[Hilo Oficial] Acekard 2i

No se si ha muerto la Acekard2i....... el caso es que le meti un
juego en japones ( inazuma eleven 3) a mi hijo, y lo que hizo fue
guardar la partidar y darle al reset para quitar el wifi, y desde ahi
no reconoce la Acekard.....

He probado con varias actualizaciones y nada.......alguien sabe si se puede reparar
o hacer algo???

P.D. meti otro cartucho para ver si era la dsi y si lo reconocia(R4)
Han actualizado el plugin del wifi del AKAIO y han añadido una nueva función.

¡¡SUBIR BACKUPS DE LOS SAVES A UN SERVIDOR DE INTERNET Y PODER RECUPERARLOS CUANDO QUERAMOS!!

http://akaio.net/wifi/

A quí están hablando de ello:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=291316&hl=
alguien sabe porque no puedo conectar el dsi para jugar en multijugador tengo la version 8.1 antes tenia la version 1.41 y si podia gracias :-?
he actualizado mi acekard para que sea compatible con mi 3ds, ahora cuando la meto en la dsi me aparece loading y se quedan las dos pantallas en negro, alguien sabe si se puede arreglar?¿
Ya tengo mi ak2i y me surge una duda, ahora mismo la estoy usando en mi ds lite, pero en un futuro la voy a usar en una 3ds, se puede actualizar el flashcard ahora y dejarlo listo para la 3ds? o mejor lo dejo tal cual?.

Saludos
FJTR escribió:Ya tengo mi ak2i y me surge una duda, ahora mismo la estoy usando en mi ds lite, pero en un futuro la voy a usar en una 3ds, se puede actualizar el flashcard ahora y dejarlo listo para la 3ds? o mejor lo dejo tal cual?.

Saludos

Se puede usar con 3DS sin problemas.
AsUkA LAnglEy escribió:
FJTR escribió:Ya tengo mi ak2i y me surge una duda, ahora mismo la estoy usando en mi ds lite, pero en un futuro la voy a usar en una 3ds, se puede actualizar el flashcard ahora y dejarlo listo para la 3ds? o mejor lo dejo tal cual?.

Saludos

Se puede usar con 3DS sin problemas.


Ok gracias, ya le eche cojones, le meti el firm de 3ds y sigue funcionando en mi ds lite :P
Tengo unas dudas a ver si podéis resolvermelas. Os comento, quiero comprarme una acekard 2i y ponerle akaio, si ahora mismo me compro una DSi, ¿me vendrá la consola ya con el firmware 1.4.1? que en cuyo caso tendría que ejecutar el "ak2ifw_update_141_DSi" desde otra consola anterior a ese firmware o de una DSlite, según tengo entendido.

¿O sería mejor olvidarme de la versión que traiga la DSi y directamente actualizarla desde una DSlite si tengo esa posibilidad?, que habría que hacer si no me equivoco:

- Meter en la microsd formateada los archivos "ak2ifw_update_141_DSi.nds", "akmenu4.nds" y la carpeta "__aio".
- Poner la acekard en la DSLite y ejecutar desde ahí el "ak2ifw_update_141_DSi.nds".
- Apagar la DSlite cuando termine de actualizar, poner las roms en la microsd y finalmente poner la acekard en la DSi.

¿Falta algo o tendría que hacer algo más después de ésto como por ejemplo borrar el archivo "ak2ifw_update_141_DSi" una vez haya actualizado la tarjeta desde la DSlite?
AlexRow escribió:Tengo unas dudas a ver si podéis resolvermelas. Os comento, quiero comprarme una acekard 2i y ponerle akaio, si ahora mismo me compro una DSi, ¿me vendrá la consola ya con el firmware 1.4.1? que en cuyo caso tendría que ejecutar el "ak2ifw_update_141_DSi" desde otra consola anterior a ese firmware o de una DSlite, según tengo entendido.

¿O sería mejor olvidarme de la versión que traiga la DSi y directamente actualizarla desde una DSlite si tengo esa posibilidad?, que habría que hacer si no me equivoco:

- Meter en la microsd formateada los archivos "ak2ifw_update_141_DSi.nds", "akmenu4.nds" y la carpeta "__aio".
- Poner la acekard en la DSLite y ejecutar desde ahí el "ak2ifw_update_141_DSi.nds".
- Apagar la DSlite cuando termine de actualizar, poner las roms en la microsd y finalmente poner la acekard en la DSi.

¿Falta algo o tendría que hacer algo más después de ésto como por ejemplo borrar el archivo "ak2ifw_update_141_DSi" una vez haya actualizado la tarjeta desde la DSlite?


Pues la verdad es que te lo has dicho tu todo. Esa es la secuencia correcta. Y si, una vez actualizado el cartucho puedes borrar el archivo ya que no lo necesitas mas.
LeiSure escribió:Pues la verdad es que te lo has dicho tu todo. Esa es la secuencia correcta. Y si, una vez actualizado el cartucho puedes borrar el archivo ya que no lo necesitas mas.

Ok gracias por confirmarmelo, así lo haré. Supongo que una vez tenga la DSi la actualizaré a la 1.4.1 si no lo está, y ya usaré la DSlite para actualizar la acekard como dije, creo que será lo mejor.
litomom escribió:No se si ha muerto la Acekard2i....... el caso es que le meti un
juego en japones ( inazuma eleven 3) a mi hijo, y lo que hizo fue
guardar la partidar y darle al reset para quitar el wifi, y desde ahi
no reconoce la Acekard.....

He probado con varias actualizaciones y nada.......alguien sabe si se puede reparar
o hacer algo???

P.D. meti otro cartucho para ver si era la dsi y si lo reconocia(R4)


Hola, te recomiendo que te leas este hilo:
hilo_brick-acekard-2i-y-ndsi-xl-por-golden-sun-pal_1533234

Y aqui la respuesta que tiene la solución:
Doom32x escribió:Necesitas esto:
- La acekard 2i que no te funciona
- Una Nintendo DS/Lite ó DSi/XL con flaschart (cualquiera viene bien, así sea R4, R4i, M3, etc.)
- Y los archivos de actualización de 1.4.1 para la acekard 2i

Cargas la flaschart en la nintendo ds que tenga flaschart que fucnione y ejecutas el archivo para actualizar a 1.4.1 la acekard. El archivo debe ser el que es para nintendo ds lite. Te pedirá que expulses el cartucho y lo pongas de nuevo (asi que haces swap con la flashcart que usaste por la acekard 2i brickeada) y le das a actualizar. Esperas a que termine el proceso y listo... :)

Saludos [bye]


Deberían poner esta respuesta en el hilo principal ya que es la 6° que vez que contesto lo mismo (y muchos otros usuarios también lo han respondido). La verdad es que pasa mas seguido de lo que uno cree y no muchos saben cómo solucionarlo.

Saludos y suerte! [angelito]
Acabo de darme cuenta de que en la tienda donde voy a comprar la acekard (dsflash, una de los patrocinadores de eol) pone esto:

Nota: Entregamos el cartucho actualizado para funcionar con Nintendo DSi y DSi XL versión de software 1.2E, 1.3E, 1.4E y 1.4.1E, y otras regiones como 'U' (Estados Unidos) y 'J' (Japón). Puede consultar la versión de software de su consola desde el menú Ajustes, representado mediante un icono con forma de llave inglesa. La versión se muestra en la pantalla superior, esquina inferior derecha.


O sea, que si eso es cierto entonces ni me preocupo por meterle el "ak2ifw_update_141_DSi.nds", sino que directamente formateo la microsd y le meto el akaio y las roms y ya debería de funcionar ¿verdad?

Si eso es así, una vez tenga la DSi la actualizo a la 1.4.1 si no lo está ya, y luego le meto el acekard y listo.

Y una última duda tonta, si tengo un router wifi de telefonica con contraseña WEP, ¿podrá tener acceso al wifi la DSi para actualizarse y conectarse a internet?
Hola y gracias a todos por vuestra posible ayuda.

por favor, alguien conoce alguna tienda física en madrid donde la vendan?. Es para ponerla en una 3ds nueva ( aun está por comprar). Es dificil de ponerla en funcionamiento?.

Gracias.

Me edito: he visto en este foro esta tienda que recomiendan (http://www.chipspain.com/tiendas.php) entiendo que es fiable.

Por favor, alguien me puede decir que es el modo DSI, lo estoy leyendo pero no entiendo que es y para que sirve?. Perdón si estoy preguntando alguien muy obvio.
En chipspain la pille yo y perfecto, es la version original :)
Gracias.

Perdonar, cual me recomendais.

Acerkard 2I
SuperCard DSONEi

Muchas gracias.
zender1 escribió:Gracias.

Perdonar, cual me recomendais.

Acerkard 2I
SuperCard DSONEi

Muchas gracias.


Yo te recomendaria la acekard 2i o si quieres gba en slot1 supercard dstwo
Gracias de nuevo.

me podrías indicar por que?, no entiendo nada. Lo único que veo es que la acerkard 2i vale 5 euros menos que la otra. Pero la que me comentas tú vale como el doble que acerkard2i.

Gracias.
zender1 escribió:Gracias de nuevo.

me podrías indicar por que?, no entiendo nada. Lo único que veo es que la acerkard 2i vale 5 euros menos que la otra. Pero la que me comentas tú vale como el doble que acerkard2i.

Gracias.


Ya te he expuesto el porque te recomiendo la SC dsTwo
Doom32x escribió:
litomom escribió:No se si ha muerto la Acekard2i....... el caso es que le meti un
juego en japones ( inazuma eleven 3) a mi hijo, y lo que hizo fue
guardar la partidar y darle al reset para quitar el wifi, y desde ahi
no reconoce la Acekard.....

He probado con varias actualizaciones y nada.......alguien sabe si se puede reparar
o hacer algo???

P.D. meti otro cartucho para ver si era la dsi y si lo reconocia(R4)


Hola, te recomiendo que te leas este hilo:
hilo_brick-acekard-2i-y-ndsi-xl-por-golden-sun-pal_1533234

Y aqui la respuesta que tiene la solución:
Doom32x escribió:Necesitas esto:
- La acekard 2i que no te funciona
- Una Nintendo DS/Lite ó DSi/XL con flaschart (cualquiera viene bien, así sea R4, R4i, M3, etc.)
- Y los archivos de actualización de 1.4.1 para la acekard 2i

Cargas la flaschart en la nintendo ds que tenga flaschart que fucnione y ejecutas el archivo para actualizar a 1.4.1 la acekard. El archivo debe ser el que es para nintendo ds lite. Te pedirá que expulses el cartucho y lo pongas de nuevo (asi que haces swap con la flashcart que usaste por la acekard 2i brickeada) y le das a actualizar. Esperas a que termine el proceso y listo... :)

Saludos [bye]


Deberían poner esta respuesta en el hilo principal ya que es la 6° que vez que contesto lo mismo (y muchos otros usuarios también lo han respondido). La verdad es que pasa mas seguido de lo que uno cree y no muchos saben cómo solucionarlo.

Saludos y suerte! [angelito]



gracias por la respuesta, al final ( por motivos de trabajo ) he comprado otra Acekard.

Lo dicho, gracias ( me lo guardo por si me vuelve a pasar )
Estoy pensando en comprar un Acerkard 2i para mi 3DS, pero tengo una preguntilla... ¿Cómo ordena los juegos? Me explico, para mí es muy importante (maniático que soy) que los juegos se ordenen alfabéticamente por defecto. Es que tuve un M3 Real en la Lite y cada vez que arrancan el cartucho, me tocaba darle para que ordenase alfabéticamente el contenido.
Me importa mucho este tema. A ver si me podéis ayudar, por favor.

Gracias de antemano.

Salu222
Misantropo escribió:Estoy pensando en comprar un Acerkard 2i para mi 3DS, pero tengo una preguntilla... ¿Cómo ordena los juegos? Me explico, para mí es muy importante (maniático que soy) que los juegos se ordenen alfabéticamente por defecto. Es que tuve un M3 Real en la Lite y cada vez que arrancan el cartucho, me tocaba darle para que ordenase alfabéticamente el contenido.
Me importa mucho este tema. A ver si me podéis ayudar, por favor.

Gracias de antemano.

Salu222


Lo ordena alfabéticamente por nombre de archivo.

Saludos
FJTR escribió:
Misantropo escribió:Estoy pensando en comprar un Acerkard 2i para mi 3DS, pero tengo una preguntilla... ¿Cómo ordena los juegos? Me explico, para mí es muy importante (maniático que soy) que los juegos se ordenen alfabéticamente por defecto. Es que tuve un M3 Real en la Lite y cada vez que arrancan el cartucho, me tocaba darle para que ordenase alfabéticamente el contenido.
Me importa mucho este tema. A ver si me podéis ayudar, por favor.

Gracias de antemano.

Salu222


Lo ordena alfabéticamente por nombre de archivo.

Saludos


Muchísimas gracias!!!
Misantropo escribió:
FJTR escribió:
Misantropo escribió:Estoy pensando en comprar un Acerkard 2i para mi 3DS, pero tengo una preguntilla... ¿Cómo ordena los juegos? Me explico, para mí es muy importante (maniático que soy) que los juegos se ordenen alfabéticamente por defecto. Es que tuve un M3 Real en la Lite y cada vez que arrancan el cartucho, me tocaba darle para que ordenase alfabéticamente el contenido.
Me importa mucho este tema. A ver si me podéis ayudar, por favor.

Gracias de antemano.

Salu222


Lo ordena alfabéticamente por nombre de archivo.

Saludos


Muchísimas gracias!!!



Además, puedes seleccionar que te lo muestre por nombre de archivo o nombre interno de la rom.
Yo no te recomiendo la acekard, llevo 2 meses esperando update para 3ds en mi acekardi hw44 y aun no han sacado update la última versión de la dsi. Si la quieres para la 3ds temporalmente te recomiendo comprar un clon de 4 euros hasta que avanze la scene de la 3ds o si prefieres gastarte mas la supercard.
javato escribió:Yo no te recomiendo la acekard, llevo 2 meses esperando update para 3ds en mi acekardi hw44 y aun no han sacado update la última versión de la dsi. Si la quieres para la 3ds temporalmente te recomiendo comprar un clon de 4 euros hasta que avanze la scene de la 3ds o si prefieres gastarte mas la supercard.

Las hw44 son las mas antiguas, las nuevas funcionan sin problemas.
Se sabe algo de cuando actualizarán para que sea compatible con la nueva actualización de Nintendo?
javato escribió:Yo no te recomiendo la acekard, llevo 2 meses esperando update para 3ds en mi acekardi hw44 y aun no han sacado update la última versión de la dsi. Si la quieres para la 3ds temporalmente te recomiendo comprar un clon de 4 euros hasta que avanze la scene de la 3ds o si prefieres gastarte mas la supercard.


Tengo uno de esos y había pensado en el Acerkard por el hecho de que creía que eran más ágiles con las actualizaciones, pero creo que al final me voy a decantar por un Supercarddstwo...
Lanzado el AKAIO 1.8.7

• Added Wifi Cloud Save button to Akmenu.
• Added Russian translation (Thanks mc_B3oWoL).
• Added Danish translation (Thanks oz8hp).
• Updated Korean translation (Thanks cherries4u).
• Updated Spanish translation (Thanks felixsr).
• Updated Dutch translation (Thanks Jodyza).

May 12th
---------
Fixed Final Fantasy III crash on slow sd.
Fixed saving problems in some games.
Fixed Dragon Quest VI - Realms of Revelation (#5560).
Fixed Dengeki Gakuen RPG - Cross of Venus Special (#5562).
Fixed Radiant Historia (#5574).
Fixed Naruto Shippuden - Naruto vs Sasuke (#5576).
Fixed Tokyo Twilight Busters - Kindan no Ikenie Teito Jigokuhen (#5577).
Fixed Ishin no Arashi - Shippuu Ryoumaden (#5591).
Fixed Yu-Gi-Oh! 5D's - World Championship 2011 - Over the Nexus (#5592).
Fixed Sports Collection (#5594,#5686).
Fixed Okamiden (#5602,#5605).
Fixed Digimon Story - Super Xros Wars Blue (#5612).
Fixed Digimon Story - Super Xros Wars Red (#5613).
Fixed Tobidase! Kagaku-kun Chikyuu Daitanken! Nazo no Chinkai Seibutsu ni Idome! (#5622).
Fixed Powerful Golf (#5623).
Fixed Dragon Quest Monsters - Joker 2 - Professional (#5633).
Fixed Wizards of Waverly Place - Spellbound (#5648,5651).
Fixed Tinker Bell and the Great Fairy Rescue (#5654).
Fixed Battle & Get! Pokemon Typing DS (#5669).
Fixed Petz - Catz Playground (#5676).
Fixed Minna to Kimi no Piramekino! (#5680).

Descarga:
http://filetrip.net/f25143-AKAIO-1-8-7.html
Don't worry.We have finished the update patch for 1.4.2 system. You can find the video on http://youtu.be/sVvsShAX81c .

We just need more test to make sure that it will be 100% stable and valid.So please be patient.

We'll release this update patch on the official website at the begaining of June.

Because there will be a new firmware update for 3DS from Nintendo on June 6th.It will block flashcarts again.


But the update patch we are releasing for Acekard 2i will not be blocked by Nintendo's new firmware for 3DS.

That's why we plan to release it so late.So just be patient please.

La actualización de acekard demorada hasta que salga la update de junio. Desde marzo con mi hw44 sin poder actualizar en la 3ds y ahora no me vale ni en la dsi.
Pero... ¿porque actualizais las consolas? ¿Tanto comprais en la tienda? Porque no hay NINGUN motivo para actualizar. En la PSP es "obligatorio" para los juegos que salen a partir de ese momento (se parchean los juegos para que no pidan el update), pero en la DS ni siquiera pasa eso...

Si quereis actualizar, esperad a que se actualice el flash y punto. Una vez saquen el firm nuevo para la actualización de turno por parte de Nintendo, lo aplicais y actualizais la DSi. SIEMPRE en este orden.

Luego no os quejeis si os pasais unos dias sin jugar (bueno, siempre podeis usar los originales, que esos funcionan con cualquier actualización). Recordad, primero se actualiza el firm, y luego la DSi, no al revés.

Yo tengo el acekard, y juego perfectamente en mi DSi y en mi DSiXL.

Un saludo.
javato flashea con un update anterior al de la 3DS y vuelve a funcionar -.-
La tengo en la update anterior pero sin poder usarla en la 3ds
Elnef escribió:Lanzado el AKAIO 1.8.7

• Added Wifi Cloud Save button to Akmenu.
• Added Russian translation (Thanks mc_B3oWoL).
• Added Danish translation (Thanks oz8hp).
• Updated Korean translation (Thanks cherries4u).
• Updated Spanish translation (Thanks felixsr).
• Updated Dutch translation (Thanks Jodyza).

May 12th
---------
Fixed Final Fantasy III crash on slow sd.
Fixed saving problems in some games.
Fixed Dragon Quest VI - Realms of Revelation (#5560).
Fixed Dengeki Gakuen RPG - Cross of Venus Special (#5562).
Fixed Radiant Historia (#5574).
Fixed Naruto Shippuden - Naruto vs Sasuke (#5576).
Fixed Tokyo Twilight Busters - Kindan no Ikenie Teito Jigokuhen (#5577).
Fixed Ishin no Arashi - Shippuu Ryoumaden (#5591).
Fixed Yu-Gi-Oh! 5D's - World Championship 2011 - Over the Nexus (#5592).
Fixed Sports Collection (#5594,#5686).
Fixed Okamiden (#5602,#5605).
Fixed Digimon Story - Super Xros Wars Blue (#5612).
Fixed Digimon Story - Super Xros Wars Red (#5613).
Fixed Tobidase! Kagaku-kun Chikyuu Daitanken! Nazo no Chinkai Seibutsu ni Idome! (#5622).
Fixed Powerful Golf (#5623).
Fixed Dragon Quest Monsters - Joker 2 - Professional (#5633).
Fixed Wizards of Waverly Place - Spellbound (#5648,5651).
Fixed Tinker Bell and the Great Fairy Rescue (#5654).
Fixed Battle & Get! Pokemon Typing DS (#5669).
Fixed Petz - Catz Playground (#5676).
Fixed Minna to Kimi no Piramekino! (#5680).

Descarga:
http://filetrip.net/f25143-AKAIO-1-8-7.html

¿Ese es oficial? porque en la web oficial de acekard.com/downloads sigue la 1.8.6
Si, pero en los foros oficiales han lanzado la 1.8.7.

Saludos
Hola,

he comprado esta tarjeta para utilizarla en una 3ds y no tengo ni idea de que tengo que instalar y como. Por favor, alguien me podría indicar ( si es posible lo mas sencillo y claro posible) que tengo que instalar y como?. Lo único que tengo claro ahora es que lo tengo que hacer en una nintendo anterior, pero no se que tengo que instalar, ni la versión ni como instalarlo.

Perdonar y gracias por vuestra ayuda.
Que soporte mas malo estan dando ultimamente esta compañia y no pienso comprar ni un cartucho mas de esta gente que me tienen mi version hw44 sin poder usar la 3DS y la DSI no la puedo actualizar. Casi todos los cartuchos estan al dia menos esta [snif]
ifritdark escribió:Que soporte mas malo estan dando ultimamente esta compañia y no pienso comprar ni un cartucho mas de esta gente que me tienen mi version hw44 sin poder usar la 3DS y la DSI no la puedo actualizar. Casi todos los cartuchos estan al dia menos esta [snif]


Es que el Team de las Acekard nunca ha sido un ejemplo de buen soporte. Lo que hace grande a su tarjeta es el AKAIO y no lo hacen ellos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por mucho que leo no me queda claro, unos dicen una cosa y otros otra. ¿Funciona en DSi (1.4.2) y en 3DS o no?
Tampoco me quedó claro, hay alguna solucion para la 1.4.2? quiero decir, estando en 1.4.1
Derby escribió:Tampoco me quedó claro, hay alguna solucion para la 1.4.2? quiero decir, estando en 1.4.1

De momento no, sacó el update antes el team de mi clon (R4iDSN ) que el de Acekard [+risas]
Pues yo al final he pillado una... Me apetecía catarla ya que el DSTwo no me ha convencido.

A ver si me tarda poco en llegar XD
Misantropo escribió:Pues yo al final he pillado una... Me apetecía catarla ya que el DSTwo no me ha convencido.

A ver si me tarda poco en llegar XD


Por curiosidad ¿Por qué no te convence la DStwo?

Es que si el mejor cartucho no te convence, no entiendo que esperas encontrar en la Acekard2i.
Duda que me surge, se puede ordenar las roms por el nombre interno? se que se puede mostrar el nombre interno, bien desde el menu configuracion o pulsando select, pero la duda que me surge, es saber si se puede ordenar por el nombre interno y de ser que si, ¿cómo hacerlo?.

Gracias


Saludos
Están esperando al update de 3DS del 6 de junio, dicen o aseguran que su tarjeta será la única que no bloqueará la actualización de Nintendo...
espero que sí :D por que acabo de comprar una XD jjajaa y como soy nuevo actualice por equivocación la dsi... espero no quedarme con las ganas de probarla... saludos
enteoria sale mañana la actualizacion no?
O el martes.
La verdad es que el acekard team me esta avergonzando mucho. Parece ser que los 2 únicos team que cumplen son el de la ez-flash y supercard ds two ya que son los unicos que ofrecen 100% de soporte (firmware y kernel) mientras que los otros ofrecen solo de firmware (r4 y se limitan a portar el wood) o ni siquiera eso (como el de acekard, como puede ser que tarden 20 días en sacar una actualizacón?? y el kernel oficial linkea al akaio...)
La verdad es que me ha decepcionado mucho pero espero que la actualización del 6 o 7 funcioen con 3ds (que probablemente lo hará) [toctoc]
Saludos
AK2i update for 3DS2.0 and DSI1.4.2

This update support 3DS2.0 and DSi1.4.2. Please refer to readme file in the package. AK2i of HWID44 can be updated this time too. But AK2i of HWID44 can't be recognized after using power button to reset console. You need power off console and turn it on again.
Please [download it here].

http://www.acekard.com/news.php#128
Derby escribió:AK2i update for 3DS2.0 and DSI1.4.2

This update support 3DS2.0 and DSi1.4.2. Please refer to readme file in the package. AK2i of HWID44 can be updated this time too. But AK2i of HWID44 can't be recognized after using power button to reset console. You need power off console and turn it on again.
Please [download it here].

<span><a href="http://www.acekard.com/news.php#128" class="smarterwiki-linkify">http://www.acekard.com/news.php#128</a></span>


Pero en teoría estamos en las mismas no?...se necesita una NDSi sin actualizar, para poder actualizar la NDSi 1.4.2...JOP... ein?
1785 respuestas