betita_elfica escribió:Ya ves tanto linux xd, porque no hablamos tamibién un moco de Mac OSX. Ideneb, si quereis os subo un poco de tutorial y unas fotos , incluso videos de su rapidez al encender y demás.
Me tarda 30 segundos en encender, no esta nada mal.
También me pedi hace unos dias la targeta wifi para mac osx y quitaré la atheros.
Cmonpo escribió:Hombre, aunque acapareis un poco el hilo para linux tampoco pasa nada. Llevaba mucho tiempo siendo Only windows, la verdad
Por cierto, creo recordar que fue orkikus, quien me pasó un enlace de aspireoneuser donde comentaban que ya funcionaba la atheros del aao con MacOS. Alguien sabe algo, yo intenté ponermelo, pero solo conseguí tener que volver a reinstalar windows, por que no funcionaba .
SaluDos!!
betita_elfica escribió:Mirad un video de arrancando el mac osx
http://www.youtube.com/watch?v=Zl193GzZpEw
Luego linko el tutorial, si es facisilisimo si quieres incluso te pego donde bajarlo xd pero creo que no es legal.
PuKaS escribió:Bueno, en el dia de hoy he cambiado la bios al Acer por el de Gateway, su clonico, y la bios dicen que va mejor. Aparte tengo más niveles de brillo. Entre eso y el A1Ctl, un programa de gestión del AA1, he obtenido 3 horas de bateria con el brillo al mínimo y con el Wifi off. Supongo que con una de 6 celdas se notará más.
Cmonpo escribió:PuKaS escribió:Bueno, en el dia de hoy he cambiado la bios al Acer por el de Gateway, su clonico, y la bios dicen que va mejor. Aparte tengo más niveles de brillo. Entre eso y el A1Ctl, un programa de gestión del AA1, he obtenido 3 horas de bateria con el brillo al mínimo y con el Wifi off. Supongo que con una de 6 celdas se notará más.
Ya te podrías poner algun link que explique como hacerlo o algo eh??
jandresm escribió:Yo tengo un pequeño truco para hacerlo desde windows:
1º Te bajas la 3309 oficial de acer ftp://ftp.work.acer-euro.com/netbook/as ... v.3309.zip
2º La descomprimes.
3º Buscas la carpeta winflash y renombras 3309.fd a, por ejemplo, 3309.fd.old
4º Copias en la carpeta winflash el fichero fd de la bios que quieres actualizar (asegurate que sea para el AAO o compatible) En este caso de aquí: http://sites.google.com/site/maclesblogspotcom/BIOS/PBG (La ZG7 3103)
5º Ejecutas InsydeFlash.exe (tienes que tener el cargador conectado)
6º Se inicia la actualización y te reinicia el PC cuando ha terminado.
Ya tienes la bios que querías actualizada
PuKaS escribió:Cmonpo escribió:PuKaS escribió:Bueno, en el dia de hoy he cambiado la bios al Acer por el de Gateway, su clonico, y la bios dicen que va mejor. Aparte tengo más niveles de brillo. Entre eso y el A1Ctl, un programa de gestión del AA1, he obtenido 3 horas de bateria con el brillo al mínimo y con el Wifi off. Supongo que con una de 6 celdas se notará más.
Ya te podrías poner algun link que explique como hacerlo o algo eh??
Lo he sacado del hilo oficial de FC del Acer Aspire One:jandresm escribió:Yo tengo un pequeño truco para hacerlo desde windows:
1º Te bajas la 3309 oficial de acer ftp://ftp.work.acer-euro.com/netbook/as ... v.3309.zip
2º La descomprimes.
3º Buscas la carpeta winflash y renombras 3309.fd a, por ejemplo, 3309.fd.old
4º Copias en la carpeta winflash el fichero fd de la bios que quieres actualizar (asegurate que sea para el AAO o compatible) En este caso de aquí: http://sites.google.com/site/maclesblogspotcom/BIOS/PBG (La ZG7 3103)
5º Ejecutas InsydeFlash.exe (tienes que tener el cargador conectado)
6º Se inicia la actualización y te reinicia el PC cuando ha terminado.
Ya tienes la bios que querías actualizada
Despues sale el logo de Gateway en vez de Acer, pero da igual
vpc1988 escribió:me quiero instalar el windows 7. Que opinais? Me ira bien?
NLINE escribió:vpc1988 escribió:me quiero instalar el windows 7. Que opinais? Me ira bien?
A mi me va perfecto con 1giga de ram
orkikus escribió:vpc1988 escribió:me quiero instalar el windows 7. Que opinais? Me ira bien?
Funciona de muerte.
orkikus escribió:Decían que la 3303 es más estable o algo así leí yo... no?
Por cierto, el linux de hector tenía algún fallo que otro. Se ha arreglado ya? Vi que se postearon algunos parches, pero... ¿Se va a compilar, de nuevo, la distro con esos "fallos" corregidos?
Gracias !
orkikus escribió:vpc1988 escribió:me quiero instalar el windows 7. Que opinais? Me ira bien?
Funciona de muerte.
vpc1988 escribió:orkikus escribió:vpc1988 escribió:me quiero instalar el windows 7. Que opinais? Me ira bien?
Funciona de muerte.
el "original", 1600mhz y 1gb de ram va tan bien?
vpc1988 escribió:lo acabo de instalar, YO ALUCINO DE LO BIEN QUE VA, INCLUSO CON EL AERO ACTIVADO!
El vista no me duro ni 10 minutos, y me temo que el 7 me lo quedare. Ahora estoy actualizando del vista al 7 en el de sobremesa tambien, realmente va muy muy bien.
NLINE escribió:vpc1988 escribió:lo acabo de instalar, YO ALUCINO DE LO BIEN QUE VA, INCLUSO CON EL AERO ACTIVADO!
El vista no me duro ni 10 minutos, y me temo que el 7 me lo quedare. Ahora estoy actualizando del vista al 7 en el de sobremesa tambien, realmente va muy muy bien.
Yo le quite servicios que no servían para nada y va aun mejor,por cierto me puedes decir si estando un rato se calienta el portátil bastante?
NLINE escribió:A mi me va perfecto con 1giga de ram
K4YS3R escribió:hay alguna manera de bajarse el windos7 q no sea de la pagina oficial y q funcione claro.
yo lo baje por torrents pero me da fallo a la hora de instalar, o sera q no lo instalo bien...
PuKaS escribió:Bajatelo del oficial, si tienes cuenta de msn te dan clave para un año.
koqu3to escribió:vpc1988 escribió:me quiero instalar el windows 7. Que opinais? Me ira bien?
He leido que ha varios le ha ido bien.... Por ejemplo:NLINE escribió:A mi me va perfecto con 1giga de ram
Yo sigo haciendo la misma preguntaK4YS3R escribió:hay alguna manera de bajarse el windos7 q no sea de la pagina oficial y q funcione claro.
yo lo baje por torrents pero me da fallo a la hora de instalar, o sera q no lo instalo bien...
Con esto a mi no me ha funcionado:PuKaS escribió:Bajatelo del oficial, si tienes cuenta de msn te dan clave para un año.
Yo lo he bajado varias veces de la Web Oficial y a la hora de instalar me tira dos errores diferentes:
Al momento de hacer una instalacion pura me aparece el error "0x80070570"
Al realizar un upgrade me aparece el error "0x80070241"
Asi que de ninguna manera lo he logrado instalar. Es de mencionar que ya queme la ISO y estoy haciendo uso de un DVD Externo...
Como lo puedo instalar sin errores??
Mi version de AAO es la ZG-5 (HDD de 160GB // 1GB de RAM)...
mrkaf escribió:Buenas!!
Unos post mas atrás indiqué que mi AAO se queda pillado a las primeras de cambio, cuando le viene en gana, estando el procesador fresquito o calentorro.
Ya jarto de no saber por donde hincarle el diente realizé un durante unas horas un test de memoria con MemTest86+, el cual no encontró ningún error. Ya mosqueado pq sin cargar el SO no se quedaba pillado, realicé uno tocho de 14h y el AAO se portó como un campeón
Asin que decidí probar otro SO y me decanté por el W7, instalandolo en una Unidad Virtual. Decir que no he tenido ningun problema al instalarlo, nada mas empezar a usarlo la pantalla a la resolución optima, sonido perfect, WiFi perfect, vamos un lujo. Lo he dejado rulando unas 7h seguidas con un video y no se ha pillado para nada, ahora le he instalado los drivers de Acer para XP (algunos dan SO invalido y uno en concreto da un fallo al finalizar la instalacion, creo q para el sonido) y a probarlo de nuevo. Si la cosa va bien, me quito el sombrero ante el W7 y mando a paseo el XP
Bueno, aqui os dejo mi cronica de hoy, que tenia que desahogarme, jeje (y a lo mejor a alguien le sirve)
Lo he dejado rulando unas 7h seguidas con un video y no se ha pillado para nada, ahora le he instalado los drivers de Acer para XP (algunos dan SO invalido y uno en concreto da un fallo al finalizar la instalacion, creo q para el sonido) y a probarlo de nuevo.
Por cierto, y la webcam? Ya no sale en "equipo". Necesito algun driver?
Cmonpo escribió:Error. No le instales los drivers de XP. Si necesitas instalar los del touchpad, ponle los de windows vista a mano, el resto, no los instales, no conseguirás más que pantallazos azules de vez en cuando. Experiencia Propia
mrkaf escribió:Cmonpo escribió:Error. No le instales los drivers de XP. Si necesitas instalar los del touchpad, ponle los de windows vista a mano, el resto, no los instales, no conseguirás más que pantallazos azules de vez en cuando. Experiencia Propia
Pues hasta la fecha no me ha dado ningun problema, mu estable el W7 con los drivers Ahora estoy instalando una version nueva (7137) para usarlo a diario y ver q tal se porta el AAO (con que no se me pille me doy por satisfecho). ¿Solo es necesario instalar los drivers version Vista para el Touchpad? ¿todo lo demas funciona ok como la webcam o el lector de tarjetas?
Estoy instalandolo en un disco virtual creado con el diskpart para no perder la instalacion del XP, para cuando me canse y lo mande a paseo ¿como se hace para eliminar el disco virtual y que arranque normalmente el AAO?
Salu2
vpc1988 escribió:
Carga mas rapido, la bateria dura mas, va mas rapido en general, y encima el aero funciona con una grafica compartida de 8mb. No tengo queja alguna.
Kaos2K escribió:vpc1988 escribió:
Carga mas rapido, la bateria dura mas, va mas rapido en general, y encima el aero funciona con una grafica compartida de 8mb. No tengo queja alguna.
Solo una puntualización. La gráfica no es de 8MB sino que varía automaticamente entre 8 y 128MB según necesidad, 8MB es lo mínimo reservado para ella .
Cmonpo escribió:Hombre, intenta entrar a prueba de errores y quitar las ultimas actualizaciones, o prueba la ultima configuración que funcionó. Prueba a usar la opcion de reparar del cd de windows. No todo en esta vida es formatear hombre de dios!
SaluDos!!