[Hilo oficial] Acer Aspire One

blackgem escribió:
orkikus escribió:NOTICIAS FRESCAS AUDITORÍA WIRELESS

Navegando por Youtube ví un video de un tio que sacaba la clave WEP en 1 minuto. El video lo han censurado, o eso me han comentado en un foro.

Resulta que se mete un comando en la consola, y no se hace absolutamente nada. El pc trabaja solo. Puedo confirmar la veracidad, como que lo acabo de hacer yo con mi propia red.

Lo he hecho con Wifiway 1.0, pero imagino que con Wifislax y BT3 su funcionamiento será el mismo.

Únicamente consiste en poner lo siguiente en la consola:

wesside-ng -i ath0 (donde ath0 es la interface, que podrá ser wifi0... ya depende de cada pc).

En 10 minutos (eso sí, en 10) me ha sacado la clave, él solito, después de dos ataques fallidos. El tercer o cuarto ataque ha sido satisfactorio.

Probadlo, a fin de cuentas, es un solo comando ;)

Eso esta desde hace tiempo..., hay muchos programas que lo hacen automatico..., pero pierde mucha efectividad sino hay condiciones optimas..., total..., en 3 minutos con pulsar 5 o 6 teclas tambien lo haces tu :P, SpoonWep creo que tambien lo hacia todo casi solito XD y alguno mas que no recuerdo ^^. Vamos..., que mas que fresco... muchos no sabeis lo facil que es hoy dia estas cosas comparados con hace 2 o 3 años XD. Si os lo dan todo hecho!!!

sirve para el acer con XP?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Desde ayer tengo mi One :) .

Ya le he instalado el XP y el Ubuntu. El primero va de perlas, mejor de lo que esperaba sinceramente, y el Ubuntu con el primer quebradero de cabeza ya que no fui capaz de conectarlo a internet por el cable de red [+risas], era ademas tarde y lo deje por imposible para investigar hoy. Con el DHCP en automatico y nada. Empezaba a buscar la ip pero me salia un mensaje diciendo que el cable de red se ha desconectado, y el cable esta bien seguro. Intente poner la configuracion manual, la ip con su puerta de enlace y tampoco.
Tengo ONO y un router LinksysWRT54G.

Si alguno le suena que me eche un cable [carcajad] .
Duque escribió:Seguro que se ha comentado algo en este hilo, pero 275 pag con 2749 respuestas, son muchas como para leerselas del tirón.

Algo he leido sobre wifislax en este miniportatil. Yo tengo el Acer Aspire One 150 con HD de 160 y 1g de ram y Win XP instalado de fábica. Logré hacer un pen con wifislax botable gracias a los compis del foro Linux de EOL ( hilo_wifislax-botable-desde-pendrive-usb_1203544 ), pero al arrancar el pequeñin con el pendrive, arranca pero llega a un punto en el que se queda colgado hacien un bucle moastrando en pantalla lo siguiente:
<< /etc/rc.d/rc.syslog: Line 14: bin/sleep: cannot execute binary file >>

Y de ahí no pasa y he de apretar el boton de encendido para poder salir.

Que hago mal, o que necesito para poder tener wifisalx en el pen operativo en este PC?, sin tener que instalar Linux claro!!, es decir, como el LiveCD solo que LiveUSB?

Gracias.

EDIT:

Tirando una pag. parara atras he visto a majo83 que lo arranca desde el pen. Como lo has conseguido?.

Hola mira tienes que bajarte estos 2 archivos de aqui:http://telefonica.net/web2/wifislax/modulos-extra/ws31usb.zip

Y los subtituyes en la carpeta boot y listo [oki]

Supongo que te habras bajado la version de3 wifislax que trae el driver de nuestra tarjeta inalambrica atheros,sino es asi bhajatela.

Saludos.
cuanto tiempo hay que dejar el portatil cargando?
es nuevo

y otra pregunta esta memora serviria para el portatil

http://www.appinformatica.com/portatil- ... 33d2s4.php
-Sweeney- escribió:cuanto tiempo hay que dejar el portatil cargando?
es nuevo

y otra pregunta esta memora serviria para el portatil

http://www.appinformatica.com/portatil- ... 33d2s4.php

Lo necesario para que se apague la luz y se cargue. La memoria si te vale, un modulo como ese le monté ayer y perfecto, eso si desmontarlo difícil, lo que es muy jodido es montarlo de nuevo.
Hola buenas tardes, el viernes me llega mi Acer One... Y queria saber como puedo instalarle el XP XD
Pues bueno yo sigo trasteando con mi aspire one. Con el acronis me he hecho una particion oculta de recuperacion completamente personalizada, no esa que te dan por defecto.

Total, que super comprimidos, en 7gb, lo tengo todo como lo tenia hace unas horas, xp, ubuntu, con su respectivo grub.

Y he probado a restaurarlo y va!

Me hare particiones de este tipo en todos los pcs me parece.
es verdad que se pierde la garantia abriendolo?
majo83 escribió:Hola mira tienes que bajarte estos 2 archivos de aqui:http://telefonica.net/web2/wifislax/modulos-extra/ws31usb.zip

Supongo que te habras bajado la version de3 wifislax que trae el driver de nuestra tarjeta inalambrica atheros,sino es asi bhajatela.

Saludos.

Si eso ya está subsanado como he dicho en el post anterior, lo que pasa es que una vez que arranca y empieza la carga, llega un momento en el que se me queda pillado en un bucle como he dicho antes.

La version es wifislax small 3.1 que va como un tiro en el portatil Sony Vaio.

Tambien indagando por inet, he visto esto: http://foro.seguridadwireless.net/desca ... cc287d843a y he descargado la iso, solo me falta probar a ver que tal. La iso que he bajado es esta: WifiSlax 3.1 LiveCD/USB con soporte para Atheros AR5007EG.iso

PD. Viste el MP que te mandé?
una preguntilla que a lo mejor es tonta a los que tengais de memoria ram 1 giga
os pone 0.98?
-Sweeney- escribió:una preguntilla que a lo mejor es tonta a los que tengais de memoria ram 1 giga
os pone 0.98?

Si, porque es compartida con la grafica.
simon25 escribió:Hola buenas tardes, el viernes me llega mi Acer One... Y queria saber como puedo instalarle el XP XD

haber si alguien me responde XD
simon25 escribió:
simon25 escribió:Hola buenas tardes, el viernes me llega mi Acer One... Y queria saber como puedo instalarle el XP XD

haber si alguien me responde XD

lo tienes en la primera página, o sino usa el google que hay monton de tutorioales para meter XP desde una unidad externa o un USB
Hola buenas, me estaba preguntando si se puede hacer un live cd de linux limpus...gracias de antemano.

Un saludo
cgv_89 escribió:Hola buenas, me estaba preguntando si se puede hacer un live cd de linux limpus...gracias de antemano.

Un saludo

Dejame averiguar para poder ayudarte...
Lo que ando buscando es la version de Linpus Desktop (la de 4GB y algo) pero para instalarla en español...
En el sitio de Linpus solo esta en ingles...
¿Alguien ha probado Debian Testing? ¿Reconoce todo el hard o tiene los mismos problemas con la WiFi que Lenny?
vpc1988 escribió:
-Sweeney- escribió:una preguntilla que a lo mejor es tonta a los que tengais de memoria ram 1 giga
os pone 0.98?

Si, porque es compartida con la grafica.

vpc1988 gracias entonces de cuantos es la grafica¿
Otro que se une al carro del aa1 de 160gb y 1 gb de ram, una duda, he tirado varios post hacia tras para intentar enterarme,tengo conocimiento 0 de Wifiway y derivados, alguna guia para novatos?
Os informo que el Acer Aspire One de 10,1" ya está a la venta en varios sitios. Yo acabo de verlo aquí: http://www.controlp.com/Portatil-Acer-A ... 2367_P.asp

309€ + IVA con Windows XP. No está mal :)
cuanto es la capacidad de la tarjeta grafica?
Duque escribió:
majo83 escribió:Hola mira tienes que bajarte estos 2 archivos de aqui:http://telefonica.net/web2/wifislax/modulos-extra/ws31usb.zip

Saludos.

Si eso ya está subsanado como he dicho en el post anterior, lo que pasa es que una vez que arranca y empieza la carga, llega un momento en el que se me queda pillado en un bucle como he dicho antes.

La version es wifislax small 3.1 que va como un tiro en el portatil Sony Vaio.

Tambien indagando por inet, he visto esto: http://foro.seguridadwireless.net/desca ... cc287d843a y he descargado la iso, solo me falta probar a ver que tal. La iso que he bajado es esta: WifiSlax 3.1 LiveCD/USB con soporte para Atheros AR5007EG.iso

PD. Viste el MP que te mandé?

Tras varias investigaciones por la red, me encontré con un hilo de un foro (he perdido el enlace), en el que decia que tras arrancar wifislax, en la pantalla donde te da a elegir como arrancar, tienes que presionar la tecla TAB, y en la linea de comandos que apartece, dejar un espacio y teclear la palabra "nohotplug", sin las comillas. De esta forma, he conseguido que wifislax arranque sin problemas. No obstante, no se si majo83 lo hace de esta manera o lo hace el programa directamente.... Me gustaría que dijese como lo hace.

Saludos!.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
[quote="sware86"
y os parece bien el precio/vendedor de esta batería? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0387097357[/quote]

Me la acabo de comprar ahora, ya os comentare que tal sale pero de primeras el precio me parece muy ajustado :) .
^CuNho^ escribió:[quote="sware86"
y os parece bien el precio/vendedor de esta batería? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0387097357

Me la acabo de comprar ahora, ya os comentare que tal sale pero de primeras el precio me parece muy ajustado :) .[/quote]
lo mismo digo, el aao me vendrá el lunes y la batería ya está de camino también (unos 10dias), ya comentaré que tal
Que tutorial me recomendais para pasar Xp desde un Pen?

Que maletin me recomendais para el acer?

Muchas gracias XD
simon25 escribió:Que tutorial me recomendais para pasar Xp desde un Pen?

Que maletin me recomendais para el acer?

Muchas gracias XD

Para XP este: http://www.todoultraportatiles.com/view ... ?f=6&t=195

Para Windows Vista y Windows 7 es más sencillo y puedes usar este otro: http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=468
el windwos 7 que esta en ingles?
-Sweeney- escribió:el windwos 7 que esta en ingles?

Si, la beta solo está disponible en Inglés y otros 2 o 3 idiomas. No en Español.
Kaos2K escribió:

Si, la beta solo está disponible en Inglés y otros 2 o 3 idiomas. No en Español.

Hay una traducción para una RC.
Scatsy escribió:
Kaos2K escribió:

Hay una traducción para una RC.

Oficial?
No se si es oficial la verdad, pero me da que no.
Scatsy escribió:No se si es oficial la verdad, pero me da que no.

Acabo de encontrar esto: http://windowseven.wordpress.com/catego ... 7-espanol/

Voy a probarlo a ver
Qué tal está esta oferta?

http://www.soloprecios.es/d-Acer-NETBOO ... 39040.html

Portatil NETBOOK ACER ASPIRE ONE A150AW-LX (Intel Atom N270 1.6/512MB /120GB/8.9"/LINUX)

169 €

¿Yo estoy flipando o es que este modelo es malo o tiene algún problema?
vpc1988 escribió:Pues bueno yo sigo trasteando con mi aspire one. Con el acronis me he hecho una particion oculta de recuperacion completamente personalizada, no esa que te dan por defecto.

Total, que super comprimidos, en 7gb, lo tengo todo como lo tenia hace unas horas, xp, ubuntu, con su respectivo grub.

Podías hacer un minituto del Acronis p'a torpes, je je!!
panduro escribió:Qué tal está esta oferta?

http://www.soloprecios.es/d-Acer-NETBOO ... 39040.html

Portatil NETBOOK ACER ASPIRE ONE A150AW-LX (Intel Atom N270 1.6/512MB /120GB/8.9"/LINUX)

169 €

¿Yo estoy flipando o es que este modelo es malo o tiene algún problema?

no es malo pero tiene un hermanito mayor por 209€ con el doble de memoria ram y 40gb de disco duro. La verdad que si no te importa ese disco duro lo puedes abrir y meter tu el modulo de memoria que es muy barato.
en redcoon tienes el bueno por 199€ GI
Este que os he puesto tiene 3 celdas de batería. ¿El que tu comentas cuántas?
Hola, tengo el siguiente problema, desde ayer no me aparecen en mis archivos las llaves USB que conecto, si que puedo acceder a ellas, desde el vlc, por ejemplo, pero no puedo verlas desde el exporardor. El netbook es el 110 Aw con Limpus.
¿alguien me puede echar un cable?
Un saludo y muchas gracias.
tabuy escribió:
vpc1988 escribió:Pues bueno yo sigo trasteando con mi aspire one. Con el acronis me he hecho una particion oculta de recuperacion completamente personalizada, no esa que te dan por defecto.

En la version bootable te dejaba cojer y crear una particion "oculta" (mas que oculta es que Windows es malo hasta para eso XD) gestionada por Acronis (Acronis Secure Zone) para los backups y desde el propio bootable creo que tambien podias poner el boot manager suyo (Acronis Startup Recovery Manager). Yo hago estos backups fuera... (tengo un EEE PC 901) pero es una magnifica alternativa si utilizas XP XD (aunque con un minilinux y un script con dd te saldria mas barato XD)
blackgem escribió:
tabuy escribió:

En la version bootable te dejaba cojer y crear una particion "oculta" (mas que oculta es que Windows es malo hasta para eso XD) gestionada por Acronis (Acronis Secure Zone) para los backups y desde el propio bootable creo que tambien podias poner el boot manager suyo (Acronis Startup Recovery Manager). Yo hago estos backups fuera... (tengo un EEE PC 901) pero es una magnifica alternativa si utilizas XP XD (aunque con un minilinux y un script con dd te saldria mas barato XD)

No hay mucho mas que decir. El famoso ALT + F10 del recovery del acer, lo machacas con el recovery personalizado y arreando.
vpc1988 escribió:No hay mucho mas que decir. El famoso ALT + F10 del recovery del acer, lo machacas con el recovery personalizado y arreando.

¿pero se puede hacer que al arrancar y utilizar esa combinacion bootee algo como Acronis por ej? vamos, sustituir la funcion predeterminada por otra cosa ^^
blackgem escribió:
vpc1988 escribió:No hay mucho mas que decir. El famoso ALT + F10 del recovery del acer, lo machacas con el recovery personalizado y arreando.

¿pero se puede hacer que al arrancar y utilizar esa combinacion bootee algo como Acronis por ej? vamos, sustituir la funcion predeterminada por otra cosa ^^

Si, el acronis reemplaza el arranque y apretando F11 te permite acceder al booteo del acronis para poder restaurarlo todo.
vpc1988 escribió:
blackgem escribió:

Si, el acronis reemplaza el arranque y apretando F11 te permite acceder al booteo del acronis para poder restaurarlo todo.

Pero..., se que machaca el arranque..., pero me refiero..., las funciones de las teclas de recuperacion de estos sistema que yo sepa no estan en el MBR ni gestor de arranque, sino que la definen la propia BIOS (por ello ponen la opciones en la pantalla mientras arranca), en el caso del EEE lo que hace al pulsar la tecla F9 es no saltarse 3 segundos de espera del Grub por ej y asi te permite elegir en el Grub para restaurar (vamos que por defecto salta 3 segundos :P).

Lo que yo me refiero es ¿como aprovechar esas teclas especiales?, asi con un boton tendriamos el menu de booteo y con otro podriamos tener nuestra propia recuperacion SIN que ello hiciera mas lento el sistema (poner varios gestores de arranque con retardo es una tonteria que ralentiza el arranque aunque se puede solventar sin ser muy practico).

Vamos, que lo que quiero es vincular una tecla que tiene funcion incluso con el sistema totalmente dañado y que haga otra cosa (tal vez lo que haga esa tecla sea simplemente bootear de la segunda particion independientemente de su contenido, no se XD)
Si configuras el acronis, antes de que cargue el widows te dejara acceder a la restauracion pulsando F11
Kaos2K escribió:
Scatsy escribió:No se si es oficial la verdad, pero me da que no.

Acabo de encontrar esto: http://windowseven.wordpress.com/catego ... 7-espanol/

Voy a probarlo a ver

No veo nada!!
De donde puedo descargar una beta para el Se7en??
La version que descargue lastimosamente me dio error al momento de la instalacion...
Tengo una preguntita:

Veréis, me gustaría comenzar con Linux. Quiero probar nuevos horizontes.

¿Recomendáis ubuntu? (lo estoy bajando ahora mismo).

Por otro lado, puedo tener ubuntu y los scripts necesarios para hacer auditoría wireless? Es decir, yo pensé empezar linux con el wifiway... pero... evidentemente no es lo mismo. Prefiero una distru muy usada (¿ubuntu, no?) y agregarle, a ser posible, las utilidades necesarias para la auditoría wifi, que se resumen básicamente en (o eso creo yo):

- Tener el aircrack

- Poder hacer el comando wesside-ng

Un saludo!
hola, he visto el modelo que tengo yo, 512 ram y ssd 8gb, en mediamark a 150 euros. Al mío le puse xp, una bateria de 6 celdas y un sd de clase 6 donde he direccionado muchas de las cosas donde windows escribe mientras funciona para evitar los microparones, en total gastas unos 70 euros adicionales y por 220 tienes un miniportatil bastante decente.
La sd aconsejo ponerle los drivers, hitachi microdrive filter, para que xp la entienda como disco local y poder direccionar alli el pagfile, como hacerlo lo explican aquí

http://forums.ebuyer.com/showthread.php?t=22851

http://www.aspireoneuser.com/forum/view ... f=6&t=5713
-Sweeney- escribió:cuanto es la capacidad de la tarjeta grafica?

Si mal no recuerdo oscila automáticamente entre 8 mb y 128 mb, o sea que usa sólo lo que necesita. De todas formas no te obsesiones con la minigráfica integrada capada de intel que trae. Es lo justo para las exigencias del pequeñin .

Saludos.

PD: no estaría mal que los usuarios aprendiésemos a leer el manual de vez en cuando.
Hola,

ya me ha pasado un par de veces que de pronto el Aspire (sin disco duro) me deja de reconocer el puerto de expansión de memoria para tarjetas SD que lleva en la izquierda, y al mismo tiempo tampoco reconoce ningún tipo de memoria USB en el resto de puertos USB.

La primera vez lo restauré desde cero creando el pen drive de restauración y se solucionó, pero claro, tampoco es cuestión de estar cada 2 x 3 perdiendo todo lo que tenía hecho... ¿A alguien le ha pasado o se le ocurre cómo solucionarlo sin tener que formatearlo?

Saludos.

P.D: Uso Linpus y estaba actualizado al 100%.
rafabad escribió:hola, he visto el modelo que tengo yo, 512 ram y ssd 8gb, en mediamark a 150 euros. Al mío le puse xp, una bateria de 6 celdas y un sd de clase 6 donde he direccionado muchas de las cosas donde windows escribe mientras funciona para evitar los microparones, en total gastas unos 70 euros adicionales y por 220 tienes un miniportatil bastante decente.
La sd aconsejo ponerle los drivers, hitachi microdrive filter, para que xp la entienda como disco local y poder direccionar alli el pagfile, como hacerlo lo explican aquí

Es una forma de maquearlo pero por ese precio prefiero pillarmelo con 1 gb de ram y 160 de hd y te sale por poco mas.
majo83 escribió:
rafabad escribió:hola, he visto el modelo que tengo yo, 512 ram y ssd 8gb, en mediamark a 150 euros. Al mío le puse xp, una bateria de 6 celdas y un sd de clase 6 donde he direccionado muchas de las cosas donde windows escribe mientras funciona para evitar los microparones, en total gastas unos 70 euros adicionales y por 220 tienes un miniportatil bastante decente.

Es una forma de maquearlo pero por ese precio prefiero pillarmelo con 1 gb de ram y 160 de hd y te sale por poco mas.

Un eoliano de ct... eres el primero ke q veo ;)

Por cierto, sería interesante que se fueran poniendo en el post principal las mejores ofertas que se encuentren por la red ¿no créeis?. La verdad es que el hilo ya tiene demasiadas páginas para ir mirando una x una...
ese es el que me he comprado yo,como se sabe la version de la bio que se tiene?
4529 respuestas