Yo tengo una Memoria RAM de kingstong de 1gb a 667 y me va perfectamente.
Dicen que es depende del modelo que se ponga y solo hay 2 modelos que al parecer son compatibles 100%.
Respecto al montaje de un disipador en la ventilacion yo lo hice hace tiempo así:
Aquí la 1º foto con un disipador añadido al modulo de ventilación.
No os preocupéis en como pegarlo porque al comprar el disipador, ya viene con el adhesivo especial.
Como veis, el disipador esta puesto justo encima de donde está la CPU.
Aquí la 2º foto con unos orificios justo debajo del ventilador para facilitarle y hacerle más accesible el aire al ventilador.
Como podeis esperar el resultado es visible y las temperaturas mas bajas y estables.
No quiere decir que bajen mucho ,pero si unos cuantos grados.
Lo que si es notable es que las temperaturas dejan de subir a ciertos grados ,haciendolas estables en ese punto.
Yo he usado el EVEREST ULTIMATE para aplicar un proceso de extres a la CPU ,Diodo CPU ,Memorias y Disco duro ,teniendo como resultado esto:
Extres de trabajo al MAX. durante 20 minutos al 100% de trabajo todos los componentes.
-CPU= 60º
-Diodo CPU= 75º
-Disco duro= 40º
-GMCH1= 40º
-GMCH2= 40º
Teniendo en cuenta que este proceso de trabajo es forzado y pone al maximo los componentes ,hay que pensar en condiciones de trabajo normal las temperaturas de trabajo normal son fantasticas.
Con trabajo normal anda sobre los 45 /50º
..