[Hilo Oficial] Acekard 2i

Goblin escribió:Necesito algo de ayuda con esto y aviso qe soy bastante novato en este tema
Hoy me he decidido a actualizar mi aceckard por primera vez desde hace mucho tiempo, así que me bajé el Akaio de la página oficial, borré la carpeta que tenia en mi SD y extraje los archivos en la raiz, peor a la hora de intentar entrar a la flashcard se me queda en Loading
¿Qué me falta?



Prueba con una ROM vieja seguramente no te pase, si con uan room vieja te tira, es que tiene suna opcion activada
No es al intentar jugar a una ROM, es al entrar a la flashcard, es decir, no sale ni el menu ni nada
Conseguí arreglarlo poniendo una versión anterior, pero con la última no hay manera, he probado descargandolo de diferetnes sitios y nada.
Otra cosa, el Golden Sun no me funciona ni activando el Bypass antipiracy ese ni con versiones recientes ni nada, ¿alguna idea de por que?
Goblin escribió:No es al intentar jugar a una ROM, es al entrar a la flashcard, es decir, no sale ni el menu ni nada
Conseguí arreglarlo poniendo una versión anterior, pero con la última no hay manera, he probado descargandolo de diferetnes sitios y nada.
Otra cosa, el Golden Sun no me funciona ni activando el Bypass antipiracy ese ni con versiones recientes ni nada, ¿alguna idea de por que?


Fíjate en tu tarjeta, y revisa que en la pegatina y en la caja ponga acekard.com, y no acekard.cc...

Si pone Acekard.cc es un clon, no un acekard original, y no te funcionará el último AKAIO...

Tu única opción es descargarte las versiones de AKAIO modificadas de este link:

http://www.acekard.cc/?c=download

Y rezar a tu dios por que los actualicen y no los abandonen, o tu tarjeta se quedaría estancada (en caso de ser una de acekard.cc)
efectivamente las AKAIO son las mejores
ni un problema en 1 año que llevo con la tarjeta

incluso me funciona en la 3DS

salu2
Hola

A pesar de que este hilo es para la versión 2, he visto en alguna tiendas la versión 3. En base de que tengo una DS normal, la primera, ¿qué versión me recomendais? Solo me interesa jugar a roms.

Para jugar a roms de GBA la única opción continua siendo la de poner el cartucho de gba con la rom en el otro slot, ¿no?

Gracias
equidna escribió:Hola

A pesar de que este hilo es para la versión 2, he visto en alguna tiendas la versión 3. En base de que tengo una DS normal, la primera, ¿qué versión me recomendais? Solo me interesa jugar a roms.

Para jugar a roms de GBA la única opción continua siendo la de poner el cartucho de gba con la rom en el otro slot, ¿no?

Gracias


Acekard 3 es un clon, con todo lo que ello implica...
Otra pregunta, dado que solo dispongo de la DS (la primera) no tengo que preocuparme de los problemas que surgen a la hora de actualizar la consola, ¿no?

Es decir, actualizo el cartucho con los firmware que vayan saliendo y no tendré problemas para jugarlo en la consola.
equidna escribió:Otra pregunta, dado que solo dispongo de la DS (la primera) no tengo que preocuparme de los problemas que surgen a la hora de actualizar la consola, ¿no?

Es decir, actualizo el cartucho con los firmware que vayan saliendo y no tendré problemas para jugarlo en la consola.


Efectivamente.
Hola muy buenas. Tengo un pequeño problema con la acekard2i.

Mi problema es que me salen en el menu de la acekard2i los juegos duplicados y los saves tambien. Ya estoy harto de mirar por todas las opciones y no tengo ni idea de que puede ser.
funciona todo muy bien, pero resulta muy molesto ver todos los juegos y saves duplicados.

¿Alguien sabe a que se debe esto y como podria solucionarlo?

GRACIAS

NINTENDO DS XL 1.4.1E, ACEKARD 2I CON AKAIO 1.8.1
serneo escribió:Hola muy buenas. Tengo un pequeño problema con la acekard2i.

Mi problema es que me salen en el menu de la acekard2i los juegos duplicados y los saves tambien. Ya estoy harto de mirar por todas las opciones y no tengo ni idea de que puede ser.
funciona todo muy bien, pero resulta muy molesto ver todos los juegos y saves duplicados.

¿Alguien sabe a que se debe esto y como podria solucionarlo?

GRACIAS

NINTENDO DS XL 1.4.1E, ACEKARD 2I CON AKAIO 1.8.1


Tan sencillo como esto: cuando te salga el menu de Akaio, abajo a la derecha pinchas en "START", te sale un menu en la derecha, eliges Cfg.Sistema, y cuando pinchas te sale un menu nuevo... ahi viene uno que se llama "Listado de Archivos" y te pondrá "NDS/SAV"... cambialo para que solo ponga "NDS"

Salu2
hola kaskin, gracias por responder tan rapido.
Te explico, eso que me explicas ya lo hize y lo que consegui es que no aparecieran los saves en la lista (medio problema solucionado). Pero mi verdadero "problema" es que me salen los juegos (icono y nombre) por duplicado. No tengo idea de que puede ser.
SGAN escribió:
Goblin escribió:No es al intentar jugar a una ROM, es al entrar a la flashcard, es decir, no sale ni el menu ni nada
Conseguí arreglarlo poniendo una versión anterior, pero con la última no hay manera, he probado descargandolo de diferetnes sitios y nada.
Otra cosa, el Golden Sun no me funciona ni activando el Bypass antipiracy ese ni con versiones recientes ni nada, ¿alguna idea de por que?


Fíjate en tu tarjeta, y revisa que en la pegatina y en la caja ponga acekard.com, y no acekard.cc...

Si pone Acekard.cc es un clon, no un acekard original, y no te funcionará el último AKAIO...

Tu única opción es descargarte las versiones de AKAIO modificadas de este link:

http://www.acekard.cc/?c=download

Y rezar a tu dios por que los actualicen y no los abandonen, o tu tarjeta se quedaría estancada (en caso de ser una de acekard.cc)


En la tarjeta pone .com y la caja la tire, así que no lo se
¿Por qué no me funciona el Golden Sun? Tengo unas gnas increibles de jugar a ese juego
Te diría que probases con el AKAIO modificado de acekard.cc, no vaya a ser que a los del "team" del clónico les haya dado por sacar las tarjetas marcandoles la web de .com en lugar de .cc

Pero prefiero no arriesgarme a decir que lo hagas, es dificil que pase algo malo, pero por si acaso, no me atrevo a cargar con esa responsabilidad, si lo haces, lo haces por voluntad propia.

La otra opción es que busques por internet un parche para tu backup de Golden Sun que sirva para todas las tarjetas, o bajarte un backup ya parcheado, aunque esto último no estoy muy seguro de que sea muy legal, pero bueno, eso ya es cosa tuya, no mía.

Mientras tanto, puedes jugar usando tu cartucho original de Golden Sun, aunque es una putada por que aunque creo que es posible, yo aún no he mirado como guardar una copia de las partidas de un cartucho original, para luego pasarlas a un flashcard con microSD, además no se si deja guardar más de una partida o no.

Yo en mi caso, en mi cartucho de Golden Sun, está la partida de mi hermano, y aun no he mirado si permite o no guardar más de una pues aun no he probado el juego (el Dragon Quest IX no me deja, en ese cartucho tengo yo una partida, así que mi hermano juega en el flashcard, ya que me falta por terminar la mision extra del juego)
Pintxeti escribió:
Hola,

Hoy me ha llegado mi cartucho acekard 2i. Tengo una Dsi XL con firm 1.4.1e. Os cuento los pasos que he hecho...

1.He formateado una microsd de 2gb.
2. He grabado el último firm de la página de acekard, ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds a la raiz de la microsd
3. Introducto el cartucho con la microsd.
4. Arranco la NDS XL y veo el cartucho.
5. Lo ejecuto (veo mi cartucho) y me da un mensaje de SYSTEM FILE IS MISSING.
6. ¿Que esta ocurriendo?

Un saludo y a ver si me podeis decir algo. SI deseais mas detalles me comentais. Un saludo.

No has metido el akaio

despues del paso 2 que has puesto tienes que hacer el paso 2.1: copiar el akaio en la sd: http://www.acekard.com/download/akaio/AKAIO.1.8.7.zip


Mi caso es idéntico, lo único que el fw de la xl es el 1.4.2 e y la tarjeta es de 4gb. He seguido todos los pasos que se indican y la acerkard 2i sigue muerta y yo desesperada.

También he leido en el foro algo sobre hacer la actualización con otra consola distinta, pero la otra consola que tengo es una ds lite y no se si se podrá hacer. O si tengo que hacerlo porque la verdad es que estoy muy muy verde.

Teneis alguna idea más?
Se puede hacer en una DSLite sin problemas, usando el firmware de dsl.

Saludos
mtvereau escribió:
Pintxeti escribió:
Hola,

Hoy me ha llegado mi cartucho acekard 2i. Tengo una Dsi XL con firm 1.4.1e. Os cuento los pasos que he hecho...

1.He formateado una microsd de 2gb.
2. He grabado el último firm de la página de acekard, ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds a la raiz de la microsd
3. Introducto el cartucho con la microsd.
4. Arranco la NDS XL y veo el cartucho.
5. Lo ejecuto (veo mi cartucho) y me da un mensaje de SYSTEM FILE IS MISSING.
6. ¿Que esta ocurriendo?

Un saludo y a ver si me podeis decir algo. SI deseais mas detalles me comentais. Un saludo.

No has metido el akaio

despues del paso 2 que has puesto tienes que hacer el paso 2.1: copiar el akaio en la sd: http://www.acekard.com/download/akaio/AKAIO.1.8.7.zip


Mi caso es idéntico, lo único que el fw de la xl es el 1.4.2 e y la tarjeta es de 4gb. He seguido todos los pasos que se indican y la acerkard 2i sigue muerta y yo desesperada.

También he leido en el foro algo sobre hacer la actualización con otra consola distinta, pero la otra consola que tengo es una ds lite y no se si se podrá hacer. O si tengo que hacerlo porque la verdad es que estoy muy muy verde.

Teneis alguna idea más?


Dices que has leído, pero has leído???... mete el AKAIO 1.8.7 en la microSD!
http://www.acekard.com/download.php

Si eso, claro que te pondrá "files missing/file missisng/system file missing" o algo similar.
mtvereau escribió:
Pintxeti escribió:
Hola,

Hoy me ha llegado mi cartucho acekard 2i. Tengo una Dsi XL con firm 1.4.1e. Os cuento los pasos que he hecho...

1.He formateado una microsd de 2gb.
2. He grabado el último firm de la página de acekard, ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds a la raiz de la microsd
3. Introducto el cartucho con la microsd.
4. Arranco la NDS XL y veo el cartucho.
5. Lo ejecuto (veo mi cartucho) y me da un mensaje de SYSTEM FILE IS MISSING.
6. ¿Que esta ocurriendo?

Un saludo y a ver si me podeis decir algo. SI deseais mas detalles me comentais. Un saludo.

No has metido el akaio

despues del paso 2 que has puesto tienes que hacer el paso 2.1: copiar el akaio en la sd: http://www.acekard.com/download/akaio/AKAIO.1.8.7.zip

Mi caso es idéntico, lo único que el fw de la xl es el 1.4.2 e y la tarjeta es de 4gb. He seguido todos los pasos que se indican y la acerkard 2i sigue muerta y yo desesperada.

También he leido en el foro algo sobre hacer la actualización con otra consola distinta, pero la otra consola que tengo es una ds lite y no se si se podrá hacer. O si tengo que hacerlo porque la verdad es que estoy muy muy verde.

Teneis alguna idea más?

Dices que has leído, pero has leído???... mete el AKAIO 1.8.7 en la microSD!
http://www.acekard.com/download.php

Si eso, claro que te pondrá "files missing/file missisng/system file missing" o algo similar.


Pues si que he metido el akaio 1.8.7 en la microSD y cuando ejecuto pone "se ha producido un error" no "files missing"

No he debido explicarme bien, pero en el caso de tener que utilizar otra consola (una DSLite) para actualizarla, podrías explicarme cómo se hace? O un hilo donde lo expliquen? No quiero cargarme dos consolas
Gracias
(mensaje borrado)
Hola a todos!

He comprado a un chico del foro de C/V el acekard2i y acabo de verificar que es el original y todo correcto.

Actualicé el firm desde mi vieja DSL y lo tengo funcionando con mi nueva 3DS, con la actualización del eShop y cia.

El caso es que acabo de entrar a EOL y he visto en portada la noticia de la nueva actualización de 3DS, y era para saber si esta afecta al acekard2i, ya que no he visto que nadie lo nombre ni para bien ni para mal xD

Saludos y gracias de antemano!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
anarko919 escribió:Hola a todos!

He comprado a un chico del foro de C/V el acekard2i y acabo de verificar que es el original y todo correcto.

Actualicé el firm desde mi vieja DSL y lo tengo funcionando con mi nueva 3DS, con la actualización del eShop y cia.

El caso es que acabo de entrar a EOL y he visto en portada la noticia de la nueva actualización de 3DS, y era para saber si esta afecta al acekard2i, ya que no he visto que nadie lo nombre ni para bien ni para mal xD

Saludos y gracias de antemano!

La actualizacion es de DSi, a la 3DS no le afecta para nada.
Espero que esta vez no tarden mucho en sacar el parche para DSi 1.4.3 los de Acekard.com... quería actualizar la tarjeta a más tardar el Lunes, que es cuando se la iba a regalar a mi primo (vive fuera de España), y se la voy a mandar con mi hermano... quería mandársela ya lista para funcionar (no se si tendrá o no actualizada la DSi).
chufirulo escribió:La actualizacion es de DSi, a la 3DS no le afecta para nada.


Gracias! se me ha ido la pinza leyéndolo! xD

saludos!
queria ver si me podrian hacer favor de ayudarme, acabo de comprar un dsi xl que trae el fw 1.4u y quiero comprar la flashcard acekard 2i, e leido que para poder utilizar la flashcard en las consolas con fw 1.4X tengo que instalarle el firmware a la sd desde otra consola dsi con 1.3 o inferior. y quisiera ver si me podrian ayudar en decirme si se tiene que hacer asi en la version que tengo o puedo hacerlo como se hace normalmente directo en mi xl?
Yo creo que no tendrás problemas, siempre y cuando no actualices la consola, yo no tuve problemas hasta actualizar la DSi, pero el flashcard venía actualizado para soportar hasta la versión anterior.
Hola
Que es lo que hablais del firmware de la tarjeta? Es otra cosa diferente del Akaio y demas, no?
Puede que sea por ello por lo que no me funciona el golden sun? que deo hacer?
Buenas, estoy interesado en cambiar mi actual tarjeta (una M3izero) por una Acekard 2i, la principal cuestión por el que voy a hacer el cambio es por la compatibilidad con los últimos juegos que desde hace unos meses, la M3izero tiene que andar tirando de parches y a veces ni eso.

¿Tiene Acekard algún tipo de problemas en este campo? Me da la sensación que juego nuevo que sale juego que nada sin problemas en esta tarjeta, ¿es así? De haber problemas, ¿suelen tardar mucho en actualizar la tarjeta? (el equipo de M3izero para que dejo de lado su tarjeta).
quiero comprar una acekard 2i y quisiera saber si alguien conoce una pagina donde la pueda pedir que hagan envios a mexico?
buenas,

Después de leer no me queda claro una cosa, ya no hay que dejar la consola en Inglés con las nuevas versiones del akaio (1.8.7)
Si alguien tiene un problema de "system file missing" pero solo con algunos juegos, recomiendo formatear la microSD con SD Formatter tal como recomiendan en la web de Acekard. Formateo total. no rápido.

A mí me ha solucionado el problema.
Acabo de comprar una Acekard 2i (ya que no encontré en mis proveedores la dstwo) para mi 3DS, y quería preguntaros si tenéis alguna recomendación de software homebrew en especial, skins y otros para meterle. Pregunto ya que el post #1 está algo desactualizado.
Yo tengo el problema de otro compañero que no ha obtenido respuesta.

Intento actualizar mi Acekard desde la 3DS sin actualizar a la ultima version. Puedo utilizarla sin problemas, pero si quiero actualizar la flashcart a su ultima version para posteriormente actualizar la 3DS, se me cancela automatico. Uso la versión del archivo para DSi como bien se comenta, pero no da tiempo a darle al start que ya se cancela directamente y solo me permite reiniciar.


Edit: Vale, ya he averiguado, para el que tenía el mismo problema! Crea una carpeta con cualquier nombre, y pon ahí el archivo para actualizar. Al ejecutarlo desde la carpeta te dejará sin problemas. Es curioso
(mensaje borrado)
Buenas pues yo tengo un problema con la DSi XL 1.4.1 + acekar2i +8GB + AKAIO 1.8.7

Pues el típico pantallazo blanco o negro (según juegos) al cargarse tras ell loading.

He seguido los pasos al pié de la letra, incluido formateo con SDFormatter completo.

Lo curioso es que el juego Animal Crossing Wild Word va perfecto y sin problemas, por lo que deduzco que tanto la flash como la Sd están bien (tb he confirmado que la acekar es original y no un FAKE). la mayoría de juegos COD 4, Sega all star racing... se bloquean en la pantalla blanca y otros me aparece en la pantalla superior "Se ha extraido la tarjeta DS. Apaga la consola y reinserta la tarjeta DS".

A ver si me podeis echar un cable que tengo a la hija con un disgusto....

AH! en la caja de la acekard 2i pone que es compatible con DSi XL y con 3DS.

En mil sitios que he consultado siempre dicen que la solución es formatear actualizar la acekar 2i y el akaio último y eso ya lo he repetido al menos 5 veces y sigue igual.

Siento haberme extendido pero quería explicar el caso lo más detallado posible.

Gracias.
piratone65 escribió:Buenas pues yo tengo un problema con la DSi XL 1.4.1 + acekar2i +8GB + AKAIO 1.8.7

Pues el típico pantallazo blanco o negro (según juegos) al cargarse tras ell loading.

He seguido los pasos al pié de la letra, incluido formateo con SDFormatter completo.

Lo curioso es que el juego Animal Crossing Wild Word va perfecto y sin problemas, por lo que deduzco que tanto la flash como la Sd están bien (tb he confirmado que la acekar es original y no un FAKE). la mayoría de juegos COD 4, Sega all star racing... se bloquean en la pantalla blanca y otros me aparece en la pantalla superior "Se ha extraido la tarjeta DS. Apaga la consola y reinserta la tarjeta DS".

A ver si me podeis echar un cable que tengo a la hija con un disgusto....

AH! en la caja de la acekard 2i pone que es compatible con DSi XL y con 3DS.

En mil sitios que he consultado siempre dicen que la solución es formatear actualizar la acekar 2i y el akaio último y eso ya lo he repetido al menos 5 veces y sigue igual.

Siento haberme extendido pero quería explicar el caso lo más detallado posible.

Gracias.

a veces es activando o desactivando el bypass. en mi cartucho el animal crossing me va de lujo
Ya tenemos actualización para el firmare 1.4.3 y 3ds 2.1...


http://www.acekard.com/download/ak2/ak2 ... DSi143.zip

Salu2

Edit.... Ojo que a mi tambien se me quedo en blanco.... ahora a recuperarla :(
kaskin escribió:Ya tenemos actualización para el firmare 1.4.3 y 3ds 2.1...

http://www.acekard.com/download/ak2/ak2 ... DSi143.zip

Salu2


Y un AKAIO 1.8.7 arreglado para poder hacer funcionar la ROM de One Piece: Giant Battle!
Pregunta: He actualizado el firm nuevo con una dsl, para usarlo en una XL, pero al intentar cargar el juego (un jueguecito chungo japonés que sale como cartucho) se me quedan ambas pantallas en blanco. He intentado con dos tarjetas distintas, y nada. A alguien más le pasa?

Gracias, un saludo
Recientemente, he comprado una DSi con firmware 1.4.3., por lo que he leído esta tarjeta es compatible con este firmware, el caso es que me gustaría que me recomendaseis una tienda online donde comprarla, la he visto en Albicius y en DiscoAzul, pero me quiero asegurar que sea la original y no ninguna copia.

¿Alguna web de fiar que mande a territorio español, a buen precio?
Tiendas... cualquiera de las que se anuncian en la web... chipspain, discoazul, etc....

Pero una cosilla si tienes la dsi con 1.4.3 la tendras que comprar la tarjeta ya actualizada (o te tocara actualizarla con otra dsi/xl que no este actualizada a 1.4.3) ya que no se puede actualizar en una dsi que ya tiene el 1.4.3.
Por eso no hay problema conozco mucha gente que tiene una 1.4E así que la podría actualizar sin problemas, he estado mirando precios y la mejor con gastos de envío es la de DiscoAzul, la compro y os cuento que tal me va.

Porque tenia una R4i Gold V1.4.1 y no funciona ni a la de tres, ni siquiera me deja actualizar el cartucho a la V1.4.2 anunciada en la web que me viene en la tarjeta "www.r4i-gold.com", y he desistido con ella, me compro otra y a la m... xD
Ojito.... NO ACTUALIZAR A LA NUEVA VERSION 1.4.3 las acekard con hardware 44....

http://nds.scenebeta.com/node/15105

Y de momento no se sabe como desbloquear...

Edit.... Ya lo dicen hasta oficialmente... no actualizar las hardware 44 al firm 1.4.3
http://www.acekard.com/news.php#136
Eso es una putada, pedí la Acekard 2i para la DSi 1.4.3, tengo unas dudas antes de que me llegue, aunque poco puedo hacer porque seguramente me llegará mañana.

¿Como saber que Harware lleva la acekard? (para actualizar o no a la versión 1.4.3 digo)
¿Se trata de un problema permanente o se solucionará en un futuro?

Sería una putada haber comprado la tarjeta para tenerla muerta de risa...

Edito: Desde discoazul.com he confirmado que las que disponen actualmente disponen de Hardware compatible (HWID 81), así que ningún problema :) a usarla en cuanto llegue en mi DSi 1.4.3 [oki]
He conseguido usar mi acekard2i en mi Dsi XL con ofw 1.4.3 realizando un update de los archivos en una dsi lite y luego utilizandola normalmente en mi dsi XL. los archivos de la descarga están preparados como los oficiales de acekard solo tenéis que bajarlos y extraerlos en la mini Sd y correrlos normalmente.

http://www.megaupload.com/?d=V82KHCHY

Fuente
SolidSnakeJSU escribió:¿Como saber que Harware lleva la acekard? (para actualizar o no a la versión 1.4.3 digo)
¿Se trata de un problema permanente o se solucionará en un futuro?
[oki]


Las que venden ya son todas hardware 81... de todas formas mirarlo es facil: arrancas la nintendo, vas al akaio y pinchas en el icono star (abajo a la derecha) y en la segunda pantalla pinchas donde pone Ayuda... Ahí te lo marca

Recuerda que tienes que tener actualizado el cartucho a 1.4.3 o no te funcionará en una nds con el firm 1.4.3...
Mmmmm... bueno, pues me he dado cuenta de que he ACTUALIZADO el firm a 1.43 en una hw 44...

en la dsi XL no funciona nada... en mi lite, va perfecta... teneis noticias de si se solucionará de alguna forma?... si no, mañana iba a hacer pollo... puedo freirla y la echo con patatas, a ver si así me sirve de algo [buuuaaaa]

Gracias, un saludo

EDITO: no voy a echarla al pollo... parece que siguen funcionando perfectamente las ak2i en las lite, así que cuando saquen la magia que permita ponerla decente, se actualiza y punto!
Bueno pues ya me ha llegado la Acekard2i desde discoazul hace nada, bueno pues tengo unas dudas. Tengo que actualizar el cartucho para usarlo en mi DSi 1.4.3, hasta ahí todo correcto, el problema es que lo que probado en mi DS clásica y no detecta ningún cartucho y en la DSi si lo detecta, pero no arranca (como es normal).

¿Necesito una DSi con un firmware menor a 1.4.3 para actualizar el cartucho? Porque visto lo visto en la Clásica ni lo detecta...
Desde la nds clasica si lo tiene que detectar, y de ahi lo puedes actualizar... ¿le pusiste el akaio 1.8.7 en la microsd?...
Vaya porqueria :( actualice porque queria comprar un juego de la tienda y ahora me ha dejado de funcionar la tarjeta [buuuaaaa]
Al parecer solo pasa con las acekard antiguas (HW44) todavía no hay solución :(
Recientemente compre on-line una Acekard2i.
En la caja y en el cartucho ponen claramente www.acekard.com pero en la parte de atras del cartucho (donde se inserta la tarjeta y se ven los contactos dorados) no trae ninguna pegatina ovalada.
Lo actualice a la ultima version con una NDS Lite y ningun problema al actualizar.
Lo curioso es que con la NDS Lite funcina bien y con una NDSI no funciona.
Es mi cartucho un clon?
Como saber si es original o saber el modelo?
Gracias y un saludo.
(mensaje borrado)
1785 respuestas