[Hilo Oficial] Acekard 2i

Puede que no sea clon, la mia es de las primeras y tampoco tiene una pegatina en la parte de atras y es original. Una pregunta, que versión tienes en la dsi?
Pues al final no es un cartucho original.
Desmonte el cartucho y uno de los chip no era el que la web de acekard dice.
Poniendo la ultima version de Akaio al encender la NDSI XL salen los menus pero un mensaje dice que no es un cartucho original y no te deja hacer nada, solo apagar.
Poniendo una version mas antigua se soluciona el problema y deja todo funcional.
Mas suerte para la proxima...
Bueno aprovecho el hilo par apreguntar ...¿ Me funcionará Acekard 2i con 3DS último update ?, ese q' salió mmm bueno rato es el último apenas actualizé ayer 6/8..Soy embajador al igual q' muchos Nintendo y no me preocupa perderme de momento los juegos pero ¡¡quiero saber si ha funcionado bien la flash card desde el prmer update en 3DS y hasta el último. Muchas gracias por la ayuda [ginyo] .

de aquí es dond elo voy a comprar.

http://www.0shippingzone.com/acekard-acekard-p-319.html

Lo único q' me interesa e spara jugar los juegso q hay en DS hasta el momento , si hay otras ma´s caras no me interesa la verdad y si hay más baratas y confiables bienvenido sea el dato. Tomé esa porq me la recomendaron..... [poraki]
aver soy nuevo en este mundillo de flashcards, mi pregunta, es teniendo la ultima version de la 3ds me valdria el acekard 2i? y otra cuestion es ke yo no dispongo de otra ds ni nada para actualizar... es necesario? o en alguna tienda como chipspain o discoazul lo dejan preparado...
Antes de ke me digais preguntaselo a ellos lo he hecho pero no responden...
agur!
Se puede actualizar el Acekard 2i con HW 4444 a la ultima versión? 1.4.3E en la DSi
DSCS escribió:Se puede actualizar el Acekard 2i con HW 4444 a la ultima versión? 1.4.3E en la DSi


A fecha de hoy mejor no....

http://www.acekard.com/news.php#136

Salu2
kaskin escribió:
DSCS escribió:Se puede actualizar el Acekard 2i con HW 4444 a la ultima versión? 1.4.3E en la DSi


A fecha de hoy mejor no....

http://www.acekard.com/news.php#136

Salu2

Ok, gracias.
A ver si sacan la actualización compatible, pronto :(
¿Este cartucho tiene soporte del team para actualizarse y tal? Es que estoy a punto de adquirir una Acekard 2i para mi 3DS y tengo esa duda, aparte de si son rápidos y efectivos cuando alguna backup se resiste jeje.
vaig escribió:¿Este cartucho tiene soporte del team para actualizarse y tal? Es que estoy a punto de adquirir una Acekard 2i para mi 3DS y tengo esa duda, aparte de si son rápidos y efectivos cuando alguna backup se resiste jeje.


Suelen estar bastante actualizados, usan el firmware akaio, y para eso mejor consulta su pagina para ver la compatibilidad de los juegos, etc...

www.akaio.net
(mensaje borrado)
Pregunta rápida después de estar MAREADO de leer tanto hilo de flashcards, en una DSi XL comprada nueva el Acecard 2i es funcional con el firm AKAIO 1.8.8, ¿no? Es que me hago unos líos con tanto modelo y tanta leche de fliparla... xD
Calintz escribió:Pregunta rápida después de estar MAREADO de leer tanto hilo de flashcards, en una DSi XL comprada nueva el Acecard 2i es funcional con el firm AKAIO 1.8.8, ¿no? Es que me hago unos líos con tanto modelo y tanta leche de fliparla... xD


Perfectamente funcional, no tendrás ningún problema. Y si lo tienes, con actualizar el cartucho se soluciona.
Calintz escribió:Pregunta rápida después de estar MAREADO de leer tanto hilo de flashcards, en una DSi XL comprada nueva el Acecard 2i es funcional con el firm AKAIO 1.8.8, ¿no? Es que me hago unos líos con tanto modelo y tanta leche de fliparla... xD


Yo lo uso en mi dsi xl sin problemas, saludos.
Hola , tengo una duda tengo mi ndsi con acekard 2i y mi consola esta con 1.4.2E , akaio v 1.8.1 HW:81 no actualizo el akaio por que este encuentro que no tengo problema . Quería saber que update me sirve para actualizados y no se me bloque con la 1.4.3E , ya que hay dos update para saltarse la actualizacion y la ultima dice algo del HW que alguien me explique para usar el update y después actualizar .
Saludos





Edito:actualize primero el update para 1.4.3E y luego actualice la consola, probé y pantallazo negros no cargaba el menú , y dije debe ser por el akaio antiguo así que baje el ultimo akaio v 1.8.8 y lo solucione jajajajaja la vi jajajajaja pero ahora a esperar el zelda para bajarlon en ni 3ds y ndsi :D
A ver si alguien me ayuda con la Acerkard 2i.

Se la he regalado a mi sobrina, he dumpeado sus juegos, los he probado y van en una supercard y una R4. Pero ahora en la Acerkard no. Tiene el último kernel akaio 1.8.8 con el último loader, tarjeta de 4GB formateada... etc... está todo bien hasta que metes los juegos y pasa esto.

Imagen

Está actualizada la consola y la tarjeta. Alguien sabe qué puede pasar? de 8 juegos no van 5, los otros tres sí, sale el icono y todo.
josepvf escribió:A ver si alguien me ayuda con la Acerkard 2i.

Se la he regalado a mi sobrina, he dumpeado sus juegos, los he probado y van en una supercard y una R4. Pero ahora en la Acerkard no. Tiene el último kernel akaio 1.8.8 con el último loader, tarjeta de 4GB formateada... etc... está todo bien hasta que metes los juegos y pasa esto.

Imagen

Está actualizada la consola y la tarjeta. Alguien sabe qué puede pasar? de 8 juegos no van 5, los otros tres sí, sale el icono y todo.



Has probado a ponerlos todos en la raíz a ver que pasa?? En la raíz me refiero a eliminar las carpetas Games y gamedos que tienes creadas.
Y tanto que lo he probado jejeje, lo que pasa es que si los pongo en la raíz sólo me funcionaban 2
josepvf escribió:Y tanto que lo he probado jejeje, lo que pasa es que si los pongo en la raíz sólo me funcionaban 2

Formatea la micro sd a mi el único juego que me sale así como la tuya es el Mario party xD
¿Todavía no hay soporte para HW44 en DSi 1.4.3?
Buenas,

Una duda sencilla, he estado leyendo sobre el Acekard 2i, pues estoy pensando en adquirir uno para una dsi actualizada al firm 1.4.3E. Pero hay algo de lo que me gustaría asegurarme antes de comprarla y no me queda claro del todo, ¿se puede usar el Acekard 2i con el último firmware (parece ser el AKAIO 1.8.8) en una 1.4.3E (sin necesidad de usar otra ds sin actualizar y tal)?, es decir simplemente metiendo el AKAIO 1.8.8 y listo.

Gracias de antemano!
Dr Peace escribió:Buenas,

Una duda sencilla, he estado leyendo sobre el Acekard 2i, pues estoy pensando en adquirir uno para una dsi actualizada al firm 1.4.3E. Pero hay algo de lo que me gustaría asegurarme antes de comprarla y no me queda claro del todo, ¿se puede usar el Acekard 2i con el último firmware (parece ser el AKAIO 1.8.8) en una 1.4.3E (sin necesidad de usar otra ds sin actualizar y tal)?, es decir simplemente metiendo el AKAIO 1.8.8 y listo.

Gracias de antemano!


Claro que se puede, siempre que el cartucho esté ya actualizado para poder funcionar en la 1.4.3 si no lo está vas a necesitar una Lite o una DSi con una versión inferior para poder actualizarlo.
LeiSure escribió:
Dr Peace escribió:Buenas,

Una duda sencilla, he estado leyendo sobre el Acekard 2i, pues estoy pensando en adquirir uno para una dsi actualizada al firm 1.4.3E. Pero hay algo de lo que me gustaría asegurarme antes de comprarla y no me queda claro del todo, ¿se puede usar el Acekard 2i con el último firmware (parece ser el AKAIO 1.8.8) en una 1.4.3E (sin necesidad de usar otra ds sin actualizar y tal)?, es decir simplemente metiendo el AKAIO 1.8.8 y listo.

Gracias de antemano!


Claro que se puede, siempre que el cartucho esté ya actualizado para poder funcionar en la 1.4.3 si no lo está vas a necesitar una Lite o una DSi con una versión inferior para poder actualizarlo.


Ok, gracias por la respuesta. Pero, ¿si yo adquiero ahora un Acekard 2i cómo sé si viene ya actualizado o no?, es que el problema es que la dsi en la que lo voy a usar ya está actualizada al 1.4.3E y no dispongo de otra ds a mano, por lo que es algo que me gustaría estar seguro antes de adquirirlo.

Gracias de nuevo y un saludo!
Dr Peace escribió:
LeiSure escribió:
Dr Peace escribió:Buenas,

Una duda sencilla, he estado leyendo sobre el Acekard 2i, pues estoy pensando en adquirir uno para una dsi actualizada al firm 1.4.3E. Pero hay algo de lo que me gustaría asegurarme antes de comprarla y no me queda claro del todo, ¿se puede usar el Acekard 2i con el último firmware (parece ser el AKAIO 1.8.8) en una 1.4.3E (sin necesidad de usar otra ds sin actualizar y tal)?, es decir simplemente metiendo el AKAIO 1.8.8 y listo.

Gracias de antemano!


Claro que se puede, siempre que el cartucho esté ya actualizado para poder funcionar en la 1.4.3 si no lo está vas a necesitar una Lite o una DSi con una versión inferior para poder actualizarlo.


Ok, gracias por la respuesta. Pero, ¿si yo adquiero ahora un Acekard 2i cómo sé si viene ya actualizado o no?, es que el problema es que la dsi en la que lo voy a usar ya está actualizada al 1.4.3E y no dispongo de otra ds a mano, por lo que es algo que me gustaría estar seguro antes de adquirirlo.

Gracias de nuevo y un saludo!


Respondido por privado.
Buenas he comprado este flashcart para una DS lite y no se si he hecho buena compra o no? el cartucho es para una niña amiga de mis padres, ando un poco pez en esto de las flascart me podrias decir exactamente que tengo que bajar para que rule y de donde si me poneis el link lo agradeceria
javi_Sdr escribió:Buenas he comprado este flashcart para una DS lite y no se si he hecho buena compra o no? el cartucho es para una niña amiga de mis padres, ando un poco pez en esto de las flascart me podrias decir exactamente que tengo que bajar para que rule y de donde si me poneis el link lo agradeceria


Lo último que hay es el AKAIO 1.8.8
Hola, he comprado esta flashcart para mi dsi 1.4.3, tengo una duda, valen los saves de mi m3i zero para esta?, o no?....
Me auto respondo, si que vale, lo acabo de comprobar...

Pero me asalta una duda, que firmware es mejor, el AKAIO o el firmware oficial?

Muchas gracias...
LeiSure escribió:
javi_Sdr escribió:Buenas he comprado este flashcart para una DS lite y no se si he hecho buena compra o no? el cartucho es para una niña amiga de mis padres, ando un poco pez en esto de las flascart me podrias decir exactamente que tengo que bajar para que rule y de donde si me poneis el link lo agradeceria


Lo último que hay es el AKAIO 1.8.8


Gracias lo hize anoche y me rula perfectamente
Buenas noches

hace una semana pedi una acekard 2.1 y al meter por 5º o 6º vez la micro sd se me jodio el enganche de la acekard y me quede sin ella hasta hoy, pero me paso lo mismo en donde me quede antes de que se me fastidiase.

Sigo todas las instrucciones, actualizo el sw a la ultima version para la 3ds, meto el akaio 1.8.8 en la raiz, me bajo los loaders y tal... hasta aqui perfecto, pero a la hora de ejecutar una rom se me quedan ambas pantallas en blanco, y en vez de iconos de los juegos me sale una ds como en la imagen del compañero anterior.

Me ha pasado lo mismo con las 2 acekard, tambien e probado otras microsd con los mismos resultados... que estoy haciendo mal? :S No lo entiendo se supone que es cortar y pegar no? Tambien e probado el anti piracy y ni las pantallas en blanco ni se inmutan... e formateado la tarjeta microsd 50 veces, me e bajado otras tantas el akaio... no me va ninguna rom no se... es un poco raro, alguna ayuda?

Gracias
Hola!
Estoy buscando uno par de cartuchos, uno para DSi y otro para N3DS, no estoy muy puesto en esto de acerkad, pero leo buenas opiniones, me recomendais mejor este cartucho que cualquier otro?
Mejor que cualquier otro no, mejor relacion calidad precio, si.
Buenas a todos,

Perdonad que haga estas preguntas, pero soy nuevecito en esto de la DS. Le he comprado una DSi a mi niña y solo queria preguntar si esta tarjeta acekard 2.1 es para meterle juegos descargados por internet y si no es muhca molestia decirme como es el procedimiento para meterle los juego y poder jugar (si necesita algo mas que la tarjeta y los juegos)

Gracias
Tour escribió:Buenas a todos,

Perdonad que haga estas preguntas, pero soy nuevecito en esto de la DS. Le he comprado una DSi a mi niña y solo queria preguntar si esta tarjeta acekard 2.1 es para meterle juegos descargados por internet y si no es muhca molestia decirme como es el procedimiento para meterle los juego y poder jugar (si necesita algo mas que la tarjeta y los juegos)

Gracias


Tomate la molestia de leer el primer mensaje del hilo, que puedes encontrar toda la informacion que necesitas. Antes de preguntar, LEER, que este foro es un pozo de sabiduria.
garbancito escribió:
Tour escribió:Buenas a todos,

Perdonad que haga estas preguntas, pero soy nuevecito en esto de la DS. Le he comprado una DSi a mi niña y solo queria preguntar si esta tarjeta acekard 2.1 es para meterle juegos descargados por internet y si no es muhca molestia decirme como es el procedimiento para meterle los juego y poder jugar (si necesita algo mas que la tarjeta y los juegos)

Gracias


Tomate la molestia de leer el primer mensaje del hilo, que puedes encontrar toda la informacion que necesitas. Antes de preguntar, LEER, que este foro es un pozo de sabiduria.


Lo vi cuando entre en el foro, pero como vi que tenia fecha del 2008 queria asegurarme.

Gracias
Tour escribió:
garbancito escribió:
Tour escribió:Buenas a todos,

Perdonad que haga estas preguntas, pero soy nuevecito en esto de la DS. Le he comprado una DSi a mi niña y solo queria preguntar si esta tarjeta acekard 2.1 es para meterle juegos descargados por internet y si no es muhca molestia decirme como es el procedimiento para meterle los juego y poder jugar (si necesita algo mas que la tarjeta y los juegos)

Gracias


Tomate la molestia de leer el primer mensaje del hilo, que puedes encontrar toda la informacion que necesitas. Antes de preguntar, LEER, que este foro es un pozo de sabiduria.


Lo vi cuando entre en el foro, pero como vi que tenia fecha del 2008 queria asegurarme.

Gracias



Toda la información del hilo es válida. Los procesos son los mismos y lo único que cambia es la versión del firm que le metas. Te aconsejo el último Akaio. Lo tienes enlazado Tambien en este hilo. Puedes utilizar la función "buscar".
Ok perfecto, muchas gracias por la ayuda Garbancito
Hola gente,

me parece que la liado parda... [sonrisa] tengo una Nintendo DSi XL con Acekard 2i que me ha dado por actualizar el firmware y por no leer basicamente por vago le he puesto el firm este: ak2ifw_update_141_DSi.nds... y ahora me sale el mensaje de error "se ha producido un error. blah blah.." yo diria que le he puesto otra rom que la que tocaba que era esta: ak2ifw_update_3ds21_DSi143.nds

Se puede hacer algo? o me tengo que comprar otro??


gracias gente
Mozzer parece que has cambiado el firmware de la tarjeta a uno anterior a tu dsi, con lo cual necesitaras actualizar el cartucho a la ultima versión. Buscate una lite o una dsi que no este actualizada y desde ahí actualiza tu cartucho.

Salu2
Deja de Funcionar en Nintendo 3DS, luego de actualizar la consola con el firmware incluido en Super mario 3D Land.


Saludos
Efectivamente, parece que de momento no funciona con la version 2.2 de la 3DS.

http://www.acekard.com/news.php#141

"Do Not Update 3DS to 2.2

Please do not update your 3DS to 2.2 if your console prompt you to update. We'll release update file for AK2i ASAP. Please be patient. Thanks."

Salu2
Señores tengo un problema, hace un mes mas o menos compre una tarjeta para un amigo (la cual era para su hijo) ayer me trajo la tarjeta y me dijo que no funcionaba. En concreto ocurre esto:

Imagen

A falta de más información, (le preguntaré si el niño a tocado algo o quizás actualizado) alguien sabe que le ha podido pasar y como solucionarlo?

Saludos y gracias de antemano
Tiene fácil solución.........descargarte el firmawre 1.8.8 de akaio y copialo a la raiz de la tarjeta, sobreescribiendo todos los ficheros que tuvieras previamente. Volverá a funcionar sin problemas y ni siquiera perderás las partidas guardadas que tuvieras.

Saludos
metalise escribió:Tiene fácil solución.........descargarte el firmawre 1.8.8 de akaio y copialo a la raiz de la tarjeta, sobreescribiendo todos los ficheros que tuvieras previamente. Volverá a funcionar sin problemas y ni siquiera perderás las partidas guardadas que tuvieras.

Saludos


Gracias!! Ya la tengo funcionando
Hola a todos y perdon por la intromision, sobre todo entre gente que controla tanto.

Vereis, soy uno mas que quiere comprar un cartucho y tarjeta de memorioa para una DS Lite de hace 5 años (lleva 4 sin usarse... ¡manda huevos!). Se la voy a pasar a mi hija de 5 años en navidades (mas bien los Reyes).

Pues bien, yo de esto no tenia ni idea. Pregunte por aqui y me dijeron, con razon, que leyera. He leido los reviews y no se si me lio más. Y me explico. Tengo una Nintendo de hace 5 años, es decir, que no es la DSI ni la 3DS... Por tanto me imagino que no le hace falta un cartucho superactual. El miedo que me da, es que si compro un cartucho de hace unos años (veo que las reviews son del 2007, 2008, 2009) resulte que se haya quedado sin soporte o se vaya a quedar en breve.

DE todas las que he visto, en principio el que me inspira mas confianza es la Acekard 2i...

¿os puedo preguntar si comprariais este cartucho ahora? ¿con que memoria? (es para una niña de 5 añitos, y lo que le dure osea que...) Y por último ¿tengo que mirar algo en la Nintendo DS Lite (no se si algun firmware o algo) para asegurarme que es compatible y no voy a tener problemas al cargar los juegos?

Muchas gracias por las posibles respuestas de antemano.

Un abrazo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Ha salido ya actualizacion para hacer la 3DS compatible con el despues de la actualización del Mario land 3D? Gracias.
De momento nada... que yo sepa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SGAN escribió:De momento nada... que yo sepa.

Entonces si se quiere jugar al Mario Land 3D hay que actualizar y perder la compatibilidad con el flash ¿no es cierto?
Si estoy en lo correcto, pues sí, eso es justamente lo que pasaría... últimamente el AceKard Team está tardando un cojón y medio en sacar las actualizaciones de firmware, me estoy empezando a mosquear un poco, le regalé esa tarjeta a mi primo, precisamente por su compatibilidad y actualizaciones.

EDITO:

"Do Not Update 3DS to 2.2

Please do not update your 3DS to 2.2 if your console prompt you to update. We'll release update file for AK2i ASAP. Please be patient. Thanks.
"

Vamos, que no actualicéis a 3ds 2.2.04... solo espero que no tarden 18 siglos como con la actualización a 1.4.3 de DSi
Pues iba a pillar este cartucho, pero viendo cómo está el tema casi que me lo pienso.
¿Sabéis si hay alguno que haya podido con la nueva actualización de la 3ds?
junitor escribió:Pues iba a pillar este cartucho, pero viendo cómo está el tema casi que me lo pienso.
¿Sabéis si hay alguno que haya podido con la nueva actualización de la 3ds?


Asñi a bote pronto, SuperCard DSTwo, R4iDSN, y R4i Gold ( de r4ids.cn )
1785 respuestas