sico escribió:Buenas! para quien este interesado en el nuevo acer de 10" en el MM ya lo tienen a 349€, el de 3 celdas, aunk el chico me a dicho que lleva 4 celdas... y con el intel atom n280, esta para llegar y cojer, lo e estado viendo y tal, y no me a parecido muy alla me a recordado muxo el estilo al de 8'9, eso si a ese mismo precio me gusta mas el eee 1000h... pero para gustos los colores, ya que por el mismo precio te ofrece mejores cosas aunk pese un poco mas, pero para quien lo quiera en MM esta disponible
cgv_89 escribió:Hola de nuevo! me he bajado la Iso de el micro XP para probar que tal iría en mi portatil, pero ahora tengo el problema de que no se como hacer para meterla en un pendrive y que sea ejecutable para poder instalarlo en el disco duro de mi pequeñin...¿alguna idea de como hacerlo? gracias de antemano!
cgv_89 escribió:Hola de nuevo! me he bajado la Iso de el micro XP para probar que tal iría en mi portatil, pero ahora tengo el problema de que no se como hacer para meterla en un pendrive y que sea ejecutable para poder instalarlo en el disco duro de mi pequeñin...¿alguna idea de como hacerlo? gracias de antemano!
K4YS3R escribió:buenas, creo q esta distro no funciona con el pekeñin, he intentado instalarla varias veces con un lector ecterno y tengo varios problemillas por lo cual deduzco q no vale,
en principio cuando empiezas a instalar los driver te pide varias veces el cd de winsdows XP SP3 y no sirve el de micro XP, tienes q tener a mano uno completo....
aparte no he conseguido hacer funcionar la el sonido, o no termina de instalarse o no lo reconoce.
asi q.... o no furula con el acer o no lo hice bien. si es lo segundo q alguien me diga, porq la verdad arranca la mar de rapido 32" desde q se le da al botoncito de porwer
falete1984 escribió:K4YS3R escribió:buenas, creo q esta distro no funciona con el pekeñin, he intentado instalarla varias veces con un lector ecterno y tengo varios problemillas por lo cual deduzco q no vale,
en principio cuando empiezas a instalar los driver te pide varias veces el cd de winsdows XP SP3 y no sirve el de micro XP, tienes q tener a mano uno completo....
aparte no he conseguido hacer funcionar la el sonido, o no termina de instalarse o no lo reconoce.
asi q.... o no furula con el acer o no lo hice bien. si es lo segundo q alguien me diga, porq la verdad arranca la mar de rapido 32" desde q se le da al botoncito de porwer
¿A tí no te funciona el audio con micro XP o con XP SP3?
Por que yo tengo XP SP3 y mucha gente más y no tiene problemas con el audio.
RockmanGC escribió:cgv_89 escribió:Ummm hola otrao n_n, he seguido los pasos para crear un ubuntu arrancable desde el usb, todos los pasos correctamente y sin problema. A la hora de arrancar desde el usb, me sale una pantalla que pone: Unetbootin, despues de eso eso me da la opción de clickar en default, cliko pero me sale esta misma pantalla una y tora vez. Abajo de este cuadro me sale:
Press TAB to edit options
Automatic boot in 10..
y cuando llega a 0 vuelve a empezar la cuenta una y otra vez....
alguna idea? gracias y un saludo
ami me pasaba lo mismo, asi que deje el linpus y ahora XP de nuevo
majo83 escribió:Sabeis de alguna pagina web que venda vinilos para personalizar el portatil?
Saludos
http://www.gelaskins.com/
RigueGZ escribió:Voy a instalar ubuntu siguendo este tutorial: Como hacer un live CD o pendrive USB de Ubuntu por Bill_Gates. Y queria saber si despues tendria que instalar todos los drivers o si no haría falta.
Saludos
RigueGZ escribió:Voy a instalar ubuntu siguendo este tutorial: Como hacer un live CD o pendrive USB de Ubuntu por Bill_Gates. Y queria saber si despues tendria que instalar todos los drivers o si no haría falta.
Saludos
Cloud7 escribió:RigueGZ escribió:Voy a instalar ubuntu siguendo este tutorial: Como hacer un live CD o pendrive USB de Ubuntu por Bill_Gates. Y queria saber si despues tendria que instalar todos los drivers o si no haría falta.
Saludos
Cuando lo instales comenta como va, que estaba yo pensando instalarselo a ver, que el tiny xp no se que le pasa que me va de culo.
K4YS3R escribió:Cloud7 escribió:RigueGZ escribió:Voy a instalar ubuntu siguendo este tutorial: Como hacer un live CD o pendrive USB de Ubuntu por Bill_Gates. Y queria saber si despues tendria que instalar todos los drivers o si no haría falta.
Saludos
Cuando lo instales comenta como va, que estaba yo pensando instalarselo a ver, que el tiny xp no se que le pasa que me va de culo.
ey, yo le tengo instalado el TinyXP-Rev09 y por ahora me va de lujo, tambien le tengo puesto varios programitas como el office 03. tuneup, winamp, ccleaner, camfrog (videochat) y varios mas y me deja 5,37G libre. tambien tengo una sd de 4G para la carpeta tem de windows y mis documentos.
la verdad esq apenas se nota los tirones, solo cuando cierras y enciendes rapido algun programa ahi se keda pillado pero casi na. ahora le voy a meter el eeebuntu q tambien. sabeis cuanto espacio minimo necesita?
K4YS3R escribió:Cloud7 probaste a instalarlo en la ssd, creo haber leido por ahi (no recuerdo donde) q alguien tenia windows y ubuntu en los 8G y como al parecer el EEEBUNTU base no necesita muxo espacio pues me curiosea tener los dos instalados. pero no se cuanto he de poner como minimo para q vayan los dos bien
RigueGZ escribió:Al principio me iba bien, pero ahora ya no se porque pero da muchos fallos.
Respecto a ubuntu, pues he seguido el tutorial que hay en la primera pagina y he creado bien el USB bootable y todo eso, incluso lo meto en mi ordenador de sobremesa y lo detecta bien y tal, pero luego en el Acer lo arranca pero sale una ventanita con una cuenta atras pero esta se reinicia todo el rato y no carga nada.
majo83 escribió:Hola gente alguno sabe si en la tienda de acer (aceronline) se puede pagar haciendo el ingreso en la cuenta?
Pone transferencia bancaria pero yo no tengo cuenta para hacerla y la unica forma es haciendo el ingreso.
Saludos
cgv_89 escribió:RigueGZ escribió:Al principio me iba bien, pero ahora ya no se porque pero da muchos fallos.
Respecto a ubuntu, pues he seguido el tutorial que hay en la primera pagina y he creado bien el USB bootable y todo eso, incluso lo meto en mi ordenador de sobremesa y lo detecta bien y tal, pero luego en el Acer lo arranca pero sale una ventanita con una cuenta atras pero esta se reinicia todo el rato y no carga nada.
Eso me pasaba a mi cuando intentaba instalar ubuntu crear el live usb directamente desde el portatil, Prueba a descargarte la ISO de ubuntu en otro ordenador, y bajate el unitbotin o algo asi creo que se llamaba. Yo lo hice de este modo y ya tengo ubuntu dentro de mi pendrive sin ningún problema.
¿como hiciste tu para crear un live usb de la versión esa del XP?
un saludo, espero haberte servido
Cloud7 escribió:cgv_89 escribió:RigueGZ escribió:Al principio me iba bien, pero ahora ya no se porque pero da muchos fallos.
Eso me pasaba a mi cuando intentaba instalar ubuntu crear el live usb directamente desde el portatil, Prueba a descargarte la ISO de ubuntu en otro ordenador, y bajate el unitbotin o algo asi creo que se llamaba. Yo lo hice de este modo y ya tengo ubuntu dentro de mi pendrive sin ningún problema.
¿como hiciste tu para crear un live usb de la versión esa del XP?
un saludo, espero haberte servido
Muchisimas gracias tio, lo he hecho asi, he bajado la ISO (del eee al final porque me ha dicho un amigo que usara ese) y he usado el programa ese en windows para crear el USB con Ubuntu eee y ya esta instalandolo, menos mal
Respecto a lo del XP use este tuto: http://aspireonesoftware.wordpress.com/ ... ons-image/
Un saludete!
P.D: Me has citado a mi pero con otro nombre, he tardado un rato en darme cuenta de que me respondias a mi
EDITO: Bien, ahora tengo un problema, no me va internet por cable con ubuntu eee, alguna idea?.
cgv_89 escribió:Usaste lo del Ron ese, lo malo es que el enlace de MU ya no funciona >.<, pero gracias de todos modos n_n.
Yo es que tengo el Ubuntu 8.10 live, el cable de red lo probare mañana haber si puedo conectarme (se supone que no tendría que dar problema alguno :S) una cosa, ¿lo has instalado en el disco duro del portatil? ¿se carga la instalación de limpus? es que ahora estaba aqui trasteando haber si lo instalaba, pero al final me he echado atrás no fuera que me cargara el limpus...
un saludo
Cloud7 escribió:cgv_89 escribió:Usaste lo del Ron ese, lo malo es que el enlace de MU ya no funciona >.<, pero gracias de todos modos n_n.
Yo es que tengo el Ubuntu 8.10 live, el cable de red lo probare mañana haber si puedo conectarme (se supone que no tendría que dar problema alguno :S) una cosa, ¿lo has instalado en el disco duro del portatil? ¿se carga la instalación de limpus? es que ahora estaba aqui trasteando haber si lo instalaba, pero al final me he echado atrás no fuera que me cargara el limpus...
un saludo
Prueba a buscarlo en alguna otra pagina, en vagos mismo creo que estaba.
Respecto a lo otro, pues no se carga linpus si tu no quieres, puedes crear una particion del espacio libre que te queda e instalarlo ahi.
Y lo del internet por cable pues sigue sin ir, es que en conexiones no me sale conexion cableada como me sale en ubuntu en mi PC grande, solo sale conexion inalambrica y de punto a punto. Hay algun modo de agregar una conexion cableada?, es que ando muy pegado en todo esto de linux, solo se lo basico
Cloud7 escribió:cgv_89 escribió:Usaste lo del Ron ese, lo malo es que el enlace de MU ya no funciona >.<, pero gracias de todos modos n_n.
un saludo
Prueba a buscarlo en alguna otra pagina, en vagos mismo creo que estaba.
Respecto a lo otro, pues no se carga linpus si tu no quieres, puedes crear una particion del espacio libre que te queda e instalarlo ahi.
Y lo del internet por cable pues sigue sin ir, es que en conexiones no me sale conexion cableada como me sale en ubuntu en mi PC grande, solo sale conexion inalambrica y de punto a punto. Hay algun modo de agregar una conexion cableada?, es que ando muy pegado en todo esto de linux, solo se lo basico
amperiox escribió:Un par de preguntitas:
1. ¿Se puede instalar Picasa en Linpus, y si es así que alguien me diga como, por favor?
koqu3to escribió:Creo que esta sera la solucion a mis problemas (espero) aunque no queria deshacerme de la instalacion original del XP (claro que no me voy a cargar la particion de restauracion por cualquier duda), asi que instalare un uE mejor y con ello espero solventar los problemillas que me ha tirado el chiquitin...
Pero creo que con la instalacion del uE no podre realizar la instalacion a SP3 verdad??
Corrijanme si me equivoco...
orkikus escribió:Sabéis si se puede bootear desde SD con el AAO?
majo83 escribió:Hola,creeis que merece la pena ampliarle la ram de 1gb a 1,5 gb?
Mañana me llega el pequeñin (azul 160gb,1gb de ram) y habia pensado ampliarle la ram a 1,5 que creo que es lo maximo pero luego he pensado que no se si se notara mucho ya que los programas que instalare creo que va bien con 1 gb y el tema de desmontarlo me da un poco de miedo,parece complicado
jandresm escribió:amperiox escribió:Un par de preguntitas:
1. ¿Se puede instalar Picasa en Linpus, y si es así que alguien me diga como, por favor?
Yo no lo he instalado pero el rpm que tiene google para descargar (para fedora) es este http://dl.google.com/linux/rpm/testing/ ... t.i386.rpm
Mira en http://picasa.google.com/linux/download.html#picasa30
Kaos2K escribió:Seguramente el fallo esté en el cargador. Prueba a encender el portátil sin batería y solo conectado al cargador. Si no enciende ya sabes que falla (Aunque podría ser que fallasen ambas cosas pero es raro). De todos modos si tienes modo de devolver todo hazlo y que te lo cambien por uno con cargador en buen estado.
tabuy escribió:Kaos2K escribió:Seguramente el fallo esté en el cargador. Prueba a encender el portátil sin batería y solo conectado al cargador. Si no enciende ya sabes que falla (Aunque podría ser que fallasen ambas cosas pero es raro). De todos modos si tienes modo de devolver todo hazlo y que te lo cambien por uno con cargador en buen estado.
Gracias, lo he probado como dices y hace lo mismo, lo raro es que lo haga siempre a los 15 o 20 sg. Podría hacerlo al minuto o mas tarde o incluso no encender, eso es lo que me extraña.
Kaos2K escribió:tabuy escribió:Kaos2K escribió:Seguramente el fallo esté en el cargador. Prueba a encender el portátil sin batería y solo conectado al cargador. Si no enciende ya sabes que falla (Aunque podría ser que fallasen ambas cosas pero es raro). De todos modos si tienes modo de devolver todo hazlo y que te lo cambien por uno con cargador en buen estado.
Gracias, lo he probado como dices y hace lo mismo, lo raro es que lo haga siempre a los 15 o 20 sg. Podría hacerlo al minuto o mas tarde o incluso no encender, eso es lo que me extraña.
¿Hace lo mismo? ¿Cuando conectas el cargador y la batería con el portátil apagado se te pone la luz de carga en naranja? Prueba a cargar la batería completamente (hasta que la luz naranja se quede en verde) y luego enciende el PC solo con la batería y mira si te hace lo mismo. Si es así, entonces es cosa del portátil.
Esparbel escribió:¿Alguien puede decirme que programa necesito instalar en mi AAO con SO LIMPUS, para que me permita correr programas de Windos? ¿Donde lo consigo? ¿Lo habéis probado y os funciona?
¿Que otra cosa me aconsejaríais al respecto?
Muchas gracias por vuestro interes.