[Hilo oficial] Acer Aspire One

-Sweeney- escribió:ese es el que me he comprado yo,como se sabe la version de la bio que se tiene?

Bajate de la web oficial la 3309 que viene con una pekña utilidad que te dice cual tienes y a cuál vas a actualizar. Lo hace todo bajo xp.
La version de Bios que tienes tambien puedes verla entrando en la pantalla de la configuracion de la Bios pulsando F2 al arrancar el portatil

Un saludo gente que os tengo abandonaos ;)
gracia lo mirare ahora

pd: tengo la V0.3305

veis esta memoria ram perfecta para el portatil?

Imagen

MODULO SODIMM DDR2 1GB 533 KINGSTON

Marca: Kingston
Tipo: SODimm DDR2
Capacidad (MB): 1024
Frecuencia (MHz): 533
Latencia: 4
ECC: no
Freeddie escribió:
majo83 escribió:
rafabad escribió:hola, he visto el modelo que tengo yo, 512 ram y ssd 8gb, en mediamark a 150 euros. Al mío le puse xp, una bateria de 6 celdas y un sd de clase 6 donde he direccionado muchas de las cosas donde windows escribe mientras funciona para evitar los microparones, en total gastas unos 70 euros adicionales y por 220 tienes un miniportatil bastante decente.
La sd aconsejo ponerle los drivers, hitachi microdrive filter, para que xp la entienda como disco local y poder direccionar alli el pagfile, como hacerlo lo explican aquí

http://forums.ebuyer.com/showthread.php?t=22851

http://www.aspireoneuser.com/forum/view ... f=6&t=5713

Es una forma de maquearlo pero por ese precio prefiero pillarmelo con 1 gb de ram y 160 de hd y te sale por poco mas.

Un eoliano de ct... eres el primero ke q veo ;)

Por cierto, sería interesante que se fueran poniendo en el post principal las mejores ofertas que se encuentren por la red ¿no créeis?. La verdad es que el hilo ya tiene demasiadas páginas para ir mirando una x una...

si estaria bien,me lo he comprado el modelo de 8 gb con ampliacion de la ram, dicen que se calienta mucho,es verdad?alguna solucion,alguna pagina con baterias de mas celdas? Gracias
cohynetes escribió:
si estaria bien,me lo he comprado el modelo de 8 gb con ampliacion de la ram, dicen que se calienta mucho,es verdad?alguna solucion,alguna pagina con baterias de mas celdas? Gracias

No se calienta apenas. Lo único un poco al lado del ventilador pero nada grave. Creeme que este compardo con mi portátil "grande" es frio como el hielo y del ruido ya no te digo nada... silencio puro frente a una taladradora de obra x'D
Yo no noto que se caliente de manera excesiva, y respecto a la bateria una de seis celdas no deforma mucho el portatil, la de nueve creo que si pues es muy gruesa.
rafabad escribió:Yo no noto que se caliente de manera excesiva, y respecto a la bateria una de seis celdas no deforma mucho el portatil, la de nueve creo que si pues es muy gruesa.

Las 2 baterías sobresalen. De pillar pilla la de 9 por que para batería pequeña ya tienes la que viene de serie y la otra es más para autonomía prolongada.
Bueno, a ver si me llega mañana el Aspire One de Redcoon, qué ganas... XD
me llegó ya el aao de redcon el viernes pero estaba de viaje y hasta ahora mismo no he podido catarlo, pregunta:en limpus la contraseña solo me la piden para el salvapantallas no para el sistema operativo, es normal? solo se puede proteger bien mediante la de la BIOS?

otra pregunta: le quiero meter el XP mis dudas son(no se como está):
-el HD viene con particiones?, me recomendaios hacerlas/quitarlas?, a que tamaño?
-hay alguna partición del sistema para recuperar como venía de fábrica que no deba tocar? es una partición o algo asi?
-si pasara algo que tuviera que hacer el recovery ese, borra todo? quita todas las particiones etc?

-Para tener una SD como apoyo al HD (para todo eso que poneis, y no de tirones)esta bien una Transcend 4GB SDHC SD Card (Class 6 High Speed) por 10.50$ o mejor tirar a por una de 8gb?

Muchas gracias si respondeis.
preguntaría como se actualiza la bios pero seguro que es muy facil y con la busqueda aparece todas las respuestas
orkikus escribió:Tengo una preguntita:

Veréis, me gustaría comenzar con Linux. Quiero probar nuevos horizontes.

¿Recomendáis ubuntu? (lo estoy bajando ahora mismo).

Por otro lado, puedo tener ubuntu y los scripts necesarios para hacer auditoría wireless? Es decir, yo pensé empezar linux con el wifiway... pero... evidentemente no es lo mismo. Prefiero una distru muy usada (¿ubuntu, no?) y agregarle, a ser posible, las utilidades necesarias para la auditoría wifi, que se resumen básicamente en (o eso creo yo):

- Tener el aircrack

- Poder hacer el comando wesside-ng

Un saludo!

Ubuntu 8.10 va bien, aquí tienes como hacer funcionar todo y algunas optimizaciones: https://help.ubuntu.com/community/AspireOne

-Sweeney- escribió:gracia lo mirare ahora

Imagen

Si va muy bien, la misma que he montado yo.
Holaa! Tengo el Escritorio "avanzado" en el Linpus y no encuentro el Pendrive ni el lector de tarjetas :-?

El pendrive ya se que se accede a él a traves de la carpeta MEDIA dentro de HOME, pero no hay forma de entrar a la SD/MMC

Necesito ayuda! [buuuaaaa]
R064N escribió:
orkikus escribió:Tengo una preguntita:

Veréis, me gustaría comenzar con Linux. Quiero probar nuevos horizontes.

¿Recomendáis ubuntu? (lo estoy bajando ahora mismo).

Por otro lado, puedo tener ubuntu y los scripts necesarios para hacer auditoría wireless? Es decir, yo pensé empezar linux con el wifiway... pero... evidentemente no es lo mismo. Prefiero una distru muy usada (¿ubuntu, no?) y agregarle, a ser posible, las utilidades necesarias para la auditoría wifi, que se resumen básicamente en (o eso creo yo):

- Tener el aircrack

- Poder hacer el comando wesside-ng

Un saludo!

Ubuntu 8.10 va bien, aquí tienes como hacer funcionar todo y algunas optimizaciones: https://help.ubuntu.com/community/AspireOne

-Sweeney- escribió:gracia lo mirare ahora

Imagen

Si va muy bien, la misma que he montado yo.

Garcias
sware86 escribió:me llegó ya el aao de redcon el viernes pero estaba de viaje y hasta ahora mismo no he podido catarlo, pregunta:en limpus la contraseña solo me la piden para el salvapantallas no para el sistema operativo, es normal? solo se puede proteger bien mediante la de la BIOS?

-el HD viene con particiones?, me recomendaios hacerlas/quitarlas?, a que tamaño?
-hay alguna partición del sistema para recuperar como venía de fábrica que no deba tocar? es una partición o algo asi?
-si pasara algo que tuviera que hacer el recovery ese, borra todo? quita todas las particiones etc?

-Para tener una SD como apoyo al HD (para todo eso que poneis, y no de tirones)esta bien una Transcend 4GB SDHC SD Card (Class 6 High Speed) por 10.50$ o mejor tirar a por una de 8gb?

preguntaría como se actualiza la bios pero seguro que es muy facil y con la busqueda aparece todas las respuestas

Has cogido el model de disco duro o el de ssd de 8 gigas? Si has cogido el modelo de disco duro, no te preocupes por la SD, no la vas a necesitar.

El HD viene con particion, una pequeñita de 2 gigas con todo para hacer un recovery, pero te recomiendo eliminarla, si necesitas hacer un recovery lo puedes hacer perfectamente gracias al disco que te dan con el pc, desde USB o desde un lector externo.

SaluDos!!
hoy he pasado por fnac y he podido echar un vistazo a este portatil. no está mal, el teclado es práctico y la pantalla se ve muy bien, y el hard que lleva para ser tan pequeño es bueno. del 1gb de ram que lleva chupa de principio de 200 a 300mb, aún sobra para lo que quieras hacer. pero el touchpad no me ha gustado nada, me ha parecido muy duro de mover el cursor.
Cmonpo escribió:
sware86 escribió:me llegó ya el aao de redcon el viernes pero estaba de viaje y hasta ahora mismo no he podido catarlo, pregunta:en limpus la contraseña solo me la piden para el salvapantallas no para el sistema operativo, es normal? solo se puede proteger bien mediante la de la BIOS?

Has cogido el model de disco duro o el de ssd de 8 gigas? Si has cogido el modelo de disco duro, no te preocupes por la SD, no la vas a necesitar.

El HD viene con particion, una pequeñita de 2 gigas con todo para hacer un recovery, pero te recomiendo eliminarla, si necesitas hacer un recovery lo puedes hacer perfectamente gracias al disco que te dan con el pc, desde USB o desde un lector externo.

SaluDos!!

Pues en mi portatil no me venia ningun cd
Puedes bajarte el CD de linpus, en este mismo hilo está linkeada, si la necesitas te la busco.

De todos modos, si tienes el modelo de disco duro y le pones windows, no tendrás ningun problema, funciona perfectamente.

SaluDos!!
Los que lo habéis comprado en Redcoon con transferencia, ¿cuánto tiempo os tardó desde que hicisteis la transferencia? Es que yo lo tenía pedido ya el pasado martes y hoy por la mañana he ido a hacer el ingreso a eso de las diez, el caso es que no veo indicativo ninguno de que les haya llegado ya o que lo hayan enviado. Otras tiendas online son más rápidas en ese aspecto...
joseag escribió:Los que lo habéis comprado en Redcoon con transferencia, ¿cuánto tiempo os tardó desde que hicisteis la transferencia? Es que yo lo tenía pedido ya el pasado martes y hoy por la mañana he ido a hacer el ingreso a eso de las diez, el caso es que no veo indicativo ninguno de que les haya llegado ya o que lo hayan enviado. Otras tiendas online son más rápidas en ese aspecto...

ingresado el miercoles por l mañana (el jueves fue fiesta y seur no trabajó) y el viernes por la mañana me llamo seur que lo tenia en un camion en ruta que le venia mejor traerlo por la tarde.

asique 24/48horas
sware86 escribió:
joseag escribió:Los que lo habéis comprado en Redcoon con transferencia, ¿cuánto tiempo os tardó desde que hicisteis la transferencia? Es que yo lo tenía pedido ya el pasado martes y hoy por la mañana he ido a hacer el ingreso a eso de las diez, el caso es que no veo indicativo ninguno de que les haya llegado ya o que lo hayan enviado. Otras tiendas online son más rápidas en ese aspecto...

ingresado el miercoles por l mañana (el jueves fue fiesta y seur no trabajó) y el viernes por la mañana me llamo seur que lo tenia en un camion en ruta que le venia mejor traerlo por la tarde.

asique 24/48horas

¿Pero en la página te puso algún indicativo de que habían recibido el ingreso, o el estado del envío?

Gracias
Cmonpo escribió:El HD viene con particion, una pequeñita de 2 gigas con todo para hacer un recovery, pero te recomiendo eliminarla, si necesitas hacer un recovery lo puedes hacer perfectamente gracias al disco que te dan con el pc, desde USB o desde un lector externo.

SaluDos!!

Ya te enseña cmonpo a instalar el XP desde usb XD XD XD XD XD XD
joseag escribió:
sware86 escribió:

asique 24/48horas

¿Pero en la página te puso algún indicativo de que habían recibido el ingreso, o el estado del envío?

Gracias

Vale, me ha llegado un aviso al correo de que han recibido el pago, un día después... en fin, mañana lo tendré supongo...
Si instalo el XP y no anda bien, luego podre volver al Linpus con el DVD de recuperacion que venia con el portatil?
Si instalo el XP y no anda bien, luego podre volver al Linpus con el DVD de recuperacion que venia con el portatil?

Exacto, de todos modos, cercionate de que el DVD de recuperacion te arranca y te funciona bien. Con segun que pcs, da problemas.

Ya te enseña cmonpo a instalar el XP desde usb XD XD XD XD XD XD

Calla perra!! [carcajad]
Cmonpo escribió:

Exacto, de todos modos, cercionate de que el DVD de recuperacion te arranca y te funciona bien. Con segun que pcs, da problemas.

Vale :) ya lo he tenido que usar un par de veces asique funciona bien. Pero no sabia si al meter el XP pues haria falta. Hay una particion en el SSD para recuperar el linux? esa no la puedo tocar verdad?
(es que quiero probar a ver si funciona fluido el XP en el AW-110. Solo me queda por mirar la a ver si el SSD es Samsung)
La puedes eliminar sin problemas, el dvd de restauracion de la restaura tambien ;)
Y donde puedo mirar en la BIOS si el SSD es el P-SSD1800 de samsung o el Intel??
es para decirle los pasos a mi novia para que lo haga, pero sin tener el ordenador delante es dificil. ¿Alguien me lo puede decir?
he seguido el tutorial de http://www.wikiasuseee.com/index.php/In ... %C3%A1pido y...
tengo que meter el usb cada vez que quiera iniciar windows? sino me dice que no puede iniciar windows por problemas de harware o algo asi.

SOLUCIONADO, una vez cargado el XP había que sacar el usb e iniciarlo sin nada, alguna forma de quitar el inicio que me da a elegir entre el xp o usb repair?

ya he metido un archivo que venian todos los drivers para el portatil y me va de lujo, alguna recomendación de programas?(si son portables supongo que mejor)
cual es bueno para ver videos, audio, compresores..etc

supongamos que ahora quiero jugar de vez en cuando con el acer a cosas como aoe2 o asi, como no tenemos lectora hay que hacer una iso de todos los juegos y pasarla al acer y montarla en una unidad virtual? o hay alguna otra forma que el usb lo detecte como si fuera el cd o algo asi?
hay buen programa para montar las isos que no coma muchos recursos?

Muchas gracias
sware86 escribió:he seguido el tutorial de http://www.wikiasuseee.com/index.php/In ... %C3%A1pido y...
tengo que meter el usb cada vez que quiera iniciar windows? sino me dice que no puede iniciar windows por problemas de harware o algo asi.

SOLUCIONADO, una vez cargado el XP había que sacar el usb e iniciarlo sin nada, alguna forma de quitar el inicio que me da a elegir entre el xp o usb repair?

ya he metido un archivo que venian todos los drivers para el portatil y me va de lujo, alguna recomendación de programas?(si son portables supongo que mejor)
cual es bueno para ver videos, audio, compresores..etc

supongamos que ahora quiero jugar de vez en cuando con el acer a cosas como aoe2 o asi, como no tenemos lectora hay que hacer una iso de todos los juegos y pasarla al acer y montarla en una unidad virtual? o hay alguna otra forma que el usb lo detecte como si fuera el cd o algo asi?
hay buen programa para montar las isos que no coma muchos recursos?

Muchas gracias

Para instalar los juegos, yo por lo menos, lo que hice fue compartir el lector del de sobremesa con el portatil.

Luego en el portatil le das a conectar a unidad de red, y te aparecera como si el cd estuviera puesto en el portatil.
sware86 escribió:
^CuNho^ escribió:[quote="sware86"
y os parece bien el precio/vendedor de esta batería? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0387097357

Me la acabo de comprar ahora, ya os comentare que tal sale pero de primeras el precio me parece muy ajustado :) .

lo mismo digo, el aao me vendrá el lunes y la batería ya está de camino también (unos 10dias), ya comentaré que tal[/quote]

¿han llegado ya esas baterías? ^^'

un saludo
sware86 escribió:[...], alguna forma de quitar el inicio que me da a elegir entre el xp o usb repair?[...]

[...]hay buen programa para montar las isos que no coma muchos recursos?[...]

Para quitar el menu que aparece en el arranque ve a

Derecho en mi PC -> Propiedades -> Opciones avanzadas -> Configuracion de Inicio y recuperacion y desactiva la opcion que pone "Mostrar la lista de sistemas operativos por XX Segundos"

Para montar isos como unidades virtuales, yo uso, ahora que el daemon es de pago, el MagicISO. No funciona mal.

Para reproducir video uso Kmplayer, o VLC.

Por cierto, el ultimo juego que probé en el Aspire One fue, Farenheit. Funciona bastante bien con todo a tope, con algun momento puntual con ralentizaciones. Juego recomendado XD
Hola ,ya llego mi aspire one de 8gb,soy un poco torpe,intento instalarle un windows "tiny" que "descargue" de una pagina,creo mi stick para cargar con unibootin,pero el problema es que se queda parado en una parte,Loading ubninit y no avanza mas,busco por google pero solo son soluciones en ingles [tomaaa] y ni idea Gracias
He estado mirando precio de regrabadoras externas para el AAO:
Las económicas eran unos tochos que ocupaban y pesaban casi tanto como el propio portatil.
Las slim eran bastante caras para algo que no era fundamental.
Al final he usado una regrabadora combo de un portátil averiado de hace 8 años y le he localizado una caja slim por menos de 10 euros envío incluido.
Ocupa unos milimetros más que la propia unidad y casi no pesa, el resultado es una unidad CD/DVD combo (grabar CD y reproducir DVD) muy ligera y pequeña que no desentona con el miniportátil y que funciona perfectamente (en mi caso tiene el problema de no reconocer los DVD+RW) por cuatro perras.
Si tenéis una unidad de portátil que no useis quizás pueda interesaros:
http://cgi.ebay.es/Laptop-CD-DVD-Rom-To ... 634.c0.m14
cohynetes escribió:Hola ,ya llego mi aspire one de 8gb,soy un poco torpe,intento instalarle un windows "tiny" que "descargue" de una pagina,creo mi stick para cargar con unibootin,pero el problema es que se queda parado en una parte,Loading ubninit y no avanza mas,busco por google pero solo son soluciones en ingles [tomaaa] y ni idea Gracias

Ve aquí: http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=468 y sigue el enlace del segundo párrafo. (La *Nota:)

(No pongo el enlace directo al tutorial por que la web a la que enlaza está baneada en EOL).
Kaos2K escribió:
cohynetes escribió:Hola ,ya llego mi aspire one de 8gb,soy un poco torpe,intento instalarle un windows "tiny" que "descargue" de una pagina,creo mi stick para cargar con unibootin,pero el problema es que se queda parado en una parte,Loading ubninit y no avanza mas,busco por google pero solo son soluciones en ingles [tomaaa] y ni idea Gracias

Ve aquí: http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=468 y sigue el enlace del segundo párrafo. (La *Nota:)

(No pongo el enlace directo al tutorial por que la web a la que enlaza está baneada en EOL).

Los Archivos que descague como imagen son *.GHO que es una imagen de ghosto algo asi,y con ese tuto no me vale de todas formas gracias por todo no tengo ninguna solucion XD
cohynetes escribió:
Kaos2K escribió:

Los Archivos que descague como imagen son *.GHO que es una imagen de ghosto algo asi,y con ese tuto no me vale de todas formas gracias por todo no tengo ninguna solucion XD

Ghosto no, Norton Ghost o Symantec Ghost. Son archivos de clonado de un disco o partición.

Teniendo eso es más sencillo y rápido todavía que instalar de 0 Windows. Busca por los "lugares habituales" un archivo llamado ghost2k3.exe, te lo descargas y lo metes en un pendrive autoarrancable (puedes ver un tutorial de como hacer un pendrive autoarrancable en el primer mensaje del hilo) . Metes en ese pendrive también la imagen .GHO , arrancas el PC con el y una vez en el prompt de MS-DOS escribes : ghost2k3.exe (el nombre del archivo que te bajast vamos) y se lanzará Norton Ghost con el que podrás clonar tu disco duro con la imagen .GHO
Gracias solucionado,gracias de verdad te escribo desde él XD
cohynetes escribió:Gracias solucionado,gracias de verdad te escribo desde él XD

Genial tio. Me alegro de que te haya servido :P
¿Sabeis donde puedo conseguir el Acer aspire One de 8 GB por unos 150 euros?es que antes estaba en el carrefour y en el media markt pero ya no hay. Muchas gracias.-
que tipo de destornillador sirve para quitar los tornillos al portatil
jandresm escribió:He estado mirando precio de regrabadoras externas para el AAO:
Las económicas eran unos tochos que ocupaban y pesaban casi tanto como el propio portatil.
Las slim eran bastante caras para algo que no era fundamental.
Al final he usado una regrabadora combo de un portátil averiado de hace 8 años y le he localizado una caja slim por menos de 10 euros envío incluido.
Ocupa unos milimetros más que la propia unidad y casi no pesa, el resultado es una unidad CD/DVD combo (grabar CD y reproducir DVD) muy ligera y pequeña que no desentona con el miniportátil y que funciona perfectamente (en mi caso tiene el problema de no reconocer los DVD+RW) por cuatro perras.
Si tenéis una unidad de portátil que no useis quizás pueda interesaros:
http://cgi.ebay.es/Laptop-CD-DVD-Rom-To ... 634.c0.m14

pero si no tienes un dvd slim....
esto me parece mejor: http://cgi.ebay.es/KIT-CABLE-ADAPTADOR- ... 240%3A1318

Ya me llegço la bateria de ebay, ahora a cargarla y a ver cuanto dura, nada mas recibir el paquete se nota el peso de la bateria...
hola estoy interesado en adquirir un portatil, y me estoy planteando en coger un netbook en vez de un portatil, ahora bien no tengo ni idea de estos aparatos.
Yo para lo que lo quiero es para usar internet,msn, documentos,ver pelis y fotos,escuchar musica y usar gestores de descarga,jugar algun que otro juego no muy potente y tambien que incorpore el xp.No soy un manitas de la informatica y la verdad es que se muy poco de las especificaciones de los portatiles

Ahora bien, una pregunta ¿cual es la diferencia entre los distintos modelo que veo que en unos ponen por ejemplo ASPIRE ONE 150Bw 160Gb y ASPIRE ONE 150Bb 160Gb

¿Es mejor que sean Bw o Bb?

Entonces cual de los dos modelos es mejor de estos:
http://www.comoo.es/product_info.php?products_id=1466 249€

http://www.comoo.es/product_info.php?products_id=1468 249€

http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIRE_ONE_150BB_ATOM_N270_1GB_160GB_8_9__AZUL.html 279€

Con uno de estos es mas que suficiente??

gracias y saludos
Creo que, no me hagas mucho caso, las letras del final son el color. Es decir, el BW es el blanco (white) y el BB el azul (blue). Si vas a comprar ese, hazlo aquí:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... US050A298/

Es la versión AB (con Linux), si no te importa después le instalas el Windows y a volar y te ahorras la licencia.
muchas gracias compañero, cierto, no habia caido en eso, si que tiene la pinta de ser eso que comentas, el color [+risas]
Respecto al Xp el problema es que soy un manazas y seguro que si es muy complicado instalar el windows, seguro que le meto mano y me lo cargo XDD, por eso pensaba en cogerlo ya con el Xp, pero bueno si no es muy dificil, que he estado leyendo la primera pagina y no me entero de nada [mad] jaja, si me ahorro ese dinerillo pues si que puede ser mejor opcion

¿¿resulta ser complicado instalarle el Xp??

Es buen netbook, verdad?? con el podre usar entorno windows, word,excell,pelis,internet, usar gestores de descarga sin problemas, verdad??

El de redcoon, es igual que este si no me equivoco,¿puede ser?
http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIRE_ONE_150AW_ATOM_512MB_120GB_8_9__BLANCO.html

Siento tantas preguntas pero es que estoy un poco verde en estos aparatitos [buenazo]

gracias y saludos
kirlian escribió:hola estoy interesado en adquirir un portatil, y me estoy planteando en coger un netbook en vez de un portatil, ahora bien no tengo ni idea de estos aparatos.
Yo para lo que lo quiero es para usar internet,msn, documentos,ver pelis y fotos,escuchar musica y usar gestores de descarga,jugar algun que otro juego no muy potente y tambien que incorpore el xp.No soy un manitas de la informatica y la verdad es que se muy poco de las especificaciones de los portatiles

Ahora bien, una pregunta ¿cual es la diferencia entre los distintos modelo que veo que en unos ponen por ejemplo ASPIRE ONE 150Bw 160Gb y ASPIRE ONE 150Bb 160Gb

¿Es mejor que sean Bw o Bb?

Entonces cual de los dos modelos es mejor de estos:
http://www.comoo.es/product_info.php?products_id=1466 249€

http://www.comoo.es/product_info.php?products_id=1468 249€

http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIRE_ONE_150BB_ATOM_N270_1GB_160GB_8_9__AZUL.html 279€

Con uno de estos es mas que suficiente??

gracias y saludos

Si lo vi yo por 199€...

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B178032/cid/21000/Acer_Aspire_ONE_150AB_LUS050A298/
El que pones de PcComponentes es algo inferior y por 15€ no merece la pena la verdad. Este tiene la mitad de RAM (512MB) y algo menos de disco duro (120Gb).
Con este portatil lo único que no podras hacer es jugar a juegos actuales. Pero para alguna cosita, no muy actual si que te dará. Pillatelo en recoon con linux y si no consigues instalarle windows, agregame al msn, que no serías el primero [sonrisa]

SaluDos!!
alguno de cadiz que haya aumentado la ram?
Hola!

Pues me están entrando ganas de instalar un linux en mi AAO, hecho de menos el linpus y su arrance rápido, el XP ultimamente le cuesta un poco, ¿sabeis si es posible hacer dual boot con linpus-linux? intente instalarlo en una maquina virtual, pero me da que linpus no viene preparado para el dual boot, y me va a formatear el disco entero, yo lo que quiero es dejar el XP intacto y en la particion del win7 poner un linux, preferentemente linpus porque va rapidito... ¿Sabeis si es posible? Y sino, alguna distro rapidita?

Saludos...
¿Cómo veis el AAO de 8Gb SSD y 512Mb de ram por 100€? Nuevo.
PuKaS escribió:¿Cómo veis el AAO de 8Gb SSD y 512Mb de ram por 100€? Nuevo.

pues esque 8 gb...no lo veo como opcion,ademas los ssd [burla3]
4529 respuestas