lordrafa escribió:Hector picha que yo e puesto el post para quitarte el sitio ni nada deso,yo no necesito ni ego,ni reconocimiento.
Solo e visto que no estaba Lord-LinuX aki y la e puesto su post para que la peña lo sepa.
Si quieres que lo diga lo digo :
Lord-LinuX es una patata y la distro esta haciendo mi amigo Hector(y lo digo en serio lo de amigo) es una virgueria.
Nadie instale bajo ningun concepto Lord-LinuX (es vieja,200 bugs,rendimiento 0,una cutrada)
Hector esta haciendo una distro magnifica rapida,veloz,la crem de la crem.
Enlace a su web :
http://zonawireless.net/Si llego a saber esto no escribo ni una letra.
Si empezamos asi mal vamos.(crear competencia entere distro españolas) asuuuu asu asu.
Un saludo
xD
tio..... tas muy mal jejejej
solo por una aclaracion si te pones asi.... mal vamos. al presentar algo publico estas expuesto a que la gente de su opinion.
por el momento, se esta hablando de sistemas completamente distintos en rendimiento, no tu distro, la mia, o la de pepito grillo....
Más rápida que Ubuntu 8.10[49] [editar]
La próxima versión de Ubuntu será sorprendentemente rápida (~20%), sin usar el sistema de ficheros EXT4, en comparación con su predecesora Ubuntu 8.10.
El sistema rendirá más en todas las operaciones que tengan relación tanto con la escritura como con la lectura de datos desde el disco duro. Para empezar, el sistema arrancará en 20 segundos escasos frente a los 27-28 segundos de Ubuntu 8.10. Según el análisis con Bootchart, Ubuntu 9.04 consigue una tasa máxima de transferencia de datos de 99MB/s frente a los 80 MB/s que ostenta Ubuntu 8.10.
Más pruebas como, por ejemplo, compresión de archivos en MP3 y Ogg no muestran diferencias entre ambos, pues es una operación que requiere más potencia de cálculo que rapidez en la escritura de datos, demostrando un rendimiento completamente similar. Sin embargo cuando hay que hacer una compilación de un código fuente, como por ejemplo ImageMagick, el tiempo se ve reducido en un 20% ahorrando 2 minutos.
El test IOZone de lectura y escritura de 512MB muestra la superioridad de Ubuntu 9.04 con transferencias en lectura/escritura de más de 61 / 8 megabytes por segundo superior a Ubuntu 8.10.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu#Jaunty_Jackalopesolo queria aclarar que es una 8.04.... por que la gente tiene que saber lo que descarga, la informacion es principal en la red, y mas por parte de la gente que realiza algo.... si no nos informan ellos, quien lo hara?
las presentaciones tienen que ser claras.
Lord-LinuX a sido creada en Priego de Cordoba,España(Spain) por el TEAM LORD-LINUX formado por mi mujer(Administracion),mi hija de 4 años(Diseño Grafico),mi hija de un año(Sistemas de Almacenamiento) y yo LordRafa(Cacharreador oficial del Reino).
Lord-LinuX stable rev2 es una distro no oficial basada en ubuntu y modificada de la version gos optimizada para Acer Aspire One ya sea de 8 a 160gb.y funcionara casi por defecto en cualquier miniportatil.
Funciona : wifi,camara,micro,etc,etc,etc
Lord-LinuX stable rev2 se puede utilizar tambien como version ligera o live ya que consume muy pocos recursos.
Testeada y funcionando perfectamente en un pII con 256mb de ram.
Lord-LinuX funciona con gnome y fluxbox.
Fluxbox se a integrado con los minimos para que sea lo mas operativo posible.
Esta version se han eliminado accesorios innecesarios para el funcionamiento del acer aspire one y integrado unas cuantas.
Se han integrado:
Airoscript(Auditoria wifi) Thunar Vlc Wbar G-space Prism Openoffice 3.0.1 Chesse Picassa Gimp Putty Gxmame(con juegos integrados) etc etc
Solucionado ventilacion con Bios 3309 .
la gente esta formateando sus netbooks para instalar jaunty por sus mejoras.... no crees que tengo razon en lo que digo?
no hay por que perder las formas, en los foros se expone y se debate.... para eso estan.
lo siento si algo te ha sentado mal, ya he dicho que solo es MI opinion y no quiero causar polemica.
haya paz y no enguarremos el hilo
y no es crear rivalidad, ni hablar por hablar, hasta hace poco tenia tu distro INSTALADA en mi hdd como unico sistema, por lo que se perfectamente las diferencias entre una y otra, y no me he puesto aqui a exponerlas..... solo he hecho un comentario sobre
la version y
felicitandote por la distro. si llego a haber dicho algo cañero te vienes a por mi a galicia no?
la salida de jaunty me hizo plantearme este proyecto, ya que lo iba a hacer PARA MI, por que no compartirla con el foro de eol? puedes ver en este hilo desde el momento en el que se me paso por la cabeza.... y al final ya que haciamos algo, y vamos a gastar tiempo, hacerlo bien, o por mo menos lo meor que pueda.....
en fin.......
salu2