un jugador de ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON se dirige a PlayStation®Network para PlayStation®3 y Xbox Live® para Xbox 360®, que llegará a Norteamérica el 13 de septiembre y a Europa el 14 de septiembre de 2011.



Tomando el papel de piloto de un caza, los jugadores se pondrán por primera vez en la piel de Bishop, el héroe del juego, en una intensa batalla sobre la soleada Miami. La secuencia sirve a su vez como tutorial del juego y presenta al adversario de Bishop: Markov. La segunda parte del juego es una misión en helicóptero, donde los jugadores tomarán el rol del piloto de helcóptero D-Ray mientras se evade de sus enemigos con un estilo muy peculiar en una operación de rescate de alto riesgo liderada por el grupo de fuerzas especiales Delta Force. Las misiones servirán a los jugadores como aperitivo para probar el intenso y visceral combate, en una ola de devastación aérea con una amplia variedad de misiones de altos vuelos en el juego final.



Desarrollado por el reputado equipo Project Aces de NAMCO BANDAI Games Inc. en Japan, ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON lleva la franquicia a nuevas cotas de intensidad, llevando el combate aéreo al siguiente nivel con aviones que, literalmente, vuelan en pedazos, derraman combustible piezas del chasis cruzando el cielo a toda velocidad. Los jugadores podrán disfrutar de una intensa campaña para un jugador así como de un combate online multijugador en localizaciones reales, virando entre rascacielos y convirtiendo a sus enemigos en chatarra supersónica.Nunca antes el combate había sido tan rápido y cercano.



ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON para Xbox 360® y PlayStation®3 surcará los cielos de norteamérica el 11 de octubre y los de Europa el 14 de octubre de 2011.
Me hace gracia lo de encarnaremos por 1º vez a ...

como si repitieramos personaje en alguna entrega de la saga
fenix_supremo escribió:Demo del juego el miercoles:

Surca los cielos de Miami y el este de África en dos misiones completamente jugables antes del lanzamiento del inminente juego de aviación



NAMCO BANDAI Games Inc. tiene buenas noticias para los fans deseosos de subirse a las cabinas de piloto de los aviones más avanzados del mundo. La demo para un jugador de ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON se dirige a PlayStation®Network para PlayStation®3 y Xbox Live® para Xbox 360®, que llegará a Norteamérica el 13 de septiembre y a Europa el 14 de septiembre de 2011.



Tomando el papel de piloto de un caza, los jugadores se pondrán por primera vez en la piel de Bishop, el héroe del juego, en una intensa batalla sobre la soleada Miami. La secuencia sirve a su vez como tutorial del juego y presenta al adversario de Bishop: Markov. La segunda parte del juego es una misión en helicóptero, donde los jugadores tomarán el rol del piloto de helcóptero D-Ray mientras se evade de sus enemigos con un estilo muy peculiar en una operación de rescate de alto riesgo liderada por el grupo de fuerzas especiales Delta Force. Las misiones servirán a los jugadores como aperitivo para probar el intenso y visceral combate, en una ola de devastación aérea con una amplia variedad de misiones de altos vuelos en el juego final.



Desarrollado por el reputado equipo Project Aces de NAMCO BANDAI Games Inc. en Japan, ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON lleva la franquicia a nuevas cotas de intensidad, llevando el combate aéreo al siguiente nivel con aviones que, literalmente, vuelan en pedazos, derraman combustible piezas del chasis cruzando el cielo a toda velocidad. Los jugadores podrán disfrutar de una intensa campaña para un jugador así como de un combate online multijugador en localizaciones reales, virando entre rascacielos y convirtiendo a sus enemigos en chatarra supersónica.Nunca antes el combate había sido tan rápido y cercano.



ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON para Xbox 360® y PlayStation®3 surcará los cielos de norteamérica el 11 de octubre y los de Europa el 14 de octubre de 2011.

NAMCO BANDAI Games Inc. tiene buenas noticias para los fans deseosos de subirse a las cabinas de piloto de los aviones más avanzados del mundo. La demo para un jugador de ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON se dirige a PlayStation®Network para PlayStation®3 y Xbox Live® para Xbox 360®, que llegará a Norteamérica el 13 de septiembre y a Europa el 14 de septiembre de 2011.



Tomando el papel de piloto de un caza, los jugadores se pondrán por primera vez en la piel de Bishop, el héroe del juego, en una intensa batalla sobre la soleada Miami. La secuencia sirve a su vez como tutorial del juego y presenta al adversario de Bishop: Markov. La segunda parte del juego es una misión en helicóptero, donde los jugadores tomarán el rol del piloto de helcóptero D-Ray mientras se evade de sus enemigos con un estilo muy peculiar en una operación de rescate de alto riesgo liderada por el grupo de fuerzas especiales Delta Force. Las misiones servirán a los jugadores como aperitivo para probar el intenso y visceral combate, en una ola de devastación aérea con una amplia variedad de misiones de altos vuelos en el juego final.



Desarrollado por el reputado equipo Project Aces de NAMCO BANDAI Games Inc. en Japan, ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON lleva la franquicia a nuevas cotas de intensidad, llevando el combate aéreo al siguiente nivel con aviones que, literalmente, vuelan en pedazos, derraman combustible piezas del chasis cruzando el cielo a toda velocidad. Los jugadores podrán disfrutar de una intensa campaña para un jugador así como de un combate online multijugador en localizaciones reales, virando entre rascacielos y convirtiendo a sus enemigos en chatarra supersónica.Nunca antes el combate había sido tan rápido y cercano.



ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON para Xbox 360® y PlayStation®3 surcará los cielos de norteamérica el 11 de octubre y los de Europa el 14 de octubre de 2011.


Noticion!!! Gracias por anunciarlo!! [oki]
Parece que se ha puesto de moda invadir a los useños: Call of Duty, Homefront, y ahora AC.
COBHC escribió:
Bentley escribió:Con que puedas romper la barrera del sonido, aterrizar y despegar de portaaviones y bases, y tenga mas aviones que pelos un mono me conformo, quiero el alter ego del HAWX 2.

A mi el HAWX 1 me encanto, pero ayer me compre el 2 y es un cancer de juego. no puedes ni elegir el avión que te de la gana y ni siquiera cambiar las armas de este. Tiene la sensibilidad del control altisima y es jodidamente complicado moverse sin que el avion se ponga a dar giros sin control, para colmo no se puede bajar.... y bueno, tiene unos cuantos errores mas que me cabrean bastante

Respecto a Ace combat, espero que sea como el 6 o el 5
Tengo enchufada la ps2 con el ace combat 4 y 5 xDDD


Toda la razón, el HAWX 2 era muy malo. Malos controles, mal sistema, etc. El HAWX 1 y 2 solo le dan mil vueltas al Ace Combat en un aspecto: El aspecto visual y el tamaño de hangar. Aún así con la cantidad de aviones que había en el 1 al final todos eran más o menos iguales, habia diferencias entre 4 tipos, pero listo (después el skin del avión).

El HAWX 1, si le hubiesen pulido el detalle de los repostajes, hubiese sido impresionante, pero no se por que en el 2 la cagaron soberanamente.

P.D: A los que tengais PSP darle una oportunidad a Emboscada en el aire y al Joint mision. Mejor el de emboscada en el aire.
Para mí el mejor es Ace Combat 3 electrosphere (japonés). Por que no harían una continuación de ese. :-?
talesia escribió:Para mí el mejor es Ace Combat 3 electrosphere (japonés). Por que no harían una continuación de ese. :-?

Juegazo
Hay demo para descargar,pesa 405,voy a probarla
Llevo una hora viciando a la demo, y mis primeras impresiones son malas. El control del helicoptero es algo tosco (lo de la maniobra de esquivar el misil, ....con lo sencillo que sería lanzar unas bengalas :) )

Y el del avión, el sistema de seguimiento a los ases (lideres), .... me ha dejado frio. No he visto ningún sistema de repostaje, como tuvimos en los Ace Combat (aeropuerto o portaaviones), no se muy mal. Seguiré viciando en multiplayer al HAWX y al Ace Combat 6.
Yo la acabo de probar por encima. La verdad que me ha gustado mucho pero tengo que cogerle el tranquillo porque estaba acostumbrado a los controles antiguos y me rayo bastante a la hora de pulsar los botones. Lo del repostaje y tal yo creo que no lo han incluido al ser una demo, pero el juego final seguro que lo trae fijo. En la demo de Ace Combat 6 tampoco había repostajes y eso no quería decir que no los tuviera. El control del helicóptero creo que es acostumbrarse, yo también me lío bastante pero porque no estoy acostumbrado seguro que con unas horas de vicio se le pilla el truco.

Saludos.
A mi me ha parecido genial la demo muy intensa.
La mision del Helicoptero me ha encantado muy buena sensacion de estar en medio de una mision pilotando un Apache.muy intenso con grandes posibilidades. el toque peliculero me encanta.

El combate montado en el caza es de los mejores que he jugado en un arcade y el modo que han introducido para encarar a los aviones es espectacular y muy util, en cuanto a los destrozos y las piezas que van perdiendo los aviones al ser alcanzados dan una grandisima sensacion. Espectacular ver como derribas al Su-35 y se cae a pedazos con la explosion y el humo y pasas por el medio, muy epico todo.

Y sobretodo la ambientacion muy consegida y han mejorado mucho las ciudades.
A mi la demo me ha gustado, me ha parecido muy buena idea meter helicopteros y la verdad es que lo tienen muy conseguido para ser arcade, como metan una buena variedad de cazas y helicopteros va a ser la leche. El cañon de 30mm del Apache esta muy bien conseguido y el movimiento también. Pero en la misión del Apache no me ha gustado que siempre se esquiven los RPGs haciendo un loop, tendrían que usar las contramedidas mejor y solo alguna que otra vez que hiciese el loop porque a media altura vale pero yo lo he hecho a casi ras del suelo y no parece muy creíble; además que en la cola del Apache se le ven claramente la lanzadera de las chaff y bengalas, igual es que puedes comprarle contramedidas y cosas a los aparatos mas adelante como se hace con las bombas y misiles, no sé. También deberían haber puesto una opción mas de cámara exterior, mas cenital, porque la exterior esta muy pegada al aparato. Otra cosa que hecho de menos es que no hay selección de objetivos cuando seleccionas los Hellfire en el Apache, con los Hydra vale pero es que con los AGM te marca los que le da la gana, no es muy importante pero a veces interesa cargarse antes un AAA que una ranchera. En la misión del F22 no he visto mucha novedad pero porque ya me conozco los Ace Combat, no me va mucho lo de matar con el LB+RB, porque si quieres puedes hacerlo con todos los enemigos y es muy facil, me parece muy arcade cargarte siempre a la gente así, tenían que haberlo limitado a solo los TGT_LEAD. La animación cuando te cargas los Su-33 no esta mal tampoco. Espero que se pueda cambiar la dificultad también porque en 3 partidas que me echado con cada misión solo me he muerto una vez y porque me he estrellado haciendo el pijo, los enemigos no me han hecho nada.

Bueno, en definitiva, que me ha gustado, creo que me pillaré el juego, no sé si nada mas salir o igual espero a que baje un poco de precio pero me ha gustado la demo, sobretodo la misión del Apache.
Ya he jugado un poco más a la demo y he sacado nuevas conclusiones.

La verdad que la parte del helicóptero me ha gustado mucho y ya le he pillado el truco, creo que incluso daría para un juego independiente centrado sólo en esa jugabilidad. Si no recuerdo mal en algunos videos del juego he visto que arriba del indicador de los cohetes restantes ponía chaff y el número que te quedaba quizás te lo den un poco más adelante en el juego. Aunque no estoy seguro de si lo he visto en la parte de los cazas o de los helicópteros, ya lo comprobaré.

Respecto a los gráficos la verdad que están bastante bien pero en cuanto a resolución creo que el Ace Combat 6 tenía 1080p porque apenas había dientes de sierra y en la demo he visto varios. También me he percatado de que e vez en cuando tiemblan los aviones enemigos no sé si es un efecto gráfico de la velocidad o un fallo espero que esté subsanado en la versión final. Esto también me pasa con la punta del F-22 cuando acelero a tope cuando no estoy en el MDA hace una cosa rara, como si temblara. También las insignias de los aviones parecen que están a una menor resolución que en el anterior Ace Combat.

Un detalle que no me ha gustado es que las cabinas de los cazas están un poco capadas y en el Ace Combat 6 podías verle las piernas al piloto y en este no, pero bueno no es un fallo tan grave. Lo que sí me he dado cuenta es que jugar en el MDA dentro del cockpit quita bastante visión y es mucho mejor jugar con la vista en tercera persona con lo que le han quitado bastante realismo. Otro detalle que me he dado cuenta es que si disparas un misil fuera del MDA y mantienes pulsado la B en Xbox360 o el círculo en PS3 la cámara no hace nada y no sigue a los misiles como en anteriores Ace combats.

Sería de bastante utilidad que el juego viniera doblado, ya que aunque en anteriores Ace Combats más o menos me las podía apañar para leer los subtítulos en este resulta casi imposible estar esquivando rascacielos o grúas y a la vez estar leyendo. Según leí en Vandal el juego estaba doblado, ojalá sea verdad. Y por último espero que sea cosa de la demo, pero no trae la repetición que siempre han ofrecido los Ace Combats después de cada misión espero que no la hayan quitado porque era una de sus mejores cosas.

Un saludo.
De la demo la parte del avión me ha encantado. El helicóptero no me ha gustado nada.
Menos mal que en la demo se han dignado a poner una fase de helicóptero, me han evitado comprarlo xd.
a los que ya se la han pasado la ambientacion etc es "COD style " o aun conserva la tipica de la saga ?¿
Tukaram escribió:a los que ya se la han pasado la ambientacion etc es "COD style " o aun conserva la tipica de la saga ?¿

lo primero, todo scripts.
Si eso si, es mucho mas arcade que el 6, la animación cuando derribas con el avión un caza desde cerca al principio mola pero luego se hace hasta pesada a parte que es muy sencillo derribar un avión así (desde lejos con misiles sigue teniendo miga como en el 6), y la dificultad es menor que en el 6. Pero las fases de helicopteros a mi me da que son mucho menos arcades que las de aviones, por eso me han gustado tanto, porque no hay animaciones y la punteria es mucho mas inestable. Pero bueno, mejor que el HAWX 2 seguro que es.
deathsoul escribió:
Tukaram escribió:a los que ya se la han pasado la ambientacion etc es "COD style " o aun conserva la tipica de la saga ?¿

lo primero, todo scripts.


joder pues menudo jarro de agua fria para mi


enfin ya podria esta gente pasar de modas y ostias y Remaquear el 3 como dios manda (version japo claro ) para mi el mejor de todos eso de poder tomar decisiones tener varios finales muchos pj con los que te relacionas los aviones muy culos los modelos mezclando aviones reales y modelos tipo Anime me encanta dicho juego XD
bueno pues ya la probe bien y decir q cuando cambias los controles a clasico creo q se llama en cazas y a B en l apache la cosa mejora bastante,al menos para mi,lo curioso es q la mision del apache me resulto muy "real" ,la infanteria depende de ti bastante,la recreazion de la zona es buena ,l helicóptero y las armas son bastante fieles a la realidad y después el tema de moverse bajo,casi entre las casas y atacar desde distintos angulos, divertido pa quien le guste estas maquinas de guerra,ahh lo q no me gustó fue el tema de esquivar misiles,bien podia lanzar las contramedidas, y por el lado de los cazas pues regular al principio pero si no usas a menudo lo de enfilar al enemigo y se juega como toda la vida pues cambia la cosa pa bien,eso si peliculero a mas no poder.Si te gustan los cazas y los helicóptero,bombarderos,cañoneros etc.... y no te importa q sea arcade es tu juego
Bajando la demo a ver que tal xD
Me ha gustado bastante la demo, como bien decís, muy cinemático y espectacular. Aunque me falta por probar con Helicóptero, pero de momento me confirma la compra [risita]

Os dejo unas primeras impresiones jugando la demo, lo grabé en la primera partida que hice:

http://www.youtube.com/watch?v=s6yIXkf8OEQ
Segun las impresiones de Vandal que han probado las seis primeras misiones, lo del MDA es fácil en la primera misión porque es el tutorial, pero que después la cosa se pone bastante chunga. También pienso que la demo estará en nivel fácil y que en la versión final se podrá escoger dificultad.

Uno de los redactores de Vandal me ha confirmado que por primera vez el juego estará doblado al castellano y que las repeticiones no la han quitado y que trae hasta una especie de editor. Lo que no me ha gustado es que parece que Namco está haciendo un remake del Ace Combat 2 para Nintendo 3DS con la historia y los gráficos revisada porque en el trailer se ve el continente de Usea y el emblema del escuadrón Scarface y los enemigos muchos ponen ZOE.

http://www.youtube.com/watch?v=1Rzc3EDaUyE

Saludos.
Pues la demo no me ha aclarado gran cosa, o eso espero...

Me explico, lo de poner la misión de tutorial está muy bien de cara a la introducción de los nuevos elementos del juego. No obstante no nos esta mostrando nada de como será el juego en si mismo, al menos en lo que se refiere a las misiones de avión.

Una de las cosas que me gustaron del 6 (y de los anteriores, pero sobretodo del 6) era el hecho de que te introducian en mitad de un campo de batalla y tu mismo elegias como realizar los objetivos marcados. Podias lanzar un ataque relampago unicamente sogre los Target, emplear armas avanzadas para hacer un poco de limpieza general antes, o ir clasificando los distintos enemigos (de tierra y aire) en función de su nivel de amenaza e ir eliminandolos uno a uno. Tu elegias de que forma realizabas la misión, y podias perder no solo por no haber volado bien, sino por no haber seguido la estrategia apropiada.

Lo que hemos visto en la demo ha sido como la maquina nos iba sacando a los distintos enemigos en comodas oleadas (casi como si estuvieramos en una maquina expendedora), de forma que no hacia falta pensar, lo unico que habia que hacer es disparar a lo que tenias en frente de tus narices. Todo scripts, como alguien ha comentado por aqui.

Ahora bien, ¿es así como funciona el juego en su conjunto o se trata sencillamente de la estructura propia de una fase tutorial?
Hombre te entiendo pero el Ace Combat 6 las dos primeras misiones (la de la invasión de Gracemeria y la de la defensa aérea de Vitoze) eran sin ese sistema y eliminar a los enemigos a tu ritmo. En la fase del helicóptero de la demo también pierdes por acertar con las armas accidentalmente a los aliados o porque el enemigo los consigue destruir.

Me he dado cuenta que en los trailers mostrados algunas veces al lado del indicador de los misiles restantes aparece FLR y un número (quizás más adelante en el juego den la posibilidad de lanzar bengalas).

Por otra parte ya han desvelado el primer trailer del multiplayer y me ha gustado bastante, especialmente el apartado de la personalización de los aviones y que un equipo ataque y otro defienda y estén mezclados todos los tipos de aeronaves.

http://www.youtube.com/watch?v=oV5mxLQ6FEc

Un saludo.
Soy amante de la saga y me he llevado algo más que una ligera decepción... No me convence a nivel jugable ni a nivel técnico, al que considero bastante por debajo de AC6. El modelado de los aviones me parece muy pobre y la iluminación no me gusta un pelo.

Veremos impresiones finales y a muy malas caerá baratito.
EL sistema de rotacion del avion en vuelo no permite hacer giros completos sobre su propio eje, se pone a girar y desplazarse.....que yo recuerde el anterior permitia rotar sin desplazarse
Graficamente la iluminacion muy por debajo que el anterior,aunque el modo de disparo TGT LEAD o como se diga le da bastane emocion y novedad al juego
Angeltdci escribió:EL sistema de rotacion del avion en vuelo no permite hacer giros completos sobre su propio eje, se pone a girar y desplazarse.....que yo recuerde el anterior permitia rotar sin desplazarse
Graficamente la iluminacion muy por debajo que el anterior,aunque el modo de disparo TGT LEAD o como se diga le da bastane emocion y novedad al juego



Quizás en la demo hayan puesto el control básico y en el juego esté la opción para hacer giros completos a lo AC 6,es que lo contrario sería una cagada.
forajidox escribió:
Angeltdci escribió:EL sistema de rotacion del avion en vuelo no permite hacer giros completos sobre su propio eje, se pone a girar y desplazarse.....que yo recuerde el anterior permitia rotar sin desplazarse
Graficamente la iluminacion muy por debajo que el anterior,aunque el modo de disparo TGT LEAD o como se diga le da bastane emocion y novedad al juego



Quizás en la demo hayan puesto el control básico y en el juego esté la opción para hacer giros completos a lo AC 6,es que lo contrario sería una cagada.


Si le das a opciones, controles de avión puedes poner el sistema "clasico"

Solo espero que cuando salga el juego traiga opciones especificas para los joystick como el Aviator o el Cyborg F.L.Y. 9 (este ultimo me lo compre la semana pasada solo para jugar a ace combat)
Acabo de probar la demo y este emoticono define lo que me ha parecido -> [buaaj]

Menuda puta mierda, la camara tan cercana y moviendose como si tuvieras la cámara detrás del avion unida por un cable... la chorrada esa de LB + RB que va casi al 100% solo y encima no solo no manejas el avión casi nada sino que encima no te enteras casi ni que coño pasa.

La mision del caza ni la he completado, no he podido aguantar tal bodrio y el del helicóptero ni me molesto no vaya a salirme una úlcera.

Brothers in Arms a lo TeamFortress 2, Silent Hill en plan ROL ahora Ace Combat... este año se están luciendo cargándose buenas sagas...

Como se nota que ya sacan juegos a destajo solo por sacarnos la pasta sin tener en cuenta la calidad de anteriores entregas ni respetando el estilo... aprovechan el título de X juego y te sacan la primera mierda que se les ocurre...

Bueno me parece que voy a seguir con la partida que empecé del Ace Combat 6 Fires of Liberation aunque me lo haya pasado.
Pues si con lo ilusionado q estaba con este juego la verdad es ke la demo me ha dejado frio a ver como es el producto final

S@lu2
Pues a mi me ha encantado la demo y escribe uno que se ha pulido ABSOLUTAMENTE todos los Ace Combat que han salido. Desde los de PS1 e incluso los de PSP.

Los gráficos son los mejores de la saga, no se de donde coño se saca la gente que los del 6 son mejores, en fin.

El control es exáctamente igual de bueno que en el resto y además se nota que la demo es una declaración de intenciones del juego. Dificultad facil, sólo preocuparse de probar las cosas nuevas que trae... a mi me parece muy bien. Si te enchufan una fase con selección de objetivos complejos y tiempo limitado y lo prueba alguien que nunca a jugado a la saga no va a saber ni por donde tirar. Poniéndole esta demo a un amigo que no ha jugado nunca ha sudado tinta para completarla.

El sistema MDA me produce sensaciones extrañas, por un lado me gusta la espectacularidad del momento y por otra me parece excesivamente fçacil. De todas formas creo que el exceso de LEADS a derribar en la demo se debe a que para cada uno te explican una parte del tuto y es posible que abusen de eso. Sin embargo en modo DIFICIL que es como se debe jugar un Ace Combat veremos como de facil es acertarles.

La fase del helicóptero es genial y no provoca úlceras ni nada. El control muy arcade te permite hacer unas pasadas en horizontal y lanzando misiles que son una delicia. Puntos negativos: la animación de esquive de misiles. Un flip en un hind en parado si que es para potar. Pero la buena noticia es que los puedes esquivar moviendo tu el aparato con algo de maña o derribarlos con la gatling lo cual es muy divertido. Otra cosa que he notado en la demo es que no puedes estrellar el helicoptero por mucho que lo intentes, sin embargo, espero y deseo que esto no sea asi en un modo mas dificil. Por utlimo apuntar que la mejor vista para jugar en esta fase es en la que solo se ve el HUD por razones de maniobrabilidad y vision. Cuando la jugueis lo comprendereis.

En fin, creo que la demo se debe valorar como lo que es. Un producto de prueba para todos los publicos y que excepto por su dificultad, muy facil, es genial.

Por cierto, Chuck Norris juega a los Ace Combat con vista de HUD. Las vistas del avioncito solo sirven para estorbar.
Tienes razón en que gráficamente es el mejor Ace Combat sobre todo en los detalles, pero sí es verdad que el 6 era más fino por ser 1080 (no sé si i o p la verdad) en lugar de 720p que yo en la tele de 26" si me fijo veo dientes de sierra y algunas texturas (sobre todo las insignias salen un poco borrosas). Pero el detalle está cuidado al máximo he estado jugando la demo y pasando de derribar a nadie y en la playa están modeladas las sombrillas y las buatacas en las carreteras hay coches modelados (aunque no se mueven) en el agua hay yates, los barrios residenciales tienen casitas en plan chalet modeladas. Lo que no me gusta es que parece que han quitado lo de que si dejabas pulsado el botón de disparar misil la cámara lo seguía hasta que impactaba. Otra cosa que no me ha gustado es que con la nueva jugabilidad se resta inmersión en la vista en primera persona desde la cabina que a mi juicio es la más realista porque te lo puedes llegar a creer. Esperemos que el juego final traiga opción de escuchar las voces tanto en castellano como en inglés con subtítulos porque es un clásico en la saga escuchar las voces en inglés y ya me son bastante familiares. Aunque siento curiosidad por ver como ha quedado el doblaje.

El único detalle realmente negativo que le encuentro es que los mapas son demasido cortos, con nada que te entretengas te sales del área de combate (me ha pasado incluso en el MDA) y en el helicóptero es verdad que no te puedes estrellar pero yo sí me he chocado con alguna que otra antena que hay por el pueblo de la misión. El caza me he dado cuenta que aunque no te lo explique el tutorial lanza bengalas si dejas pulsado el stick izquierdo, el número de señuelos restantes se te indica al lado del número de misiles restantes donde pone FLR y un numerito. Esto es lo que creo que deberían de haber integrado también en las fases del helicóptero para no abusar de la maniobra de evasión por defecto, que aunque es real y queda bastante guapa si abusas de ella se hace bastante repetititva y pesada.

Saludos.
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