K4YS3R escribió:Señores, me llego esta mañana a las 10 el aspire q pedi el viernes por la noxe, sorpredido me kedao. tengo una curiosidad, el modelo es el 150Aw de 120G 512 en blanco. lo estoy formateando para kitarle el limpus, pero..... me sale q solo hay 114G con algo, porq es esto?
Respecto a lo tuyo, es normal, 120GB no son en realidad 120GB, a que jode?xd Si buscas lo describe, se que era algo de que no es lo mismo 120GB que 120Gb o algo asi. Pero te ponen la unidad que engaña para parecer mas y en realidad es menos, pero se nota cuando hablamos de varios gigas si solo hablamos de pendrives no se nota.
blackgem escribió:Por cierto..., conozco un buen puñado de tiendas only PayPal con precios y seguridad bastante buenas...
El problema que muchos de por aqui somos unos negados para los temas de banco/paypal/tarjetas de credito sniff. Mas aun los que tenemos al cargo a otros para que tramiten esos gastos (pero nulo conocimiento de Internet
).
¿Algun tema, post, guia buena para iniciarse en el mundillo de la compra online con PayPal?, y me refiero desde abajo, abajo, que no se ni que tipo de cuenta, procedimientos ni nada
(y con el dinero no me gusta jugar
).
Encima yo sniff, que me encantan los gadgets de DX y enciam cada vez salen mas que me tientan.
Respecto a lo tuyo otro, es muy facil. Te explico:
1- Vas con tu madre/padre a "La caixa" pides que te hagan una CYBERTARGETA para comprar por internet, como es ANONIMA, pues te la dan al momento y te registran un nombre , que da igual si no es el tuyo mientras sea tu madre etc... Luego te dan un carton que tiene un numero. Lo que interesa es el numero por eso es de carton la cybertargeta.
2a- Vas al banco (la caixa mismo) y le das 11 euros y le dices ponmelos aqui en mi cybertargeta, y te los pone.
2b- Vas al cajero de la caixa y con la targeta de tu madre hay un menu para recargar cybertargetas.
2c- (Mi opcion) Des de mi casa conecto a la web de la caixa y recargo la targeta de forma online e instantanea.
Siempre cargamos el importe exacto de lo que vamos a pagar, asi siempre tendremos la targeta a 0 eruos o solo centimos.
3 - Vamos a paypal, registramos un nick con los datos de tu madre/padre (mi caso cuando era menor), y añadimos esta cibertargeta anonima que tenemos. Nunca targetas VISA de los papis ni nada. Si te dicen que tienen miedo a que estafen, no hay razon ya que es una cybertargeta vacia, que te robaran entonces si es vacia?xd
4 - Una vez hecha la cuenta de paypal ya esta todo.
CUIDADOS -
1- Paypal es cabron por varias razones:
1- A la semana y algo o cuando has hecho algunas compras, te quitan unos 3 euros o menos y te los devuelven al cabo de unos 15 dias creo. Te dicen que hacen eso para que autentifiques la tarjeta i puedas comprar infinito y hacer compras de hasta 1500 euros creo. Una vez te devuelven ese dinero que te quitan te dicen que como concepto te dan un codigo de X cifras. Para saber ese codigo se lo preguntas al de la caixa que vea las transacciones de esa targeta para ver ese codigo (en mi caso la caixa de donde vivo no se entereba de nada y nunca me lo dieron, dijeron que no tenia sentido y que me lo inventaba :s, estan muy anticuados, al cabo de 2 años que obtengo la caixa online, miro y encuentro del 2007 esos numeros y registro mi targeta para que sea ilimitada).
2- Siempre que compres en una web, busca la forma de que la web misma te haga la conversion de dolares a euros. Ya que si paypal te hace la conversion (que pasa a menudo , por ejemplo ebay), se te quedan un porcentaje . Por ejemplo pague un helicoptero de 170 euros en una tienda china (no ebay) y lo pague en dolares, y paypal me lo paso a euros. Si hubiese ya elegido como moneda en euros en esa web, solo hubiera pagado 159 euros. Ya que paypal se queda mucho porcentaje cuadno hace el cambio a euros.
Que ganas con paypal?
-Seguridad en tus compras.
- Si te llega mal el paquete o nunca te llega (mi caso) puedes abrir disputas y te deuvelven el dinero o lo mas conveninete.
En mi caso me devolvieron el dinero de una cosa de ebay que nunca llego y el vendedor se dio a la fuga.
PAYPAL tiene sus contras y su pros.
Sus pros son la seguridad y agilidad para comprar en webs fuera de españa. Sus contras son que quieras o no se quedan mucho porcentaje de dinero para ellos, que muchas veces tu no lo notas, y de eso viven.
Un ejemplo, ahora mismo en google dice:
1 euro = 1,3453 dólares estadounidenses
En paypal te dira mas o menos:
1 euro = 1,2953 dólares estadounidenses
En este ejemplo ya te han quitado unos 3 centimos de euro por cada euro que pagues, es poco pero en caso del helicoptero fueron 10 euros