[Hilo Oficial] Acekard 2i

Tengo problemas con el Inazuma Eleven (Falla al guardar) y con The World ends with you (Se me congela la imagen en el video de introducción)

Tengo el 1.8.9

¿Le pasa a alguien más?
Lo más seguro es que me compre esta tarjeta... para la semana que viene... y me gustaría saber que tal va.. y si me la recomendais... He visto tanto buenas críticas como malas... y debeis tener en cuenta que mi presupuesto está en 20 euros, y que vengo de una M3 DS Real.. que no es nada del otro mundo... al menos en mi opinión... cualquier consejo es bueno

Gracias!
blademan76 escribió:TE contestare lo que se, ya que nadie se digno a contestarme y me jodio bastante: Hace unos dias prepare una consola para una cria de la familia, que llevaba la 14E (una dsi normal, de hace casi un año). Compre la Acekard2i y una tarjeta de memoria. En principio lo monte todo y lo puse, y el menu de la acekard funcionaba, pero ponia AK2. Cuando fui a poner el parche ese que hay para que reconozca el idioma español, al reiniciar ya no reconocia el cartucho y tuve que coger una ds de las gordas, meterlo ahi con la actualizacion que tu comentas, actualizar el cartucho y luego ya si me la leia en la dsi.

Yo ante la duda, te diria que te curases en salud. Busca el parche para arreglar lo de la 1.4.1 y lo instalas y te quitas de problemas, que antes o depues si no te dara problemas y no tardas ni 5 minutos en hacerlo. Saludos


alvaromad escribió:Muy buenas gente,

Lo primero encantado ^^.

Os explico:Me he comprado la Dsi XL roja edición limitada 25Th de Mario, y como no tengo ni idea del mundillo de las consolas(porque mi últimas y únicas consolas fueron la gamegear(que aún conservo) y la primera y mítica gameboy), empecé a leerme el foro y más o menos tengo las cosas claras por los hilos que ya hay abiertos, porque sé que molesta el tener que repetir todo 1000 veces, peeeero antes de preguntarlo lo he buscado por internet y no he conseguido ningún sitio que me lo aclaren.

El problema chicos es que de flashcard cojeré la acekard 2i al ser la dsi xl, ahora bien, me he leído el hilo pero o estoy embotado o no lo he visto. Al igual que Saviola_7 me interesaría saber si es lo mismo la versión 1.4E y la 1.4.1 o no :-? .

Lo miré el otro día y tengo versión 1.4E y en algunos sitios dicen que con la 1.4E van las flashcard perfectas y que el problema viene al actualizar a 1.4.1, pero como también para citar a la "dichosa actualización", la gente la dice 1.4, pues tengo dudas si puedo cojer la mia, y directamente poder actualizar el parche o necesito de una ds lite, como he leído.

Aparte he dado con un sitio que venen tjt acerkard y dicen al finál:

Nota: Compatible con Nintendo DSi versión de software 1.4.1 (1.4.1E, 1.4.1U y 1.4.1J) e inferiores. Puede consultar la versión de software de su consola desde el menú Ajustes

LINK: http://dsflash.es/acekard-microsdhc-p-1 ... 24ffbcdd95

Por tanto más lio aún, porque por lo que entiendo, ¿¿¿Si me compro una acerkard 2i viene ya con el parche nuevo y por tanto no tendría que actualizar nada???????.

Saludos y muchas gracias^^


A dia de hoy el problema persiste, ayer me llego una acekard2i para mi sobrino,dsixl 1.4E, puesto el soft en ingles, perfecto, actualización de parche de idioma hw 81, flashcard muerta, no la reconoce, cuadrado en blanco y si pulsas, problema y que apagues la consola. Me sorprende que a estas alturas el problema persista con las actualizaciones de soft que ha tenido la tarjeta, y la buena critica que tiene. Si se puede fastidiar o se explican muy bien los pasos (hay que actualizar a 1.41 la tarjeta aunque la consola este en 1.4 antes de poner el parche o mejor dejarla en inglés. Ahora tengo una flashcard con muy buena critica, nueva a estrenar y que no sirve para nada. Mi problema, no tengo una ds gorda o lite para intentar lo mismo que al parecer te funciono a ti.
Estoy mirando el adquirir un Acekard 2i para mi 3DS, pero no se el soporte de actualizaciones que tiene...
lo pregunto por que es algo que me importa bastante, para la duración que tenga el cartucho, ya que la 3DS tendrá actualizaciones a los largo
de su vida y me gustaría que haya actualizaciones paralelas.
A parte de esto, hay algún inconveniente para no cogersela para 3DS?

salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chouji escribió:Estoy mirando el adquirir un Acekard 2i para mi 3DS, pero no se el soporte de actualizaciones que tiene...
lo pregunto por que es algo que me importa bastante, para la duración que tenga el cartucho, ya que la 3DS tendrá actualizaciones a los largo
de su vida y me gustaría que haya actualizaciones paralelas.
A parte de esto, hay algún inconveniente para no cogersela para 3DS?

salu2

Hay actualizaciones constantes, siempre que nintendo ha bloqueado el cartucho, han sacado actualizaion y bastante rapido. Eso si, actualiza antes el cartucho que tu 3DS.
chufirulo escribió:
chouji escribió:Estoy mirando el adquirir un Acekard 2i para mi 3DS, pero no se el soporte de actualizaciones que tiene...
lo pregunto por que es algo que me importa bastante, para la duración que tenga el cartucho, ya que la 3DS tendrá actualizaciones a los largo
de su vida y me gustaría que haya actualizaciones paralelas.
A parte de esto, hay algún inconveniente para no cogersela para 3DS?

salu2

Hay actualizaciones constantes, siempre que nintendo ha bloqueado el cartucho, han sacado actualizaion y bastante rapido. Eso si, actualiza antes el cartucho que tu 3DS.


Pues me decanto por este cartucho, y bueno el tema de actualizar, tengo una DS fat, asi que actualizare desde ahí.
Muchas gracias por la respuesta.
Seguramente este contestada paginas atras pero espero no molestar a nadie...
Compre una Acekard preparada para 3DS cuando salio la consola.No se que modelo en especial es pero ahi está,funcionaba de pm.
Ahora me van a regalar una DS Fat,de las primeras y no se si servirá o no.
En teoría si es la tarjeta que sale en la pagina principal de acekard,no sirve o al menos eso pone...
Es cierto?
Tendré que comprar otra tarjeta para la DS?? O hay alguna manera de poder usarla?

Edit: Leyendo a Carlosdeoz paginas atras,parece ser que si funciona en la DS Tocha... pero antes de pillarme los dedos,a ver si alguien responde.
No estoy en casa,sino daría más info sobre la tarjeta que poseo :(
Pero vamos,creo que es la Acekard 2i
EDIT: confirmado con mi amiga,poseo la Acekard 2i
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shilvenrha escribió:Seguramente este contestada paginas atras pero espero no molestar a nadie...
Compre una Acekard preparada para 3DS cuando salio la consola.No se que modelo en especial es pero ahi está,funcionaba de pm.
Ahora me van a regalar una DS Fat,de las primeras y no se si servirá o no.
En teoría si es la tarjeta que sale en la pagina principal de acekard,no sirve o al menos eso pone...
Es cierto?
Tendré que comprar otra tarjeta para la DS?? O hay alguna manera de poder usarla?

Edit: Leyendo a Carlosdeoz paginas atras,parece ser que si funciona en la DS Tocha... pero antes de pillarme los dedos,a ver si alguien responde.
No estoy en casa,sino daría más info sobre la tarjeta que poseo :(
Pero vamos,creo que es la Acekard 2i
EDIT: confirmado con mi amiga,poseo la Acekard 2i

En la ds tocha funcionan TODAS las tarjetas :)
chufirulo escribió:En la ds tocha funcionan TODAS las tarjetas :)


Muchisimas gracias pues,me quitas un peso de encima :)
Aun así,a riesgo de offtopiquear un poco el hilo principal.. que tarjeta era también las que aceptaban GBA?
Shilvenrha escribió:
chufirulo escribió:En la ds tocha funcionan TODAS las tarjetas :)


Muchisimas gracias pues,me quitas un peso de encima :)
Aun así,a riesgo de offtopiquear un poco el hilo principal.. que tarjeta era también las que aceptaban GBA?


ninguna "acepta GBA" como tal, la que emula la GBA es la SuperCard DSTwo
wenas a todos, a ver si me podeis ayudar con esto que soy nuevo en DS:

he estado leyendo varias pagina atras y hay mas gente con mi problema, pero parece que los firmwares y las versiones de la consola son diferentes. os explico, tengo una DSi XL 25th aniversario de Mario, con el firmware 1.4.3e. le he metido la Acekard 2i que me ha llegado hace un rato, le e metido el kernel (en este caso AKAIO 1.8.9), actualize la tarjeta con lo del 1.4.3 (el fix para esta version) y todo perfecto (todo esto con la consola en ingles).

Luego le meti el parche de idioma (para dsi/dsi xl, correspondiente a la version de Acekard correspondiente), reinicie despues de que se instalara, cambiarle a español ya en el menu de DS) y tarjeta muerta, no la reconoce de ninguna forma. He leido que hay que meter la tarjeta en una DS de las gordas y hacerle no se que. alguien me podria explicar mas o menos que puedo hacer con la tarjeta, la cosa me fastidiado bien...

gracias de antemano y disculpad si se ha resuelto antes, pero no encuentro una solucion clara...

EDITO: Solucionado ya. Lo explico por si a alguien se le presenta el mismo problema. Despues de recuperar la Acekard 2i con una DS Lite vuelvo a intalar el kernel y la actualizacion para 1.4.3. despues de eso solo le he cambiado el idioma desde la consola, es decir, NO HE INSTALADO EL PARCHE DE IDIOMA FAMOSO, quizas lo incluyesen en la actualizacion del 1.4.3, no lo se.

Y funcionando todo en español al 100%, probados juegos Mario 64 y Dawn of Sorrow (Castlevania) y en perfecto castellano, ademas de los menus de DSi y Acekard en perfecto español tambien.

Como nadie se digno a contestar, me doy las gracias a mi mismo =)
Buenas, mi pregunta es un poco más concreta...

El código fuente del kernel o el loader del Acerkard fue o está liberado ? Lo digo porque me gustaría descargar el source code para aprender un poco mejor como funciona técnicamente.

No tiene por qué ser necesariamente la ultima versión ni nada, me vale con que sea para la acekard 2

Gracias
Tengo la version akaio 1.8.9 y al intentar aplicar el update para 3ds (el que tienes que sacar el cartucho, meterlo y pulsar B y start seguidamente) no me responde la consola y no se inicia la actualizacion, no se que hacer, gracias.
buenas he adquirido una acekard 2i y tengo una dsi version 1.4e
alquien puede orientarme un poco?
he bajado el akaio 1.8.9 pero no se si puedo meterlo asi o debo actualizar el flash cart????
Está la 1.8.9z

http://www.akaio.net/forum/viewtopic.ph ... 4a6be3cc6b


Version History
---------------
AK-AIO 1.8.9z
+ All this time for just a "z" in file version? Yes.
+ Finally fixed per-file/extension custom icons... broken since 1.8.0
+ Update loader to Mighty Morphin Power Loader release (Jan 2012)
+ Latest CMP USRCHEAT (1/15/2012)
+ Not much else; poor DS seems to be lonely with its 2D-ness
judelco escribió:Buenas, mi pregunta es un poco más concreta...

El código fuente del kernel o el loader del Acerkard fue o está liberado ? Lo digo porque me gustaría descargar el source code para aprender un poco mejor como funciona técnicamente.

No tiene por qué ser necesariamente la ultima versión ni nada, me vale con que sea para la acekard 2

Gracias

Sé que está liberado, pero no sé donde se puede conseguir =/
Hero Of Time escribió:
judelco escribió:Buenas, mi pregunta es un poco más concreta...

El código fuente del kernel o el loader del Acerkard fue o está liberado ? Lo digo porque me gustaría descargar el source code para aprender un poco mejor como funciona técnicamente.

No tiene por qué ser necesariamente la ultima versión ni nada, me vale con que sea para la acekard 2

Gracias

Sé que está liberado, pero no sé donde se puede conseguir =/


Pues si encuentras algo comentamelo D: Que estoy MUY interesado en ver como funciona, y quien sabe, nunca está de mas añadir o quitar funcionalidades, aunque está claro que hay que tener cuidado para no joderla... pero como tengo 3 XD
(mensaje borrado)
Parece que nadie lo ha comentado... así que lo pongo yo:


Do Not Update your DSi to 1.4.4

Please do not update your DSi to 1.4.4 if your console prompt you to update. We'll release DSi 1.4.4 update file for AK2i ASAP. Please be patient. Thanks.

http://www.acekard.com/news.php#150

... En otras palabras, que de momento nada de actualizar la DSi a la versión 1.4.4 ...
josete2k escribió:Está la 1.8.9z

http://www.akaio.net/forum/viewtopic.ph ... 4a6be3cc6b


Version History
---------------
AK-AIO 1.8.9z
+ All this time for just a "z" in file version? Yes.
+ Finally fixed per-file/extension custom icons... broken since 1.8.0
+ Update loader to Mighty Morphin Power Loader release (Jan 2012)
+ Latest CMP USRCHEAT (1/15/2012)
+ Not much else; poor DS seems to be lonely with its 2D-ness


Gracias por la info, compañero. Voy a actualizar!
Buenas.

Me ha llegado hoy esta tarjeta que habia pedido junto a una micro sdhc de 4 gigas, y queria consultaros. Se supone que el codigo este anti pirateo, viene grabado en la propia tarjeta, justo donde quitas la pegatina?Lo digo porque lo he quitado para mirar y no viene nada.... Me extraña mucho porque es de una web conocida (una de los patrocinadores de eol), pero a saber.... La verdad que si funciona bien no me importaria y me la quedaria, al fin y al cabo se supone que es una copia clonica, pero es que encima el lector de usb que viene para la micro sd es bastante raro y no encaja la tarjeta, asi que ni siquiera puedo probar si funciona.

A ver que me contais, pero me da que me toca hablar con la tienda...

Gracias y un saludo.
Morveth escribió:Buenas.

Me ha llegado hoy esta tarjeta que habia pedido junto a una micro sdhc de 4 gigas, y queria consultaros. Se supone que el codigo este anti pirateo, viene grabado en la propia tarjeta, justo donde quitas la pegatina?Lo digo porque lo he quitado para mirar y no viene nada.... Me extraña mucho porque es de una web conocida (una de los patrocinadores de eol), pero a saber.... La verdad que si funciona bien no me importaria y me la quedaria, al fin y al cabo se supone que es una copia clonica, pero es que encima el lector de usb que viene para la micro sd es bastante raro y no encaja la tarjeta, asi que ni siquiera puedo probar si funciona.

A ver que me contais, pero me da que me toca hablar con la tienda...

Gracias y un saludo.


Si es de uno de los patrocinadores de eol, seguro que no es un clon. Yo la compré de Dsflash, porque ya me había hecho de una Ezflash IV para mi Micro, y de ahí te puedo asegurar que nada es clonico ;)
No dije tienda porque no sabia si se podia XD, pero vamos es de ChipSpain. Se que es una tienda de confianza, por eso me extraña mucho que se les pudiera colar un clonico pero bueno. Otra cosa que me extraña es que el lector de usb no es el mismo que viene en esta imagen (me enviaron el pack de navidad y supongo que el de la imagen es el que suele venir con la caja).
Acekard no lleva lector, lo añade la tienda e imagino que pondrán el que tengan en su momento.
una duda, para conectarte al wifi es necesario que la red tenga clave wep o no tenga clave? porque al darle a configurar red inalámbrica no me aparece ninguna y me dice que no es compatible directamente.

aclaro que es con una 3ds y que por ejemplo con el pokemon blanco original me conecto sin problemas :-?
¿Se sabe algo ya de la 1.4.4? ¿Sigue sin haber fix?

Un saludo.
Ya tenemos el firmware para la version 1.4.4

http://www.acekard.com/news.php#154

Salu2
kaskin escribió:Ya tenemos el firmware para la version 1.4.4

http://www.acekard.com/news.php#154

Salu2


esto tambien sirve para el nueva actualización de 3DS no?
chouji escribió:
kaskin escribió:Ya tenemos el firmware para la version 1.4.4

http://www.acekard.com/news.php#154

Salu2


esto tambien sirve para el nueva actualización de 3DS no?


Se supone que si.... según la página de acekard: Firmware Update of AK2i for console 3DS4.0 and DSi1.4.4.

http://www.acekard.com/download.php#ak2i

Salu2
hola, tengo un problema, hace poco me compre el inazuma eleven 2, me gusto mucho, asi que quise probar el 3 aunque estuviera en japones antes de que salga aqui, el problema es que no solo se quedo en loading sin cargar, es que al apagar la consola y volverla a encender cada vez que quiero acceder a mi acekard 2i me sale el siguiente mensaje:

se ha porducido un error.
manten ulsado el boton power  para apagar la consola. consulta el manual de instruccions de la consola para obtener mas informacion.


segun estuve leyendo en este mismo foro reinstalando el firmware de la consola a traves de otro flashcard se solucionaria, no? el ultimo firmware que tengo es el que muestra el flashcart con el icono del chessmaster, tambien decir que tengo el AKAIO.1.8.7, ya que los posteriores no me funcionaban aun siendo mi acekard original.

lo veo raro porque he jugado a juegos mas actuales como pokemon negro y blanco sin problemas.

si la actualizo via otra flashcard al ultimo firmware luego aparte de solucionarse el error que me da ahora tambien me funcionaran las nuevas versiones de akaio? muchas gracias por adelantado.
vereis tengo una duda tengo la ds lite y descarge la version1.8.9 el problema es k no me lee el pokemon blanco ni el yu gi oh 2010 que tengo que bajar las roms sin fix? :( estoy deseperada
Buenas tardes!

Tengo una DsiXL con firmware 1.4.3e. Ha estado funcionando correctamente desde hace casi un año. La cosa es que de golpe ya no puedo cargar el cartucho, en mi caso el DORASU, y me sale el típico mensaje de "Se ha producido un error, apague la consola...".

He mirado si la consola se había actualizado por error pero no, sigue en su 1.4.3e

He probado otras tarjeta DS, por si acaso pero todo parece indicar que funciona correctamente.
He probado a cargar el AKAIO 1.8.9 pero nada, ha meterle el "ak2ifw_update_3ds40_dsi144_onDSi_DSXL_3DS" pero tampoco porque no me carga el menu de akaio con lo cual no puedo tampoco actualizar. :(

Se os occurre algo más que podría probar? la desesperación me invade [snif]

Muchas gracias y saludos.
prueba a formatearla xd :-?
Ya probé a formatear la microSD tanto en modo rápido, como profunda. De hecho lo he probado con todas las microSD que tenía a mano.

¿Se os ocurre algo más?
Muchas gracias!
Tengo una acekard 2i que no me va en la 3ds con la ultima actualizacion, tengo que actualizarla, me han dejado una ds lite, que archivo le meto el que pone on dsl o el que pone on dsi,dsxl y 3ds
Uchiha-Madara escribió:Tengo una acekard 2i que no me va en la 3ds con la ultima actualizacion, tengo que actualizarla, me han dejado una ds lite, que archivo le meto el que pone on dsl o el que pone on dsi,dsxl y 3ds


Por lógica aplastante, si tienes una DS Lite tienes que usar el que pone "dsl".
Jajajja, gracias actualizado.

Al final lo actualice 2 veces porque decia al terminar que apagara o metiera otro cartucho y le di a actualizar otra vez, supongo que reescribiria el firmware de nuevo, al final funcionando perfectamente.
Hola a todos! Tengo una consultilla, a ver si podeis aclararme.
Mi novia tiene la NDSi, nunca la ha actualizado, o seo que no se que firm tiene ahora mismo, y querria regalarle una flashcard. Estoy entre la acekard2i y la SuperCardDs Two, por lo que veo son.las mas recomendadas.

A ella le gustaria sobre todo jugar con emuladores de Megadrive y SuperNintendo. Es posible con la Acerkard2i?
Gracias!!
Queria pillarme un cartucho para jugar en 3DS a juegos de DS y encontre este bastante bien de precio y del que me hablaron muy bien y queria consultar un par de dudas. ¿Hay algun riesgo por jugar en 3DS con el?¿y funciona con la version V.4.0.0-7E?

Muchas gracias
Acabo de confirmar que es compatible con la ultima actualización (de la 3ds) Ver. 4.1.0-8, el cartucho funciona sin problemas no necesita mas actualizaciones que la que se uso para la Ver. 4.0.0-7.

davidfemez escribió:Queria pillarme un cartucho para jugar en 3DS a juegos de DS y encontre este bastante bien de precio y del que me hablaron muy bien y queria consultar un par de dudas. ¿Hay algun riesgo por jugar en 3DS con el?¿y funciona con la versión V.4.0.0-7E?

Muchas gracias


Primero tienes que actualizarlo, la actualización la puedes encontrar en http://www.acekard.com/news.php y necesitas la consola con la versión previa a esa actualización o una DS lite para actualizar el cartucho. También pregunta en donde la vas a comprar si el cartucho ya esta actualizado para esa versión (lo cual es posible que ya lo hayan hecho).
Yoraedragon escribió:Primero tienes que actualizarlo, la actualización la puedes encontrar en http://www.acekard.com/news.php y necesitas la consola con la versión previa a esa actualización o una DS lite para actualizar el cartucho. También pregunta en donde la vas a comprar si el cartucho ya esta actualizado para esa versión (lo cual es posible que ya lo hayan hecho).

Podría actualizar la tarjeta con una DS fat ?
JoaquinCarachapa escribió:
Yoraedragon escribió:Primero tienes que actualizarlo, la actualización la puedes encontrar en http://www.acekard.com/news.php y necesitas la consola con la versión previa a esa actualización o una DS lite para actualizar el cartucho. También pregunta en donde la vas a comprar si el cartucho ya esta actualizado para esa versión (lo cual es posible que ya lo hayan hecho).

Podría actualizar la tarjeta con una DS fat ?


Claro. Las únicas DS que se actualizan (y por lo tanto bloquean flashcards) son las DSi y DSiXL. La tocha y la lite, están libres de esos problemas, y cogen cualquier flash.

Un saludo.
Perdonad pero antes comprar la Acekard 2i necesitaria saber que tal los emuladores en esta flash.
He leido mucha información pero no me quito la duda...¿va bien esta con los emuladores para Snes, Megadrive sobretodo? o mejor escojo la SupercardDs Two.
jaumecll escribió:Perdonad pero antes comprar la Acekard 2i necesitaria saber que tal los emuladores en esta flash.
He leido mucha información pero no me quito la duda...¿va bien esta con los emuladores para Snes, Megadrive sobretodo? o mejor escojo la SupercardDs Two.


Yo la tengo, y tengo emulado la Neogeo, Snes y Nes sin ningún tipo de problema... la Megadrive no sabría decirte ya que no la he emulado... aún xD
Passy_22 escribió:
jaumecll escribió:Perdonad pero antes comprar la Acekard 2i necesitaria saber que tal los emuladores en esta flash.
He leido mucha información pero no me quito la duda...¿va bien esta con los emuladores para Snes, Megadrive sobretodo? o mejor escojo la SupercardDs Two.


Yo la tengo, y tengo emulado la Neogeo, Snes y Nes sin ningún tipo de problema... la Megadrive no sabría decirte ya que no la he emulado... aún xD


Gracias Passy_22, es para regalar y quiero estar seguro!
Yoraedragon escribió:Acabo de confirmar que es compatible con la ultima actualización (de la 3ds) Ver. 4.1.0-8, el cartucho funciona sin problemas no necesita mas actualizaciones que la que se uso para la Ver. 4.0.0-7.

davidfemez escribió:Queria pillarme un cartucho para jugar en 3DS a juegos de DS y encontre este bastante bien de precio y del que me hablaron muy bien y queria consultar un par de dudas. ¿Hay algun riesgo por jugar en 3DS con el?¿y funciona con la versión V.4.0.0-7E?

Muchas gracias


Primero tienes que actualizarlo, la actualización la puedes encontrar en http://www.acekard.com/news.php y necesitas la consola con la versión previa a esa actualización o una DS lite para actualizar el cartucho. También pregunta en donde la vas a comprar si el cartucho ya esta actualizado para esa versión (lo cual es posible que ya lo hayan hecho).


La ultima version es la que muestra el icono en la 3ds del "deep laberinth" no?
alguien sabe de alguna web china donde pillar este flashcard baratillo? lo tenia en mi dsi xl y me ha funcionado de maravilla pero ya no tengo la consola ni el cartucho y me interesaria hacerme con uno pero no lo encuentro por ninguna web china ya que han desapasido los flashcards de la mayoria de ellas...
ve a lightake, yo la compre ahi

pero tambien desaparecieron, sin embargo aun se pueden comprar pero contactando a la tienda via email y demas
yo tengo un problema de fat error,esto a que puede ser?
alguien me lo puede explicar?
txuss8735 escribió:yo tengo un problema de fat error,esto a que puede ser?
alguien me lo puede explicar?



Problema de velocidad... cambia la microSD. Puedes solucionarlo con el anti piracy patch (en settings) pero lo mejor es, como te he dicho, cambiar la sd.


pd: en priceangels hay.
1785 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36