BigBoost escribió:He estado buscando información sobre el Acer Aspire One 150, y la verdad es que estoy casi decidido a comprarlo pero me ha surgido una duda, k no deja de ser de poca importancia pero me gustaria saberla, y es que como uno de los foreros propuso mas o menos al principio del hilo, el aspire one, puede hacer bastante bien de "Reader", para leer documentos pdf, etc. Pero claro con un disco duro SSD no hay k preocuparse por la posición, pero con un disco duro como el que trae el Aspire One 150, estarlo poniendo en posicion estilo libro, ¿puede fastidiar el disco duro? ¿o no pasaría nada?
PD: Alguien podría sacar una foto de la pantalla a tamaño real para hacerme una idea exacta del tamaño de la pantalla, o dar las medidas exactas de la pantalla.
Gracias y saludos
Hola, yo tengo el 110, hace tiempo que me interese por un ebookreader, pero los que hay ahora mismo o son un disparate de caros o no merecen la pena ahora mismo, Lg tiene uno que es a color y es una pasada pero el precio..., Amazon tiene otro pero es superenano y solo en escala de grises y Sony tiene otro tambien en escala de grises, supongo que con el tiempo los ebook reader tendran un precio asequible pero hoy por hoy no.
Sobre lo que preguntas de la posición del 150, no creo que le pase nada al disco duro la verdad.
Yo uso el Acer 110 como si fuera un libro lo abro y lo sostengo con una sola mano, uso un comic reader que te gira todas las imagenes y te las ajusta a pantalla, solo tengo que darle a avance pagina para pasar pagina y a ctr+n para pasar al comic siguiente, el texto se lee totalmente nítido y se ve genial, solo en comics como Superman-Batman que tienen letras pequeñas (cuando pone lo que piensan los personajes) no se ven bien, pero habre leido unos 100 en este portatil y es genial, los leia en el ordenador pero al tener que ir bajando la pagina, ya que no cabía en la pantalla, se perdía un poco la gracia de ver todas las viñetas juntas, viñetas que eran verticales tampoco las podías disfrutar bien y tardabas un poco en pasar de pagina, con el Acer es super-rápida la lectura y un vicio la verdad, es muy cómodo (tengo que probar a ponerme música también mientras leo), comentarte por último que yo los leo desde un usb de 2gigas,ya que si los leo en red me dura menos la batería por la wifi, en el hd no quiero meterle muchas cosas.
He probado también con un Acer 150, pero no me gusta para leer, pesa más, no es cómodo tenerlo con una mano ,y se calienta mucho la parte de abajo con lo que me quemo la mano, para leer comics prefiero el mío, el 110.
Si vas a leer comics te recomiendo que apagues la wifi, consume más y tarda más en arrancar.
Te pongo unas fotos:
Un saludo.