LeGeNDuS escribió:Hola, buenas tardes!
He tratado de instalar el vlc de todos los modos posibles y no lo consigo, me ocurre lo siguiente.
Error: Missing Dependency: libpulse.so.0(PULSE_0) is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libopendaap.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libdvdnav.so.4 is needed by package vlc-core
He mirado en foros, y es un error comun, pero nadie indica como resolverlo. Si busco los paketes para instalarlos yo, esos a su vez necesitan otro... en fin, un follon
Si alguien puede ayudarme, muchas gracias!
Kaos2K escribió:pinoprod2 escribió:
Esta es la puntuacion que me da el Vista:
-Procesador: 3,0
-Ram: 4,5
-Graficos para Aero: 4,1
-Graficos para juegos: 2,7
-Disco Duro: 3,4
Para lo del Aero necesitas estos drivers para la grafica, es ponerlos y activarse el Aero.
Drivers para el AAO con Vista:
http://rapidshare.com/files/142866063/D ... _Vista.rar
Los que teneis la version Lite notais que le falte algo al S.O.? Me refiero a alguna opcion que SI este en la version estandar (visor de fotos, bloc de notas...)
Saludos
Cuanto te dura la batería?
OttORoX escribió:Hola, haber si me podéis responder una pequeña duda que tengo.. jeje
Estoy pensando en comprarme un bichito destos, mi idea es meterle XP y usarlo con un modem Huawei E220 y tarifa de Simyo. Alguno navega con un modem de estos? Hay algun tipo de problema/incompatibilidad? Me imagino que será como usarlo en cualquier pc con windows... pero si me lo asegurais mejor
Gracias!
maxicyber escribió:alguien sabe algo de poner pantalla tactil
esque busco y busco solo veo del eee
ojopollo escribió:perdona pero el spore tira ala perfeccion, hasta en la fase 2. ami me peto una vez lo arranque de nuevo y guala funciona el spore ala perfeccion.
Colapso escribió:Aqui vuelvo amigos con mi Acer 110 con 1.8" de 60 gigas con el Windows XP sp3 a tope de actualizaciones y el Vista Ultimate SP1 a tope de actualizaciones (la version lite eso si) con antivirus, oficce 2007, firewall etc...
En Windows XP el equipo vuela, silencioso como el sólo, sin problema, casi como cualquier portatil normal.
En Windows Vista el equipo va muy fluido, eso si tengo 1 gb de ram y le desative la memoria virtual y a veces queda la cosa un poco justa si soy exigente, pero bueno el chollo va bien con Aero activado, transparencias y a tope, se mueve con mucha soltura, tarda mas que el XP en cargar pero poco mas, y el procesador anda trabajando mas rato y la bateria en ambos casos 2 horas y pico sin forzar la maquina, si no menos.
Tengo que decir que para el vista hay que meter otros drivers para la gráfica como decian arriba si no aero no se activa.
Y encantado de la vida con el enano la verdad. Ah decir que se me jodio el equipo con el tema de la pantalla negra y lo solucione con el tutorial que pusistes.
Kaos2K escribió:Perfecto. Pues cuando recoja mi disco de 60GB también le instlaré el Vista a ver que tal
Colapso escribió:Kaos2K escribió:Perfecto. Pues cuando recoja mi disco de 60GB también le instlaré el Vista a ver que tal
Eso si, para Vista tienes que buscar unos drivers para la el Wifi y la tarjeta de Red porque no valen los de XP que traen en la pagina oficial, vamos al menos a mi no me funcionarion y ahora me va todo configurado.
Colapso escribió:Kaos2K escribió:Perfecto. Pues cuando recoja mi disco de 60GB también le instlaré el Vista a ver que tal
Eso si, para Vista tienes que buscar unos drivers para la el Wifi y la tarjeta de Red porque no valen los de XP que traen en la pagina oficial, vamos al menos a mi no me funcionarion y ahora me va todo configurado.
Cmonpo escribió:Colapso escribió:Kaos2K escribió:Perfecto. Pues cuando recoja mi disco de 60GB también le instlaré el Vista a ver que tal
Aquí tienes a uno usando los drivers de wifi y lan del xp en vista, y ahora mismo te escribo desde el AA1. Funcionan perfectamente .
Por cierto, llevo dandole caña un rato al peque y se me está calentado bastante... como anda el vuestro de calor?
DaGGyZ escribió:Wenass!!
Sabeis conde puedo encontrar un disco zif como el que habeis pillado en ebay??
En ebay hay 0 disponibles. Tengo alguna otra alternativa viable por espacio y precio??
Muchas gracias de nuevo!
jose999 escribió:Alguien sabe de algun tutorial para cambiar la tarjeta wifi del aspire one?
Pues a mi los drivers de xp en vista no me valian, no me reconocia correctamente el dispositivo, de hecho hay unos especificos para vista del wifi y lan.
A mi con XP ni se me calienta y con Vista coge algo de calor por la parte de abajo, se ve que fuerza mas el hardware.
EDITO: Descubri el programa "AA1 Fancontrol" para el Acer One, lo que hace este programa es marcarte la temperatura de la CPU y activar el ventilador a la temperatura que alcance el procesador, por defecto 70 grados, yo lo baje a 50 para que se active que es lo minimo que te deja.
Lo que he descubierto es que ahorra muchisima bateria porque no esta todo el rato el ventilador funcionando sin más y además se reduce el ruido a la minima expresión. Que os parece esto? igual es perjudicial para el procesador? aunque esta siempre en su temperatura de trabajo.
nacer89 escribió:Tengo una duda el problema de la bios 3114 a sido solucionado ya que la mia viene con esa bios de serie ????
maesepino escribió:Pues a mi los drivers de xp en vista no me valian, no me reconocia correctamente el dispositivo, de hecho hay unos especificos para vista del wifi y lan.
A mi con XP ni se me calienta y con Vista coge algo de calor por la parte de abajo, se ve que fuerza mas el hardware.
EDITO: Descubri el programa "AA1 Fancontrol" para el Acer One, lo que hace este programa es marcarte la temperatura de la CPU y activar el ventilador a la temperatura que alcance el procesador, por defecto 70 grados, yo lo baje a 50 para que se active que es lo minimo que te deja.
Lo que he descubierto es que ahorra muchisima bateria porque no esta todo el rato el ventilador funcionando sin más y además se reduce el ruido a la minima expresión. Que os parece esto? igual es perjudicial para el procesador? aunque esta siempre en su temperatura de trabajo.
Hola, pues he instalado el programilla ese, y veo que la temperatura del micro sube mucho no? yo por seguridad he puesto que se active el ventilador a partir de 55 grados, y la temperatura anda por ahi, cada 1 o 2 minutos salta el ventilador... Lo raro es que para la prueba he puesto el bichito sobre una mesa de cristal, que digo será fresquita... ¿Que temperatura tienes tu en el tuyo?
Saludos...
Kaos2K escribió:nacer89 escribió:Tengo una duda el problema de la bios 3114 a sido solucionado ya que la mia viene con esa bios de serie ????
Que yo sepa no. De todos modos yo sigo con la BIOS 3114 y todavía no m ha fallado el equipo.
redOmega255 escribió:tengo el acer desde hace menos de una semana y ahora he visto el medion de 10" ,160 GB, 1GB de ram , al parecer es ligeramente más grande que el hacer por los datos que he visto en internet aprox. 1cm más de ancho y de largo , teniendo en cuenta que podría cambiarlo , llevarlo de vuelta al CI y decirles que he visto otro que me interesa más en otra tienda , me salen al mismo precio 399 € que me recomendáis , sobre todo si alguien los ha visto en persona los dos .
Saludos
Kaos2K escribió:redOmega255 escribió:tengo el acer desde hace menos de una semana y ahora he visto el medion de 10" ,160 GB, 1GB de ram , al parecer es ligeramente más grande que el hacer por los datos que he visto en internet aprox. 1cm más de ancho y de largo , teniendo en cuenta que podría cambiarlo , llevarlo de vuelta al CI y decirles que he visto otro que me interesa más en otra tienda , me salen al mismo precio 399 € que me recomendáis , sobre todo si alguien los ha visto en persona los dos .
Saludos
El Akoya Medion es más grande, ya no es tan ultraportatil y pesa más. Ve a verlo en persona y decide tu mismo.
redOmega255 escribió:Kaos2K escribió:redOmega255 escribió:tengo el acer desde hace menos de una semana y ahora he visto el medion de 10" ,160 GB, 1GB de ram , al parecer es ligeramente más grande que el hacer por los datos que he visto en internet aprox. 1cm más de ancho y de largo , teniendo en cuenta que podría cambiarlo , llevarlo de vuelta al CI y decirles que he visto otro que me interesa más en otra tienda , me salen al mismo precio 399 € que me recomendáis , sobre todo si alguien los ha visto en persona los dos .
Saludos
El Akoya Medion es más grande, ya no es tan ultraportatil y pesa más. Ve a verlo en persona y decide tu mismo.
mañana iré a verlo ,pero es que he visto las medidas 1 cm mas de cada lado no me parece mucho ,sin embargo por las fotos parece más grande .
Kaos2K escribió:Miralo y comparalo por ti mismo y si te convence cambialo. Eso es cosa de cada uno. El Akoya está muy bien y es un buen equipo pero yo sin duda me quedo con el Aspire One.
redOmega255 escribió:
Ya se que no es el hilo adecuado pero lo he preguntado ya en un hilo que he abierto para nadie me ha respondido , sabes si se puede conseguir por algún sitio una funda sencillita como la que trae el aspire one para un portátil de 15.4" ?
La idea es que como tengo que viajar en avión con cierta frecuencia , como te obligan a enseñar que es un portáil y por tanto sacarlo de la mochila en que lo llevo ,por lo menos me gustaría poner algo para protegerlo de posibles arañazos de meterlo y sacarlo , se que hay fundas con cremalleras pero no me acaban de convencer , prefiero algo como el de acer que se vea claramente sin necesidad de sacarlo de que es un portátil ,o alguna funda en plan "tela" como los calcetines de los móviles .
Saludos
pacopi escribió:En Jaén capital no hay ni rastro del Acer Aspire One 150, con Linux.
En fin, toca esperar...
Un saludo
pacopi escribió:En Jaén capital no hay ni rastro del Acer Aspire One 150, con Linux.
En fin, toca esperar...
Un saludo
Kaos2K escribió:LeGeNDuS escribió:Hola, buenas tardes!
He tratado de instalar el vlc de todos los modos posibles y no lo consigo, me ocurre lo siguiente.
Error: Missing Dependency: libpulse.so.0(PULSE_0) is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libopendaap.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libdvdnav.so.4 is needed by package vlc-core
He mirado en foros, y es un error comun, pero nadie indica como resolverlo. Si busco los paketes para instalarlos yo, esos a su vez necesitan otro... en fin, un follon
Si alguien puede ayudarme, muchas gracias!
Has hecho lo que pone en el tutorial de la 1º página?
Kaos2K escribió:DaGGyZ escribió:Wenass!!
Sabeis conde puedo encontrar un disco zif como el que habeis pillado en ebay??
En ebay hay 0 disponibles. Tengo alguna otra alternativa viable por espacio y precio??
Muchas gracias de nuevo!
El mismo vendedor los tiene de 80GB pero ya son más caros... (unos 80€ gastos incluidos): http://cgi.ebay.es/Apple-iPod-Gen5-MP3- ... dZViewItem
DaGGyZ escribió:
Gracias tio! Me lo voy a pensar pero es mas pasta y pica..
No habeis tenido ningun problema no??
Con estos discos el cuello de botella ya no existe?? Será como un pc normal??
Un saludo
nacer89 escribió:pacopi escribió:En Jaén capital no hay ni rastro del Acer Aspire One 150, con Linux.
En fin, toca esperar...
Un saludo
As provado cpm tienda BBVA
pacopi escribió:nacer89 escribió:pacopi escribió:En Jaén capital no hay ni rastro del Acer Aspire One 150, con Linux.
En fin, toca esperar...
Un saludo
As provado cpm tienda BBVA
He encontrado uno en el ECI de Jaén pero a 399, ya que viene con XP y me han dicho que seguramente no traigan la versión Linux.
El BBVA, pone que es una versión de 512MB de ram, es un error? Es que quiero un mínimo de 1GB. Aunque viendo el precio me tienta mucho...
Ahora mi otra pregunta es, lo pillo en ECI? o por 399€ merece la pena pillarme otro ultraportatil distinto?
No lo pido por internet ya que quiero pagarlo a plazos sin intereses. Sabéis alguna web o si la pagina oficial de Acer te dejan usar este método?
Un saludo
RRR escribió:De donde se baja el "AA1 Fancontrol"??
Merece la pena instalarlo o a la larga puede ser perjudicial?
Y, cuales son las mejores temperaturas para ponerlo?
Graciassss!
maesepino escribió:Pues a mi los drivers de xp en vista no me valian, no me reconocia correctamente el dispositivo, de hecho hay unos especificos para vista del wifi y lan.
Hola, pues he instalado el programilla ese, y veo que la temperatura del micro sube mucho no? yo por seguridad he puesto que se active el ventilador a partir de 55 grados, y la temperatura anda por ahi, cada 1 o 2 minutos salta el ventilador... Lo raro es que para la prueba he puesto el bichito sobre una mesa de cristal, que digo será fresquita... ¿Que temperatura tienes tu en el tuyo?
Saludos...
instale windows fundamental for legacy pcs, que veo que nadie lo ha comentado por aqui.
RRR escribió:Cuando decis AA0 y AA1 que quereis decir? Porque yo pensaba que lo había entendido, pero ahora creo que dudo xD