betita_elfica escribió:Alguien instalo hackintosh? tengo un problema no me deja conservar las particiones de windows y linux, solo borrando todo el disco duro me deja y luego tendria que volver a instalar windows y linux. No hay otra manera?
Yo hice un intento de instalar iDeneb 1.4, aunque no me salió bien (supongo que por meter la pata en algún fallo).
Las particiones... yo hice la partición de Mac con el editor de particiones de Ubuntu. Redimensioné la de Windows, y cree una con... unos 20 GB me parece, en formato FAT32.
Una vez iniciado el instalador de MacOS X, en el editor de parciciones, no tuve ningún problema. Solo seleccioné la partición FAT32 creada previamente y la formatee como MacOS con registro (o algo así), y después de eso, el instalador me la reconoció sin problemas a la hora de elegir la partición para instalar el MacOS X.
Digo que hice un intento porque, aunque la instalación me salió bien (en teoría), luego no podía arrancar el Leopard (me daba un error de boot o algo así), seguramente debido a que no hice algo correctamente.
Salu2