[Hilo oficial] Acer Aspire One

Kaos2K escribió:
BloodAge escribió:Dos preguntas:

1.- Todas las versiones llevan soldadas a placa 512Mb de RAM

2.- A la version de sd se le puede cambiar en un futuro por un disco duro normal???

Gracias

1-Si

2- En un futuro no. Se puede hacer desde el primer día.

Quieres decir que si yo ahora me compro la version con disco sdd de 8 gb, no puedo comprarme un disco duro normal para cambiarselo cuando quiera. En caso que pueda que tipo de disco lleva SATA de 4200rpm???

Que me recomendais mas, ya no por el tamaño que eso me da mas bien igual si no por rendimiento el disco duro ssd o uno magnetico????
BloodAge escribió:
Kaos2K escribió:
BloodAge escribió:Dos preguntas:

1.- Todas las versiones llevan soldadas a placa 512Mb de RAM

2.- A la version de sd se le puede cambiar en un futuro por un disco duro normal???

Gracias

1-Si

2- En un futuro no. Se puede hacer desde el primer día.

Quieres decir que si yo ahora me compro la version con disco sdd de 8 gb, no puedo comprarme un disco duro normal para cambiarselo cuando quiera. En caso que pueda que tipo de disco lleva SATA de 4200rpm???

Que me recomendais mas, ya no por el tamaño que eso me da mas bien igual si no por rendimiento el disco duro ssd o uno magnetico????

Te he dicho que si se puede. Si compras la versión 110 puedes sustituir el disco SSD ZIF (es IDE no SATA) por uno ZIF magnético (como el de los IPODS de 5º generación por ejemplo).

Yo te recomiendo que te compres el modelo 150 que ya viene con disco duro SATA magnético y aunque es más grande y pesa más así no tienes que molestarte en cambiarle el disco duro SSD. Los SSD que vienen con el Aspire One son bastante malos.
Perdona no te había entendido. El problema es que queria gastarme lo menos posible y ese ya vale unos 100€ mas

:(

Por rendimiento sale mejor el de ssd???
BloodAge escribió:Perdona no te había entendido. El problema es que queria gastarme lo menos posible y ese ya vale unos 100€ mas

:(

Por rendimiento sale mejor el de ssd???

Vale 100€ más pero tiene 512Mb más de RAM y el disco duro de 120GB magnético.

Un disco duro ZIF de 60GB a mi me costó unos 65€ en ebay y el modulo de 1GB RAM para ampliarsela unos 29€. Calcula en cuanto te saldría modificarlo
Se puede poner la resolucion a 1024 por 768?.
En un principio no, por que la pantalla no llega a los 768 pixels de alto. No se si el aspire hace algun tipo de reescalado para poder mostrar esa resolución, pero por que tienes tanto interes en dicha resolución?
Buenas a tod@s!!

Me he agenciado uno de estos cacharritos que son la leche y todo ok hasta que me puse a descargar algunos archivos y va como el orto, tan lento que desespera.

He hecho la prueba de velocidad de adslayuda, tanto con el WiFi como por LAN y va a trompicones, dandome una velocidad de descarga de 65KB/s (sin nada descargando en los otros PCs) y mi ADSL es de 6MB, hasta he probado teniendolo enchufado a la red y tirando de la bateria y lo mismo. Si hago la prueba en el sobremesa antes o despues de realizarla con el Acer obtengo casi unos 600KB/s.

¿a alguien mas le sucede? ¿hay alguna solucion?

Los datos del pequeñin son:

Modelo: 150AW

SO: XP Pro SP3 (instalado desde USB y no dió problemas)
RAM: 1,5GB (ampliado por mi)

Los drivers descargados de la pagina de Acer e instalados en el orden que se indica en el post principal
Version/Fecha Driver Atheros: 7.6.1.149 - 18/9/2008
Version/Fecha Driver LAN: 5.698.701.2008 - 1/7/2008

Antivirus: Avira Antivir Personal Free (tambien he probado desactivandolo y va igual de mal)

Muchas gracias por adelantado [ginyo]
Cmonpo escribió:En un principio no, por que la pantalla no llega a los 768 pixels de alto. No se si el aspire hace algun tipo de reescalado para poder mostrar esa resolución, pero por que tienes tanto interes en dicha resolución?

Porque tengo entendido que no puedo jugar a juegos como la serie close combat porque no llega a los 768......es por eso o por otro motivo?....porque los juegos se me inician y oigo los sonidos de la presentacion y todo, pero la pantalla esta en negro.
Pues podría ser que esa sea la causa. Si es así lo vas a tener chungo para encontrarle solución. De todos modos, se me hace raro que no tenga opcion de resoluciones más bajas. No tiene resoluciones como 800x600 o 640x480?
Kaos2K escribió:
Camperr69 escribió:Muy buenas soy ivan de madrid,estoy leyendo en varios foros y este parece de los mas concretos a la hora de explicar las cosas,mi problema es que no tengo ni idea de como instalar por ejemplo el VLC,sigo los pasos pero me da errores al final de la instalacion... a ver si alguno me puede echar una mano,que ando desesperado... muchas gracias de antemano.
P.D: me salen estos errores...
Error: Missing Dependency: libpulse.so.0(PULSE_0) is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libopendaap.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libdvdnav.so.4 is needed by package vlc-core

Eso es que te faltan dependencias. No se por que ahora el tutorial da los errores ya que cuando lo escribí funcionaba perfectamente.

Lo que has de hacer es instalar por separado esos 3 paquetes que te pide en los errores.

_Muchas gracias,kaos,ya lo hice y de momento ya puedo ver pelis,ahora me queda descargarlas desde el acer,alguna sugerencia? muchas gracias a todos,lo que no puedo hacer es ponerlo en la pantalla principal... en fin soy un PKT con los pcs.saludos
hola tengo un problema con un aspire one 150, lo he comprado en bbva servicios, hoy lo he sacado de la caja lo he encendido x primera vez y seleciono español como idioma, y luego voy a poner la contraseña y se me apaga solo, lo he puesto a cargar a ver si era la bateria y tb lo he hecho con el cargador puesto, pero se apaga al iniciar siempre no he conseguido arrancarlo completamente ni una vez, el firmware que tiene es el 3114, ya tengo un pendrive preparado para cambiar al firmware antiguo, pero no se si hacerlo x q como se apaga solo.... no se si intentar 1º a reinstalar todo desde el recovery dvd o flashearlo directamente... alguien sabe q puede pasarle o alguna solucion? le ha pasado a alguien mas?
gracias!!!
Yo intentaría arrancar algun sistema operativo desde un Live CD, para ver si lo de que se apague es cosa solo de cuando entra al sistema operativo o que. Si ves fuera de linpus no se apaga, cambiale la bios, restaura el S.O. y mira a ver si tienes suerte. De todos modos, me parece un error un poco tocho como para que sea cosa del sistema operativo. Tendrás que llevarlo a mirar creo yo.
hola wenas, a ver si no es una pregunta muy estupida, soy nueva en linux, llevo dos meses con el pequeñin y siempre me conecto a internet via wifi, o por modem 3g, pero ahora tengo un problema, queiro conectar el portatil a la linea de casa, es decir, a una linea cable-modem (es un thomson) que se conecta por usb al ordenador, pero no se como hacerlo, porque cuando conecto el usb es como si nada, y en conexiones de red solo me busca las inalambricas, probablemente sea una chorrada (he intentado configurarlo como conexion LAN poniendo ip automatica pero nada)

si alguien me hecha una manita se lo agradeceria ^^
Lo que tienes que hacer es que te reconozca el router conectado por USB instalando los paquetes necesarios.

No me preguntes como por que yo solo manejo últimamente WIFI
Qué tal este portátil a la hora de programar? Me refiero sobre todo si esta bien con la pantalla, teclado, etc.. que tiene.

Un saludo [bye]
Hola,

he estado mirando en la web de Acer y me he encontrado estas dos novedades (al menos para mi):

- Bios 3305. yo me había quedadeo en la anterior, 3304. ¿Alguien sabe que mejoras aporta?

- eRecovery_v2.1.3001 Creo que es una utilidad para crear particiones de restauración, o algo así. ¿Alguién puede aclarame algo más?

Un saludo a todos.
Para la BIOS está la 3114, que es la que me venia en mi AAO.

ftp://ftp.work.acer-euro.com/netbook/as ... v.3114.zip

Por asi acaso la descargué de la web de ACER y esta es una parte del changelog:

;------------------------------------------------------------------------------------
Date : 2008/06/21
BIOS Version : v0.3109
EC Version : 2.8

BIOS:
1. Fixed card reader can't work under Linux OS.
2. Improve Lan transmission issue.

;------------------------------------------------------------------------------------
Date : 2008/06/20
BIOS Version : v0.3108
EC Version : 2.8

BIOS:
1. Disable Internal LAN ASPM and set LPC c4 timing to 0x06.
2. Remove F12 setup menu item.
3. Set WLAN device ASPM L1 enable.
4. Set F12 default to enable in SCU.

EC:
1. Update new Fan table, change 49'C up to middle speed.
2. Modify wirelress module default enable.

Date : 2008/06/20
BIOS Version : v0.3107x
EC Version : 2.7E

BIOS:
1. Disable break event of internal LAN.
2. Change Insyde H2O logo to small.
3. Improve Q-Reboot long run can't shutdown issue.
4. Change PCIE hot plug to GPIO for D3E.

EC:
1. Set WLAN default to enable.
2. Change fan table.

Date : 2008/06/19
BIOS Version : v0.3107
EC Version : 2.7

BIOS:
1. Improve Q-Reboot long run can't shutdown issue.
2. Add Insyde H2O logo.
3. Fixed Alt-F10 can't work issue.

Date : 2008/06/17
BIOS Version : v0.3106
EC Version : 2.7

BIOS:
1. Improve reboot long run issue.

EC:
1. Fix Hotkey Crisis function fail issue.
2. Clear wakeup timer when system enter S0.

Misteriosamente no indica nada de las versiones 3110 y 3111 :-?
La última BIOS oficial de Acer es la 3305.
Antes de esa, salió (también oficial) la 3304, que es la que actualmente tengo puesta.

La 3114 supuestamente provocaba ciertos problemas de corrupción de pantalla. Es recomendable actualizar el Aspire One a la 3305.

Saludos.
juas, mi dislexia, he visto un 3 donde habia un 1, jeje, asin que creia que la 3114 era la mas actual y la 3305 era la 3105 [ayay]

Ahora mismito a actualizar la BIOS que no quiero que muera frito mi AAO [risita] asin q sorry por el anterior post [sonrisa] (si es que no se puede estar a mil cosas a la vez)
A mi la Bios nueva me aportó más duración de la batería y mayor rendimiento de la vga.

SaluDos!!
Charlie52 escribió:Qué tal este portátil a la hora de programar? Me refiero sobre todo si esta bien con la pantalla, teclado, etc.. que tiene.

Un saludo [bye]

yo lo uso para eso básicamente. y te digo que mola. uso netbeans para java, por ejemplo y bastante bien. sólo una cosa: al principio te costará teclear rápido, pues las teclas son un poco más pequñas que las de un portatil normal. yo lo tengo con ubuntu eee y me va de lujo. también debo decirte que la pantalla es pequeña, evidentemente, así que entran menos cosas en pantalla que con un portatil de más pulgadas. de todas maneras yo estoy contentísimo con él. salu2
Nagy escribió:
Charlie52 escribió:Qué tal este portátil a la hora de programar? Me refiero sobre todo si esta bien con la pantalla, teclado, etc.. que tiene.

Un saludo [bye]

yo lo uso para eso básicamente. y te digo que mola. uso netbeans para java, por ejemplo y bastante bien. sólo una cosa: al principio te costará teclear rápido, pues las teclas son un poco más pequñas que las de un portatil normal. yo lo tengo con ubuntu eee y me va de lujo. también debo decirte que la pantalla es pequeña, evidentemente, así que entran menos cosas en pantalla que con un portatil de más pulgadas. de todas maneras yo estoy contentísimo con él. salu2

Ok, muchas gracias ;)
Pues me voy a hacer con uno, alguna recomendación de tienda normal o online? Aunque también estoy mirando por eBay.

Saludos.
yo me lo pillé en dynos software por 360€ en tienda física. venía con linpus y le puse ubuntu eee. tardas un pco en configurarlo pero merece la pena. por cierto. alguien me puede decir cómo actualizar la bios?? tegno los archivos, pero no sé cargarlos en un USB autoarrancable. si alguien me lo explicara se lo agradecería. salu2
buenas, he buscado en el hilo pero no he encontrado la respuesta a mi pregunta, así que, pregunto ;)

Tengo el acer y le metí xp, después de estar hasta las narices de los pareones de acceso al ssd (tengo el de gb) le he metido el linpus y va mucho mejor. Ahora bien, con xp veía .mkv a 720p sin problema alguno, y con linpus no puedo. Imagino que será fruto de mi torpeza, pero si alguien sabe porqué puede ser se lo agradecería.

Un saludete
Nagy escribió:yo me lo pillé en dynos software por 360€ en tienda física. venía con linpus y le puse ubuntu eee. tardas un pco en configurarlo pero merece la pena. por cierto. alguien me puede decir cómo actualizar la bios?? tegno los archivos, pero no sé cargarlos en un USB autoarrancable. si alguien me lo explicara se lo agradecería. salu2

Tienes un tutorial en el 1º post del hilo.
al final lo he he hecho buscando un tuto en los foros de acer aspire one. creo que es tuyo también jeje. en el proceso de instalación me surgió una duda, que ya he resuelto. la posteo para la gente que tenga el mismo problema. no hay problema que los archivos para hacer autoarrancable el usb, sean de msdos; aunque tengamos puesta puesta una distro de linux, se carga el USB (modo ms-dos, pero no pasa nada). luego es ejecutar el xxxx.bat y no problemo. sólo eso, que no estaba seguro de si cargaría el autoexec desde una distro de linux. salu2 y gracias.
Nagy escribió:al final lo he he hecho buscando un tuto en los foros de acer aspire one. creo que es tuyo también jeje. en el proceso de instalación me surgió una duda, que ya he resuelto. la posteo para la gente que tenga el mismo problema. no hay problema que los archivos para hacer autoarrancable el usb, sean de msdos; aunque tengamos puesta puesta una distro de linux, se carga el USB (modo ms-dos, pero no pasa nada). luego es ejecutar el xxxx.bat y no problemo. sólo eso, que no estaba seguro de si cargaría el autoexec desde una distro de linux. salu2 y gracias.

Claro que lo carga. Tu no llegas a iniciar la distro de linux sino directamente cargar lo que hay en el pendrive.
Dios mio. Os hablo ya desde mi Aspire One recien montado. No os haceis una idea del mal rato que he pasado XD. Por fin le he puesto el modulo de 1 giga, así ya tiene 1,5 gigas para mover cualquier cosa a la perfeccion.

Sobre el montaje y desmontaje he de resaltar tres cosas.

1-Lo escondido que queda el puto modulo justo debajo de la placa
2-Que a pocas me quedo sin portatil por que se me ha salido la pestaña que sujeta la cinta del teclado, y sin ella evidentemente no se puede conectar, y
3-El 150 difiere ligeramente a la hora de desmontarlo del 110. No hay que sacar el cable del disco duro para nada. El disco duro está pegado/atornillado a la placa base, con lo que para sacar la placa hay que desmontar el modulo que lleva los conectores de audio tambien. Quitando eso, poco más.

Ya os contaré si se nota mucha diferencia :)

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Dios mio. Os hablo ya desde mi Aspire One recien montado. No os haceis una idea del mal rato que he pasado XD. Por fin le he puesto el modulo de 1 giga, así ya tiene 1,5 gigas para mover cualquier cosa a la perfeccion.

Sobre el montaje y desmontaje he de resaltar tres cosas.

1-Lo escondido que queda el puto modulo justo debajo de la placa
2-Que a pocas me quedo sin portatil por que se me ha salido la pestaña que sujeta la cinta del teclado, y sin ella evidentemente no se puede conectar, y
3-El 150 difiere ligeramente a la hora de desmontarlo del 110. No hay que sacar el cable del disco duro para nada. El disco duro está pegado/atornillado a la placa base, con lo que para sacar la placa hay que desmontar el modulo que lleva los conectores de audio tambien. Quitando eso, poco más.

Ya os contaré si se nota mucha diferencia :)

SaluDos!!

que huevos le has echao macho ¿te refieres a un módulo de ram no?. me has animado a hacerlo, aunque no de momento. quizá cuando el portatil tenga un poco más de tiempo. ahora mismo, para programar que es para lo que lo estoy usando, me va bien. tarda un pelín la compilación, pero vamos, nada. ya nos dirás si notas la diferencia. yo pienso que lo ideal sería que tuviese más caché. eso si agilizaría las cosas a lo bestia.
también quería comentar que esta mañana se me ha colgado un par de veces (con ubuntu eee), con la pantalla bloqueada o con unas lineas rarísimas sobre un fondo negro, tras la actualización de la bios no ha vuelto a pasar. ¿a alguien más le han dado cuelgues de ese tipo? la única diferencia que había de esta mañana a ahora, aparte de la nueva bios, es que me estaba conectando via wifi (en mi universidad, con madwifi) y ahora via cable ethernet.
por cierto, me dejas que te copie la userbar?? salu2
A mi solo se me ha colgado una vez, con pantallazo azul y todo de esos tan acojonantes (en windows vista). Estuve mirando y parece que fue por algun problema con drivers, así que no me preocupó demasiado. Además, estoy usando algunos drivers que no son los de vista, si no los de xp y me dan segun que fallos.

De momento no he notado mucho cambio, pero es que tampoco le he dado demasiada traya, lo notaré más adelante cuando tenga más cosas abiertas a la vez, de momento un poquito más fluido si que parece que va :)

La userbar la podéis usar todos, podéis linkearla directamente si queréis.
Alguien de Murcia sabe alguna tienda donde vendan el acer 150 con linux? He mirado en mediamarkt pero solo tienen el que viene con windows xp.

Gracias!
Prueba en el alcampo, fnac, o saturn
Por cierto, ahora tengo un modulo de 512 que me sobra. Si algun usuario del modelo 110 lo quiere, se lo regalo. Pero que sea para ponerlo en el aspire one eh?? :p
Cmonpo escribió:Por cierto, ahora tengo un modulo de 512 que me sobra. Si algun usuario del modelo 110 lo quiere, se lo regalo. Pero que sea para ponerlo en el aspire one eh?? :p

A mi me vendría bien para el 110 de mi novia :).
Hola acabo de adquirir una Aspire One con linux y o s como conectarme con mi "sitios de red "(en windows ) con linux que hago gracias soy nuevo en linux ...pero por algo se empieza
SPaNKeR escribió:Prueba en el alcampo, fnac, o saturn

Esta tarde iré a los centros comerciales a mirar por ahí, lo preguntaba por si alguien sabia de un sitio en el que estuviese fijo, sea tienda de barrio o gran superficie, porque lo hayan visto o comprado recientemente, así me evitaba viajes y gastar gasolina [+risas]

Gracias de todas formas.
BOMBIUX escribió:Hola acabo de adquirir una Aspire One con linux y o s como conectarme con mi "sitios de red "(en windows ) con linux que hago gracias soy nuevo en linux ...pero por algo se empieza

hombre, danos un poco más de info. que linux tienes, linpus?? te conectas por cable o por wifi? te digo. si tienes linpus, por cable te debería ir. si es por wifi con linpus... no recuerdo bien, pero recuerdo que lo conseguí hacer en muy poco tiempo. si es en ubuntu eee dímelo, que es el que yo tengo puesto. tenía linpus y lo quité porque es demasiado básico. salu2
Buenas, le acabo de instalar el Windows XP a uno de estos con un lector externo y le acabo de meter sus correspondientes drivers para XP, pero me va mas lento que la ostia. Me suena haber leído algo de que se le puede utilizar la memoria RAM como parte de la de video, pero en la BIOS está todo totalmente bloqueado. ¿Que puedo hacer?

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Buenas, le acabo de instalar el Windows XP a uno de estos con un lector externo y le acabo de meter sus correspondientes drivers para XP, pero me va mas lento que la ostia. Me suena haber leído algo de que se le puede utilizar la memoria RAM como parte de la de video, pero en la BIOS está todo totalmente bloqueado. ¿Que puedo hacer?

Un Saludo ;)

Leerte el 1º post para optimizar XP :)
paketreke escribió:

Esta tarde iré a los centros comerciales a mirar por ahí, lo preguntaba por si alguien sabia de un sitio en el que estuviese fijo, sea tienda de barrio o gran superficie, porque lo hayan visto o comprado recientemente, así me evitaba viajes y gastar gasolina [+risas]

Gracias de todas formas.

Nada de nada, he ido a los dos mediamarkt, a la fnac, al alcampo, al carreforur y al saturn y no lo tienen en ninguno. O esta el que viene con win xp, o agotado o ni en exposicion.

Solo en uno de los mediamarkt lo encontre a 350 euros con win xp pero solo el azul y yo quiero el blanco porque es para un regalo.

En fin, si alguien sabe de alguna tienda en Murcia que este el AAO 150 blanco a 350 euros que me lo diga! [buuuaaaa]

Chas gracias
paketreke escribió:
paketreke escribió:

Gracias de todas formas.

Nada de nada, he ido a los dos mediamarkt, a la fnac, al alcampo, al carreforur y al saturn y no lo tienen en ninguno. O esta el que viene con win xp, o agotado o ni en exposicion.

Solo en uno de los mediamarkt lo encontre a 350 euros con win xp pero solo el azul y yo quiero el blanco porque es para un regalo.

En fin, si alguien sabe de alguna tienda en Murcia que este el AAO 150 blanco a 350 euros que me lo diga! [buuuaaaa]

Chas gracias
te digo como lo hice yo: cogí el google, y me metí en los pc-city, pc-online, pc-box, pc-coste... y busqué los números de teléfono de las tiendas en mi ciudad. empecé a llamara hasta que en una me dijeron que si. fui esa misma tarde y lo pillé. mi consejo que es cojas los números también de las tiendas no tan famosas nacionalmente. yo por ejemplo lo encontré en una que se llama dynos software, que creo que no tiene más franquicias por ahí. espero haberte ayudado
No es tienda fisica, pero en aceronline.es lo podrías pillar tranquilamente y en 2 dias lo tienes en casa. Son muy de fiar.

Kaos2k, en cuanto descarte que un conocido mio no quiere la memoria, te pido tus datos y te la envio ;)
Cmonpo escribió:No es tienda fisica, pero en aceronline.es lo podrías pillar tranquilamente y en 2 dias lo tienes en casa. Son muy de fiar.

Kaos2k, en cuanto descarte que un conocido mio no quiere la memoria, te pido tus datos y te la envio ;)

Gracias por vuestras respuestas. Si quiero comprarlo en Murcia y no en una pagina web es porque la comunidad esta dando una subvencion de 200 euros para comprarte un ordenador en tiendas de aqui.

Seguiremos la busqueda... [borracho]
hoy le he metido el wine a esta pequeña maravilla. y me ha parecido el invento del año. sólo lo he probado con el ImgBurn, pero bien. alguien más lo ha probado? hablo del wine de linux por supuesto. salu2
Hola, recientemente compre un MK6006GAH el problema es que no es ZIF y tiene como abujerillos, compre un adaptador que recomendaban por aqui pero al conectarlo al aspire se quemo el adaptador:'(

Que es lo que pasa? QUe adaptador tengo que comprar?

EL HD es este http://shop.marshal-no1.jp/img_server/c ... tem/mk.jpg

el adaptador http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0269864470
paketreke escribió:Gracias por vuestras respuestas. Si quiero comprarlo en Murcia y no en una pagina web es porque la comunidad esta dando una subvencion de 200 euros para comprarte un ordenador en tiendas de aqui.

Seguiremos la busqueda... [borracho]

Lo encontre [360º]

en pccomponentes por si a alguien le interesa, encima es el que lleva el disco de 160 gb.
krik escribió:Hola, recientemente compre un MK6006GAH el problema es que no es ZIF y tiene como abujerillos, compre un adaptador que recomendaban por aqui pero al conectarlo al aspire se quemo el adaptador:'(

Que es lo que pasa? QUe adaptador tengo que comprar?

EL HD es este http://shop.marshal-no1.jp/img_server/c ... tem/mk.jpg

el adaptador http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0269864470

Ese disco no te vale. Ese conector que trae parece ser un mini IDE o algo similar, una cosa bastante rara... No se si será conector de tarjetas CF... nunca lo había visto.

Lo que tiene que pillarte es un disco ZIF como el de los ipods de 5º generación.

Un saludo
la verdad es que desde que lo tengo estoy contentísimo con él. lo que pasa es que a veces, cuando estoy en la facultad conectado por wifi, se me cuelga y cuando reinicio, el driver se ha ido a la mierda. y luego me cuesta la vida volver a configurarlo. a alguien más la he pasado esto? es normal? tengo puesto ubuntu eee. también me pasa a veces que cuando cambio de wifi a ethernet, no me pilla la conexión. y tengo que hacer el pino con las orejas para que me lo pille. a ver si alguien me echa una manita porfi. porcierto. he usado tanto los drivers de windows con ndiswrapper como el madwifi y me pasa lo mismo. ayuda!!!! salu2
Actualizado el tutorial de instalación de VLC con un nuevo comando para evitar que nos falten dependencias. Gracias a jertocvil de EOL.
4529 respuestas