[Hilo Oficial] Acekard 2i

rubendel82 escribió:
Derby escribió:AK2i update for 3DS2.0 and DSI1.4.2

This update support 3DS2.0 and DSi1.4.2. Please refer to readme file in the package. AK2i of HWID44 can be updated this time too. But AK2i of HWID44 can't be recognized after using power button to reset console. You need power off console and turn it on again.
Please [download it here].

<span><a href="http://www.acekard.com/news.php#128" class="smarterwiki-linkify">http://www.acekard.com/news.php#128</a></span>


Pero en teoría estamos en las mismas no?...se necesita una NDSi sin actualizar, para poder actualizar la NDSi 1.4.2...JOP... ein?


Esto es lo que pone el readme.txt que hay dentro del RAR:

This update support 3DS2.0 and DSi1.4.2. Please refer to readme file in the package. AK2i of HWID44 can be updated this time too. But AK2i of HWID44 can't be recognized after using power button to reset console. You need power off console and turn it on again.
Please choose update file according to your console. If you're using DSi or DSXL please use ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds to update. I f you're using DSL or DSPhat please use ak2ifw_update_3ds_v2_DSL.nds to update.
Just follow the instructions after you run the update file.


No indica nada de la versión desde donde debes ejecutarlo, pero seguro que será desde una 1.4.1 o anterior (o NDSLite) ya que en la última versión no reconoce el cartucho...
Ya...bueno, pues lo haremos así! :) gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Derby escribió:AK2i update for 3DS2.0 and DSI1.4.2

This update support 3DS2.0 and DSi1.4.2. Please refer to readme file in the package. AK2i of HWID44 can be updated this time too. But AK2i of HWID44 can't be recognized after using power button to reset console. You need power off console and turn it on again.
Please [download it here].

http://www.acekard.com/news.php#128

¿Alguien la ha probado? gracias.
chufirulo escribió:
Derby escribió:AK2i update for 3DS2.0 and DSI1.4.2

This update support 3DS2.0 and DSi1.4.2. Please refer to readme file in the package. AK2i of HWID44 can be updated this time too. But AK2i of HWID44 can't be recognized after using power button to reset console. You need power off console and turn it on again.
Please [download it here].

http://www.acekard.com/news.php#128

¿Alguien la ha probado? gracias.


Yo acabo de actualizar mi acekard 2i con esa actualizacion usando el update para dsi xl en una dsi xl con firmware 1.4.1. Despues he actualizado mi consola al firmware 1.4.2 y todo de lujo, la consola me sigue reconociendo el flashcard. Yo por mi te recomendaria que actualizases con este update ya que aunque los del team acekard han tardado en sacarlo por lo menos lo han hecho bien y sin errores.
HW44 continuan sin funcionar con esa update.
javato escribió:HW44 continuan sin funcionar con esa update.

Lee el readme
torrex00 escribió:This update support 3DS2.0 and DSi1.4.2. Please refer to readme file in the package. AK2i of HWID44 can be updated this time too. But AK2i of HWID44 can't be recognized after using power button to reset console. You need power off console and turn it on again.
Please choose update file according to your console. If you're using DSi or DSXL please use ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds to update. I f you're using DSL or DSPhat please use ak2ifw_update_3ds_v2_DSL.nds to update.
Just follow the instructions after you run the update file.



Con eso se refiere a la consola que debo usar para actualizar? Por ejemplo, si usaré una NDSlite para actualizar, abro el ak2ifw_update_3ds_v2_DSL.nds y si usaré una DSi para actualizar abro el ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds?
Occam escribió:Con eso se refiere a la consola que debo usar para actualizar? Por ejemplo, si usaré una NDSlite para actualizar, abro el ak2ifw_update_3ds_v2_DSL.nds y si usaré una DSi para actualizar abro el ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds?


Exactamente.

Yo he actualizado mi tarjeta HW444 y todo OK. Lo que no he actualizado es la consola pero el cartucho si y el proceso ha ido perfecto.
Alguien sabe como puedo actualizar la acekard 2i en 3ds? he bajado 2 archivos ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds y ak2ifw_update_3ds_v2_DSL.nds, los meto en la raiz y actualizo sin mas?
BLink9 escribió:
javato escribió:HW44 continuan sin funcionar con esa update.

Lee el readme


Las HW44 no funcionan ni apagando /encendiendo ni de ninguna forma(en 3ds me refiero).
Al ser este mi primera actualización de firmware tengo una duda chorra... al meter el ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds en la microsd y ejecutarla en la dsi (que tengo la 1.4.1 aún), ¿da igual que la tenga con roms, savegames, emuladores, etc junto con el akaio? peligra de algún modo el que se me pueda borrar parte de este contenido de la microsd?

Más que nada para saber si hago copia de seguridad de todo el contenido de la microsd y la vacio para actualizarla, o no hay problema en simplemente meter el archivo de actualización, actualizarla y luego borrar dicho archivo. A ver si alguien me lo puede confirmar.
no molestan esos archivos que tengas, cuando la actualices, mira si se han borrado y si no, lo borras tu esos dos archivos de actualizacion
NGC_BCN escribió:no molestan esos archivos que tengas, cuando la actualices, mira si se han borrado y si no, lo borras tu esos dos archivos de actualizacion

Ok gracias, luego la actualizaré a ver.

EDIT: Vale, ya la he actualizado sin mayores problemas y he borrado el archivo de update. Ahora no se si molestarme en actualizarlo a la 1.4.2, que no añade ninguna mejora a la consola tengo entendido, o quedarme con la 1.4.1. Por lo menos ya me quedo tranquilo por si algún día se me actualiza accidentalmente a la 1.4.2 xd
y que pasa si tengo una 3DS y actualice el firmware oficial ANTES de actualizar la Acekard? A mi no me lee la tarjeta ya por lo que no puedo ejecutar el update...

Alguna solucion?
yo pienso lo mismo no meha llegado :S pero al parecer me va psar lo mismo tengo actualizado en la 1.4.2 alguien sabe como hago para actualizar la acekard 2i ( osea tengo ya el firmware 1.4.2 ahora como actualizo la acekard 2i) saludos
linkshido escribió:y que pasa si tengo una 3DS y actualice el firmware oficial ANTES de actualizar la Acekard? A mi no me lee la tarjeta ya por lo que no puedo ejecutar el update...

Alguna solucion?

emuyayden escribió:yo pienso lo mismo no meha llegado :S pero al parecer me va psar lo mismo tengo actualizado en la 1.4.2 alguien sabe como hago para actualizar la acekard 2i ( osea tengo ya el firmware 1.4.2 ahora como actualizo la acekard 2i) saludos


Os toca actualizar en otra consola.
Para actualizar desde una dsi, hay que usar el firm que pone dsi? o se puede usar el de DSL? es que el cartucho sera usado en ambas consolas...
Los que no podías en la 3ds, hacerlo en una ds tocha, lite, dsi o xl, así podréis actualizar la flashcard sin problemas
javato escribió:
BLink9 escribió:
javato escribió:HW44 continuan sin funcionar con esa update.

Lee el readme


Las HW44 no funcionan ni apagando /encendiendo ni de ninguna forma(en 3ds me refiero).

LeiSure escribió:Yo he actualizado mi tarjeta HW44 y todo OK. Lo que no he actualizado es la consola pero el cartucho si y el proceso ha ido perfecto.
entonces tengo que actualizar la acekard en otra consola¿ la dslite valdrá para realizar el update? disculpen tantas preguntas pero soy nuevo en esto, saludos

Pd: otra pregunta en caso que se pueda realizar de esa manera , me imagino que aunque lo vaya a updatear en la dslite debería hacerlo con el firmware especifico de la dsi no es asi?
Saludos gente!! Por favor, tengo una duda urgente, espero que me podais ayudar. Vereis, yo tengo la DSi con fw 1.4.2, con lo que la Acekard no me funciona. Bien, quiero prestarle la Acekard a un amigo para que me la actualice con el último fw que han sacado los del Team Acekard,el cual lleva compatibilidad para 1.4.2, pero él tiene otro modelo, creo que DS Lite. Mi pregunta es: tiene que actualizar la flashcard de acuerdo con mi DS o con la suya? es decir, que update tengo que prepararle, el de DSi o el otro?

Gracias!!
sergiovcf escribió:Saludos gente!! Por favor, tengo una duda urgente, espero que me podais ayudar. Vereis, yo tengo la DSi con fw 1.4.2, con lo que la Acekard no me funciona. Bien, quiero prestarle la Acekard a un amigo para que me la actualice con el último fw que han sacado los del Team Acekard,el cual lleva compatibilidad para 1.4.2, pero él tiene otro modelo, creo que DS Lite. Mi pregunta es: tiene que actualizar la flashcard de acuerdo con mi DS o con la suya? es decir, que update tengo que prepararle, el de DSi o el otro?

Gracias!!


sergiovcf, si tu amigo tiene una DS o DSLite, tienes que preparar la microSD con el archivo de la DS/DSLite... mi hermano y yo tenemos SuperCard DSTwo, pero quería regalar la AceKard2i con una microSD a un primito con una DSi... así que tenía que actualizar la AceKard2i

Mi hermano tiene una DS, y yo una DSi, y para actualizar (mi consola ya tenía el 1.4.2) usé la DS de mi hermano con el archivo que es para DS/DSLite, una vez flasheada, funciona perfectamente tanto en su DS, como en mi DSi

Saludos.
SGAN escribió:
sergiovcf escribió:Saludos gente!! Por favor, tengo una duda urgente, espero que me podais ayudar. Vereis, yo tengo la DSi con fw 1.4.2, con lo que la Acekard no me funciona. Bien, quiero prestarle la Acekard a un amigo para que me la actualice con el último fw que han sacado los del Team Acekard,el cual lleva compatibilidad para 1.4.2, pero él tiene otro modelo, creo que DS Lite. Mi pregunta es: tiene que actualizar la flashcard de acuerdo con mi DS o con la suya? es decir, que update tengo que prepararle, el de DSi o el otro?

Gracias!!


sergiovcf, si tu amigo tiene una DS o DSLite, tienes que preparar la microSD con el archivo de la DS/DSLite... mi hermano y yo tenemos SuperCard DSTwo, pero quería regalar la AceKard2i con una microSD a un primito con una DSi... así que tenía que actualizar la AceKard2i

Mi hermano tiene una DS, y yo una DSi, y para actualizar (mi consola ya tenía el 1.4.2) usé la DS de mi hermano con el archivo que es para DS/DSLite, una vez flasheada, funciona perfectamente tanto en su DS, como en mi DSi

Saludos.


ok espero no cagarla jeje ya había preparado la micro sd con el firmware del dsi y para actualizarlo en la dsl, aunque la verdad si es así no sé cuál es el objetivo de hacer dos firms :S
SGAN escribió:
sergiovcf escribió:Saludos gente!! Por favor, tengo una duda urgente, espero que me podais ayudar. Vereis, yo tengo la DSi con fw 1.4.2, con lo que la Acekard no me funciona. Bien, quiero prestarle la Acekard a un amigo para que me la actualice con el último fw que han sacado los del Team Acekard,el cual lleva compatibilidad para 1.4.2, pero él tiene otro modelo, creo que DS Lite. Mi pregunta es: tiene que actualizar la flashcard de acuerdo con mi DS o con la suya? es decir, que update tengo que prepararle, el de DSi o el otro?

Gracias!!


sergiovcf, si tu amigo tiene una DS o DSLite, tienes que preparar la microSD con el archivo de la DS/DSLite... mi hermano y yo tenemos SuperCard DSTwo, pero quería regalar la AceKard2i con una microSD a un primito con una DSi... así que tenía que actualizar la AceKard2i

Mi hermano tiene una DS, y yo una DSi, y para actualizar (mi consola ya tenía el 1.4.2) usé la DS de mi hermano con el archivo que es para DS/DSLite, una vez flasheada, funciona perfectamente tanto en su DS, como en mi DSi

Saludos.


Mil gracias!! Me ha quedado clarísimo.

Saludos :p ;)
Hola,

Hoy me ha llegado mi cartucho acekard 2i. Tengo una Dsi XL con firm 1.4.1e. Os cuento los pasos que he hecho...

1.He formateado una microsd de 2gb.
2. He grabado el último firm de la página de acekard, ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds a la raiz de la microsd
3. Introducto el cartucho con la microsd.
4. Arranco la NDS XL y veo el cartucho.
5. Lo ejecuto (veo mi cartucho) y me da un mensaje de SYSTEM FILE IS MISSING.
6. ¿Que esta ocurriendo?

Un saludo y a ver si me podeis decir algo. SI deseais mas detalles me comentais. Un saludo.
Pintxeti escribió:Hola,

Hoy me ha llegado mi cartucho acekard 2i. Tengo una Dsi XL con firm 1.4.1e. Os cuento los pasos que he hecho...

1.He formateado una microsd de 2gb.
2. He grabado el último firm de la página de acekard, ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds a la raiz de la microsd
3. Introducto el cartucho con la microsd.
4. Arranco la NDS XL y veo el cartucho.
5. Lo ejecuto (veo mi cartucho) y me da un mensaje de SYSTEM FILE IS MISSING.
6. ¿Que esta ocurriendo?

Un saludo y a ver si me podeis decir algo. SI deseais mas detalles me comentais. Un saludo.


No has metido el akaio :P

despues del paso 2 que has puesto tienes que hacer el paso 2.1: copiar el akaio en la sd: http://www.acekard.com/download/akaio/AKAIO.1.8.7.zip
Gracias compi, pruebo esta tarde y posteo resultados!!!!

P.D: ¿aunque tenga el firm 1.4.1 puede meter ese update no?
Si, de hecho este menu lo sacaron junto al 1.4.1 si no recuerdo mal ;)
A mi me pasar algo raro xD y parecido al de arriba.
tengo la acekard 2i con mi ndsi 1.4.1 , pero quiero parcharla para la ultima actualizacion de ndsi la 1.4.2 para asi poder pasar mis programas de la tienda dsiware a mi 3DS , pero a la hora de usar el parche se me queda pegado :S. me dice esto .
AK21 FIRMWARE UPDATE 3DSV2
This program may damae your acekard 2i cartridge it has a very small chance , you should know what you are doing before continue
Are you sure you want to continue?
Press START o.k, I ll do it
Press any other keys Cancel

Update is canceled, reboot DS
x

xD no apreto nada y se cancela solo

Ayuda, tengo el akaio 1.8.7 funcionando bien con los juegos.
El archivo que ejecuto para parchar es el ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds ya que tengo la dsi
FJTR escribió:
Pintxeti escribió:Hola,

Hoy me ha llegado mi cartucho acekard 2i. Tengo una Dsi XL con firm 1.4.1e. Os cuento los pasos que he hecho...

1.He formateado una microsd de 2gb.
2. He grabado el último firm de la página de acekard, ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds a la raiz de la microsd
3. Introducto el cartucho con la microsd.
4. Arranco la NDS XL y veo el cartucho.
5. Lo ejecuto (veo mi cartucho) y me da un mensaje de SYSTEM FILE IS MISSING.
6. ¿Que esta ocurriendo?

Un saludo y a ver si me podeis decir algo. SI deseais mas detalles me comentais. Un saludo.


No has metido el akaio :P

despues del paso 2 que has puesto tienes que hacer el paso 2.1: copiar el akaio en la sd: http://www.acekard.com/download/akaio/AKAIO.1.8.7.zip

Muchas gracias compañero, por ahora todo funcionando. No me ha hecho falta actualizar la nds xl, con el ultimo parche puesto que con este por ahora me ha funcionado y va muy bien.

Gracias!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sabeis si funciona con la actualización reciente de 3DS? (la que salió ayer u hoy) Gracias.
chufirulo escribió:¿Sabeis si funciona con la actualización reciente de 3DS? (la que salió ayer u hoy) Gracias.


acabo de actualizar y perfecto
Hola! tengo la 3ds, he hecho todos los pasos meto la tarjeta en ella y me dice que ha habido un error que tengo que apagarla, a que se debe? se debe a la actualizacion del 7 de junio?no se que hacer, lo hecho todo!, gracias y un saludo
VERBATIM DL+R escribió:Hola! tengo la 3ds, he hecho todos los pasos meto la tarjeta en ella y me dice que ha habido un error que tengo que apagarla, a que se debe? se debe a la actualizacion del 7 de junio?no se que hacer, lo hecho todo!, gracias y un saludo


Es evidente que no lo has hecho todo, si te da ese error es porque el flashcard no esta actualizado correctamente
FJTR escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Hola! tengo la 3ds, he hecho todos los pasos meto la tarjeta en ella y me dice que ha habido un error que tengo que apagarla, a que se debe? se debe a la actualizacion del 7 de junio?no se que hacer, lo hecho todo!, gracias y un saludo


Es evidente que no lo has hecho todo, si te da ese error es porque el flashcard no esta actualizado correctamente


Pues nose que puede fallar, he hecho todo lo que me indica el tutorial, y nada...seguire intentado de alguna manera!saludos!
Si tienes tu 3DS actualizada a la ultima version y el flashcard no te funciona, es porque el flashcard no esta actualizado para hacerlo funcionar con la ultima actualizacion de nintendo.

Saludos
Una duda, para actualizar el Acekard desde una 3DS que aún no haya sido actualizada a la versión 2. Qué fichero cojo?
ak2ifw_update_3ds_v2_DSL.nds
o
ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds ???

Supongo que el último no?
O es que sólo puedo actualizarla desde una Lite o una DSi??? ¬_¬

Muchas gracias!!!
Misantropo escribió:Una duda, para actualizar el Acekard desde una 3DS que aún no haya sido actualizada a la versión 2. Qué fichero cojo?
ak2ifw_update_3ds_v2_DSL.nds
o
ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds ???

Supongo que el último no?
O es que sólo puedo actualizarla desde una Lite o una DSi??? ¬_¬

Muchas gracias!!!


actualiza desde este -> ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds , si no has actualizado a la 2. si que puedes hacerlo desde la 3ds yo lo hice y perfecto

saludos
wilderland escribió:
Misantropo escribió:Una duda, para actualizar el Acekard desde una 3DS que aún no haya sido actualizada a la versión 2. Qué fichero cojo?
ak2ifw_update_3ds_v2_DSL.nds
o
ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds ???

Supongo que el último no?
O es que sólo puedo actualizarla desde una Lite o una DSi??? ¬_¬

Muchas gracias!!!


actualiza desde este -> ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds , si no has actualizado a la 2. si que puedes hacerlo desde la 3ds yo lo hice y perfecto

saludos



Mil gracias compi!!!!!!!
Es que me habían comentado que sólo se podía desde una Lite o una DSi. Menudo alivio!!! Pq si cada vez que saquen actualización, nos tocase ir en busca y captura de una Lite o una DSi...

Salu222
He leído las últimas páginas del hilo, pero me gustaría estar seguro, ¿qué tal va este flashcard en la 3DS?, ¿algún inconveniente? Que me estoy decidiendo entre este o el DStwo.
Rezzo escribió:He leído las últimas páginas del hilo, pero me gustaría estar seguro, ¿qué tal va este flashcard en la 3DS?, ¿algún inconveniente? Que me estoy decidiendo entre este o el DStwo.


hombre el dstwo tiene para jugar a juegos de gba... y un procesador mas potente lo que permite usar emuladores mejor que ningun otro flashcard
FJTR escribió:hombre el dstwo tiene para jugar a juegos de gba... y un procesador mas potente lo que permite usar emuladores mejor que ningun otro flashcard

Ciertamente, pero obviando el soporte a GBA, mas me interesa su fiabilidad con los backups nds, que los cuelgues sean los mínimos. Siempre pensando en usarlo exclusivamente en una 3DS.
Rezzo escribió:
FJTR escribió:hombre el dstwo tiene para jugar a juegos de gba... y un procesador mas potente lo que permite usar emuladores mejor que ningun otro flashcard

Ciertamente, pero obviando el soporte a GBA, mas me interesa su fiabilidad con los backups nds, que los cuelgues sean los mínimos. Siempre pensando en usarlo exclusivamente en una 3DS.


no se como andaran en temas de cuelgues, pero cuando han sido los primeros en dar soporte para las actualizaciones de la 3ds... nose que diga alguien que lo tenga.

Saludos
Hola.
tengo una ndsi con firm 14e ,
¿tengo que instalar ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds o es solo para los que tienen la version 1.4.2?
si es asi que debo hacer actualizar la ndsi a la 1.4.2.

(Unos hilos mas atras alguien pregunto lo mismo pero su firm era el 1.4.1 y queria asegurarme si tambien vale para 1.4e)

Gracias un saludo.
Yo ahora mismo en casa tengo 2 DSTWO y una AceKard2i (y un R4 original)... y bueno, la verdad es que la diferencia de precio te lo dice todo.

La Acekard va de lujo, al menos a mí, todo me va bien con AKAIO 1.8.7, es que no tengo nada malo que decir, solo que tardo un poco en sacar la actualización para la DSi 1.4.2 y tuve que dejarla aparcada un poco... pero general, es que no tengo quejas, no puedo decirte nada más.

Y la DSTWO... pues, más de lo mismo, todo va estupendamente bien... sin problemas con ROMs de ningún tipo, al menos de momento, todo perfecto, pero yo si uso emuladores, el de SuperNES pues va relativamente bien, con algunos juegos lo pasa mal y no es muy jugable, con otros va perfecto, y el de GBA pues lo mismo... más o menos se puede decir que van bien, pero tienen sus problemas... el resto de emuladores, que no son exclusivos (como el de GB/GBC, NES), de momento me van bien en ambas... puede que vaya mal algún juego (como Ninja Gaiden 3), pero eso no es culpa de las tarjetas, supongo que será cosa del emulador.

Yo es que no te puedo decir cosas malas de ninguna de ellas, lo único que no tienen modo DSi, por lo demás, nada que achacarles.

Si la diferencia de precio te supone problemas, y solo vas a usar ROMs de NDS o de DSi en modo DS, pues la Acekard, si la diferencia de precio te da igual y puede que algún día te de por poner algún juego emulado... pues la DSTwo...

Siento no darte una respuesta clara, pero es que realmente no puedo.
SGAN escribió:Yo ahora mismo en casa tengo 2 DSTWO y una AceKard2i (y un R4 original)... y bueno, la verdad es que la diferencia de precio te lo dice todo.

La Acekard va de lujo, al menos a mí, todo me va bien con AKAIO 1.8.7, es que no tengo nada malo que decir, solo que tardo un poco en sacar la actualización para la DSi 1.4.2 y tuve que dejarla aparcada un poco... pero general, es que no tengo quejas, no puedo decirte nada más.

Y la DSTWO... pues, más de lo mismo, todo va estupendamente bien... sin problemas con ROMs de ningún tipo, al menos de momento, todo perfecto, pero yo si uso emuladores, el de SuperNES pues va relativamente bien, con algunos juegos lo pasa mal y no es muy jugable, con otros va perfecto, y el de GBA pues lo mismo... más o menos se puede decir que van bien, pero tienen sus problemas... el resto de emuladores, que no son exclusivos (como el de GB/GBC, NES), de momento me van bien en ambas... puede que vaya mal algún juego (como Ninja Gaiden 3), pero eso no es culpa de las tarjetas, supongo que será cosa del emulador.

Yo es que no te puedo decir cosas malas de ninguna de ellas, lo único que no tienen modo DSi, por lo demás, nada que achacarles.

Si la diferencia de precio te supone problemas, y solo vas a usar ROMs de NDS o de DSi en modo DS, pues la Acekard, si la diferencia de precio te da igual y puede que algún día te de por poner algún juego emulado... pues la DSTwo...

Siento no darte una respuesta clara, pero es que realmente no puedo.

Al contrario, me ha sido de mucha utilidad tu comentario, ya que cuentas con ambas flashcard. Iré por la DSTwo (que ahora anda agotada en mis proveedores locales), pero si tarda demasiado iré por un acekard con confianza. Saludos.
crisbomo escribió:Hola.
tengo una ndsi con firm 14e ,
¿tengo que instalar ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds o es solo para los que tienen la version 1.4.2?
si es asi que debo hacer actualizar la ndsi a la 1.4.2.

(Unos hilos mas atras alguien pregunto lo mismo pero su firm era el 1.4.1 y queria asegurarme si tambien vale para 1.4e)

Gracias un saludo.


Te funciona? si te funciona es que no te hace falta el nuevo firmware... más claro agua.

Si no te funciona... pues te hace falta actualizar y por supuesto te hará falta una DSi sin actualizar o una DS Lite o clásica, pues con la tuya no podrás.

Y que hacer? pues primero que nada, actualizar el Firmware de tu Acekard2i o cuando actualices la consola te dejará de funcionar y además, ya no podrás actualizar tarjeta (al menos no si no puedes conseguir prestada otra consola)... una vez acutalizada la tarjeta, pues actualizar la consola, lo más fácil es intentar entrar en la Tienda Nintendo DSi y ya te pedirá actualizar para dejarte entrar, y solo tienes que aceptar... la otra forma es en las opciones (Configuración de la consola), en la página 4 de las opciones tendrás una opción llamada "Actualización", le das, te preguntará si quieres actualizar, le das que si, y listo.

PD: Para actualizar el firmware, solo tienes que ejecutar el fichero .nds correspondiente a tu consola, en tu caso, si tienes una DSi, pues el ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds que mencionas... y por supuesto, no apagar, ni toquetear con la consola mientras actualiza el firmware, o te cargarás la tarjeta.

Rezzo escribió:Al contrario, me ha sido de mucha utilidad tu comentario, ya que cuentas con ambas flashcard. Iré por la DSTwo (que ahora anda agotada en mis proveedores locales), pero si tarda demasiado iré por un acekard con confianza. Saludos.


Me alegro que te sirviera de algo el comentario, de todas formas, cualquiera de las 2 será buena elección, y si tus proveedores locales la tienen agotada, planteate la compra por internet, que además seguramente te resultará más económica.
Hola, tengo un problema, hasta ahora con esta tarjeta podia suspender la consola ( cerrarla con el jeugo encendido ) sin problemas pero ahora desde que formatee la SD se queda como metiendo tirones :S alguna solucion? gracias
Necesito algo de ayuda con esto y aviso qe soy bastante novato en este tema
Hoy me he decidido a actualizar mi aceckard por primera vez desde hace mucho tiempo, así que me bajé el Akaio de la página oficial, borré la carpeta que tenia en mi SD y extraje los archivos en la raiz, peor a la hora de intentar entrar a la flashcard se me queda en Loading
¿Qué me falta?
1785 respuestas