[Hilo oficial] Acer Aspire One

d4rkb1t escribió:Estoy interesado en comprar un AAO, pero tengo algunas preguntas.

Tengo como maximo 300 euros para gastar, asi que dentro de mis pretensiones esta comprar el AAO 150-1B, el de 10'1 pulgadas

La cuestión es que en todos sitios he leido que esta version lleva bateria de 6 celdas, pero en la tienda donde lo quiero comprar pone que es bateria de 3 celdas. No es "importante" que la bateria tenga 3 o 6 celdas, pero ya que voy a gastar dinero, si que he visto ordenadores por 323 euros (que podria llegar a gastarme) que si tienen bateria de 6 celdas y la autonomia llega hasta 8 horas.

Tengo algunas preguntas:

* lleva 3 o 6 celdas?.
* si alguien lo tiene, con el wifi encendido, cuanto os dura la bateria?
* La pantalla, en exterior se ve bien? (he visto que es pantalla LED... por lo que presumiblemente se deberia de ver bien... pero aun asi, pregunto)

Un saludo!

el modelo de 10 " tiene acceso directo a ram y disco duro a traves de puertas. el de 9 " no.
la bateria dura 30 minutos mas en el modelo de 10" con respecto al modelo de 9" en igualdad de condiciones. poniendo la misma bateria en los 2 modelos.
por ejemplo: si dura 2.5 horas con wifi on en 9" en modelo 10 " son casi 3 horas. si dura 3 horas en el 9" en el 10" 3.5 horas.
si el modelo de 10 " lo venden por menos de 399 euros seguro que tiene bateria de 3 celdas. aqui en zaragoza lo venden por 275 euros. el modelo de 6 celdas vale 399 euros. de todos modos se pregunta ;)
la pantalla con el sol de verano no se ve bien en ningun modelo.... pero a la sombrica sin problema. pero poniendo la pantalla al maximo level de luz.

posdata-recomendacion: yo cojeria el modelo de 10" a 275€ con bateria de 3 celdas y pillaba una de 9 celdas por 45€ mas.
yayo_electrico escribió:
d4rkb1t escribió:Estoy interesado en comprar un AAO, pero tengo algunas preguntas.

Tengo como maximo 300 euros para gastar, asi que dentro de mis pretensiones esta comprar el AAO 150-1B, el de 10'1 pulgadas

La cuestión es que en todos sitios he leido que esta version lleva bateria de 6 celdas, pero en la tienda donde lo quiero comprar pone que es bateria de 3 celdas. No es "importante" que la bateria tenga 3 o 6 celdas, pero ya que voy a gastar dinero, si que he visto ordenadores por 323 euros (que podria llegar a gastarme) que si tienen bateria de 6 celdas y la autonomia llega hasta 8 horas.

Tengo algunas preguntas:

* lleva 3 o 6 celdas?.
* si alguien lo tiene, con el wifi encendido, cuanto os dura la bateria?
* La pantalla, en exterior se ve bien? (he visto que es pantalla LED... por lo que presumiblemente se deberia de ver bien... pero aun asi, pregunto)

Un saludo!

el modelo de 10 " tiene acceso directo a ram y disco duro a traves de puertas. el de 9 " no.
la bateria dura 30 minutos mas en el modelo de 10" con respecto al modelo de 9" en igualdad de condiciones. poniendo la misma bateria en los 2 modelos.
por ejemplo: si dura 2.5 horas con wifi on en 9" en modelo 10 " son casi 3 horas. si dura 3 horas en el 9" en el 10" 3.5 horas.
si el modelo de 10 " lo venden por menos de 399 euros seguro que tiene bateria de 3 celdas. aqui en zaragoza lo venden por 275 euros. el modelo de 6 celdas vale 399 euros. de todos modos se pregunta ;)
la pantalla con el sol de verano no se ve bien en ningun modelo.... pero a la sombrica sin problema. pero poniendo la pantalla al maximo level de luz.

Y aunque sé que es el hilo de los AAO... alguien me aconseja el Asus 1000H frente al 150-1B?

Es que por 40 euros mas donde lo compraria tengo funda, seis celdas... pero me gustaria saber si alguien ha tenido uno al lado del otro, para comparar material utilizado o calidad.

Tengo un problemilla.
Se me ha echado el tiempo encima y no me dado cuenta de que todas las baterias de 9cell que estan bien de precio vienen de HK y ahora no me va a dar tiempo a que me llegue antes del 15 de agosto

¿sabeis de algun sitio donde si la pueda conseguir a tiempo?

Gracias y un saludo
pinoprod2 escribió:Tengo un problemilla.
Se me ha echado el tiempo encima y no me dado cuenta de que todas las baterias de 9cell que estan bien de precio vienen de HK y ahora no me va a dar tiempo a que me llegue antes del 15 de agosto

¿sabeis de algun sitio donde si la pueda conseguir a tiempo?

Gracias y un saludo

por supuesto, pero al doble o triple de precio XD
simplemente pon en el google bateria de 9 celdas para acer aspire one y encontraras tiendas españolas que te la venden con envio 24h, pero como te digo el precio sera mucho mas alto que pillarlas por ebay directamente a china

hay gente por ebay de españa que tambien la venden

http://cgi.ebay.es/Bateria-de-9-celdas- ... 1|294%3A50

pero mas caras

aqui te dejo una puja a ver si tienes suerte XD

http://cgi.ebay.es/bateria-acer-aspire- ... 1|294%3A50

salu2
Gracias, ya me lo imaginaba.
No me compensa gastarme esa burrada porque realmente la voy a usar menos de 1 mes, luego tiro de enchufe y para el año que viene seguramente no tenga este AAO porque ya habra alguno con pantalla reversible 180º y tactil y en cuanto salga me lo pillo xDD

La queria para el viaje en coche de 7h para poder conectar a internet con el 3G

Un saludo

EDITO: Otra idea que he tenido es que me manden la bateria a la playa, pero como se retrase y llegue despues del 5 de septiembre se vuelve a HK porque no la puedo recoger xD
¿cuanto tarda dealextreme ultimamente en los envios?
¿Ackman, pediste le tuya a ebay? ¿como va el envio, ya salio?
pinoprod2 escribió:Gracias, ya me lo imaginaba.
No me compensa gastarme esa burrada porque realmente la voy a usar menos de 1 mes, luego tiro de enchufe y para el año que viene seguramente no tenga este AAO porque ya habra alguno con pantalla reversible 180º y tactil y en cuanto salga me lo pillo xDD

La queria para el viaje en coche de 7h para poder conectar a internet con el 3G

Un saludo

EDITO: Otra idea que he tenido es que me manden la bateria a la playa, pero como se retrase y llegue despues del 5 de septiembre se vuelve a HK porque no la puedo recoger xD

Yo pedi unas cuantas cosas entre ellas la bateria y desde el 20 de julio aun sigue en esperas de proveedores aunq he pedido en otras ocasiones una sola cosa y en 2 semans la tienes en casa.
pinoprod2 escribió:EDITO: Otra idea que he tenido es que me manden la bateria a la playa, pero como se retrase y llegue despues del 5 de septiembre se vuelve a HK porque no la puedo recoger xD

la pague y compre ayer, y hoy de madrugada ya he recibido el email como que me la ha enviado, rapido es un rato el chico este XD, ya informare cuando la recibo

dealextreme puede tardar entre 10 y 20 dias, siempre que tengan el producto en stock

salu2
A ver si alguien me puede echar una mano con la instalacion de ideneb 1.4. Como no tengo un lector de dvd externo me toca tirar de un pendrive y leyendo tutos por internet he hecho "supuestamente" un pendrive booteable desde la utilidad de discos de mac osx (desde el macbook) y cuando lo enchufo en el aspire one me dice que nanai, que no encuentra ningun so para arrancar. Si lo meto en xp me dice que el pendrive no tiene formato, en cambio en mac osx si que me sale como si fuera un dvd de ideneb. Entonces, ¿Hay alguna otra manera de hacer la iso boteable desde un pendrive?
Buenas

He conectado el AAO a la tele, por vga, pero veo una doble franja negra arriba y abajo. La típica franja negra de las pelis, pero más grande en el AAO.

La nitidez de la pantalla es perfecta, aunque estrecha por lo que acabo de decir. Las pelis se ven de muerte.
orkikus escribió:Buenas

He conectado el AAO a la tele, por vga, pero veo una doble franja negra arriba y abajo. La típica franja negra de las pelis, pero más grande en el AAO.

La nitidez de la pantalla es perfecta, aunque estrecha por lo que acabo de decir. Las pelis se ven de muerte.

Estimado compañero, me podria indicar que tipo de cable tiene para realizar dicha conexion, ya que lastimosamente, yo no he encontrado como realizar ese proceso... Me ha interesado mucho el tema y si como dices que las pelis tienen una muy buena calidad, valdra la pena conseguir ese accesorio...
koqu3to escribió:

Estimado compañero, me podria indicar que tipo de cable tiene para realizar dicha conexion, ya que lastimosamente, yo no he encontrado como realizar ese proceso... Me ha interesado mucho el tema y si como dices que las pelis tienen una muy buena calidad, valdra la pena conseguir ese accesorio...

Y ya somos dos, llevo como loco buscando un cable vga a s-video y la gente me mira raro, lo encontre en pccomponentes pero estaba agotado y no han vuelto a reponer, si puedes decir donde has pillado el cable-adaptador y si va a s-video o rgb nos haces un favor.

salu2.

PD offtopic: Hoy he probado el chiquito como reproductor portatil en el coche y de lujo, en mi caso llevo bandejas abatibles detras de los respaldos, lo he puesto encima y le he arreado dos cintas grandes para el pelo y no se ha movido para nada, me va a venir muy bien para el viaje de vacaciones, que son 7-9 horas de viaje.
Ya que andamos con lo de VGA a TV...
¿Alguien sabe si las graficas integradas Intel pueden sacar señal para RCA?, es que vi los adaptadores hace un tiempo... pero no se como averiguar si esta soportada sniff.

No tengo un AAO, pero vamos..., que mi EEE lleva el mismo chipset XD.
Sabeis si se puede usar solo un cable VGA-VGA para conectarlo a la tele sin y si llega el sonido o hace falta meter otro para el sonido...
K4YS3R escribió:Sabeis si se puede usar solo un cable VGA-VGA para conectarlo a la tele sin y si llega el sonido o hace falta meter otro para el sonido...

VGA es video solo, Pero existen tambien conversores audio minijack a RCa y demas.
Algunos HDMI y algunos DVI si pueden con sonido.
blackgem escribió:
K4YS3R escribió:Sabeis si se puede usar solo un cable VGA-VGA para conectarlo a la tele sin y si llega el sonido o hace falta meter otro para el sonido...

VGA es video solo, Pero existen tambien conversores audio minijack a RCa y demas.
Algunos HDMI y algunos DVI si pueden con sonido.

entons con este cable se pude ver y oir o hace falta otro para el audio
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9853
tengo u n virus en el acer aspire one, quiero formatearlo y cambiarle el tinyxp que tiene puesto, descargue esta imagen http://www.freshwap.net/applications/10 ... 161mb.html

El problema es que no se hacer la imagen booteable desde un usb, el unetbootin lo hace todo bien elijo la iso y donde esta mi usb pero a la hora de probarlo no me carga desde el usb( vamos que esta mal hecho).

Tambien probe este http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... tbook.html pero en la parte del prograama de petousb no me reconoce la memoria usb.

Lo e probado conn un mp3 con un ipod y una memoria y nada de nada

Alguien me ayuda? Gracias
cohynetes escribió:tengo u n virus en el acer aspire one, quiero formatearlo y cambiarle el tinyxp que tiene puesto, descargue esta imagen http://www.freshwap.net/applications/10 ... 161mb.html

El problema es que no se hacer la imagen booteable desde un usb, el unetbootin lo hace todo bien elijo la iso y donde esta mi usb pero a la hora de probarlo no me carga desde el usb( vamos que esta mal hecho).

Tambien probe este http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... tbook.html pero en la parte del prograama de petousb no me reconoce la memoria usb.

Y la mania de poner XP modificados hasta en la sopa que luego al final daran mil problemas que te obligaran a formatear buscando otro Xp modificado que te dara mas problemas aun..., ya que vas por lo dificil al menos coje e instala uno original y modificalo a tu gusto para que este optimizado y no te de problemas, trabajaras mas al principio, pero no necesitara mas mantenimiento en años... o utiliza linux y no necesitaras mantenimiento alguno durante años ^^.

Critica aparte..., pogramas que detectan unidades y trabajan con ellas a bajo nivel necesitan derechos de administracion. Ni vere ese XP modificado, ni vere como lo quieres bootear. Solo te digo que un XP con todos los programas necesarios para todo no ocupa nada apenas..., pero como algunos les dan por meter suite de programas superpesados.... vease Nero (lo odio XD,) cuando existen luego programas como ImgBurn que son mas faciles, mas actuales, mas utiles y apenas ocupa un par de MB ^^. Bueno, aqui lo de grabacion sobra :P, pero es para que me entendais.
Yo estoy contigo blackgem. Tengo el XP sin modificar, y luego paso de programas superpesados como el nero, adobe reader, y ya hasta del photoshop. He encontrado Paint.net que para lo que usaba la mayoria del tiempo con photoshop me sirve este, y encima gratis y ligero.
cohynetes escribió:tengo u n virus en el acer aspire one, quiero formatearlo y cambiarle el tinyxp que tiene puesto, descargue esta imagen http://www.freshwap.net/applications/10 ... 161mb.html

a lo mejor es una tontería, pero...

has probado a seleccionar que el booteo se haga desde la unidad USB?

durante el post, pulsas F12 y seleccionas el pendrive para bootear [Ooooo]
KuKaMaN escribió:

a lo mejor es una tontería, pero...

has probado a seleccionar que el booteo se haga desde la unidad USB?

durante el post, pulsas F12 y seleccionas el pendrive para bootear [Ooooo]

Se como se bootea el problema es que el usb no es booteable, lo de los comentarios del xp modificado pues el netbook tiene 8 gb no instalo el nero porque no tiene grabador XD solo tengo el msn mozilla y office solo eso en resumen que no encuentro solucion XD
Yo tambien tengo el SSD de 8Gb y la instalación me deja espacio suficiente, si sabes como quitar cosas que sobran como restaurar sistema, la memoria de paginación, etc...Mira el primer post que hay tutoriales muy currados.
Siko escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con la instalacion de ideneb 1.4. Como no tengo un lector de dvd externo me toca tirar de un pendrive y leyendo tutos por internet he hecho "supuestamente" un pendrive booteable desde la utilidad de discos de mac osx (desde el macbook) y cuando lo enchufo en el aspire one me dice que nanai, que no encuentra ningun so para arrancar. Si lo meto en xp me dice que el pendrive no tiene formato, en cambio en mac osx si que me sale como si fuera un dvd de ideneb. Entonces, ¿Hay alguna otra manera de hacer la iso boteable desde un pendrive?

vale, ya esta solucionado el tema. No se porque pero con las osx86tools 1.5 no funciona al hacer al pendrive booteable, en cambio con la version 1.49 si que funciona XD. Se sabe algo para hacer funcionar la atheros?
julepe escribió:
koqu3to escribió:

Y ya somos dos, llevo como loco buscando un cable vga a s-video y la gente me mira raro, lo encontre en pccomponentes pero estaba agotado y no han vuelto a reponer, si puedes decir donde has pillado el cable-adaptador y si va a s-video o rgb nos haces un favor.

salu2.

PD offtopic: Hoy he probado el chiquito como reproductor portatil en el coche y de lujo, en mi caso llevo bandejas abatibles detras de los respaldos, lo he puesto encima y le he arreado dos cintas grandes para el pelo y no se ha movido para nada, me va a venir muy bien para el viaje de vacaciones, que son 7-9 horas de viaje.

Las tarjetas graficas con soporte de tv por vga se pueden contar con los dedos de la mano. Yo no lo sabía y me hice con un nettop que quería usar de htpc. Ahora me lo estoy comiendo con patatas, por que no tiene soporte de tv a través de vga.

Esto es lo que hace el no informarse antes de comprar las cosas :-|

Buenas

El escritorio se te ve correctamente? No se te ve aplastado ni nada parecido? Si se te ve bien, puede que necesties modificar la relación de aspecto en tu reproductor multimedia. Pero vamos, me suena a que has puesto 1024x768 en una tele 16:9 [sonrisa]

SaluDos!!
Puede ser una posibilidad remotad pero con todo lo que rodea a las modificaciones vosotros creeis que a un acer aspuire one de 10.1" sera posible incoporarlo la plataforma nvidia ion manualmente cuando salga?
No creo. Las gráficas en los portatiles van soldadas a la placa base. No se pueden cambiar como en un sobremesa.
extermOO escribió:Puede ser una posibilidad remotad pero con todo lo que rodea a las modificaciones vosotros creeis que a un acer aspuire one de 10.1" sera posible incoporarlo la plataforma nvidia ion manualmente cuando salga?

no

olvídate...

de todas formas, un ultraportatil es para lo que es, y la gama AAO es bestial en prestaciones para lo que realmente se utilizan estos equipos (chatear, , ver televisión o pelis, navegar, consultar correo, videoconferencia, escuchar música, presentaciones en un proyector, tomar apuntes en clase, picar código o hacerte una paja en la cama viendo el pr0n xD...)

llegará el chipset ION de Nvidia con las nuevas gamas de netbooks y verás a la gente discutiendo en foros sobre pq no funciona el Crysis en ellos...

Los ultraportátiles son para lo que son, cojones!

Estoy encantadísisisisimo con este jodido cacharro, con mi versión de 8,9" 160gbs de disco y 1gb de ram... la putada, la puta bateria de 3 celdas asquerosas, a ver si me piyo la de 9, coño.
KuKaMaN escribió:olvídate...

de todas formas, un ultraportatil es para lo que es, y la gama AAO es bestial en prestaciones para lo que realmente se utilizan estos equipos (chatear, , ver televisión o pelis, navegar, consultar correo, videoconferencia, escuchar música, presentaciones en un proyector, tomar apuntes en clase, picar código o hacerte una paja en la cama viendo el pr0n xD...)

llegará el chipset ION de Nvidia con las nuevas gamas de netbooks y verás a la gente discutiendo en foros sobre pq no funciona el Crysis en ellos...

Los ultraportátiles son para lo que son, cojones!

Estoy encantadísisisisimo con este jodido cacharro, con mi versión de 8,9" 160gbs de disco y 1gb de ram... la putada, la puta bateria de 3 celdas asquerosas, a ver si me piyo la de 9, coño.

Yo soy otro feliz, tengo una AOA105 con disco duro de 160Gb (yo soy de mexico) con windows XP, y todo bien para lo que es.

No tengo ninguna optimizacion de la que hablan en el foro (solo instale el soft restante, otro antivirus que mcafee no me gusta, firefox y etc...) y funciona bien (ahora estoy en justin.tv viendo animax latino). algo lento al cargar paginas con muchos flash, pero nada de que preocuparse.

Salu2
si. el unico punto negro de este peasssso portatil es la bateria. haber si algun iMportador trae las de 9 celdas a 60 euros a espain y veras que cambio.
yayo_electrico escribió:si. el unico punto negro de este peasssso portatil es la bateria. haber si algun iMportador trae las de 9 celdas a 60 euros a espain y veras que cambio.

Puedes hacerte con una en E-bay, tampoco es tan dificil :p
Buenas a todos,

vereis, no tengo gran idea del tema informatico, y menos acerca de miniportatiles,

por ello, os pido encarecidamente vuestra ayuda y consejo.

Estoy muy interesado en tener un netbook,

k cumpla al menos estas funciones (para mi, suficientes):

---buena resolucion de pantalla.

---navegar lo mas rapido posible por internet para ver pelis, musica, canales de deportes y tambien alguna partida k otra al Texas hold' em, etc..

---ver la tele por TDT (acerca de esto si k es importante, pero no se si realmente se puede hacer con estos netbooks, si tiene k tener alguna tarjeta especifica o k?).

He repasado los hilos de EOL, intentando buscar el mejor portatil,

y he llegado a la conclusion, k por los maximos 350€ k podria gastarme,

los modelos del ACER ASPIRE ONE, concretamente:
---AOD150-1Bb --- 265€ (3 cells)
---AOD250-1Bb --- 349€ (6 cells) podrian cumplir mis expectativas (este ultimo me tienta bastante),

pero realmente no estoy muy seguro,

os pido vuestros consejos,

gracias mil,

salu22222222
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
aki uno mas ke tiene desde hace 6 meses un aspire one con 1G de ram y 160 de hdd en azul metalizado precioso.
decir ke me costo 299 euros y es la mejor compra ke he hecho jamás .
portabilidad total y el xp sp3 tira ke se las pela sin problemas.
finky escribió:aki uno mas ke tiene desde hace 6 meses un aspire one con 1G de ram y 160 de hdd en azul metalizado precioso.

pues el windows 7 tira super bien, mejor que el XP. Y nada de home basic o starter, el ultimate.
el windows 7 tira bien..... pero en mayo despidete de el si no sueltas una pasta.
Hola me he agenciado un acer aspire one de los de 10,1". Hasta ahora me esta dando mas problemas de los que esperaba, para empezar nada mas trastear un poco con el comprobe que la tecla enter no funcionaba correctamente, por lo que en la tienda me lo mandaron al servicio técnico (que manda cojones ya que el portatil tenia 2 dias).

En el servicio tecnico reinstalaron la bios y el problema del boton desaparecio.

Ahora tengo otro problema que queria comentar a ver si a alguno de vosotros le pasa antes de mandarlo de vuelta al servicio técnico (esta vez exigiendo un nuevo portatil con la ley en la mano)
resulta que mi pantalla sufre leves parapadeos, casi imperceptibles pero igualmente molestos, es como una interferencia que se produce aleatoriamente.

¿Que podeis decirme de esto?
vpc1988 escribió:
finky escribió:aki uno mas ke tiene desde hace 6 meses un aspire one con 1G de ram y 160 de hdd en azul metalizado precioso.

pues el windows 7 tira super bien, mejor que el XP. Y nada de home basic o starter, el ultimate.

el Windows 7 tira de puta madre, si, pero el XP consume menos memoria... Con 1Gb de RAM no cunde que el Windows 7 se coma casi 500 mbs, en cambio el XP consume 200 y poquitos..

Alguien ha probado emuladores de Nintendo 64 en este cacharrito?, estoy jugando al Carmaggedon TDR2000 y estoy que no cago cuando tengo que viajar xDDDD
KuKaMaN escribió:
vpc1988 escribió:

el Windows 7 tira de puta madre, si, pero el XP consume menos memoria... Con 1Gb de RAM no cunde que el Windows 7 se coma casi 500 mbs, en cambio el XP consume 200 y poquitos..

Alguien ha probado emuladores de Nintendo 64 en este cacharrito?, estoy jugando al Carmaggedon TDR2000 y estoy que no cago cuando tengo que viajar xDDDD

Bueno, sobre lo que dices del Windows 7, a ver si a la gente le queda claro que la RAM está para utilizarla. El windows 7 gestiona la memoria de forma diferente a como lo hace XP, y mucho mejor a como lo hacía Windows Vista. Libera la memoria en función de los programas que lo vayan necesitando, y no es un come-recursos como Vista
Seguramente ya estará respondido y me mataréis pero... ¿algún sitio para comprar una batería de larga duración para el AAO y que envien en 24 horas y sea barata? se que pido mucho xDDD.
Scatsy escribió:Seguramente ya estará respondido y me mataréis pero... ¿algún sitio para comprar una batería de larga duración para el AAO y que envien en 24 horas y sea barata? se que pido mucho xDDD.

+1
Wolas, tenia instalado el XP HOME en el xikitin, el cual nome daba problemas, solo q al paso de 30 dias me pedia activarlo, y no lo conseguia porq cuando lo hacia al iniciar me daba q ya staba activado, la solucion.... formatear y volver a instalar, cosa q es vastante jodio asi q....
me decidi a instalar el XP profesional, q siempre he tenido en todos los ekipos, la pregunta es la siguiente, despues de instalar todo y meter los driver me di cuenta q.... los driver son los q descargue para el XP home. todo me va bien, por ahora... es recomendable q vuelva a instarlo todo con los sullos?? o no pasa nada??
K4YS3R escribió:Wolas, tenia instalado el XP HOME en el xikitin, el cual nome daba problemas, solo q al paso de 30 dias me pedia activarlo, y no lo conseguia porq cuando lo hacia al iniciar me daba q ya staba activado, la solucion.... formatear y volver a instalar, cosa q es vastante jodio asi q....
me decidi a instalar el XP profesional, q siempre he tenido en todos los ekipos, la pregunta es la siguiente, despues de instalar todo y meter los driver me di cuenta q.... los driver son los q descargue para el XP home. todo me va bien, por ahora... es recomendable q vuelva a instarlo todo con los sullos?? o no pasa nada??

un driver para XP home o professional es exactamente el mismo...

así que simplemente vete a la web de acer y píyate los últimos de XP (profesional o home, a nivel de drivers es lo mismo)
yayo_electrico escribió:PAGINA 400

Gracias por la información. Para mí, página 80.
yayo_electrico escribió:PAGINA 400

Va siendo hora de aunar experiencias y ponerlas en el Wiki.
he buscado por el foro pero no encuentro nada parecido y es que tengo un USB TDT que en un pc de sobremesa va perfecto, y en el aao nada y me pregunto si alguien ha conseguido sintonizar con su TDTUSB la TDT en el acer. Tengo windows service pack 3 versión "tiny" de eXperienCe.

Gracias
werdura escribió:he buscado por el foro pero no encuentro nada parecido y es que tengo un USB TDT que en un pc de sobremesa va perfecto, y en el aao nada y me pregunto si alguien ha conseguido sintonizar con su TDTUSB la TDT en el acer. Tengo windows service pack 3 versión "tiny" de eXperienCe.

Gracias

Hombre, define "Nada". Que es exactamente lo que te pasa?
Yo he hecho pruebas en el mio con un TDT USB (llamado aquí NotOnlyTV, pero que parece que el nombre original es el K-VOX), y me va perfectamente bien.

Bueno, todo lo bien que me puede ir con la recepcion de TDT que tengo ahora mismo donde lo he probado, que va alguna vez la TDT a saltitos, aunque no por el AAO, porque si pruebo en el sobremesa me pasa lo mismo.

Y ya digo, reproduccion perfecta, EPG... grabacion sin problemas...

Salu2
Ariath escribió:Yo he hecho pruebas en el mio con un TDT USB (llamado aquí NotOnlyTV, pero que parece que el nombre original es el K-VOX), y me va perfectamente bien.

Bueno, todo lo bien que me puede ir con la recepcion de TDT que tengo ahora mismo donde lo he probado, que va alguna vez la TDT a saltitos, aunque no por el AAO, porque si pruebo en el sobremesa me pasa lo mismo.

Y ya digo, reproduccion perfecta, EPG... grabacion sin problemas...

Salu2

si te pasa lo mismo es cosa de la recepcion. O te tiras 2 horas jugando con la antena de cuernos, o, lo conectas a la antena colectiva.

La tdt o es blanco o negro, no es gris, es decir, o la ves, o no la ves.
Pues que me aparece el programa como si no captara señal,como si estuviera el programa sin receptor salvo, que cuando no tienes el receptor en el USB no te deja explorar los canales, encambio con el introducido si.
Pero como ya comentaba NO SIGNAL y eso aun estando en la ventana con el portatil, y en el de sobremesa esta a un metro de distancia de la ventana y se ven bien los canales. probare a reinstalarlo, a ver que tal.
Estimados todos...
Alguien sabe porque al Chiquitin, durante la instalacion del W7 no le carga el nuevo boot screen?? He intentando la instalacion desde tres ISP diferentes con red directamente conectada al AAO y no logro ver las cuatro bolas de color formando el logo de Windows...

Sera algo que tenga que ver con la Bios o con la tarjeta grafica??
En espera de sus comentarios...
4529 respuestas