Gyzmo escribió:¿Podríais recomendarme el mejor juego Ace Combat para 360?.
Estaba esperando a éste pero parece que no va a ser tan bueno como los demás, no?.
adri_cech escribió:A mi me gusto mucho el juego para xbox360 Over G,que salio al principio de la consola y del que por cierto,no sacaron ninguno mas.
Estamos ya en el fin de esta generacion como quien dice,y solo tuvimos 2 juegos de este tipo...lamentable
Bentley escribió:Con que puedas romper la barrera del sonido, aterrizar y despegar de portaaviones y bases, y tenga mas aviones que pelos un mono me conformo, quiero el alter ego del HAWX 2.
Saludos.
Andres 12 escribió:A riesgo de que me llueva mierda, me gusta el cambio que ha dado el juego. Me encanta la simulación, pero para mí esta saga (ojo, solo puedo hablar de haber probado demos) se quedaba en ese punto intermedio que tan bien le sienta a algunos juegos pero a mí me aburre, no tenía la satisfacción de llevar un avión lo mas realista posible pero tampoco el ritmo de juego de algo más arcade. Era un coñazo cuando te venían los aviones chungos y te quedabas un rato dando vueltas y vueltas hacia la flecha roja para pillarlo y siempre se ponía detrás tuya
Pero como digo es mi opinión y no me he llegado a jugar ningún Ace Combat entero, pero por esa razón, supongo que el desarrollo del juego sería más variado
reyptor escribió:
Porque? Por dar tu opinion? Podre estar o no de acuerdo contigo (que no lo estoy xDD) pero de ahi a decirte algo sin venir a cuento.....yo u otro cualquiera......pues no tiene porque pasar.
Bentley escribió:Con que puedas romper la barrera del sonido, aterrizar y despegar de portaaviones y bases, y tenga mas aviones que pelos un mono me conformo, quiero el alter ego del HAWX 2.
debicho escribió:A todo esto cual AC de la historia creéis que es el mejor que se ha hecho ?
COBHC escribió:Bentley escribió:Con que puedas romper la barrera del sonido, aterrizar y despegar de portaaviones y bases, y tenga mas aviones que pelos un mono me conformo, quiero el alter ego del HAWX 2.
A mi el HAWX 1 me encanto, pero ayer me compre el 2 y es un cancer de juego. no puedes ni elegir el avión que te de la gana y ni siquiera cambiar las armas de este. Tiene la sensibilidad del control altisima y es jodidamente complicado moverse sin que el avion se ponga a dar giros sin control, para colmo no se puede bajar.... y bueno, tiene unos cuantos errores mas que me cabrean bastante
Respecto a Ace combat, espero que sea como el 6 o el 5
Tengo enchufada la ps2 con el ace combat 4 y 5 xDDD
Surca los cielos de Miami y el este de África en dos misiones completamente jugables antes del lanzamiento del inminente juego de aviación
NAMCO BANDAI Games Inc. tiene buenas noticias para los fans deseosos de subirse a las cabinas de piloto de los aviones más avanzados del mundo. La demo para un jugador de ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON se dirige a PlayStation®Network para PlayStation®3 y Xbox Live® para Xbox 360®, que llegará a Norteamérica el 13 de septiembre y a Europa el 14 de septiembre de 2011.
Tomando el papel de piloto de un caza, los jugadores se pondrán por primera vez en la piel de Bishop, el héroe del juego, en una intensa batalla sobre la soleada Miami. La secuencia sirve a su vez como tutorial del juego y presenta al adversario de Bishop: Markov. La segunda parte del juego es una misión en helicóptero, donde los jugadores tomarán el rol del piloto de helcóptero D-Ray mientras se evade de sus enemigos con un estilo muy peculiar en una operación de rescate de alto riesgo liderada por el grupo de fuerzas especiales Delta Force. Las misiones servirán a los jugadores como aperitivo para probar el intenso y visceral combate, en una ola de devastación aérea con una amplia variedad de misiones de altos vuelos en el juego final.
Desarrollado por el reputado equipo Project Aces de NAMCO BANDAI Games Inc. en Japan, ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON lleva la franquicia a nuevas cotas de intensidad, llevando el combate aéreo al siguiente nivel con aviones que, literalmente, vuelan en pedazos, derraman combustible piezas del chasis cruzando el cielo a toda velocidad. Los jugadores podrán disfrutar de una intensa campaña para un jugador así como de un combate online multijugador en localizaciones reales, virando entre rascacielos y convirtiendo a sus enemigos en chatarra supersónica.Nunca antes el combate había sido tan rápido y cercano.
ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON para Xbox 360® y PlayStation®3 surcará los cielos de norteamérica el 11 de octubre y los de Europa el 14 de octubre de 2011.
NAMCO BANDAI Games Inc. tiene buenas noticias para los fans deseosos de subirse a las cabinas de piloto de los aviones más avanzados del mundo. La demo para un jugador de ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON se dirige a PlayStation®Network para PlayStation®3 y Xbox Live® para Xbox 360®, que llegará a Norteamérica el 13 de septiembre y a Europa el 14 de septiembre de 2011.
Tomando el papel de piloto de un caza, los jugadores se pondrán por primera vez en la piel de Bishop, el héroe del juego, en una intensa batalla sobre la soleada Miami. La secuencia sirve a su vez como tutorial del juego y presenta al adversario de Bishop: Markov. La segunda parte del juego es una misión en helicóptero, donde los jugadores tomarán el rol del piloto de helcóptero D-Ray mientras se evade de sus enemigos con un estilo muy peculiar en una operación de rescate de alto riesgo liderada por el grupo de fuerzas especiales Delta Force. Las misiones servirán a los jugadores como aperitivo para probar el intenso y visceral combate, en una ola de devastación aérea con una amplia variedad de misiones de altos vuelos en el juego final.
Desarrollado por el reputado equipo Project Aces de NAMCO BANDAI Games Inc. en Japan, ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON lleva la franquicia a nuevas cotas de intensidad, llevando el combate aéreo al siguiente nivel con aviones que, literalmente, vuelan en pedazos, derraman combustible piezas del chasis cruzando el cielo a toda velocidad. Los jugadores podrán disfrutar de una intensa campaña para un jugador así como de un combate online multijugador en localizaciones reales, virando entre rascacielos y convirtiendo a sus enemigos en chatarra supersónica.Nunca antes el combate había sido tan rápido y cercano.
ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON para Xbox 360® y PlayStation®3 surcará los cielos de norteamérica el 11 de octubre y los de Europa el 14 de octubre de 2011.
fenix_supremo escribió:Demo del juego el miercoles:Surca los cielos de Miami y el este de África en dos misiones completamente jugables antes del lanzamiento del inminente juego de aviación
COBHC escribió:Bentley escribió:Con que puedas romper la barrera del sonido, aterrizar y despegar de portaaviones y bases, y tenga mas aviones que pelos un mono me conformo, quiero el alter ego del HAWX 2.
A mi el HAWX 1 me encanto, pero ayer me compre el 2 y es un cancer de juego. no puedes ni elegir el avión que te de la gana y ni siquiera cambiar las armas de este. Tiene la sensibilidad del control altisima y es jodidamente complicado moverse sin que el avion se ponga a dar giros sin control, para colmo no se puede bajar.... y bueno, tiene unos cuantos errores mas que me cabrean bastante
Respecto a Ace combat, espero que sea como el 6 o el 5
Tengo enchufada la ps2 con el ace combat 4 y 5 xDDD
talesia escribió:Para mí el mejor es Ace Combat 3 electrosphere (japonés). Por que no harían una continuación de ese.
Tukaram escribió:a los que ya se la han pasado la ambientacion etc es "COD style " o aun conserva la tipica de la saga ?¿
deathsoul escribió:Tukaram escribió:a los que ya se la han pasado la ambientacion etc es "COD style " o aun conserva la tipica de la saga ?¿
lo primero, todo scripts.
Angeltdci escribió:EL sistema de rotacion del avion en vuelo no permite hacer giros completos sobre su propio eje, se pone a girar y desplazarse.....que yo recuerde el anterior permitia rotar sin desplazarse
Graficamente la iluminacion muy por debajo que el anterior,aunque el modo de disparo TGT LEAD o como se diga le da bastane emocion y novedad al juego
forajidox escribió:Angeltdci escribió:EL sistema de rotacion del avion en vuelo no permite hacer giros completos sobre su propio eje, se pone a girar y desplazarse.....que yo recuerde el anterior permitia rotar sin desplazarse
Graficamente la iluminacion muy por debajo que el anterior,aunque el modo de disparo TGT LEAD o como se diga le da bastane emocion y novedad al juego
Quizás en la demo hayan puesto el control básico y en el juego esté la opción para hacer giros completos a lo AC 6,es que lo contrario sería una cagada.