Te diría que probases con el AKAIO modificado de acekard.cc, no vaya a ser que a los del "team" del clónico les haya dado por sacar las tarjetas marcandoles la web de .com en lugar de .cc
Pero prefiero no arriesgarme a decir que lo hagas, es dificil que pase algo malo, pero por si acaso, no me atrevo a cargar con esa responsabilidad, si lo haces, lo haces por voluntad propia.
La otra opción es que busques por internet un parche para tu backup de Golden Sun que sirva para todas las tarjetas, o bajarte un backup ya parcheado, aunque esto último no estoy muy seguro de que sea muy legal, pero bueno, eso ya es cosa tuya, no mía.
Mientras tanto, puedes jugar usando tu cartucho original de Golden Sun, aunque es una putada por que aunque creo que es posible, yo aún no he mirado como guardar una copia de las partidas de un cartucho original, para luego pasarlas a un flashcard con microSD, además no se si deja guardar más de una partida o no.
Yo en mi caso, en mi cartucho de Golden Sun, está la partida de mi hermano, y aun no he mirado si permite o no guardar más de una pues aun no he probado el juego (el Dragon Quest IX no me deja, en ese cartucho tengo yo una partida, así que mi hermano juega en el flashcard, ya que me falta por terminar la mision extra del juego)