[Hilo Oficial] Acekard 2i

SGAN escribió:
junitor escribió:Pues iba a pillar este cartucho, pero viendo cómo está el tema casi que me lo pienso.
¿Sabéis si hay alguno que haya podido con la nueva actualización de la 3ds?


Asñi a bote pronto, SuperCard DSTwo, R4iDSN, y R4i Gold ( de r4ids.cn )


Se te olvido la R4i RTS Lite Silver r4isdhc.com por cierto esta flashcart se actualiza cada mes fw y kernel y esta basada en Acekard 2i mejorado la recomiendo bastante
Gracias por vuestras respuestas. Voy a ver dónde salen baratas...
Al parecer ya esta la nueva actualización del AKAIO y del firm. No la he instalado aun pero espero que solucione el problema de la 3DS
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ramajo escribió:Al parecer ya esta la nueva actualización del AKAIO y del firm. No la he instalado aun pero espero que solucione el problema de la 3DS

¿Donde? :)
chufirulo escribió:
Ramajo escribió:Al parecer ya esta la nueva actualización del AKAIO y del firm. No la he instalado aun pero espero que solucione el problema de la 3DS

¿Donde? :)


http://www.acekard.com/download.php#ak2
es solo actualizacion de akaio. Todavia no hay acualizacion de firmware para funcionar en 3ds con mario 3dl


Saludos
Hola a tod@s
En primer lugar os voy a decir que soy totalmente novat@ en esto de Acekard 2i
y espero me perdoneis

Acabo de adquirir 2 Nintendo DSI con firware 1.4.1 E y posteriormente voy a comprar las Acekard 2i
para cada una de las consolas

Bien, he estado leyendo el hilo de la Acekard 2i pero contra mas leo mas me lio no me entra
Quisiera que me echaseis una mano y por favor me dijerais que es lo que realmente necesito bajarme
y meter tanto en la Acekard 2i como en la Sd, para poder dejar todo en funcionamiento ya que yo no me
aclaro con tanto archivo que hay en la web de Acekard 2i y no se cual es el correcto para la version de mis Nintendo DSI 1.4.1E
De antemano quiero daros las gracias
Solo con esto metido en la microSD:

http://www.acekard.com/download/akaio/AKAIO.1.8.9.zip

... que es el AKAIO 1.8.9 ya debería funcionarte todo perfectamente, por que el firmware que traigan debería funcionar sin problemas en una DSi con firmware 1.4.1...

No actualices las DSi's... si quieres actualizarlas, primero tienes que bajarte esto:

http://www.acekard.com/download/ak2/ak2 ... DSi143.zip

Seguir las instrucciones que creo recordar vienen en un "readme"... es decir, actualizar la flashcard (siguiendo las intrucciones), PERO, eso sí, cuando la actualices, ten la consola enchufada a la corriente, y procura que tenga una carga aceptable "por si acaso", si se te apaga la consola mientras estás actualizando el flashcard, lo estropearás... (por eso te digo que tenga algo de carga la consola, por si por ejemplo se te va la luz, no tarda mucho en actualizarse, tranquilo)

Luego actualiza la Nintendo DSi (se actualizará a la versión 1.4.3).
SGAN
Muchas gracias por tu gratitud
He tomado nota y te agardezco que me hayas facilitado los archivos necesarios
para mi dsi

Otra pregunta
Para proximas actualizaciones como, donde y de que manera puedo identificar los archivos que necesito bajarme
para mi dsi

Muchas gracias y perdona mi torpeza
Para cuando un nuevo firm, compatible con la última actualización de la 3DS? T_T
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sabeis si el ultimo firm para la tarjeta es compatible con la actualización de anoche? (hablo de la de 3DS)
Gracias.
Hola a tod@s
Me acaban de llegar mis 2 cartuchos Acekard 2i con la caja Edicion Navidad

Imagen

Muy chula jejeje

Bueno la cosa es que me gustaria saber o como saber que version de Firmware llevan mis nuevas
Acekard 2i y si toca actualizar o no el firmware ya que les he comprado a mi niños 2 DSi edición especial Pokémon para regalarsela en Navidad y llevan el firware 1.4.1 E
En la sd le voy a meter el AKAIO.1.8.9

Graciassss

Edito

Puedo actualizar la Acekard 2i directamente al ultimo firmware del dia 8-12-2011
( ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSi_and_DSXL_and3DS.nds ) sin tener que actualizar antes la Acekard 2i a la 1.4.3

Para actualizar ¿ Tengo que tener el AKAIO.1.8.9 en la sd?

Disculparme pero es la primera vez que lo voy hacer

Gracias
De hecho ya salio

http://www.acekard.com/download.php#ak2i

Ahora aparece Las crónicas de Narnia de icono adios Dorasu [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguienlo ha probado ya en su 3DS?
chufirulo escribió:¿Alguienlo ha probado ya en su 3DS?


Sí, actualizando el firmware al de las crónicas de narnia previamente a actualizar la 3DS, va de lujo :)

Saludos!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
stratoeddie escribió:
chufirulo escribió:¿Alguienlo ha probado ya en su 3DS?


Sí, actualizando el firmware al de las crónicas de narnia previamente a actualizar la 3DS, va de lujo :)

Saludos!!!

Yo he actualizao el acekard pero la 3DS aun no, me pongo a ello, gracias ;)
Actualizada y funcionando en 3DS 3.0.

Por cierto sólo sirve para las HW81, Las HW44 vuelven a estar discriminadas como en anteriores ocasiones.
Leotina escribió:Hola a tod@s
Me acaban de llegar mis 2 cartuchos Acekard 2i con la caja Edicion Navidad

Imagen

Muy chula jejeje

Bueno la cosa es que me gustaria saber o como saber que version de Firmware llevan mis nuevas
Acekard 2i y si toca actualizar o no el firmware ya que les he comprado a mi niños 2 DSi edición especial Pokémon para regalarsela en Navidad y llevan el firware 1.4.1 E
En la sd le voy a meter el AKAIO.1.8.9

Graciassss

Edito

Puedo actualizar la Acekard 2i directamente al ultimo firmware del dia 8-12-2011
( ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSi_and_DSXL_and3DS.nds ) sin tener que actualizar antes la Acekard 2i a la 1.4.3

Para actualizar ¿ Tengo que tener el AKAIO.1.8.9 en la sd?

Disculparme pero es la primera vez que lo voy hacer

Gracias



Por favor ¿ nadie puede ayudarme ?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver, metes la actualización para tu DSi en la raiz de la tarjeta SD, y el firm akaio nuevo (las carpetas y tal).
Luego lo metes en una DSi y actualizas el firm, y ya está. Puedes actualizar directamente a la ultima versión sin problemas.
chufirulo escribió:A ver, metes la actualización para tu DSi en la raiz de la tarjeta SD, y el firm akaio nuevo (las carpetas y tal).
Luego lo metes en una DSi y actualizas el firm, y ya está. Puedes actualizar directamente a la ultima versión sin problemas.



Graciasss
¿Entonces no tengo que tener ningun miedo a que las mis consolas lleven el firware 1.4.1 E
ya que no tengo ninguna ds?

Bueno espero que salga todo bien
Muchisimas gracias por la aclaracion
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Leotina escribió:
chufirulo escribió:A ver, metes la actualización para tu DSi en la raiz de la tarjeta SD, y el firm akaio nuevo (las carpetas y tal).
Luego lo metes en una DSi y actualizas el firm, y ya está. Puedes actualizar directamente a la ultima versión sin problemas.



Graciasss
¿Entonces no tengo que tener ningun miedo a que las mis consolas lleven el firware 1.4.1 E
ya que no tengo ninguna ds?

Bueno espero que salga todo bien
Muchisimas gracias por la aclaracion

Si tus DSi estan actualizadas al ultimo firmware, lo unico que puede pasarte es que al meter tu flashcart no te lo reconozca, entonces tendras que pedirle a alguien que conozcas una DS lite o una DSi sin actualizar que te la preste para poder actualizar el flashcard.
Muchas gracias chufirulo por tu ayuda
Comentarte que mis DSI llevan el firware 1.4.1 E osea no creo que tenga ningun problema
Otra duda que tengo
He leido por los foros que en el caso del Acekard 2i tenemos que asegurarnos que la consola tiene seleccionado el lenguaje Inglés

Esto es necesario o por lo contrario no lo es

Muchas Gracias por todo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Leotina escribió:Muchas gracias chufirulo por tu ayuda
Comentarte que mis DSI llevan el firware 1.4.1 E osea no creo que tenga ningun problema
Otra duda que tengo
He leido por los foros que en el caso del Acekard 2i tenemos que asegurarnos que la consola tiene seleccionado el lenguaje Inglés

Esto es necesario o por lo contrario no lo es

Muchas Gracias por todo

Eso es falso, vamos, yo he actualizado el firm en DSi, DS lite, y 3DS y el lenguaje era castellano.
Vale ya lo tengo claro
En cuando pueda pongo manos a la obra

Gracias por todo

Edito
Bueno pues nada puse el AKAIO.1.8.9 y unos cuantos juegos y si funciona
peroooooooooooo
Quise actualizar la Acekard 2i a la ultima version en mi DSI con este archivo
ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSi_and_DSXL_and3DS.nds
Pulso " A " ( Tambien he probado pulsaldo Starts) sobre el archivo y me sale esto

Imagen


No Pulso nada y se cancela sola

Tambien he provado con este otro archivo
ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSi_and_DSXL_and3DS.nds
y hace lo mismo
Me pasa con las dos Acekard 2i
Alguien sabe que pasa,
Sera que no puedo actualizar mi Acekard 2i con mi DSI version 1.4.1
Sera necesario conseguir una DS para actualizarl mis Acekard 2i

Por favor una ayudita

Edito de nuevo

Simplemente decir que ya solucione el problema

Volvi a formatear la SD esta vez en Fac
Parece que mi MicroSDHC 4GB SanDisk no se llevan bien con Fac 32 y Acekard 2i
Al final fue mas facil de lo que creia

Bueno ya no os pego la paliza

Jejejejeje

Saludos
A ver si alguien me ayuda un poco... acabo de comprar la Acekard 2i para mi 3DS, ¿qué archivos tengo que meter en la MicroSD para empezar? ¿la actualización también o cómo?
Skaz escribió:A ver si alguien me ayuda un poco... acabo de comprar la Acekard 2i para mi 3DS, ¿qué archivos tengo que meter en la MicroSD para empezar? ¿la actualización también o cómo?


Métele el AKAIO.1.8.9
Skaz escribió:A ver si alguien me ayuda un poco... acabo de comprar la Acekard 2i para mi 3DS, ¿qué archivos tengo que meter en la MicroSD para empezar? ¿la actualización también o cómo?


Descomprime esto en la SD
http://www.acekard.com/download/akaio/AKAIO.1.8.9.zip

Y con esto ya te funcionara

Si quieres actualizar te bajas ese archivo ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSi_and_DSXL_and3DS.nds

Lo pones en la raiz de la Sd y lo ejecutas eso si con la Bateria a tope de carga

Yo lo hice asi y me va bien

Suerte
Coño! por fin se han dignado a sacar una actualización de firmware para la 3DS... han esperado hasta que saliera una nueva actualización (la 3.0.0.5)... cada vez me estan gustando menos... las R4iDSN (r4idsn.com) y las R4i Gold (r4ids.cn) las están actualizando muchísimo más frecuentemente, tanto el firmware, como el kernel, que se actualiza a toda hostia al ser oficialmente soportadas por Wood.


http://www.acekard.com/download.php

http://www.acekard.com/download/ak2/ak2 ... DSi143.zip
Veréis he probado a poner la carpeta AKAIO 1.8.9, también poniendo lo de dentro, he formateado la Micro SD con el programa y siempre al meter la Acekard en la 3DS me pone que se ha producido un error, ¿alguien sabe algo?
Skaz escribió:Veréis he probado a poner la carpeta AKAIO 1.8.9, también poniendo lo de dentro, he formateado la Micro SD con el programa y siempre al meter la Acekard en la 3DS me pone que se ha producido un error, ¿alguien sabe algo?


Si estás probando en una DSi o en una 3DS, seguramente el firmware no esté actualizado...

Con lo que necesitas una DS clásica, una DS Lite, o una 3DS o DSI SIN ACTUALIZAR para poder actualizar la flashcard.

Para actualizarla, a parte del AKAIO 1.8.9 que te han puesto, necesitas descargarte y descomprimir dentro de la microSD lo que yo he posteado en mi post anterior y ejecutarlo para que haga la actualización de la tarjeta , pero lo dicho en una DS clásica o DS Lite a ser posible.
SGAN escribió:
Skaz escribió:Veréis he probado a poner la carpeta AKAIO 1.8.9, también poniendo lo de dentro, he formateado la Micro SD con el programa y siempre al meter la Acekard en la 3DS me pone que se ha producido un error, ¿alguien sabe algo?


Si estás probando en una DSi o en una 3DS, seguramente el firmware no esté actualizado...

Con lo que necesitas una DS clásica, una DS Lite, o una 3DS o DSI SIN ACTUALIZAR para poder actualizar la flashcard.

Para actualizarla, a parte del AKAIO 1.8.9 que te han puesto, necesitas descargarte y descomprimir dentro de la microSD lo que yo he posteado en mi post anterior y ejecutarlo para que haga la actualización de la tarjeta , pero lo dicho en una DS clásica o DS Lite a ser posible.


Tengo una DS tocha, así que ahora lo probaré y te cuento, gracias!

Edit: Pues ya lo he hecho y todo perfecto, gracias de nuevo.
Me alegro de que fuera bien, saludos ;)
(mensaje borrado)
coboslui escribió:Hola, tengo una consulta que por mas que busco no encuentro solución, a lo mejor es una tonteria pero no doy con ella.
Resulta que compre una acekard 2i para una dsi xl de mi hijo, la he actualizado en una dslite porque la xl ya me la vendieron con 1.4.3. Resulta que de momento todos los juegos me funcionan menos uno, el Inazuma Eleven, tengo el Akaio 1.8.9, me he bajado el juego de mil sitios diferentes y siempre falla, se queda en "loading" y no hace nada. ¿Sabeis que puede ocurrir?. Me queda la opcion de usar el Akaio 1.8.6 que en la documentación viene que el juego funciona pero me parece un poco extraño que no lo haga con la 1.8.9. Perdon por la charla, en definitiva, ¿sabéis a que se puede deber el error?


EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

Repasa las normas.
Antes de meter la pata, una pregunta.

Tengo DSiXL recien compradita, y una DS Lite que sera la sustituida. Como es para reyes no quiero sacarla de la caja (la XL).
He pensado preparar la Acekard en la DS lite, se que tengo que poner lo del firmware porque imagino vendra en 1.4.3 y el AKAIO.
Bien la pregunta es hay dos archivos de firmware uno que pone eso de ak_update_DS.nds y otro que pone ak_update_DSi-XL-3DS.nds, como la actualizacion la voy a hacer en una DSLite, el que debo usar es el que pone DS aunque la vaya a usar en una XL????

Gracias
de estos dos archivos ¿cual he de usar para actualizar la tarjeta en una dsi?.

ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSi_and_DSXL_and3DS.nds

o este

ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSL.nds

la dsi a actualizar tiene la v. 1.4.E me imagino que no dara problemas para actualizar la flash cart y despues la dsi a la 1.4.3 que creo que es la ultima.
comodon escribió:de estos dos archivos ¿cual he de usar para actualizar la tarjeta en una dsi?.

ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSi_and_DSXL_and3DS.nds

o este

ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSL.nds

la dsi a actualizar tiene la v. 1.4.E me imagino que no dara problemas para actualizar la flash cart y despues la dsi a la 1.4.3 que creo que es la ultima.


Hay que leer mas


ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSi_and_DSXL_and3DS.nds
Buenas,

Tengo una duda relativamente urgente jeje. Quisiera encargar hoy en alechip, un acecard 2i.

Dado que no tengo acceso a ds lite, he preguntado si me podrían actualizar el cartucho antes del envio para que sea compatible con mi 3ds ultima versión 3.0.0.5E.

Quería saber si es cierto lo que me han comentado, que el que venden es edición Navidad y ya esta actualizado y seria compatible con cualquier 3ds sin necesidad de hacer nada.

Si es cierto lo pido ya!

Saludos y gracias
una pregunta. he comprado un cartucho acekard2i (la edicion navidad), he instalado el ultimo akaio y, para ir probando, he ido instalando algunos juegos.
ha ido todo bien hasta que le ha tocado el turno a los pokemon blanco y negro y el inazuma eleven. me ha salido el fat error.
he vuelto a formatear y, igual, mismo error.

he leido que pudiera ser de la tarjeta, que estuviera defectuosa. pero me gustaria saber si a alguien le pasa con este juego o ese tipo de error surge independientemente del juego. ademas, que me recomendais que pruebe para tratar de solventarlo.

asias
Leotina escribió:
comodon escribió:de estos dos archivos ¿cual he de usar para actualizar la tarjeta en una dsi?.

ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSi_and_DSXL_and3DS.nds

o este

ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSL.nds

la dsi a actualizar tiene la v. 1.4.E me imagino que no dara problemas para actualizar la flash cart y despues la dsi a la 1.4.3 que creo que es la ultima.


Hay que leer mas


ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSi_and_DSXL_and3DS.nds



gracias :) tenia esa duda como en las 2 ponia dsi :-?
Leotina escribió:
comodon escribió:de estos dos archivos ¿cual he de usar para actualizar la tarjeta en una dsi?.

ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSi_and_DSXL_and3DS.nds

o este

ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSL.nds

la dsi a actualizar tiene la v. 1.4.E me imagino que no dara problemas para actualizar la flash cart y despues la dsi a la 1.4.3 que creo que es la ultima.


Hay que leer mas


ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSi_and_DSXL_and3DS.nds



te podria pedir q me aclares unas dudas, esas dos actualizaciones son identicas?, es decir por que tengo una 3ds con 3.0.0-5 y no me lee la acekard, pero para actualizarla tengo una dslite (DSL), entonces si actualizo con ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSL.nds deberia servir bien en la 3ds 3.0.0-5 cierto?
carlosperez5 escribió:
Leotina escribió:
comodon escribió:de estos dos archivos ¿cual he de usar para actualizar la tarjeta en una dsi?.

ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSi_and_DSXL_and3DS.nds

o este

ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSL.nds

la dsi a actualizar tiene la v. 1.4.E me imagino que no dara problemas para actualizar la flash cart y despues la dsi a la 1.4.3 que creo que es la ultima.


Hay que leer mas


ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSi_and_DSXL_and3DS.nds



te podria pedir q me aclares unas dudas, esas dos actualizaciones son identicas?, es decir por que tengo una 3ds con 3.0.0-5 y no me lee la acekard, pero para actualizarla tengo una dslite (DSL), entonces si actualizo con ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSL.nds deberia servir bien en la 3ds 3.0.0-5 cierto?


as eligido al mas novato haver si Leotina te hecha una mano, ella me recomendo ese mismo archivo para actualizar la tarjeta pero en una dsi.
supongo que te servira para una 3ds pero no se si estas obligado a actualizarla en la dsi o sirve tambien en la misma 3ds
carlosperez5

Si tu 3ds reconoce la acekard, actualiza con este
ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSi_and_DSXL_and3DS.nds


Si por lo contrario no te reconece la acekard tendras que actualizar desde una DSLITE
con este ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSL.nds como tu dices

Saludos
El otro dia compre por un encargo el R4i SDHC, y no tuve problemas (actualice, lo cargue, etc....). El caso es que ahora tengo que comprarme otro cartucho para mi (seguramente para una XL), y leo que este es mejor....pero porque? alguien que haya probado los dos me puede ayudar a decidirme

La diferencia son 3€
Una duda en cunato al leeme de la actualizacion acekard 2i :

Dicho leame nos dice que si vas elijas el archivo correspondiente segun vayas a usar dslite ds fat o dsi, dsXL , 3ds .

La pregunta es la siguiente , el termino usar se refiere a que consola vamos a usar para hacer la actualizacion o en que tipo de consola vamos a usar definitivamente el flashcard ??

me explico imaginaros que tengo una dslite con version 1.4.1 y una XL con version 1.4.3 , logicamente la actualizacion del cartucho lo tengo que hacer con dslite pues con XL no puedo al tener 1.4.3.

tendria que elegir en este caso el archivo para dslite o ds fat porque es esa la consola con la cual voy a actualizar el cartucho para poder ejecurtarlo en la XL

o por el contrario tengo que elegir el archivo para dsi , ds XL y 3ds porque es ahi donde voy a usar el cartucho con independecia de cual sea la consola que voy a usar en la actualizacion .

Creo que esta pregunta se la esta ahciendo mucha gente , de ahi las dudas en cuanto a la actualizacion .

Un saludo y muchas gracias
En el nombre de los updates se ve en que consola debes actualizarlo. Lo marco en negrita:

ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSi_and_DSXL_and3DS.nds
ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSL.nds

En cuanto a qué consola vamos a utilizarlo (a darle uso), estas dos actualizaciones son, como indica al principio del nombre de cada actualización, para 3DS y DSi.

(En tu caso, si vas a actualizarlo en una Lite, tendrás que actualizar con el ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSL.nds.)
NeoAlberto escribió:En el nombre de los updates se ve en que consola debes actualizarlo. Lo marco en negrita:

ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSi_and_DSXL_and3DS.nds
ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSL.nds

En cuanto a qué consola vamos a utilizarlo (a darle uso), estas dos actualizaciones son, como indica al principio del nombre de cada actualización, para 3DS y DSi.

(En tu caso, si vas a actualizarlo en una Lite, tendrás que actualizar con el ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSL.nds.)


Si Sr claro y conciso , asi da gusto

Muchas gracias , seguro le has resuelto la duda a mas de uno
NeoAlberto escribió:En el nombre de los updates se ve en que consola debes actualizarlo. Lo marco en negrita:

ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSi_and_DSXL_and3DS.nds
ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSL.nds

En cuanto a qué consola vamos a utilizarlo (a darle uso), estas dos actualizaciones son, como indica al principio del nombre de cada actualización, para 3DS y DSi.

(En tu caso, si vas a actualizarlo en una Lite, tendrás que actualizar con el ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSL.nds.)


Muchas gracias, y si lo vas a usar(Jugar) en una DS Lite, estas actualizaciones sirven??? Es que hay juegos que al cargar se queda la pantalla en blanco y había pensado en actualizar?
NeoAlberto escribió:En el nombre de los updates se ve en que consola debes actualizarlo. Lo marco en negrita:

ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSi_and_DSXL_and3DS.nds
ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSL.nds

En cuanto a qué consola vamos a utilizarlo (a darle uso), estas dos actualizaciones son, como indica al principio del nombre de cada actualización, para 3DS y DSi.

(En tu caso, si vas a actualizarlo en una Lite, tendrás que actualizar con el ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSL.nds.)


¿entonces si actualizo con el primer archivo en una dsi me puede servir la misma flahs cart en una dsi y en una 3ds solamente cambiando el cartucho de una a otra sin hacer nada mas ?
1785 respuestas