maesepino escribió:Oye, pues eso está muy bien, a esa resolucion y fluido tiene merito pal pequeñin! Q version del lite ultimate usas?
Saludos...
akman escribió:hombre cuando lo venden con el XP por algo sera, aun asi yo tengo puesto ubuntu 8.04.1 y tan contento va bastante bien para lo k es el 110, es como lo que dices tu, a mi el vista como se se me antoja un sistema demasiado pesado,x no decir otras cosas, para un ultraportatil, lo que tmb me gustaria comentar, eske en el mercado de los nuevos ultraportatiles, casi ninguno apueste x gnu/linux como sistema, y todos tiren x XP, sinceramente me parezia una oportunidad de oro para robarle mercado a windows y azer ver a la gente que para lo que van a usar su netbokk, un linux aze lo mismo o mejor k su windows.
saludoss
pd: esta tarde a por la ram
Cmonpo escribió:akman escribió:hombre cuando lo venden con el XP por algo sera, aun asi yo tengo puesto ubuntu 8.04.1 y tan contento va bastante bien para lo k es el 110, es como lo que dices tu, a mi el vista como se se me antoja un sistema demasiado pesado,x no decir otras cosas, para un ultraportatil, lo que tmb me gustaria comentar, eske en el mercado de los nuevos ultraportatiles, casi ninguno apueste x gnu/linux como sistema, y todos tiren x XP, sinceramente me parezia una oportunidad de oro para robarle mercado a windows y azer ver a la gente que para lo que van a usar su netbokk, un linux aze lo mismo o mejor k su windows.
saludoss
pd: esta tarde a por la ram
La verdad es que si que es una pena si, sobre todo por que te evitas de pagar la licencia de windows xDDDD. Prefiero que me venga con una distro de linux y luego ya le pondré yo lo que sea .
Yo tambien probé la Lite5 de Fast-007 y la verdad es que si que iba bastante bien aún estoy dudando si volver a vista o no, más que nada por que ya estoy hecho a su interfaz y me gusta más que el de xp (y por aero ) pero la velocidad con la que se mueve en xp me gusta bastante más... No se que hacer, igual miro de ampliarle la ram a 1.5 a ver si así consigue la soltura que le fata.
SaluDos!!
EDITO:
Acabo de ver que ya se puede comprar la batería de 6 celdas para el AA1 en Acerstore al ""Modico"" precio de 99€. Además de ser más cara que ella sola, por lo que he visto, tiene la ventaja de ser así de fea:
Ale, quien quiere añadirle chepa a su Aspire One para ganar unas horitas de autonomía??
Lo que no me queda claro, y cambiando de tema, es que si el vista va fluido digas que tiene mejor rendimiento en XP, no se, a mi el XP me va bien, no le veo pega, y si en vista con las cosas que el compañero decia arriba andaba por 500mb de ram ocupada, más lo que descuente para la tarjeta gráfica, deberian de quedar al menos 400 mb libres, que deberían ser suficientes para un uso normal no?
Cmonpo escribió:En cuanto a la bios, no he visto publicado nada respecto a lo que han corregido, pero se da por supuesto que han eliminado el problema de las pantallas negras y el ventilador del portatil, ahora va en funcion de su temperatura.
Poco más te puedo decir.
SaluDos!!
xxchristianxx escribió:Alguien sabe como instalar un xp,sin tener una unidad optica?tengo un pene-drive de 4gb y windows vista instalado en el sobremesa..
wargdevil escribió:Queria a ver si me podiais solucionar un problema que tengo con el Acer One desde hace unos dias... Desde el primer momento me fue genial, me leia usb y todo pero ahora dejó de hacerlo, le meto el usb con datos y no me lo abre (cuando lo hacia, nada mas detectarlo ya me abria una ventana), entro por el administrador de archivos y nada, ni rastro.. y estoy desesperado ya. ¿A alguien le paso? ¿se podria entrar en la carpeta del usb mediante la terminal o asi?
Un saludo
falete1984 escribió:wargdevil escribió:Queria a ver si me podiais solucionar un problema que tengo con el Acer One desde hace unos dias... Desde el primer momento me fue genial, me leia usb y todo pero ahora dejó de hacerlo, le meto el usb con datos y no me lo abre (cuando lo hacia, nada mas detectarlo ya me abria una ventana), entro por el administrador de archivos y nada, ni rastro.. y estoy desesperado ya. ¿A alguien le paso? ¿se podria entrar en la carpeta del usb mediante la terminal o asi?
Un saludo
Lo que preguntas se ha comentado varias veces en el hilo, no se si desde las páginas 40 a 60.
Pero Cocko dio con la solución y la posteo. Espero serte de ayuda (doy por hecho de que usas Limpus)
Vaya, pues por lo que lei por ahi dicen que el ventilador está todo el rato encendido y además el fan control no funciona...
Otra cosa, para actualizar la bios, hay que hacer el usb booteable o con el xp se puede ejecutar directamente ?
Saludos...
hay algun gestor de recursos para windows? es que me he fijado que cuando voy con bateria el portatil va mas lento, la wifi sobretodo. (en linpus no tenia estos problemas...)
Cmonpo, eso de que el xp va mejor, en mi caso particular te lo discuto...
hector22 escribió:has probado este?
es sencillisimo, y probado al 100%.
hilo_asus-eee-1000h-opiniones-guias-fotos-etc_1094983
mira de no usar lites.
un saludo
por xxchristianxx 20 Sep 2008 12:37
Yo andaba igual que tu,desesperado con el puto pendrive y sin sistema operativo,al final a sido todo coser y cantar,con un ghost xp sp3 para el acer one,instalar el ghost en el pendrive,iniciar desde el,darle a clonar y en menos de 4min tenia el xp instalado,en mi caso al tener el asus,tube que desinstalar los drivers de acer y meter los de asus,pero vamos,coser y cantar.
xxchristianxx escribió:Yo andaba igual que tu,desesperado con el puto pendrive y sin sistema operativo,al final a sido todo coser y cantar,con un ghost xp sp3 para el acer one,instalar el ghost en el pendrive,iniciar desde el,darle a clonar y en menos de 4min tenia el xp instalado,en mi caso al tener el asus,tube que desinstalar los drivers de acer y meter los de asus,pero vamos,coser y cantar.
Lo tienes todo en la pagina 89 de este Hilo.
pacopi escribió:hector22 escribió:has probado este?
es sencillisimo, y probado al 100%.
hilo_asus-eee-1000h-opiniones-guias-fotos-etc_1094983
mira de no usar lites.
un saludo
Si, de los primeros que probé. Pero es que da un error.
No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado <windows root>\system32\hal.dll.
Reinstala una copia del archivo mencionado
Nada, yo no se como la peña instala windows desde el pen o como instalan incluso el lite. No me lo explico, soy un manazas, tengo mala suerte.... en fin.
No sabes lo que es tirarse todo un día detrás de un portátil. Para que al final no consigas nada..., es demasiado frustrante, demasiada impotencia....
Un saludo
xxchristianxx escribió:Vale,perfect,tengo megaupload y rapidshare,si quieres que te preste las cuentas no hay problema.
pacopi escribió:xxchristianxx escribió:Vale,perfect,tengo megaupload y rapidshare,si quieres que te preste las cuentas no hay problema.
Pues si no es mucha molestia... si no me puedo morir para descargar tantísimo archivo por rapidshare.
Un saludo
xxchristianxx escribió:Sintiendolo mucho,me refería a hector22 para que suba su ghost.
Si ven varias ip,seguramente me baneen la cuenta y no es plan,que esta pagada.
Ya lo siento.
ullastre escribió:Buenas a todos,
Aunque he estado siguiendo el hilo fielmente, no había vuelto a intervenir porque esto se ha convertido el el hilo del AAO con Windows. Yo elegí conscientemente el AAO 110 con Linpus, 512 Mb y SSD de 8 Gb, y ahí me quedo con mucho gusto. Sin ser linuxero, le he hecho mis customizaciones y estoy encantado porque permite exactamente lo que necesito de él.
Sin embargo, tengo un temilla para los sabios de la casa. La semana que viene tengo que dar una conferencia, y me iría de perlas llevarme al pequeñín para la proyección. No tengo proyector en casa y por lo tanto no puedo hacer pruebas. ¿sabéis si tendré problemas? Es que tal como va todo, estoy seguro de que sí... ¿Alguien conoce algún tutorial o hilo sobre el tema? He buscado en AspireOneUser, pero no he encontrado nada...
Salut!
ullastre escribió:Sin embargo, tengo un temilla para los sabios de la casa. La semana que viene tengo que dar una conferencia, y me iría de perlas llevarme al pequeñín para la proyección. No tengo proyector en casa y por lo tanto no puedo hacer pruebas. ¿sabéis si tendré problemas? Es que tal como va todo, estoy seguro de que sí... ¿Alguien conoce algún tutorial o hilo sobre el tema? He buscado en AspireOneUser, pero no he encontrado nada...
Salut!
xtt escribió:Hola.
Os cuento cómo pude resolver (por fin!) la instalación de vlc en el AA1.
Al principio me daba muchos errores de dependencias, así que seguí estas instrucciones para instalar los repositorios no oficiales:
http://bitacoradelrusso.blogspot.com/20 ... ora-8.html
Una vez hecho esto intenté instalar vlc de nuevo:
$ sudo yum install vlc
y todos los errores se redujeron a uno:
Error: Missing Dependency: libdvdnav.so.4 is needed by package vlc
Como no conseguia instalar esta librería usando los repositorios de livna ni freshrpms, lo bajé manualmente desde:
http://rpmfind.net/linux/rpm2html/
El paquete se llama: libdvdnav-4.1.2-2.fc8.i386.rpm
Una vez bajado intenté instalaralo:
$ sudo rpm -Uih libdvdnav-4.1.2-2.fc8.i386.rpm
con el siguiente error de dependenias:
error: Failed dependencies:
libdvdread.so.3 is needed by libdvdnav-4.1.2-2.fc8.i386
así que hice:
$ sudo yum install libdvdread
Entonces ya pude instalar vlc sin problemas.
espero que le sirva a alguien más.
petpet escribió:Bueno, 18 días esperando la devolución del doble de la diferencia de PcCity y ya comienzan dando largas:
hilo_como-sacarse-el-acer-aspire-one-110-en-pccity-a-199_1088693_s20
Vaya, no puedo comentar en el hilo del acer a 199. Me dice que debo esperar 5 días para volver a responder.
Me puede aprobar el moderador para pegar lo que me ha dicho el servicio post-venta?
RRR escribió:Como se actualiza la BIOS? Que tengo que hacer en pasos básicos?
Hay peligro de joder el AA1 o que?
RRR escribió:Gracias, voy a actualizarla, porque tengo la 3114.
Los archivos dl MS-DOS da igual si son del ME aunque yo use Vista?