[Hilo oficial] Acer Aspire One

julioescom escribió:Hola chicos¡¡¡ bueno os cuento....
El lunes por la mañana pedi en acer online el modelo de 160 gigas en azul (por 260 mas 11 de gastos de envio) pagado con tarjeta de credito. El cobro se hizo inmediatamente (yo nunca vi tanta rapided) y en medio minuto paso al estado de "en preparacion".
Pero estamos a jueves y esto sigue igual¡¡¡¡ he estado mirando en el hilo y a todos os ha llegado en dos dias, y en al aviso legal de la tienda dicen que se entrega en tres dias salvo causas agenas.......
que hago llamo..............???????????
UN SALUDO¡

Ten en cuenta que en muchas localidades el martes y miércoels era festivo.
El lunes por la mañana pedi en acer online el modelo de 160 gigas en azul (por 260 mas 11 de gastos de envio) pagado con tarjeta de credito. El cobro se hizo inmediatamente (yo nunca vi tanta rapided) y en medio minuto paso al estado de "en preparacion".
Pero estamos a jueves y esto sigue igual¡¡¡¡ he estado mirando en el hilo y a todos os ha llegado en dos dias, y en al aviso legal de la tienda dicen que se entrega en tres dias salvo causas agenas.......
UN SALUDO¡

Yo pedí el mío el viernes pasado y me llegó el lunes.
Por cierto ¿no serán 249€ + 11€ de gastos = 260€ totales?
Hola, buenas tardes!!

A ver, no sé si se ha hablado en este tema o no, he estado buscando por el y no lo he visto; a ver, quería saber lo siguiente:

Weno, yo tengo el XP instalao en mi caxarrito; pero reconozco que a veces kiero hacer pekeñas consultas en internet, y esperar todo ese tiempo a que arranque, es un coñazo. Por tanto, me gustaría saber si existe un pequeño sistema operativo de arranque prácticamente instantáneo y que implemente 3 o 4 funciones así más básicas, como un navegador, un messenger ligerito y algún reproductor de video y música. De modo que convivieran en el HDD de mi AAO el XP más ese mini SO (que a lo mejor ni es considerado un SO)....

En fin, eso es todo muxas gracias!
LeGeNDuS escribió:Hola, buenas tardes!!

A ver, no sé si se ha hablado en este tema o no, he estado buscando por el y no lo he visto; a ver, quería saber lo siguiente:

Weno, yo tengo el XP instalao en mi caxarrito; pero reconozco que a veces kiero hacer pekeñas consultas en internet, y esperar todo ese tiempo a que arranque, es un coñazo. Por tanto, me gustaría saber si existe un pequeño sistema operativo de arranque prácticamente instantáneo y que implemente 3 o 4 funciones así más básicas, como un navegador, un messenger ligerito y algún reproductor de video y música. De modo que convivieran en el HDD de mi AAO el XP más ese mini SO (que a lo mejor ni es considerado un SO)....

En fin, eso es todo muxas gracias!

Puedes particionar el disco e instalar Linpus que es el linux que viene con los AAO 110 y algunos 150 y arranca en muy pocos segundos.
Sip..ya había barajado esa opción; pero no me gusta perder 3 y pico GB solo por conseguir eso. De todos modos, aunke linpus arranque rápido, no lo es tanto para tener activa la wifi y arrancar el navegador, en total son unos cuantos segundos de más si uno se pone a contar. Por eso, aspiraba a algo más ligerito tanto en espacio de HDD como en arranque; xq linpus me parece que es demasiado para lo que realmente quiero. Gracias de todos modos por la respuesta
UN SALUDO¡

Llama y que te digan que pasa. Te quedarás más tranquilo ;)
Cmonpo escribió:
UN SALUDO¡

Pues ya he llamado y me ha dicho que habian tenido problemillas de stock, pero no pasa na¡¡ ya me lo han enviado y me llega mañana¡¡¡¡¡¡¡ (por cierto los tios muy amables).
y me a costao 260 que antes se me ha ido....... [360º] .........
ya os contare que tal........
MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS¡¡¡¡ SALUDOS¡¡¡¡
Estimados, su ayuda con la siguiente consulta:

Desde hace un par de semanas, la camara del aspire one no me la reconoce el LiveMessenger...
Da la casualidad que ahora que hice las pruebas de configuracion de audio y video del messenger, al llegar a la parte de la camara, me aparecio el tan famoso "pantallazo azul" (que raro)...

Luego de ello, el Movie Maker tampoco me reconocio la camara...
Que puedo hacer, cual es el driver correcto para colocarselo a la PC...

P.D.: Como siempre, Super Linux (Ubuntu 8.10 "tuniado" con todas las actualizaciones) no me da ningun problema con este dispositivo (Solo la red cableada con el kernel 2.6.2-11-generic, pero nada grave)...

En espera de su ayuda...
julioescom escribió:
Cmonpo escribió:
UN SALUDO¡

Pues ya he llamado y me ha dicho que habian tenido problemillas de stock, pero no pasa na¡¡ ya me lo han enviado y me llega mañana¡¡¡¡¡¡¡ (por cierto los tios muy amables).
y me a costao 260 que antes se me ha ido....... [360º] .........
ya os contare que tal........
MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS¡¡¡¡ SALUDOS¡¡¡¡

Bienvenido.
hola¡¡¡ chicos ya me llego el acer pero tengo un problema¡ cuando lo enciendo se me queda en una pantalla con tonos azules, en la que pone "acer one" y la primera luz de la derecha se queda parpadeando( la que tiene un candado con una "a" dentro) ya lo e estado utilizando pero al reiniciar me sale esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
puede ser algo de la contraseña??????
QUE COJONES LE PASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cawento
en las instrucciones no pone nada¡¡¡¡pero no es raro xq menuda mierda de manual¡¡¡¡¡
por lo demas muy bonito el ordenata¡¡¡¡
GRACIAS¡¡¡¡¡

P.D.: al final e instalado el xp por usb yparece que funciona¡¡¡¡¡ :)
pero ahora tengo una duda...... solo aparecen 150 gb de disco duro¡¡ el disco estaba particionado en una parte de 1gb y otra de 149 gb aprox. Y los otros 10 gb??????? (no sera eso de la particion oculta?? y para ativar el modo reccuperacion
ese?????)
El acer me venia con el limpus, haber si me podeis ayudar¡

MIL GRACIAS¡¡ Y UN SALUDO¡¡¡
Es por todos sabido que los discos duros no tienen la capacidad que anuncian nunca. En realidad tienen varios gigas menos, pero esto te pasará con todos los discos duros que compres.

Yo le hubiera prestado más atencion a lo que comentas de la luz que parpadeaba. Eso era que se te había colgado el pc basicamente. Que compres un pc y te de un "Kernel Panic" nada más sacarlo de la caja no puede ser buena señal...

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Es por todos sabido que los discos duros no tienen la capacidad que anuncian nunca. En realidad tienen varios gigas menos, pero esto te pasará con todos los discos duros que compres.

Yo le hubiera prestado más atencion a lo que comentas de la luz que parpadeaba. Eso era que se te había colgado el pc basicamente. Que compres un pc y te de un "Kernel Panic" nada más sacarlo de la caja no puede ser buena señal...

SaluDos!!

Tienen menos GB por que la tabla de particiones y del tipo de datos (FAT32, NTFS, EXT etc..) ocupan esos GB que faltan.
Yo creo que es más bien por que nos venden (en el caso de 160 gigas) discos de 160.000.000 Bytes, que luego divididos por 1024 un par de veces nos dan los 150 gigas que enrealidad tenemos.

SaluDos!!
Hola a todos, tengo una consulta...

Quiero hacerle un recovery al Windows XP que traia "el chiquitin" por problemas a causa de una mala instalacion de un programa (y no me funciona regresar a un Punto de Restauracion anterior), pero tengo otras particiones (docs & more // linux // others)...

La consulta esta en que si le hago el recovery de fabrica, solo va a borrar y reescribir la particion del WinXP (en este caso, mi particion C:\) o va a borrar las demas particiones y dejara solo una (como venia de fabrica)...

Sus comentarios seran bien recibidos...

De antemano gracias
Cmonpo escribió:Es por todos sabido que los discos duros no tienen la capacidad que anuncian nunca. En realidad tienen varios gigas menos, pero esto te pasará con todos los discos duros que compres.

SaluDos!!

muchas gracias por las respuestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No, si luego pensandolo mejor el "kelnel Panic" ese lo e podido producir yo cuando e probado el usb que habia preparado para instalar windows................ :Ð eso me pasa por ser prisas.......................

Lo de la capacidad creo que llavais razon, lo que mas me extraña es que hubiera dos particiones, una de unos 149 gb y otra de 1 gb.......
alguien sabe para que sirve la de 1 gb??? no la e tocado por si era la particion de linux y aun lo puedo recuperar......????

MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS, SOIS LA LECHE¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS¡¡¡¡¡
koqu3to escribió:Hola a todos, tengo una consulta...

Quiero hacerle un recovery al Windows XP que traia "el chiquitin" por problemas a causa de una mala instalacion de un programa (y no me funciona regresar a un Punto de Restauracion anterior), pero tengo otras particiones (docs & more // linux // others)...

La consulta esta en que si le hago el recovery de fabrica, solo va a borrar y reescribir la particion del WinXP (en este caso, mi particion C:\) o va a borrar las demas particiones y dejara solo una (como venia de fabrica)...

De antemano gracias

Si no voy mal encaminado todo, aunque desde mi caso fue un problema con la partición de Linpus y decidi restaurarla y me restauro el HD entero
falete1984 escribió:

De antemano gracias

Si no voy mal encaminado todo, aunque desde mi caso fue un problema con la partición de Linpus y decidi restaurarla y me restauro el HD entero

Y tenias alguna particion en el HDD?? :-?
Ya con ello, mejor me rebusco para hacer el respectivo BkUp y proceder a restaurar... ratataaaa

Que triste saber que al restaurar de fabrica se pierdan todas las particiones y no solo el SO... [buuuaaaa]
Si tenía 2 particiones con dual boot XP/linpus hace escasos 3 días.
Cmonpo escribió:Yo creo que es más bien por que nos venden (en el caso de 160 gigas) discos de 160.000.000 Bytes, que luego divididos por 1024 un par de veces nos dan los 150 gigas que enrealidad tenemos.

Efectivamente, nos venden la capacidad en el Sistema Internacional actual, o lo que es lo mismo,
1 KB (KiloByte) = 1000 bytes
1 KiB (KibiByte) = 1024 bytes
Pero el SO opera usando la nomenclatura antigua por uso común... algunas distros linuxeras como Ubuntu si permiten el uso del KiB, MiB, GiB... para representar el espacio en disco pero estamos acostumbrados a decir megabyte para 1024 KiB.

Un disco duro de 160 GB equivale a unos 156,25 GiB físicos, además como indican más arriba, cada vez que realizas una partición pierdes espacio en disco, o sea, cuantas más particiones tengas menos espacio te queda.

También depende el tipo de particionamento que realices... por ejemplo, NTFS (familia NT, XP y posteriores desgracias tipo Vista) es la que menos aprovecha el espacio e incluso más lenta a la hora de escribir o recuperar datos. FAT32 pierde menos espacio y la reina de todas FAT16 o FAT a secas. Eso si, no puedes usar FAT32 si quieres mantener archivos de más de 4 GiB con lo que el uso de FAT es sólo recomendable para las memorias USB, tarjetas, discos duros SSD, etc. Tampoco permite XP particionar con el instalador en FAT32 pero si permite usar una partición creada con otro programa.

Si usamos Linux ya depende de lo que uses EXT2, 3, reiserfs, xfs...

La partición del giga suelta que tienes quizás sea la resultante de la SWAP de linux... o sea, memoria de intercambio de datos. Todo linux que se precie, debe tener 2 pariticiones:

1.- la general de datos
2.- la tipo memoria virtual llamada SWAP que debe ser aproximada entre 1,5 y 2 veces la RAM, o sea, 1 GB de RAM = 1,5 GB de SWAP.

Saludos.
obyz escribió:
Cmonpo escribió:Yo creo que es más bien por que nos venden (en el caso de 160 gigas) discos de 160.000.000 Bytes, que luego divididos por 1024 un par de veces nos dan los 150 gigas que enrealidad tenemos.

Efectivamente, nos venden la capacidad en el Sistema Internacional actual, o lo que es lo mismo,
1 KB (KiloByte) = 1000 bytes
1 KiB (KibiByte) = 1024 bytes
Pero el SO opera usando la nomenclatura antigua por uso común... algunas distros linuxeras como Ubuntu si permiten el uso del KiB, MiB, GiB... para representar el espacio en disco pero estamos acostumbrados a decir megabyte para 1024 KiB.

Un disco duro de 160 GB equivale a unos 156,25 GiB físicos, además como indican más arriba, cada vez que realizas una partición pierdes espacio en disco, o sea, cuantas más particiones tengas menos espacio te queda.

También depende el tipo de particionamento que realices... por ejemplo, NTFS (familia NT, XP y posteriores desgracias tipo Vista) es la que menos aprovecha el espacio e incluso más lenta a la hora de escribir o recuperar datos. FAT32 pierde menos espacio y la reina de todas FAT16 o FAT a secas. Eso si, no puedes usar FAT32 si quieres mantener archivos de más de 4 GiB con lo que el uso de FAT es sólo recomendable para las memorias USB, tarjetas, discos duros SSD, etc. Tampoco permite XP particionar con el instalador en FAT32 pero si permite usar una partición creada con otro programa.

Si usamos Linux ya depende de lo que uses EXT2, 3, reiserfs, xfs...

La partición del giga suelta que tienes quizás sea la resultante de la SWAP de linux... o sea, memoria de intercambio de datos. Todo linux que se precie, debe tener 2 pariticiones:

1.- la general de datos
2.- la tipo memoria virtual llamada SWAP que debe ser aproximada entre 1,5 y 2 veces la RAM, o sea, 1 GB de RAM = 1,5 GB de SWAP.

Saludos.

TODAS LAS DUDAS RESUELTAS.
Una respuesta para +10. Espero poder saber algun dia tanto como tu,gracias a respuestas como la tuya.
saludos.Y MIL GTRACIAS.
Buenas!!
Estoy desesperado con un tema desde hace mucho tiempo.
El problema es la tarjeta wifi del One, que en windows me funcionan todos los canales (1-13), pero en las distros como Backtrack, Wifiway, etc... solo me deja ponerlo en los canales del 1 al 11. Se puede ver cuando le haces un "iwlist frequency" o "iwconfig ath0 mode monitor channel 12", da error "Set Frequency..." y no hay forma. La verdad me estoy volviendo loco.
Agradeceria si alguien lo puede probar, ya que he visto que varios utilizais estas distros.
Y si sabeis la solucion o una alternativa.... buah [amor] !!!
Gracias de antemano y un saludo a todos
DaGGyZ escribió:Buenas!!
El problema es la tarjeta wifi del One, que en windows me funcionan todos los canales (1-13), pero en las distros como Backtrack, Wifiway, etc... solo me deja ponerlo en los canales del 1 al 11. Se puede ver cuando le haces un "iwlist frequency" o "iwconfig ath0 mode monitor channel 12", da error "Set Frequency..." y no hay forma. La verdad me estoy volviendo loco.
Agradeceria si alguien lo puede probar, ya que he visto que varios utilizais estas distros.

Sospecho que la tienes configurada para operar en la región de USA ya que sólo operan desde el canal 1 al 11 en la banda de 2,4 Ghz.

En Europa tenemos del 1 al 13.

Cambiando ese punto ya debería permitirte usar el canal 12.

Saludos.
conoceis alguna manera de resetear la bateria o algo?

no se si por mi uso, o por lo que sea me dura solo 1 hora y media..
obyz, no conocía lo del KiB, pensé que un KB = 1024 Bytes pero que normalmente se redondeaba a 1000 Bytes por comodidad. Gracias por la aclaración, hoy he aprendido una cosa nueva y seguro que muchos de aquí también x'D

P.D. Incluso durante las clases, los profesores nos lo enseñaban así, ni ellos lo sabían :P
Como veis el n270 de 8gb con 512mb de 8,9 por menos de 200€?
encaputxat escribió:conoceis alguna manera de resetear la bateria o algo?

no se si por mi uso, o por lo que sea me dura solo 1 hora y media..

Si tienes una BIOS inferior a la 3305 actualiza porque ser arreglaron algunas calibraciones con ciertas baterías. La última es la 3309.

Si no es el caso, hay unos cuantos mensajes más arriba un comentario bastante bueno sobre el mantenimiento de las baterías. Te aconsejo que lo leas porque la otra forma que existe para "recalibrar" una batería requiere conocimientos en elctrónica, ganas y tiempo libre :-P

Kaos2K escribió:obyz, no conocía lo del KiB, pensé que un KB = 1024 Bytes pero que normalmente se redondeaba a 1000 Bytes por comodidad. Gracias por la aclaración, hoy he aprendido una cosa nueva y seguro que muchos de aquí también x'D

P.D. Incluso durante las clases, los profesores nos lo enseñaban así, ni ellos lo sabían :P

:D Ya ves, estar está pero nadie le hace caso al pobre jajaja. Doy fe sobre lo que dices... de hecho la cosa sigue bastante mal xD por lo demás, no te puedes ni imaginar la cantidad de cosas que se enseñan mal en informática. Probablemente yo también cometa alguna burrada que otra por desconocimiento pero de momento, mis alumnos conoceran la verdad que yo conozco jajajaja :-P

Saludos y buen día a todos!!!
Lo de algunos profesores es lamentable. Me acuerdo que hace un par de años mi profesor decía que los monitores (de tubo, obviamente) tenían una tasa de refresco de 50Hz. Yo le dije que de eso nada, que eran bastante más altas, y se autocorrigió diciendo que los monitores más modernos igual aguantaban 60Hz xD'. Lo dejé así, tampoco le interesaba a nadie el tema y me sabía mal xDDD.

Luego colgaré unas fotos de mi aspire one haciendo lo que no debe. Vamos, el error tan raro que me dio hace 2 semanas de pantalla en blanco y tal me lo volvió a hacer. Luego os lo enseño.

Y como curiosidad os comento, que si arrancais el aspire one pulsando ctrl + escape veréis la info de la Bios como en cualquier pc normal

SaluDos!!
obyz escribió:

Sospecho que la tienes configurada para operar en la región de USA ya que sólo operan desde el canal 1 al 11 en la banda de 2,4 Ghz.

Saludos.

Si claro en principio se piensa que esta en estados unidos, pero nada, he cambiado todo lo que he podido y nada. No es cosa de la tarjeta por que en windows pilla todos los canales. Esta claro que es cosa del driver, o supongo que sera asi. Lo que pido es que porfavor alguien lo pruebe.
Muchas gracias
DaGGyZ escribió:
obyz escribió:

Saludos.

Si claro en principio se piensa que esta en estados unidos, pero nada, he cambiado todo lo que he podido y nada. No es cosa de la tarjeta por que en windows pilla todos los canales. Esta claro que es cosa del driver, o supongo que sera asi. Lo que pido es que porfavor alguien lo pruebe.
Muchas gracias

Puede ser eso... Recientemente arreglé un Acer portátil de 15,4" de hace unos 3 años (no el Aspire One) y usando los discos de recuperación dejé todo como de fábrica (Era un Acer comprado en España, nada de EEUU) y no detectaba mi red wifi pero si el resto. Cambié el canal de la Wifi que la tenía en el 13 (fuí probando) y voilá... a partir del 11 ya detectaba la red.
a mi me tiene un poco mosqueado los aspire one estos.

Cuando empezaron a salir me compre el de 8gb y 512 de ram, le amplie la memoria ram a un 1gb, y al cabo de una semana me dejo de funcionar ( se encendia la luz de power y los ventiladores pero no salia nada en la pantalla) pensr que podia ser por el aumento de ram ya que a mas gente le pasaba.
Lo fui a devolver a la tienda.

En navidades me compre el mismo portatil pero la version de 1gb y 120 de disco duro, le puse el windows xp y todo de fabula, hasta ayer que me a pasado los mismos sintomas que el anterior, no me arranca ni me sale nada en la pantalla.

Pienso es un tema generalizado? Lo sabe los de acer?
Mas que nada para que no me pongan pegas.
Hola, buenas tardes!

Tengo la posibilidad de hibernar en el windows XP, pero cada vez ke hago esto, tarda como un 1 o 2 minutos en realizar el proceso de hibernación; mientras que cuando lo enciendo, el restarting tras hibernar lo hace en un tiempo razonable. ¿Esto a que se debe? he visto por este hilo, que hay gente a la que le tira genial la hibernación. Claro, que puede ser que sea por qué mi disco es SSD y los de esas personas HDD. En tal caso, no habría algún modo de que el fichero de hibernación se generé en otro disco que no sea sobre el que esté instalado windows?. Muchas gracias!

Editado: No he actualizado la BIOS, es tan recomendable? me mejoraría muxo el rendmiento del sistema?
eyetoy escribió:a mi me tiene un poco mosqueado los aspire one estos.

Cuando empezaron a salir me compre el de 8gb y 512 de ram, le amplie la memoria ram a un 1gb, y al cabo de una semana me dejo de funcionar ( se encendia la luz de power y los ventiladores pero no salia nada en la pantalla) pensr que podia ser por el aumento de ram ya que a mas gente le pasaba.

En navidades me compre el mismo portatil pero la version de 1gb y 120 de disco duro, le puse el windows xp y todo de fabula, hasta ayer que me a pasado los mismos sintomas que el anterior, no me arranca ni me sale nada en la pantalla.

Probablemente tengas una Bios desactualizada. En el primer post tienes un tuto para resucitar el portatil actualizando la bios.

SaluDos!!
eyetoy escribió:a mi me tiene un poco mosqueado los aspire one estos.

Es cosa de la BIOS. Tienes un tutorial sobre como repararlo en el primer post del hilo.
ques os parece el acer aspire one 110 aw/ab por 150 €??

lo he visto a ese precio y me ha llamado mucho la atencion, bueno que pensais vosotros merece la pena??
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
fabio_ escribió:ques os parece el acer aspire one 110 aw/ab por 150 €??

lo he visto a ese precio y me ha llamado mucho la atencion, bueno que pensais vosotros merece la pena??

Mañana esta a ese precio en todos los MediaMarkt hasta las 10 de la mañana.
ya es ahi donde lo he visto, por eso pregunto si por ese precio vale la pena
fabio_ escribió:ya es ahi donde lo he visto, por eso pregunto si por ese precio vale la pena

si y no --> Si porque esta a un buen precio no porque por ese precio + 50€ tienes un Asus Eeepc 901 (http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... LINUX.html) que es mucho mejor que el acer basico
gracias por la respuesta, pues la verdad que no me importa pagar 50 € mas si el portatil es mucho mejor y vale la pena, yo lo que busco es un portatil chiquitin y que no pese mucho y que pueda navegar usar el msn, el office un gestor de subida y bajada, ver pelis escuchar musica y poco mas , no me importa si es linux o xp

pero una pregunta ese asus a ese precio se puede conseguir en alguna tienda fisica??? alomejor me paso mañana por el mediamarkt o saturn pa ver lo del dia sin iva a ver si veo algun chollo o algo, tu crees que puede estar ahi?
me podriais hechar una mano instalando algunos emuladores please? el de Super Nintendo lo tengo dominao, pero de megadrive solo hago funcionar el generator y bastante mal porque no se ven las opciones ni nada... y el xmame al hacerele make me da muchos errores..

todo esto bajo linpus, me recomendariais cambiar de SO para usar emus y eso?? (no, el XP no lo voy a poner no acaba de funcionar fino para mi gusto...)
Hola buenas, acabo de comprarme mi acer en el MM y estoy super felizote con el n_n, me gustaría saber si vais acolgar algun tutorial para instalarle la versión de Ubuntu que mejor le funcione, gracias!

un saludo
Otro que se lo ha pillado en el mediamakrt, la verdad es que para navegar, correo, etc, esta de lujo ya lo estoy trasteando con vuestros tutoriales :)
Yo tambien me he comprado mi aspire one esta mañana a las 7:20 de la mañana antes de ir a currar, ya vere como es :)
colgad trucos y cosillas para hacerle al bichito

Gracias
Teneis cientos de miles de posts sobre él en este mismo hilo, así que ya podeis empezar XD

Supongo que os habréis pillado el 110. Yo creo que saldréis ganando quedandoos con linpus.

SaluDos!!
sabeis si la ultima versionde la bios tambien soluciona el problema de la pantalla negra?

es que la version que dice el tutorial no la encuentro y la ultima version no me lo soluciona (ZG5_3309.fd)

saludos

edito: ya esta

solucionado!!!

gracias por el tutorial [beer]
Hola, el 19 de febrero adquirí en MM al fín mi soñado netbook Acer Aspire One, en rosa, 1gb, 160gb, Windows XP,... por 300 euros
http://www.aceronline.es/shop/product_i ... ts_id=1474

....y estoy encantadísima!!!!!!, vamos por ahora ni una queja, para escribir documentos word me va de perlas, el teclado es super cómodo y la pantalla se ve de maravilla.

Si sabeis de alguna tienda online donde vendan accesorios... busco cargador de luz más ligero y batería 6 celdas y puede que alguna funda.

Gracias y nos leemos!.
koqu3to escribió:
falete1984 escribió:

De antemano gracias

Y tenias alguna particion en el HDD?? :-?
Ya con ello, mejor me rebusco para hacer el respectivo BkUp y proceder a restaurar... ratataaaa

Que triste saber que al restaurar de fabrica se pierdan todas las particiones y no solo el SO... [buuuaaaa]

Alguna otra opinion de como hacer el uso de eRecovery para el Windows (que no implique otro HDD para hacer BkUp o DVD's) para no perder mis particiones...

Sino, ni modo, ya vere a quien le timo el HDD para hacer mi BkUp... [666]
koqu3to escribió:...

...

Alguna otra opinion de como hacer el uso de eRecovery para el Windows (que no implique otro HDD para hacer BkUp o DVD's) para no perder mis particiones...

Sino, ni modo, ya vere a quien le timo el HDD para hacer mi BkUp... [666]

¿No permite volcar a un Pen de 8-16GB?. sino...., siempre hay otras formas gratuitas de hacer backups ^^.
Cmonpo escribió:Teneis cientos de miles de posts sobre él en este mismo hilo, así que ya podeis empezar XD

Supongo que os habréis pillado el 110. Yo creo que saldréis ganando quedandoos con linpus.

SaluDos!!

Hola! pues la verdad es que lo de limpus me está gustando bastante, pero me parece muy muy limitado; por eso me gustaría probar como sería esta maravilla con Ubuntu, lo que no se es como sería con mi disco de 8 gigas (aunque esta tarde le he comprado una sd de 8 gigas para hacerle compañía n_n) y me estoy volviendo loco buscando un tutorial que me ponga como hacer que funcionen todas las funciones de Ubuntu en el portatil, haber si algún forero que lo haya probado nos puede echar una mano

Un saludete y que maravilla de portatil

Edito: He tenido que restaurarle con los ajustes de fábrica y ya lo tengo nuevamente operativo n_n
Por lo visto el limpus este es de mejor no tocar, he instalado 2 veces y cuando actualizas pasa que deja de hacer el automount de las SD y USBs, así que mejor no actualizar mediante direct update (y menos desde yum que te lo cargas), instalar el firefox 3 y el vlc y punto.
Por otro lado, merece la pena instalar el Easy Peasy? Lo digo por que lo instalé y hay diferencia de velocidad, además luego estaba saltandome la ventana de instalación cada vez que arrancaba como cuando arrancas desde el USB.
En definitiva Easy Peasy si,no u otro¿?
Otra cosa, alguna aplicacion para ver ficheros .NEF (RAW de Nikon) sin ser el plugin de gimp que no va muy fino¿?
Comprado el One 110 de 8GB; metido el XP (segun 1er. post) y todo correcto.
Parece que va bastante bien....
4529 respuestas