[Hilo oficial] Acer Aspire One

Es cierto que los aspire one con linux no llevan bluetooth? el 110aw por ejemplo
drpirata escribió:Es cierto que los aspire one con linux no llevan bluetooth? el 110aw por ejemplo

No no lleva,he visto a gente que se lo a puesto ellos mismos,pero es complicado si nunca as abierto portatiles
NLINE escribió:
drpirata escribió:Es cierto que los aspire one con linux no llevan bluetooth? el 110aw por ejemplo

No no lleva,he visto a gente que se lo a puesto ellos mismos,pero es complicado si nunca as abierto portatiles

Pero con Windows tampoco eh! XD. Total... existen por 10€ micro adaptadores USB que sobresalen mm ^^.
blackgem escribió:
NLINE escribió:

Pero con Windows tampoco eh! XD. Total... existen por 10€ micro adaptadores USB que sobresalen mm ^^.

Y por 2'5$ tambien, con gastos de envio en el precio [sonrisa]

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11866

Que junto a esta funda, es un buen pack: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15379
Tengo un problema,le instale windows 7 y el touchpad no me puso los drivers para el multitactil ,entonces se lo puse yo ,pero a los 10 minutos mas o menos deja de funcionar y tengo que reiniciar por que?alguna solución?

Por cierto podríamos poner una lista de servicios innecesarios de windows 7 para aligerarlo y que funcione todavía mejor.
Y por 2'5$ tambien, con gastos de envio en el precio [sonrisa]

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11866

Que junto a esta funda, es un buen pack: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15379[/quote]

Tu lo pediste ya? yo le pedi ahora mismo son 1,89€ al cambio con gastos de envio, mu barato o me lo parece?? ya os contare.....
buenas, yo ya llevo varios pedidos a DX, y aunque algunos precios puedan parecer increibles.... son de verdad xD

me ha llegado siempre todo muy bien, pero cuidado con pedir cosas excesivamente fragiles o que no vengan con buen envoltorio original. meten todo en sobres de burbuja por dentro, pero se pasea por medio mundo antes de llegar, y se de varias pantallas tactiles que han llegado rotas.

ellos no te ponen problemas en el cambio, MANDALA y te mandan otra.... sale mas barato una nueva desde alli que los portes lo mandes como lo mandes xD

salu2
Acabo de pedir algunas cosas de la pagina pero sin darme cuenta sin iniciar sesion en la página,me lo enviarán igual no?y que ventajas tiene esa funda con respecto a la que viene de serie?

Alguién tiene la bateria de 9 celdas de la misma página?
betita_elfica escribió:Por cierto el WIFI no furula de momento, a menos que cambies la targeta wifi por otra que dicen que vale unos 10 dolares por ebay. Pero no la voy a cambiar yo.

Yo no estoy tan seguro, la ultima vez que lo miré tenían ya un mini driver, que funcionaba a algunos, mas o menos estable, a lo mejor lo han mejorado.
Quien tengo w7 os funciona el driver del touchpad ,por que a mi a los pocos minutos deja de funcionar,y lo tengo que desistelar pero me quedo sin multitactil...que faena
NLINE escribió:Acabo de pedir algunas cosas de la pagina pero sin darme cuenta sin iniciar sesion en la página,me lo enviarán igual no?y que ventajas tiene esa funda con respecto a la que viene de serie?

Alguién tiene la bateria de 9 celdas de la misma página?

Pues no creo que pase nada, en paypal tambien tienen tu dirección y te la enviaran a esa. Sobre la funda, a mi no me vino y por eso me la pedí.
Por cierto..., conozco un buen puñado de tiendas only PayPal con precios y seguridad bastante buenas...
El problema que muchos de por aqui somos unos negados para los temas de banco/paypal/tarjetas de credito sniff. Mas aun los que tenemos al cargo a otros para que tramiten esos gastos (pero nulo conocimiento de Internet :P).

¿Algun tema, post, guia buena para iniciarse en el mundillo de la compra online con PayPal?, y me refiero desde abajo, abajo, que no se ni que tipo de cuenta, procedimientos ni nada XD (y con el dinero no me gusta jugar :P).

Encima yo sniff, que me encantan los gadgets de DX y enciam cada vez salen mas que me tientan.
Señores, me llego esta mañana a las 10 el aspire q pedi el viernes por la noxe, sorpredido me kedao. tengo una curiosidad, el modelo es el 150Aw de 120G 512 en blanco. lo estoy formateando para kitarle el limpus, pero..... me sale q solo hay 114G con algo, porq es esto?
En los discos duros nunca coinciden los Gb que dicen con los que hay.
K4YS3R escribió:Señores, me llego esta mañana a las 10 el aspire q pedi el viernes por la noxe, sorpredido me kedao. tengo una curiosidad, el modelo es el 150Aw de 120G 512 en blanco. lo estoy formateando para kitarle el limpus, pero..... me sale q solo hay 114G con algo, porq es esto?

Respecto a lo tuyo, es normal, 120GB no son en realidad 120GB, a que jode?xd Si buscas lo describe, se que era algo de que no es lo mismo 120GB que 120Gb o algo asi. Pero te ponen la unidad que engaña para parecer mas y en realidad es menos, pero se nota cuando hablamos de varios gigas si solo hablamos de pendrives no se nota.

blackgem escribió:Por cierto..., conozco un buen puñado de tiendas only PayPal con precios y seguridad bastante buenas...
El problema que muchos de por aqui somos unos negados para los temas de banco/paypal/tarjetas de credito sniff. Mas aun los que tenemos al cargo a otros para que tramiten esos gastos (pero nulo conocimiento de Internet :P).

¿Algun tema, post, guia buena para iniciarse en el mundillo de la compra online con PayPal?, y me refiero desde abajo, abajo, que no se ni que tipo de cuenta, procedimientos ni nada XD (y con el dinero no me gusta jugar :P).

Encima yo sniff, que me encantan los gadgets de DX y enciam cada vez salen mas que me tientan.

Respecto a lo tuyo otro, es muy facil. Te explico:

1- Vas con tu madre/padre a "La caixa" pides que te hagan una CYBERTARGETA para comprar por internet, como es ANONIMA, pues te la dan al momento y te registran un nombre , que da igual si no es el tuyo mientras sea tu madre etc... Luego te dan un carton que tiene un numero. Lo que interesa es el numero por eso es de carton la cybertargeta.

2a- Vas al banco (la caixa mismo) y le das 11 euros y le dices ponmelos aqui en mi cybertargeta, y te los pone.
2b- Vas al cajero de la caixa y con la targeta de tu madre hay un menu para recargar cybertargetas.
2c- (Mi opcion) Des de mi casa conecto a la web de la caixa y recargo la targeta de forma online e instantanea.

Siempre cargamos el importe exacto de lo que vamos a pagar, asi siempre tendremos la targeta a 0 eruos o solo centimos.

3 - Vamos a paypal, registramos un nick con los datos de tu madre/padre (mi caso cuando era menor), y añadimos esta cibertargeta anonima que tenemos. Nunca targetas VISA de los papis ni nada. Si te dicen que tienen miedo a que estafen, no hay razon ya que es una cybertargeta vacia, que te robaran entonces si es vacia?xd

4 - Una vez hecha la cuenta de paypal ya esta todo. :)

CUIDADOS -

1- Paypal es cabron por varias razones:

1- A la semana y algo o cuando has hecho algunas compras, te quitan unos 3 euros o menos y te los devuelven al cabo de unos 15 dias creo. Te dicen que hacen eso para que autentifiques la tarjeta i puedas comprar infinito y hacer compras de hasta 1500 euros creo. Una vez te devuelven ese dinero que te quitan te dicen que como concepto te dan un codigo de X cifras. Para saber ese codigo se lo preguntas al de la caixa que vea las transacciones de esa targeta para ver ese codigo (en mi caso la caixa de donde vivo no se entereba de nada y nunca me lo dieron, dijeron que no tenia sentido y que me lo inventaba :s, estan muy anticuados, al cabo de 2 años que obtengo la caixa online, miro y encuentro del 2007 esos numeros y registro mi targeta para que sea ilimitada).

2- Siempre que compres en una web, busca la forma de que la web misma te haga la conversion de dolares a euros. Ya que si paypal te hace la conversion (que pasa a menudo , por ejemplo ebay), se te quedan un porcentaje . Por ejemplo pague un helicoptero de 170 euros en una tienda china (no ebay) y lo pague en dolares, y paypal me lo paso a euros. Si hubiese ya elegido como moneda en euros en esa web, solo hubiera pagado 159 euros. Ya que paypal se queda mucho porcentaje cuadno hace el cambio a euros.

Que ganas con paypal?

-Seguridad en tus compras.
- Si te llega mal el paquete o nunca te llega (mi caso) puedes abrir disputas y te deuvelven el dinero o lo mas conveninete.

En mi caso me devolvieron el dinero de una cosa de ebay que nunca llego y el vendedor se dio a la fuga.

PAYPAL tiene sus contras y su pros.

Sus pros son la seguridad y agilidad para comprar en webs fuera de españa. Sus contras son que quieras o no se quedan mucho porcentaje de dinero para ellos, que muchas veces tu no lo notas, y de eso viven.

Un ejemplo, ahora mismo en google dice:

1 euro = 1,3453 dólares estadounidenses

En paypal te dira mas o menos:

1 euro = 1,2953 dólares estadounidenses

En este ejemplo ya te han quitado unos 3 centimos de euro por cada euro que pagues, es poco pero en caso del helicoptero fueron 10 euros :O
betita_elfica escribió:...

1- Vas con tu madre/padre a "La caixa" pides que te hagan una CYBERTARGETA para comprar por internet, como es ANONIMA, pues te la dan al momento y te registran un nombre , que da igual si no es el tuyo mientras sea tu madre etc... Luego te dan un carton que tiene un numero. Lo que interesa es el numero por eso es de carton la cybertargeta.
...

XD, MUY BUENO!!!, e instructivo para el que no tenga ni idea ^^.
Yo estaba por hacerme una tarjeta de debito (creo que era algo asi) que era algo semejante a lo que me cuentas. Una especie de tarjeta de cresito prepago vamos XD.

Pero si me dices que no te exigen mil datos que no quiero ir dando y que la puedo recargar en segundos... de lujo ^^, sabia que en algun lado habia leido de ello pero no recordaba donde. Asi da gusto XD (es que odio andar con comisiones, mantener una cuenta, blablabla...).
Pero bueno, segun me cuentas es registrarte con la tarjeta y se acabo (supongo que el banco aceptara pagar lo que pidan paypal por defecto... y si hubiera problemas podria reclamar ^^). Ya se por donde tirar y se me quitan los miedos de encima si ando al estilo prepago del cual desvinculare en principio esa cuenta del resto.
Para quien le interese aqui mismo mas info clara: hilo_post-oficial-faq-cybertarjeta-de-la-caixa-generalidades-y-consejos_797950

De veras muchas gracias, perdi la info hace tiempo y de pronto he aclarado casi todos los puntos..., mira por donde que me la hare ahora mismo de forma Online mientras sigo trabajando XD.
blackgem escribió:
betita_elfica escribió:...

...

XD, MUY BUENO!!!, e instructivo para el que no tenga ni idea ^^.
Yo estaba por hacerme una tarjeta de debito (creo que era algo asi) que era algo semejante a lo que me cuentas. Una especie de tarjeta de cresito prepago vamos XD.

Pero si me dices que no te exigen mil datos que no quiero ir dando y que la puedo recargar en segundos... de lujo ^^, sabia que en algun lado habia leido de ello pero no recordaba donde. Asi da gusto XD (es que odio andar con comisiones, mantener una cuenta, blablabla...).
Pero bueno, segun me cuentas es registrarte con la tarjeta y se acabo (supongo que el banco aceptara pagar lo que pidan paypal por defecto... y si hubiera problemas podria reclamar ^^). Ya se por donde tirar y se me quitan los miedos de encima si ando al estilo prepago del cual desvinculare en principio esa cuenta del resto.
Para quien le interese aqui mismo mas info clara: hilo_post-oficial-faq-cybertarjeta-de-la-caixa-generalidades-y-consejos_797950

De veras muchas gracias, perdi la info hace tiempo y de pronto he aclarado casi todos los puntos..., mira por donde que me la hare ahora mismo de forma Online mientras sigo trabajando XD.

Es facil aunque yo fui xd te dan un PIN secreto tambien, y luego la registre para poder tenerla en mi caixa online. Cundo entro en la caixa online veo mis cuentas y mi cybertargeta . Le doy a recargar y elijo dinero de la cuenta asi de facil. Ademas me dieron otra targeta con los numeros de seguridad que necesitas para recargarla des de online.

Eso si...hoy me estafaron 2 euros en avenidadelcomercio.es y no hay nada a hacer. Ya que no usaba paypal. Era directamente.
Es normal que se caliente bastante?puede ser por el windows 7?
Vaya tela... he estado mirando baterias de 6 celdas para el aspire one 150 , y salvo la del link anterior de Dealextreme que he visto... el resto de baterias en otras webs rondan los 100€... Me duele pensar que la bateria vale la mitad de lo que me ha valido el pc (200€)
ReZ escribió:Vaya tela... he estado mirando baterias de 6 celdas para el aspire one 150 , y salvo la del link anterior de Dealextreme que he visto... el resto de baterias en otras webs rondan los 100€... Me duele pensar que la bateria vale la mitad de lo que me ha valido el pc (200€)

Normalmente esas baterias son hechas en china igual que las de dealextreme asique ...
que mania con comprar baterias de mas celdas xd a menos que las uses. Yo cuando estoy en casa o qualquier sitio que tenga corriente lo enchufo sin la bateria. La bateria la uso si no hay posibilidades de enchufar o cuando estoy mas comodo sin cables. La quiero hacer durar no quiero joderla como mi portatil.

Eso si si compro una sera en dealextreme sin duda, tengo buena experiencia con esa web en muchos campos jeje. Tanto como el cerdito famoso hasta baterias para helicopteros a un precio de risa y con muy buenos resultados.
Hola

Tengo el Acer 110 linux, debido a problema de sobre calentamiento se apago a saco y ahora cuando arranca no pasa de la pantalla azul con logo Aspireone en parte inferior derecha. He intentado disco rescate y nada USB y nada (Aparece una L seguida de 80 y después de varios 80 se apaga)

Alguien tiene una solución para restaurar

Gracias
Buenas a tod@s!!

Tengo un AAO 150AW (con XP Pro SP3 y bios 3309) y llevo ya sufriendo unos meses el bloqueo completo del netbook. Lo achacaba al calentamiento y/o a algo mal instalado en el, asin que instalé los programitas de marras q te dicen la temperatura y comprobé que me pasaba a cualquier temperatura, a veces nada mas arrancar el SO (y a 38º) o ya pasadas unas horas.

Ya cansado este finde formateé y volvi a instalar dejandolo con lo basico, pero sigue sucediendo asin que me da que va a ser a nivel de hardware ¬_¬ Y eso que hice pruebas con las baterias y estuvo funcionando sin parar unas 2h con la bateria de serie y unas 6h con la de 9 celdas [Ooooo]

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguna solucion antes de pasar por el servicio tecnico? ¿que tal se porta Acer con los AAO?
Puede ser por algún driver,prueba a instalar windows 7 que te pone solo los drivers.
NLINE escribió:Puede ser por algún driver,prueba a instalar windows 7 que te pone solo los drivers.

Los drivers son los que proporciona Acer en su web, los cuales tengo descargados hace ya la tira. Creo recordar que me pillé el portatil en Septiembre y ningun problema hasta hace un par de meses :-?
mrkaf escribió:
NLINE escribió:Puede ser por algún driver,prueba a instalar windows 7 que te pone solo los drivers.

Los drivers son los que proporciona Acer en su web, los cuales tengo descargados hace ya la tira. Creo recordar que me pillé el portatil en Septiembre y ningun problema hasta hace un par de meses :-?

Pues ni idea,que puede ser..el calor quizás?
NLINE escribió:
mrkaf escribió:

Pues ni idea,que puede ser..el calor quizás?

Como indiqué antes tampoco es por la temperatura (en principio, vete a saber) ya que se cuelga tanto si esta fresquito como achicharrao, comprobao. Actualicé la BIOS de nuevo a 3309 por si las moscas y estuve jugando al MAME un buen rato sin problemas, a la hora de comer dejé un video rulando en 'repeat all' y cuando he llegado esta tarde otra vez frito.

Probaré a instalar Linux y ver si tambien se queda frito, ya por probar a la desesperada [buuuaaaa]
Buenas gente, estaba buscando algun hilo del acer aspire 2930z.. y he visto este, aqui hablais solamente del aspire one?

saludoss
Bueno gente, para cuanto ya la version de ubuntu que sale el dia 20 que solo falta una hora jeje.

En mi aspire ya tengo el windows xp, el mac osx funcional (va perfecto y rapidisimo, solo que el wifi no funciona pero hay la opcion de cambiar la tarjeta integrada por otra que dicen que vale unos 10 euros en ebay, a la minima lo hago xd).

Y ahora me gustaria poner el ubuntu ese envez de una instalación limpia ya que me da problemas la instalacion limpia en videos youtube etc.. y esta lleva la auditoria de redes y una interfice bonita y un switch entre ubuntu normal y para notebook remix jeje.
betita_elfica escribió:Bueno gente, para cuanto ya la version de ubuntu que sale el dia 20 que solo falta una hora jeje.

En mi aspire ya tengo el windows xp, el mac osx funcional (va perfecto y rapidisimo, solo que el wifi no funciona pero hay la opcion de cambiar la tarjeta integrada por otra que dicen que vale unos 10 euros en ebay, a la minima lo hago xd).

Y ahora me gustaria poner el ubuntu ese envez de una instalación limpia ya que me da problemas la instalacion limpia en videos youtube etc.. y esta lleva la auditoria de redes y una interfice bonita y un switch entre ubuntu normal y para notebook remix jeje.

Ey q tutoriar seguiste para instalar el osx, kiero intalar el xp, osx y ubuntu. estoy mirando por ahi pero en cada foro dicen una cosa y usan un tipo distiton de .iso para instalar.
Dime de donde lo sacaste q me curiosea ver el xikitin con el osx [fumando]
Te recomiendo Ideneb , actualmente la version 10.5.6 , me la baje por torrent a la web piratebay mismo, ocupa unas 4 gigas y algo. Es multi idioma asi que bajate la que tenga mas gente que solo hay una creo.

Luego sigue el manual oficial este:

http://webmaster-mexico.com/macosx-1056 ... one-AOA150

Solo falla el wifi, se debe cambiar pero leo que dan problemas luego en xp el que recomiendan DW 1930
hola chicos se que lo que voy a pregutar para algunos sera una tonteria , pero es q no tengo ni idea de como hacerlo.

quiero instalar en el acer one el antivirus eset y no se como desinstalar el makfi que viene de serie en el portatil

me podeis indicar como hacerlo gracias
Lleva un makafi? ahora me entero, no creo que sea muy dificil usas el xp que traia el aspire? es que el mio iba con linpus. Y al instalar el xp no llevaba ningun makfi.
Pues vete al panel de control y desintalar programas y ya esta. Pero antes de eso cierra los procesos del antivirus.
Ya me llego el maletín de kaos2k una pasada de pequeño y comodo. Es justo para el aspire one buena compra, el mas pequeño que nunca vi.

A lo del mac osx, nose si pillar por ebay una Dell DW1390 y quitar la atheros. Lo hariais? luego tendria wifi para mac osx
betita_elfica escribió:Ya me llego el maletín de kaos2k una pasada de pequeño y comodo. Es justo para el aspire one buena compra, el mas pequeño que nunca vi.

A lo del mac osx, nose si pillar por ebay una Dell DW1390 y quitar la atheros. Lo hariais? luego tendria wifi para mac osx

Pues si es fácil hacerlo,yo lo haría pues yo tengo un imac y mac os es muy bueno,y piensa que el wifi es casi lo mas importante para un portatil,

Por cierto yo le instale a otro portatil mac os y w7 y no pude hacer el dualboot ,ni conel progrma ese que lo hace facilmente,tu como lo has conseguido?
Como luego por ultimo instalo linux, pues hago el boot con el grub ya que es muy sencillo editarlo y acepta xp y mac osx.

La putada es que la atheros no esta mal y esa dell es un poco chorras pero barata.
Por cierto el temp core me mide siempre 67-70º y si juego o algo sube a 80,es la temperatura normal?
betita_elfica escribió:Como luego por ultimo instalo linux, pues hago el boot con el grub ya que es muy sencillo editarlo y acepta xp y mac osx.

La putada es que la atheros no esta mal y esa dell es un poco chorras pero barata.

y no hay otra q sea mejor aunq mas cara, si dicen q va bien el mac en el pekeñin, preferiria tener mac y linux pasando del xp. total con linux se pude hacer casi to.... no??
quizas es buena eso lo digo yo pero es la que te aconsejan si metes mac en aspire one. Ademas no voy a gastar mucha pasta por meter eso para eso me compro uno de gama superior. He mirado y valen sobre los 15 dolares pero dicen que los hay de 10 dolares, y sabiendo que el paso de dolares a euros salimos ganando xd no pienso pagar mas de 12 euros.
betita_elfica escribió:quizas es buena eso lo digo yo pero es la que te aconsejan si metes mac en aspire one. Ademas no voy a gastar mucha pasta por meter eso para eso me compro uno de gama superior. He mirado y valen sobre los 15 dolares pero dicen que los hay de 10 dolares, y sabiendo que el paso de dolares a euros salimos ganando xd no pienso pagar mas de 12 euros.

He leido que haciendo unas cosas Mac Os reconoce el wifi de Acer,

Por otra parte de donde habeis comprado los maletines?teneis una foto?
NLINE escribió:
betita_elfica escribió:quizas es buena eso lo digo yo pero es la que te aconsejan si metes mac en aspire one. Ademas no voy a gastar mucha pasta por meter eso para eso me compro uno de gama superior. He mirado y valen sobre los 15 dolares pero dicen que los hay de 10 dolares, y sabiendo que el paso de dolares a euros salimos ganando xd no pienso pagar mas de 12 euros.

He leido que haciendo unas cosas Mac Os reconoce el wifi de Acer,

Por otra parte de donde habeis comprado los maletines?teneis una foto?

Maletines... yo compré el mio a 20€ en el mediamarkt... muy bonito.
K4YS3R escribió:
betita_elfica escribió:Como luego por ultimo instalo linux, pues hago el boot con el grub ya que es muy sencillo editarlo y acepta xp y mac osx.

y no hay otra q sea mejor aunq mas cara, si dicen q va bien el mac en el pekeñin, preferiria tener mac y linux pasando del xp. total con linux se pude hacer casi to.... no??

¿Hay algo que no puedas hacer en linux mejor dicho? XD (vale, no se puede jugar perfectamente a todos los juegos de Win ni ver como te infectan sus virus :P.

Ya que hablais sobre comprar material para el AAO y tal...
hilo_nuestras-recomendadiones-dx-ebay-etc_1236738
Para saber que cosas de interes y fiables comprais para vuestro pequeñines (y los no tanto) ^^
Al instalar mcosx no me deja formatear el el sistema mac, alguien me pude decir como hago?
Cual instalas?

Has ido al disk utility? Yo no me dejaba elegir ninguna particion y tube que formatear todo el disco duro des de mac. Y VOLVER a instlar xp, pero fue mi caso exepcional.

Si no es esto sube una foto.
Hello everybody, aqui con un año mas de vida, estoy a punto de descargar la tan esperada ISO del Ubuntu AAO...

Entre otras, cosillas, tengo dos problemas con la instalacion del W7 desde CD con DVD externo...
Me genera los dos errores que tiene el nombre del mensaje el primero con la instalacion pura y el segundo con la instalacion upgrade...

Alguien sabe como poder solucionarlos o alguna otra manera (que no sea Pendrive de 4Gb porque no he conseguido [buuuaaaa] ), sera bien recibida la ayuda...
me recomendais un acer aspire one de 512mb de ram y 120 de disco duro para navegar,leer,programar,ver alguna que otra peli, y algun jueguecillo,y varios emuladore. sobre todo para estar en el salon en el sofa comodo o en la camita xD por que esta en el sobre mesa hecho polvo no mola mucho xD

no me compro uno de 1gb por que no me llega la pasta prefiero aumentarlo a 1,5 mas adelante
un saludo
sephirot99 escribió:me recomendais un acer aspire one de 512mb de ram y 120 de disco duro para navegar,leer,programar,ver alguna que otra peli, y algun jueguecillo,y varios emuladore. sobre todo para estar en el salon en el sofa comodo o en la camita xD por que esta en el sobre mesa hecho polvo no mola mucho xD

no me compro uno de 1gb por que no me llega la pasta prefiero aumentarlo a 1,5 mas adelante
un saludo

Yo he probado el MAME 0.127 (va ahora por el 0.131) y va de lujo con los juegos 2D como el Street Fighter o los de NeoGeo ;) Corriendo sobre XP Pro SP3 y 1,5 de RAM
Yo de ti si te gusta blanco (ami me gustaba mas azul) pillaba el de aw que dices. Ademas aunque tenga 0,5 gb envez de 1gb, mas motivos tienes para ponerle una giga mas adelante! Yo total tenia 1gb y a la semana le quite la 512 y puse una giga que tenia en otro portatil en casa.

Ahora mismo tengo la de 0,5 que se va a morir de aburrimento asi que lo de 1gb de ram del modelo azul no vas a conseguir mucho.

Luego aunque tenga 120 envez de los 160 no pasa nada , total no creo ni que llegue a usas 80 en mi vida a menos que lo llene de pelis que no es lo que tengo pensado jeje. Y siempre lo puedes ampliar en un futuro pero 120 esta de sobras para este chiquitin. Si los forofos de las SSD estan supercontentos con 30gb al ser lo normal 8 pues ya ves.

En mi caso tengo 3 SO's.

- UBUNTU notebook remix
- Windows xp
- Mac OSX Leopard (Ideneb 10.5.6 )

Modificaciones:
- Ampliar la ram a 1,5gb.

Próxima modificación:
- Cambiar la tarjeta atheros integrada por una dell DW1390 integrada. Motivos: Mac OSX no funciona el wifi con la atheros que llevan. La putada.. es que la atheros es un poco mas sensible y "mejor" que la dell, aun nose si cambiarla..xd todo por el mac osx me hace tirar atras..esta por ver que me dicen en aspireoneuser.com

Hoy me ha llegado la antena de 9db jeje la putada mas grande es que es muchisimo mas grande que el aspire one y no me cabe en el maletin del aspire :( , aun no la probe pero mirad la comparación, las antenas del linksys son enanas a su lado jeje::

Imagen
Al final he tenido borrar todo y hacer instalacion solo de mac osx, no consigo ponerlo en español, se pude hacer o esq yo soy un negao pa eso,tambien decir q he leido en algun q otro foro q el Ideneb 10.5.6 trae driver para atheros, es cierto? yo sigo liao con lo del idioma, ya probare lo del atheros y os contare...
4529 respuestas