Mrcolin escribió:Findeton escribió:Mrcolin escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2922050/0/pablo-iglesias-pide-perdon-twitter/
Lo que está claro que no son pajas mentales de los que no nos gusta Podemos...
Auguro que la participación en Vistalegre II será bien alta. No hay mal que por bien no venga.
Una cosa es que eso ocurra, y otra que en unas elecciones generales esto no haga más que afectarlos negativamente (al menos así lo veo yo).
Como votante de Podemos creo que el asunto se les ha ido de las manos. Ahora, una cosa es una opinión puntual, otra que eso vire el que ha sido mi voto durante tres años hacia partidos donde directamente no ha existido proceso democratico alguno a la hora de elegir/despedir a su Secretario General. No suelo valorar un libro por su mitad.
Es como la democracia en sí; hay ocasiones en la que no estoy de acuerdo con el proceso ni con la elección pero la antepongo a un golpe de Estado que la convierta en una dictadura donde reine cierta paz y orden. Lucho por mejorarlo con la misma arma de la democracia, el voto. No opto por el camino facil y la mano de hierro.
Hasta ahora he votado a Podemos porque tienen el programa electoral con él que más me identifico, no porque esté de acuerdo con éste de cabo a rabo. Mientras el proceso siga contando con la militancia me da igual que sea Pablo o Iñigo, voto propuestas e ideas no a una persona. Llamamé ingenuo pero no creo que su programa se vea tremendamente afectado por cambiar de SG.
Lo que es bastante hipocrita es criticar a Podemos porque según muchos "sus votantes veneran a sus lideres" y "es una secta dictatorial" y luego seguir criticando cuando, precisamente, éstos ponen el puesto de su SG en duda y se intenta resolver contando con la opinión de la militancia. Acalarémonos.
De todos modos si algo nos han demostrado los Españoles es que da igual lo que hagas en tres años y once meses. Solo tienes que repetir durante el último mes que contigo las pensiones están garantizadas para recuperar la mitad de los votos. La otra mitad te la regala un partido que actua de "cesto" para recoger los votos extraviados de aquellos votantes a los que, de otro modo, se les caería la cara de vergüenza por apoyar a grupo de crimen organizado.
SLAYER_G.3 escribió:dani_el escribió:SLAYER_G.3 escribió:el PSOE hizo lo que tenia que hacer, y a mi me jode que gobierne el PP pero ir a terceras elecciones era suicidio colectivo, han hecho lo que había que hacer para que el PP no gobernara en mayoria absoluta, y si eso conlleva llevarse por delante al Ken, pues que asi sea
Que lo hubiesen votado en referendum interno, a ver que preferían sus bases, si permitir gobernar al PP o ponerse de acuerdo con Podemos y ERC.
Lo que no puedes hacer es prometer una cosa en campaña y luego hacer la contraria sin preguntar a nadie, que se supone que estamos en democracia.
y porque tiene que votarlo en referendum interno? el PSOE es un partido privado que tienen su forma de gestión, ya solo me faltaba que el psoe se pusiera de acuerdo con los de ERC, eso si que seria para matarlos
Quizás para que el votante y militante del PSOE no tuviera la sensación de que, basicamente, han secuestrado el voto que ellos dieron para una cosa utilizándolo para otra totalmente opuesta.