[Hilo oficial] Acer Aspire One

Esto parece un hilo oficial de linux xD
yo ya lo dije [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es verdad que si es relacionado (al 100%) con el acer.... pero no se deberia saturar, ni tentar a la suerte andando al filo de las normas del foro.

quedan cosas por el medio que o no se ven o no se le presta tanta atencion.

cada cosa en su sitio ;-)

salu2
Ya ves tanto linux xd, porque no hablamos tamibién un moco de Mac OSX. Ideneb, si quereis os subo un poco de tutorial y unas fotos , incluso videos de su rapidez al encender y demás.

Me tarda 30 segundos en encender, no esta nada mal.

También me pedi hace unos dias la targeta wifi para mac osx y quitaré la atheros.
betita_elfica escribió:Ya ves tanto linux xd, porque no hablamos tamibién un moco de Mac OSX. Ideneb, si quereis os subo un poco de tutorial y unas fotos , incluso videos de su rapidez al encender y demás.

Me tarda 30 segundos en encender, no esta nada mal.

También me pedi hace unos dias la targeta wifi para mac osx y quitaré la atheros.

MacOS tiene mocos? x'D. Si que innovan estos de apple si ;)
Hombre, aunque acapareis un poco el hilo para linux tampoco pasa nada. Llevaba mucho tiempo siendo Only windows, la verdad [carcajad]

Por cierto, creo recordar que fue orkikus, quien me pasó un enlace de aspireoneuser donde comentaban que ya funcionaba la atheros del aao con MacOS. Alguien sabe algo, yo intenté ponermelo, pero solo conseguí tener que volver a reinstalar windows, por que no funcionaba [+risas] .

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Hombre, aunque acapareis un poco el hilo para linux tampoco pasa nada. Llevaba mucho tiempo siendo Only windows, la verdad [carcajad]

Por cierto, creo recordar que fue orkikus, quien me pasó un enlace de aspireoneuser donde comentaban que ya funcionaba la atheros del aao con MacOS. Alguien sabe algo, yo intenté ponermelo, pero solo conseguí tener que volver a reinstalar windows, por que no funcionaba [+risas] .

SaluDos!!

Un tuto de eso sería genial :)
Pues que sepas que la atheros no FUNCIONA, ya lo lei y lo sabia ese tuto, pero si lees las condiciones del tuto y los comentarios sabras que:

1- Cada vez que enciendas el mac osx deberas reinstlar el driver y unas movidas.
2- A veces no lo coge bien y tienes que reiniciar.
3- Possibles cortes del wifi.
y por ultimo: Comentan que aveces tienes que reconectar el wifi unas cuantas veces porque no lo pilla bien.

Esta mas que hablado en los foros de aspironeuser que la atheros no es 100 x 100 funcional de momento, se puede poner desde hace bastante tiempo pero con un momenton de movidas que vale mas cambiar por una dell que en ebay las hay a 8 euros.

Ahora os subire un video de lo que tarda en iniciar.
Como ya he dicho, yo no he conseguido ni instalar macos en el portatil, así que no se ni por que me teneis en cuenta... [carcajad]
Mirad un video de arrancando el mac osx :)

http://www.youtube.com/watch?v=Zl193GzZpEw

Luego linko el tutorial, si es facisilisimo si quieres incluso te pego donde bajarlo xd pero creo que no es legal.

TUTO EN ESPAÑOL :

http://webmaster-mexico.com/macosx-1056 ... one-AOA150

Dicen que por la red hay un barco pirata, que lo llaman el DIOS de las Torrentas, dicen que enterro un tesora en la bahía de Ideneb, que pesa 4.31 toneladas. En estos momentos 235 desesperados la estan buscando y 195 lo han intentado y han muerto en el fracaso.
betita_elfica escribió:Mirad un video de arrancando el mac osx :)

http://www.youtube.com/watch?v=Zl193GzZpEw

Luego linko el tutorial, si es facisilisimo si quieres incluso te pego donde bajarlo xd pero creo que no es legal.

Ya estás rulando el tuto y enviandome MP x'D
Editado y contestado esta.
Yo lo instale con ese mismo tuto y va de lujo, solo q es fastidioso eso de q no furule la wifi y lo kite, nose ati pero yo tube q formatear todo con mac para poder instalar no me dejaba instalarlo en una particion y despues instalar lo demas.
Bueno, en el dia de hoy he cambiado la bios al Acer por el de Gateway, su clonico, y la bios dicen que va mejor. Aparte tengo más niveles de brillo. Entre eso y el A1Ctl, un programa de gestión del AA1, he obtenido 3 horas de bateria con el brillo al mínimo y con el Wifi off. Supongo que con una de 6 celdas se notará más.
Otra cosa mariposa, q me acorde ahora, alguien sabe donde pudeo encontrar una antena wifi potente, tengo una de 11dB pero kiero mas de 25 a 30dB busco por internete pero no encuentro nada potable ni a buen precio, tampoco me fio de muxa de las paginas q se anuncian....

kiero conectarme con el xikitin en la casa del campo y con la de 11dB apenas pillo señal y muy muy debil...
PuKaS escribió:Bueno, en el dia de hoy he cambiado la bios al Acer por el de Gateway, su clonico, y la bios dicen que va mejor. Aparte tengo más niveles de brillo. Entre eso y el A1Ctl, un programa de gestión del AA1, he obtenido 3 horas de bateria con el brillo al mínimo y con el Wifi off. Supongo que con una de 6 celdas se notará más.

Ya te podrías poner algun link que explique como hacerlo o algo eh?? :p
Cmonpo escribió:
PuKaS escribió:Bueno, en el dia de hoy he cambiado la bios al Acer por el de Gateway, su clonico, y la bios dicen que va mejor. Aparte tengo más niveles de brillo. Entre eso y el A1Ctl, un programa de gestión del AA1, he obtenido 3 horas de bateria con el brillo al mínimo y con el Wifi off. Supongo que con una de 6 celdas se notará más.

Lo he sacado del hilo oficial de FC del Acer Aspire One:

jandresm escribió:Yo tengo un pequeño truco para hacerlo desde windows:
1º Te bajas la 3309 oficial de acer ftp://ftp.work.acer-euro.com/netbook/as ... v.3309.zip
2º La descomprimes.
3º Buscas la carpeta winflash y renombras 3309.fd a, por ejemplo, 3309.fd.old
4º Copias en la carpeta winflash el fichero fd de la bios que quieres actualizar (asegurate que sea para el AAO o compatible) En este caso de aquí: http://sites.google.com/site/maclesblogspotcom/BIOS/PBG (La ZG7 3103)
5º Ejecutas InsydeFlash.exe (tienes que tener el cargador conectado)
6º Se inicia la actualización y te reinicia el PC cuando ha terminado.
Ya tienes la bios que querías actualizada

Despues sale el logo de Gateway en vez de Acer, pero da igual XD
PuKaS escribió:
Cmonpo escribió:

Lo he sacado del hilo oficial de FC del Acer Aspire One:

jandresm escribió:Yo tengo un pequeño truco para hacerlo desde windows:
1º Te bajas la 3309 oficial de acer ftp://ftp.work.acer-euro.com/netbook/as ... v.3309.zip
2º La descomprimes.
3º Buscas la carpeta winflash y renombras 3309.fd a, por ejemplo, 3309.fd.old
4º Copias en la carpeta winflash el fichero fd de la bios que quieres actualizar (asegurate que sea para el AAO o compatible) En este caso de aquí: http://sites.google.com/site/maclesblogspotcom/BIOS/PBG (La ZG7 3103)
5º Ejecutas InsydeFlash.exe (tienes que tener el cargador conectado)
6º Se inicia la actualización y te reinicia el PC cuando ha terminado.
Ya tienes la bios que querías actualizada

Despues sale el logo de Gateway en vez de Acer, pero da igual XD

Interesante eso de cambiar la bios
¿algun menu nuevo? ¿nueva funcionalidad?
gracias.
Decían que la 3303 es más estable o algo así leí yo... no?

Por cierto, el linux de hector tenía algún fallo que otro. Se ha arreglado ya? Vi que se postearon algunos parches, pero... ¿Se va a compilar, de nuevo, la distro con esos "fallos" corregidos?

Gracias !
me quiero instalar el windows 7. Que opinais? Me ira bien?
vpc1988 escribió:me quiero instalar el windows 7. Que opinais? Me ira bien?

A mi me va perfecto con 1giga de ram
NLINE escribió:

A mi me va perfecto con 1giga de ram

hay alguna manera de bajarse el windos7 q no sea de la pagina oficial y q funcione claro.
yo lo baje por torrents pero me da fallo a la hora de instalar, o sera q no lo instalo bien...
Bajatelo del oficial, si tienes cuenta de msn te dan clave para un año.

Funciona de muerte.
orkikus escribió:

Funciona de muerte.

Pero a vosotros se os pone muy caliente el portátil, a unos 70 grados?Es por el 7 que usa mas la gráfica o con XP también ocurre?
orkikus escribió:Decían que la 3303 es más estable o algo así leí yo... no?

Por cierto, el linux de hector tenía algún fallo que otro. Se ha arreglado ya? Vi que se postearon algunos parches, pero... ¿Se va a compilar, de nuevo, la distro con esos "fallos" corregidos?

Gracias !

Buenas, si vamos a remasterizar de nuevo, pero los fallitos que tenemos por el momento, son muy basicos y no afectan mas que a la auditoria (el que no la vaya a usar se puede ahorrar el parche)

hay alguna cosilla que mejorar o adaptar, pero siendo tan leves (aun no nos lo creemos jejej y las que hay son por idas de olla del menda ;-)

esperaremos 10 dias aprox para que salgan todos los fallos que haya, ya que algunos solo apareceran con el uso intensivo y las pruebas, y corregirlos todos en una rev.1

si no, si remasterizo hoy, seguro que mañana aparece algo jejeje. pero SI ofreceremos version corregida, e incluso con alguna mejora extra :p :cool: :p

salu2
orkikus escribió:

Funciona de muerte.

el "original", 1600mhz y 1gb de ram va tan bien?
vpc1988 escribió:
orkikus escribió:

Funciona de muerte.

el "original", 1600mhz y 1gb de ram va tan bien?

Yo tengo el 1,6 y 1gb de ram 160 de hdd y si funciona bien
lo acabo de instalar, YO ALUCINO DE LO BIEN QUE VA, INCLUSO CON EL AERO ACTIVADO!

El vista no me duro ni 10 minutos, y me temo que el 7 me lo quedare. Ahora estoy actualizando del vista al 7 en el de sobremesa tambien, realmente va muy muy bien.
vpc1988 escribió:lo acabo de instalar, YO ALUCINO DE LO BIEN QUE VA, INCLUSO CON EL AERO ACTIVADO!

El vista no me duro ni 10 minutos, y me temo que el 7 me lo quedare. Ahora estoy actualizando del vista al 7 en el de sobremesa tambien, realmente va muy muy bien.

Yo le quite servicios que no servían para nada y va aun mejor,por cierto me puedes decir si estando un rato se calienta el portátil bastante?
NLINE escribió:
vpc1988 escribió:lo acabo de instalar, YO ALUCINO DE LO BIEN QUE VA, INCLUSO CON EL AERO ACTIVADO!

Yo le quite servicios que no servían para nada y va aun mejor,por cierto me puedes decir si estando un rato se calienta el portátil bastante?

A mi se me calienta un poco, si.

Por cierto, y la webcam? Ya no sale en "equipo". Necesito algun driver?

He leido que ha varios le ha ido bien.... Por ejemplo:

NLINE escribió:A mi me va perfecto con 1giga de ram

Yo sigo haciendo la misma pregunta
K4YS3R escribió:hay alguna manera de bajarse el windos7 q no sea de la pagina oficial y q funcione claro.
yo lo baje por torrents pero me da fallo a la hora de instalar, o sera q no lo instalo bien...

Con esto a mi no me ha funcionado:
PuKaS escribió:Bajatelo del oficial, si tienes cuenta de msn te dan clave para un año.

Yo lo he bajado varias veces de la Web Oficial y a la hora de instalar me tira dos errores diferentes:
Al momento de hacer una instalacion pura me aparece el error "0x80070570"
Al realizar un upgrade me aparece el error "0x80070241"

Asi que de ninguna manera lo he logrado instalar. Es de mencionar que ya queme la ISO y estoy haciendo uso de un DVD Externo...

Como lo puedo instalar sin errores??
Mi version de AAO es la ZG-5 (HDD de 160GB // 1GB de RAM)...
koqu3to escribió:

He leido que ha varios le ha ido bien.... Por ejemplo:

NLINE escribió:A mi me va perfecto con 1giga de ram

Yo sigo haciendo la misma pregunta
K4YS3R escribió:hay alguna manera de bajarse el windos7 q no sea de la pagina oficial y q funcione claro.

Con esto a mi no me ha funcionado:
PuKaS escribió:Bajatelo del oficial, si tienes cuenta de msn te dan clave para un año.

Yo lo he bajado varias veces de la Web Oficial y a la hora de instalar me tira dos errores diferentes:
Al momento de hacer una instalacion pura me aparece el error "0x80070570"
Al realizar un upgrade me aparece el error "0x80070241"

Asi que de ninguna manera lo he logrado instalar. Es de mencionar que ya queme la ISO y estoy haciendo uso de un DVD Externo...

Como lo puedo instalar sin errores??
Mi version de AAO es la ZG-5 (HDD de 160GB // 1GB de RAM)...

Prueba a instalarlo desde USB: http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=468
yo he usado ese mismo tutorial pero lo obtuve de otro sitio que encontre por google y 0 fallos, todo perfecto.
Creo que me he quedado sin subir la ram,puesto que me he puesto a abrirlo y dos tornillos no desenroscaban y con el destonillador se han ido rascando y se ha ido basntante la muesca,se puede hacer algo para desatornillarlos?
Buenas!!

Unos post mas atrás indiqué que mi AAO se queda pillado a las primeras de cambio, cuando le viene en gana, estando el procesador fresquito o calentorro.

Ya jarto de no saber por donde hincarle el diente realizé un durante unas horas un test de memoria con MemTest86+, el cual no encontró ningún error. Ya mosqueado pq sin cargar el SO no se quedaba pillado, realicé uno tocho de 14h y el AAO se portó como un campeón [Ooooo]

Asin que decidí probar otro SO y me decanté por el W7, instalandolo en una Unidad Virtual. Decir que no he tenido ningun problema al instalarlo, nada mas empezar a usarlo la pantalla a la resolución optima, sonido perfect, WiFi perfect, vamos un lujo. Lo he dejado rulando unas 7h seguidas con un video y no se ha pillado para nada, ahora le he instalado los drivers de Acer para XP (algunos dan SO invalido y uno en concreto da un fallo al finalizar la instalacion, creo q para el sonido) y a probarlo de nuevo. Si la cosa va bien, me quito el sombrero ante el W7 y mando a paseo el XP [sonrisa]

Bueno, aqui os dejo mi cronica de hoy, que tenia que desahogarme, jeje (y a lo mejor a alguien le sirve)
mrkaf escribió:Buenas!!

Unos post mas atrás indiqué que mi AAO se queda pillado a las primeras de cambio, cuando le viene en gana, estando el procesador fresquito o calentorro.

Ya jarto de no saber por donde hincarle el diente realizé un durante unas horas un test de memoria con MemTest86+, el cual no encontró ningún error. Ya mosqueado pq sin cargar el SO no se quedaba pillado, realicé uno tocho de 14h y el AAO se portó como un campeón [Ooooo]

Asin que decidí probar otro SO y me decanté por el W7, instalandolo en una Unidad Virtual. Decir que no he tenido ningun problema al instalarlo, nada mas empezar a usarlo la pantalla a la resolución optima, sonido perfect, WiFi perfect, vamos un lujo. Lo he dejado rulando unas 7h seguidas con un video y no se ha pillado para nada, ahora le he instalado los drivers de Acer para XP (algunos dan SO invalido y uno en concreto da un fallo al finalizar la instalacion, creo q para el sonido) y a probarlo de nuevo. Si la cosa va bien, me quito el sombrero ante el W7 y mando a paseo el XP [sonrisa]

Bueno, aqui os dejo mi cronica de hoy, que tenia que desahogarme, jeje (y a lo mejor a alguien le sirve)

nose, yo creo que es normal que se caliente. Piensa que esta todo comprimido y es pequeño. Yo lo que me extraña es que por la ranura de ventilacion al principio no salia aire casi, y ahora sale un pedazo de chorro de aire caliente todo el rato.

Y eso me pasa tanto con XP, como con Ubuntu como con 7, curioso.
Cuando comento lo de la temperatura es para indicar que cuando se me queda pillado el AAO es independiente de los grados a los que está la CPU, que es lo primero que pensé cuando me sucedió ;) Vamos, que descarto que ese fuese el motivo.

Entiendo que en un espacio tan reducido se acumule bastante calor. Lo que me parece 'curioso' es que si se usa el FanControl el ventilador gira mas lento que cuando no se usa; ya para libro la diferencia de temperatura respecto a otros programas :-?

Esta madrugada dejé funcionando el AAO con el W7 y ningun cuelgue [Ooooo] Ahora me he encontrado el W7 7137 y lo voy a instalar para dejarlo medio-definitivamente [chulito]
Buenas, hoy me he comprado una tarjeta memoria RAM, dane-elec, 1 gb, 667 (aunque ya se que lo maximo es 533, pero es compatible, creo...), pues me pongo a abrir todos los tornillos, y hay 3 PU*** tornillos que se me resisten, que son los que estan en la bateria, con un poco de presion he conseguido finalemente sacar 1, el del medio, y es que la M***** de los demas no lo consigo, y se me esta desapareciendo la marca [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Como puñetas, siendo igual que los demas tornillos, son TAN TAN TAN duros jo****!!!!!!!!

En fin, creo que podre conseguirlo cogiendo un tornillo plano mas grande, que pueda ajustarlo perfectamente e intentar girar

Creeis que es una buena opcion? o es mejor hacer otra cosa mientras que la marca del tornillo aun no ha desaparecido?

Estoy hasta los nervios, todo contento, y por 2 malditos tornillos no lo puedo abrir.

Que me recomendais por favor¿? [buuuaaaa]
Lo he dejado rulando unas 7h seguidas con un video y no se ha pillado para nada, ahora le he instalado los drivers de Acer para XP (algunos dan SO invalido y uno en concreto da un fallo al finalizar la instalacion, creo q para el sonido) y a probarlo de nuevo.

Error. No le instales los drivers de XP. Si necesitas instalar los del touchpad, ponle los de windows vista a mano, el resto, no los instales, no conseguirás más que pantallazos azules de vez en cuando. Experiencia Propia ;)
Por cierto, y la webcam? Ya no sale en "equipo". Necesito algun driver?

La webcam está en panel de control - Hardware y Sonido - Dispositivos e impresoras. No necesitas ningun driver :)

Yo llevo algun tiempo usando W7 tanto en el portatil como en el sobremesa, y es simplemente una maravilla, no solo el sistema operativo es más rapido que nunca, si no que los propios programas funcionan más rapido tambien, es impresionante.

Por cierto, la administracion de energía me parece que funciona increiblemente bien. En "equilibrado" tiene buena relacion consumo/rendimiento.

Yo no tuve ningun problema con ningun tornillo del Aspire One, estais usando el destornillador indicado?

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Error. No le instales los drivers de XP. Si necesitas instalar los del touchpad, ponle los de windows vista a mano, el resto, no los instales, no conseguirás más que pantallazos azules de vez en cuando. Experiencia Propia ;)

Pues hasta la fecha no me ha dado ningun problema, mu estable el W7 con los drivers :-? Ahora estoy instalando una version nueva (7137) para usarlo a diario y ver q tal se porta el AAO (con que no se me pille me doy por satisfecho). ¿Solo es necesario instalar los drivers version Vista para el Touchpad? ¿todo lo demas funciona ok como la webcam o el lector de tarjetas?

Estoy instalandolo en un disco virtual creado con el diskpart para no perder la instalacion del XP, para cuando me canse y lo mande a paseo ¿como se hace para eliminar el disco virtual y que arranque normalmente el AAO?

Salu2
ola a todos!!
acabo de escribir abrir un hilo en el foro que sin duda se podría constestar por aqui de modo que lamento las molestias. Pero weno, el caso esq toy interresao e pillarme el ACER ASPIRE ONE 150Bb BLANCO Intel Atom/1024/120/8.9"/Cam/WiFi/Xph ***, pero no controlo como van la tarjeta grafica, que es una Mobile Intel 945GSE Express. Con esta tarjeta podria jugar a juegos como DOOM 3 o DREAMFALL en este notebook? El caso es que no se cual sería el equivalente de esta gráfica en ati o geforce,alguien sabría decirmelo?
Gracias por adelantado,campeones!
Un saludo!
mrkaf escribió:
Cmonpo escribió:Error. No le instales los drivers de XP. Si necesitas instalar los del touchpad, ponle los de windows vista a mano, el resto, no los instales, no conseguirás más que pantallazos azules de vez en cuando. Experiencia Propia ;)

Pues hasta la fecha no me ha dado ningun problema, mu estable el W7 con los drivers :-? Ahora estoy instalando una version nueva (7137) para usarlo a diario y ver q tal se porta el AAO (con que no se me pille me doy por satisfecho). ¿Solo es necesario instalar los drivers version Vista para el Touchpad? ¿todo lo demas funciona ok como la webcam o el lector de tarjetas?

Estoy instalandolo en un disco virtual creado con el diskpart para no perder la instalacion del XP, para cuando me canse y lo mande a paseo ¿como se hace para eliminar el disco virtual y que arranque normalmente el AAO?

Salu2

Lo unico que no funciona bien de serie en W7 es el touchpad, que va mucho mejor con el driver de Synaptics. El resto, lo detecta/instala todo automaticamente con drivers pensados desde el principio para W7 y no para xp. No te digo que vaya a ser un horror de pantallas azules o que no vaya a arrancar, pero si de vez en cuando te encuentras con una, ya sabes por que será.

Azrael069, la Intel 945, no da mucho de si. Podrás jugar juegos relativamente viejos, como maxpayne 2, Half Life, y cosas así, que no pidan demasiada grafica, pero juegos como Doom, que ya tiran de grafica bastante, no creo que te funcionen bien. Yo lo más tocho que he probado ha sido el UT2004, y bueno... era jugable, aunque los fps escaseaban bastante.

SaluDos!!
Gracias macho!lo tendré en cuenta,aunque la verdad es que para los juegos tochos ya tengo el de sobremesa...asiq instalare juegecillos cutrtillos en el notebook y ya ta!conq funcione el morrowind (ese sí que lo probé con este chipset) ya tengo juego para años,jeje!!y tb el neverwinter nights 1 o el inolvidable painkiller!!yo creo que con estos si podra,nO? q os parece? Un saludo!
Bueno pues yo ya puedo contar mis experiencias al 100% con el windows 7.

Desde las 10, que he encendido el portatil, he tirado de bateria. A las 12.30, aun me quedan 15 minutos de bateria, y un uso "simple", no le he dado ya que lo he usado para msn, musica y echar alguna partida al age of empires online, por lo tanto, tenia conectado el raton.

El windows 7 es realmente bueno, es la RC pero yo no le veo ningun fallo mas que alguna cosa sin traducir, pero no importa. En teoria, caduca en marzo del 2010 pero se supone que habran sacado el definitivo antes, por lo tanto, lo podre reinstalar encima.

Carga mas rapido, la bateria dura mas, va mas rapido en general, y encima el aero funciona con una grafica compartida de 8mb. No tengo queja alguna.

Ironicamente, el vista, me iva muy, muy mal. No tenia todos los drivers, el aero ni pensarlo, me iva lento... total que me duro 1 hora. El 7 ya llevo 3 dias con el y no tengo intencion de quitarlo.
vpc1988 escribió:

Carga mas rapido, la bateria dura mas, va mas rapido en general, y encima el aero funciona con una grafica compartida de 8mb. No tengo queja alguna.

Solo una puntualización. La gráfica no es de 8MB sino que varía automaticamente entre 8 y 128MB según necesidad, 8MB es lo mínimo reservado para ella :P.
Kaos2K escribió:
vpc1988 escribió:

Solo una puntualización. La gráfica no es de 8MB sino que varía automaticamente entre 8 y 128MB según necesidad, 8MB es lo mínimo reservado para ella :P.

ah, yo pensaba que eran 8mb dedicados de la ram solo para la grafica. Pues mira, otra cosa que se XD

EDITO:
No se que ha pasado, ha sido una actualizacion o algo. Me salta el windows update, y, me pide reiniciar. Hasta ahi todo correcto.

Reinicio, y, despues de reiniciar, vuelve a reiniciarse solo, se queda en la pantalla antes de entrar "configurando actualizaciones", y se vuelve a reiniciar. Bucle infinito, vamos.

Total, que estoy en un ubuntu live guardandome lo importante en un lapiz usb y a formatear de nuevo, eso si, le metere XP ahora. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hombre, intenta entrar a prueba de errores y quitar las ultimas actualizaciones, o prueba la ultima configuración que funcionó. Prueba a usar la opcion de reparar del cd de windows. No todo en esta vida es formatear hombre de dios! :p

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Hombre, intenta entrar a prueba de errores y quitar las ultimas actualizaciones, o prueba la ultima configuración que funcionó. Prueba a usar la opcion de reparar del cd de windows. No todo en esta vida es formatear hombre de dios! :p

SaluDos!!

demasiado tarde.
Tenia grabada en un dvd la particion de recuperacion, la cual cargue de nuevo. Al poco rato tuve problemas con el WGA (si, en un windows original, mas info en mi hilo de miscelanea).

Conclusion? Le he metido un XP Profesional SP3, activado y validado de forma ilegal, y asi se va a quedar.
Os informo que acabo de instalar Mac OSX Leopard 10.5.6 (Distribución Ideneb v1.4) usando este tuto: http://webmaster-mexico.com/macosx-1056 ... one-AOA150 y va perfecto. De momento no funciona la hibernación ni la wifi interna (La wifi se arregla cambiando la tarjeta por una dell1390 o 1490 que venden baratas en ebay). El resto funciona todo (El click en el touchpad que tuve que activarlo en Preferencias del sistema una vez instalado ya que viene desactivado por defecto).

Para la instalación no he tenido más que hacer una nueva partición con un programa de particionado (Use Easeus Partition manager desde Windows 7 y cree una nueva partición primaria de 14GB ya que leopard necesita unos 7 para instalarse), formatearla en FAT32 y ya luego desde el instalador de Mac OSX borrarla formateandola eligiendo como sistema de archivos "Mac OS Plus (con registro)" .

Aclaro que mi AAO es el 110 con un disco duro magnetico cambiado de 1,8" 60GB donde actualmente tengo 3 particiones, una de 30GB NTFS para W7, otra de 12GB NTFS para almacenamiento y la nueva de Mac OS de 14GB.

Cabe decir que como tengo también Windows 7 instalado tenía miedo de que al instalar MacOSX se me jodiese el arranque de W7 (y ya me veía usando supergrub disk) pero no... al instalar Mac OSX se instala el darwin boot solo y te permite elegir desde que partición arrancar cada vez que enciendes el PC :). (Si tenías previamente instalado Windows claro)

P.D. Mac OSX se instala en 20 minutitos :)
Buenas a todos, os dejo un manual que he encontrado por internet muy bueno sobre modificar la RAM, el disco duro y añadir un bluethtot a nuestros pequeñines:

http://www.pablomoya.com/documentos/tun ... etbook.pdf

Por otro lado os quería preguntar, si solo podemos sustituir el disco duro SSD de 8GB que viene por defecto por otro SSD del mismo tamaño, ó uno magnetico de 1.8'' (que están muy caros), ó podriamos ponerle también uno de 2.5'' (que están mas baratillos).

Finalmente, me gustaría preguntaros si sabeis de tiendas baratillas para comprar discos duros para nuestro portatil

un saludo y mil gracias!
4529 respuestas