[Hilo oficial] Acer Aspire One

Hoy he visto el AA1 de 8Gb y 512Mb a 385€ en pccity [burla3] hace un par de semanas estaba a 299€. Como encuentre por ahí uno a 300€ les hago el truco del almendruco.
Cmonpo escribió:Tanto para Linux como para windows. Yo empezaría buscando commview en google por ejemplo. [666] (que conste que aún no he conseguido nada fructifero xD)

SaluDos!!

Interesante lo del commview. Yo habia mirado algo parecido, pero en lo que mire, recomendaban usar 2 portatiles a la vez, uno para generar trafico y otro para capturar.

Esta tarde me mirare esto del commview con calma, ahora que por fin tengo el AAO con el disco de 60 gigas del ipod.
A los que habeis comprado el disco duro de 60GB al tio de ebay... ¿Como habeis hecho para meter el cable ZIF original del One en el disco nuevo? Lo digo por que tiene un conector raro... hay una pestañita muy fina negra que se levanta pero no estoy seguro de si hay que meter el cable ZIF justo debajo de la misma o por la parte trasera del disco...
Kaos2K escribió:A los que habeis comprado el disco duro de 60GB al tio de ebay... ¿Como habeis hecho para meter el cable ZIF original del One en el disco nuevo? Lo digo por que tiene un conector raro... hay una pestañita muy fina negra que se levanta pero no estoy seguro de si hay que meter el cable ZIF justo debajo de la misma o por la parte trasera del disco...


la parte azul del cable para abajo en el disco, luego un par de dobleces para que cuadre u la parte azul arriba en la placa [risita]
en el disco tranqui, cuesta un poco meter el cable, pero al final entrar entra
maxicyber escribió:
Kaos2K escribió:A los que habeis comprado el disco duro de 60GB al tio de ebay... ¿Como habeis hecho para meter el cable ZIF original del One en el disco nuevo? Lo digo por que tiene un conector raro... hay una pestañita muy fina negra que se levanta pero no estoy seguro de si hay que meter el cable ZIF justo debajo de la misma o por la parte trasera del disco...


la parte azul del cable para abajo en el disco, luego un par de dobleces para que cuadre u la parte azul arriba en la placa [risita]
en el disco tranqui, cuesta un poco meter el cable, pero al final entrar entra


Nah. Al final he lijado un poco el plástico azul y ya entra perfecto :). La parte azul es hacia la parte metálica del disco (la que no tiene letras). Según como lo metiese el AAO no me mostraba nada en pantalla. otras veces arrancaba pero nod etectaba disco pero ahora ya detecta todo. (Ya hace buen contacto)
Mensajepor BladeRunner 16 Sep 2008 03:24
Hoy he visto el AA1 de 8Gb y 512Mb a 385€ en pccity [burla3] hace un par de semanas estaba a 299€. Como encuentre por ahí uno a 300€ les hago el truco del almendruco.


olvidalo, yo lo hice, me dieron el papel, y a los 2 dias me llamaron, diciendome que era por que trae su garantia de X años a mayores, de ahi el aumento, que si queria me pasara y me lo dejaban al precio que presente, de 299€, asi que ni te molestes jejeje. mira la etiqueta y veras como viene "netbook+teleline+garantia xx". son unos mier***, le pregunte a varios comerciales, y les tube que explicar cual era cada uno de los del cartel, me enseñaban el AA1, y me decia las especificaciones del medion, con el eee 901, las del acer...... incluso me fuy al mostrador, y les dije si hacian el favor de mandarme a alguien que supiera lo que me estaba diciendo, y no le tubiera que explicar como son los productos que venden...... penoso. conmigo,lo justiiiisimo a partir de ahora, vamos, ofertones puntuales, si es que algun dia los sacan, o tienen stock de los que anuncian.

sobre el acer AA1, decir que yo, despues de mi 5 intento por conseguir uno en buen estado, si, 5 tube que devolver, me he rendido, y he encontrado el candidato perfecto, el asus eee 1000h, lo tengo en tienda fisica en mi ciudad por 399, con el atom a 1,6, 160 gb de hdd sata 5600 rpm, pantalla de 10", y lo mas importante, bluetoot, wifi n, teclado del 92€ de uno origina, y con toda la scene para los eee pues..... como que paso de acer de una vez.

decir que los 4 primeros fueron por defectos esteticos, 3 de ellos en los marcos de la pantalla, que en la aprte superior estaba como estallado por dentro, otro en la tapa superior, la de fuera, tenia una raya hundida en el medio, donde iria el logo en un portatil normal, y el ultimo, en blanco, pues peto la wifi, en win no detectaba redes, empezo a desaparecer el adaptador de mis sitios de red,. y tenia que reiniciar para que apareciera de nuevo, hasta que no aparecio mas, restaure el linpus, y tampoco, ni rastro de la wifi.

todo estos cambios, dentro de los 15 primeros dias, pero si me llega a petar el dia 16?¿?¿ sin portatil y para el sat.

yo he tenido un eee 701, y quede muy contento con el, lo unico su pantallita, pero como cuando lo pille, no estaba ni en españa, era loque habia, y era la caña, sin un solo fallo durante 4 meses, y lo vendi por mas de lo que habia pagado por el.

sintiendolo mucho, ya que el aparato me gustaba mucho, sobre todo su estetica, pero uno que se vuelve para asus.

los posibles compradores, echadle un ojo al asus eee 1000h, por 100 euros mas, os llevais mucha mas maquina, 160 gb, 1 gb de ram ampliable a 2, y sin que se muera xDD, bluetoot, wifi n......

eso si, no todo iba a ser bueno, se suman 300 gramos al peso, y aumenta un poco el tamaño, pero tambien vaya diferencia, este si que se podria usar como 1 pc, ah, y con touchpad multitouch, camara de 1,3 mpx, bateria de 6600Mamp, con una duracion de entre 5.30 y 7 horas, depende del esquema elegido, y viene con xp preinstalado.

os dejare el link a la review cuando lo coja.

suerte a todos copn el acer, y en lo que os pueda ayudar, aqui estoy.

un saludo
Donde lo compras a ese precio yy en tienda fisica?
por la noche, cuando llegue te lo digo, que solo quedaban 2 xDD, y lo tenia reservado, pero hasta el mediodia jejeje.

de todas formas, es en coruña, no se de donde eres.

aunque si te digo la verdad, no se ni como se llama, por que antes era cibernet, remodelaron y hicieron una pifiada, intentando copiarles el logo y la estetica a mediamark, llamandolo media mar pc xDD; con las mismas fuentes de letra y todo. ahora no se ni como se llama.

un saludo
hector22 nos abandonas.... ahora que ya le había cambiado yo el disco al mio x'D. Por cierto ¿hay señales de vida de las cajas esas de material retro?
tranquilo que no me olvido de ti ;-). el jueves voy a comer a casa de la vieja, y ya te digo algo.

de todas formas, seguire pasando por el post, tranquilos jejeje, y echando una mano a quien pueda.

sobre los que buscaban como hacer maldades con las tarjetas atheros, yo las domino, pero en linux, en win se tarda mucho mas, y como tienes que andar cambiando los drivers para poder ponerla en modo monitor, y cuando acabas, reinstalar para conectarte, pues como que paso.

para buscar info, con el tag: auditoria wifi o wireless

de todas formas, para estas tarjetas, hay una distro especializada en todo este tema, se llama backtrack, tambien hay una española, wifislax, pero para las ultimas atheros como estas, no tiene todavia los drivers.

si estais interesados, puedo hacer un manual, pero en linux.ya lo tengo hecho, pero en otra pagina, no se como sera por aqui el tema de links a otras webs, es de modding.

lo pongo y si hay algun problema, lo editamos ok?
+
http://www.hard-concept.net/foro/viewtopic.php?p=27152

yo la distro, en el eee la arrancaba desde una sd, por eso me fastidiaba que el acer no lo hiciera, ya que o te llevas el lector, que asi si arranca, o un pendrive, con lo bien que queda tener todo integradito. otro punto para los asus, y me callo ya, que parezco comercial de ellos jejeje

esta incompleto, por falta de tiempo, pero la primera y mas importante parte, la de sacar la clave, esta completa.

tengo el record de la red de mi casa, con wep 128, en 2 min 58s. y las de timofonica, las wlan-XX, en unos pocos segundos, 30 mas o menos.
quien quiere tener un modem 3g teniendo una atheros xDD

un saludo

PD: me estoy quedando sin pilas en el teclado, ppor los fallos xDD
buenas tardes amigos!
resulta que he comprado a un amigo uno de estos portatiles, la cosa q el windows XP q le metio el colega esta sin registrar y no me deja acceder a windows ni siquiera en modo a prueba de fallos, he pensado en meterle el sistema operativo q venia de fabrica, pero mi problema es q utilizo mi lector de tarjetas como unidad USB , le hago una copia del disco q viene para que me lo cree en la SD , pero al iniciar el portatil con esta SD me hace un chequeo con toda la pantalla llena de 1 y ahi se quedó,
me podeis ayudar¿
gracias
hector22 escribió:tranquilo que no me olvido de ti ;-). el jueves voy a comer a casa de la vieja, y ya te digo algo.

de todas formas, seguire pasando por el post, tranquilos jejeje, y echando una mano a quien pueda.

sobre los que buscaban como hacer maldades con las tarjetas atheros, yo las domino, pero en linux, en win se tarda mucho mas, y como tienes que andar cambiando los drivers para poder ponerla en modo monitor, y cuando acabas, reinstalar para conectarte, pues como que paso.

para buscar info, con el tag: auditoria wifi o wireless

de todas formas, para estas tarjetas, hay una distro especializada en todo este tema, se llama backtrack, tambien hay una española, wifislax, pero para las ultimas atheros como estas, no tiene todavia los drivers.

si estais interesados, puedo hacer un manual, pero en linux. tengo el record de la red de mi casa, con wep 128, en 2 min 58s. y las de timofonica, las wlan-XX, en unos pocos segundos, 30 mas o menos.
quien quiere tener un modem 3g teniendo una atheros xDD

un saludo


Bien bien. Yo ya he intentado hackear redes WEP usando una tarjeta no compatible (una intel BG2200) en linux... y la verdad que solo fuí capaz de crackear la de mi casa ya que el resto o estaban lejos o generaban pocos IV (no podía usar la tarjeta para inyectar paquetes). Pero si haces un manual te estaré eternamente agradecido :)
xDD. hablemos con propiedad, auditar redes inalambricas.

echale un vistazo a la pagina anterior ;)

una de mis capturas inyectando como un poseso xDD

mira los paquetes y el tiempo transcurrido

http://img408.imageshack.us/my.php?image=4inyectandoconclientevz2.png

por la noche lo edito, redacto un poco, y cuelgo aqui la parte de sacar la clave wep, asi si quieres puedes ponerlo en los tutos de la 1 pagina. aunque es generico para todos los pcs con placas atheros.

kaos2k, con esta distro, puedes usar la ipw22000 que tienes, ya inyectan trafico, aunque no son la pera, epro ya cumplen su objetivo xDD

un saludo
hector22 escribió:xDD. hablemos con propiedad, auditar redes inalambricas.

echale un vistazo a la pagina anterior ;)

una de mis capturas inyectando como un poseso xDD

mira los paquetes y el tiempo transcurrido

http://img408.imageshack.us/my.php?image=4inyectandoconclientevz2.png

por la noche lo edito, redacto un poco, y cuelgo aqui la parte de sacar la clave wep, asi si quieres puedes ponerlo en los tutos de la 1 pagina. aunque es generico para todos los pcs con placas atheros.

un saludo


Juasjuas el Wifislax ese es la distro que usaba yo para la "auditoria" pero claro... yo no tenía una atheros y no podia inyectar paquetes con lo que tardaba un huevo en ascar las claves wep. Como dije solo pude sacar la de mi red por que usé uno de mis PCs para generar trafico descargando en descarga directa... pero ahora que tengo una atheros... Lo volveré a intentar jojojo. Seguiré tu tuto a ver. Si puedes terminarlo adarptado al AAO y tal lo cuelgo aquí que será super util sin duda :)
perdigones escribió:buenas tardes amigos!
resulta que he comprado a un amigo uno de estos portatiles, la cosa q el windows XP q le metio el colega esta sin registrar y no me deja acceder a windows ni siquiera en modo a prueba de fallos, he pensado en meterle el sistema operativo q venia de fabrica, pero mi problema es q utilizo mi lector de tarjetas como unidad USB , le hago una copia del disco q viene para que me lo cree en la SD , pero al iniciar el portatil con esta SD me hace un chequeo con toda la pantalla llena de 1 y ahi se quedó,
me podeis ayudar¿
gracias


pues no te sabria decir, yo he restaurado linpus, pero directamente desde el dvd, con un lector usb, a ver si alguien que lo haya hecho desde usb te sabe decir, pero con el cd, no me suena ninguna comprobacion del estilo.

te recomiendo intentar localizar un lector, pideselo a alguien, que son 10 min, o si no, t lo compras, restauras, y lo devuelves xDD

un saludo
hector22 escribió:de todas formas, para estas tarjetas, hay una distro especializada en todo este tema, se llama backtrack, tambien hay una española, wifislax, pero para las ultimas atheros como estas, no tiene todavia los drivers.

Interesante el temita que has puesto, pero me asalta la duda de eso. No hay drivers para la tarjeta del One todavia para linux? Eso es una jodienda, estoy bajando el wifislax para meterlo en un pendrive de 2 gigas, o si me aburro, le hago una particion al disco de 60 gigas y lo dejo instalado, que no me viene de un par de gigas.
Bueno. Acabo de instalarle el disco duro de 60GB (magnético y pedido a ebay claro está...). Es un Toshiba como el de la mayoría que lo han pedido al mismo vendedor.

Con XP 3 va genial... se escucha un poco de ruido cuando lee o escribe pero nada comparado con un disco duro normal... es perfectamente soportable.

Voy a hacer unas pruebas de temperatura y con el fan control y luego pruebo Vista Sp1 a ver que tal.

De momento no hay color respecto al disco SSD de serie... con este no hay ni microparones ni nanoparones ni nada de nada , una pasada :P
buenas, claro que hay drivers para linux de la tarjeta, los drivers se llaman madwifi.

pero a dia de la ultima publicacion de wifislax, no estaban aun estas tarjetas, si queres usar wifislax, tiene que ser en un pen de 4 gb, ya que la tienes que instalar enmodo live, e iinstalar los drivers.

si no, mientras no saquen nueva wifislax, a usar backtrack, que si reconoce las nuevas atheros.

un saludo

PD: creo que el tema de las atheros va a traer cola jejeje
uno nuevo con acer aspireone de 120 gb y linpus, a ver eso del wifislax para nuestra atheros.
Saludos.
No me he enterado aun muy bien de lo que hablais sobre el wifi. Lo que estais intentando hacer es conseguir una clave wep que habeis "olvidado"?
Bueno. Os informo de que me ha ocurrido lo de la pantalla negra en el Aspire One. Fué tras no darme cuenta de que mi equipo entró en suspensión en Windows XP Sp3... tras reiniciar el equipo no se me volvió a iniciar más la pantalla... Hice lo de reflashear la BIOS y voilá , todo vuelta a la normalidad en un par de minutos. Al parecer la BIOS 3114 tiene un problema cuando el equipo se pone en suspensión... a ver si sacan ya una nueva BIOS con los bugs corregidos... x'D
Hola!
Acabo de comprar en ebay al mismo vendedor de siempre un disco zif de 30 gb.
Cuanto os a tardado a vosotros en llegar??? Que ansiassss!!
Otra cosa como lo habeis fijado en la placa o chasis??? No se movera???
He seguido todos los mensajes desde el primero y he visto fotos y eso, a ver si alguien me exa un cable para no cagarla!!
Muchas gracias por adelantado
Un saludooo!!!
DaGGyZ escribió:Hola!
Acabo de comprar en ebay al mismo vendedor de siempre un disco zif de 30 gb.
Cuanto os a tardado a vosotros en llegar??? Que ansiassss!!
Otra cosa como lo habeis fijado en la placa o chasis??? No se movera???
He seguido todos los mensajes desde el primero y he visto fotos y eso, a ver si alguien me exa un cable para no cagarla!!
Muchas gracias por adelantado
Un saludooo!!!


Yo he tenido que cortar 4 patillas que sobresalían dentro de la carcasa. Son blandas así que es fácil. Con unos alicates lo puedes hacer perfactemente. El disco lo he fijado con velcro adhesivo. Ve comprando una lija de grano fino de estas que venden en formato esponja para lijar un poco el conector azul que va al disco y que entre en el zócalo zif del disco.

Recuerda, las partes azules siempre hacia arriba. En el disco la parte azul tiene que quedar mirando hacia la parte metalica del disco (donde no hay letras) y recuerda levantar la pestañita negra que tiene el disco en el conector antes de intentar meter el cable ZIF.

Cuando te llegue si tienes cualquier duda pregunta.

P.D. tarda en llegar como mucho 1 semanita.
perdigones escribió:buenas tardes amigos!
resulta que he comprado a un amigo uno de estos portatiles, la cosa q el windows XP q le metio el colega esta sin registrar y no me deja acceder a windows ni siquiera en modo a prueba de fallos, he pensado en meterle el sistema operativo q venia de fabrica, pero mi problema es q utilizo mi lector de tarjetas como unidad USB , le hago una copia del disco q viene para que me lo cree en la SD , pero al iniciar el portatil con esta SD me hace un chequeo con toda la pantalla llena de 1 y ahi se quedó,
me podeis ayudar¿
gracias


si metes el cd de recovery en un ordenador normal y lo arrancas hay una opcion que te permite hacer un usb recovery para restaurar tu one
Kaos2K escribió:
DaGGyZ escribió:Hola!
Acabo de comprar en ebay al mismo vendedor de siempre un disco zif de 30 gb.
Cuanto os a tardado a vosotros en llegar??? Que ansiassss!!
Otra cosa como lo habeis fijado en la placa o chasis??? No se movera???
He seguido todos los mensajes desde el primero y he visto fotos y eso, a ver si alguien me exa un cable para no cagarla!!
Muchas gracias por adelantado
Un saludooo!!!


Yo he tenido que cortar 4 patillas que sobresalían dentro de la carcasa. Son blandas así que es fácil. Con unos alicates lo puedes hacer perfactemente. El disco lo he fijado con velcro adhesivo. Ve comprando una lija de grano fino de estas que venden en formato esponja para lijar un poco el conector azul que va al disco y que entre en el zócalo zif del disco.

Recuerda, las partes azules siempre hacia arriba. En el disco la parte azul tiene que quedar mirando hacia la parte metalica del disco (donde no hay letras) y recuerda levantar la pestañita negra que tiene el disco en el conector antes de intentar meter el cable ZIF.

Cuando te llegue si tienes cualquier duda pregunta.

P.D. tarda en llegar como mucho 1 semanita.


Muchas gracias, y con el velcro no se te mueve nada?? No hay posobilidad de ponerlo con tornillos no??
Un saludo
DaGGyZ escribió:
Kaos2K escribió:
DaGGyZ escribió:Hola!
Acabo de comprar en ebay al mismo vendedor de siempre un disco zif de 30 gb.
Cuanto os a tardado a vosotros en llegar??? Que ansiassss!!
Otra cosa como lo habeis fijado en la placa o chasis??? No se movera???
He seguido todos los mensajes desde el primero y he visto fotos y eso, a ver si alguien me exa un cable para no cagarla!!
Muchas gracias por adelantado
Un saludooo!!!


Yo he tenido que cortar 4 patillas que sobresalían dentro de la carcasa. Son blandas así que es fácil. Con unos alicates lo puedes hacer perfactemente. El disco lo he fijado con velcro adhesivo. Ve comprando una lija de grano fino de estas que venden en formato esponja para lijar un poco el conector azul que va al disco y que entre en el zócalo zif del disco.

Recuerda, las partes azules siempre hacia arriba. En el disco la parte azul tiene que quedar mirando hacia la parte metalica del disco (donde no hay letras) y recuerda levantar la pestañita negra que tiene el disco en el conector antes de intentar meter el cable ZIF.

Cuando te llegue si tienes cualquier duda pregunta.

P.D. tarda en llegar como mucho 1 semanita.


Muchas gracias, y con el velcro no se te mueve nada?? No hay posobilidad de ponerlo con tornillos no??
Un saludo


Nada de nada... y aun sin velcro nos e movería por que está encajado entre la base y la circuitería. De los tornillos mejor olvidate :P

Por cierto... a los que teneis vista ¿os rula la Webcam?
Me he leido las ultimas paginas del hilo, y no he encontrado respuesta a mi pregunta, existe alguna tienda (fisica) que venda la version 150? la única tienda que he encontrado que venda un modelo con un hdd grande es la fnac pero es de 80gb. Aprovechando esto, otra pregunta, la version de 80gb es exactamente igual que la 150, trae la misma ram? (no me fio de las specs de fnac xD)

Gracias y SAlu2
buenas, pues acabo de llegar con el nuevo juguetito, os dejo el link al post, para el que le quiera echar un ojo:

http://www.elotrolado.net/hilo_asus-eee-1000h-opiniones_1094983

por cierto, no se por que, pero pongo las imagenes como en los otros foros, con el boton y entre el codigo img, y solo aparece la palabra imagen, sabeis por que puede ser ?

kaos2k, en esos momentos, las caras deben de ser bonitas no? xDD. menos mal que reflasheando se soluciona, pero ya estan tardando un poquito de mas en sacar una nueva, aunque no le introduzcan nada nuevo, por lo menos que corrijan ese fallo.

salu2
Kaos2K escribió:Por cierto... a los que teneis vista ¿os rula la Webcam?

Perfectamente...
Si en mi pack de drivers no estan los de la WebCam es porque los pone Vista automaticamente

Hector22, te estaria muy agradecido si haces un pequeño manual para lo del backtrack (como instalarlo en un PEN y usarlo)

Saludos
tengo una duda que me está comiendo la cabeza , sobre todo porque en un par de días se me pasa el plazo de devolución , es la siguiente , hace un par de días he notado que cuando tengo el acer sin conexión a la corriente , vaya usando la batería y aunque esté completamente cargada que cuando el hd está "funcionando" coincide cuando se está encendiendo la lucecita del hd , la pantalla del ordenador parpadea ligeramente ,como si le bajara y subiera el brillo , es como si el consumo del hd diera como resultado este efecto , decir que casi es inapreciable si le tienes dado varios niveles de brillo , y que realmente se parecia si le bajas el brillo al mínimo .

A ver si me podéis hacer la prueba de bajar el brillo al mínimo y ponéis a copiar un archivo grande (copiar no cortar ) para que el hd se ponga a trabajar y fijaros a ver si notáis lo que os comento , pero haced la prueba los que tengáis la versión con disco duro seguramente en los otros no ocurra , yo tengo el 150 con 120 Gb .

A ver si me sacáis de dudas por favor que me tiene fastidiado el tema este ya.

Saludos
pinoprod2 escribió:
Kaos2K escribió:Por cierto... a los que teneis vista ¿os rula la Webcam?

Perfectamente...
Si en mi pack de drivers no estan los de la WebCam es porque los pone Vista automaticamente

Hector22, te estaria muy agradecido si haces un pequeño manual para lo del backtrack (como instalarlo en un PEN y usarlo)

Saludos


Si , ya lo he visto. Lo que pasa que la camara no sale bajo Scaners/Camaras y por eso me extrañó pero bueno x'D
Kaos2K escribió:
pinoprod2 escribió:
Kaos2K escribió:Por cierto... a los que teneis vista ¿os rula la Webcam?

Perfectamente...
Si en mi pack de drivers no estan los de la WebCam es porque los pone Vista automaticamente

Hector22, te estaria muy agradecido si haces un pequeño manual para lo del backtrack (como instalarlo en un PEN y usarlo)

Saludos


Si , ya lo he visto. Lo que pasa que la camara no sale bajo Scaners/Camaras y por eso me extrañó pero bueno x'D


Ahora recuerdo que me paso exactamente lo mismo xD, hasta que abri el messenger para ver si estaba la camara o no.
pinoprod2 escribió:
Ahora recuerdo que me paso exactamente lo mismo xD, hasta que abri el messenger para ver si estaba la camara o no.


Yo la cámara la vi en el Administrador de Dispositivos instalada :P
Hector22, te estaria muy agradecido si haces un pequeño manual para lo del backtrack (como instalarlo en un PEN y usarlo)


buenas, pues es tan facil como bajarse la iso, hay 2, una de ellas pone claramenta USB, extraer los archivos que hay en el interior, y ponerlos en la raiz del usb.

quedaran 2 carpetas, una es BOOT y otra es BACKTRACK. ejecuta el archivo bootinst.bat que esta en la carpeta BOOT, sale una ventana de ms2, diciendo que apreten enter para hacerlo arrrancable..... y listo.

es muy sencillo.

un saludo
hector22 escribió:
Hector22, te estaria muy agradecido si haces un pequeño manual para lo del backtrack (como instalarlo en un PEN y usarlo)


buenas, pues es tan facil como bajarse la iso, hay 2, una de ellas pone claramenta USB, extraer los archivos que hay en el interior, y ponerlos en la raiz del usb.

quedaran 2 carpetas, una es BOOT y otra es BACKTRACK. ejecuta el archivo bootinst.bat que esta en la carpeta BOOT, sale una ventana de ms2, diciendo que apreten enter para hacerlo arrrancable..... y listo.

es muy sencillo.

Muchas gracias, ya estoy en ello, primero voy a probar con el wifislax en PEN

un saludo
redOmega255 escribió:tengo una duda que me está comiendo la cabeza , sobre todo porque en un par de días se me pasa el plazo de devolución , es la siguiente , hace un par de días he notado que cuando tengo el acer sin conexión a la corriente , vaya usando la batería y aunque esté completamente cargada que cuando el hd está "funcionando" coincide cuando se está encendiendo la lucecita del hd , la pantalla del ordenador parpadea ligeramente ,como si le bajara y subiera el brillo , es como si el consumo del hd diera como resultado este efecto , decir que casi es inapreciable si le tienes dado varios niveles de brillo , y que realmente se parecia si le bajas el brillo al mínimo .

A ver si me podéis hacer la prueba de bajar el brillo al mínimo y ponéis a copiar un archivo grande (copiar no cortar ) para que el hd se ponga a trabajar y fijaros a ver si notáis lo que os comento , pero haced la prueba los que tengáis la versión con disco duro seguramente en los otros no ocurra , yo tengo el 150 con 120 Gb .

A ver si me sacáis de dudas por favor que me tiene fastidiado el tema este ya.

Saludos
para el wifislax, ten en cuenta que para que arranque desde usb, hay que bajarse unos archivos que hay en un comprimido.

en el wiki que tienen, tienes el enlace.

un saludo
hector22 escribió:para el wifislax, ten en cuenta que para que arranque desde usb, hay que bajarse unos archivos que hay en un comprimido.

en el wiki que tienen, tienes el enlace.

un saludo


Gracias nuevamente, ya los tenia preparados. Acabo de crear el PEN, a ver si arranca y se utilizarlo.

Muchas gracias
redOmega255 escribió:tengo una duda que me está comiendo la cabeza , sobre todo porque en un par de días se me pasa el plazo de devolución , es la siguiente , hace un par de días he notado que cuando tengo el acer sin conexión a la corriente , vaya usando la batería y aunque esté completamente cargada que cuando el hd está "funcionando" coincide cuando se está encendiendo la lucecita del hd , la pantalla del ordenador parpadea ligeramente ,como si le bajara y subiera el brillo , es como si el consumo del hd diera como resultado este efecto , decir que casi es inapreciable si le tienes dado varios niveles de brillo , y que realmente se parecia si le bajas el brillo al mínimo .

A ver si me podéis hacer la prueba de bajar el brillo al mínimo y ponéis a copiar un archivo grande (copiar no cortar ) para que el hd se ponga a trabajar y fijaros a ver si notáis lo que os comento , pero haced la prueba los que tengáis la versión con disco duro seguramente en los otros no ocurra , yo tengo el 150 con 120 Gb .

A ver si me sacáis de dudas por favor que me tiene fastidiado el tema este ya.

Saludos



A mi tambien me pasa, no me he fijado si es el disco duro, pero con el brillo al minimo, la pantalla parpadea, yo lo note hace tiempo con linpus, ahora tengo el xp y no lo noto tanto. Nadie mas se ha fijado?

PD sigo sin poder arrancar el linpus, alguien me puede subir el directorio boot porfavor [buuuaaaa]
encaputxat escribió:
redOmega255 escribió:tengo una duda que me está comiendo la cabeza , sobre todo porque en un par de días se me pasa el plazo de devolución , es la siguiente , hace un par de días he notado que cuando tengo el acer sin conexión a la corriente , vaya usando la batería y aunque esté completamente cargada que cuando el hd está "funcionando" coincide cuando se está encendiendo la lucecita del hd , la pantalla del ordenador parpadea ligeramente ,como si le bajara y subiera el brillo , es como si el consumo del hd diera como resultado este efecto , decir que casi es inapreciable si le tienes dado varios niveles de brillo , y que realmente se parecia si le bajas el brillo al mínimo .

A ver si me podéis hacer la prueba de bajar el brillo al mínimo y ponéis a copiar un archivo grande (copiar no cortar ) para que el hd se ponga a trabajar y fijaros a ver si notáis lo que os comento , pero haced la prueba los que tengáis la versión con disco duro seguramente en los otros no ocurra , yo tengo el 150 con 120 Gb .

A ver si me sacáis de dudas por favor que me tiene fastidiado el tema este ya.

Saludos



A mi tambien me pasa, no me he fijado si es el disco duro, pero con el brillo al minimo, la pantalla parpadea, yo lo note hace tiempo con linpus, ahora tengo el xp y no lo noto tanto. Nadie mas se ha fijado?

PD sigo sin poder arrancar el linpus, alguien me puede subir el directorio boot porfavor [buuuaaaa]


pues si es cuando está accediendo al hd , la forma más fácil de comprobarlo es copiar un archivo y ver la pantalla con poco brillo , es que me quiero asegurar , porque lo más probable que en caso de ser un fallo fuera de la batería y si claro recien comprado está así como puede estar dentro de unos meses .

Por eso quiero escuchar opiniones.

Desde luego he probado oultraportátiles de otras marcas y esto no ocurre.

Saludos
saludos eolianos.. otro mas que tiene la one desde hace dos dias..

desgraciadamente ayer despues de hacerle un ghost a mi sistema windows vista al momento de reiniciar la pantalla en negro y ya no quiso arrancar mas :O :O :O :O :O :O

hice lo que dice el tuto de revivir las one y otra ves a la vida.. pero tengo una pregunta

cuando reflashee la one lo hice con el bios 3114. el que comentan es el responsable de matarlas.. asi que consegui el bios 3109 pero no se como hacerle downgrade a la one.¿ si alguien pudiera asesorarme de como hacerlo le estaria infinitamente agradecido?

saludos y magnifico post
redOmega255 escribió:
encaputxat escribió:
redOmega255 escribió:tengo una duda que me está comiendo la cabeza , sobre todo porque en un par de días se me pasa el plazo de devolución , es la siguiente , hace un par de días he notado que cuando tengo el acer sin conexión a la corriente , vaya usando la batería y aunque esté completamente cargada que cuando el hd está "funcionando" coincide cuando se está encendiendo la lucecita del hd , la pantalla del ordenador parpadea ligeramente ,como si le bajara y subiera el brillo , es como si el consumo del hd diera como resultado este efecto , decir que casi es inapreciable si le tienes dado varios niveles de brillo , y que realmente se parecia si le bajas el brillo al mínimo .

A ver si me podéis hacer la prueba de bajar el brillo al mínimo y ponéis a copiar un archivo grande (copiar no cortar ) para que el hd se ponga a trabajar y fijaros a ver si notáis lo que os comento , pero haced la prueba los que tengáis la versión con disco duro seguramente en los otros no ocurra , yo tengo el 150 con 120 Gb .

A ver si me sacáis de dudas por favor que me tiene fastidiado el tema este ya.

Saludos



A mi tambien me pasa, no me he fijado si es el disco duro, pero con el brillo al minimo, la pantalla parpadea, yo lo note hace tiempo con linpus, ahora tengo el xp y no lo noto tanto. Nadie mas se ha fijado?

PD sigo sin poder arrancar el linpus, alguien me puede subir el directorio boot porfavor [buuuaaaa]


pues si es cuando está accediendo al hd , la forma más fácil de comprobarlo es copiar un archivo y ver la pantalla con poco brillo , es que me quiero asegurar , porque lo más probable que en caso de ser un fallo fuera de la batería y si claro recien comprado está así como puede estar dentro de unos meses .

Por eso quiero escuchar opiniones.

Desde luego he probado oultraportátiles de otras marcas y esto no ocurre.

Saludos


Hola,

Pues es un problema común en este nuestro aparato, yo hace tiempo lo leí en aspireoneuser, y efectivamente si se notan unos pequeños parpaedos con iluminación mínima. Parece ser que en la nueva bios (creo es la 3301, o algo así, aunque aún no ha salido oficialmente) ya lo han corregido, pero creo que la resolución es... reducir el valor mínimo de brillo posible...

Saludos...
xDD. eso son soluciones, y lo demas son bromas.

es el "doctor, doctor, si me toco aqui, me duele. Pues no te toques." XD [360º] XD

un saludo
hector22 escribió:xDD. eso son soluciones, y lo demas son bromas.

es el "doctor, doctor, si me toco aqui, me duele. Pues no te toques." XD [360º] XD

un saludo


jejejejejejejejejejejeje

Ya sabes lo que dicen, muerto el perro se acabó la rabia!!

Saludos...
No he conseguido nada con lo de las WEPs, por hoy lo dejo ya que tengo la cabeza cargada de tanto reinicio y pruebas.

Si alguien consigue algo que nos lo cuente...

Un saludo
EDITO: Ya la he probado por mi mismo y va bien. Pero Windows Vista tarda más en cargar... no se si tendrá algo que ver con la BIOS... De todos modos estoy volviendo a XP por que aunque Vista iba bien el PC se calentaba bastante y tardaba en iniciar también bastante.

La BIOS nueva 3.304 ya salió pero Acer todavía no la ha publicado de forma oficial. Al parecer se corrigen numerosos fallos como el ruido del ventilador y creo que eso que mencionais de la pantalla que parpadea a brillo bajo. Lo malo... al instalar la BIOS el programita ese AAO Fan control deja de funcionar.. a ver si el creador lo actualiza para que funcione bien con la nueva BIOS.

http://macles.blogspot.com/2008/08/acer ... v3304.html

Podeis bajarla de aquí: http://sites.google.com/site/maclesblog ... edirects=0

Yo de momento voy tirando con la 3.114 que el AAO fan control me es muy útil :P

A ver si alguien la prueba y nos dice que tal :)
hector22 escribió:
Mensajepor BladeRunner 16 Sep 2008 03:24
Hoy he visto el AA1 de 8Gb y 512Mb a 385€ en pccity [burla3] hace un par de semanas estaba a 299€. Como encuentre por ahí uno a 300€ les hago el truco del almendruco.


olvidalo, yo lo hice, me dieron el papel, y a los 2 dias me llamaron, diciendome que era por que trae su garantia de X años a mayores, de ahi el aumento, que si queria me pasara y me lo dejaban al precio que presente, de 299€, asi que ni te molestes jejeje. mira la etiqueta y veras como viene "netbook+teleline+garantia xx". son unos mier***, le pregunte a varios comerciales, y les tube que explicar cual era cada uno de los del cartel, me enseñaban el AA1, y me decia las especificaciones del medion, con el eee 901, las del acer...... incluso me fuy al mostrador, y les dije si hacian el favor de mandarme a alguien que supiera lo que me estaba diciendo, y no le tubiera que explicar como son los productos que venden...... penoso. conmigo,lo justiiiisimo a partir de ahora, vamos, ofertones puntuales, si es que algun dia los sacan, o tienen stock de los que anuncian.

Gracias, pues habrá que mirar bien qué es lo que se incluye en ese precio. Y lo del asus interesante opción, también habrá que tenerlo en cuenta, la capacidad del disco duro (aunque será de 2.5") y la autonomía de la batería son lo mejor.
Buenas.
A ver, me he calentado leyendo el hilo y me voy a comprar este (http://www.pccity.es/netbook_acer_aspir ... 884_p.html) que tiene un giga de ram y disco de 120 gigas. Lo malo es que veo que tiene batería de 3 celdas y con eso no doy ni para empezar. Sabéis si se pueden comprar las baterías de 6 celdas para este cacharro? Porque busco pero no encuentro.
A ver si me podéis ayudar que me está picando mucho el tema...
buenas, lo primero, suerte si encuentras un 150 xDD. yo los busque y ni loco. el ultimo dia, cuando cogi el asus, habia uno al lado, pero blanco (no me gusta), y con xp, y viendo las caracteristicas de los 2..... me quede con el asus.

sobre la bateria, la extendida te da la capacidad del asus, pero si la encuentras, que creo que de momento solo importandola, sabes que anda en 90 euros no?

un saludo
hector22 escribió:buenas, lo primero, suerte si encuentras un 150 xDD. yo los busque y ni loco. el ultimo dia, cuando cogi el asus, habia uno al lado, pero blanco (no me gusta), y con xp, y viendo las caracteristicas de los 2..... me quede con el asus.

sobre la bateria, la extendida te da la capacidad del asus, pero si la encuentras, que creo que de momento solo importandola, sabes que anda en 90 euros no?

un saludo

90 euros???? JO-DER!!
Pues entonces igual me cojo el EEEPC 901... Aunque sea más caro, al menos el disco es SSD, mejoro en webcam (ni que la fuera a usar pero bueno) y sobre todo en batería...
4529 respuestas