Hola a todos y perdon por la intromision, sobre todo entre gente que controla tanto.
Vereis, soy uno mas que quiere comprar un cartucho y tarjeta de memorioa para una DS Lite de hace 5 años (lleva 4 sin usarse... ¡manda huevos!). Se la voy a pasar a mi hija de 5 años en navidades (mas bien los Reyes).
Pues bien, yo de esto no tenia ni idea. Pregunte por aqui y me dijeron, con razon, que leyera. He leido los reviews y no se si me lio más. Y me explico. Tengo una Nintendo de hace 5 años, es decir, que no es la DSI ni la 3DS... Por tanto me imagino que no le hace falta un cartucho superactual. El miedo que me da, es que si compro un cartucho de hace unos años (veo que las reviews son del 2007, 2008, 2009) resulte que se haya quedado sin soporte o se vaya a quedar en breve.
DE todas las que he visto, en principio el que me inspira mas confianza es la Acekard 2i...
¿os puedo preguntar si comprariais este cartucho ahora? ¿con que memoria? (es para una niña de 5 añitos, y lo que le dure osea que...) Y por último ¿tengo que mirar algo en la Nintendo DS Lite (no se si algun firmware o algo) para asegurarme que es compatible y no voy a tener problemas al cargar los juegos?
Muchas gracias por las posibles respuestas de antemano.
Un abrazo