[Hilo oficial] Acer Aspire One

extermOO escribió:instalate la version mini del open office son solo 80 mb

Hola,

gracias por tu respuesta.

No obstante, necesito tener el microsoft office para mac. En el curro tengo un iMAC y trabajo con ese office, y me gustaría poner el mismo para que las presentaciones se vean igual.
buenas, casi que por lo menos del tema de la ampliacion olvidate.

no se puede ni hacer en linux, para hacerlo en osx, que es mucho mas cerrado aun siendo un unix.

esa funcion solo la tiene la basurilla que trae instalada el acer de serie.

la opcion que te queda es la sd, ahi si que no te puedo ayudar ya que ni idea, yo lo instale en un 100h, pero en el hdd, sin lios (bueno, solo para el arranque ya que tenia ubuntu, osx y xp jejeje)

salu2
Joselitator escribió:

Hola,

No obstante, necesito tener el microsoft office para mac. En el curro tengo un iMAC y trabajo con ese office, y me gustaría poner el mismo para que las presentaciones se vean igual.

prueba a desfragmentar un poco el disco a mejor consigues mas espacio
extermOO escribió:
Joselitator escribió:

Hola,

El caso es que después de instalar el OSX y borrar algunas aplicaciones me quedaba un 1.4 Gb. Así que le instale el office y me sobraron unos 500 Mb. Pero empezó a bajar y bajar (por tema de caches e historias del OSX) y me quedo pelado.
extermOO escribió:
Joselitator escribió:

El caso es que después de instalar el OSX y borrar algunas aplicaciones me quedaba un 1.4 Gb. Así que le instale el office y me sobraron unos 500 Mb. Pero empezó a bajar y bajar (por tema de caches e historias del OSX) y me quedo pelado.

Por curiosidad sabes si hay algun modelo de acer aspire en el que funcione la tarjeta de red en macchackeado o llevan todos la misma atheros
extermOO escribió:Por curiosidad sabes si hay algun modelo de acer aspire en el que funcione la tarjeta de red en macchackeado o llevan todos la misma atheros

Creo que todos tienen problemas con la WIFI. La gente la cambia y hay algún post en algún foro explicando como trabajar con la atheros (haciendo un update del airport y con la ayuda del kismac) pero no no lo he probado.
Joselitator escribió:
extermOO escribió:Por curiosidad sabes si hay algun modelo de acer aspire en el que funcione la tarjeta de red en macchackeado o llevan todos la misma atheros

Creo que todos tienen problemas con la WIFI. La gente la cambia y hay algún post en algún foro explicando como trabajar con la atheros (haciendo un update del airport y con la ayuda del kismac) pero no no lo he probado.

Estaria bien poder usar mac en acer aspire pero si hay que cambiar la tarjeta como que no xD
Joselitator escribió:Hola,

he metido el hackintosh ideneb en mi acer apire one.

He mirado en el hilo y no hay mucha info al respecto. Para los que he visto que preguntaban si alguien lo había podido meter, comentar que funciona bien excepto la wifi y el modo sleep (también dicen hay problemas con las sdhc pero esto no lo he probado).

Bueno, el caso es que tengo el AAO con SSD 8 Gb y el problema que tengo es el siguiente: me queda poquísimo espacio libre para poder instalar software. Por ejemplo, quiero meter el Office y no me cabe.

La pregunta que lanzo por si alguien me puede ayudar es la siguiente. Se puede en OSX meter una tarjeta SD en el slot de expansión y que el sistema te lo reconozca como una ampliación del disco? Es decir, si añado por ej. una Sd de 2GB, es posible que el sistema lo vea como que el disco principal tiene 8+2=10Gb.

Hago esta pregunta por las siguientes razones:

- El office no me deja instalar en un disco que no se aquél donde esté el OSX. Así que necesito que me lo trate como expansión del disco.
- Estaría la opción de comprar una SD de 16 Gb y hacer la instalación del OSX ahí, pero por lo que me ha parecido entender, no se soportan las SDHC y todas las de 16 Gb que he visto son de ese tipo.

Hola , que versión de ideneb instalaste ?porque yo con la 1.4 no consegui que arrancara el acerito(es el d150 con 160 gb de disco duro),se instala bien pero al reiniciar para arrancar siempre me da boot error
Saludos
carsen escribió:Hola , que versión de ideneb instalaste ?porque yo con la 1.4 no consegui que arrancara el acerito(es el d150 con 160 gb de disco duro),se instala bien pero al reiniciar para arrancar siempre me da boot error
Saludos

Hola,

puse la misma. Cuando reinicas despues de la instalacion debes arrancar en modo seguro (cuando reinicia, le das a cualquier tecla al salir el darwin y en el modo comandos pones "-x" sin las comillas). Una vez hecho esto se debe instalar el controlador de la gráfica, yo lo saqué de un paquete que hay por ahí llamada "Diablo Ideneb's tools".

Yo al final lo he desinstalado y me he puesto el ubuntu jaunty. El tema es que pude meter una versión del office más delgada (la 2004), pero me iba lentísimo. Abría una presentación con el power point y petardeaba bastante. El tema es que voy bastante justo con medio giga de ram y 8 de ssd.
Buenas a todos os estoy escribiendo desde el nuevo flamante Acer Aspire One D150 - 1Bk ----> http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIR ... 10_1_.html

La verdad es que estoy muy contento con él y mi hermana que al fin y al cabo es suyo pues tambien, sin embargo, me preocupan el temas de las temperaturas que no son de mi agrado; os comento esto porque me he fijado en los tres dias que lo hemos tenido por aqui en casa que el pequeñin se nos calienta bastante, esta imagen esta tomada despues de ver un video en full hd, en youtube. Concretamente este http://www.youtube.com/watch?v=f_2rrxONlLo (tendreis que ponerlo en alta calidad) y las temperaturas mostradas son estas

http://img299.imageshack.us/i/nombre.jpg/

Y estas son ahora despues de haber realizado un esfuerzo como ese y dejandolo reposar unos 5-8 mins mientras escribia esto

http://img207.imageshack.us/i/nombre2.jpg

las preguntas son evidentes, ¿son normales esas temperaturas? ¿Medira mal el sensor? ¿Mediran mal los programas?

Os pongo un link de ellos

http://www.cpuid.com/download/pcwizard/pcw2009_v190.exe (Pc wizard 2009)
http://www.almico.com/speedfan439.exe (Speed Fan)

tambien he de decir que me he metido en las BIOS y no he encontrado sus temperaturas el tipico (Hardare Temp o similar) ademas me he fijado que que tiene las Bios v3.5 las cuales no se si son defectuosas, creo haber leido problemas con las BIOS en los pequeñines

Asi que pido consejo y si es posible decid vuestras temperaturas, no os costara nada y vere si tramitar la garantia (la cual me da muucho miedo por ser ACER y todos los comentarios que ahi puestos de su pesima gestion) devolverlo a PcComponentes (lo cual no me hace ni pizca gracia puesto que el ordenador es un regalo y no es mio) y tampoco quiero abrirlo no vaya a ser que tenga algo como un sello y me lo cargue y no pueda tramitar nunca mas la garantia.

Decir que personalmente no me estoy quemando ni nada, lo unico que tengo un poco de calorcillo en las manos pero nada alarmante... pero no se, no se... es el primer portatil que esta dentro de la familia y no se si es normal lo que siento

saludos
Como se ha dicho mil veces, las temperaturas esas tan altas que se barajan en este tipo de sistemas (netbooks), son normales, a full, rondar los 70-80 grados. Está preparado para eso, no hay que darle más vueltas...
alguien ha probado a ampliarle el hdd creo que en el aspire pro ya te viene una tapa que te da acceso directo a el y puedes meter lo que quieras de hss siempre que sean internos y de 2.5
que pensais del ultimo modelo de acer aspire el de 11,6 pulgadas alguno lo ha probado?
que pensais de la GPU? y CPU de este modelo?

un saludo!
KuKaMaN escribió:Como se ha dicho mil veces, las temperaturas esas tan altas que se barajan en este tipo de sistemas (netbooks), son normales, a full, rondar los 70-80 grados. Está preparado para eso, no hay que darle más vueltas...

Pues muchas gracias por la respuesta aunque eso si, tus modales dejan mucho que desear. Como se puede entender hay 400 paginas y eso no se lee, eso se hace un resumen o dos en el primer o segundo post matizando los aspectos mas importantes, para ello se suele avisar a los creadores de los mensajes o bien a la administracion del foro que ellos seguro que entenderan que hay que modificar de vez en cuando las cosas para añadir informacion relevante.

Tengo otra duda que he visto que alguien la ha preguntado pero nadie ha respondido. ¿Como se hace los discos de recuperacion? Los netbooks no tienen grabadora y no se que tendria que hacer en el supuesto de querer restaurar el sistema, si alguien me da ideas o la solucion pues se lo agradeceria
Lord maxi escribió:
KuKaMaN escribió:Como se ha dicho mil veces, las temperaturas esas tan altas que se barajan en este tipo de sistemas (netbooks), son normales, a full, rondar los 70-80 grados. Está preparado para eso, no hay que darle más vueltas...

Pues muchas gracias por la respuesta aunque eso si, tus modales dejan mucho que desear.

Tengo otra duda que he visto que alguien la ha preguntado pero nadie ha respondido. ¿Como se hace los discos de recuperacion? Los netbooks no tienen grabadora y no se que tendria que hacer en el supuesto de querer restaurar el sistema, si alguien me da ideas o la solucion pues se lo agradeceria

Ni me va ni me viene, pero no veo ninguna mala contestación...

Por cierto tengo tu mismo modelo de portatil y ahora que esta recién comprado, lo estoy probando, metiendo juegos, viendo pelis, navegando etc en sesiones de 8-10 horas y se calienta como un demonio (sobre todo con los juegos 3-D) pero sin mayor novedad como te han dicho.

Respecto al Backup no queda otra que conectar una grabadora externa o dejar la partición. Por ahí hay métodos para sacarlo en USB y tal, pero no me convencen mucho, no tengo los enlaces pero en google se encuentran rápido estos tutoriales. Yo tengo un adaptador USB para discos duros de 3,5 que me costó 10 euros y lo que voy a hacer es conectar mi grabadora al portatil (que aunque este pensado para discos duros funciona a la perfección). Lo que me da pereza es desmontar la grabadora de la torre xD.

Un saludo.

PD: Por cierto un juego que me va como la seda y que googleando no he visto a nadie comentarlo es el Mafia, va realmente bien.
Buenas, queria pregurtar, alguien tiene problemas con el teclado en windows?. Cuando lo instale ya hace algunos meses ( y sigo igual) el teclado se desconfiguro parcialmente o mejor dicho se configuro, de manera que los simbolos como: (=?^¨: etc esta cambiados y es un lio. Alguien sabe como puedo ponerlos en su sitio?
Gracias.
hector22 escribió:buenas, casi que por lo menos del tema de la ampliacion olvidate.

no se puede ni hacer en linux, para hacerlo en osx, que es mucho mas cerrado aun siendo un unix.

la opcion que te queda es la sd, ahi si que no te puedo ayudar ya que ni idea, yo lo instale en un 100h, pero en el hdd, sin lios (bueno, solo para el arranque ya que tenia ubuntu, osx y xp jejeje)

salu2

Esto..., debe ser bien posible, Xandros en el EEE al llevar 2 SSD por defecto trata varias particiones como una sola (para montar una en solo lectura y otra pudiendo grabar), no recuerdo el nombre tecnico, simplemente deberias utilizar dicho metodo pero en vez de con 2 particiones de un mismo SSD hacerlo con el de 2 HDD. Es mas, me gustaria tener as info al respecto porque tenog muchos poryectos para ello XD, algun dia lo mirare ^^.

Pero en OSX..., puede que haya algo semejante... pero lo mas facil es pasar a SD datos y crear enlaces simbolicos y tal. No conozco como sera muy bien el tema alli.
hall escribió:Buenas, queria pregurtar, alguien tiene problemas con el teclado en windows?. Cuando lo instale ya hace algunos meses ( y sigo igual) el teclado se desconfiguro parcialmente o mejor dicho se configuro, de manera que los simbolos como: (=?^¨: etc esta cambiados y es un lio. Alguien sabe como puedo ponerlos en su sitio?
Gracias.

Esto se soluciona desde las opciones de idioma en el panel de control.
Cmonpo escribió:
hall escribió:Buenas, queria pregurtar, alguien tiene problemas con el teclado en windows?. Cuando lo instale ya hace algunos meses ( y sigo igual) el teclado se desconfiguro parcialmente o mejor dicho se configuro, de manera que los simbolos como: (=?^¨: etc esta cambiados y es un lio. Alguien sabe como puedo ponerlos en su sitio?
Gracias.

Esto se soluciona desde las opciones de idioma en el panel de control.

[ayay] ¡¡ Gracias Cmonpo, bien sencilla era la solucion, aunque en configuracion de idiomas ya habia entrado antes y no vi nada raro ( tampoco ahora) :O lo que he echo, a sido cambiar a Español alfabetizacion internacional...y voila. [toctoc]
blackgem escribió:
hector22 escribió:buenas, casi que por lo menos del tema de la ampliacion olvidate.

salu2

Esto..., debe ser bien posible, Xandros en el EEE al llevar 2 SSD por defecto trata varias particiones como una sola (para montar una en solo lectura y otra pudiendo grabar), no recuerdo el nombre tecnico, simplemente deberias utilizar dicho metodo pero en vez de con 2 particiones de un mismo SSD hacerlo con el de 2 HDD. Es mas, me gustaria tener as info al respecto porque tenog muchos poryectos para ello XD, algun dia lo mirare ^^.

Pero en OSX..., puede que haya algo semejante... pero lo mas facil es pasar a SD datos y crear enlaces simbolicos y tal. No conozco como sera muy bien el tema alli.

a eso mismo me referia, solo el xandros lo hace, y a mi me da que lo hace de forma "transparente al usuario" pero que realmente no suma nada. seria tan facil como dejar 1 gb libre en cada uno y meterle un archivo de 1,5 gb, verias como no hay ;-)

creo que solo es una representación rapida, ya que si no lo que estaria haciendo es un raid 1, con ssd, y desmontable en caliente... va a ser que no jejeje

he mirado bastante para hacerlo en mi distro para la gente que tuviera ssd (yo no lo necesito) pero no encontre como. en todos los sitios se decia que era unico del xandros y que no creian que lo sumara realmente.

salu2
No sé si ha habido novedades desde la fecha del último mensaje. Adquirí mi AAO el pasado mes de Junio y el fallo es el mismo pero la versión del BIOS es diferente:

CPU Type: Intel (R) Atom(TM) CPU N270
CPU Speed: 1.60GHz

System BIOS Version: v0.3305
VGA BIOS Version: Intel V1585

Product Name: AOA150
Manufacturer Name: Acer

En la página de hacer se puede encontrar BIOS más moderna, pero como se puede tener la seguridad de que no se repite el problema con versiones superiores de la BIOS? Sincerament, me estoy planteando instalar el Ubuntu o similar.

Un saludo
Joselitator escribió:Hola,

he metido el hackintosh ideneb en mi acer apire one.

He mirado en el hilo y no hay mucha info al respecto. Para los que he visto que preguntaban si alguien lo había podido meter, comentar que funciona bien excepto la wifi y el modo sleep (también dicen hay problemas con las sdhc pero esto no lo he probado).

Bueno, el caso es que tengo el AAO con SSD 8 Gb y el problema que tengo es el siguiente: me queda poquísimo espacio libre para poder instalar software. Por ejemplo, quiero meter el Office y no me cabe.

La pregunta que lanzo por si alguien me puede ayudar es la siguiente. Se puede en OSX meter una tarjeta SD en el slot de expansión y que el sistema te lo reconozca como una ampliación del disco? Es decir, si añado por ej. una Sd de 2GB, es posible que el sistema lo vea como que el disco principal tiene 8+2=10Gb.

Hago esta pregunta por las siguientes razones:

- El office no me deja instalar en un disco que no se aquél donde esté el OSX. Así que necesito que me lo trate como expansión del disco.
- Estaría la opción de comprar una SD de 16 Gb y hacer la instalación del OSX ahí, pero por lo que me ha parecido entender, no se soportan las SDHC y todas las de 16 Gb que he visto son de ese tipo.

http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=2235

P.D: Cuanto tiempo sin pasarme por el hilo... x'D
hector22 escribió:
blackgem escribió:

salu2

a eso mismo me referia, solo el xandros lo hace, y a mi me da que lo hace de forma "transparente al usuario" pero que realmente no suma nada. seria tan facil como dejar 1 gb libre en cada uno y meterle un archivo de 1,5 gb, verias como no hay ;-)

creo que solo es una representación rapida, ya que si no lo que estaria haciendo es un raid 1, con ssd, y desmontable en caliente... va a ser que no jejeje

he mirado bastante para hacerlo en mi distro para la gente que tuviera ssd (yo no lo necesito) pero no encontre como. en todos los sitios se decia que era unico del xandros y que no creian que lo sumara realmente.

salu2

LVM, no te calientes la cabeza.
Snakefd99cb escribió:...
LVM, no te calientes la cabeza.

AH!; unionfs se llamaba el sistema.
http://es.wikipedia.org/wiki/UnionFS

Lo de en caliente..., eso ya no lo veo tan factible..., al menos que lo configures muy bien y dejes solo en el extraible para archivos de /home de datos sin configuracion ni que se utilicen en el sistema alguna vez.
LVM puede ser tambien otra opcion pero no lo conozco ni tengo ganas ahora XD, a mi me llamaba la atencion unionfs por el tema de cojer y tener una particion virgen en solo lectura y despues poder tener otras estilo copia incremental de solo lectura con actualizaciones... luego tener una en rw poara el uso cotidiano que mas tarde se podria "congelar" facilmente pasando su contenido a la de solo lectura ^^. Lo dicho por mi mil veces..., muchas cosas, mucho trabajo, poca gente, poco tiempo... tal vez lo haga algun año XD.

AH, respecto a la distro, a ver si puedes pasarme aunque sea por privado el tema de tener auditoria estable con los ultimos kernels que no veo bien el tema de parchear drivers y tal :S, porque airoscript supongo que con cambiar unas variables y situar los programas en el sitio adecuado se hace el apaño ^^. Que me gustaria si tengo suerte implementar unionfs, airoscript, LXDE, modo memoria RAM, arranque selectivo escalonado con GRUB y algunos programas de mantenimiento mas que hoy dia lo que hago es utilizar varias distros en un pen y me gustaria un TEU para ello XD.
sephirot99 escribió:que pensais del ultimo modelo de acer aspire el de 11,6 pulgadas alguno lo ha probado?
que pensais de la GPU? y CPU de este modelo?

un saludo!

A mi la verdad es que me gusta bastante, es bonito, buen precio y no esta mal de hardware. Y por 29€ mas puedes meterle 1gb de memoria extra.

Y el tamaño es muy bueno. Yo los de 8" o 9" los veo demasiado pequeños.
alguien le ha cambiado el hdd al hacer aspire¿?
extermOO escribió:alguien le ha cambiado el hdd al hacer aspire¿?

¿A110 o A150?
PuKaS escribió:
extermOO escribió:alguien le ha cambiado el hdd al hacer aspire¿?

¿A110 o A150?

Zg8 el modelo pro
Sabe alguien si esto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28899

o algo parecido a esto se puedo usar en el one??
El One no tiene puerto ExpressCard
Kaos2K escribió:El One no tiene puerto ExpressCard

Lo se, pero tengo un disco duro externo esata y kiero conectarlo al xikitin, pille un usb pero no me reconoce el dispositivo, de exo ni reconoce q lo enxufe, la verdad esq me gustaria conectarlo al one...
pero veo q me kedare con las ganaaaaaaas.... [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
hola me he comprado uno con 1,5 gb de ram ¿alguien me dice que juegos buenos puede mover el hacer aspire one?

pd:tengo windows 7
Hombre Tzarc,quake,age of empires,warcraft,sim city 3000 cosas asi:

Alguien le ha ampliado la ram al acer aspire one zg8 es que en la parte inferior hay una tapa que da acceso direto a la ram entonces hace falta desontarlo entero o se puede maniobrar desde ahi¿? y el hdd alguien a probado a cambiarlo?

Gracias
Hola chicos, os cuento me han regalado un aspire one, al que le quiero poner el XP pero tengo un problema, me lo han dado con el Win7 instalado y le han formateado el HDD incluida la particion de recuperacion y resulta que al intentar instalar el XP desde un lector externo no ay manera, configuro la BIOS para que arranque desde el lector externo y me lo reconoce sin problemas le pulso una tecla cuando me lo pide y ay se queda empieza a leer el disco pero no aparece nada en la pantalla se queda en negro y al rato se para el lector pulso una tecla y reinicia el portatil, tambien e intentado instalarlo desde un pendrive, asi me deja instalarlo pero cuando acaba y quito el pendrive ya no arranca el XP me dice que ay un problema con la configuracion del HDD y tengo que dejar puesto el pendrive para que arranque el XP, alguien sabe como puedo solucionarlo.
E de decir que si intento instalar el Win7 desde el lector externo no tengo problema me lo reconoce sin problemas, espero que me podais echar una mano.
Saludos.
Una curiosidad, le tengo puesta la bateria de 9 cell al xikitin pero me he dado cuenta q desde q la tengo, desde hace unas semanas, el ventilador me da la impresion q no para, incluso se pone en marxa desde q le doy al boton de encender. puede ser por la bateria o es algo del window?
como puedo hacer para configurar el ventilador..
tambien me he dado cuenta q cuando llevo un par de horas el sonido se distorsiona y se corta, es como cuando ves un video de youtube y carga mas lento de la velocidad q repruduce.
alguien sabe q pasa??
Muy buenas, tengo la oportunidad de hacerme con un Aspire One baratico pero tiene un problema y es que le falla la pantalla. He encontrado por ahí venedores que venden AAOs también averiados en placa, pero con la pantalla bien, y pensaba en comprar dos y cambiar la pantalla.

¿Alguien ha cambiado la pantalla a un Aspire One? O si no la pantalla, lo que sería toda la parte de arriba. ¿Es muy difícil? ¿Sabéis de algun tutorial? Puesto que para cambiar dicha parte no he encontrado nada.

Gracias y un saludo.
Pues la pantalla son 4 tornillos, 2 por cada lado, el conector de corriente y el conector de video. Si consigues es solo quitar todo lo de arriba al completo y despues ponerselo al otro. Siempre puedes buscar tutoriales de los que les ponen pantallas táctiles y hacerte una idea.
up y aprovecho para decir que ya tengo mi acer aspire one D250.
El caso es que tengo la bateria de tres celdas y quiero pillarme una en deaelxtreme, sin embargo las que he visto por el foro son para el A150 y no sé si son compatibles con mi D250
Un saludo y gracias por adelantado
me apunto a este hilo jeje acabo de piyarme un acer aspire one 751

Me he leido el primer post, pero veo q es demasiado antiguo,lo de el pantallazo negro persiste aun?

Estoy un poco mosca porq no tengo lector externo y me gustaria tener la particion de recuperacion guardad, preferiblemente en mi HDD externo, al igual q tengo la particion de HP q tengo de sobremesa.

Decir q estoy encantado, que va super fluido, la pantalla es un lujazo, no pesa na de na. Mi unico problema es encontrarle una funda de su tamaño, por ser de 11,6 pulgadas xD
Hola otra vez gente.

Alguno sabeis donde venden el adaptador wifi del aspire one? Es que me encanta la potencia que tiene, estoy hasta el moño de no tener alcance más que con el aspire one, y me gustaría comprar uno para añadirselo a otro ordenador.

SaluDos!!
hola tengo un acer aspire one aoa 150, que venia con linux pero ahora solo enciende y me aparece:

InsydeH20 version: v0.3109
BIOS Buile Date: 05/09/2008

Systen Memory Speed: 533 Mhz

Procesador Type: Intel(R) Atom(TM) CPU N270 @ 1.60GHz

Channel 0 Master: WDC WD1600BEVT- 22ZCT0
Press<F2> go to Setup
Press<F12> to change boot order

El problema es que no hace mas nada , ni presionando F2 ni F12. :-?
soy nuevo con estos aparatitos pequeños. :(
Podriais echarme una ayudita [tadoramo] [tadoramo]
Gracias
Hola a todos,

No se si conocereis el xbox media center o el xbmc. Como antiguo usuario de la xbox os puedo decir que es lo mejorcito que hay para ver pelis, mp3 e imagenes que hay.

¿Pero que hace este tio hablando de la xbox en este foro? [+risas] [+risas] Pues es que este programa fue portado para Pc y es lo mejorcito que hay para ver pelis, mp3 .... Los usuarios de windows lo tienen a webo para instalarlo, pero para los de linux es un problema, ya que solo se han currado una version para Ubunto que no rula en el Acer One [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hasta ahora! :O :O :O alguien ha hecho una version para fedora que es compatible con el linpus y que podemos instalar en nuestra maquinita. Aqui vienen las instrucciones detalladas: http://acerone110.blogspot.com/2009/09/xbox-media-center-en-linpus-i.html
En mi caso ha funcionado de lujo.

Espero que os sea util!

P.D. Si, hay una versión live, pero linpus arranca cagando leches y la version live no detecta bien la Wifi.
Hola, hace poco q me compre el modelo de 160 Gb, 1 gb de ram, q trae windows, vamos el del media markt.Me gusta mucho pero la batería dura muy poco :( , pero claro, estos ordenadores son ideales para viajes.¿Sábeis de algun juego q no sea muy viejo para pasar el rato?

Un saludo
creo q debe ser como el mio, yo estoy a ver si piyo el age of empires 2, como tire bien me corrooooo [angelito]
manudo escribió:creo q debe ser como el mio, yo estoy a ver si piyo el age of empires 2, como tire bien me corrooooo [angelito]

Yo lo poco que he probado, con una versión portable, es que va bien. Así que al baño y no manches el AA1 [carcajad]
tendre q buscar la version portable, porq la demo de la gold edicion no tira.... no se q del direct draw.... [+furioso]

habra q esperar para ir al wc [angelito]
Mira a ver que debe ser cosa de drivers, la verdad es que para lo pequeño que es el pequeñin, aún tiran juegos medio decentes, como el Max Payne 1 y 2, y alguna cosilla más. En cuanto a lo de la batería, yo os aconsejo que os hagais con una de 9 celdas en ebay. Más de 6 horas de autonomia no tienen precio XD

SaluDos!!
Mi bateria es de 9 celdas, una pasada, te puedes olvidar el cargador en casa sin riesgos xD

Error
Nose pudo inicializar el sistema de graficos. Comprueba q la tarjeta de video y sus controladores son compatibles con direct draw

ese error me tiene negro, no me deja jugar a ná
manudo escribió:Mi bateria es de 9 celdas, una pasada, te puedes olvidar el cargador en casa sin riesgos xD

Error
Nose pudo inicializar el sistema de graficos. Comprueba q la tarjeta de video y sus controladores son compatibles con direct draw

ese error me tiene negro, no me deja jugar a ná

Que so usas? has probado a descargarte los últimos drivers desde la web de intel?

SaluDOs!!
4529 respuestas