hector22 escribió:
por cierto, este es el 3 AA1, por rayazos y demas jejeje, y ninguno con funda, todos con bateria de 2200, y ssd intel
un saludo
Kaos2K escribió:RRR escribió:Cuando decis AA0 y AA1 que quereis decir? Porque yo pensaba que lo había entendido, pero ahora creo que dudo xD
Acer Aspire One = AAO = AA1
RRR escribió:
Ah vale, es que pensaba que eran dos modelos distintos, porque entendía 0 y 1, a lo mejor por lo de 110 y 150, y claro, al final me acabao liando jajaja
Gracias!!
Kaos2K a mi segun me dijeron, el 110 no trae funda
hector22 escribió:
las 2 son en principio para hdd externos.
http://www.caselogic.com/external_hard_ ... elid=80409
http://www.caselogic.com/external_hard_ ... elid=80407
la primera viene muy bien acabada, y son 24 €.
estube buscando bandoleras donde entrara, y estubieran acoplchadas, ya que es para nadar con el encima siempre, y busque y busque, pero esta, que es mas peque de lo que se ve en las fotos, me convencio, y ahora no la cambiaria por nada, y va pero seguro seguro.
perfecta para trote diario, y sin cantar tampoco que es un portatil
por cierto Kaos2K, otro galego que se apunta al foro jejej
un saludo
hector22 escribió:por cierto, alguien me podria confirmar si arranca desde los lectores de tarjetas propios del portatil?
supongo que no, y espero lo corrijan con alguna de las nuevas bios, ya que es todo un detallazo.
en cuanto tenga dinerito de nuevo, que entre el AA1, funda, sd y demas, termine con el disponible para juguetitos, me pongo con la ampliacion de ram y la pantalla tactil, que aun no he visto ningun acer con ella, si muchos eee, pero acer ninguno.
si veis alguno posteadlo, para ver que modelode touchscreen le montan
(OFFTOPIC)
por cierto kaos2k, acabo de ver tu perfil de las consolas, lo tuyo es vicio y lo demas son coñas
me encanto tu maca, otro proyecto que llevo tiempo con el en mente, y me sorprendieron las fotos de la nomad, no la conocia, la virtual boy, ni me acrodaba de ella, y la super atari jaguar y la linx. buena coleccion, si señor.
yo creo que en casa de mis padres aun tengo cartuchos de super, de la 64, e incluso cintas de spectrum 128k, he d mirar si sigue alli la caja, y si es asi y te interesa, te la mando sin fallo. no te aseguro nada, que hace como que 8 años que no la veo, pero puede que siga alli en el trastero, todo depende de las veces que haya hecho limpieza mi madre jejeje.
un saludo
hector22 escribió:pues se deberia.
tendrias que particionar, instalar xp primero, y despues instalar el limpus, pero si lo hay en iso de instalacion, porque no he usado el del dvd, epro creo que es de restauracion, y te borraria la particion del xp.
el unico inconveniente seria buscar un limpus para instalar, no recuperar, por lo demas es 100% factible, sin contar que achucharas todo el hdd entre swap, y las 2 particiones.
un saludo
hector22 escribió:kaos2k, tranquilo que si esta la caja, tuya es, solo por el curro que te has pegado en este hilo. estan ahi tirados, si estan, y viendo tus fotillos, estoy seguro que les sacaras buen partido, si no os tienes bien, y si los tienes, para cambiarlos
para la semana que estoy de vacaciones, te digo algo.
pacopi escribió:Finalmente pediré el Acer One del BBVA y le aumentare la ram. Sale mas barato así, y me parece una autentica ganga.
Así que para la semana que viene espero poder postear alguna impresión sobre el bichejo.
P.D. nacer89 sabes si hay algún problema para que te descambien el producto si viene con algún desperfecto?
Un saludo
nacer89 escribió:pacopi escribió:Finalmente pediré el Acer One del BBVA y le aumentare la ram. Sale mas barato así, y me parece una autentica ganga.
Así que para la semana que viene espero poder postear alguna impresión sobre el bichejo.
P.D. nacer89 sabes si hay algún problema para que te descambien el producto si viene con algún desperfecto?
Un saludo
No te sabria decir ya que el mio por ahora 0 problemas lo que si te puedo decir es que son rapidos ya que lo pedi el martes y el viernes ya estaba el de seur en mi puerta jajajaj
pero en todo caso averigua en un bbva o ve a la pagina BBVA mi tienda http://www.bbvaservicios.com/tienda2/ti ... sp?id=4500 eso si no esperes el MC Affe que no viene jajaja
PD: hay algun antivirus realmente ligero
pacopi escribió:nacer89 escribió:pacopi escribió:Finalmente pediré el Acer One del BBVA y le aumentare la ram. Sale mas barato así, y me parece una autentica ganga.
Un saludo
No te sabria decir ya que el mio por ahora 0 problemas lo que si te puedo decir es que son rapidos ya que lo pedi el martes y el viernes ya estaba el de seur en mi puerta jajajaj
pero en todo caso averigua en un bbva o ve a la pagina BBVA mi tienda http://www.bbvaservicios.com/tienda2/ti ... sp?id=4500 eso si no esperes el MC Affe que no viene jajaja
PD: hay algun antivirus realmente ligero
jajajaj, No, por mi como si no viene con ningún S.O y me lo dejan todavía más barato.
Por cierto, hector22 a mi me interesa mucho ponerle una pantalla táctil, así que desde ya, te puedo decir que estoy deseoso de ver un futuro tutorial e impresiones.
Pues, iré el Lunes al Banco y lo pediré. Mientras tanto estos días iré releyendo de nuevo todo el hilo y empapándome de todo lo que le puedo hacer el cacharrito que dentro de poco tendré en las manos.
Un saludo
LeGeNDuS escribió:Buenas tardes!
Dos dudas:
La primera,que todavia no me han respondido, es la siguiente; cuando le doy al boton azul del thunar de Mi disco para expandirlo, me dice que inserte una sd y acepte. Eso hago (la meto en el storage expansion) y tras darle a aceptar no pasa nada, alguein sabe algo?
La segunda es si es conveniente dejar la tapa del ordenador cerrada si este está encendido. Lo digo porque como veo que no tiene escapes de refrigeracion hacia arriba, no creo que haya problema pero prefiero que me digan ustedes. Gracias!
LeGeNDuS escribió:Ok, muchas gracias!.
Creo que lo que haré será usarlo como una tarjeta mas; total tmp era imprescindible que la expandiera.
Gracias nuevamente, un saludo
EDIT: Tratando de instalar otro SO encontre un manual de como hacer un pendrive para hacer el arranque, pero no me sirvió. Si alguien pudiera escribir como hacerlo, sería perfecto. Yo queria instalarle el Windows Xp lite SP3 (segun dicen ocupa 900 mb instalado); tengo 512 mb, pero espero que vaya bien x eso de ser lite. Que opinan? De todos modos no lo puedo hacer porque no tengo lectora de Cds externo; de ahi qué me interesara hacerlo por pendrive.
LeGeNDuS escribió:Ok, muchas gracias!.
Creo que lo que haré será usarlo como una tarjeta mas; total tmp era imprescindible que la expandiera.
Gracias nuevamente, un saludo
EDIT: Tratando de instalar otro SO encontre un manual de como hacer un pendrive para hacer el arranque, pero no me sirvió. Si alguien pudiera escribir como hacerlo, sería perfecto. Yo queria instalarle el Windows Xp lite SP3 (segun dicen ocupa 900 mb instalado); tengo 512 mb, pero espero que vaya bien x eso de ser lite. Que opinan? De todos modos no lo puedo hacer porque no tengo lectora de Cds externo; de ahi qué me interesara hacerlo por pendrive.
nacer89 escribió:Una curiosidad muy interesante en xp que nose si haveis probado pero instalando los drivers del tochpad e descubierto que es multitochpad ya que con dos dedos puedo ampliar o reducir imagenes web's... vamos que es muy raro que no este entre suscaracteristicas...
LeGeNDuS escribió:Gracias a todos.
Julepe: trate de bajarlo y me decia rapidshare que ocupaba 0 kb... asi que me da que o lo he pillado en mal momento o no está.
Por otro lado, me preguntaba si perderia la garantia por instalar yo mismo un modulo de RAM, sabeis algo de eso? es que el servicio tecnico clava 35€ por eso...y no es cuestion. Un saludo gracias!
pepitopepito escribió:Buenos días,
Mañana en principio seré propietario de un aspire one con 120gb y linux. Tengo intención de meterle XP sp3 lite. Tengo un disco duro externo usb 2´5", podría meter ahí dentro el xp e instalarlo? O tendré problemas de detección del disco? supongo que tendrá que estar en fat32, y si alguien me dice como meter el xp en el externo me vendría bien...
A quien veo interesado en el que ofrece bbva, en la publi veo que la Memoria RAM 512 MB DDR2 533 Mhz (en vez de 1024). No merece mas pagar 350 y tener el más potente?
pepitopepito escribió:Según lo que he leido por ahí (estoy abierto a correcciones) el tema de memoria ram para un buen rendimiento es poner los módulos iguales.
Saludos.
RRR escribió:Y es cierto lo de que solo acepta 1.5 de RAM? Es una limitación por hard?
Kaos2K escribió:RRR escribió:Y es cierto lo de que solo acepta 1.5 de RAM? Es una limitación por hard?
El slot solo soporta 1GB como máximo. 1GB + los 512MB soldados en placa = 1.5GB
pepitopepito escribió:Joder, y mira que esta comentado en el post... he visto que pinoprod2 había puesto en rapidshare un xp sp3 para meter con ghost. He encontrado el post con el link, pero el archivo ocupa 0Kb. Alguien me podría pasar un link válido?
No he visto aún que pasos hay que seguir para instalar desde una memoria, pero teniendo lo anterior ya buscaré.
Gracias
Thors85 escribió:Hola estoy interesado en el acer y leido en otro foro estos comentarios de un usuario, os lo dejo en negrita.
Los modelos nuevos vienen con un bug en la bios que hace que tarde o temprano se quede frito.Si se pone la bios inmediatamente anterior se soluciona.
Yo era de los que pensaba que acer no era tan mala pero finalmente tengo que admitir que es una de las peores marcas,barata eso si,pero es pesima.
Que un portatil se quede frito por hacer un bios inestable es de chapuzas.
Por lo demás el cacharrin está culo pero tiene cosas muy mejorables:
Hace bastante ruido,el ventilador siempre gira y se olle perfectamente.
Los angulos de vision de la pantalla son nefastos.Solo se ve bien en una determinada posición y aun así,contraste pesimo aunque de brillo bien y los colores y definicion correctos una vez te acostumbras
La bateria dura 2 horas aprox.
La salida vga admite muchas resoluciones pero la calidad de la señal es pesima.Por más que calibres los colores o el brillo no se ve decentemente
De aqui lo que mas me interesa saber es el problema de la bios, si siguen viniendo con este fallo. Por ultimo el tema del ruido si es cierto que se oye tanto el ventilador, el tema de la pantala no le doy importancia porque ya la he visto en funcionamiento en un centro comercial y no me parecio para nada mala.
Un saludo y a ver si me podeis alcarar estas cosillas.
jose999 escribió:¿alguien ha instalado leopard en el portatil? Es que me funciona todo, menos el wifi
Va como un tiro xD
Cmonpo escribió:...
P.D. He descubierto que con las wifi Atheros se pueden hacer maldades, ya estoy investigando sobre ello...
Thors85 escribió:Hola estoy interesado en el acer y leido en otro foro estos comentarios de un usuario, os lo dejo en negrita.
Los modelos nuevos vienen con un bug en la bios que hace que tarde o temprano se quede frito.Si se pone la bios inmediatamente anterior se soluciona.
Yo era de los que pensaba que acer no era tan mala pero finalmente tengo que admitir que es una de las peores marcas,barata eso si,pero es pesima.
Que un portatil se quede frito por hacer un bios inestable es de chapuzas.
Por lo demás el cacharrin está culo pero tiene cosas muy mejorables:
Hace bastante ruido,el ventilador siempre gira y se olle perfectamente.
Los angulos de vision de la pantalla son nefastos.Solo se ve bien en una determinada posición y aun así,contraste pesimo aunque de brillo bien y los colores y definicion correctos una vez te acostumbras
La bateria dura 2 horas aprox.
La salida vga admite muchas resoluciones pero la calidad de la señal es pesima.Por más que calibres los colores o el brillo no se ve decentemente
De aqui lo que mas me interesa saber es el problema de la bios, si siguen viniendo con este fallo. Por ultimo el tema del ruido si es cierto que se oye tanto el ventilador, el tema de la pantala no le doy importancia porque ya la he visto en funcionamiento en un centro comercial y no me parecio para nada mala.
Un saludo y a ver si me podeis alcarar estas cosillas.
Eso me interesa... ¿con XP o Linux?
Donde puedo empezar a documentarme si es para Win?
Cmonpo escribió:Eso me interesa... ¿con XP o Linux?
Donde puedo empezar a documentarme si es para Win?
Tanto para Linux como para windows. Yo empezaría buscando commview en google por ejemplo. (que conste que aún no he conseguido nada fructifero xD)
SaluDos!!