[Hilo oficial] Acer Aspire One

Pues yo como uso la de 9 celdas no me he dado cuenta todavía de si la de 3 empieza a fallar. Ya la probaré y os comento.
Je,je, yo espero que esta semana que entra me llegue la bateria de 9 celdas que he comprado.

Dicen por ahí que dan muy buen resultado y garantizan 7,7 horas de autonomia.

En el peor de los casos ,si al año sigue durando unas 4,5 o 5 horas ,la inversion es magnifica por 45 euros que ha costado.

Claro que yo lo de las configuraciones de ahorro de energia no las uso ya que lo uso como la torre PC de mi casa.

Para que se quiere un portatil si por ahorrar bateria tienes que renunciar al rendimiento.

Yo estoy encantado con el ha pleno rendimiento y la bateria actual de 3 celdas me dura 1,5 horas a todo trapo y sin escatimar en recursos de rendimiento.
No quiero ni pensar el cambio que dará con la de 9 celdas.
jmas1708 escribió:Je,je, yo espero que esta semana que entra me llegue la bateria de 9 celdas que he comprado.

Dicen por ahí que dan muy buen resultado y garantizan 7,7 horas de autonomia.

En el peor de los casos ,si al año sigue durando unas 4,5 o 5 horas ,la inversion es magnifica por 45 euros que ha costado.

Claro que yo lo de las configuraciones de ahorro de energia no las uso ya que lo uso como la torre PC de mi casa.

Para que se quiere un portatil si por ahorrar bateria tienes que renunciar al rendimiento.

Yo estoy encantado con el ha pleno rendimiento y la bateria actual de 3 celdas me dura 1,5 horas a todo trapo y sin escatimar en recursos de rendimiento.
No quiero ni pensar el cambio que dará con la de 9 celdas.

La de 9 celdas te durará poco más de 5 horas o así :). Es lo que me dura a mi :D
la de 9 celdas sobresale? es que el dia 25 tengo 50 euros libres y que menos que invertirlos en mi pequeñin xDD
La de 6 y la de 9 celdas sobresalen si. Lo bueno de la de 9 es que levanta un poco el portátil mejorando la refrigeanción y la comodidad al escribir. Aquí fotos de mi batería de 9 celdas 7200mAh

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kaos2K escribió:La de 6 y la de 9 celdas sobresalen si. Lo bueno de la de 9 es que levanta un poco el portátil mejorando la refrigeanción y la comodidad al escribir. Aquí fotos de mi batería de 9 celdas 7200mAh

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Gran informacion grafica la que nos has dado.

Ya estoy impaciente por provarla.

Danos algun dato mas de su autonomia y tiempo que tarda en cargar.

Mi Acer es blanco como el tuyo y la bateria tambien.
Mi aspire one, se calienta como un condenado, en estado de reposo,con los minimos procesos. No han hecho un buen diseño en el tema de la refrigeración. He googleado un poco y he encontrado algunas soluciones y algunos moddings:

Este el sistema de refrigeración tanto del procesador como el de la GPU (gráfica integrada), que a mi parecer está muy poco optimizado y es insuficiente:

Imagen

La solución más extendida para mejorar la refrigeración y bajar unos cuantos grados la temperatura, pasa por pegar varias rejillas caseras de aluminio, a modo de disipador:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alguno lo combina, realizando agujeros de ventilación en la tapa posterior, justo debajo del ventilador del procesador:

Imagen

Otra solución más sencilla y rápida es pegar un pequeño disipador, de los que se suelen usar para montar sobre las memorias de algunas tarjetas gráficas, que vienen con una parte adhesiva:

Imagen

Imagen

Y otros optan por cambiar la base de aluminio donde se disipa el calor, por una de cobre casera:

Imagen

Creo que una combinación de varias soluciones, sería la solución perfecta. Me gustaría saber si alguno de vosotros se ha atrevido a hacerlo, y que tal le ha ido.

Saludos.
jmas1708 escribió:
Gran informacion grafica la que nos has dado.

Ya estoy impaciente por provarla.

Danos algun dato mas de su autonomia y tiempo que tarda en cargar.

Mi Acer es blanco como el tuyo y la bateria tambien.

La autonomía marca en Mac OSX y Windows 7 entre 7 y 6 horas pero realmente dura unas 5 horas y pico. El tiempo de carga es sobre 4-5horas o algo menos, no lo tengo calculado del todo.

Yo muchas veces estoy desde primera hora de la mañana hasta casi la noche en la biblioteca sin recargarla así que con eso te lo digo todo... :P
Podriais poner las direcciones donde comprar las baterias de 9 celdas, yo kiero una en blanca.....

Por cierto kaos, la wifi q le pusiste al xikitin como te va, laprobaste con el xp, tiene mas alcanze q la q viene de serie o igual....
K4YS3R escribió:Podriais poner las direcciones donde comprar las baterias de 9 celdas, yo kiero una en blanca.....

Por cierto kaos, la wifi q le pusiste al xikitin como te va, laprobaste con el xp, tiene mas alcanze q la q viene de serie o igual....

Va más o menos igual aunque es un modelo superior con más funciones y tal, es la Atheros 5008 (La de serie es la 5007EG). La probñe con mac OSX y Windows 7
Yo tengo la Batería de 9 celdas tocha, la que sobresale un huevazo del portatil (XD) y la verdad es que la autonomía es bastante impresionante. Navegando y escuchando musica se va tranquilamente a más de 8 horas. Jugando o usando aplicaciones que hagan mucho uso del procesador, se reduce a unas 4:30 horas o 5. Sobresale una burrada, pero no depender del cargador lo mere [risita]
Yo resistire la de 3 celdas hasta navidades, y en navidades me comprare una nueva de 3 celdas, que supongo que ya estara en las ultimas la actual para navidades. Suelo tener un enchufe cerca, y, el maximo de tiempo que estoy fuera sin una bateria son 2 horas, por lo que no necesito ni un "tocho" ni una bateria de 9 celdas.
vpc1988 escribió:Yo resistire la de 3 celdas hasta navidades, y en navidades me comprare una nueva de 3 celdas, que supongo que ya estara en las ultimas la actual para navidades. Suelo tener un enchufe cerca, y, el maximo de tiempo que estoy fuera sin una bateria son 2 horas, por lo que no necesito ni un "tocho" ni una bateria de 9 celdas.

Puedes pillarte una dde 6 celdas no sobresalen muchio y estan muy bien ademas de no elevar el netbook ni nada por el estilo
Una pregunta que tengo y que no encuentro en ningun lado. ¿El aspire one soporta dual channel?¿ Es buena idea ampliar la ram a 1.5 gb?
Como dicen por aquí atrás, el GMABooster es un engañabobos.

Por defecto
Imagen

Con GMABooster
Imagen

:-|
adarauzo escribió:Una pregunta que tengo y que no encuentro en ningun lado. ¿El aspire one soporta dual channel?¿ Es buena idea ampliar la ram a 1.5 gb?

La placa base del AA1 monta como chipset Northbridge el "Mobile Intel 945GSE Express", que no soporta dual channel.

http://ark.intel.com/chipset.aspx?familyID=35553

No obstante, aunque soportará dual channel, tiene 512MB integrados en placa, y deberías encontrar una módulo de 512 de la misma frecuencia,latencias y marca a ser posible , que la que tiene integrada, para que funcionaran en dual channel.

Como ya se ha dicho muchas veces, la placa base soporta un máximo de 1,5GB de ram, o sea que como mucho puedes quitarle el módulo de 512 que viene de fábrica y ponerle uno de 1GB.

Saludos.
(mensaje borrado)
He modificado la refigeracion de la CPU en mi Acer one 150 tal y como se menciona en mensajes anteriores.

Aquí la 1º foto con un disipador añadido al modulo de ventilación.
No os preocupéis en como pegarlo porque al comprar el disipador, ya viene con el adhesivo especial.
Como veis, el disipador esta puesto justo encima de donde está la CPU.
Imagen

Aquí la 2º foto con unos orificios justo debajo del ventilador para facilitarle y hacerle más accesible el aire al ventilador.
Imagen

Como podeis esperar el resultado es visible y las temperaturas mas bajas y estables.

No quiere decir que bajen mucho ,pero si unos cuantos grados.
Lo que si es notable es que las temperaturas dejan de subir a ciertos grados ,haciendolas estables en ese punto.

Yo he usado el EVEREST ULTIMATE para aplicar un proceso de extres a la CPU ,Diodo CPU ,Memorias y Disco duro ,teniendo como resultado esto:

Extres de trabajo al MAX. durante 20 minutos al 100% de trabajo todos los componentes.
-CPU= 60º
-Diodo CPU= 75º
-Disco duro= 40º
-GMCH1= 40º
-GMCH2= 40º

Teniendo en cuenta que este proceso de trabajo es forzado y pone al maximo los componentes ,hay que pensar en condiciones de trabajo normal las temperaturas de trabajo normal son fantasticas.
..
jmas1708 escribió:He modificado la refigeracion de la CPU en mi Acer one 150 tal y como se menciona en mensajes anteriores.

No os preocupéis en como pegarlo porque al comprar el disipador, ya viene con el adhesivo especial.
Imagen

Aquí la 2º foto con unos orificios justo debajo del ventilador para facilitarle y hacerle más accesible el aire al ventilador.
Imagen

Como podeis esperar el resultado es visible y las temperaturas mas bajas y estables.

Lo que si es notable es que las temperaturas dejan de subir a ciertos grados ,haciendolas estables en ese punto.

Yo he usado el EVEREST ULTIMATE para aplicar un proceso de extres a la CPU ,Diodo CPU ,Memorias y Disco duro ,teniendo como resultado esto:

Extres de trabajo al MAX. durante 20 minutos al 100% de trabajo todos los componentes.
-CPU= 60º
-Diodo CPU= 75º
-Disco duro= 40º
-GMCH1= 40º
-GMCH2= 40º

Teniendo en cuenta que este proceso de trabajo es forzado y pone al maximo los componentes ,hay que pensar en condiciones de trabajo normal las temperaturas de trabajo normal son fantasticas.
..

Con respecto a este tema, yo tengo una gran consulta... Mi AAO con W7 no corre correctamente el A1CTL, es mas, al abrirlo, no me deja habilitado el boton de "Patch ACPI"... Y el chiquitin, por momentos aplica los cambios del ventilador, pero como que se queda bobo y se le olvida que esta corriendo (y lo peor es que lo hace cuando ha bajado la velocidad del ventilador y se calienta mucho)...

Alguna solucion alterna o recomendacion para correr el A1CTL a full en W7??
koqu3to escribió:Con respecto a este tema, yo tengo una gran consulta... Mi AAO con W7 no corre correctamente el A1CTL, es mas, al abrirlo, no me deja habilitado el boton de "Patch ACPI"... Y el chiquitin, por momentos aplica los cambios del ventilador, pero como que se queda bobo y se le olvida que esta corriendo (y lo peor es que lo hace cuando ha bajado la velocidad del ventilador y se calienta mucho)...

A mi el que tu mencionas me funcionava bien en vista 32 ultimate y en el Windows 7 ultimate que tengo ahora.

Yo te recomiendo el (AA1FanControl) que es el que yo uso ahora en el windows 7 ultimate.

Te dejo la descarga aquí: http://www.megaupload.com/?d=QI1J0AVR

..
jmas1708 escribió:
koqu3to escribió:Con respecto a este tema, yo tengo una gran consulta... Mi AAO con W7 no corre correctamente el A1CTL, es mas, al abrirlo, no me deja habilitado el boton de "Patch ACPI"... Y el chiquitin, por momentos aplica los cambios del ventilador, pero como que se queda bobo y se le olvida que esta corriendo (y lo peor es que lo hace cuando ha bajado la velocidad del ventilador y se calienta mucho)...

A mi el que tu mencionas me funcionava bien en vista 32 ultimate y en el Windows 7 ultimate que tengo ahora.

Yo te recomiendo el (AA1FanControl) que es el que yo uso ahora en el windows 7 ultimate.

..

Voy a probarlo y mañana te comento que tal va...
Gracias por el apoyo...
jmas1708 escribió:He modificado la refigeracion de la CPU en mi Acer one 150 tal y como se menciona en mensajes anteriores.

Imagen

Imagen

-CPU= 60º
-Diodo CPU= 75º
-Disco duro= 40º
-GMCH1= 40º
-GMCH2= 40º

..

mola!!!
joseag escribió:Como dicen por aquí atrás, el GMABooster es un engañabobos.

Por defecto
Imagen

Con GMABooster
Imagen

Como ya he comentado antes, no me fio de los resultados de esos programas. Basta con probar la versión 06 de ese mismo programa en vez de la 2001 y veras que da una aceleración 60 veces superior a la del 2001 ¿cual de los dos resultados te crees?
Prefiero comprobar resultados reales con los programas que uso, por ejemplo, videos que se ven con saltitos a 166MHz y fluidos a 400MHz.
Pues si tienes la version 06 como dices, podrias poner unas bonitas scans q confirmen tus palabras y asi salimos de dudas :)
koqu3to escribió:
jmas1708 escribió:

..

Voy a probarlo y mañana te comento que tal va...
Gracias por el apoyo...

Lo he configurado "Autostart at 50°C - Autostop at 40°c"...
La temperatura del chiquitin se mantiene entre 52 - 60°C... Estara bien este rango o aun se considera "elevado" ??
koqu3to escribió:Lo he configurado "Autostart at 50°C - Autostop at 40°c"...
La temperatura del chiquitin se mantiene entre 52 - 60°C... Estara bien este rango o aun se considera "elevado" ??

Configuralo a "Autostart at 55°C - Autostop at 45°c" .

Si lo pones que pare a 40º ,nunca te parará puesto que siempre esta sobre los 43º como minimo en reposo.

La maxima para que salte a los 55º esta bien por que así tendras el ventilador mas tiempo en silencio y a esa temperatura no sufre el portatil.

Ten en cuenta que la barrera critica esta entre los 80º y los 90º en estos procesadores.

..
jmas1708 escribió:
Ten en cuenta que la barrera critica esta entre los 80º y los 90º en estos procesadores.

..

Bien dicen que cada dia se aprende algo nuevo... Muchas gracias JMAS... Asi lo configurare ahora que llegue del trabajo...
jandresm escribió:

Por defecto
Imagen

Con GMABooster
Imagen

Como ya he comentado antes, no me fio de los resultados de esos programas. Basta con probar la versión 06 de ese mismo programa en vez de la 2001 y veras que da una aceleración 60 veces superior a la del 2001 ¿cual de los dos resultados te crees?
Prefiero comprobar resultados reales con los programas que uso, por ejemplo, videos que se ven con saltitos a 166MHz y fluidos a 400MHz.

La versión 2006 le viene un poquito grande al AAO, más que nada por que los fps no suben de 0.

Yo tambien he probado el dichoso gmabooster con juegos como ut2004 o maxpayne y NO HAY MEJORÍA.
una pregunta, juegos como Runaway y Runaway 2 no me van en un AAO D150, es de pantalla de 10.1, N270, con 160gb, y ram ampliada a 2gb... se oyen las voces pero no se ve la imagen, y lo poco que se ve con la pantalla de pausa esta sin colores y deformado... sabeis si es por la grafica o por la resolucion? tiene arreglo?

salu2 y gracias
Cmonpo escribió:
jandresm escribió:

La versión 2006 le viene un poquito grande al AAO, más que nada por que los fps no suben de 0.

Yo tambien he probado el dichoso gmabooster con juegos como ut2004 o maxpayne y NO HAY MEJORÍA.

Exacto, vuelvo a confirmar que el gmabooster es un engañabobos
Lo q se encuentra uno curioseando por el internete jijij

Poned en google "Fashion A10" estos xinos lo copian to jijiji
Pues googleando un poquito, he encontrado un fabuloso programita, que nos permitirá cambiar el triste logo de Acer que aparece en nuestro AA1, en el post de Bios, para muchos será una chorrada, pero como me ha parecido interesante, me he currado este pequeño tuto, seguro que más de uno lo probará

Me refiero a este logo:

Imagen

El procedimiento es muy básico y esta comprobado que funciona correctamente, aunque ATENCIÓN!!!, NO ME HAGO RESPONSABLE, del posible brickeo de tu AA1, si no sigues las intrucciones, y si respetas el formato y las dimensiones de las imagenes, a pesar de que ya sabemos todos que hay un método para des-brickear un AA1.

El programa en cuestión se llama EzH2O y lo podemos descargar de aquí:
http://rs15.rapidshare.com/files/250950361/EZH20.zip

También necesitaremos la rom de la última bios, en este caso yo he usado la 3310, que la podemos descargar de aquí:
http://sites.google.com/site/maclesblogspotcom/BIOS

Tengo que decir que solo funcionará correctamente si usais imagenes en formato JPG y con una resolución de 600x480, dicho esto, paso a explicaros como parchear una rom bios con una imagen nuestra modificada:

Ejecutamos el programa y nos vamos a FILE-> Load File y buscamos nuestra bios para cargar.

Imagen

Seguidamente nos aparece una pantallita que nos informa del peso de la bios, le damos a ACEPTAR.

Nos vamos a Components-> Logo , y nos aparecerá una pantallita desde donde vamos a cargar nuestra imagen personalizada para el post de BIOS:

Imagen

Le damos a BROWSE y buscamos nuestra imagen para el logo central que tiene que ser un JPG de 600x480 máximo, como ya vereis también podeis modificar el logo de "INTEL" y el de "INSYDE BIOS":

Imagen

Una vez hayais apuntado la ruta de vuestro logo con el botón BROWSE, teneis que darle a botón PATCH:

Imagen

Una vez tengamos nuestra bios ya parcheada, nos vamos a FILE-> SAVE AS y guardamos nuestra bios modificada con un nuevo nombre o directamente sobreescribimos la original.

Imagen

Ya tenemos nuestra bios modificada con nuestro logo personalizado. Como ya os he indicado antes, también podeis modifica los otros 2 logos que aparecen el post de BIOS, yo no lo he probado pero seguro que funciona, siempre que respeteis el formato y las dimensiones que os indican en la pestaña de "Image information".

Ya podeis flashear vuestro AA1 con vuestra BIOS modificada.

Bueno y para que veais que funciona OK, aquí os dejo una captura y un video, para que veais como ha quedado. Saludos.

Lo siento por la pésima calidad del video:

http://www.youtube.com/watch?v=03UhP7vb4Cw

Imagen
Muchas gracias quizas me anime a probarlo
EY!!! alguien compro en DealExtreme.com esq os comente, hice una compra de varias cosas hace unos dias, al dia siguiente mirando lo q compre keria cambiar una de las cosas q puse por otra de la pagina, como no sabia como eliminar una cosa del pedido (mi ingles es pesimo) elimine el pedido a lo cual me pone en mi cuenta, q esta pendiente de confirmacion de anulacion, o algo asi... Hice otro pedido con algunas de las cosas del anterior y otras new, q esta en proceso, pero en mi cuenta aun esta el pedido anterior pendiente de confirmacion de anulacion, saben como funciona esto. hay q mandar algun mail para q me lo anulen, y si es asi donde?. no kisisera q me mandaran los dos pedidos ya q solo varia una cosa de ellos y presntarme con dos de cada como q no....
alguien me dice algo pa trankilizarme??
plis plis [mamaaaaa]
No se muy bien como andan los precios con el AAO pero a 215 el 150AB en PCcomponentes
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... _azul.html
Perdon por el off-topic, pero como se que muchos de vosotros teneis un modem huawei para el AAO os pregunto

Tengo un K3565 de Vodafone, que tambien le llaman E160x, no se porque
Alguien sabe como se le puede actualizar el firm a la ultima version disponible y como quitar el software de vodafone del modem y que al pincharlo en un PC instale un software estandard para cualquier provedor???

Se que son cosas como dashboar y mobile partner pero no encuentro nada en la red y no quiero arriesgarme a joderlo.

Un saludo
K4YS3R escribió:EY!!! alguien compro en DealExtreme.com esq os comente, hice una compra de varias cosas hace unos dias, al dia siguiente mirando lo q compre keria cambiar una de las cosas q puse por otra de la pagina, como no sabia como eliminar una cosa del pedido (mi ingles es pesimo) elimine el pedido a lo cual me pone en mi cuenta, q esta pendiente de confirmacion de anulacion, o algo asi... Hice otro pedido con algunas de las cosas del anterior y otras new, q esta en proceso, pero en mi cuenta aun esta el pedido anterior pendiente de confirmacion de anulacion, saben como funciona esto. hay q mandar algun mail para q me lo anulen, y si es asi donde?. no kisisera q me mandaran los dos pedidos ya q solo varia una cosa de ellos y presntarme con dos de cada como q no....
alguien me dice algo pa trankilizarme??
plis plis [mamaaaaa]

Me cito a mi mismo,despues de escribir esto mande un mail a ellos explicando lo q me ocurrio y pidiendo q me lo anularan pues bien me llego ahora mismo un mail. con la confirmacion de cancelacion, otro contestandome al mail q mande diciendome q me lo cancelaban y otro pidiendo disculpas, estos japos son la mar de cumplidos... jijijij

Lo pongo por si les interesa a alguno para comprar en la pagina. solo me keda esperar a q me llegue
por cierto, hay una bateria para el pekeñin de 9 celdas 7800mah por unos 40€ mal contados, por si alguien ta interesado....
Ya me llegó la bateria de 9 celdas.

Menuda diferencia y tiene un acavado perfecto.

Se nota la duracion de carga desde el 1º momento y no digo nada cuando te olvidas del cable de corriente.

Es una experiencia gratificante.

Os recomiendo el cambio a la bateria de 9 celdas porque no es tan grande de tamaño como se dice o parece.

Haaaaaa...... me costó 46 euros con los gastos incluidos y la comprè por Ebay a los chinos.

Me tardó en llegar 15 dias pero mereció la pena.

Que grande,grande,grande es usar las 9 celdas.

..
Ackman escribió:una pregunta, juegos como Runaway y Runaway 2 no me van en un AAO D150, es de pantalla de 10.1, N270, con 160gb, y ram ampliada a 2gb... se oyen las voces pero no se ve la imagen, y lo poco que se ve con la pantalla de pausa esta sin colores y deformado... sabeis si es por la grafica o por la resolucion? tiene arreglo?

salu2 y gracias

me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo de mi problema

salu2 y gracias
Ackman escribió:
Ackman escribió:una pregunta, juegos como Runaway y Runaway 2 no me van en un AAO D150, es de pantalla de 10.1, N270, con 160gb, y ram ampliada a 2gb... se oyen las voces pero no se ve la imagen, y lo poco que se ve con la pantalla de pausa esta sin colores y deformado... sabeis si es por la grafica o por la resolucion? tiene arreglo?

salu2 y gracias

me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo de mi problema

salu2 y gracias

Sé que ya lo habrás probado pero, has intentado instalar algun driver más actualizado, o quizá algun parche para el juego? Otra cosa no se me ocurre. Igual intento conseguir alguna copia a ver como me tiran esos juegos y así te comento, ya veremos.

SaluDos!!
los ultimos drivers de la grafica integrada son del 2008, los tengo actualizados, y no hay parches que yo sepa para los runaway, de todas maneras si alguno los puede probar a ver si es cosa mia o tampoco os van

salu2 y gracias
Hola a todos, tengo un aspire one, y el AA1FanControl dice que el procesador esta a 85ºC pero el speedfan dice que esta a 50-55
La verdad es que esta bastante caliente, pero no se...
una duda para los entendidos del foro, tengo un AAO D150, el que tiene pantalla de 10.1", el tema es que estoy buscando una bateria de 9 celdas, ya que la de 3 se me queda un poco escasa, sabeis si este modelo de bateria que he encontrado en ebay valdria para mi portatil?

http://cgi.ebay.es/9cell-7200mAh-batter ... 1|294%3A50

no pone concretamente el d150, pero es que este otro anuncio

http://cgi.ebay.es/9cell-New-Battery-fo ... 1|294%3A50

si pone el modelo D150 y pone exactamente los mismos modelos que el otro.... por lo que si una es compatible para los mismos modelos en teoria la primera deberia valer no? es que vale practicamente el doble una que otra por lo gastos de envio... [mad]

o si sabeis de otro sitio donde encontrar una bateria de 9 celdas azul no dudeis en decirmelo XD

salu2 y gracias
Ackman escribió:una duda para los entendidos del foro, tengo un AAO D150, el que tiene pantalla de 10.1", el tema es que estoy buscando una bateria de 9 celdas, ya que la de 3 se me queda un poco escasa, sabeis si este modelo de bateria que he encontrado en ebay valdria para mi portatil?

no pone concretamente el d150, pero es que este otro anuncio

http://cgi.ebay.es/9cell-New-Battery-fo ... 1|294%3A50

si pone el modelo D150 y pone exactamente los mismos modelos que el otro.... por lo que si una es compatible para los mismos modelos en teoria la primera deberia valer no? es que vale practicamente el doble una que otra por lo gastos de envio... [mad]

o si sabeis de otro sitio donde encontrar una bateria de 9 celdas azul no dudeis en decirmelo XD

salu2 y gracias

yo toy esperando esta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24914 q es de 9 celdas 7800mAh nose si esta te sirve o si aki puedes encotrar algo....
la bateria del modelo de 9 pulgadas y la de 10 pulgadas son la misma.

por otro lado he visto que venden baterias de 12 celdas.... 10 horas.
yayo_electrico escribió:la bateria del modelo de 9 pulgadas y la de 10 pulgadas son la misma.

por otro lado he visto que venden baterias de 12 celdas.... 10 horas.

es decir, que esta bateria

me vale para mi acer d150 de 10.1" cierto?

pues voy encargandola XD que sale por 30 euritos [oki]

salu2

EDITO: me da a mi que no va a ser compatible, en el listado que ponen el "Replace Part Number:" la bateria de mi portatil pone UM08A31 y concretamente en este listado no lo pone

http://cgi.ebay.es/9cell-7200mAh-batter ... otohosting

pero en cambio en el otro disco duro mas caro si pone mi numero

http://cgi.ebay.es/9cell-7900mah-batter ... 1|294%3A50

seguro que son iguales, el segundo disco duro tiene 2 "Replace Part Number" mas compatibles que el otro UM08A31 y UM08B31

estas completamente seguro? o es un error del que vende la bateria?
tengo en casa 2 aspire one de 9 pulgadas y el finde semana pasado me dejaron el de 10 pulgadas para poner unos programas y le puse una de mis baterias ya que gaste la suya..... asi que si son iguales.

comentar tambien que el modelo de 10 pulgadas no acepta particion de disco duro.... se broquea al hacerla con el particion magic. el windows no sabe iniciar si hay mas de una particion.
Estoy interesado en comprar un AAO, pero tengo algunas preguntas.

Tengo como maximo 300 euros para gastar, asi que dentro de mis pretensiones esta comprar el AAO 150-1B, el de 10'1 pulgadas

La cuestión es que en todos sitios he leido que esta version lleva bateria de 6 celdas, pero en la tienda donde lo quiero comprar pone que es bateria de 3 celdas. No es "importante" que la bateria tenga 3 o 6 celdas, pero ya que voy a gastar dinero, si que he visto ordenadores por 323 euros (que podria llegar a gastarme) que si tienen bateria de 6 celdas y la autonomia llega hasta 8 horas.

Tengo algunas preguntas:

* lleva 3 o 6 celdas?.
* si alguien lo tiene, con el wifi encendido, cuanto os dura la bateria?
* La pantalla, en exterior se ve bien? (he visto que es pantalla LED... por lo que presumiblemente se deberia de ver bien... pero aun asi, pregunto)

Un saludo!
Madre mia menudo susto me pegue hoy. Hace 1 semana que tengo en el pequeñin el windows 7 RTM final, el 16385 creo, y todo perfecto.

Por la web de acer vi una bios nueva, la 3309. Tenia una anterior, asi que me la baje, y con el programita que incluye, la actualice. Todo perfecto, se actualiza, se reinicia, y, a mitad de carga del windows el ventilador se embala mucho, (si, se que al reiniciar, se embala un segundo el ventilador y luego carga todo), y se apaga el portatil.

Voy al armario a buscar un lapiz usb para recuperar la bios anterior, pensando que la bios esta seria mala, y, cuando vuelvo, me encuentro que el portatil se ha encendido solo. Cuando carga el windows el ventilador se me revoluciona de nuevo, y, se reinicia. A la tercera vez todo correcto.

Ya hace 30 minutos de eso, realmente me he asustado pero va bien ahora.
Conclusion: No jugar con la bios.
P.D: Ironicamente hace dos dias cambie la bios a uno de sobremesa y 0 problemas.
4529 respuestas