Cmonpo escribió:Estoy por colgarme un tutorial para instalar windows xp desde un pendrive. No se donde podeis fallar, si la instalación, exceptuando un par de tonterías, es exactamente igual a la del cd.
SaluDos!!
Si, pero por USB no se porque, no siempre se instala bien. Tengo el culo pelado de instalar Windows XP SP3 al trabajar en una tienda. Use el mismo CD que uso en la tienda para crear el pendrive bootable, el usbprep ese famoso y si, arranca e instala windows, pero luego windows no es windows, parece una version lite pero peor, y puedo asegurar que no tengo ninguna lite. Lo mas curioso, es que usando dos veces el mismo proceso de creacion, con los mismos archivos originales y tal, las dos instalaciones de windows resultan distintas, en una faltan opciones, en otra la vista de windows xp no aparece y sale como windows classic, y ni cambiando el tema y las opciones de visualizacion aparece, falta la opcion de windows update y varias cosas mas por el estilo.
Harto del tema, como tengo una caja externa de discos duros desmontada, le enchufo un lector interno a la caja y la enchufo por USB para instalar el XP SP3 desde cd. La primera instalacion resulta un fracaso, no se el motivo exacto, pero ocurre lo mismo que con las instalaciones por USB. Asi que decido volver a instalar, y por fin, esta sale perfecta y tengo Windows XP SP3 con todas sus funciones y opciones.
Todo eso me ocurrio al instalar Windows XP SP3 en el SSD de fabrica. Cuando me llego el disco del ipod directamente lo hice con el lector de cds por USB y salio bien a la primera.
Por cierto, como quedo el tema del wifislax? Que he estado unos dias desconectado.