[Hilo Oficial] Acekard 2i

hyrulen escribió:
mapun92 escribió:Pues cuando se me queda congelado en loading, apago y si enciendo con la acekard puesta se me congela la pantalla de bienvenida.
Pero ya lo solucione actualizando el firmware con mi supercard sd. La verdad es que muchas roms me hacen esto con el akaio 1.9.0 si tengo que actualizar el firmware cada vez que se me queda en loading... me voy a volver loco. Y eso que lei que hay personas que les funciona en una acekard 2i. Use rom de pokemon negro 2 parcheada, sin parchear y nigun funciona. La parcheada me dice ERROR FAT que no se que significa... Hasta el pokemon conquest se me queda en loading. La verdad es que valla decepcion tengo ahora mismo.


pues yo juego al pokemon coquest sin ningun problema...


intenta formatear la microsd y meter las cosas de nuevo (guarda antes las partidas salvadas,claro,jeje). con algun formateador oficial como este https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3/

Buaaah muchisimas graaacias. Formateando con ese programa ya me funcionan todos los juegos que se me quedaban en loading. Por fin puedo decir que es una gran flashcard. Muchisimas gracias compañero!
me alegro que te vaya por fin!!

yo vuelvo a postear mi duda..podeis jugar en wifi con seguridad wpa al pokemon blanco/negro en una dsi o 3ds con este cartucho? es que me dice que mi red es incompatible,sin embargo en la caja del juego pone que si lo juego desde una dsi,podre usar wifi de alta seguridad...
Recien comprada la acekard 2i para una DSi
y tengo unas dudillas, a ver si me las despejáis

Decir que la consola está en el firmware 1.4.3e

He ido a la página de la acekard, descargado la actu del firm oficial para la 1.4.4
y además el akaio

He formateado la la sd, y he tratado de actualizar el firm, pero no sabía que hacer, ahora se que es ejecutando donde sale el cartucho (me sale Rafa nadal WTF??)
el tema, que no se si lo he actualizado o no, una de las veces, me a puesto missing system file.

Me digo, voy aprobar si va el Akaio, me bajo el 1.9.0 lo meto en la sd meto el loader en su sitio.
y ejecutando el cartucho, si me entra en el akaio, y puedo cargar juegos.

Ahora mis dudas:

Hay que actualizar el firm de la acekard hasta la 1.4.4? o con el akaio vale?
Esto supondría después actualizar el firm de la DSi hasta la 1.4.4 después por mi?

No actualizo la consola, y lo dejo tal cual?


Saludos

pd decir que la consola es para mi sobrino, y como me la cargue :-?
No he usado una Ds en mi vida XD
Mistar escribió:Recien comprada la acekard 2i para una DSi
y tengo unas dudillas, a ver si me las despejáis

Decir que la consola está en el firmware 1.4.3e

He ido a la página de la acekard, descargado la actu del firm oficial para la 1.4.4
y además el akaio

He formateado la la sd, y he tratado de actualizar el firm, pero no sabía que hacer, ahora se que es ejecutando donde sale el cartucho (me sale Rafa nadal WTF??)
el tema, que no se si lo he actualizado o no, una de las veces, me a puesto missing system file.

Me digo, voy aprobar si va el Akaio, me bajo el 1.9.0 lo meto en la sd meto el loader en su sitio.
y ejecutando el cartucho, si me entra en el akaio, y puedo cargar juegos.

Ahora mis dudas:

Hay que actualizar el firm de la acekard hasta la 1.4.4? o con el akaio vale?
Esto supondría después actualizar el firm de la DSi hasta la 1.4.4 después por mi?

No actualizo la consola, y lo dejo tal cual?


Saludos

pd decir que la consola es para mi sobrino, y como me la cargue :-?
No he usado una Ds en mi vida XD


Pon en la microSD el AKAIO y la actualización. Ejecuta la actu como si fuera un juego.

El logo nuevo es un caballo negro con el fondo verde.
LeiSure escribió:Pon en la microSD el AKAIO y la actualización. Ejecuta la actu como si fuera un juego.

El logo nuevo es un caballo negro con el fondo verde.



Gracias, así lo he hecho ya.
Funcionando perfecto así

Ahora supongo, que si un juego me pide actualizar la consola al 1.4.4, ya no pasa nada, le doy y ya está

saludos
hola tengo una dsi xl con el firm 1.4e, baje todo l oque ponia en la web de la acekard y puse el archivo del firmw correspondiente a la dsi, y al inciar el juego (deep labyrinth digital bros) ese que te aparece en la dsi me aparecen dos pantallas blancas :S que he hexo mal? que pasa?
A mi me acaba de llegar esta flash carts y la NDS XL no me lo reconoce... La version de la ndsxl es la 1.4E. ¿Es posible que me hayan vendido una flash carts corrupta? La he comprado en uno de los patrocinadores...
x curiosidad te pasa igual que a mi que te abre y se te ponen las pantallas blancas?
noel_16 escribió:x curiosidad te pasa igual que a mi que te abre y se te ponen las pantallas blancas?

No,a mi directamente es que no me reconoce que haya nada insertado en la consola...
a mi directamente me viene brikeada y eso que ni me leyo los firmware y ni instale.. nuse si k la brikearon de alla o me vino rota o a saber
Yo nose si sera problema de la nintendo xl o que... porque en la otra que tengo nds lite si que funciona...
estoy en las mismas que tú estoy en 1.4 y me da el error, la llevo (la acekard2, 2.1) a la lite y me dice que extraiga la flash y le de al botón b, no me hace nada, la dsi xl erro y en la lite nada de nada.....será que vienen de fábrica brickeadas para la dsi xl?.

en las ds lite funciona perfectamente, no sé que más intentar....

alguna idea del Dr.Katts?

salu2.


al parecer la acekard2 2.1 NO es compatible con dsi, en este caso xl....habrá que mirar la 2i o la scdstwo, eso pasa por comprar sin leer todo, total traje 2, una la vendí y la otra la regalaré.

salu2.
tengo una pregunta tengo el icono de chessmaster en la acekard 2i y le he puesto akaio 1.9.Cuando trato de lanzar una distribucion pokemon no me sale nada se queda en blanco,mientras que en la supercard dstwo la misma distribucion que esta en la acekard 2i si funciona alguien sabe a que se debe? tengo años que no uso la acekard 2i por eso pregunto como lo hago funcionar gracias de antemano y esperando respuesta.

Edit:He cargado un backup del shin megami tensei 2 al acekard 2i y si funciona.....lo que no funciona son las distribuciones de pokemon que estan hechas con wcdpatcher :( .

Edit 2:Que raro he estado usando varias veces mi acekard 2i y me dice que es falso xD lol no puede ser falso porque estoy usando el firmware akaio 1.9 durante mas de 3 horas xD por cierto si alguien lo pregunta el numero hardware de mi acekard 2i es hw 81
la mia es una dsi xl? las vuestraS? Es de este verano, las vuestrAS?
Vale mi problema se ha resuelto sacando y metiendo el cartucho varias veces hasta que lo ha detectado.

Ahora el problema es que pongo el juego y se queda la pantalla en blanco... o en negro otras veces...
Creo que me ha petado el cartucho, de vez en cuando se me queda congelada la pantalla. ¿A alguien más le ha pasado?

Voy a ver si consigo un juego original para ver si es la DS o el cartucho pero seguramente me toque comprar otro.
¿Se puede utilizar este flashcard en una 3DS XL con versión 4.4.0-10E sin problemas?
Como puedes ver en la pagina web del fabricante (que parece ser que a nadie se le ocurre mirar allí cuando tiene dudas sobre este cartucho) la última actualización es para la v4.3
Una duda, he actualizado la flashcard para hacerla compatible con mi 3DS, pero la susodicha ahora en cambio no me la reconoce la DS Lite...
Mi experiencia con la 2i es que...

- Me va perfectamente en la lite
- Falla continuamente en la DSi
- Falla aleatoriamente y poco a menudo en la XL

Se que es cosa de las consolas, pero me da la sensación de que el flash está en el límite permisible de los lectores slot1 y por eso, a veces, deja de hacer contacto y se cuelgan los juegos. Quizá cubriendo la pegatina con celo para hacer más grueso el cartucho se solucionara...

Un saludo.
Mi hija ha actualizado hoy la acekard 2i para entrar a la eshop y ya no funciona la
flash card. Tiene el firmware ese que sale el icono de un caballo.

En la pagina Acekard pone:

Attention:Do not update your 3DS to 4.4.0-10

Supongo que toca esperar un nuevo firm verdad?

Un saludo.
ernest280 escribió:Supongo que toca esperar un nuevo firm verdad?


Correcto, a ver si no tardan mucho.
La última vez tardó dos meses. Así que esta debería llegar para el 5 de Diciembre. Yo actualicé cuando no tenia el flash y ahora toca esperar :o
hola tengo una duda.
tengo una nds lite y me han recomendado este cartucho.
he leido la guia para instalarlo y no me aclaro.
alguien me dice un pequeño tutorial para instalarlo en la consola y poder jugar a los juegos?

gracias.
ÑeK escribió:La última vez tardó dos meses. Así que esta debería llegar para el 5 de Diciembre. Yo actualicé cuando no tenia el flash y ahora toca esperar :o

Yo menos mal que me olvide de actualizar la consola... Mira que no toco la 3ds por falta de tiempo pero ahora me ha picado el gusanillo de ver la eshop y bajar demos, videos, cosillas gratuitas o algun juego.

Lo gracioso es que yo pensaba que la 3ds en modo ds se veria a resolucion completa, vaya chasco. Cuando vi que se veia igual que la DS Lite que tengo...
lguirao escribió:
ÑeK escribió:La última vez tardó dos meses. Así que esta debería llegar para el 5 de Diciembre. Yo actualicé cuando no tenia el flash y ahora toca esperar :o

Yo menos mal que me olvide de actualizar la consola... Mira que no toco la 3ds por falta de tiempo pero ahora me ha picado el gusanillo de ver la eshop y bajar demos, videos, cosillas gratuitas o algun juego.

Lo gracioso es que yo pensaba que la 3ds en modo ds se veria a resolucion completa, vaya chasco. Cuando vi que se veia igual que la DS Lite que tengo...


Si que se ve a resolución completa, vamos a mi se me ve a pantalla completa,en 4:3 eso si. Creo que había una forma de seleccionar el tamaño con una combinación de teclas, pero no estoy seguro.
zulykat escribió:
lguirao escribió:
ÑeK escribió:La última vez tardó dos meses. Así que esta debería llegar para el 5 de Diciembre. Yo actualicé cuando no tenia el flash y ahora toca esperar :o

Yo menos mal que me olvide de actualizar la consola... Mira que no toco la 3ds por falta de tiempo pero ahora me ha picado el gusanillo de ver la eshop y bajar demos, videos, cosillas gratuitas o algun juego.

Lo gracioso es que yo pensaba que la 3ds en modo ds se veria a resolucion completa, vaya chasco. Cuando vi que se veia igual que la DS Lite que tengo...


Si que se ve a resolución completa, vamos a mi se me ve a pantalla completa,en 4:3 eso si. Creo que había una forma de seleccionar el tamaño con una combinación de teclas, pero no estoy seguro.

Start+select ^^
cheyen2008 escribió:Start+select ^^

No me funciona! Imagino que te refieres antes de empezar no? Con select se cambia el tamaño de los iconos y con start puedes escoger las propiedades de la copia de seguridad, copiar, pegar, etc...
yo tengo este cartucho y estoy empezando a replantearme seriamente comprarme un supercard dstwo xke no es ni normal ke necesiten 2 meses para cada actualizacion,yo cada dia ke pasa me desengaño mas,no se lo recomiendo a nadie,te ponen en la pagina no actualices,y venga a esperar meses y meses y no mandes un email ke no te van ni a contestar.
Yo aun estoy esperando la actualizacion para el Pokemon Blanco y Negro ¬_¬
bobst escribió:Yo aun estoy esperando la actualizacion para el Pokemon Blanco y Negro ¬_¬


Hay un fix para blanco y negro 2. Yo los estoy jugando. Busca en google que es fácil encontrar ;)
hellgryphus escribió:yo tengo este cartucho y estoy empezando a replantearme seriamente comprarme un supercard dstwo xke no es ni normal ke necesiten 2 meses para cada actualizacion,yo cada dia ke pasa me desengaño mas,no se lo recomiendo a nadie,te ponen en la pagina no actualices,y venga a esperar mesesa y meses y no mandes un email ke no te van ni a contestar.


Yo estoy igual, en este foro me recomendaron este cartucho y el supercard dstwo. Por tema de precio pillé el acekard, y encima 3 unidades para 3 consolas. Hace un més que estoy esperando el nuevo firmware. }:/

También me estoy planteando cambiar a supercard dstwo.
Acaban de sacar una nueva actualizacion para 3DS, vamos, que si el equipo de Acekard estaba haciendo algo no sirve para nada...
Se acabo [+furioso] .El lunes ke ya pasa el puente me pido un supercard dstwo xke esto ya me parece una tomadura de pelo,es mas creo ke han abandonado el proyecto o algo xke no es ni normal
Se ha actualizado la 3DS otra vez, funcionará el siguiente parche del flashcard con el último de la consola? XD
la pregunta no es si funcionara,la pregunta es ¿sacaran el parche?
hellgryphus escribió:la pregunta no es si funcionara,la pregunta es ¿sacaran el parche?


+1

Pensáis que ya han abandonado el desarrolo de firmware para esta flach cart?
Pues tiene toda la pinta porque no es normal que no hayan actualizado todavía cawento
bueno e estado viendo unos videos y el caso que no me aclaro mucho del todo veran tengo una nintendo ds lite

y no se cual es el ultimo firmware para esa targeta acekar 2i para mi consola, veo que ya ni hablan en su pagina de nintendo ds lite luego hablan de akaio 1.90 ( que sera como una especie de sistema operativo para la targeta)

lo de los firmwares me tiene loco con dsi y con 3ds ( o a mi me la suda porque tengo nds lite cual meto)

como puedo ver que version de firmware tengo para saber si tengo que meterlo que lio ( uy dicen que puedo brickearlo )

eso se pone en la raiz de la nintendo ds y ya tira (menudo lio tengo)

LLevo un rato leyendo pero claro venga dsi venga 3ds no se que hacer

que combinacion me combiene mas firmware y el ultimo akaio de esos o el oficial 4,23 menudo cacao tengo

alguna alma caritativa , muchas gracias por adelantado
No tenemos versión nueva de FW desde el dia 5 de Julio. Me da que me voy a comprar otro flashcard.
bobst escribió:No tenemos versión nueva de FW desde el dia 5 de Julio. Me da que me voy a comprar otro flashcard.


+1

Yo voy a esperar un poco más por que tengo que comprar 3 cartuchos y es una pasta.
Si en febrero no tenemos nada pues me tocará hacer el desembolso.
¿No se sabe nada de una futura actualización para los últimos firms?¿Otra mas que se queda en el olvido? :-?
Cuanto desesperao!!!, si tan mal os sabe que no actualicen. ¿por qué no os poneis vosotros al tajo y APORTAIS? A lo mejor no es tan facil como os pensais....

...y a las malas teneis otras opciones (eso si, rascandose el bolsillo) de comprar otras flash y seguir con este chollete (y dar GRACIAS).


Feliz Navidad a tod@s!!
miljaus escribió:Cuanto desesperao!!!, si tan mal os sabe que no actualicen. ¿por qué no os poneis vosotros al tajo y APORTAIS? A lo mejor no es tan facil como os pensais....

...y a las malas teneis otras opciones (eso si, rascandose el bolsillo) de comprar otras flash y seguir con este chollete (y dar GRACIAS).


Feliz Navidad a tod@s!!


La verdad es que no tengo ni idea si es difícil o fácil, pero cuando los demás sacan una actualización a los pocos días muy difícil no debe de ser, y cuando uno vende algo tiene el deber de dar soporte para que funcione.
miljaus escribió:Cuanto desesperao!!!, si tan mal os sabe que no actualicen. ¿por qué no os poneis vosotros al tajo y APORTAIS? A lo mejor no es tan facil como os pensais....

...y a las malas teneis otras opciones (eso si, rascandose el bolsillo) de comprar otras flash y seguir con este chollete (y dar GRACIAS).


Feliz Navidad a tod@s!!


Muchos hemos pagado por un producto esperando suporte. Lo único que sabemos es que no volveremos a repetir con la misma marca.
Hola, necesito la solución para este problema que tengo.
Mi nintentdo Dsi no me reconoce la acekard 2i, me iba de maravilla hasta que un día le metí un juego muy grande japonés. Al encender la Dsi, no me reconocía el cartucho. He limpiado el slot, he formateado la tarjeta y nada.
¿Alguna solución? Espero que sí >.< GRACIAS
Según comentan en este foro, parece que ya esta abandonada, esperemos que no sea cierto.

http://www.n3dsos.com/showthread.php?16179-(AYUDA)-Me-recomiendan-esta-R4
Yo tengo un problema que no puedo resolver. Acabo de comprar para mis hijos una nintendo (Pokemon yellow v 4.2.0.9-E) y tengo la Acekard con el AKAIO 1.9.0 y actualizada con el último firm 3DS4.3_DSi144. Lo último que ha salido, vamos. Además se supone que el firm soporta la versión 4.3.0-10 de la 3DS, que es una versión superior a la mía, la 4.2.0.9-E, con lo cual debería funcionar.

¡Pues ni por esas! He formateado 20 veces la sd, le he metido otras tantas el Akaio y el firm y no lee los archivos .3ds solamente lee los .nds.

Si alguien tiene una idea de lo que estoy haciendo mal que me lo diga si es tan amable (mis hijos y mi bolsillo os lo agradecerán) porque yo ya no sé que hacer.

Un saludo a todos.

No me la detecta >.<
por LEYR2D2 Ayer 19:26

Hola, necesito la solución para este problema que tengo.
Mi nintentdo Dsi no me reconoce la acekard 2i, me iba de maravilla hasta que un día le metí un juego muy grande japonés. Al encender la Dsi, no me reconocía el cartucho. He limpiado el slot, he formateado la tarjeta y nada.
¿Alguna solución? Espero que sí >.< GRACIAS


Por lo que dices tiene toda la pinta de que tu Acekard se ha brickeado, deberás recuperarla con otra flashcard en buen estado, busca en los manuales. A mí me pasó lo mismo.
sertress escribió:Yo tengo un problema que no puedo resolver. Acabo de comprar para mis hijos una nintendo (Pokemon yellow v 4.2.0.9-E) y tengo la Acekard con el AKAIO 1.9.0 y actualizada con el último firm 3DS4.3_DSi144. Lo último que ha salido, vamos. Además se supone que el firm soporta la versión 4.3.0-10 de la 3DS, que es una versión superior a la mía, la 4.2.0.9-E, con lo cual debería funcionar.

¡Pues ni por esas! He formateado 20 veces la sd, le he metido otras tantas el Akaio y el firm y no lee los archivos .3ds solamente lee los .nds.

Si alguien tiene una idea de lo que estoy haciendo mal que me lo diga si es tan amable (mis hijos y mi bolsillo os lo agradecerán) porque yo ya no sé que hacer.

Un saludo a todos.


Normal, estos cartuchos solo sirven para los juegos de NDS, para los de 3DS, aunque se puedan dumpear, aun no hay forma de ejecutarlos.
Pero los de Acekard dicen que el último firm es compatible con la versión 4.3.0.-10 de la 3ds. Digo yo que si lo dicen será porque lo han comprobado, no es cuestión de ir diciendo cosas así como así.

Yo he leído que hay gente a la que le funciona. ¿Alguno por aquí?
1785 respuestas
132, 33, 34, 35, 36