[Hilo oficial] Actualidad Política

Encuesta
¿Cuánto crees que durará la legislatura?
27%
36
27%
36
10%
14
33%
44
3%
4
Hay 134 votos. La encuesta terminó el 10 nov 2016 21:26.
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
jarus escribió:
MMarket93 escribió:
Dfx escribió:
Que digas tu eso xDD

Y que casualidad cuentita nueva después de ciertos baneos atacando a Podemos ¿Verdad? no hay mas ciego que el que no quiere ver [poraki]

Cuentame mas porfi

Hola, eres nuevo ???

No, tengo una edad. [bye]
Bitomo escribió:
El principal problema de la nomenklatura de Podemos es que es una banda de niñatos de familias bien que creyeron que estudiando carrerillas flowe power podrían colocarse cómodamente en la Administración. Ni un sólo miembro de la dirigencia podemita proviene de familias obreras, y por supuesto ninguno de ellos ha vivido de otra cosa que no sean becas, subvenciones y cargos públicos (a dedo, que Pablo Iglesias ya tiene edad más que suficiente para ser profesor titular y ni eso)

Si a estas alturas sigues creyendo que si no eres pobre no puedes ser de izquierdas, es que no has entendido nada, sinceramente.
Ah y por cobrar más dinero cada mes no dejas de ser obrero.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Dead-Man escribió:
Bitomo escribió:
El principal problema de la nomenklatura de Podemos es que es una banda de niñatos de familias bien que creyeron que estudiando carrerillas flowe power podrían colocarse cómodamente en la Administración. Ni un sólo miembro de la dirigencia podemita proviene de familias obreras, y por supuesto ninguno de ellos ha vivido de otra cosa que no sean becas, subvenciones y cargos públicos (a dedo, que Pablo Iglesias ya tiene edad más que suficiente para ser profesor titular y ni eso)

Si a estas alturas sigues creyendo que si no eres pobre no puedes ser de izquierdas, es que no has entendido nada, sinceramente.

Creo que el que no ha entendido nada eres tú, con todo el respeto.

No identifico obrero con pobre, sino con trabajador esforzado. De eso en Podemos poco hay. Y por eso no les interesa la clase obrera, por mucho discursito que hagan. Les interesa el lumpen, sea nacional o extranjero.
Bitomo escribió:No identifico obrero con pobre, sino con trabajador esforzado. De eso en Podemos poco hay. Y por eso no les interesa la clase obrera, por mucho discursito que hagan. Les interesa el lumpen, sea nacional o extranjero.

Lo que tú digas.
Bitomo escribió:
Dead-Man escribió:
Bitomo escribió:

No identifico obrero con pobre, sino con trabajador esforzado. De eso en Podemos poco hay. Y por eso no les interesa la clase obrera, por mucho discursito que hagan. Les interesa el lumpen, sea nacional o extranjero.

Sabrás tu lo que hay o no hay. Desde luego que mas trabajador que tu soy con mucha diferencia, así que tonterías de este estilo te las ahorras. Lo que digo, que un bocazas. Ni puta idea de lo que hablas.
Bitomo escribió:Creo que el que no ha entendido nada eres tú, con todo el respeto.

Claro es que en Podemos hay mucho vago [facepalm], el discurso cuñado típico, te ha faltado lo de piojosos, perro flautas, etc...
Pues Mariano ya lleva cuatro cajas de palomitas con la película de estas navidades...

Imagen

He escuchado a Irene Montero hoy en al Rojo Vivo, y me he partido de risa la verdad, dice una cosa y la contraria en cuestión de segundos; y ésta es la corriente que ha ganado... cuatro días les quedan; y el Pedro Sáncez buscando a la Heidi por media españa; Albert recogiendo naranjas por sabe diós donde; no sé pero me da que tenemos Mariano para rato [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
pemagiar escribió:Pues Mariano ya lleva cuatro cajas de palomitas con la película de estas navidades...

Imagen

He escuchado a Irene Montero hoy en al Rojo Vivo, y me he partido de risa la verdad, dice una cosa y la contraria en cuestión de segundos; y ésta es la corriente que ha ganado... cuatro días les quedan; y el Pedro Sáncez buscando a la Heidi por media españa; Albert recogiendo naranjas por sabe diós donde; no sé pero me da que tenemos Mariano para rato [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Si la ponen en el Kinepolis la iré a ver. [fumando]
Acasa escribió:Podemos roto
Psoe rotísimo

Alguno se extraña que el PP gobierne???

El país destrozado. Pues joder, sí, me extraña que la gente siga votando a quienes lo han roto todo.
aperitivo escribió:
Bitomo escribió:
Dead-Man escribió:

Sabrás tu lo que hay o no hay. Desde luego que mas trabajador que tu soy con mucha diferencia, así que tonterías de este estilo te las ahorras. Lo que digo, que un bocazas. Ni puta idea de lo que hablas.

Me refería a la cúpula de Podemos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
katxan escribió:
Acasa escribió:Podemos roto
Psoe rotísimo
Alguno se extraña que el PP gobierne???

El país destrozado. Pues joder, sí, me extraña que la gente siga votando a quienes lo han roto todo.

Pues deberías extrañarte si, pero de la imagen que dan unos y, gracias a ello, el mensaje que realmente llega a otros.

Es básico.
Bitomo escribió:
aperitivo escribió:
Bitomo escribió:Creo que el que no ha entendido nada eres tú, con todo el respeto.

Me refería a la cúpula de Podemos.

Igual tampoco sabes en que escalafón estoy. Asi que eso de juzgar así alegremente, y sin tener ni idea, igual es una idiotez. Mas vale que os preocupéis de lo que hacen con vuestro voto los partidos de mierda a los que se lo echáis que de los que votamos a podemos ya nos preocuparemos nosotros.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pemagiar escribió:Pues Mariano ya lleva cuatro cajas de palomitas con la película de estas navidades...
Imagen

He escuchado a Irene Montero hoy en al Rojo Vivo, y me he partido de risa la verdad, dice una cosa y la contraria en cuestión de segundos; y ésta es la corriente que ha ganado... cuatro días les quedan; y el Pedro Sánchez buscando a la Heidi por media españa; Albert recogiendo naranjas por sabe diós donde. Tenemos Mariano para rato...

Y Esto es, grosso modo, justo lo que venimos diciendo mas o menos y que muchos Podemitas se niegan a ver, con todo el pifostio que tienen montado ellos solos...
Es básico que un partido se muestre unido y todos a una... ¿cómo si no vas a dar confianza a tus votantes (y a los que no los son) de poder sacar un país adelante si no eres capaz de mantener unido a "4 gatos" de un partido?
Mrcolin escribió:Es básico que un partido se muestre unido y todos a una... ¿cómo si no vas a dar confianza a tus votantes (y a los que no los son) de poder sacar un país adelante si no eres capaz de mantener unido a "4 gatos" de un partido?

Sobre todo cuando es una mera lucha de poder. Ni programa, ni ideas, ni nada.

Por cierto, vergüenza ajena la de Irenita....parece la pitbull de su macho alfa defendiéndolo a dentelladas en cada declaración suya.
http://www.20minutos.es/noticia/2922050 ... n-twitter/

Lo que está claro que no son pajas mentales de los que no nos gusta Podemos...
Mrcolin escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2922050/0/pablo-iglesias-pide-perdon-twitter/

Auguro que la participación en Vistalegre II será bien alta. No hay mal que por bien no venga.
Mrcolin escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2922050/0/pablo-iglesias-pide-perdon-twitter/

Ha vuelto Fidel? ¬_¬
Findeton escribió:

Auguro que la participación en Vistalegre II será bien alta. No hay mal que por bien no venga.

Una cosa es que eso ocurra, y otra que en unas elecciones generales esto no haga más que afectarlos negativamente (al menos así lo veo yo).

MMarket93 escribió:

Ha vuelto Fidel? ¬_¬

¿Ein? xD
Mrcolin escribió:
Findeton escribió:

Una cosa es que eso ocurra, y otra que en unas elecciones generales esto no haga más que afectarlos negativamente (al menos así lo veo yo).

Si, aunque para bien o para mal para unas generales ahora quedan un par de años por lo menos.
Findeton escribió:
Mrcolin escribió:

Si, aunque para bien o para mal para unas generales ahora quedan un par de años por lo menos.

En eso tienes razón. Tanto Podemos como PSOE tienen tiempo de ordenarse como mejor crean...pero ordenarse.
A mi comparar Podemos con el PSOE, solo ponerlos en la misma frase para intentar hacerlos pasar por lo mismo, hace que me entre la risa floja.

-Dar un golpe de estado dentro del partido, en contra de lo que voto su militancia, para tomar una decision de investidura contraria a lo que se prometió en la campaña electoral.

-Tener un debate y diferencias entre posturas de cara a un Congreso Estatal en el que las bases, democraticamente, elegirán la dirección del partido.

Encuentre las 7 diferencias [+risas]
dani_el escribió:A mi comparar Podemos con el PSOE, solo ponerlos en la misma frase para intentar hacerlos pasar por lo mismo, hace que me entre la risa floja.

-Dar un golpe de estado dentro del partido, en contra de lo que voto su militancia, para tomar una decision de investidura contraria a lo que se prometió en la campaña electoral.

-Tener un debate y diferencias entre posturas de cara a un Congreso Estatal en el que las bases, democraticamente, elegirán la dirección del partido.

No me has entendido. Me refiero a que ambos partidos ahora mismo están "divididos". Por unos motivos o por otros, mejores o peores (en eso yo no me he metido).
Ninguno de los 2 partidos va en bloque y eso a la gente le crea confusión.
Mrcolin escribió:
dani_el escribió:A mi comparar Podemos con el PSOE, solo ponerlos en la misma frase para intentar hacerlos pasar por lo mismo, hace que me entre la risa floja.

No me has entendido. Me refiero a que ambos partidos ahora mismo están "divididos". Por unos motivos o por otros, mejores o peores (en eso yo no me he metido).

Y ambos partidos tienen una P en el nombre, ¿que me cuentas?

La situacion no es comparable, ni causa la misma impresión en los votantes. No veo manifestaciones en la sede de Podemos como si que las hubo en Ferraz.
dani_el escribió:
Mrcolin escribió:

Y ambos partidos tienen una P en el nombre, ¿que me cuentas?

La situacion no es comparable, ni causa la misma impresión en los votantes.

Bueno pues vale. Será por eso que entre otras cosas el PSOE ha perdido tal cantidad de votos (ENTRE OTRAS COSAS) y Pablo Iglesias sale al paso pidiendo perdón por algo que no existe.
No reconocer que el partido está dividido ahora mismo es negar que tenemos la sangre roja.

Pero bueno que si, Podemos está en su mejor momento.

PD: Para que ambos partido estén divididos no tienen que hacer paso por paso lo mismo.
Ya te he dicho que el motivo no es el mismo, ni he juzgado si es bueno o malo para Podemos (partido).
Lo que he dicho es que a la gente no le gusta votar a un partido dividido internamente. Punto.
Mrcolin escribió:Bueno pues vale. Será por eso que entre otras cosas el PSOE ha perdido tal cantidad de votos (ENTRE OTRAS COSAS) y Pablo Iglesias sale al paso pidiendo perdón por algo que no existe.
No reconocer que el partido está dividido ahora mismo es negar que tenemos la sangre roja.

Pablo Iglesias no ha pedido perdón por el debate interno, no te inventes.

Y nadie esta diciendo que no tenga que existir debate interno (salvo los que intentan meter mierda, obviamente).

De lo que se disculpa Pablo Iglesias, y lo que decimos la gente que apoyamos el partido, es que tengan algo de dignidad y respeto en la forma de llevar este debate. Porque alguno suelta mucho tufillo con la manera en la que defiende sus posturas. Pero nadie dice que no exista ese debate interno, que es obvio y necesario. Y es una de las razones de la fundacion de Podemos, tener al menos un partido politico democratico en nuestro pais.

Precisamente si no existiese debate interno y el partido fuese una dictadura de Rivera, (como lo puede ser Ciudadanos por ejemplo) pues ni yo ni muchos le votariamos. No apliques tus criterios de votacion a los demas, a algunos nos gusta que dentro de un partido se puedan defender diferentes corrientes ideologicas. [+risas]
dani_el escribió:
Mrcolin escribió:Bueno pues vale. Será por eso que entre otras cosas el PSOE ha perdido tal cantidad de votos (ENTRE OTRAS COSAS) y Pablo Iglesias sale al paso pidiendo perdón por algo que no existe.

Pablo Iglesias no ha pedido perdón por el debate interno, no te inventes.

Y nadie esta diciendo que no tenga que existir debate interno (salvo los que intentan meter mierda, obviamente).

De lo que se disculpa Pablo Iglesias, y lo que decimos la gente que apoyamos el partido, es que tengan algo de dignidad y respeto en la forma de llevar este debate. Porque alguno suelta mucho tufillo con la manera en la que defiende sus posturas. Pero nadie dice que no exista ese debate interno, que es obvio y necesario. Y es una de las razones de la fundacion de Podemos, tener al menos un partido politico democratico en nuestro pais.

Si si... Tienen un circo montado que ni ellos mismo saben atajarlo.
Es una lucha de egos en PI y Errejón. ¿Que Podemos como partido mejorará con esto?, puede ser. Lo que no veo tan claro es que Podemos vaya a ganar/mantener votos con ello (y no creo que un partido "perfecto" haga mucho si por el camino ha ido perdiendo votos).
Mrcolin escribió:
Es una lucha de egos en PI y Errejón. ¿Que Podemos como partido mejorará con esto?, puede ser. Lo que no veo tan claro es que Podemos vaya a ganar/mantener votos con ello (y no creo que un partido "perfecto" haga mucho si por el camino ha ido perdiendo votos).

Pero una cosa es que la guerra de egos, o que el andar levantando trapos sucios de vergüenza ajena. (cosa que yo mismo llevo diciendo desde hace semanas). Y otra muy diferente es decir que el partido esta roto, que el debate interno es malo, y que nadie les va a votar por no seguir una corriente única de pensamiento. Si eso hubiese sido asi, en Vistalegre I se hubiese dicho "Y estas son las normas del partido, esta es su dirección y esto ya no lo toca nadie" [+risas]

El problema que hay ahora en Podemos es únicamente de formas, que algunos parece que no hayan llevado un debate en su vida. Pero, por ejemplo, un debate como el de los grupos de Miguel Urban y Pablo Iglesias, con propuestas muy distintas, muy enfrentadas, pero desde el respeto y lo constructivo, es muy beneficioso para el partido.

PD: El problema del PSOE nunca ha sido que existan dos corrientes de pensamiento interno, el problema es que una oligarquia del partido actuo en contra de las bases y de las promesas electorales.
dani_el escribió:
Mrcolin escribió:

Pero una cosa es que la guerra de egos, o que el andar levantando trapos sucios de vergüenza ajena. (cosa que yo mismo llevo diciendo desde hace semanas). Y otra muy diferente es decir que el partido esta roto, que el debate interno es malo, y que nadie les va a votar por no seguir una corriente única de pensamiento. Si eso hubiese sido asi, en Vistalegre I se hubiese dicho "Y estas son las normas del partido, esta es su dirección y esto ya no lo toca nadie" [+risas]

El problema que hay ahora en Podemos es únicamente de formas, que algunos parece que no hayan llevado un debate en su vida. Pero, por ejemplo, un debate como el de los grupos de Miguel Urban y Pablo Iglesias, con propuestas muy distintas, muy enfrentadas, pero desde el respeto y lo constructivo, es muy beneficioso para el partido.

PD: El problema del PSOE nunca ha sido que existan dos corrientes de pensamiento interno, el problema es que una oligarquia del partido actuo en contra de las bases y de las promesas electorales.

Por partes.
1. Yo no he dicho que Podemos esté roto (cosa que PSOE sí lo está). He dicho que está dividido (cosa que PSOE también).
2. Yo no he dicho que sea malo para Podemos, de hecho puede ser beneficioso a nivel partido.
3. El punto 2 puede significar perder votos. No siempre el camino ideal es el mejor para conseguir tu fin (ganar unas elecciones => ganar votos).

Si tuviera que apostar (bola de cristal), diría que lo que está pasando en Podemos le está haciendo perder votos HOY, por muy bueno que sea/lo veas.
Desde luego, el vídeo es de vergüenza ajena. "La abuela de Podemos pide que yo sea el líder" ha venido a decir este tío, con esa música ñoña de fondo y la biblioteca repleta para que sus seguidores digan "pero qué leído es mi Pablo"

. Si éste es el respeto que tiene por la inteligencia de sus votantes, qué habría que esperar si un día este pájaro llega a tocar poder.
Mrcolin escribió:
Por partes.
1. Yo no he dicho que Podemos esté roto (cosa que PSOE sí lo está). He dicho que está dividido (cosa que PSOE también).
2. Yo no he dicho que sea malo para Podemos, de hecho puede ser beneficioso a nivel partido.
3. El punto 2 puede significar perder votos. No siempre el camino ideal es el mejor para conseguir tu fin (ganar unas elecciones => ganar votos).

Si tuviera que apostar (bola de cristal), diría que lo que está pasando en Podemos le está haciendo perder votos HOY, por muy bueno que sea/lo veas.

Pero es que dices que el problema es la diferencia de opiniones dentro del partido. Cuando esto no es asi.

El problema del PSOE fue el golpe de estado de la oligarquia.

Y el problema de Podemos es la falta de dignidad y respeto de algunos a la hora de llevar el debate.
Todas las encuestas posteriores al 26J muestran un hundimiento del PSOE que Podemos no rentabiliza. Y eso antes de las puñaladas que estamos viendo. Es posible que estemos asistiendo a la implosión de un partido en menos de 3 años de vida...Podemos quedará como la nueva IU en cuanto las confluencias nacionalistas se apeen del carro.
dani_el escribió:
Mrcolin escribió:
Por partes.

Pero es que dices que el problema es la diferencia de opiniones dentro del partido. Cuando esto no es asi.

El problema del PSOE fue el golpe de estado de la oligarquia.

Y el problema de Podemos es la falta de dignidad y respeto de algunos a la hora de llevar el debate.

el PSOE hizo lo que tenia que hacer, y a mi me jode que gobierne el PP pero ir a terceras elecciones era suicidio colectivo, han hecho lo que había que hacer para que el PP no gobernara en mayoria absoluta, y si eso conlleva llevarse por delante al Ken, pues que asi sea
SLAYER_G.3 escribió:el PSOE hizo lo que tenia que hacer, y a mi me jode que gobierne el PP pero ir a terceras elecciones era suicidio colectivo, han hecho lo que había que hacer para que el PP no gobernara en mayoria absoluta, y si eso conlleva llevarse por delante al Ken, pues que asi sea

Que lo hubiesen votado en referendum interno, a ver que preferían sus bases, si permitir gobernar al PP o ponerse de acuerdo con Podemos y ERC.

Lo que no puedes hacer es prometer una cosa en campaña y luego hacer la contraria sin preguntar a nadie, que se supone que estamos en democracia.
Penoso lo de Pablo, dandose de ostias ahora que hay poca actualidad política y sube vídeo de 8 minutos para coger mas el foco. Que mala pinta tienen.
dani_el escribió:
SLAYER_G.3 escribió:el PSOE hizo lo que tenia que hacer, y a mi me jode que gobierne el PP pero ir a terceras elecciones era suicidio colectivo, han hecho lo que había que hacer para que el PP no gobernara en mayoria absoluta, y si eso conlleva llevarse por delante al Ken, pues que asi sea

Que lo hubiesen votado en referendum interno, a ver que preferían sus bases, si permitir gobernar al PP o ponerse de acuerdo con Podemos y ERC.

Lo que no puedes hacer es prometer una cosa en campaña y luego hacer la contraria sin preguntar a nadie, que se supone que estamos en democracia.

y porque tiene que votarlo en referendum interno? el PSOE es un partido privado que tienen su forma de gestión, ya solo me faltaba que el psoe se pusiera de acuerdo con los de ERC, eso si que seria para matarlos
SLAYER_G.3 escribió:y porque tiene que votarlo en referendum interno? el PSOE es un partido privado que tienen su forma de gestión, ya solo me faltaba que el psoe se pusiera de acuerdo con los de ERC, eso si que seria para matarlos

Porque en campaña electoral prometieron otras cosas.

Yo al menos no defiendo la idea de "que la gente vote, pero si se equivocan votando ya decido yo por ellos".... :-|
Mrcolin escribió:
Findeton escribió:

Como votante de Podemos creo que el asunto se les ha ido de las manos. Ahora, una cosa es una opinión puntual, otra que eso vire el que ha sido mi voto durante tres años hacia partidos donde directamente no ha existido proceso democratico alguno a la hora de elegir/despedir a su Secretario General. No suelo valorar un libro por su mitad.

Es como la democracia en sí; hay ocasiones en la que no estoy de acuerdo con el proceso ni con la elección pero la antepongo a un golpe de Estado que la convierta en una dictadura donde reine cierta paz y orden. Lucho por mejorarlo con la misma arma de la democracia, el voto. No opto por el camino facil y la mano de hierro.

Hasta ahora he votado a Podemos porque tienen el programa electoral con él que más me identifico, no porque esté de acuerdo con éste de cabo a rabo. Mientras el proceso siga contando con la militancia me da igual que sea Pablo o Iñigo, voto propuestas e ideas no a una persona. Llamamé ingenuo pero no creo que su programa se vea tremendamente afectado por cambiar de SG.
Lo que es bastante hipocrita es criticar a Podemos porque según muchos "sus votantes veneran a sus lideres" y "es una secta dictatorial" y luego seguir criticando cuando, precisamente, éstos ponen el puesto de su SG en duda y se intenta resolver contando con la opinión de la militancia. Acalarémonos.

De todos modos si algo nos han demostrado los Españoles es que da igual lo que hagas en tres años y once meses. Solo tienes que repetir durante el último mes que contigo las pensiones están garantizadas para recuperar la mitad de los votos. La otra mitad te la regala un partido que actua de "cesto" para recoger los votos extraviados de aquellos votantes a los que, de otro modo, se les caería la cara de vergüenza por apoyar a grupo de crimen organizado.

SLAYER_G.3 escribió:
dani_el escribió:

y porque tiene que votarlo en referendum interno? el PSOE es un partido privado que tienen su forma de gestión, ya solo me faltaba que el psoe se pusiera de acuerdo con los de ERC, eso si que seria para matarlos

Quizás para que el votante y militante del PSOE no tuviera la sensación de que, basicamente, han secuestrado el voto que ellos dieron para una cosa utilizándolo para otra totalmente opuesta.
dani_el escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y porque tiene que votarlo en referendum interno? el PSOE es un partido privado que tienen su forma de gestión, ya solo me faltaba que el psoe se pusiera de acuerdo con los de ERC, eso si que seria para matarlos

Yo al menos no defiendo la idea de "que la gente vote, pero si se equivocan votando ya decido yo por ellos".... :-|

Pero tu te tienes que ajustar a la realidad, en campaña es muy bonito hablar, pero si luego sacas 1 escaño, no vas a hacer un cagado, tu en campaña puedes pensar que vas a ser primera fuerza politica, pero si luego sacas los resultados que han sacado, no te queda otra que ser realista.
Es como si yo me pongo ahora a criticar a podemos por no hacer nada de lo prometido en campaña, logicamente no estan en el gobierno, no pueden hacer todo lo que quisieran
SLAYER_G.3 escribió:
dani_el escribió:

Pero tu te tienes que ajustar a la realidad, en campaña es muy bonito hablar, pero si luego sacas 1 escaño, no vas a hacer un cagado, tu en campaña puedes pensar que vas a ser primera fuerza politica, pero si luego sacas los resultados que han sacado, no te queda otra que ser realista.
Es como si yo me pongo ahora a criticar a podemos por no hacer nada de lo prometido en campaña, logicamente no estan en el gobierno, no pueden hacer todo lo que quisieran

Como digo yo no apoyo las despotías pseudo-ilustradas.

El voto de la gente se respeta, por más que algunos piensen que están equivocados y que hay que decidir por ellos, que no saben.

El PSOE dijo claramente que no iba a apoyar al PP, ni en mayoría, ni en minoría, ni en nada, dijeron que no se iban a abstener, y la gente votó eso. Hacer otra cosa sin consultarlo ni con las bases es una falta total de democracia.
dani_el escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Pero tu te tienes que ajustar a la realidad, en campaña es muy bonito hablar, pero si luego sacas 1 escaño, no vas a hacer un cagado, tu en campaña puedes pensar que vas a ser primera fuerza politica, pero si luego sacas los resultados que han sacado, no te queda otra que ser realista.

El voto de la gente se respeta, por más que algunos piensen que están equivocados y que hay que decidir por ellos, que no saben.

El PSOE dijo claramente que no iba a apoyar al PP, ni en mayoría, ni en minoría, ni en nada, dijeron que no se iban a abstener, y la gente votó eso. Hacer otra cosa sin consultarlo ni con las bases es una falta total de democracia.

a veces la democracia esta sobrevalorada, confiais demasiado en la gente...
SLAYER_G.3 escribió:a veces la democracia esta sobrevalorada, confiais demasiado en la gente...

Eso lo dice todo, ¿verdad? [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:
dani_el escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Pero tu te tienes que ajustar a la realidad, en campaña es muy bonito hablar, pero si luego sacas 1 escaño, no vas a hacer un cagado, tu en campaña puedes pensar que vas a ser primera fuerza politica, pero si luego sacas los resultados que han sacado, no te queda otra que ser realista.

a veces la democracia esta sobrevalorada, confiais demasiado en la gente...

Básicamente es la diferencia entre los que preferimos una democracia participativa y los que preferís una democracia representativa. Unos valoramos la democracia y otros piensan que la sobrevaloramos.
La desgarradora sinceridad de Antonio Hernando: "Si sigo con Pedro, ¿cómo voy a pagar la hipoteca?"

http://www.periodistadigital.com/politi ... psoe.shtml

Políticos con Hipoteca = Políticos Vendidos? :-?
ZACKO escribió:
La desgarradora sinceridad de Antonio Hernando: "Si sigo con Pedro, ¿cómo voy a pagar la hipoteca?"

http://www.periodistadigital.com/politi ... psoe.shtml

Políticos con Hipoteca = Políticos Vendidos? :-?

Más bien están vendido los políticos profesionales, esos que se han preparado para ser políticos y necesitan de la política para vivir económicamente. Él más que un político es un abogado que le toca defender al que le paga, si con Pedro Sánchez le pagaban para defender una opinión y luego, después de la salida de Pedro Sánchez, le pagan para defender la opinión contraria, pues se hace, puesto que no hace política por ideales sino por conseguir un sueldo.
dani_el escribió:

Y peor aun es disfrazarlo de "es que es lo mejor para España" cuando la realidad es que España te importa un huevo y lo haces solo porque sino tu partido se va al carajo.
esta mañana en la radio (la ser) estaban entrevistando al presidente de extremadura (PSOE) y el tio no sabia por donde salir para justificar que...

- se abstuvieron para permitir gobernar a rajoy porque es lo que habia que hacer, a pesar de lo dicho durante todo el año anterior.
- ahora dicen "no" a los presupuestos
- lo que se hizo para sacar a pedro sanchez era correcto
- hay que elegir un nuevo secretario general
- "hay que elegir un modelo de partido" (asambleario o no)
- "lo mejor seria una candidatura de unidad" (no sea que haya que elegir A o B y acabemos arrancandonos la cara los unos a los otros)

en otras palabras: que los barones estan fritos porque susanita diga "ea, me presento" para votarla todos en masa, y lo que digan las bases a tomar por culo.

PSOE, gran partido, mejores barones.

pd. y todo esto en la ser, que es la cadena mas sociata que hay, o al menos lo era.
Urbán carga contra la “disputa de sillones” y de “patio de colegio” en Podemos
El dirigente de Anticapitalistas critica el "culebrón" de la pugna entre Iglesias y Errejón

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 95622.html
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ponlo más grande, que así no se lee. Ponnos otro de libertad digital, de esos que te molan.
MMarket93 escribió:Urbán carga contra la “disputa de sillones” y de “patio de colegio” en Podemos
El dirigente de Anticapitalistas critica el "culebrón" de la pugna entre Iglesias y Errejón

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 95622.html

Está Urbán, otro que no ha doblado el lomo en su vida, para dar lecciones. Aunque bueno, que haya más partes en discordia en la guerra abierta de la nomenklatura podemita es siempre una buena noticia [looco]
3542 respuestas