LeGeNDuS escribió:Ahm, no lo he intentado, se puede abrir el thunar ese de otro modo que no sea por terminal?. Es que también aquellos pusieron la contraseña y no me la dijeron (manda huevos).
Gracias
Si, le das a Mis Documentos y ya tienes abierto en Thunar.
-----------
Bueno, al final instalé windows con la imagen de
pinoprod2
Todo perfecto, salvo cuando entraba al menú del ghost y cambiaba el bootcd por el dvd con la imagen .gho y no me detectaba nada en la unidad, como si no hubiese insertado un disco, probé con varios y nada, sigo sin saber a qué puede deberese este expediente x, en cualquier caso lo instalé con pen drive (10 minutos)
Tras estar toda la tarde trasteando sólo puedo decir que va muy bien ese xp con mis 512 de ram, increíble xDD bueno, al menos ahora instalar un gamepad no me llevará dias...
El HDD (samsung en mi caso) se comporta decentemente bien, el sistema en general va bien.
Para probar el pc he utilizado algunos emuladores, exprimiendo las opciones gráficas:
- Snes9x: perfecto y a 60 fps (en linux era necesario un frameskip 1 => jugar a 30 fps, decir se nota mucho el cambio, si lo lo hacía el audio se entrecortaba)
- Project64: perfecto, como el snes9x
- Epsxe: estable
Con el epsxe no he podido utilizar sino software render, pero señores, el Soul Reaver me va a 50 fps estables y con sonido excelente. No tiene mejoras de imagen, se ve casi igual que en psx, que no es poco, este Atom es una bestia, y ojo, con la imagen iso en el SSD
Os dejo la config, creo que un forero preguntó qué tal iba es epsx
También me gustaría comentar que no sé que han echo, pero el equipo suena MUCHO mejor (auriculares) que con el linux, pero ni comparación hoyga
Con el vlc en linux si subes un poco el volumen te sangran los oídos, pero en windows se escucha la música que es una delicia.
Si el SSD fuera más rápido sería el ultraportátil perfecto