Hla a todos!!!
Primero deciros que os sigo desde que me compre mi AA1 y me habeis ayudado un wevo, pero no he leido nada acerca de lo que me ha pasado:
Hace un par de semanas instale la actualizacion que me pedian y cuando lo hice me dejaron de funcionar algunas paginas de juegos como la de "opqa"(a la k estoy nganxada!!si, lose, es raro jejeje). Es por ello que decidi borrar esa actualizción, pero oh sorpresa, al hacerlo debí cometer algun error Y ME HE KEDADO SIN ESCRITORIO!!!.
Tengo la pantalla en negro y solo aparece la barra superior de búsqueda y la inferior con la hora, papelera, internet etc.
Desde la barra de búsqueda puede acceder a mis documentos y archivos y busca cosas en internet (segun lo que seleccione), por lo cual eso no me lo he cargado todo. Tambien se sigue conectando a internet como si nada, pero claro no puedo acceder a ningun programa de forma directa, ni a juegos ni a nada, es decir, se me han borrado los enlaces a todo. Si intento acceder a la papelera no me deja y me dice "no se pudo conectar con la papelera" y me sale lo mismo con todas las carpetas. Y por cierto,tampoco se ha solucionado el problema con los juegos.
Mi AA1 es de 120 gigas con escritorio linpus avanzado (al cual ya no pudo acceder tp dando al boton derecho.
Por favor agradecería que alguien me ayudara ya que lo uso para la facultad y me corre prisa. ¿Creeis que me lo he cargado??Espero que no !!!
MIL GRACIAS de antemano